Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Kuroko no Basuke] Discusion del Anime

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kuroko no Basuke] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 29 Abr - 17:18

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Kaze no Kaori el Sáb 5 Oct - 2:04, editado 1 vez

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Kuroko no Basuke] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 4 Mayo - 23:38

Si que es muy linda esa cancion, siempre la estoy escuchando y desde que encontre la traduccion la ame aun mas ^^
Me gusta cuando dice: "Estoy segura de que llegara el dia, en el que estare con todas las sonrisas que amo tanto" realmente es un lindo deseo que ella tiene.

La parte de Riko y Hyuga! Dios aun recuerdo mi reaccion cuando lei esa parte en el manga. Ese estornudo si que fue inoportuno y encimo Hyuga se lleva lo peor jajajaja, pero bueno sin duda es parte del encanto de esta serie y estos personajes, aunque creo que seria lindo que algo pasara entre ellos ^^

Sobre el partido por el tercer puesto, no hay mucho que decir ni mostrar. Kise no pudo jugar en ese partido debido a su lesion, asi que simplemente Kaijou no tuvo oportunidad contra Shutoku y los triples de Midorima. Realmente es una lastima que haya sido asi, a mi por lo menos me habria gustado ver un enfrentamiento entre Kise y Midorima, pero de todas formas, aunque Kise jugara, no podria aguantar todo el partido en esas condiciones y menos si se enfrenta a otro miembro del Kiseki no Sedai, pero si no hubiese sido asi, sin dudas nos mostraria otro gran partido.

En fin, esta final dara mucho de que hablar y muchas sorpresas por parte de jugadores de ambos equipos, asi que solo resta esperar y ver lo que sigue X3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Mar 19 Mayo - 21:41

Ep 69 visto~
O__O Que intenso. Desde hace varios capitulos ya se veia venir los momentos que me llenan de nervios xD. La fuerza de Rakuzan no solo es por Akashi, se muestra que cada jugador tiene lo suyo, y no necesariamente juegan tan en equipo como lo hace Seirin. Pobre el chico chihuahua xD, con solo intentar parar una vez a Akashi se quedo sin energías uwu~ Y el final, cada vez que intentan regresar, Rakuzan los aplasta de otra forma Dx. El monólogo del final me dejo mal xD, la verdad es que si, Rakuzan los supera (Al menos de momento Dx) No hay mucho que puedan hacer y el score tambien esta muy diferenciado. Aun asi, quiero creer que algo van a poder hacer ;_; ~
P.D; Pobre Riko ;o;~ Llorando por no poder hacer nada más por el equipo ;u;
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 22 Jun - 12:50

Bueno regreso después de un tiempo XD
Esta serie de verdad me enloquece X3. Hay muchas escenas que mora por ver en el anime y en verdad que ame como quedo todo!!!!! 
El partido esta en su mejor momento, Akashi no solo es un buen capitán, sino que además es un excelente base que sabe sacar lo mejor de su equipo y es por eso que dicen: "alguien como Akashi es el único con los ojos del emperador"
Sin duda Rakuzan ha puesto a Seirin en grandes aprietos, incluso esas faltas de Hyuga! Se lo que se siente en ese momento, pero discutir con el referí siempre empeora las cosas y termino llevándose falta técnica u_u, por lo que Riko no tuvo mas opción que sacarlo del juego. 
Por otro lado, la actuación de los chicos de primero y Koga, les ha demostrado a todos que nadie en Seirin es débil yeaaaah!!! Riko también sabe aprovechar las cualidades de su equipo y me encanto ver a Koga luciéndose a pesar de no haber podido detener a Reo, pero eso ayudo a Hyuga a entender los tiros de su rival y al regresar al juego así lo hizo!! Pero como siempre cuando las cosas empiezan a mejorar para Seirin haciendo que Akashi pierda el control, aparece el otro Akashi! El verdaderoverdadero, el que conocimos al comienzo de la historia de Teiko. También vimos un poco su historia y con esto el partido volvió a complicarse cuando Akashi lleva a sus compañeros a La zona! Waaaa!

Ahora en el capitulo 74! Deno decir que en verdad ame lo que hicieron en la animación!!! Primero el momento en que Ogiwara aparece alentando a Kuroko... Dios esa carita de Tetsu me mata!! *^*. Y luego los del Kiseki no Sedai apoyando a Seirin, bueno Murasakibara no quiso decir nada XD, pero realmente fue un momento hermoso X3. Luego de eso Kagami se da cuenta de algo importante y llega a la segunda zona! Siii ese es mi Kagami-kun!!!!! >w<

Me gusto como animaron esa parte, mostrando a todo Seirin tan conectado y Aomine dándose cuenta de la razón por la que no había podido abrir la segunda puerta y era por haber dejado de jugar en equipo y confiar en sus compañeros. La persona que tanto el como Kagami veían siempre fue su compañero Kuroko :3

Nonono!!! Estoy súper emocionada, aunque ya se no termina y no quiero! Nooo!! Voy a llorar con el ultimo capitulo TwT

Chibi Tasuki: Pero habrá un OVA en diciembre y aun genes el extra gane! -.-

Siiii!! Es verdad!! Es lo que me consuela! Gracias por recordarme lo Tasu X3 *lo abraza*

Chibi Tasuki: Tal vez no debí hacerlo -///-

Jejeje bueno a esperar el ultimo capitulo X3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba