Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
......................................................
A B I E R T O

Te esperamos en el Club Oficial del foro
......................................................
P R O X I M A M E N T E
? ? ?
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Tienes alguna mascota?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienes alguna mascota?

Mensaje por RafaKnight el Sáb 14 Abr - 16:52

Bien aqui abrindo un tema para que podamos hablar de nuestras mascotas super lindas!!~

ps empezemos a hablar de las mascotas de cada uno *.*

Tienes alguna mascota?
RafaKnight

Número de Mensajes 3394 Hobbie Live Like a Knight ~

Re: Tienes alguna mascota?

Mensaje por Monse el Sáb 14 Abr - 17:41

He tenido varias pero mi linda gata Lola es mi consentida
Tambien tengo una cocker Spaniel de nombre Canela y hace un año cuidaba de un hamster
Monse

Número de Mensajes 3371 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Abr - 19:40

Shiii~ tenemos 5 perros en casa, los cuales queremos muchisimo y hemos cuidado desde que llegaron ^^

Tenemos un perro adulto de nombre Duque, es de raza weimaraner, y simplemente son espectaculares estos perros, ademas de que son bellisimos *A*
Tambien esta Toques, de raza Pastor Malinois. Este perrito lo encontró mi primo en la calle y rápidamente lo adoptamos; estuvo enfermo un tiempo, pero sano rápido.
Ademas, tenemos 3 chihuahueños mas: Ximena, que ya tiene como 6 años de edad [años humanos] es super escandalosita y corre muchisimo x); Taquito que tiene como 6 meses de edad, es un perrito super travieso y mordelon, pero es super querido en casa xD y finalmente a Mini, que tiene como un año de edad, pero lleva viviendo apenas un mes en casa, era de una tia, pero como ya no podia cuidarlo, nos dijo si lo queriamos, y asi esta viviendo en casa :3

Mi casa no es muy espaciosa, pero siempre procuramos sacarlos a correr al cerro para que jueguen :3 son mi adoracion y me siento feliz cuando al llegar de casa me reciben felices [ y muerdan mis zapatos xD]

Invitado
Invitado

Mensaje por RafaKnight el Sáb 14 Abr - 19:51

wooow tienes muchos perritos Shirley'chan *-* salir con ellos y hacer con que corran hace muy bien a los perros, mi prima tiene un labrador y tiene que hacer eso ^^''

ps yo tenia hasta el ano anterior mi gatito se llamaba junior =') yo lo amaba y el estaba siempre conmigo y cuidaba de mis cosas (como mis DVDs de Knight Rider y mangas de tsubasa) para que nadie las tire *^* y aun dormia conmigo.. nhyaaa~!! mi nekito *^* lo extrano muchisimo..

ps y aun tengo un perro (que no le gusto ^^'') se llama Rufles y es un perro de raza Pequenua, le gusta mucho salir a la calle y dormir pero no le gusto TT~TT por eso no tengo mucha relacion con el
RafaKnight

Número de Mensajes 3394 Hobbie Live Like a Knight ~

Mensaje por Saya Kisaragi el Sáb 14 Abr - 20:29

Yo tengo un gato a blanco y negro y se llama Vlad Plasmius (de danny phantom XD) tenía un perro pero se suicido con un pedazo de pollo.
Saya Kisaragi

Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 14 Abr - 21:15

He tenido mascotas toda mi vida y he amado a cada una por igual *-*

Acutalmente tengo solo un perro, su nombre es Rufo! lo llamamos asi porque nos recordaba al boxeador de los Simpsons, Rufo Tatum XD

Es un enano resongon y muy guardian pero al mismo tiempo muy mimoso. Siempre tiene que estar cerca o en los pies de uno y se la pasa jugando con una pelota... o una botella de plastico... no saben lo ruidoso que es (como mi chibi jajaja)

Chibi Tasuki: Muy chistosa! ¬¬

Antes tambien tenia una perra siberiana, pero en octubre del año pasado se murio u_u

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8686 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 14 Abr - 21:32

Dark tiene un perro suicida!! yaaay(?)

Yo en mi vida he tenido muchas mascotas, pero las de ahora son~

Un Gato Negro, es gata pero me gusta decirle gato(?) se llama Soila -no, se llamaba Luka (no me acuerdo mucho).- pero siempre le cambian los nombres a mis animales en la familia, así que quedo como Soila y yo le digo Tucha, me ama pero me odia porque le saco las pulgas XD...
Un gato raro (?) es blanco con manchas plomas y negras, estas ultimas parecieran como que fueran de guepardo (o algo parecido) se llama Kaito pero le dicen tucho, es el hijo de la tucha(?)... Me ama y es super cariñoso~
Un gato blanco y negro llamado Pancho que nunca esta en la casa, es un vividor(?) me odia ;A;

Un perro Poodle Toy blanco llamado Terry, mentira, se llama Marchen Von Friedhof -me da lata ponerle los dos puntitos a la a- es super cariñoso conmigo y muy celoso, me ama mucho -demasiado- .
Una perrita Poodle negra, se llama Cookie pero le pusieron Kuki ;A; es de las normales pero como fue la ultima de la camada es pequeña, casi del mismo porte que mi terry... No me gusta porque me pasa dando besos e-e
Una perrita quiltra o mestiza -de ninguna raza en especifico- pequeña llamada Canela, es café y la fuimos a buscar cuando en mi ciudad descubrieron una perrera donde los perros vivían mal. Es super cariñosa y me ama, cada vez que se asusta va a donde y estoy XD...

Antes tenía un perro policial... se llamaba Barón pero se murió ;A; por viejito...

Eso es todo por ahora~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10681 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 14 Abr - 21:38

Si tengo una gata la cual tiene 1 año y unos cuantos meses incluso ya tuvo su primera camada y se llama Tica.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6487 Humor ...

Mensaje por clow20 el Sáb 14 Abr - 22:27

pues por asi decirlo no pork la unica mascota k eh tenido era una gata k apenas en marzo muro envenenada por unos vecinos
pero en mi casa tenemos varias mascotas y son: tres tortugitas, unos peces, tres perras(una labrador de color negra,dos french podol o como se escriba)
uno periquitos australianos, un cuyo y unas palomas, aunk la mayoría son de mis padres y hermanos
yo a todos los cuido y kiero por igual
clow20

Número de Mensajes 1174 Humor el mismo de siempre...feliz??
Hobbie ver anime,manga y escuchar musica

Mensaje por Scarlet el Sáb 14 Abr - 22:35

Pues yo si tengo, tengo una gata de 3 años a la cual amo muchísimo!! x3 todos dicen que es igual a mi... (el dicho que dice que las mascotas de parecen a sus amos xD) y una perra de 2 años, es enorme!! pero en mi casa la queremos muchisimo y sobre todo mi mamá n.n
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Noire el Dom 15 Abr - 12:25

Actualmente no tengo ninguna mascota, aunque cuido de la perrita Kira de mi vecina cuando se va a la escuela, porque dice que como es cachorro le destrosa la casa :3. Es como el perro de Tintin, no se si lo conocen (?), o eso dicen~, yo no conozco a Tintin ._. pero dicen que es una película de no se qué owo.

Pero bueno, vamos con mis! mascotas~:

Tenía tres perros: Pixl, Noa y Neo, ordenador por orden de llegada (?).
Pixl era un chucho que encontré tirado al lado de un semáforo cuando volvía de la escuela hace como 6 años~. Era blanco y tenía muchas enfermedades, se enfermó y murió u-u.
Noa era otro chucho owo. Lo encontró mi papá en una bolsa de basura llena de sangre, con 7 cadáveres de cachorros menos ella. Al parecer un borracho metió a toda la camada en la bolsa y le empezó a meter palos y como Noa estaba en medio, se salvó. Era negra y muy tranquila~. Pero esta se quedo ciega y sorda, a parte de que tenía gusanos en el corazón, por lo que mi mamá la autonasió {es veterinaria} y en fin...
Neo, un Yorkshire de esos chiquitos de color negro y café~. Este era de una amiga de mi madre que se fue de viaje y nos lo dejó durante unos meses y luego por problemas con su vivienda nos lo quedamos dos años. Es muy hiperactivo y le encanta hacer trastadas. Al final se lo llevó una tan Olga, porque la antigua dueña dijo que sentía mal por dejarnolos tanto tiempo... A veces me lo encuentro por la calle cuando lo pasea un chico, esta gordo y siempre sostiene una ramita en la boca, es muy mono y siempre corre a saludarme~...

Como dije anteriormente ya no tengo mascotas, solo cuido de Kira y a veces de los gatos de la vecina de abajo porque como tiene pájaros no puede quedarselos. Así que les busco hogar en cuanto tengo tiempo libre~.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Haru_A.D el Dom 15 Abr - 16:04

toda mi vida he tenido mascotas x) las amo *-* desde perros, gatos, pericos, palomas, canarios, hamsters, ratones arabes, godornices, patos, gallos de pelea, etc etc x00 mi casa era un zoologico -w-

actualmente tengo una gatita que justamente obseerva como escribo esto o.o de nombre Sakura [yo NO le puse asi fue mi madre xD] y dos perritos un chihuahua llamado pinguino y otro ssabra dios si tiene raza llamado osito x)
Haru_A.D

Número de Mensajes 497 Humor nya <3
Hobbie Pokedex Holder

Mensaje por Tetsumi el Dom 15 Abr - 21:39

Yo he tenido varias mascotas, pero actualmente tengo sólo un perrito llamado Baloo
Es un Fox Terrier Chileno y tiene 5 Meses. En un amor, aunque es extremadamente celoso y regalón. Siempre está saltando y corriendo por todas partes, a veces le dan ataques de locura y se pone a correr por todas partes como un loco *Q*
Es el primer perro de raza pequeña que he tenido, así que igual lo mimo y le he comprado ropita y esas cosas XD
Tetsumi

Número de Mensajes 797

Mensaje por Hoxton el Jue 19 Abr - 14:52

Yo al principio tuvE un loro llamado "Toto" luego murió...Y despUEs tuvE una perra en el campo de mi abuelo llamada "Chola", que murió ahce poco, y por último para mi B-Day..me regalaron un Caniche...que ahora lo tengo y es muy kawaoii *A*
Hoxton

Número de Mensajes 1304 Hobbie llorar.

Mensaje por Love Shaoran el Vie 27 Abr - 14:36

Pense que habia contestado XD donde fue que dije que tenia 70 perros? Bueno no importa.

A ver... yo los concidero mascotas, en lo de mi papá tenemos 70 perros, 1 gato (awww lo amo) y peces (truchas) en un estanque afuera.
Despues les traigo fotos n__n

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11165 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Vie 27 Abr - 15:02

OMG~ 70 perros~ yo no soportaría vivir con tantos -me dan un poco de miedo-
Amo tu gato Love~ es tan precioso~ super duper precioso~
Y tienes Truchas?? pececitos! *o* no sabía eso!! es que tienes muchas mascotas!!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10681 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba