Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Acchi Kocchi] Discusion del Anime

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Acchi Kocchi] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Lun 9 Abr - 19:11

Recuerdo del primer mensaje :

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Acchi Kocchi] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 4 Jun - 14:19

Siii cuando Io duerme y si los lentes y Tsumiki lo va a despertar y los demas atras espiando jaja
El 11 va a tardar? u.u bueno por suerte esta el 10 antes jeje

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Lun 4 Jun - 19:42

Asdsadasda me demoré 3 horas en ver el capitulo pero lo hice!
Me encantó! quiero el traje de Tsumiki~ así no tendría frío en invierno~ además quiero de esas cosas que hace Io, se me antojaron, todo por culpa del hermosho Io(?). No se que más decir~ el cap estuvo super~

Asddsad lo del 11, es verdad, según la página oficial Acchi Kocchi Sankarea no emitirán el cap 11 la semana correspondiente, sino que una semana después. Pero hay que ver~ por lo menos vamos bien con nuestra dosis de Acchi Kocchi~
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Lun 11 Jun - 22:21

Ya me vi el 10!!! Que lindo capitulo!!!
Me causo gracia que mayoi se disfrasara de oso y asustara a los chicos, con Io y Tsumiki no lo logro pero con Hime, Sakaki y la sensei.
Pobre Hime corriendo y Sakaki se llevo un golpe XD
A la sensei la asustaron y entro en trineo al colegio XD

Navidad!!! Al final todos trabajaron y ayudaron a vender esos pasteles. Que lindos Io y Tsumiki disfrasados de Santa! Y pobre Io siempre le hacen decir algo irresistible para las chicas.
Sakaki con lo de las calorias y los amantes me dio mucha risa.
Mayoi salio volando y le desearon feliz año nuevo XD

El final es muy tierno! Io y Tsumiki festejaron la navidad antes que los demas y es un secreto.
Un muy lindo capitulo!!!

Ahora a esperar 2 semanas para el 11 u.u

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Lun 11 Jun - 22:51

ASaddsasdasdas era Mayoi el oso del opening!! es que fue tan gracioso~
Como asustó a Hime, la encontré tierna diciendo "Un oso en dos patas me persigue!" y imaginándose el oso en dos y cuatro patas XD
Sakaki, fue demasiado Sakaki, no puede no tener un golpe siendo él el afectado XD. Y la profesora, pobre XD la asustaron demasiado!!

era de Navidad~ y se veían tan lindos vestidos así~ amé cuando Mayoi dijo "Con la compra se llevan un golpecito en la cabeza por parte de Io" y hasta Tsumiki se puso a comprar XD es tan tierno Tsumiki~ además del festejo de navidad adelantado, se veía tan feliz~

Sisisiis hay que esperar mucho para el 11, a menos que sean compasivos y lo den ;A;
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 12 Jun - 21:46

Bueno me alegra ver el tema animadoo wii.

Yo me vi el capi 10 y me gusto como comenzo tan loco asi con mayoi y sus planes todo realmente alocado a su modo y me gusto como Io y Tsumiki le paso por nada asi como que les valio lo mismo jeje pero pobre hime y de la profesora omg! se pasa mayoi y ni se diga sakaki este si que me dio risa con su dizfras omg! jaja mori de la risa. La segunda parte la de la venta de pasteles me gusto fue buenisimo usar a Io para esas ventas las chcias no se resisten jeje bueno fue gracioso me gusto pero para ser de navidad esperaba mas no se jeje pero bueno esperemos el prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 14 Jun - 19:36

Nyaaaa hace rato que no pasaba por aca y Dios cuantas cosas me he perdido!! Ya me puse al dia, me hice un marathon de Acchi Kocchi y la verdad que es imposible que te canses de ver esta serie, no paras de reir XD

Sin duda adoro a estos personajes, pero mas la combinacion de Mayoi y Sakaki cuando quieren hacer alguna broma. Esos dos son tal para cual y siempre terminan con un buen golpe... aunque Sakaki es el que mas recibe los golpes ^^u. Cuando asustan a la profesora y la llevan a toda velocidad en trineo hasta la escuela, encima les brillan los ojos, juro que mori de la risa en esa parte jajajaja

Luego en la segunda parte, que lindo lo pasaron trabajando todos juntos, Io siempre se ve tan lindo, no importa la ropa que use.. y bueno como siempre es todo un seductor, creo que hasta yo me pondria como las chicas XD

Bueno ahora a esperar al capitulo 11 *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 27 Jun - 1:49

Helloouuu!!!

Lin reportandose jeje, kao-nee bienvenida again al tema que bueno que te pusiste al dia con todo, bueno yo ya me vi el capi 11 y les digo que fue genial me gusto desde el principio y el final omg!! ni se diga de verdad que me gusto!.

Como en todo anime asi mismo como se vino el capitulo de la navidad asi mismo se debe de venir por ley el capitulo del año nuevo, este fue bueno y movido debido a que es acchi kocchi jaja ... hey incisto, a mayoi tambien le gusta Io ... eso de pedirle besos y enfadarse tanto por no obtenerlos ... de verdad lo hara por molestar a tsumiki?? mmm yo aun sospecho aunque no mucho debido a que ayudo a Io a tener la mejor almohada de todas, una tsumiki calenturienta jjjaja uyy lo del templo todo lindo y lo de la foto me mato! jaja mori de risa porque en vida real me paso algo similar jeje.

Que lindo las 3 e yukatas y esa cosa rara que comieron me gustaria probarla y aqui si que se vio como insinuaban a Tsumiki con Io y este si que es medio depistado jeje pero me gusto lo de los mosquitos IO somos 2 yo tambien le haria lo mismo jeje y bueno para terminar ameeee MORIIII con la ultima parte donde Io t Tsumiki hablan solos en el salon y este casi la besa y cuando se ba son sasaki (malvado) Io se pone rojito y raritoooo waaa como va a terminar todo esto?? apenas son 11 capis, quiero seguir viendo espero que sea una serie de almenos 24 capis seria lindo ver esa relacion tan dispareja ejej bueno hasta aqui sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 27 Jun - 13:55

Jajaja gracias Lin!!

Dios!! desde que vi este capitulo moria de ganas por comentarlo, asi que esperaba que alguien lo hiciera para poder debatir tambien >w<

Simplemente AME este capitulo!!! *w*
Me da risa ver a Io con tanto sueño y si! Mayoi siempre molesta a Tsumiki con Io y hace muchas insinuaciones terminando golpeada, pero al mismo tiempo le da como un empujon y esta vez la hizo bien con eso de usar a Tsumiki de almohada.. el otro se relajo por completo.

Con lo de la foto, que situacion tan cotidiana, no? jajajaja. O sea dejar la camara, correr para posar con los demas, encima que se caiga! al final los que terminaron en el suelo fueron Mayoi y Sakaki, pobres XD

Por cierto, creo haber probado algo como el mochi en una ocasion, aunque como era una comida china no se si era exactamente lo mismo, pero la masa si tenia una forma similar... a mi mama le dio impresion esa cosa XD

Y bueno que decir de la ultima parte en el colegio! al igual que Lin, tambien siento lo mismo que Io cuando los mosquitos molestan cuando estoy durmiendo, me ponen de mal humor. Que punteria! ojala pudiera hacer algo asi >:3

Despues cuando Io puso su mano en la cara de Tsumiki me re emocione!! *-*
Como se puso Tsumiki luego de eso, se veia muy kawai y no podia creer lo que habia pasado. Y ese sonrojo de Io al final... juro que en ese momento dije "nooooooooo!!! Dios no me pueden terminar el capitulo asiiii!!!!" Aaaah quiero seguir viendoooo!!!

Nya nya nya nya nya nya nya nya....

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 27 Jun - 15:05

Jajjasja mori de risa kao-nee de gatita nya nya , imitas a tsumiki?? jeje.

Uy kao-nee seria genial probar algo asi aunque fuera similar pero no importa hace mucho no pruebo la comida china asi que comer algo asi hasta yo tuviera mucha impresion comer cosas diferentes es genial.

Lo de mayoi aveces dudo porque mmm como decirlo??? jajja como no se le ven los ojitos no puedo persivir con que intenciones ella hace lo que hace aunque siempre al final hace que tsumiki se hacerque mas a Io-.kun, asi que si creo que mayoi es buena amiga y sin duda de mayoi debe tener pareja debe ser con el loco de sasaki ese duo sin duda es muy dimamico es dinamita!! me encantaria verlos siempre juntos y lo de la foto jajaj los mas inteligentes fue hime-chii e Io-kun que se quedaron igualitos porque si te fijas hasta tsumiki se giro un poco solo que no cayo ejej.

La ultima parte fue lo maximooo!!! yo tambien dije lo mismo que no podian hacerme eso de terminarlo asiii ese capi no podian pero lo hicieorn y sin duda esperare con ancias el prox y espero que los fansusb duren menos en ponerlos porque el anime sale un jueves y los fansub el lunes?? nooo yo espero minimo el sabado ya este listo nyaaaaaa hasta yo me volvere gata con ver un beso de esos 2 jeje pobre tsumiki morira de hemorragia ejje.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 27 Jun - 16:26

Jajajaja es que me encanto cuando Tsumiki se puso asi, sin contar que amo a los nekos nyaa XD

Yo tambien creo que Mayoi pega mas con Sakaki, bah digo son practicamente iguales hasta para hacer maldades XD. Y cuando fue el festival de la escuela, los compañeros los cargaban porque Sakaki le quito la bata a Mayoi, cuando en la escuela nunca se la quita jaja.
En definitiva todos quieren que pase algo entre Io y Tsumiki y si Io llega a besarla en algun momento creo que nos quedamos sin chica protagonista XD

En serio, no me imagino como se pondria Tsumiki en esa situacion jajajajaja

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Miér 27 Jun - 16:41

Asdf iba a comentar el otro día cuando vi el cap pero se me olvidó XD
Bueeeh~ estuvo genial el cap! es que a medida que el tiempo pasa, Io se va dando más cuenta de lo que pasa entre el y Tsumiki~ es que la ultima parte, yo quería el beso ;A; pero nos jodieron, nos dejaron sin beso por esta vez~ aunque Io sonrojado se veía super!!
Lo otro, nada que decir~ me reí mucho y me encantó!! no se, pero no me gustaría que durara mucho, ya que se perdería lo lindo que tiene Acchi Kocchi, aunque sería genial ver otra temporada con ellos más grandes~
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Jue 28 Jun - 12:51

No aguante y vi con subtitulos que de casualidad llegue a leer XD asi quedo mi vista despues, la proxima esperare.

Ame el capitulo!!! Que lindo pasar año nuevo con los amigos!!! Cuando empiezan a decir "que se cumplan los deseos de hime" "que se cumplan los deseos de tsumiki" "que se cumplan los deseos de io" "que no se cumplan los deseos de sakaki" XD pobre sakaki!!! Io malo malo!!!

Io si que se durmio ensima de Tsumiki! que tierno!!!!!!!
La camara!!! fue muy gracioso como quedaron, solo por seguirla.

El beso de comida!!! Casi pasa!! XD y Sakaki con Mayoi alentando!

En la parte B, malditos mosquitos! tambien me molestan en verano, tengo la suerte que a mi departamento no entran pero cuando voy a la casa de mi abuelo ahi si me molestan, despiertan y pican! Es mas la semana pasada me molesto una cuando fui a lo de mi abuela (y estamos en invierno).
Que punteria que tiene Io! lo voy a llevar a mi habitacion para que mate a todos los mosquitos en el verano!!!!

El final, lo ame! Io se va dando cuenta lo que esta pasando entre el y tsumiki! Como se quedo sonrojado y tsumiki en el aula "nyaka nyaka nyaka nyaka" jaja

awww me muero de ganas de ver el 12!!! seguro descargo el raw!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 30 Jun - 1:25

Waaaaaaaaaaa!!!! voy a llorar!!! acabo de ver el capi 12 nooo!! quiero 2da temp. lo demando!! la 2da temp. debe de venir!!!.

Ame el episodio fue muy bueno y bonito aunque se ve que comenzaron mas o menos por donde comenzo la serie, con lo del dia de san valentin y todo eso del asunto del chocolate con la unica diferencia de que se vio lo que fue el dia blanco ya saben cuando los chicos le devuelven el favor a las chicas, me recordo tanto a Tsubasa porque fue hay donde lo escuche por primera vez yo no conocia de esa tradicion pero fue bonito ver eso en acchi kocchi al menos a su estilo, ame a mayoiii!! a pesar de todo y de mis dudas mayoi es super genial me facino su forma y todo em rei bastante con ella y ni se diga sasaki fijate que inventarse esos malvaviscos jajaj oh por Dios! mori de la risa al menos en eso mayoi tiene mas ingenio porque ranas no se ven en chocolate pero patas de cerdos en malvaviscos?? porque no en un pastel sasaki por deos?? jajaj mori.

La ultima parte del gatito awwnn ♥ fue linda, Io si sabe hacer como poner feliz a Tsumiki, con lo de la lluvia tambien eso fue lindo como el trato de buscarla y de levantarle el animo la pobrecito jeje me gusta verla enojada con el se ve linda y bueno la ultima parte del gatito me parecio tierna, se le ve bien juntos pero lo unico que no me gusto fue que no concluyeron con lo de el sentimiento que tuvo Io-kun en la ultima parte en el capi 11 eso no quedo claro, pero croe que con ese detallito que le hizo a Tsumiki creo que quedo claro que el tiene preferencias hacia ella .... waaaaaaa totalmente demando 2da temp. no solo por saber como terminara la relacion Tsumiki-Io , si no que desde4 ya extraño a mayoi con sus locuras, a sasaki con sus golpetazos y a hime con su tenurita jeje me facino la serie y fui feliz viendola no me arrepiento ^^.

Es todo sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 30 Jun - 15:02

Tambien vi el 12, waaa se acabo acchi kocchi!!! voy a extrañar a los personajes u.u
Muy lindo el capitulo, volvimos a san valentin! Me causo gracia como cocinaba Mayoi y las chicas se quedaron pensando "que le estara preparando?"
Me dieron ganas de hacer brownies y lo mejor es que tengo en casa para hacer! aunque no pueden ser en forma de gatito XD
Tsumiki es tan tierna y pobre se olvido los chocolates en la casa... Io incluso quiso ayudarla.
En la lluvia... Tsumiki se empapo y aparece Io!!! Waaa que bonita escena! y como se enoka Tsumiki con el, y el quiere su regalo!!! waaa lo ame!

El dia blanco! wiii tenia ganas de ver eso cuando pasaron el primer san valentin.
Como los chicos prepararon todo, quiero gomitas!!! muy original lo que hizo Io.
Y a para Tsumiki le puso un Gatito! Se ve que tiene preferencia hacia ella, pero me quede con ganas de más... desde el cap 11 que Io se sonrojo no se vio tanto eso, aunque si se noto que la quiere, se daran cuenta que ahora Io le sonrrie mas a Tsumiki.

Como voy a extrañar la serie... Sakaki!!! quiero tus bromas y golpes! Io quiero tu ternura junto con Tsumiki!!!
awwww u.u

En una semana se cierra el tema, si cuando se cierra queres comentar algo podes pasar por la reseña.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 30 Jun - 23:13

OWRR!! debo decir que en la parte en que Tsumiki va a buscar su regalo me dio pena, es que pobre de ella que le pasan esas cosas con el ser que tanto ama... pero terminó feliz, me reí cuando Io se puso a acariciarla rápido y ella se enojó XD es que son tan lindos juntos~
Y lo del día blanco~ fue precioso XD las conversaciones me dieron risa, cuando Io le dice que es demasiado despistado sin darse cuenta de él mismo XD.
Cuando les dieron los regalos~ fue lindo hasta que Sakaki les mostró los malvaviscos XD es que fue demasiado "Sorpresa", lo del regalo con el gatito~ fue lindo~ se notó el amor de Io hacia Tsumiki con ello~

Como love~ quiero hacer brownies! de gatito, aunque tendría que conseguirme los ingredientes y los moldes~,... Me gustaría un Ova o segunda temporada para saber que pasa entre ellos, si Io y Tsumiki son novios y si Mayoi y Sakaki se dan cuenta que son la pareja perfecta~

Extrañaré sus locuras ;A;
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 2 Jul - 15:59

Waa que lindo capitulo!! tal como dijeron empezo con San Valentin y termino con San Valentin.
Siempre me ha gustado esa costumbre que tienen alla en Japon, es muy lindo todo eso. La risa de Mayoi mientras hacia el chocolate daba la impresion de que volveria a hacer algo como lo de la rana, pero al final y para la sorpresa de los chicos, no hizo nada extraño XD

Me dio pena cuando Tsumiki se habia olvidado los chocolates, Hime se quedo preocupada y cuando Tsumiki va a buscarlos con la lluvia e Io va tras ella, ahi dije bueno algo tiene que pasar ahora, pero nada ^^u. Igual la escena cuando Io la ve mal porque los chocolates se habian mojado, fue muy tierna y ni hablar del final con la gomita en forma de gatito. Se nota que Io de verdad la quiere mucho ^^

Y bueno lo del dia blanco estuvo genial. Me encanto ver a los chicos preocupados por hacer un buen regalo para las chicas, ademas se preocuparon por hacerlo ellos mismos, fue un lindo gesto de su parte. Io y Sakaki le decian de todo al otro chico y cuando Io le dijo que era muy distraido, el otro le recrimino que era el menos indicado para decir eso jajaja y bueno desde ya Sakaki tenia que salirse con la suya, este chico se pasa y por eso me encanta XD

Aaah es una pena que sea el final! tambien me gustaria poder ver mas cosas sobre Acchi Kocchi, hacia mucho que una serie de este tipo no me atrapaba tanto. Creo que no sera la unica vez que vea esta serie, al menos algun capitulo o alguna escena me voy a ver de nuevo jajajaja

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba