Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Kuroko no Basuke] Discusion del Anime

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kuroko no Basuke] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 29 Abr - 17:18

Última edición por Kaze no Kaori el Sáb 5 Oct - 2:04, editado 1 vez

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Kuroko no Basuke] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Dom 29 Abr - 17:23

Wiii abriste el tema! Ya me pongo a ver los capitulos y vengo a comentar!
Quedo muy lindo el cartel!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 29 Abr - 19:09

Gracias Love!! ^^

Bueno que puedo decir? empiezo? jaja

Me esta gustando mucho esta serie, es bastante divertida y los personajes se me hacen muy carismaticos.

Me causa gracia Kuroko, nadie lo nota y por eso le dicen "el jugador fantasma". Encima no es bueno jugando, pero esos pases que hace son increibles *-*

Tambien esta Kagami, es todo lo contrario a Kuroko! juega muy bien, es muy fuerte y tambien me cae super bien jajaja. Me gusta la combinacion que hacen estos dos ^^

De a poco iremos conociendo a la generacion milagrosa, ya aparecio uno y muero por ver al resto :3

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 29 Abr - 22:44

Me encanta esta serie!!! Kuroko es mi favorito, mas invisible imposible XD Gracias a eso consiguen nuevas estrategias.
La generacion milagrosa! Ya vimos a uno y en el capitulo 5 vamos a conocer a otro (el que estaba en la careta XD)

Hacen buen equipo Kuroko y Kagami, y claro todos los demas ayudan, y como dice la entrenadora hay uno que no hablo todavia XD

Pobre Kuroko el golpe que le dieron y solo con la velocidad de la mano.

Parece que antes a Kuroko no le gustaba en baloncesto (segun los avances)

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 30 Abr - 18:13

Yo estoy entre Kuroko y Kagami, me gustan los dos XD

Me mato la descripcion que la entrenadora dio de su equipo, al ultimo no lo dejo nada bien jajaja (que por cierto tambien se me hace simpatico :3)

Es verdad, parece que Kuroko no era muy amante de este deporte.. tal vez eso explica su mala condicion fisica jajaja, pero su personalidad ayuda mucho y parece que tiene muy buena vision en el juego, digo porque sabe como colocar los pases. A lo mejor los de la generacion milagrosa vio eso en el y lo aprovecharon o tal vez esa habilidad la desarrollo en esos momentos... habra que ver el proximo para saber ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 11 Mayo - 16:11

Ya vi el capitulo 5!
No paso mucho realmente, no se sabe mucho porque a Kuroko no le gustaba el basket...
Me dio risa cuando fueron a comer y uno de sus compañeros los salvo, sino tenian que pagar XD

Aparecio tambien otro de la generacion de los milagros, tiene los dedos con cinta, me gustaria verlo jugar!

La entrenadora al final si que le da una leccion a Kuroko por haber desaparecido.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 20 Mayo - 19:40

Jajaja acabo de verme los capitulos 5, 6 y 7 y los ame.

Kagami se comio la parte de todo el equipo y gracias a el no tuvieron que pagar XD. En cuanto a Kuroko, parece que no le gustaba el modo de juego en la escuela que estaba con la generacion milagrosa que solo le interesaba ganar. En cambio vio que Kagami realmente disfruta de este deporte y se esfuerza para superarse, por eso confia mucho en el.

Estan ganando los partidos, al jugador extranjero le decia "papá" porque no recordaban su nombre XD y le demostraron la fuerza de los "niños".. Kuroko se molesto por eso, lo mas lindo es que ni se nota porque su expesion nunca cambia jajaja

Ahora en el capitulo 7 finalmente vimos jugar a Midorima, el que tiene los dedos vendados. Realmente un excelente tirador, tener un jugador que sea tan efectivo en los triples marca una gran diferencia en el juego y van a tener que defenderlo muy bien para evitar que meta goles, algo como hizo Kagami con papá.

Mmm... creo que me estoy haciendo fan de Kagami! es que me encanta esa actitud que tiene y como se pone durante los partidos... y nunca puede dormir antes del juego y termina con los ojos colorados XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 9 Jun - 21:33

Hola! Ya estoy al corriente! Solo me falta el 9 que no lo traducieron y el 10 recien salio.
Asique vamos a hablar del 8 n__n

Si que tienen una buena defensa y Kagami pudo evadir una ves eso, y el otro re contento XD
Me dio risa la entrenadora cuando dijo que si ganaban les daria un beso en la mejilla a todos y nadie dijo nada, despues se enojo y los motivo con eso.

Ya quiero ver como sigue el partido!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 9 Jun - 23:20

A mi tambien me falta ver el 9 y 10 XD

Tambien me causo gracia eso de la entrenadora! no se lo tomaron muy en serio que digamos y encima el otro dice "al menos pretendan estar alegres" y ella se pone peor y luego se enoja XD

Eso me recordo cuando yo jugaba, cuando el equipo no jugaba bien nuestro tecnico nos gritaba y nos decia de todo y luego saliamos con todas las pilas. Creo que no hay mejor motivacion que esa jajaja

Chibi Tasuki: Eran hijas del rigor o_ou

La cosa es que funcionaba :3

Bueno siguiendo con el capitulo, esa defensa de Seiho si que les dio problemas! Kagami estaba totalmente bloqueado, no podian hacer jugadas, ni Kuroko podia hacer de las suyas, pero al final se dieron cuenta de lo que hacian y Kagami pudo pasarlo con un amague *-*

Ahora parece que el partido se pondra mas emocionante, asi que ya me vere los dos capitulos restantes wiiiiiii!!!!!

P.D: Quiero unas zapatillas como las de Kagami, estan geniales!!! *-*

Chibi Tasuki: Estas loca -.-!

XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 20 Jun - 0:22

Perdon por la tardanza, ya vi hasta el 10!
Estuvo genial! Ganaron el partido, me gusto el de ojos de aguila! Y lo gracioso de los otros 2 torpes, uno que no anota XD
Kuroko le dio una leccion por Kagami y le salio muy bien!
Kagami durmiendo y la sempai dando masajes en los pies XD

Se pone bueno el partido ahora contra el de lentes (se me fue el nombre)
Casi gana el primer cuarto pero Kuroko lo sorprendio!!! Awww se pone bueno!!!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 20 Jun - 1:12

Sii tambien me gusto el de los ojos de aguila, todavia me tengo que aprender algunos nombres XD. Mientras dejaron descansar a Kuroko y Kagami, los senpai tuvieron su venganza y demostraron cuanto mejoraron desde su ultima derrota, aunque pobre Koganei como termino en el suelo por querer recuperar esa pelota, encima la entrenadora le dice "puede tirar desde cualquier punto, pero su no siempre anota" bah algo asi, la cuestion es que no tiene ninguna habilidad particular, pobre Koganei siempre lo trata asi XD

A Kagami me lo dejaron en el banco y quedo mal por las 4 faltas, pero pudo verdesde afuera lo que realmente hace y aporta Kuroko en el juego y se sorprendio por eso. Luego del partido se quedo dormido XD

Ahora estan jugando con un equipo muy fuerte, me encanto ese pase de Kuroko... yo nunca tuve tanta fuerza para hacer esos pases largos, pocas veces llegaba TwT

Bueno ya salio el capitulo 11 y acabo de verlo!

Midorima es increible!! ya se pasa de bueno :s
O sea sabiamos que era muy bueno tirando triples, pero el tipo emboca desde cualquier lado, mitad de cancha... desde el otro aro... waa es una locura!!! lo peor es que ese Takao ha neutralizado a Kuroko y tiene mejor rango de vision que el compañero de Kurokocchi.

Por cierto, me mato esa anecdota que conto la entrenadora sobre Hyuga... como se puso este cuando le sugirio romper esas figuras por cada tiro que erraba XD, pero al menos eso le sirvio para mejorar sus tiros y mas en momentos de presion. Bien ahi jaja.

En fin el equipo esta en una situacion dificil al no poder parar a Midorima y no tener los pases de Kurorko, pero al final parece que Kagami empezo a emocionarse >:3. Quiero saber que es lo que va a hacer? tiene que bloquearlo a toda costa y no dejarlo ni respirar, estar encima todo el tiempo para evitar que tire.

Nyaaaaaaa! quiero ver como sigue el partidooooooooooooo!!!!! *w*

Chibi Tasuki: Waaa ahora Kaori empieza a comportarse como Kagami!! me esta asustando TwT

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 20 Jun - 13:35

Recien vi el 11!
El partido se pone dificil!!! Bloquearon a Kuroko, eso si me llamo la atencion lo que dijo Midorima, que en ese equipo a Kuroko no le dejan sacar bien sus habilidades, ya quiero ver que mas puede hacer con esos pases y mostrar su habilidad completa!

Midorima me sorprendio, ahora tira desde cualquier lado sin importar la distancia y los demas no saben como pararlo, Kagami si que se puso a reir, esta mas entusiasmado! Quiero saber que hace!!!!

Pobre Hyuga, sufrio mucho por sus figuras, pero valio la pena XD jaja ademas la entrenadora tiene una parte de esas figuras, lo debe torturar a veces.

Quiero saber como sigue!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 26 Jun - 0:26

Waaaaaa acabo de ver el capitulo 12 y estoy que muero de emocion con el partido!!! *o*

Kagami al fin consiguio bloquear el tiro de Midorima, pero empezo a dejarse llevar por sus impulsos y realmente no iba a terminar bien si seguia asi, sin contar que estaba sobreexigiendo mas de la cuenta con esos saltos.
Por suerte Kuroko consiguio centrarlo y tremendo golpe le dio! justo hoy habia visto un gif con esa escena y quede super intrigada, ya que no es normal que Kuroko reaccione asi! o_o pero al ver el capitulo sin duda pense lo mismo que el, despues de todo es un deporte que se juega en equipo y Kagami pudo entender eso. Me gusta la forma de pensar que tiene Kurokocchi ^^

Y hablando de el, ahora volvera a la cancha y yo me quedare con las ganas de seguir viendo!! waaa TwT

Cambiando de tema, me gusta mucho el ending y mas en la parte que muestran alguna imagen relacionada con el capitulo. Esa imagen de Kagami la ame y la quiero!!! nyaaa *w*

Chibi Tasuki: Perdon Love-sama! Esta claro que Kaori esta obsecionada... de nuevo -.-!

Creo que despues de ver un capitulo de esta serie, termino mal de la cabeza y lo peor es que me hace revivir muchas cosas XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 29 Jun - 19:19

Hola!!! Nose porque pero senti que el capitulo 12 duro poco XD

Que buen capitulo! Kagami logro bloquearlo pero lo malo es que se sobrexigio y no pudo seguir despues de tantos saltos.
Que golpe que le dio Kuroko! Y lo ayudo a reaccionar, el basket se juega en equipo y se consigue la victoria, no por los puntos sino por el equipo. Se habia olvidado de el, kuroko me facina!!!! (vos con kagami y yo con kuroko XD)
Ahora kuroko va a mostrar su habilidad a otro nivel! que intriga!!!!! Waaaa

Aca tenes una imagen!
http://randomc.net/image/Kuroko%20no%20Basuke/Kuroko%20no%20Basuke%20-%20ED1.11%20-%20Large%2001.jpg

Y esta
http://randomc.net/image/Kuroko%20no%20Basuke/Kuroko%20no%20Basuke%20-%2012%20-%20Large%20End%20Card.jpg

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 2 Jul - 11:24

Holaa Love!! ayer me vi el capitulo, pero como empezaron los truenos tuve que desconectarme y me quede con las re ganas de comentar XD

Aaaah que partido!! bien peleado hasta el ultimo segundo, el final fue tremendo. Si hubiese sido un partido real, estaria terriblemente nerviosa... bah suelen darse situaciones asi y son super emocionantes ^^

Que buena actuacion la de Kuroko! golpeo la pelota para aumentarle la velocidad y no cualquiera puede recibirlo. Kagami si que se esforzado, con su resistenia solo podia hacer dos saltos y aunque no le daban las piernas intento saltar una vez mas, Midorima sabia que lo haria y le hizo un amague, pero como siempre Kuroko salvando el dia jajaja
Como dijimos, es muy observador y conoce muy bien a Kagami y a Midorima, por lo que sabia como reaccionarian y tomo ventaja de eso.

Me causo gracia cuando al principio del capitulo, Kagami le pidio disculpas a Hyuga y este le dijo "despues te castigare" o algo asi con cara muy enojada XD

Y bueno sobre lo nuevo, al fin aparecio Aomine y estando tirado asi haciendo fiaca, me recordo a Shikamaru jajaja. Pronto conoceremos sus habilidades y en cuanto a la otra chica, la de pelo rosa, era la entrenadora de la generacion de los milagros y esta enamorada de Kuroko. En el proximo capitulo veremos mas de ellos y por cierto, que onda con Kuroko ahi flotando en el agua? XD

Tambien quiero ver al perrito! *-* Hay muchas imagenes de Kuroko con ese perro, sera de el, lo adopta o solo lo sigue... me gustaria verlo ^^

Que lindo salio Kuroko tambien en el ending! :3

Ah! hablando de eso, no puedo ver las imagenes que me dejaste TwT

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 2 Jul - 11:44

ah!!! ahora te paso el link de la pagina, estan al final esas imagenes.
http://randomc.net/2012/06/24/kuroko-basuke-12/

Estuvo genial el partido!!! Kagami solo podia dar dos saltos más y pobre en el final que no lo logro, pero llego Kuroko y cambio todo XD
Ahora ademas de pasar los pases Kuroko tambien puede aumentarle la velocidad y Kagami es uno de los que puede recibir ese pase rapido.

Cuando ganaron el partido grite de la emocion, menos mal que vivo sola jeje
Esa chica de pelo rosa... mmmm que no se meta con Kuroko!!! ¬¬
Igual cuando aparesca me va a intrigar que va a hacer la entrenadora con ella, es decir las dos son entrenadoras uhh
Ahora aparecio Aomine! quiero saber sus habilidades!!!

jaja Kuroko flotando en el agua, la verdad me causo mucha gracia XD
El perrito!!! quiero verlo!!!

No puedo esperar al siguiente capitulo!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 2 Jul - 12:08

Kyaaaaaa gracias Love por la pagina!! puedo sacar mucho de ahi nyaaaa :oops:

Jajajajaja tengo la impresion de que esa chica va a acosar a Kuroko, al menos a simple vista se me hace esa clase de personajes, pero ya veremos... aunque conociendo a Kuroko no creo que le de mucha importancia o por ahi desaparece sin que se de cuenta XD

Tambien me intriga el encuentro entre las dos entrenadoras, si la de pelo rosa quiere llevarse a Kuroko, la otra va a pegar el grito en el cielo jajaja

Bueno Kise tambien queria tenerlo en su equipo y Midorima no entendia porque Kuroko se unio al colegio Seirin con un equipo tan nuevo. Todos quieren a Kuroko, pero a el no le importa y se ve que se siente muy bien en Seirin ^^

Yo tenia ganas de gritar cuando termino el partido, pero en casa estaban todos durmiendo, asi que me tuve que aguantar ^^u

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Tetsumi el Lun 2 Jul - 16:18

Como me encanta este anime!!
La verdad es que me hiperventilo y me pongo super nerviosa con cada partido *A*. Disfruté el ultimo partido cuando kuroko y kagami hicieron bolsa a Midorima *A*... aunque siento que odio a la perrirosa DX Cuando dijo que se había enamorado de Kuroko mandó todas mis OTPs a la punta del cerro y eso sacrilegio!!! DX!
Tetsumi

Número de Mensajes 794

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 7 Jul - 21:47

Kaki!!! Bienvenida al tema!!!!

ah dios mio!!!! este capitulo fue genial!!! Para empezar muy comico!

Por donde empiezo... tenemos nuevos opening y ending! y las escenas que hay son muy buenas, va a hacer un gran abance!!!
A Kuroko le toco llevar a Kagami, lastima que no lo mostraron XD
Todos comiendo en el mismo lugar! Y la entrenadora re emocionada jaja sin duda fue muy comica esa parte!

Ya sabemos por que Kuroko flotaba en el agua, el entrenamiento lo mato y se puso a descansar jaja
Perrito!!!!!! Kuroko lo encontro y me causo gracia la entrenadora XD mas cuando los comparo y tenian la misma mirada en los ojos.
A Kagami no le gustan los perros!!! y Kuroko lo molestaba XD y cuando el perro va ladrando mientras entrenaban? eso fue conexion con el baloncesto XD

La chica de pelo rosa, todos babeando por ella (salvo kuroko y kagami), como se ponen lo chicos "Kuroko te voy a matar" "suertudo" jaja

Me gusto cuando ella y Kuroko se pusieron a hablar del pasado, ahora se sabe mas y se ve que Aoima (era asi el nombre?) es igual a Kagami es decir tiene el mismo rol y hacia un buen equipo con Kuroko y el se veia contento. Que habra pasado?

Y Aoima provocando a Kagami... ¬¬

Ya quiero saber como sigue!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 8 Jul - 1:21

Hola Kaki bienvenida!! que bueno que te unas a la discusion sobre Kuroko no Basuke wiii

Waaa acabo de verloo, estuvo genial!!!! ame el nuevo opening y ending, ademas se muestra a los dos que faltan de la Generacion Milagrosa. He leido una descripcion de esos dos jugadores el de pelo violeta largo y el pelirrojo que por alguna razon me recordo a Sasori ^^u, pero me intriga mucho o_o

Ok voy al capitulo!!

Me mori de risa en casi todo el tiempo!! todos terminaron medio muertos despues del partido y Kagami no podia ni levantarse, luego Kuroko tuvo que llevarlo y parece que lo tiro porque era pesado para el. Dios por que no mostraron esa parte, me hubiese gustado verlo jajajaja

Despues todos en el mismo lugar comiendo, Kuroko, Kagami, Kise y Midorima en la misma mesa, cuanta tension XD. Y el perrito? aaaah morii es realmente muy lindo y tiene la mirada de Kuroko, dicen que los perros se parecen a sus dueños pero este a penas lo encontro y ya se le pego, pero la reaccion de Kagami fue muy chistosa, es raro verlo tan asustado y mas por un perrito. Cada vez que se le acercaba o ladraba, el otro salia corriendo y encima Kuroko va y lo molesta ^^u

Ese entrenamiento en la pileta, recuerdo que una vez tuve que hacer algo asi. Es justo como ellos dicen, correr o hacer ejercicio en el agua cansa mucho, pero es buenisimo ^^. Aunque fue demasiado para el buen Kuroko que termino flotando ^^u

Y bueno aparecio Momoi y todo resulto como imagine, todos babeando y Kuroko como si nada... Kagami tampoco le dio importancia (menos mal sino me iba a poner mas loca todavia XD). La entrenadora se enojo mucho con Hyuga, por que sera? mmmm ¬w¬ (hace rato que vengo pensando la relacion entre estos dos) y al perro parece que tampoco le agrado Momoi (la verdad que por ahora a mi tampoco ^^u)

De a poco vamos conociendo mas del pasado de Kuroko y los miembros de la generacion milagrosa. El que aparecio ahora es Aomine, a simple vista si parece tener el estilo de Kagami, sin contar como se llevaba con Kuroko, pero a este no le gustaba mucho su juego y esta decidido en derrotarlo.

AOMINE NO TE METAS CON KAGAMI!!!! ¬¬

Chibi Tasuki: Ya se molesto con el nuevo XD

No me gusta!! Tuvo que retarlo justo cuando a penas puede moverse y le dice esas cosas. No es justo!! ¬¬

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 8 Jul - 12:58

jaja se ve que no me acordaba el nombre, Aomine!!! anotado XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Tetsumi el Lun 9 Jul - 17:30

Jajajaja yo recién pude verlo ayer en la noche porque el traductor del fansub del que lo bajo se había quedado sin internet =___=U pero bueno, finalmente pude verlo XD...
Amé al perrito! es demasiado hermoso D: es como un Siberiano con cejas de Akita XDDDD... la mejor parte es cuando pone la misma cara que Kuroko y sale persiguiendo a Kagami diciéndole "pero si es lindo"... Cagüaidesuneee *A*... Aomine no me cayó muy bien =__= Pero la pelirosa que no recuerdo su nombre en este momento me cayó muy mal DX... demasiado acosadora y arrastrada... le están diciendo que no están ni ahí con ella e insiste e insiste... cualquier hombre saldría corriendo así XDD... -Fangirl Mode: ON- Además yo ya tengo mis OTPs armadas y nadie me las va a venir a joder
Spoiler:
Ahora a esperar la cantidad de fanarts que van a salir de Aomine y del perrito XD -Fangirl Mode:OFF-
Pero bueno c: La serie se está poniendo buena, y se ve que Aomine será un rival de temer D:

PD: Opino que Tetsuya No.2 Algún día debería ser postulado para el personaje del mes XD
Tetsumi

Número de Mensajes 794

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 14 Jul - 21:15

Al fin salio el nuevo capitulo! realmente se me hace muy larga la semana para ver otro capitulo de esta serie, porque la amo y dan ganas de seguir viendo y como ya no lo pude resistir, comence a leer el manga. Hace cuatro dias que lo estoy leyendo y no puedo parar, me encantaaaaa!!!! >w<

Bueno primero que nada debo decir, Aomine no me cae nada bien. Si bien todos los de la generacion milagrosa son talentosos, este me resulta muy engreido, ya que Kise y Midorima me agradaron mucho mas. Maldicion como puede aburrirle el basquet solo por que es fuerte??.. aaaargh me molesta esa actitud que tiene ¬¬

Kuroko de a poco sigue contando sobre su pasado en Teikou! Aomine disfrutaba mucho jugar pero ya ni le interesa practicar, porque segun el si se hace mas fuerte, nadie podra detenerlo y eso le aburre -.-!

Por otro lado me encanta Riko, la entrenadora de Seirin, los tiene a todos bien cortitos y mas a Kagami XD. Lo mando a ponerse una almohadilla en las piernas y que fuera caminando con las manos y lo peor es que este asi lo hizo jajajajaja. Pero bueno tiene razon en todo lo que hace y dice Riko, les toca jugar contra Aomine, todos estan muy concentrados y al final la estrella de Touou llegara tarde. De todas formas aun sin su estrella Seirin no la tendra tan facil como pensaban o_o

Aaaaaaaaaaaw!!! chicas!! solo les dire que a partir de ahora se vienen cosas muy buenas, asi que no se lo pierdan *w*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 15 Jul - 0:07

awww muy buen capitulo! Lees el manga? y como va? despues me contas jeje
Aomine tampoco me cae bien, pero me gusto cuando se puso serio cuando encesto.
Riko si que reto a Kagami XD
De apoco se sabe mas sobre el pasado de Kuroko, me intriga porque se retiro...
Bueno Aomine llega tarde pero su equipo es fuerte y lo demostraron.

Tengo ganas de ver el siguiente capitulo!!!! (adoro al perrito!)

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 15 Jul - 0:56

Jajaja Kagami es el que siempre mas regaños se lleva de Riko, pero es porque con su personalidad siempre se sale con algo raro, el chico es muy impaciente. Tambien me causa gracia cuando Kuroko lo frena XD

Todavia me falta para llegar al dia, actualmente el manga va por el capituloi 171 y yo voy por el 120, estoy enloquecida *¬*

Eso si, cambiaron una que otra cosita en el anime. Por ejemplo en el manga Tetsu 2 (el perrito), aparece mas adelante y Kuroko lo encuentra, creo que por el instituto Seirin antes de empezar la practica. Y otra cosa que no se vio, la camiseta que tiene Tetsu 2, que ame como le queda a ese perrito, se la pone Riko XD

Creo que mientras no apuren mucho la serie, no va a haber problema de que alcance al manga... ojala no me equivoque ^^

Por cierto, ya lo dije en el capitulo anterior, pero realmente me encantan las escenas del nuevo ending.

Kaori sigue con la caceria de imagenes XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba