Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Accel World] Discusion del Anime

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Accel World] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 9 Abr - 20:51

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Accel World] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 11 Jul - 19:36

Bueno acabo de ver el capitulo!!
Me encanto el avatar de Chiyu y me dio risa cuando Taku dijo que golpeara a Haru para comprobar su habilidad, ella estaba re entusiasmada XD

Parece que es algo peligroso tener un avatar con poderes curativos, sin contar que no es muy comun y ahora que Hime se va de viaje, se le vienen algunos problemas.

Pobre Taku, que lastima que perdio y ese nuevo personaje es muy intrigante, quien sera? Aunque no gusto que se limpie las manos cuando ayudo a Haru a levantarse ¬¬
Por otro lado, concuerdo con ustedes chicas, Taku y Chiyu deberian tener mas escenas juntos, como es eso que Haru use el cable corto y Taku el largo? tendria que ser al reves ^^u

Y cuando Hime le dijo que si protegian la zona, cuando volvia le iba a conceder cualquier deseo y Haru empezo a imaginarse cosas cada vez mas pervertidas jajajajaja

Ah y sobre la pregunta de Noire, si cuando destruyeron esa armadura, un pedazo quedo en el avatar de Haru... es posible que lo que seceda con eso depende de los sentimientos de Haru, porque en el otro caso la armaduro consumio a la otra persona que estaba obsecionada, o algo asi, en volverse mas fuerte y proteger asi a Niko. Pero bueno, habra que ver que pasa!

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 14 Jul - 20:24

Ya vi el capitulo de esta semana.
Tenemos nuevo opening y ending! Ame el opening, hay muchos personajes nuevos y hay buenas escenas!

Vamos al capitulo, Taku mostro una nueva habilidad que dura tres segundos y Nomi usa eso.
Me causo gracias lo del vestuario, pero Nomi planeo todo, y ahora amenazo a Haru y Chiyu, pobres.
Ahora Haru tiene que pelear contra el... u.u

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Lun 16 Jul - 10:29

Cap 14 visto~
Buuu~ Ese Nomi... Me dan ganas de patearlo eué. Tiene cara de pendejo (?). Aunque ni modo, si yo fuera Haru le hubiera metido una paliza *u* y sinceramente, es un jodido :c. Aunque algo no cuadra, ¿por qué hace todo eso? Me dio pena de Kuroyukihime se hubiera ido... Si no seguramente le hubiera metido una paliza al Nomi ese xD. Lo que no me gustó fue otra vez que Chiyu se sentó al lado de Haru y no de Taku... ¡Qué se supone que Taku es tu novio, leches! (???) asdads solo quiero un besito ;-; okno' xD. Ah! también quise que Chiyu peleara ;u; pero bueno~. Espero el siguiente cap con ansias~ Ciao~.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 19 Jul - 15:47

Hola como mi mama no esta, aprovecho para el capitulo tranquila desde su pc!! XD

Antes que nada, me encanto el nuevo opening y ending! el op esta genial y el ending me causo gracia con las dos Kuroyukihime XD

Bueno voy al capitulo!
Ese Nomi, que se cree que es?? primero se aprovecha del Burst Link para ser mejor en la vida real (tramposo!!) y luego viene a amenazar a Haru y a Chiyu. No entiendo porque siempre le dan tantas escenas a Haru y Chiyu, es decir pobre Taku o_ou. Igual me gusto lo que le dijo Chiyu, de que el no era igual a Nomi y luego como se enoja con Haru cuando estaba por contar lo que paso en el vestuario jaja, pero bueno al menos vemos que si se preocupa por Taku o lo que puede llegar a decir ^^u

Ahora Haru se va a enfrentar a Nomi, a ver que sucede en ese duelo.

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 21 Jul - 23:25

Ya vi el capitulo 15!
Maldito Nomi le quito las alas de Haru... y ahora deben quedarse callados Chiyu y Haru, pobres.

La pelea de Haru y Taku! Ahora entendi, Chiyu y Taku no son oficialmente novios, el esta esperandola, me gusto cuando dijo que la amaba y todo eso n///n
Haru ahi actuo muy mal y Taku lo golpeo...

Despues la parte del motociclista, que bueno que lo ayude y lo lleve que su guardian! Vamos a ver si lo ayudan a salir de la depresion n__n

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Jul - 18:04

Acabo de ver el 15 y en verdad que Nomi me hizo enojar mucho ¬¬
No solo le robo sus alas, sino que trato re mal a Chiyu y a Haru y esto causo que se sintiera mal de nuevo, estaba como al comienzo de la serie donde se sentia un inutil.. como hace falta Hime en estos casos!! -.-

Me dio pena cuando Taku y Haru empezaron a discutir, pero ahora sabemos la verdadera relacion de este trio. Fue muy lindo lo que dijo Taku sobre Chiyu, que la esperaria y que si ella elige a otro, aunque sea a Haru, mientras ella sea feliz entonces estaria bien. Que bueno que piense de esa manera, ahi se noto cuanto la quiere realmente, ojala las cosas salgan bien para ellos ^^.

Y bueno Haru se paso con las palabras y dijo cosas que realmente no sentia, en ese momento pense que tal vez el pedazo de armadura que habia quedado en el, estaria provocando eso, pero tambien puede ser la misma depresion de Haru, lo que sea no me gusto verlo en esa condicion.

Ahora me encanto volver a ver a Ash! aunque ya se veia algo en el opening, me gusto que lo haya ayudado y llevado con su jefa. Ojala Haru pueda recuperar pronto sus alas... o tal vez encuentra alguna otra forma de volar. Ya veremos ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 29 Jul - 21:40

Hola! Ya vi el 16! Sin duda esa chica es genial, lo que le enseño a Haru es muy util y pudo poner algo en practica.
Cuando estaba abajo y usaba sus manos como espada fue muy bueno. Y la historia de la chica es interesante mas aun porque es la amiga de hime.
Cuando se encontraron en McDonalds XD y el noto que ella tenia una pierna mecanica, esas palabras que le dijo ella fueron muy ciertas.

El capitulo que sigue va a estar bueno!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 29 Jul - 22:04

Estuvo muy bueno el capitulo!! *-*
Me encanto todo lo que le enseño y el entrenamiento, a Haru le costo subir esa torre, pero luego de mentalizarse logro subir.
Tambien la historia me resulto intereante, ella se habia obsesionado con querer volar y hasta llego al punto de pedir que corten sus piernas para sentirse mas ligera. Lo que no hubiese esperado que sea amiga de Hime y se lo pidio a ella. Hime quiso detenerla y al final con lagrimas hizo lo que le pidio u_u

Despues al ver la pierna mecanica, Haru se sintio culpable pero fue muy lindo lo que ella le dijo. Ahora parece que Haru recupero su confianza y sin dudas tendra su venganza por lo que Nomi le hizo a el y a Chiyu.

Quiero ver como sigue!! ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 4 Ago - 18:43

Ya vi el 17!!! Fue un capitulo mas que bueno!!!!
La pelea que Taku y Haru dieron fue genial!!!! Haru uso esas "alas" que le dio la chica y sin duda las supo usar muy bien!
Muy buena pelea y lo derrotan hasta que... Chiyu aparece y lo cura, pobre debe estar amenazada por Nomi ¬¬

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 4 Ago - 23:39

Sii estuvo muy bueno el capitulo!

Me encanto cuando Hime se comunico con Haru, los dos son muy tiernos ^^

Haru pudo volver a volar y parece que no puede hacerlo por mucho tiempo, pero se la rebusca muy bien.

Taku se entero de todo y desafio a Nomi para recuperar las alas de Haru, luego terminaron peleando juntos. Fue genial lo que hicieron, lastima que Shiyu termino curando a Nomi, yo tambien creo que este debio amenazarla con algo... aaah me desespera!! ojala que puedan derrotarlo pronto >_<

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 17 Ago - 19:09

Ya vi el cap 18!
Hime conoce a dos chicas que la mandan con su master que al parecer ya se conocian.
Que lindo ver que hime tenga una amiga, para mi que ella tambien va a accel world o lo va a hacer.
Sera tan importante ese monstruo del que hablan?

Ya quiero ver el 19!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 19 Ago - 1:55

Hola Love!! acabo de ver el 18 y el 19 juntos, asi que vengo a comentar ^^

Bueno la verdad que esperaba ver que paso con Chiyu y Nomi, pero saltaron a una pequeña historia con Hime. cosa que no me desagrada ya que la extrañaba XD

Es bueno ver ese lado de Hime en el mundo real, su amiga estaba muy preocupada por ella.
Que simpaticas las dos chicas de Okinawa y luego le presentaron a su maestro, me causo gracia que sea un tornillo jaja, pero ya se conocian de antes.

En el 19 vemos a un burst linker domando un dragon, era muy fuerte y me encanto cuando Crikin uso su habilidad reuniendo todos los metales y convirtiendose en un robot gigante (me recordo a los zords de los Power Ranger con esa transformacion ^^u). Su ataque fue muy potente, pero no duro mucho tiempo y al final Megumi entro al Burst Link y con su habilidad cambio el escenario y asi lograron derrotarlo.

Ya en el 18 dio la impresion de que esa chica sabia algo del Burst Link y al final ella estuvo involucrada y tenia un avatar, pero luego en el mundo real no recordaba nada. Me intriga mucho eso, que le habra pasado??

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 19 Ago - 19:16

Ya vi el 19!!! Bueno ese mousnto domado si que era fuerte, Crikin tuvo una buena habilidad con los metales, esa transformacion fue muy fuerte aunque es una lastima que durara poco. Hime se dio cuenta del metodo que uso el domador.
Despues la amiga de Hime, aparecio y me gusto su forma, cambio el escenario y gracias a eso lo pudieron derrotar.
Que lastima que la amiga de Hime no recuerde nada, seguro le paso algo ahi y ya no quiere regresar, ademas una de las nenitas le dijo "por ultima vez", algo paso con ella antes.

Despues cuando se saludaban el que estaba sentado en la banca para mi que era Crikin jeje

El siguiente capitulo sera mas que bueno! Haru va a hacer algo insperado y creo que no es bueno lo que va a hacer.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 26 Ago - 2:08

Jajaja sii seguro que ese que estaba en el banco cuando Hime se iba era Crikin, aunque me hubiese gustado verlo mas de cerca XD

Bueno me vi el capitulo 20!! Ese Nomi, quiero que le den su merecido de una buena vez!!!! >_<

Aaaagh si que me irrita!!! Esta usando a Chiyu y sigue jugando con los sentimientos de ella y los chicos. Taku fue derrotado y Haru se puso furioso, pero se ve que esa armadura maldita empezo a actuar y manipular las emociones de Haru... ese sueño que tuvo fue horrible para el. Por otro lado Taku se puso muy triste por lo de Chiyu, cuando el empezo a llorar casi me dieron ganas a mi tambien, pobre T^T

Ahora parece que todos saben lo que paso en las duchas con Haru, aunque no fue su culpa y va a tener que demostrarlo. Me gusta el cambio de actitud que tuvo desde que conocio a Hime, es mucho mas decidido y eso es genial.

En el proximo capitulo volvera a aparecer Niko, tenia muchas ganas de volver a verla ya que me cae re bien ^^

Quiero ver como siguee!!!

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 26 Ago - 12:51

Tambien vi el 20!
Maldito Nomi! Como la habra amenazado a Chiyu? Por lo que ella le dijo a los chicos... me molesta que todos sufran, no me quiero imaginar que va a pasar cuando vuelva hime.
Taku fue derrotado y Haru activo esa armadura maldita, eso no es bueno.
Cuando Taku lloro me dio una pena, casi me pongo a llorar tambien...
El sueño que tuvo Haru fue re feo y me parecio tierno cuando fue a hablar con Hime.
Los volvieron a golpear a Haru porque piensan que el fue el de la filmacion, al menos esta mas decidido.
El final de Nomi mirando a Haru fue genial, se pone cada vez mejor!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Dom 2 Sep - 17:50

Hi minna~
Aww~ Me vi todos los caps hasta el 21~.

Me re encanta esta serie, una de las mejores de esta temporada e incluso año <3. Amo el opening nuevo~ Burst the Gravity~ Me lo sé de memoria x'D.

Éste nuevo personaje, Nomi, me cae como una patada en el culo, pero igual me gusta (???. Siempre me gustaron estos que se ven muy malos y que lo son xD. Chiyu... Yo se que no lo hace adrede, que es por culpa de Nomi, pero igual desde un principio no me gustó mucho (por estar "coqueteando" todo el rato con Haru).

En cuanto a la historia, la veo muy genial~. Espero que le den su merecido a Nomi :$ Me encantó la parte esta cuando Taku le metió la barra de hierro que tiene como arma por la cabeza... xDD. Y que Kuroyukihime vuelva ya :S & esté más tiempo con Haru, que últimamente no a habido mucha cosa de esta pareja uwu. Mmm... A ver también que pasa con Haru, que le salió la parte esta de la armadura malvada y tuvo el sueño ese con Hime... Mmm~ Y el nuevo avatar este de dinosaurio rosa de Haru xDDD Me mató de risa xD. Y Taku, me encanta, es mi pj fav chico :$. Ojalá vea ya su poder de Incarnate System~.

En fin, espero seguir viendo más & más de esta serie, y que se resuelvan estos enigmas que nos tienen con la duda & la ansia de seguir viendo uwu. Aunque creo que ya llega a su fin, confío en que haya otra temporada más~ <3. Una de las mejores series *w*.

Chao~.

PD: Siento si di spoilers del cap 21 :S.
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Dom 2 Sep - 18:21

Tranquila Noire este lugar es para hablar de la serie mientras salgan los capitulos asique no te preocupes.

Ya vi el capitulo 21! Que bien! Niko va a ayudar a Taku para lo de encarnacion. Y se supo que tambien molestaban a Taku cuando era mas chico, pobre...
Taku tambien es mi favorito!

Esa chica que esta ayudando a Haru me dio risa como lo llevaba jaja
Su forma de felino esta buena y como aparecio Haru con su forma de dinosaurio XD
Ahi mencionaron a Rust Jigsaw!

El siguiente capitulo va a estar genial!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 8 Sep - 1:21

Yeaah volvio Niko!!! me encanta cuando se pone con esa cara de querer matarlos a todos XD

Ahora sabemos cual fue el trauma de Taku y la razon de la existencia de Cian Plle, le pasaba casi lo mismo que a Haru u_u
Niko lo esta ayudando con su entrenamiento, me muero de ganas por ver la habilidad de Taku usando la encarnacion.

Por otro lado tambien me encanto la amiga de Niko y su avatar como pantera roja se ve genial (me recordo al juego Bloody Roar *-*) y Haru con esa forma de dino me resulto muy simpatico.

Definitivamente, por las escenas del avance, el proximo capitulo sera muy bueno :3

Por cierto, Haru se re emociono con los arcades! me causo gracia eso.
El chico es de los mios jajajaja

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 8 Sep - 19:37

Ya vi el 22!

Muy buena la pelea que tuvieron Haru y la chica, es habilidad que tenia al morder es muy interesante y util!
Haru hablo con Chiyu y ella esta actuando raro, muy raro y Haru la quiere ayudar.
Por fin se entero como hacia Nomi! Tenia el Chip Cerebral!!!! No me lo imaginaba, ahora se lo dijo y van a tener un duelo, y van a ir Taku y Chiyu tambien.
Quieren arreglar todo antes de que Hime regrese.

Esto se pone muy interesante!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 9 Sep - 3:40

Sii tambien me gusto esa pelea, me fascinaron las dos formas de leopardo rojo de la chica ^^

Me desconcierta lo que Chiyu, que le habra pasado para que actue de esa forma. Realmente sera solo por lo de ese video? o habra algo mas?
Haru y Taku estan decididos en liberarla de las garras de Nomi y ademas Haru ya se dio cuenta de porque no aparecia en la lista. Un chip cerebral que es ilegal, no me hubiese esperado eso y ahora se viene la pelea defintiva.

Ojala que puedan resolver esto de una vez y que Haru pueda recuperar sus alas, es que se veian geniales en el.

Bueno a ver que pasa en el siguiente!!!

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Noire el Dom 9 Sep - 9:03

Hola~
Ya vi el cap 22, me gustó bastante.

No sé porque, pero cuando Haru le empezó a decir que ya sabía todo su juego a Nomi, le gritaba a la pantalla "¡Eso! ¡Pon a esa rata en su sitio! ¡Asqueroso!" asjdkalsdjaskd. Fuii~ Otra vez Chiyu intentado tirarse a Haru, ojalá le pudiera pegar una hostia~.

Lo que me tiene intrigada es quien demonios será Rust Jigsaw en realidad~, ¿el también utilizará el chip ese, no? Aww~ Y la pelea, me encantó, ojalá hubiera sido Nomi ese para que le mordiera *w*. Quiero que vuelva ya Himeee T//T Se la hecha de menos en los caps D:, menos mal que salió al final~.

Me gustó bastante el cap :3, aunque quería ver el poder de Incarnate System de Taku D:. Mala suerte que a poco se acaba la temporada D:, pero seguramente hayan más temporadas~.

Como dijeron, ésto se pone interesante~ Huihui~ (?
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Dom 16 Sep - 18:54

Ya vi el 23!!!!
Que buen capitulo!!! Ahora estan en el campo sin limites!

Chiyu por fin hablo con los chicos y les conto todo.
Ya se sabe porque Nomi hizo todo eso, como su hermano le sacaba todo el ahora hace lo mismo, se puso re loco cuando conto la parte que lo mataba.

Pobre Taku! Estaba peleando bien contra Nomi pero el tomo a Chiyu y la hizo sufrir y el no se resistio... pobres, sufren mucho.

Haru ahi atrapado y por suerte logro salir aunque se le rompio la mayoria de la armadura... pero aparecio Black Lotus!!!! Es genial!!! Con su caballo domado!!!!
Sin duda esto se pone cada vez mejor!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 22 Sep - 19:59

Waaaa ya me vi el 23 y el 24, estuvieron geniales los dos!!

La pelea fue dificil, me dio cosa cuando Nomi tomo de rehen a Chiyu y le corto el brazo, Taku no pudo soportar eso y no tuvo otra alternativa mas que dejar de atacar. Por otro lado Haru si que estaba en problemas, pero la entrada triunfal de Hime salvo la situacion.

Luego en el 24, me gusto el poder que mostro Haru y cuando Chiyu volvio a "curar" a Nomi me dije, nooo por que otra vez? esto no va a terminar mas... pero luego Haru recupero sus alas y combinandolas con las alas que le dio Sky, vencio a Nomi wiiiiii

Lo que me gusto es que Haru no haya tenido esa tipica compasion hacia el enemigo y destruyo el avatar de Nomi, por lo que este ahora ya no recurda nada del Brain Burst... me pregunto si fue algo similar con la compañera de Hime? me gustaria saber eso.

Bueno todo volvio a estar bajo control, me sorprendio la verdadera habilidad e intencion de Chiyu. Todo lo hizo para recuparar las ala de Haru, ademas se comunico con Hime y parece que ahora se llevan mejor, sin contar que acepto unirse a la legion ^^

Que linda la conversacion entre Haru y Hime, la cara de ella cuando le dijo que se quede a su lado jajajaja, sin dudas son muy tiernos los dos y me gusta verlos juntos. Solo me hubiese gustado ver algo asi entre Chiyu y Taku, pero bueh se viene un ova, asi que ojala se muestre algo ahi XD.
Que bueno que Hime le hablo a su vieja amiga, Fuko y esta le dijo Sa-chan...aaaah quiero saber su nombre!! >w<

En fin, pienso que aun quedan cosas por revelar, principalmente lo del nivel 10, asi que tiene que haber otra temporada... lo exijoo!!!!

Jajaja bueno, supongo que es todo por ahora con Accel World! sin dudas muy buena la serie, peleas y principalmente ame los personajes. Asi que habra que esperar para ver si nos traeran mas novedades ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 22 Sep - 20:09

Recien recien termine de ver el capitulo 24 XD

Estuvo más que genial!!! Los poderes de Haru estuvieron muy buenos! Cuando vi que Chiyu "curaba" de nuevo a Nomi ya me estaba enfadando, pero despues me lleve una gran sorpresa cuando Haru recupero sus alas! Que tierno cuando les dijo bienvenidas.

Chiyu la verdad que me super sorprendio, planeo todo y le salio muy bien! Tiene el poder del tiempo y que lo haya descubierto es aun mejor. Termino usando a Nomi XD

Haru sin compasion por Nomi al sacarlo de Accel World, muy bien por el, buena actitud.

Hime ya volvio de su viaje, esa conversacion que tuvo con Haru fui muy linda. Haru le dijo que queria estar siempre a su lado. Ese abrazo que hime tanto esperaba!!! Waaaaa

Me parecio tierno Nomi ahora, esa cara de inocente. Ahora seguro que va a vivir mejor, eso espero.
Es verdad tal vez le paso lo mismo a la amiga de Hime, quien sabe.

Me gustaria ver a Taku y Chiyu juntos... T-T

Ese encuentro entre Hime y Fuko! Que lindo como se pusieron las dos!!! Ademas Haru cumplio su promesa.

Espero saquen segunda temporada, se lo merece y quedan cosas por mostrar!

Ame esta serie!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 22 Sep - 20:20

Siiii nada que ver este Nomi con el que tanto hizo sufrir a Haru y los demas y el que tanto estaba odiando XD

Creo que fue un buen final, al menos por ahora. Creo que tiene que haber mas de Accel World, como dije antes esta el misterio del nivel 10 o el verdadero nombre de Hime. No pueden dejarnos con toda la intriga... o si? ^^u

Chibi Tasuki: A mi no me preguntes!

No te pregunte XD

Chibi Tasuki: Ok! ¬¬

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba