Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Kuroko no Basuke] Discusion del Anime

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kuroko no Basuke] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 29 Abr - 17:18

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Kaze no Kaori el Sáb 5 Oct - 2:04, editado 1 vez

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Kuroko no Basuke] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 27 Sep - 16:21

Ok Love, cuando pueda lo hago y te lo paso.
Izuki es otro personaje que me simpatiza mucho, ademas lleva el 5 y ese era el numero que yo usaba cuando jugaba... (solo que yo no tenia el ojo de aguila XD)

Sinceramente todo el equipo de Seirin es genial, si fueran reales me iria a ver todos sus partidos, me dan ganas de meterme en la serie para alentarlos *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 29 Sep - 16:28

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Oct - 22:42

RE ABIERTO
PARA LA 2da TEMPORADA!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 5 Oct - 18:41

Yoooooosh!!! es hora de volver a este tema!!!!

Y llego el dia! un año fue mucha espera para mi, pero al fin nuestro Kuroko ha regresado y que puedo decir? el opening y el ending de esta temporada estuvieron geniales, la musica, animacion, incluso los movimientos se veian muy bien! los ameee!! muero por tener las versiones full de ambos *-*

Bueno, me encanto el capitulo! luego del entrenamiento en la playa, Seirin regreso y como tenian el dia libre, Riko les pidio que descansen, pero los de primer año quisieron participar en un torneo callejero y tanto Kuroko como Kagami se sumaron y luego de la nada aparece Kiyoshi-senpai reemplazando a uno de los chicos XD

Ahi se encontraron con los del equipo Seijo, pero fueron derrotados facilmente y para la sorpresa de Kagami, en ese equipo estaba alguien que conocia muy bien.

Em... la verdad que no me esperaba que colocaran la historia de Kagami tan pronto, pero bueno como hay mucho por mostrar en esta temporada, supongo que nuevamente apuraran un poco las cosas... en fin fue muy lindo ver a Taiga de peque, su llegada a Estados Unidos y su encuentro con Himuro, quien le enseño a jugar basquet. Ambos se consideraban hermanos y se llevaban muy bien, pero la competencia cambio un poco su amistad y al final, Kagami no quiso perder a su hermano y perdio el partido, cosa que enfurecio a Himuro. Pidio un nuevo encuentro, apostando sus anillos, pero Kagami volvio a Japon y eso quedo en la nada. Me causo gracia lo de Tetsu 2! ese Kuroko si que sabe molestar cuando quiere XD

En fin ahora que volvieron a encontrarse, Himuro recuerda esa promesa y justo cuando el partido va a comenzar, aparece el gigante, amante de los dulces, de la generacion de los milagros, Murasakibara! (siempre me causa gracia cuando usa el "chin" al final de los nombres, es como Kise en ese aspecto XD)

Nyaaaaa!! Kaori esta super feliz con este regreso! las cosas se pondran mas que interesantes, ya que ademas, al fin veremos jugar a Kiyoshi-senpai, que lindoo ^^

Waa Kagami-kun, te extrañee!!!

Chibi Tasuki: Ahi vamos de nuevo ¬¬u

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 6 Oct - 11:25

Holaaaaaaaa wiiii al fin regreso KnB!!!! me re emocione cuando vi el capitulo!!! No pense que lo extrañaba tanto!!!

El opening y ending muy buenos! Me encantaron, la animacion es muy buena y la musica awwwwww

Fue lindo verlos de nuevo en su dia de descanso aun que el basquet siempre va a estar en su camino XD
Conocimos a Himuro, una linda historia ademas se supo como Kagami empezo con el basquet. Se veia tan lindo de niño! Y la parte de los anillos fue muy linda, mostrar que son hermanos. Lastima que despues se empezaron a ver como rivales, es una lastima... y ahora van a jugar un partido despues de tantos años.

Y como decis vos, justo cuando iban a empezar aparece ese alto.... (interte nombre largo) y kuroko como siempre lo saludo como si nada aun que me dio cosa como el se ve tan bulnerable por tamaño... quiero saber como es su historia.

jajaja si que es amante de lo dulce XD

Ahora a esperar el siguiente capitulo!!! partidooooo

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 6 Oct - 12:26

Jajaja me ha costado aprender el apellido, pero de tanto leerlo en el manga, me acostumbre. Tambien podemos decirle Atsushi que es su nombre... o Murachin? (?) XD

Se nota que a los chicos aman el basquet! aun en su dia libre piensan en jugar, ademas es verdad lo que decian los de primero, solo Kuroko y Kagami jugaban, asi que querian hacerlo ellos tambien y Kiyoshi apoyo la idea.. me mata la personalidad de este senpai XD

Y es verdad lo que decis de Kuroko, no solo su tamaño (igual sigue siendo mas alto que yo XD), sino que es fisicamente muy debil en comparacion con los demas... pero eso tambien hace que este prota sea especial ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Lun 7 Oct - 19:27

safasgfsc no te preocupes Kao, Kuroko es más alto incluso que yo, siendo que mido más o menos o mismo que Ravioli(?) csacfasf.

Tanto el OP como el ED están muy buenos, aunque prefiero -como casi siempre- el OP.

CSaafedfcsa los chicos de primer año querían jugar pero uno terminó enfermo, que pena por él, pero en ese juego callejero pudieron conocer a una persona importante para Kagami, un tipo emo(?). Kagami se veía tan tierno de pequeño y Himuro tan emo(?) la cosa es que se supo de donde salió el Kagami jugador de Basket y que este tiene una presión u_u el pobre no quiere que su hermano mayor deje de serlo pero este le presiona, de que si perdía no podía llamarle hermano pero ahora...

Kuroko con el ataque de N°2 me mató XD
Y ahora el tipo horriblemente alto, creía que era yo la que estaba viendo mal pero... me dio algo de miedo cuando dijo que quería aplastar a Kuroko. Ya espero ansiosa al próximo cap~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 12 Oct - 22:42

Ya vi el cap 2!!! Estuvo muy bueno, digamos que vamos entrando en la nueva trama de la temporada.

Atsushi da miedo, no solo por lo alto sino por esa mirada, ya sabemos que le hace caso a Akashi (cada ves me intriga mas ese personaje!!)
Maldito clima que cancelo el partdio u.u pero bueno ya se van a enfrentar mas adelante n___n

Kuroko esta muy serio ultimamente y se noto mucho cuando estaba frente a Atsushi. Pobre kagami y sus sejas XD

A todo esto Aomine se esforzo de más. Kuroko comento la "debilidad" de los de la generacion de los milagros y me llamo la atencion.
Akashi sigue siendo un misterio...

Kuroko y su nueva tecnica!!! es verdad estaba practicando para crear una nueva y lo hizo, ahora le falta perfeccionarla.
Tambien esta la tecnica que le mostro Himuro a Kagami, que tambien me llamo la atencion.

Un buen cap que esta lleno de cosas nuevas!!!

PD: el opening fue mas rapido no? entre imagen e imagen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Lun 14 Oct - 17:50

Capítulo 2 visto~

El tipo alto da miedo ;A; aunque bromeaba con eso. Como dijo Kuroko, no ama jugar aunque es bueno y decía que odiaba a los jugadores que amaban jugar pero no eran muy buenos -o quizás se esforzaban para ser buenos?- y que se comporta como un niño, safssavfdafv bueno, los dos parecían niños...

El partido tuvo que ser cancelado u_u
Me mataban con lo del oso XD bueno, la pobre chica se sentía mal por lo que había hecho y el insensible de Kagami lo arruinaba -morí cuando Kuroko le dijo algo como de que era un insensible o algo por el estilo-.

Como los chicos tienen tanto poder -por así decirlo- este puede jugarles en contra... por lo que no son inhumanos por decirlo así... aunque eso fue intrigante.

¿La técnica de Kuroko no era algo similar a la que le mostró Himuro a Kagami? Por alguna razón lo sentí así... pero me dio más cosita lo que hizo Kuroko más que nada...

Espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 17 Oct - 23:28

Yaahooooo!! X3

Hola chicas! como he estado algo ocupada estos dias, no habia podido pasar a comentar el capitulo, asi que lo hago ahora que puedo ^^

Primero que nada... auch! pobre Kagami, lo de las cejas hasta a mi me dolio ^^u

Bueno ya conocimos un poco mejor a Murasakibara y sus diferencias con Kuroko. Hace tiempo Kiyoshi jugo contra Teiko, asi que ya conocia de cerca su juego. Kagami queria enfrentarlo, pero la tormenta arruino todo joo ¬¬.

Luego Satsuki aparece en el gimnasio de Seirin... me mato lo del oso, la reaccion de los senpais fue muy comica y Riko los manda a correr bajo la lluvia y luego Kiyoshi reacciona igual con el oso. Tambien cuando Momoi abraza a Kuroko, los otros dos le dicen "muere" y bueh! Kagami termino haciendola llorar con su comentario... siempre tan delicado el chico, aun asi lo adoro!! XD.

La cuestion es que Aomine se enojo con ella, ya que no lo dejo jugar en ese partido. Es cierto lo que dijeron sobre la generacion de los milagros, tienen un gran talento, pero jugar contra otro con un poder similar los desgasta aun mas, ya que deben esforzarse el doble, lo que ocasiona mas lesiones, como el brazo de Aomine o el tobillo de Kise... recordemos que Kagami tambien quedo delicado de su tobillo luego del partido contra Midorima u_u (lesiones muy comunes en el basquet y mas por los saltos)

Atsushi le tiene cierto respeto a Akashi, quien no por nada era el capitan de Teiko. Pero lo cierto es que todos tienen un ego muy grande y solo les interesa ganar, pero ninguno disfruta del juego como debe ser y por eso Kuroko se molesta tanto con ellos y escogio al equipo de Seirin para seguir jugando. El siempre muestra esos valores y como no tiene un gran talento ni poder... ni resalta, por eso quien mas debia esforzarse y le ha costado ser parte de Teiko, pero como Atsushi tenia talento natural, todo le parece aburrido, ya que no necesita esforzarse para ganar, ya que asi fue siempre y cree que por mas que otro se esfuerce, las cosas no cambiaran... cosa que todos los de Teiko han creido.. lo bueno es que Kise y Midorima ya no piensan igual.

Por cierto, sobre el tiro de Himuro si tiene cierto estilo a la tecnica de Kuroko, pero a la vez no. Ya se explicara mas adelante ^^

Eeeen fiiin! en el proximo al fin los veremos jugar de nuevo y lo mejor sera que esta vez Kiyoshi-senpai estara en el equipo!! wiiii muero de ganas de verlos jugar *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Vie 15 Nov - 16:30

Me pude poner al día con todos los caps que me faltaban~ aunque no eran muchos XD

Bueno... Kuroko perfeccionó su técnica aunque al parecer todavía no al 100% o no ha mostrado todo el potencial que tiene por lo que vi. Pero cuando la utilizó contra el otro capítulo fue demasiado ossom.

Los chicos juegan con todas sus fuerzas contra uno de los equipos más fuertes -más aún con Midorima- y como siempre, Kagami se puse a la par con Midorima y casi lo hicieron solo su partido. Aunque se pudo ver como los dos equipos habían avanzado muchísimo y se notaba en lo emocionante que era el partido.

Asdfdasvga no sé qué más comentar -no sé que comentario hice en realidad Xd- pero es que GOOOOOOOOOOOSH lo dejaron en la mejor parte por deous!! Pero me dieron mucha risa partes donde Kagami se pegaba o caía XD y cuando sacan a Kuroko Xd eso fue tierno y daba pena(?).

Espero al próximo cap, son demasiado malotes ;A;
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 16 Nov - 23:54

Yeaah! hola Miinna!! estaba esperando que alguien comentara, ya que me moria de ganas por seguir hablando de esta serie XD

Antes que nada! si bien he dicho que todos me caian bien... la verdad que no! hay un personaje que me cae muy mal y ya hizo su aparicion!! pronto veran porque ¬¬u

Bueno recien pude ver el 7! pero antes quiero decir que el partido contra Shuutoku estuvo genial!! Kuroko ha mostrado su nueva tecnica, dejando sorprendido a Midorima y a Takao. Por otro lado Kiyoshi se ha esforzado muchisimo y su pierna comenzo a sentir nuevamente el dolor. Fue un partido muy peleado, pero gracias a la falta que Midorima le hizo sin querer a Kiyoshi, este tuvo dos lanzamientos, el cual logro anotar el primero, empatando el partido, pero erro el segundo debido a lo de su pierna.... mas alla de su lesion, se muy bien la presion que se siente durante los tiros libre... creanme que ya pase por eso o_o. Por suerte Kagami logro conseguir el rebote, aunque tuvo una buena pelea con Midorima bajo el aro y al final el partido termino con un empate.

Luego del partido, me causo gracia cuando Midorima encontro a Nigou en el carro y pensaba lanzarlo jajajaja. Despues Momoi se desmaya al ver a Tetsu con su perrito jajajajajaja.

Y bueno por otro lado, vemos que Kiyoshi-senpai realmente estaba sufriendo por su pierna y no quiere dejar de jugar, ya que sabe que sera su ultima oportunidad u_u. Kagami escucho eso y le pregunto a Hyuga, quien les conto a el y a Kuroko la historia de la creacion del club de basquet de Seirin. Como vemos, Kiyoshi es su fundador y vemos a un Hyuga algo... diferente XD... estaba esperando ver esta parte en el anime jajajajaja... pero bueno, Hyuga no queria saber nada de volver a jugar y Kiyoshi lo persigue para convencerlo XD. Luego vemos como se unen Izuki, quien a conocia a Hyuga y luego entran Mitobe y Koganei... que nunca habia jugado basquet jajaja... y copmo Kiyoshi sigue contando a Hyuga, practicamente ya tiene a los necesarios para el club e Izuki propone a Riko como manager, aunque esta tampoco tiene mucho interes a menos que demuestren que van en serio.

Asi que bueno, la cosa es ver como fue que Hyuga y Riko terminan aceptando y en el proximo veremos el origen de cierta tradicion XD

Aaah! como amo esta serie!! ya muero por ver el siguiente!! X3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Lun 18 Nov - 16:22

Creo que se cual es(?) aunque por un momento pensé que era el mismo que vimos caps atrás -el amigo de Kagami- porque se parecían un poco pero después entendí que no xD.

Bueno bueno... el pobre Teppei hizo todo lo que pudo y parece que no se rendirá por algo que nos llevó al pasado(?). Midorima, Momoi y Kise se encontraron con N°2 y la forma en la que comportaba Momoi por gosh xD me daba mucha risa eso y más cuando Kuroko estaba con el perrito XD.

Con lo del pasado, no reconocí a Hyuga XD era tan raro y sus gustos por deous XD se ve que alguien(?) digo Kiyoshi es muy insistente y el chico que nunca recuerdo su nombre pero tiene cara de gato(?) fue tan LOL cuando respondió lo de si sabía jugar basket XD

Casfasdfas espero al próximo cap para ver más de eso~ y eso de la tradición que me causó intriga -again(?)
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 19 Nov - 14:12

Jajajaja no, no es el amigo de Kagami! Himuro es en general muy tranquilo y este tipo, es como se dijo, todo lo opuesto a Kiyoshi y eso se vera bien en el proximo partido.

Hyuga, estaba realmente frustrado porque le fue tan mal en el basquet, aun cuando se esforzaba tanto, decia que odiaba el basquet, pero en realidad no es asi y la realidad es que no sabia que hacer de su vida, estaba muy aburrido de todo y Kiyoshi se dio cuenta de eso, por eso es que le insiste tanto... no por nada tiene ese apodo XD

Fue gracioso verlo asi en el manga y mori en el anime, aunque realmente no me gusta como le queda ese estilo, prefiero al Hyuga clasico XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Mar 19 Nov - 15:32

Es que yo los confundía porque si no me equivoco salen en el op al mismo tiempo y me confunden -los diferencio solo por sus flecos(?)-

Creo que concuerdo en lo del Hyuga Clásico, es más natural y el otro se me parece mucho a Kise -lo que es raro(?).

Aunque todavía no comprendo muy buen lo de la última oportunidad de la que habló Kiyoshi.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 25 Nov - 22:11

Aaah! como se me desconecta a cada rato, no puedo comentar -.-!. Pero bueno, aprovecho ahora que volvio XD

Yosh! me encanto como quedo el capitulo!! Fue lindo ver como se creo el club de basquet. Kiyoshi como siempre un loquillo, que tiene ideas raras XD. Fue por el que los de primer año, es decir Kuroko, Kagami y los demas, tuvieron que hacer eso en la terraza jajaja, pero fue genial, me encanto ver la determinacion de todos, sin contar que finalmente Hyuga se unio al equipo y Riko acepto ser su entrenadora y asi comenzaron los entrenamientos mortales por parte de esta jajajaja.

Los chicos demostraron ser un buen equipo y la combinacion de Hyuga y Kiyoshi era genial. Fueron avanzando y comenzaron a llevarse mejor, pero les toco enfrentarse al equipo Kirisaki. Ganaron el partido, pero la intervencion de mi personaje odiado arruino todo, ya que por su culpa Kiyoshi tuvo una lesion muy seria... por eso odio a este tipo, pero la cosa no termina aca y veran de lo que es capaz de hacer.

La cuestion es que Kiyoshi no quiso demostrar su dolor a los demas, pero Hyuga se dio cuenta, asi que termino contandole todo y Riko escucho la conversacion.

Ahi se explico el porque seria la ultima oportunidad de Kiyoshi y es que podia operarse o hacer solo rehabilitacion. Escogio la segunda ya que asi podria volver a jugar solo un año mas, de lo contrario con la operacion no volveria hasta la graduacion. Sin embargo solo podra jugar ese año! juro que me mato ver llorar a Kiyoshi-senpai, ya que como ex-jugadora entiendo muy bien lo que se siente! ademas es el siempre es muy positivo, asi que verlo asi fue triste T^T

En fin, ya conocimos el pasado de Seirin, incluso hubo un pequeño cruce con el Kiseki no Sedai, incluido Kuroko, aunque no lo notaron en aquel momento. Las vueltas de la vida, no?

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Miér 27 Nov - 19:15

Asdfg hoy pude ver el cap~

Ya se comprende todo -y me maté de la risa(?)- lo del juramento y por qué él decía eso. Ganaron los partidos gracias al mismo equipo, el odio parecía desaparecer cuando jugaban y el entrenamiento por gosh XD

Se vio como pasó la lesión y el tipo que había aparecido en los caps anteriores, este tipo es peor que Naegi, en vez de tener él mala suerte, se la manda a los demás. Por eso se vio llorar al chico -me partió el corazón-.

Cuando se cruzaron con los de Kiseki no Sedai me dio al de risa al ver a Kuroko con su "Ellos se notan más que nosotros" y al final el pobre Kuroko sin ser visto por nadie XD se notaba que era especial(?)

Ya espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 7 Dic - 15:36

Jajajaja es que Kurokocchi siempre es especial, aun cuando nadie lo nota XD

Bueno, olvide pasar a comentar el ultimo capitulo, asi que mientras espero que el fansub suba el de hoy paso a comentar el del sabado pasado.

Finalmente comenzo el partido contra Kirisaki Daichi y por lo tanto ciertos problemas para Seirin. Makoto no jugo desde el inicio, por lo que las cosas parecian ir bien para nuestros protas. Sin embargo los senpais no olvidaron lo que ocurrio la ultima vez y al entrar Makoto vuelve el ataque discimulado.

Aaah! detesto el modo de juego que tienen y lo peor es que realmente he visto jugadores que hacen cosas asi... los detesto ¬¬...

Chibi Tasuki: Es un cobarde!! tambien odio esa clase de gente, asi que no me importaria partirle la cara a un tipo asi ¬¬

Con eso estarias haciendo lo mismo que quiso hacer Kagami XD

Chibi Tasuki: No me importa! yo no estoy jugando, asi que da igual si lo golpeo o no!! al menos me sacaria las ganas ¬¬

Se puso serio ^^u

Ok! la cuestion es que debajo del aro es una pelea constante y les esta costando conseguir los rebotes. Kagami recibio un codazo y este casi la arruina por la ira... gracias a Dios que Kuroko siempre esta atento a esas situaciones ^^u.
Y bueno, el pelirrojo pidio disculpas y que lo golpearan.... al final fue Riko quien lo hizo XD

Despues del pequeño descanso, Kiyoshi pidio cambiar la jugada, quedando solo el bajo el aro, recibiendo todos los golpes... juro que el ultimo realmente me dolio, pero Kiyoshi sigue adelante y todo para proteger a sus compañeros.... estas son las cosas que me agradan de Kiyoshi-senpai, sin duda es el alma del equipo... aunque me duele que me lo hagan sufrir asi T-T

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 14 Ene - 0:56

Hola! Volviendo al tema!!!

Hay tanto que contar! Lograron pasar a la Winter Cup!!! Me puse tan contenta! Y ese partido tambien me puso nerviosa...

Otra cosa... aparecio Akashi y quiero saber cual es esa promesa que tienen todos!!!

Comenzo la Winter Cup y Aomine aparece! Kuroko y sus dos tecnicas que estan geniales pero ya descubrieron como funsionan... pobre Kuroko como quedo... parecia destruido, me recordo a Killua cuando salieron corriendo por lo de Kaito, en este caso fue Kuroko, y despues Kagami le levanto el animo.

Hyuga y su rival, me pate de risa en cada tiro y las caras que ponian.

Ahora a ver como sigue todo esto!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 14 Ene - 20:42

Wiiii hola Loveee!!! que bien! tenia muchas ganas de seguir comentando aca!!! X3

El partido contra Kirisaki Daichii fue genial y a la vez muy emotivo, en especial cuando Hyuga y Kiyoshi chocaron los cinco ^^

Bueno Seirin llego a uno de sus objetivos, que es la Winter Cup!!! Se relajaron un poco en las aguas termales y se cruzaron con Touou... en la playa con Midorima, aca con Aomine, siempre se cruzan a los que menos quieren XD. Pero bueno luego tuvieron un duro entrenamiento en las montañas con el padre de Riko, mientras que Kagami volvio a Estados Unidos para entrenar alla (volver al origen)

Por otro lado, fue genial ver a la Generacion de los Milagros reunidos y al fin la aparicion oficial de Akashi-san en el anime yeaah!.. su cara de psicopata es tremenda y mas cuando ataco a Kagami... menos mal que tiene buenos reflejos ^^u

Ahora dio comienzo al primer partido de Seirin y justo de entrada contra Aomine. El juego va genial y ame ver animado la nueva tecnica de Kuroko y luego la pelea de Hyuga y Sakurai!! si que son orgullosos jajajaja. Pero bueno, Touou aun domina la situacion, en especial Aomine. La cara de frustacion de Kuroko me mato, se puso realmente mal u_u. Ahora con el prota en el banco, es el turno de Kagami... GO! KAGAMI-KUN!!!! GO SEIRIN!!! \(*-*)/

Por cierto, ame el nuevo opening y ending! ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 25 Ene - 21:24

Vengo a comentar y revivir este tema(?) casgvadcfazs aunque ya no me acuerde de tanto xD

Después de tantos sufrimientos ;-; pudieron ganar -odio infinito a este tipo y a su equipo en general, si empezaron a jugar sucio se mueren para mi por malos, nadie hace daño a los chicos y se queda sin castigo.
CDWqrfwe me mató el capítulo en las termas, más cuando Kuroko baña a n°2 y quedan todos enjabonados sfsdfsd y los otros con sus pervertideces. En fin, Riko le dejó bien en claro a ellos que no se iban a dejar ganar tan fácil ujúm.
Luego de un entrenamiento extenso(?) llegamos con la copa de invierno y nuevo op! y ed! csfvas está muy bueno, al igual que todos los de KnB(?)

Gosh, están dando una buena pelea. Kagami ha relucido con todo! se nota que entrenó mucho y ahora va en serio. Incluso Kuroko se sobrecargó! gosh, no sé por qué me da pena ver a Kuroko así, más cuando le ¿marcaban? y se veía tan frustrado, aunque todo sirvió para la nueva técnica de Seirin -que no funcionará en otro partido con ellos ;-; - csacas pero por qué la vida es tan difícil, más para ellos? okey no >-< espero que ganen~ aunque ya la tienen bastante pesada.

¿Soy la única que se emociona con esta cosa? Por algo no me gusta ver partidos/juegos reales porque después no me controlo XD

Espero al próximo cap!!!!
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 27 Ene - 14:01

Jajajaja bienvenida a mi mundo Miinna!! XD
Soy como los chicos de esta serie, amo el basquet y mas aun porque lo he jugado durante años. Por eso es que me obsesiono tanto con KNB, asi como con los partidos reales ^^

Bueno! Kagami sigue liberando su potencial y mas aun luego de la derrota de Kuroko. Aomine finalmente encontro un rival digno de el y ahora esta sacando su verdadera fuerza. Por otro lado, en el tercer cuarto, Kuroko regresa y Touou creia que nada cambiaria, especialmente porque Momoi hizo bloquear a Kuroko por completo, pero al agotar su misdirection crecio su presencia, haciendo que se concentraran mas en el y asi se daria el efecto en el resto del equipo, pero se juegan a todo o nada, ya que no podran volver a usar esa tecnica.

Seirin una vez mas vuelve al ataque y van disminuyendo la diferencia de puntos, pero a partir de ahora se viene lo interesante con Aomine y... no dire mas, pero ya quiero ver el siguiente *-*

Por cierto, no se si lo notaron, pero lo lindo del nuevo ending, es que esta cantado por Kurokocchi. Me gustan sus canciones, tiene linda voz ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por S.A el Jue 30 Ene - 21:38

Bueno no sé hasta que capi estarán al día de Kuroko no basuke, es que algunos prefieren esperar a que pasen como 5 capis para comentar QAQ ... pero yo no!, es que me da curiosidad :I xD

Con respecto al capitulo 16, que fue el ultimo hasta ahora... pues que decir, hay tanto que decir, la genial pero agotadora técnica de Kuroko, que me dejo sorprendida... y joder!! - lamento la expresión.. - pero es que Aomine es invencible o ¿que? es decir de donde saca tanto talento >< si bien no pido que Kagami le gane rápido, pero es que no entiendo como a cada minuto del partido se vuelve mejor y mejor, realmente espero con ansias el sábado para ver como terminara el partido o3o~~
S.A

Número de Mensajes 22

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 2 Feb - 12:50

Hola S.A! yo soy fanatica de KNB, asi que sigo el manga y el anime lo veo a penas puedo.

Sobre Aomine! bueno era el as de la Generacion de los Milagros! lo que ocurre es que luego de Teiko no volvio a jugar seriamente, ya que sus oponentes terminaban bajando los brazos. Pero ahora la situacion cambio y Kagami de a poco le esta siguiendo el paso y eso provoco que Aomine finalmente juegue en serio y saque lo mejor que tiene. Por otro lado se crio jugando basquet callejero, por eso tambien sus movimientos son mas libres, es un estilo diferente.

Bueno, como ayer trabaje no pude ver el capitulo aun, asi que luego volvere a comentar o de ultima edito este post XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por S.A el Dom 2 Feb - 21:38

Kaori lo sé, Aomine no volvió a ser el mismo cuando se dio cuenta de que no tenía un oponente que pudiera hacerlo jugar en serio, por eso ahora es así pero!!, en el ultimo capitulo me sorprendio!! Aomine juega en serio entrando en "La Zona", una especie de espacio donde el jugador puede estar al 100%
Incluso empezaba a perder la esperanza de que Seirin ganara, pero en la ultima parte Kagami pudo entrar también a "La Zona", ya que no quería perder y que sus amigos se sintieran mal C; - momento conmovedor -
Lastima que siempre!! lo corten en la mejor parte e.e!! los odio por eso :I .... pero el próximo capitulo esta asegurado un genial enfrentamiento entre ambos C:  realmente me gustaría que Seirin gane D:
S.A

Número de Mensajes 22

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba