Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Tasogare Otome x Amnesia] Discusion del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tasogare Otome x Amnesia] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Lun 9 Abr - 21:51

Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: [Tasogare Otome x Amnesia] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 9 Abr - 21:55

Esta serie esta buena! Gracias por abrir el tema, pense que era la unica que lo veia.
Esta buena la trama y me causo gracia el principio, primero sin ver el fantasma y despues desde su punto de vista, muy original.
Se ve que la chica perdio la memoria y ahora queda buscarla. Ademas con el chico hacen una linda pareja XD
La parte del aescensor tambien me causo gracia jaja

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Lun 9 Abr - 22:04

De nada~ y
Si, encontré novedoso que fuera así, de puntos de vista, es que amé a Yuuko.
Si, lo único que recuerda es que al parecer su cuerpo esta bajo el club.. es raro, y sí! hacen muy linda pareja~ y lo del ascensor, fue épico, super LOL
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 9 Abr - 23:10

Me gusto mucho el anime sin duda lo voy a seguir viendo puesto que es muy misterioso todo lo que ha pasado quiero saber mas de yuuko y note que no solo nyyu-san la ve si no tambien la chica kirie al parece tiene un pasado muy extraño eso de estar enterrada abajo del club y que tambien tenga una tumba afuera, verdaderamente tiene cierto aire de another e incluso comienxzo a sospechar de que una parte de su cuerpo esta en el club y otra en la tumba y fue bonito no se me llamo totalmente la atencion ajja nice anime!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 10 Abr - 15:53

Gracias por pasar Lin, en realidad, yo creo que la tumba de la colina es solo una forma que tuvieron para "recordarla"... Ya que si ella dice que su cuerpo esta en el club, debe ser porque nadie sabía donde estaba, por lo que pienso que más que nada es simbólica....
Countess Miinna

Mensaje por Scarlet el Jue 12 Abr - 20:34

Bueno ayer me vi el cap 1 y me dio mucha risa xDD La chica no se daba cuenta de lo que le hacia el fantasma xD y despues el chico todo rojo por lo que le hacia xD
Pero me dio mas risa que la chica pensara que el chico le leia la mente xP.
Al parecer como digo Love, la chica perdio la memoria, pero aun asi sabe donde esta su cuerpo... Me gustaria saber como murio pero aun falta mucho para eso...
Sin duda lo seguire! Me gusto mucho n.n
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Noire el Sáb 14 Abr - 10:02

Yo también me ando viendo el anime, es genial <3. Amé a Yuuko, & me encanta la pareja con Niiya <3. Si, la parte del ascensor fue épica xD. Me encantó cuando Tomoe estaba en el club y Yuuko se pasaeba por ahí y le movía las cosas xD. Esta serie es genial >w<, me encantó *u*. Romance, suspenses, horror & un pelín de comedia, ¡perfecta convinación! A parte de sobrenatural :3.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Countess Miinna el Lun 16 Abr - 18:06

Ya salió el cap 2 y se sabe porque Yuuko Sabe donde esta su cuerpo, espero a que alguien más la vea para que no haya spoilers brutales... Solo quiero decir que odio a Momoe, la encuentro tan... Tonta.
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Mar 17 Abr - 17:35

Ya me vi el cap 2, es tan genial *-*.

Y concuerdo tanto contigo Miinna e-e, odio a Momoe, es una niñita infatil ._. que se entromete entre Yuuko & Niiya, además de que odio cuando dice cosas estúpidas como "Yuuko me quiere matar", por favor, me dan ganas de matarla (?) además de que no sabe nada de Yuuko... Pero dejándola de lado, porque no vale la pena (?), amé este cap. Aunque aun no entiendo mucho como Niiya puede ver fantasmas, quizá sea por lo que le dijo Yuuko de que se preocupa por ella... Ni tampoco de como ve los recuerdos de cuando murió Yuuko, es extraño D: Pero genial (?). Amó el OP *--*, ya me lo sé de memoria D: & lo tengo como tono en mi celu x3. Espero el próximo cap ansiosa~ *----*.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Scarlet el Jue 19 Abr - 0:20

Ya me vi el 2

Esta genial el anime!! Y el opening me encanta!! *-*
Pero es cierto, concuerdo con Miinna y Noire, Momoe no me cae bien... Odio los personjes aniñados como ella, es demasiado infantil ¬¬
Aunque me sigue matando de risa xD... De verdad tiene lo que me gusta en un anime.
La mejor parte para mi fue cuando Niiya encontro su cuerpo y a Yuuko le daba vergüenza xD, no tenia miedo de mostrarle su cuerpo pero si sus esqueleto xDD
Me encanta Niiya, me parece un chico muy lindo!! n.n
Espero ver mucho mas de este anime!
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 21 Abr - 22:47

Lin aca que se acaba de ver el capi 2 muy interesante y explicativo y por cierto, el OP me gusto estuvo no se como que entretenido y pues como decia me gusto el capi por que explica como fue que comenzo todo y a la vez dieron una explicacion de como inicio el club y todo eso, estuvo entretenido me gustaria mucho ver como fue que muerio yuuko de verdad todo un misterio genial ^^ espero con ancias el prox capi ^^.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 27 Abr - 18:30

Vi el tercer cap. Se supone que esta semana vendría saliendo el cuarto XD
Emmg, hay cosas interesantes pero tanto "Fanservice" lo hace un poco aburrido, se saben algunas cosas sobre Yuuko y su familia y se agrega un nuevo miembro al club... Aunque tengo una queja, vi y siento que a cada rato le cambian los colores de ojos a los personajes -en una vi a Yuuko con los ojos rojos, después verdes, azules, morados... - y eso no se ve muy bien, a menos que sea solo de ella cosa que no creo porque con Kirie paso lo mismo -no recuerdo si con Teiichi igual-
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Dom 29 Abr - 17:12

Ya vi el 3 y ahora estoy al corriente!
Ya se sabe más de Yuko y se inegro alguien nuevo al club! Al menos ya sabemos como se conocieron todos y porque se formo el club.
Es verdad hay echi en la serie pero supongo que despues cuando se ponga mas serio va a parar un poco.

Me gusta la cancion del ending!! Y del opening tambien, quiero tener ese abanico.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 30 Abr - 0:17

Me vi el 3er capi tambien me puse al corriente.

Wao este capi fue revelador no se otro pero me lo encontre revelador, fijate que la verdadera apariencia del fantasma es asi ... my gash! jajaj y quien diria que la Kirie es familiar de Yuuko cierto que se parecen un poco al menos en los ojos pero de verdad que si no lo dicen no me doy cuenta ... y si chicas la serie tiene ecchi es lo que esta de moda en estos dias, al parecer no quieren perder a su publico adulto por que por mas que digamos que hay hombres que no maduran hay algunos que si ... y digo yo sera un medio para llarmes la atencion?? sera que ya no les interesa otra cosa que chicas al aire libre?? .... ya eso seria otro tema jaja.

Bueno el capi me gusto y no sabia que Kirie le tenia miedo a Yuuko puesto que en el primer capi se le vio tan natural .. y quiero saber mas sobre la historia de la chcia que quedo atrapada y como fue que llego hay ... esto me recuerda a another no se por que pero cada vez que veo otome me recuerda a another jeje sugoi anime, en fin ya veremos que pasara ahora.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 31 Mayo - 22:28

Perdonen el doble post pero parece que hace mucho no se hace discucion aqui ... dejaron de ver el anime?? yo no recien me vi el capi 8 y fue sugoi, pero no les hare spoiler hasta ver una peque señal de vida por aca ^w^.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 8 Jun - 19:34

Bueno Lin ayer ya me puse al corriente y sin duda me gusta como va la serie!
Aparecio la sombre de Yuuko! Teiichi es empujado por la escalera (me asusto eso) y al ignorarla luego por lo que ella le dijo (que se vaya) con el tiempo se dio cuenta de sus sentimientos por Yuuko y lo mejor es que recupera parte de los recuerdos que tuvo con el, aunque sigue con amnesia...
Ahora en el siguiente capitulo se vera la historia de Yuuko!!! Genial!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 8 Jun - 20:48

Genial manix!! me alegra saber que estas al corriente ya con esta buena serie.

Bueno si lo de las escaleras me asusto bastante pero me llamo tanto la atencion sin duda fue algo asi de mega solpresa tanto suspenso que mata, esa sombra me dio algo de mello al principio pero ya hasta me aconstumbre a ella ejje si que esa sombra refleja tantas cosas y de dodne saldria?? digo como saldria asi por asi?? como un fantasma puede tener amnesia?? eso quiero que me lo expliquen con lujos de detalle ejeje y bueno si pobre yuuko desde que se junta con teichi todas las cosas le pasan a ella su vida de fantasma no vovlera a hacer la misma y bueno esperemos el siguiente capi se ve que van a explicar muchas cosas lo vere sin falta ^^.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Mar 12 Jun - 15:00

Ya vi el capitulo 10!
Se supo porque la ecerraron a Yuko viva en la escuela, maldita plaga y pobre la hermana que al decir su nombre marcaron a Yuko para el sacrificio.
Tambien sabemos sobre el origen de la sombra.

Me causaba gracia ver a Teiichi de niño y sentia y veia todo lo que Yuko hacia XD
Tengo muchas ganas de ver el siguiente capitulo!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 12 Jun - 22:10

Ya me vi el capi 10.

Waoo que lindo mme gusto ver el pasado ver a la hermana y la tal asa-chan si no mal recuerdo creo que estaba en una vieja foto que Kirie menciono una vez, pero bue no me alegro ver el pasado de como paso todo y pobre Yuuko por querer salvar a alguien termino ella mal eso lo vi super feo pero no fue culpa de la niña solo dijo el nombre por decirlo ademas no se sabia que asa-chan era la chica de rojo osea no entendi esa parte como que la mujer de rojo?? por que tenia le peste, la plaga esa?? no entendi eso me gustaria que lo explicaran mejor addemas parecia que Yuuko venia de una gran familai ... que no hubo problemas por eso?? Dios la verdad me gusto no esperaba un capi tan emotivo fue asi super frio asi tan humano se vio como la humanidad por temor a los Diosos son capaces de cosas asi tan frias e inhumanas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Lun 18 Jun - 12:12

hola!! ya vi el capitulo 11!
Yuuko no podia ver a Teiichi y el si, fue buena idea de comunicarse por el cuaderno.
Cuando Teiichi comenzo a romper todo me re intrigo lo de asa chan, me sorprendio que la hermana de Yuuko fuera la directora de la escuela.
Asa chan no era la hermana de Yuko sino una amiga muy cercana creo, ella le decia one chan por cariño.
Asa chan es la abuela de Teiichi, no me lo imagine!!!!

vamos a ver que pasa en el capitulo 12. ya casi termina.... creo que seran 13 capitulos.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 18 Jun - 23:22

Yo tambien me vi el capi 11.

Despues de tanto se vio mucho de lo que se estaba esperando, Kirie dijo que no le habia dicho a su abuela que ella veia el fantasma de Yuuko sin embargo la abuela lo adivino y tambien supo que Teiichi lo veia, la pobre okonogui la veo tan agena al asunto ejje pero bueno la abuela resolvio todo con unas pocas foto sugoi eso y bueno me gusto ver como Yuuko acepto su otra parte por mas dolorosa que pueda ``si teiichi pudo aceptarla yo tambien´´ asi fue como lo vi yo y bueno no veo tanto la diferencia para mi que iba a verse mas diferente o algo asi pero veo que no, eso de ser nieto de asa-chan no me lo esperaba y parece que si eran amigas intimas a pesar de ser de siferentes edades y bueno ya parece que todo se calmara ya solo queda algunos cabos sueltos y puff bye serie, fue entretenido y si love dice que tiene 13 pues veremos a ver hasta donde llega realmente jeje bye!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Lun 18 Jun - 23:29

La abuela de Kirie no sabe que ella ve a Yuuko, lo que dijo la abuela que ella (la abuela misma) puede ver a Yuuko como Teiichi.
Si es bueno saber que Yuko acepto a su sombra! n__n

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 27 Jun - 1:39

Ya vi el ultimo capi! el 12.

Oh love gracias ahora entendi esa parte y bueno ya le dieron final a la serie como era esperar que eran de 12 a 13 capis, fue mmm bueno vamos a decir que fue interesante toda la serie pero les sere honesta chicas quede con un poco de descontento con lo de el final, digo fue lindo todo eso de Yuuko querer pasar el mejor dia con teiichi-kun y de despues hacerlo olvidarse de ella para que el no sufriera y pudiera seguir adelante, pero al final quedar asi poseido de por vida?? pobre niño, podra tener vida normal con ella acuestas?? ademas que pasara cuando el se gradue?? uy hay si que habra cosas que contar y ver, pero en fin me imagino que para no descontentar a algunas fans que amaban a esta pareja creo que fue necesario, ademas de que los mangas siempre dicen lo contrario asi que ... bueno no se tendre que leermelo pero me dicen que asi no termina jeje y bueno lindo ver la larga despedida que al final termino siendo no asi, pero el anime me gusto llamo mucho la atencion, me hizo pensar cosa que me gusta de los animes y bueno .... el final no fue de mi total agrado pero ni modo en general me gusto ^^ si dan 2da temp es seguro que la vere, sayo!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Miér 27 Jun - 13:44

Estaba esperando que comentaras, ya vi el cap (que no es el ultimo)
Me gusto, me imagine que despues del funeral de Yuko ella desapareceria ya que no tenia nada pendiente y como lo sabia quiso pasar el dia con Teiichi, cuando se fueron despidiendo me dio mucha pena... lo que me sorprendio al final fue que Yuko regreso, no es que teiichi esta poseido de por vida eso fue como una broma de Yuko, sino que debe quedarse con el (y ademas por lo que dice Yuko del beso).

Falta un capitulo mas (extra) que lo van a dar junto a la edicion de BlueRay, asique hasta que no los pasen no vamos a verlo...
Me gusto el final, capas muestran mas en el capitulo 13.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 27 Jun - 14:55

OH! lin no saber de capi extra jeje.

Bueno esperemos que si muestren mas porque de verdad te digo que me quede esperando mas me quede asi como deseosa de otras cosas, no quede satisfecha con el final de la serie realmente asi que esperare con ancias ese capi extra, lo malo que es en blu-ray y esas cosas cuestan pasarlas, bueno ni modo ya habra que esperar como muchas otras cosas mas, gracias por la info love y disculpa que tardara en comentar me vi el capi tarde ejej.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba