Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Acchi Kocchi] Discusion del Anime

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Acchi Kocchi] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Lun 9 Abr - 19:11

Recuerdo del primer mensaje :

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Acchi Kocchi] Discusion del Anime

Mensaje por Noire el Dom 29 Abr - 17:02

¡Dios! Io me mata x!!x
Que kawaii D:, amé cuando al final paró el lapicito y dijo esa genial frase (?). Me morí (?) y renaci D;. Muchas gracias pro crear Acchi Kocchi (?). Amé la parte A xd, aunque quería saber si Io-kun le pedía algún deseo perver a Tsumiki u_u. Pero estuvo muy bien xDD. Me hizo gracia cuando Hime sujetaba el cosito ese y pito asi "piiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~" y dice "Murió" y Hime "¡Noooo~~~~!" xD. Otra vez esperé para verlo con la piña D: -pablo xd- y intentó imitar a Io-kun xd pero no fue lo mismo (?) pero igual salté a sus brazos (?) lol xd. Seh Rafa, me encantó al parte A cuando Tsumiki fue esquivada y se quedó en el suelo "u_u" xD. ¡Espero el próximo cap!
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Countess Miinna el Dom 29 Abr - 18:39

Acabo de terminar de ver el cap! estaba genial~ es que todo fue perfecto *o*
El final de la primera parte me mató XD no supe que miechica le pidió ;A; además que me dio pena cuando Tsumiki fue esquivada, quería un abrazo y terminó en el piso XD.
La Segunda parte igual me mató, es que cuando hablaba Io era tan -adsadfas- lo amé además que en las parte final, la ultima frase me mató, caí rendida a sus pies -LOL-

Espero el próximo cap *O*
Countess Miinna

Mensaje por RafaKnight el Dom 29 Abr - 19:21

parece que Io consigio fans en TNA!! *O*
pero sin duda qualquiera cairia rendida en sus pies al escuchar su ultima frace del cap 4 *w*
RafaKnight

Número de Mensajes 3394 Hobbie Live Like a Knight ~

Mensaje por Countess Miinna el Dom 29 Abr - 19:28

Es que creo que no dije que el Conde dijo lo mismo y mi cabeza chocó contra el teclado XD
Hay que hacerle un FC~ asdasdas
Io tiene Fans~
Countess Miinna

Mensaje por RafaKnight el Dom 29 Abr - 19:30

Ohh lo veo XD para miinna se quedar asi solo con el conde XD
un FC.. *-*
RafaKnight

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 30 Abr - 0:12

Meeeeeee vi el capi 4 jajaja.

AGARREN A IO POR MATON!!! jajaja mato a todas esas chcias si la cosa sigue asi en la escuela habra un desangrado masivo, Io-kun que malo eres jejej si que me gusto ``Estoy seguro que seras mas bella mañana de lo que seras hoy´´ Diosss jajaj me gusto. Tambien ame los comentarios del amigo de Io ... aun no me se el nombre del rubio solo recuerdo que es con k ... en fin ese chico tiene una perspectiva del amor increible jeje pobrecito .... pobre tsumiki todos quieren a su io-kun pero al parecer todos saben que a ella le gusta puesto que todas la molestan con eso jajaj genial capi y niiii se diga dle juego pero que juegazo jaja hacia mucho que no veia ese juego, lo he jugado poco en mi vida por que siempre cometia el mismo error que Hime .... esconderme hasta que me atraparan jaja, buen capi excelente y me hizo reir fue sugoi ^^.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 30 Abr - 0:18

Mejor demosle muchos abrazos y lo ahogamos -a mi me hacen lo mismo XD-
El amigo de Io se llama Sakaki yo me acuerdo de el por Sakakibara de another XD

Yo nunca jugué ese juego, en realidad no recuerdo haber jugado mucho ._.
Y si~ todo el mundo sabe lo de Io y Tsumiki pero igual los dejan ser, es que son tan tiernos *o*
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 30 Abr - 0:24

Ohhh si sakaki y sakakibara cierto cierto buena relacion de series de another y acchi cocchi jeje nice!! ya no se me olvidara.

Bueno parece que si que todos saben lo de estos 2 ademas siempre van y vienen juntos a la escuela con o sin compañia, supongo que es de esperarse que parecen que salen aunque no lo digan y si son mega tiernos en especial Tsumiki con su afan de querer abrazarle en el juego jajaj nada mas pense ``toda una Tsundere tal cual´´ jaja en fin y todos lo saben menos Io caramba ... yo le hacia mas inteligente ejje espero se de cuenta un dia y quiero ver cuando este se enamore, cuando al menos se ponga rojo o algo asi ... habra que ver apenas vamos por 4 capis a lo mucho asumo que son 12 asi que habra que esperar, grax miinna ya el nombre no se me olvidara :P.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 30 Abr - 0:28

De nada XD
Si~ aunque se nota que a Io le gusta Tsumiki pero sabe ocultarlo muy bien a los demás, es que cuando la mira hay un "filling(?)" y hace de todo para mantenerla feliz, además que por lo visto, ama verla sonrojada XD. Yo morí cuando dijo "Me gustas" (Te amo en otras traducciones) en la radio/tv, es que fue tan "es para Tsumiki" XD

Si, yo igual creo que serán 12, es que las series así deberían tener 12 caps...
Countess Miinna

Mensaje por RafaKnight el Lun 30 Abr - 9:11

sii Io sabe ocultar sus sentimientos muy bien, creo que es por eso que tsumiki as veces cree que no le gusta XD pero es en esas partes super cute que el tiene con Tsumiki que podemos ver que ella le gusta *o*
estoy de acuerdo contigo miinna, en eso de lo ''me gutas'' por momentos pense que el iba a decir que era para tsukimi XD
RafaKnight

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 5 Mayo - 1:25

Jajajaja me encanto el capitulo!!

Jugaron al clasico patear la lata de una manera muy particular XD. Esa Mayoi siempre sale con algo raro y como corrian, parecian re sacados jajaja

La entrevista de la segunda parte estuvo muy buena! ese Io si que sabe dejar a las chicas rendidas, todas con hemorragia nasal al mismo tiempo, realmente es todo un galan ese chico. Y los comentarios de Sakaki me mataron de risa, me gusta mucho este personaje, es muy divertido y me encanta cuando se junta con Mayoi para hacer alguna maldad XD

"Lo haces ir a la terraza y lo empujas" que consejo se mando jajaja

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por RafaKnight el Sáb 5 Mayo - 6:11

Kaori ese comentario de Sakaki me mato de risa XD al principio pense que el iba a cambiar y tornarse romantico hasta que el dijo ''y lo emujas'' XD me mato de risa!!

pense ''si, este es Sakaki'' XD
RafaKnight

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 5 Mayo - 15:53

Jajaja sii es que empezo hablando muy romanticamente y cuando dijo "lo empujas" me mato de risa. y todos sus comentarios eran asi, me encanto XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Lun 7 Mayo - 16:56

Vi el cap 5 y morí de amor!! es que estuvo muy precioso y muuuy gracioso, sobretodo la segunda parte XD
En la primera me dio pena Tsumiki ;A; la dejaron sin Io pero al final igual ganaron XD, aunque cuando le tiró la pelota a Io y este no se dio cuenta, me dio pena ;A;...
La segunda parte~ amaría ser un gatito~ de seguro que Io me amaría XD es que Tsumiki con su "Nya" se veía tan linda~ adasdas no se que más decir~
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Jue 17 Mayo - 18:57

Hola! Regresando al tema, hace mucho que no pasaba.
Ya vi el capitulo 6 y es tan tierno!
Cuando limpian la piscina y los juegos que hacen, tambien cuando a la sensei le dan un monton de cosas XD

La segunda parte.
Que lindo un grupo de estudio!!! A mi me encantaria hacer eso pero mis compañeros no quieren... T-T
En el paraguas Io y Tsumiki!!! Que lindos!!!!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Jue 17 Mayo - 20:11

La primera parte, me partí de la risa con Sakaki y el estropajo XD más cuando Io le dice al final "estropajo" a Sakaki XD... Además de como Hime y Tsumiki golpearon a Io~ fue tan cute~ Ah~ con la parte de la ropa interior de Tsumiki, Io se sonrojó! fue super épico~

La segunda parte~ Yo no entendería nada con grupos de estudios, en realidad si pero me da flojera... Pero cuando al final le preguntaron "les sirvió lo que pasamos ayer" y las tres se acordaron de su camisa XDDD~
Y al final, igual compartieron el paraguas~ y el lobo atacó xD

Frase de Hoy(?)
~Creo que estoy siendo atacado
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 20 Mayo - 1:09

Lin sigue presente y despues de uan larga espera de como 2 semanas me vi pro fin el capi 6.

La primera parte me gusto mucho como siempre el pobre sasaki lo tienen como muñeco de diversiones, pero algo que me impresiono fue que le se dio cuent que el amigo esta enamorado de la chica rubia cuando el aun no se da cuenta de que tsumiki esta enamorada de Io .. o seran cosas mias?? y no se otro pero creo que Io se delato cuando le repguntaron que clase de mujer le gusta y miro a tsumiki jajaj clarooo que le gusta ella.

La otra parte la de los estudios pense que mayoi estaba loca pero veo que esta haciendo todo lo posible por hacer que su amiga se hacerque a el amor de su vida, aunque aveces sospech que a ella y a hime tambien les gusta Io, hacen lo posible por estar cerca de el y ademas olieron tambien la camisa ... eso me dio a sospechar ... de hime no sospecho mucho es tonta por naturaleza y sangra como por cosa asi de normalidad ... pero mayoi tengo mis dudas ... legustara io?? esas son cosas que veremos mas adelantes.

super tierno el capi me gustoo espero ver el capi 7 .... MORI CON LA PARTE DE SASAKI Y LA SOMBRILLA AL POBRE JAJAJAJ!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Jue 24 Mayo - 18:11

Me vi el cap 7~ esta super tierno~ tsumiki se ve preciosa junto a Io y lo del tren, me dio risa... Además de lo de las bengalas XD pobre Sakaki!
Yo no creo que a Hime y Mayoi estén enamoradas de Io, solo les gusta molestar a Tsumiki con el y para ello le hacen enojar.

Espero el otro cap ~ <3
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Lun 28 Mayo - 17:11

Ya vi el 7 (el ocho lo veo en un rato)
Muy lindo! Lo del tren fue genial! Y Sakaki me causo gracia tambien cuando hablaba con las chicas.
Cuando Io se queda dormido y esta con Tsumiki (que lindo!!!)
Lo de las bengalas, pobre Sakaki, lo atacaban XD
La frase que dijo al final Io, muy tierno.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Lun 28 Mayo - 20:08

AWRS! tu con love! el icon!! esta demasiado -derrame nasal-
Me vi el cap 8! y morí!! es que fue demasiado genial~ es que no quiero hacerles tantos spoilers~ pero esta super!! otra vez la manía con los peluches y que todos aman a Io XD los peces me dieron mucha risa XD y en el coso de la precisión... sale Yui! de K-on!
No se que más decir~ ando buscando los gifs del cap! es que son hermosos~
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Lun 28 Mayo - 20:47

Hice 3 icons de el, ahora veo si hago otro mas.
Muy lindo el capitulo! Todos a la casa de Io de nuevo XD
En el festival, el pin que hizo Io era de K-on! Genial y a Sakaki no le salio...
Lo de los peces, fue muy gracioso! Todos a Io y Sakaki perdio de nuevo XD
Los peluches! Ella va a coleccionar peluches que le da Io jeje, y Sakaki ayudo!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 31 Mayo - 22:14

Holaaaa!!

Jejeje hacia dias que no se me veia por aca, demasiados estudios esa tesis me lleva como loca pero cada cuanto hago mis escapaditas y me pongo al dia con mis animes y acchi kocchi es una de ellas con las que me pude poner al dia apenas esta semana, me vi 3 capis de un solo golpe yeiii!!.

Bueno ameee todos los episodios no hay ninguno que me disguste pero les dire las cosas que mas me gustaron de estos capitulos que pasaron, el dia que fueron de vacaciones en tren oohh que lindooo ver como Io se lanzaba del tren para ir tras de Tsumiky waaaaa el dia que un hombre me haga eso ME CASO CON EL!! eso seguro ejjeje osea pudo morir y mirer waaa y me puse como hime-chan cuando vi que le secaba el pelooo wojooo solo le falto el masajito en los pies y listo! moria de lo moe! jajaj.

Bueno el capi del dia de la limpieza de piscina me gusto pobre sakaki todo lo malo para el jeje pero me dio risa ese capi por como todos trataron de hacer feliz a la maestra me vi a mi misma a pocas semanas de los examenes muhahahha!! ... jeje.

Y el ultimo capi el de los estudios de verano esa mayoi no se puede negar que con amigas asi no se necesitan enemigos jajaj pero veo que lo hace por el afan de ver a tsumiki con su carita roja y de verguenza, fijense que hacer que tsumiki besara a io noooooo jjaja mori pero fue divertido ver a mayoi y sakaki consentrarse fue divertido.

Bueno hasta hay sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Noire el Sáb 2 Jun - 20:49

Kasjdkajsdkajsd morí de la risa. Amo este anime, es genialoso, sobre todo Tsukimi & Io, & también Sakaki, Mayoi, Hime... xD. Haber... Me lo ví hace un par de días, así que iré deciendo por donde me acuerde x3.

Morí de risa cuando Sakaki era la esponja y la esponja Sakaki xD. Oh! Y cuando el paraguas de Mayoi salió volando por que sí y cogió a Sakaki xD. Y en el viaje a la playa, que Tsumiki se colocó a Io en el ragazo *~*. Ojalá tubiera yo unos amigos como ellos >w<. Amo el opening, es mi favorito de esta temporada junto con el de Tasogare Otome x Amnesia, ¡hasta me lo sé de memoria! Me encantan las reuniones asi de estudios, aunque nunca hice una >w<. Oh, y Mayoi me recordó a Konata con el ventilador xD. Y los videojuegos en casa de Io, ajksdjakdsj. Sakaki y Mayoi haciendo los deberes, que risa xDD. También en el festival de verano, Hime que no podía disparar al peluche de pollito xD. E Io y Sakaki tiró triple hacia el gran pollito, que se lo quedó Tsumiki >w<. AJkjasda y otra vez se vio el amor de los animales hacia Io, en el estaque para coger lo peces xD. Mmm... Algo más que recuerde... Ah! En el viaje de la playa, que Mayoi le tiró la pelota a Sakaki y le dió en toda la cara y luego le rebotó a Mayoi en el mismo sitio xDDD. Lo que pensé fue: "Eso tuvo que doler, lol".

Espero el próximo cap~
Bye-nya~ -con voz de Mayoi (??)-
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Lun 4 Jun - 13:02

Ya vi el capitulo 09!
Waaa Io se ve lindo sin lentes!!! Y le asusta usar lentes de contacto XD
A Tsumiki la disfrasaron de gatito! Nya!!!
Les fue re bien en el festival, la verdad fue gracias a Io XD hasta sus vecinas fueron jaja
Me causo gracia cuando a Tsumiki la levantaban los globos jeje

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Lun 4 Jun - 14:17

Nyaha~~ +w+
Amé el cap 09, sin duda es uno de mis favoritos~. Tsumiki♥, que linda~. Yo también quiero ese disfraz ;u;. Y Io-kun estuvo en su mejor esplendor, durmiendo placidamente & sin gafas~~ Kyah*//*! También quiero una crêpe de Io desu~. Y el final fue realmente cómico, como los globos se intentan llevar a Tsumiki~ Suerte que Io la cogió de la cola pero espera... ¡Siguen subiendo!xD & luego Sakaki que se coge de la pierna de Io, ¡y aun siguen subiendo! Pero cuando los coge Mayoi... Bajan~ nya~ & Hime le insinua gorda (?) -eso pasó después del ED-. Mmm~ hablando de Hime, nyaha~ que lindosa salió vestida de "recién casada" x3. Ojalá hicieramos acá festivales como esos... ;//;, o me voy a donde estén Io-san & Tsumiki-nyan~.

Amé con todo mi neko amor~ (?) este cap~. Aunque dicen que él 11 de demorará mucho en salir... quq.

Última edición por Noire el Lun 4 Jun - 14:20, editado 1 vez
Noire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba