Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Accel World] Discusion del Anime

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Accel World] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 9 Abr - 20:51

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Accel World] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 11 Abr - 15:45

Bueno paso a estrenar este post de Accel World XD

Ayer me vi los dos primeros capitulos, me parecio bastante interesante y me recordo mucho a Hack ^^

La verdad que me dio pena como trataban a Haruyuki y como se refujiaba en ese mundo virtual, Es genial como Kuroyukihime lo va ayudando y guiando con eso del Burst Linker, asi que de a poco ira ganandose el respeto de los demas.

Por cierto, me encantaria que exista un juego asi! poder entrar en un mundo virtual asi como lo hacen en esta serie como en Hack donde de tes directamente ahi y todo parece tal real. Aaaah! seria genial *¬*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Miér 11 Abr - 15:55

Apenas sacaron un Capitulo, pero dieron previews, jaja nose una mezcla de cosas jaja. Capas eran 2 caps en uno, nose XD.

Esta muy buena esa tecnologia, viste cuando estan en la clase y cada uno en su pc XD (algun dia existira eso!!!!)
Pobre Haruyuki, en el mundo virtual me hizo acordar a super cerdita XD jugaba muy bien al tennis!

La chica (se me fue el nombre) en el mundo virtual se ve re bien con esas alas de mariposa.
El programa que le enseño a Haruyuki fue muy util aunque ahora se ve que tiene problemas hay que ver que pasa en el siguiente capitulo.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 11 Abr - 16:02

Ah si? me decia capitulo 1 y capitulo 2... la verdad que no tengo idea jajajaja

Tenes razon, parecia Super Cerdita jajaja
Aunque me resulto muy kawaii y el avatar de Kuroyukihime es genial, me gusto su estilo ^^

Ahora va a tener que ir sacando puntos para poder mejorar. Ya veremos como avanza :3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Scarlet el Miér 11 Abr - 23:46

Hola! Vengo a discutir tambien sobre el anime n.n

Bueno hace una semana que me vi los dos capitulos, aun no se si era uno solo o son dos distintos, me fije en muchas paginar y vi que en unos era 1 cap y en otros 2... bueno en el de 1 el tiempo era de 45 min xD estaban juntos los capitulos.

Me llamo mucho la atencion!, Me gusta la idea de tener las pc como collares en el cuello, por lo que se ve gracias a ellas se es capaz de hacer todo, incluso tener dinero y comprar con ellas.
Tambien me gusto el juego virtual que tiene... Me encanto el avatar de la chica (tambien se me olvido el nombre) Las mariposas son hermosas... aunque aun me pregunto cual sera la verdadera forma de su avatar en el "Burst Linker"...digo que era algo monstruoso de ver.

Aunque me pregunto que sucedera en el otro capitulo con las chicas que estaban discutiendo xD... Pobre, el no queria tener problemas y le salio todo lo contrario xD
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Love Shaoran el Jue 12 Abr - 13:12

A ver como termino su capitulo? que el sale de la casa y lo atacan, el esta como dentro de un traje de robot? Ese el el capitulo 1 que salio esta semana. Y dura mas o menos 23 min.

Los capitulos 1 y 2 que dicen con como un preview de la serie, nose como explicarlo. Pero la serie empezo esta semana.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 12 Abr - 18:52

Como yo lo vi asi termino el capitulo 1

En el dos Haruyuki, luego de su primera pelea, sigue los consejos de Kuroyukihime, que le enseña algunas cosas basicas del Burst Linker y luego busca al de la moto para volver a pelear con el y asi tratar de ganar puntos.

Por las dudas no digo que pasa luego XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 12 Abr - 19:34

Ah ok, ya entendi, salio el preview y despues el capitulo 1 y 2 por separado XD
A mi me falta ver el 2, pero el fansub todavia no lo publico... asique despues vengo a comentar n__n

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Vie 13 Abr - 18:14

A mi me gustó Accel World, me pareció bastante entretenida & original.
Mi personaje favorito puede que sea Kuroyukihime, es tan linda & amo su personalidad. Aun no entiendo mucho eso de Brust Linker & eso, pero en parte si (?) xD, es algo raro x3. Sin embargo, el mundo ese virtual donde Haruyuki es un cerdito {xd} es genial +w+, ojalá fuera allá algún día~. Yo también reconocí la voz del seiyuu de Shu, Haruyuki es como un Shu pero bajito & gordito xd. Realmente Haruyuki me gustó, aunque es bien cobarde xD, pero es muy original e innovador, no es el típico alto y guapo que se suele ver... Me encantó la serie, y la lucha entre Gold Crown creo que se llamaba ._. & Hack o como se llame de nuevo D:, fue muy interesante~.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 13 Abr - 19:36

Aah voy bien entonces XD

Noire a mi tambien me gusto eso del protagonista, ademas de que su situacion se me hizo muy realista u_u

Es otra de las razones por la que tambien soy amante del shonen, es que el diseño de los personajes son mucho mas variados ^^... aunque esta serie es mas bien ciencia ficcion jaja

Kuroyukihime tambien es un buen personaje y es genial que lo ayude tanto en la realidad como en el mundo virtual ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 17 Abr - 22:54

Ya vi el cap 2 que me faltaba, que genial el juego! El protagonista de apoco va entendiendo!
En el final aparecio la amiga de el y se quiere pelear con la chica mariposa XD (se me fueron los nombres jaja)

Me gusto el ending, las imagenes que muestran. El opening tambien es muy bueno!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Scarlet el Sáb 21 Abr - 21:17

Ya me termine de ver el cap 3
Aunque me dejo con algunas cosas sin entender, pero por lo que se ve Kuroyukihime es perseguida por alguien y se cree que esa persona es Chiyu.
La verdad es que por un momento pensé que llegaría a pasar algo entre Chiyu y Haru cuando hicieron la conexión. Pero de todas formas no me gusta la pareja que hacen, me gusta mas Haru con Kuroyukihime, ademas de que el novio de Chiyu es Taku n.n
Y lo ultimo me dejo intrigada, sera que Chiyu es la Brain Burst que perdigue a Kuroyukihime, quiero ver el proximo cap de "Declaracion" x3

PD: Me quedo gustando Taku n.n Espero ver mas cosas de el!!... ¬¬ Me pregunto si tendra un Brain Burst!? xD
Eso lo veremos mas tarde xD
Scarlet

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 23 Abr - 18:24

Ya me vi el capitulo 3 y de a poco se va explicando mas del Accel World!

Al igual que Scarlet, cuando Haru y Chiyo hicieron conexion, me quede sorprendida... realmente daba la impresion de que podria pasar algo jaja, pero ahora tambien sabemos de la relacion que tienen esos tres. Yo creo que tanto Chiyo como Taku estan relacionados tambien con el Burst Linker... de no ser asi, seguro que lo estaran tarde o temprano y tambien tengo ganas de conocer mas de Taku :3

Por otro lado Kuroyukihime es increible, me gusta mucho su personalidad y su objetivo. Al final la tildaron de traidora y tiene que estar escapando... me pregunto que pasara de ahora en mas, tambien quede intrigada con el final. A ver que pasa en el poximo capitulo.

Por cierto, ame el opening y ending, tanto la musica como las escenas son geniales *-*

Nyaa me re enganche con esta serie!!!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 24 Abr - 17:44

Taku me re intriga, es mi favorito XD
Bueno vamos al tema, ya se sabe más de Accel World y de Kuroyukihime, ahora la tratan de traidora. Miren si es Taku quien la ataco?

Cuando Haru y Chiyo se conectaron me causo gracia cuando Haru dice "ese cable lo usas con Taku?" y Chiyo dice "No el tiene un cable de 1 metro" jaja mas alejados imposible y eso que son novios XD
Se ve que hay una fuerte amistad y que Haru se distancio mucho por su problema.

El final me dejo sorprendida asique ahora hay que esperar...

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Scarlet el Lun 30 Abr - 3:54

Ya me vi el cap 4... Me encanto!!!!!!! *-*
Primero que linda que se veia Hime celosa xD, y Haru que ni se lo imaginaba!
Despues lo del auto del chico que buscaba venganza y Hime logro salvar a Haru, pero me dio demasiada pena por Hime, ella lo ama y se sacrifico por el!! TTwTT Me gusto su confecion y las cosas que le dijo! Y el beso!!!! O.O Hubiese preferido que sea en la realidad pero bueno... Ojala que sean novios! aunque aun falta que Hime se recupere u.u

Y lo peor es lo de Taku, que resulto ser Cyan Pile!! Me gusta Taku, pero es malo por lo que se ve u.u. Espero la pelea entre Taku y Haru en el proximo!! Y tambien que Hime se recupere!!! X3
Scarlet

Mensaje por Love Shaoran el Lun 30 Abr - 13:11

Por fin!!! Vi el cap ayer y no aguantaba las ganas de comentar!
Tuve razon de que era Taku!!!! Y a mi tambien me gusta, tal vez no sea el malo malo, pero ahora es el malo XD

Que linda la confesion de Hime! Y ese beso! Ahora por el accidente esta en el hospital y se viene una gran pelea!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 4 Mayo - 23:18

Aaah ayer me vi el capitulo y sin duda estuvo genial.

Esa confesion de Hime no me la esperaba... al menos no tan pronto XD... pero fue muy lindo todo lo que dijo y como lo protegio, aunque me da pena que haya terminado asi y Haru pensaba que solo era un peon, que Hime nunca se fijaria en el, pero no fue asi.

Ahora Haru enfrentara a Taku, me imagino una pelea emocionante, aunque el nivel de Taku quizas sea superior para Haru... habra que ver como se desarrollara esa pelea.

Esto esta muy emocionante!! *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 10 Mayo - 22:27

Ya vi el capitulo 5!
Que buena la pelea entre Haru y Taku! Las alas que le salieron a Haru son re lindas!!!!
Hime aparecio!!! Gracias a que Haru hablo con ella y puso revelar su verdadera forma!
Ahora Taku va a estar de su lado.
Vamos a saber el verdadero nombre de Hime! Que bueno!!!!

EDIT:
Comento el 6, hubo dos peleas y cada una con una enseñanza para cada uno. Por una parte Taku contra Hime, ella le hizo recapacitar un poco más, ahora va a la misma escuela que ellos y su maestra tambien es Hime.

Por otro lado Haru peleo para recuperar puntos junto a su guardaespaldas (me gusta su forma de agua), recupero puntos y ahora tiene 53!
Ella le tuvo que borrar esos ultimos recuerdos, pero seguro que va a aparecer de nuevo más adelante.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 7 Jun - 17:51

Waa al fin pude ver los capitulos y ponerme al dia.

La verdad que me encanta las alas de Haru, ademas que parece ser el unico avatar que puede volar... al menos por ahora parece que es asi.
Me alegra que se haya solucionado lo de Haru y Taku, ahora junto con su novia van al mismo colegio y lo mejor es que Taku tambien se unio a la legion. Me gusta el grupo con Hime como lider ^^

Y hablando de Hime, me causa gracia cuando le dan los ataques de celos, pobre Haru tenia a dos chicas en su casa, no sabia que hacer y Taku lo mira como diciendo "te compadesco" XD. Por cierto me agrada el nuevo personaje, Yuniko, parecia re kawai y resulto ser re salvaje, tremendo golpe le dio Hime XD

En fin, estamos conociendo mas sobre los personajes y el juego. Me intriga mucho ese Saikano Yoroi (era asi?), estaba muy loco para seguir peleando contra los reyes hasta el final y ahora parece como si hubiese vuelto a aparecer... o mas bien era su armadura? decian que era el quinto, la verdad que no me quedo muy claro toda esa historia ^^u, pero bueno creo que a medida avance la serie lo entendere mejor.

Bueno tenia muchas ganas de ver anime, pero ultimamente se me complico todo >_<. Como sea de ahora en mas hare lo posible para no atrasarme tanto ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 7 Jun - 19:15

Kaori!!! Que bueno que comentaste!
Haru con dos chicas en la casa jaja pobre XD
La nueva chica, Yuniko, le pidio ayuda a Haru y lo peor es que Hime lo autorizo, el no pudo decidir jeje

El que se supone volvio a aparecer me intriga, ya veremos que pasa con eso.
Me dio risa cuando Taku dice "nosotros no somos tan pegados como ustedes en publico" y Haru y Hime se pusieron nerviosos jaja

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 7 Jun - 21:40

Hola Love!! ^^

Sii eso que dijo Taku tambien me dio risa! es que Haru y Hime siempre se los ve muy unidos cosa que me encanta. Tambien el tema con el cable corto, Yuniko uso el mas corto con Haru, Hime el siguiente y Taku parecia re colgado ahi y tuvo que usar el mas largo XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 2 Jul - 22:40

Antes de irme a dormir vengo a comentar, estoy al dia y se me paso.
Bueno a ver... por donde empiezo... conocimos al rey amarillo y si que pelearon! Despues aparecio esa armadura como maldita y haru logro debilitarla para que despues el rey rojo (reina XD) lo matara, pobre era su guardian...
Lo malo es que a la armadura de Haru le quedo algo malo de la armadura, seguro le va a causar problemas...

Se viene un nuevo arco! Y se pone bueno! Y va a estar eh... como se llama... la amiga de Haru y novia de Taku XD se me fue el nombre.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 2 Jul - 22:55

Me encantaron los ultimos capitulos, en especial porque vimos pelear a Black Lotus (Kuroyukihime) *-*

Las peleas fueron geniales, tuvieron muchos problemas, incluso Taku medio que se sacrifico, por suerte no le paso nada y puede seguir siendo Burst linker. Fue triste lo del amigo de Niko, era su guardian y por querer mas poder termino siendo absorvido por esa armadura y ahora parece que parte de la misma quedo en Haru, asi que esto le dara mas de un problema.

Ya veremos lo que se vendra con el nuevo arco y al parecer Chiyu, la novia de Taku la aceptaran para ser Burst Linker.

Como esta chica no aparece mucho aun, a mi tambien se me olvida el nombre XD, pero se llama Chiyuri ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 7 Jul - 22:03

Ya vi el capitulo!!! Chiyu se unio a Accel World! Eso si me causo gracia cuando estaban con los cables, Haru uso el corto y Taku el de 1 metro, deberia ser al reves, lastima que no se muestra mucho el noviazgo de Taku y Chiyu porque parece como que no son novios.
Bueno me fui de tema XD
Chiyu al parecer es de las pocas personas que tiene poderes sanadores y debe ocultarlo para que no la busquen. Me dio risa cuando atacaba a Haru XD

Hime se va de viaje escolar y justo cuando aparece alguien en la escuela.
Peleaba contra Taku y usaba Burst Linker para ganarle (justo cuando Taku juega limpio XD) y no figura su nombre en la lista... esto se pone mal!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Miér 11 Jul - 9:55

Nyahahaha~ Hacía rato que no comentaba por acá~ Pero ayer me vi todos los caps que me faltaban~. Debo decir que amé las alas de Silver Crown<3 y el avatar de Hime-senpai~ *-*. Por un momento Taku me pareció malo D: pero al parecer ya es bueno y le quedan bien las gafas~. También me encantó que Chiyu se uniera a Accel World<3 me gustó su avatar y que fuera especial~. Hablando de Chiyu, me gustaría que estuviera más con Taku, pues despues de todo son novios~. Pero lo que me dejó con la duda, cuando derrotaron a la Armadura esa mala... ¿Quedó en el avatar de Haru? Porque se vio algo brillante en su espalda y las voces esas de "Quiero matar"... Quizá Haru sea otra víctima y lo tengan que matar~. Rawrr~ también me gusto Scarlet Rain<3 es tan mona >w< amo su ropa<3 tan parecida a la mia xD. Y amé cuando dormía con Hime-senpai<3.

Asadsad bueno, espero el próximo cap~
Ciao~
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba