Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Kuroko no Basuke] Discusion del Anime

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kuroko no Basuke] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 29 Abr - 17:18

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Kaze no Kaori el Sáb 5 Oct - 2:04, editado 1 vez

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [Kuroko no Basuke] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Dom 2 Feb - 22:02

Yo lo veo cuando puedo, porque hay veces que mi internet lenteja no quiere que vea animus(?)

Me vi el cap y como Kao puede leer -o ya leyó- en un estado de fb... Odio a Aomine por muchas razones -una de ellas esa cara que pone y la frase de que nadie es mejor que el y blah, normalmente podrían gustarme esos pj -como por ejemplo Alucard <3<3- pero creo que en este momento no puedo porque mis washos de Seirin están sufriendo... -yotrasmásquemedaflojeraponer-

Ahora con esto, Seirin sorprende mucho y a pesar de todo sale adelante con sus técnicas y unión y blah. Aunque no la tienen fácil y cada vez que ven la esperanza en un dígito vienen y le vuelven a los dos dígitos, además de otras cosas... Como ahora que Aomine está en "la zona" y todos decían que woow era imparable hasta que Kagami juntó fuerzas y también logro lo que parece ser esa "Zona", toma eso jugador estrella especial(????) Yo confío en que ganen o que pierdan con dignidad(?)

Pero ahora se viene la pelea y veremos si a Kuroko le queda un dolor de espalda por ese golpe tan feo que se dio.

En esta ocasión escribí puros delirios porque estoy emocionada(?) y espero ansiosa el próximo cap aunque un tipo -alqueprontotendránquehacerleunfuneral- me haya jodido la emoción -aunqueyanomeacuerdemuchodequetratabaenconcreto-
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 6 Feb - 12:33

La emocion nunca falta en esta serie, por eso la amo tanto!! ^^

Miinna, a mi tambien me choca esa actitud de Aomine, pero aun asi me encanta su estilo de juego. Ya desearia yo tener esa habilidad en un partido XD...

Como dije antes, Aomine dejo de tomar en serio los partidos, porque sus oponentes se rendian por la gran diferencia. Pero ahora Seirin no solo quiere, sino que debe ganar, no solo por aquella derrota de la Inter High, sino que es la ultima oportunidad para Kiyoshi y eso es una motivacion muy grande para ellos, asi que obligaron a la estrella de Touou a jugar con todas sus fuerzas, hasta que llego a "La zona", haciendolo imparable. Aun asi, Seirin no baja los brazos! Kagami pidio enfrentarlo un 1 a 1, parecia que nada cambiaria, pero al recordar la derrota y el hecho de querer continuar con sus compañeros, lo llevo a entrar en el mismo estado que Aomine *-*

Ahora se viene el enfrentamiento entre dos jugadores en La Zona, que por cierto, tanto Aomine como Kagami, son dos jugadores cuyo potencial es totalmente desconocido... aaah estaba esperando esto!! X3

Por cierto, soy muy fan de Seirin, no solo por los personajes, sino por el tipo de jugadas que hacen. Me gusto como Kuroko uso su missdirection overflow con sus compañeros, incluso en la defensa y luego cuando marcaron zona, fue una buena manera de presionar a Touou y asi Hyuga consiguio una falta y como estaba en la linea de 3, aseguro esos 3 puntos igual. Son jugadas fundamentales para un partido tan peleado ^^

En fin!! a esperar el siguiente capitulo *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Dom 16 Feb - 16:59

Gosh olvidé comentar la semana pasada huehuehué
Y no sé si ahora me saldrá un comentario decente XD

Bueno bueno, igual me vi el cap de esta semana ahora. Después de todo el esfuerzo y ver que cierta persona se dio cuenta de que no es el mejor -y volvió, a mi parecer, a disfrutar del juego- y como el *** que me spoileo dijo, después de tanta pelea los chicos ganaron~

Ahora fueron a conocer la casa de Kagami, gosh que era grande -aunque la decoración que tenía obviamente iba a hacer que se viera grande y vacía-. Luego de que comieran muy felices un estofado(?) de frutas y verduras que al principio daba miedo, terminaron casi muertos(?) okey no pero me dio mucha risa cuando Kuroko se desvaneció xD

Además de eso de que preguntan a cada rato desde cuando el estaba ahí, ya llega a ser tierno en cierto punto -no sé si de verdad es así o los demás le hacen bullying ignorándolo a propósito(?)

Ahora conocemos a Alex, la famosa profe de Kagami(?) además de algunas revelaciones, los chicos tendrán que dar más de lo que han dado si quieren ganar.
Vemos practicar a Kagami con su profesora y por otro lado Kuroko quiere que Aomine le enseñe a tirar(?) c safasfcas morí de la risa cuando le mostró xD pero se vio que el pesado de Aomine no es tan pesado cuando lo ponen en su lugar ujúm

Ya espero ver el próximo capítulo, hubiera escrito más si no se me hubiera olvidado lo que debía escribir XD
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por S.A el Dom 16 Feb - 18:06

Como hace mucho que no paso por aquí no pude comentar QAQ

Primero, adsadsa gosh!!! si en su cara ;P!!! Ganaron, ganaron, ganaron!!! y a mi que me tenían con los nervios de punta, pero que genial capi QAQ casi shoro~~ además que Aomine ha cambiado gracias a eso TT3TT

Segundo, genial ver la casa de Kagami, aunque no esperaba a su profe y que fuera tan... tan... ella xD, es que me dio un poco de risa, además que me quede en shock cuando lo beso ;A; y luego a la entrenadora, la cual tuvo lo que merecio, su momento yuri xD, ok no, pero es que ella casi los mata con ese estofado de frutas D:< osea a quien se le ocurre hacer eso :I

Al parecer el siguiente capi estará super interesante, Kagami entrenara muy duro, Kuroko también con Aomine >w< adsadsa como en los viejos tiempos(?), en fin espero el siguiente capi
S.A

Número de Mensajes 22

Mensaje por Plushie el Lun 17 Feb - 0:01

¡..!-Demasiada emocion como para expresarla en palabras despues de ver el ultimo cap(?-

Fue sumamente genialisisisisisisisimo(?.En los últimos caps me tenian bastante nerviosa xD,Era de esos partidos que de a cada ratos cambiaba de opinion sobre quien iba a ganar.Todos tenian armas secretas y As bajo las mangas(?? xD.Pero bueno,al final cuando ambos (Kagami&Aomine) entraron en la zona.. eso fue como; ¡¿OMAIGAH Y AHORA QUE D:?!,Porque ya no tenia idea de que más podía pasar o siquiera como iban para jugar ambos de esa manera.. Y cuando ganaron,fue como; OH SI BEACH(?,Aomine se lo merecia(? ok no xD.Me cae bien,fue una lastima que ganara,pero bueno.Es un gran jugador,y ya,la proxima ven que jueguen.. no tengo idea de que puede pasar xD.

De Kagami sabia que vivía solo,lo menciono en un capitulo,ese donde cocina o algo asi xD~ Me quede con intriga de saber como es el padre,porque dice que se supone que él vive con él asi quee.. bueno,algun dia lo sabre(?. Cuando se encontraron con Alex tambien quede como ¨WTF?¨ xDD,Se nota que no tiene ni pizca de verguenza o siquiera pudor xDD~ Me cayo bien(?.Lastima que ya no juegue D:,Despues de ver a tanto macho jugar(? yo queria una mujer que los destroze(? ok no xD~ El beso con la entrenadora xDD.. Eso si me sorprendio muchisimo,pense que la iba a abrazar o algo asi.. peeeero llego más lejos xD~ Quedo en shock la pobre(?.Debe considerar a Kagami una chica,porque dijo que solo besaba chicas(? ok no xDD.Y él se vio como si estubiera costumbrado.. picaron(? xD~

Sin duda el entrenamiento les servira a todos.Kuroko y sus tiros.. son.. demasiado unicos(? xD.Me alegro de que Aomine lo hiciera,pensaba que iba a tardar màs en acceder,pero bueno,perdio y que se la aguante,tiene que ser bueno(? x3.De aqui en adelante los partidos van a ser mucho mejores,solo falta que tengan un partido oficial con Murasakibara y Akashi~ Con el último estoy casi segura de que me va a poner más de los nervios que en el vs Aomine de hace poco xD~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 30 Mar - 20:01

Despues de tanto tiempo vuelvo para revivir y comentar lo ultimo sobre esta temporada!
Lo cierto es que me veia los capitulos, pero como anduve con muchas cosas, practicamente no podia comentar mucho en el foro.

Veamos, el partido de Seirin y Touou fue increible! ver a Aomine y a Kagami jugar estando en la zona, fue realmente epico X3. Pero despues de tanto el estilo de Seirin vencio al juego individual de Touou y por lo tanto la primera derrota de Aomine, que finalmente entro en razon.
Luego el gran festejo del equipo que casi termina en trajedia debido a la comida de Riko... en serio casi mueren XD. Despues la aparicion de Alex.. Dios como esperaba verla en el anime y su voz era como la habia imaginado.

Chibi Tasuki: Eso decis ahora, pero admiti que su aparicion te dejo en shock!

Jajaja lo admito! pero eso no duro mucho, ya que en seguida me encariñe con ella y hasta hoy me encanta tanto como Riko ^^

La cuestion, es que queria ver el enfrentamiento entre Kagami y Himuro, partido que le dio muchos problemas a mi pelirrojo, porque queria seguir siendo "hermano" de Himuro, pero luego comprendio de que debia jugar en serio.
Por otro lado, el gigante de Murasakibara que odia a la gente como Kuroko o Kiyoshi. La moral de Teppei quedo por los suelos y no podia continuar! quedo deprimido, pero las palabras y el esfuerzo de los demas, le hizo darse cuenta de que no estaba solo y que seguiran luchando y apoyandose como equipo. Fue un lindo momento y por estas cosas amo a Seirin X3

Murasakibara era imparable y mas aun cuando se unio a la ofensiva. Kagami queria entrar en la zona pero no podia y recibio un pequeño sermon de Kise que lo hizo entrar en razon, hasta que definitivamente logro entrar nuevamente a la zona y... Dios mio sus jugadas fueron tremendas!!! aaaw estaba super emocionada *-*

Al final, con mucho esfuerzo, lograron detener no solo los tiros de Himuro, sino tambien a Murachin quien inesperadamente tambien entro en la zona, pero no fue suficiente y al final cuando no puede saltar y Kuroko lo bloquea fue muy increible. Este chico siempre termina sorprendiendo a todos, definiendo a Seirin como el gran ganador del partido yeeaaaaaah!!!! (/>w<)/

En fin, me emocione incluso escribiendo, pero realmente queria comentar todo, ya que cada partido en esta serie es increiblemente emocionante y me hacen revivir viejas epocas y revive mi pasion por este deporte X3. Pero bueno, lo bueno termina rapido y ya se nos va otra temporada cosa que, porque extrañare mis sabados con querido Kagami-kun TwT

Chibi Tasuki: Eso no es tan malo! ¬¬

Vos no cantes victorias, porque sigo fielmente el manga, asi que al menos aun tengo eso ¬w¬

Chibi Tasuki: Maldicion! (╬¬¬)

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 30 Mar - 21:14

Kaori!!! Todo lo que dijiste es verdad y para no repetir, yo digo:

Que partidos!!! Cuando Kagami logro entrar en la zona me quede O.O, fue impresionante, jugando con Aomine se logro notar otro nivel en el basquet.
Despues el partido contra Murasakibara fue imparable, en cada capitulo habia una traba para seirin pero de alguna manera lograban superar cada uno, Kagami volvio a entrar en la zona, pero Murasakibara no se quedo atras, aun que como decis vos, no fue suficiente.
Kuroko lanzando al aro, eso fue sorpresa y el final cuando cerro el partido. Seirin gano!!!
Teppei y su aparicion, se lo extrañaba y ayudo tanto al equipo!!! Es un genio!!!

Kagami fue a ver a Himuro, y me quede con ganas de ver ese encuentro!

Que decir... ame la 2da temporada y ahora queda esperar la 3ra por que hay mucho por ver!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 30 Mar - 22:24

Siii justo me cortaron esa parte de Kagami y Himuro, asi como me esperaba algun adelantito de lo que se viene, justo como hicieron en la primera temporada, pero no fue asi... aunque por otro lado se evitaron grandes spoilers XD

Teppei si que es un geniol! adoro su personalidad y su forma de jugar, mas que nada porque puede jugar tanto de base como pivot, es decir que puede estar en cualquier posicion sin problemas, pero junto con Kagami Seirin es realmente fuerte debajo del aro. Lo cierto es que Kiyoshi realmente le hace honor a su apodo... aunque a el no le gusta que le digan asi XD... pero es realmente confiable en todos los sentidos y me encanta que siempre diga "vamos a divertirnos!" adoro su actitud jajajaja

Dios mio! Aun queda mucho por ver, como la aparicion de otro personaje polemico y momentos y partidos cada vez mas epicos que estare esperando con muchas ganas X3

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 7 Mayo - 22:17

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 10 Ene - 23:54

RE ABIERTO EL TEMA

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 11 Ene - 0:36

Waaaa muchas gracias por reabrir el tema Love!!!!! *grita de emocion y enloquece mientras escucha algunas canciones de Kuroko*

Chibi Tasuki: Y empezamos de nuevo con las locuras de Kaori ^^u *resignado*

jajajaja realmente estoy muy contenta de que haya llegado la tercera temporada de KNB. Como siempre, me gustaron mucho el opening y el ending... mori de amor con las imagenes de Kuroko en el ending *-*

Spoiler:

Como siempre, me pase todo el capitulo haciendo capturas XD

Bueno, comenzamos con el final del partido de Seirin contra Yosen. Luego de ese enfrentamiento los chicos son llamados para una entrevista. Todos estaban realmente nerviosos, fue muy comico. Hyuga menciono que el partido contra Shuutoku ha sido el mas duro! luego Riko destaco las jugadas de Kagami contra Aomine... Kagami solo dice "he jugado a tope" y "la proxima vez vencere a Aomine" a pesar que haberlo vencido, pero asi es el y Aomine dijo exactamente lo mismo XD. Luego Izuki no pierde la oportunidad para sus chistes y Koga respondiendo en lugar de Mitobe, estos chicos son tremendos jajajajaja

Despues de todo eso, Kuroko convence a Kagami de hacer las paces con Himuro, pero cuando el lo encuentra ve a Himuro golpeado y a Alex siendo atacada. Es entonces cuando se da a conocer otro de mis personajes odiados en esta serie... Haizaki... en serio tanto el como Hanamiya me desagradan y mucho por las cosas que hicieron ¬¬

La cuestion es que fue miembro titular de Teikou, pero al ser tan problematico, Akashi lo echo del equipo y fue cuando Kise tomo su lugar como el quinto jugador. Ahora veremos el duelo entre Haizaki y Kise.

No podre esperar!!!! VAMOS KISE! DEMOSTRALE QUIEN MANDA!!! >:3

Chibi Tasuki: Tendre que volver a soportar esos estados de Kaori otra temporada TwT

Jajajaja y bueno! sabes que soy asi XD

Chibi Tasuki: Si! te conozco bien y ese es el problema XD

XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por SaKuRiMo0n el Lun 12 Ene - 2:46

¡Kyaaaa! A mi también me encanto el ending, la parte delas fotos de Kuroko, me emocione demasiado que casi me pongo a gritar.

Vengo esperando esta temporada desde el año pasado que se anuncio, mas porque según mis fuentes este abarcara todo lo que queda del manga, que aun no me decido por verlo, tal vez demasiados en cola no sea tan bueno para mi tiempo.

Pero bueno a lo que vamos, me encanto el recuento de los últimos acontecimientos, pero el principio ¡que inicio de temporada! con ese espectacular ataque de Tetsuya y la cara de Atsushi ¡fue genial! Aun así me muero por ver en acción a Akashi, lo he esperado dos temporadas, finalmente la espera tendrá que valer la pena.

Ahora a esperar el siguiente capi.
SaKuRiMo0n

Número de Mensajes 437 Humor El Mejor del Mundo.
Hobbie Ver Anime y Leer Manga

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 12 Ene - 15:36

Wii hola SakuriMoon!!! X3

Realmente esta temporada promete mucha emocion!! he leido todo el manga, asi que es algo que puedo asegurar, aunque sinceramente todos los partidos son emocionantes.

Akashi ha generado mucho misterio a su vez muchos fans y sin duda no va a decepcionarlos ^^. Creo que en esta temporada llegaremos a verlo en la cancha, aunque por la cantidad de cosas que suceden en el manga, no estoy muy segura de que lleguen a animar todo lo que queda. Siento que quedara para una cuarta temporada... a menos que omitan cosas, aunque hay algo en particular que seguramente lo dejaran para un nuevo ova.... tal vez XD... pero bueno ya veremos!! mientras tanto a seguir disfrutando de KNB!!! ^^

Por cierto... esta vez no se olvidaron de Kuroko durante la entrevista... aunque casi lo hacen XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Sáb 7 Feb - 21:56

Cap 3 visto~
Seguí el anime desde que la tercera termpoada llego pero recien vengo a comentar ú.u

AKASHI<3 Maldito y sensual Akashi :v. No puedo odiarlo completamente xD. Esperaba con muchisimas ansias el verlo jugar, ya que es el ultimo de la generacion de los milagros que no se mostro en ningun partido. Y si, sabía que su habilidad tendría que ver con su ojo... pero eso va fuera de todo D:!. Es un maldito genio :v. Pobre Midorima, y ese senpai suyo que entrenaba y entrenaba y ahora vienen a ganarle tan fácilmente, me sentí muy mal por él xD.
A pesar de que Akashi es muuuy bueno, y no se puede negar xD, Shuutoku no se rinde fácilmente<3 Aunque pierdan se que les van a dar una muy buena pelea, o al menos seguir luchando~
Plushie

Mensaje por Love Shaoran el Mar 24 Feb - 23:30

Volvi volvi!!!! Ya me puse al día!!!

El partido de Kise fue genial, logro hacer la copia de todos, es como la generacion de los milagros en uno solo, no me cae bien el otro que le gustaba pelar fuera de los partidos... pero Kise gano si!!!!

Akashi!!! Al fin se lo vio en la cancha, no se lo ve jugar tanto como a los demas pero su habilidad es muy buena, aun que me imagino que todavia le queda mostrar más!!! Gano, pobre Midorima.... dio todo de el y jugo en equipo, confiando en sus compañeros.

Ahora Kise y Kuroko, se enfrentan!!! Dios mio en un momento pense: Kise habra copiado a Akashi? y chan!!! los mostraron!!! Kise no deja de sorprenderme!!!
Kuroko esta motivado y lo ve como un rival, me encanta!!!!

A esperar el siguiente capitulo!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 25 Feb - 0:11

Wiii hola chicas!!! que bueno verlas por acaaa!!! X3

Lo que mas disfrute fue la derrota de Haizaki y mas aun el golpe que recibio de Aomine... eso fue un K.O tecnico XD.

Bueno finalmente Akashi tuvo su debut en cancha! su habilidad es "el ojo del emperador" algo que supera por mucho el ojo de Halcon de Takao y el ojo de aguila de Izuki, pero no solo eso, sino que tiene esa "vision del futuro" por lo que puede predecir los movimientos de su oponente. Sin duda su trabajo como capitan y como base son escelentes y no es para menos, en su vocabulario no existe la palabra derrota, asi es como se ha criado y como si fuera poco, sus compañeros son los reyes sin corona, como Kiyoshi y Hanamiya, por lo que no son nada debiles.

Por otro lado, Shuutoku es un gran equipo! todos se esforzaron mucho y me encanto cuando dijeron que Midorima y Takao eran como Kuroko y Kagami, la luz y sombra de Shuutoku.... amo esa definicion ^^. Me encanta la combinacion de estos, se entienden muy bien y fue genial cuando Takao comenzo a hacer esos pases y Midorima, ya se preparaba para tirar sus triples, pensaron que el partido comenzaba a mejorar para ellos, pero todo fue parte del plan de Akashi, el sabia que harian una jugada asi por lo que facilmente pudo bloquearla. Al final la victoria fue para Rakuzan, no habia duda de que asi seria, pero sinceramente ver llorar a Midorima y a Takao ha sido muy fuerte para mi... en especial por Takao T^T.

Pero bueno, sin dar tiempo, el segundo partido de la semifinal comenzo. Seirin vs. Kaijou! hora de la revancha de Kise! >:3

Kuroko esta super emocionado... aunque nunca lo aparenta XD. Riko penso que Kise no usaria su copia perfecta desde el inicio, pero para la sorpresa de Seirin, si lo hizo! el rubio va con todo desde el inicio!! es genial verlo jugar asi, sin contar que es todo un equipo en uno. Realmente ha mejorado su tecnica, por eso es que siempre he considerado que de todos los de la generacion de los milagros, ha sido el que mas ha evolucionado.

En fin, Seirin no la tendra nada facil esta vez, asi que a esperar el siguiente capitulo!!!!! wiiiii (/^^)/

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Dom 1 Mar - 19:44

Ep 58 visto~
Aisshh, no esperaba que hicieran ningun cambio y menos como ese xD. Pensaba que Furi(hata) iba a tener alguna habilidad especial como los demás, pero no fue así. En realidad, el hecho de no tenerla y por ende ser más precavido es lo que los salvo xD. Me gusto, yo quería ver a otros personajes jugar, pero pensaba que a esta altura en los campeonatos no sería posible. Como siempre Riko sabe manejar bien al equipo<3.
Me gusto el monologo de Aomine, y si, pienso que quizás, Kagami tambien habría sido de la Generación de los Milagros si estaba en Japón, o incluso de los Reyes sin Corona (Creo que asi se llamaban).
Finalmente, se nota que este partido sera algo personal entre Kagami y Kise xD, me encanta que ambos peleen de esa manera, tratando de superarse pero al mismo tiempo de forma justa xD~
Plushie

Mensaje por Love Shaoran el Miér 4 Mar - 22:45

Ya vi el 58! Que lindo capitulo, pudimos ver a Furi, alguien totalmente distinto a los demas. Me mato cuando entro a la cancha y estaba re nervioso pero ayudo a relajar al equipo.

Despues entro Izuki de nuevo y lo hicieron enfadar XD ademas nadie entiende su juego de palabras, pobre.

Ahora Kagami y Kise estan a full, entrara Kagami a la zona? o hara una jugada con Kuroko? quiero ver algo de eso!!!!

A esperar el 59!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Plushie el Sáb 7 Mar - 22:34

Ep 59 visto~
Me había olvidado de que Kise tenía lastimado el pie D: y me dio pena porque en realidad, él quería ganar contra Kagami por si mismo, pero si continuaba asi solo se haría más daño. No le quedo otra opcion que descansar, y algo me dice que los ultimos dos minutos donde esperan ponerlo de vuelta en la cancha seran muuy intensos xD~
Por otro lado, tambien lo sentí por Kuroko :c. Kasamatsu vió su tiro y tambien decifró como este funcionaba, y ahora puede detenerlo. Sabía que algo asi pasaría, Kaijo esta conciente de casi todas las habilidades de Seirin puesto que jugo anteriormente con ellos, aunque fue un partido de práctica~
Ambos van muy empatados, solo queda ver que haran en el próximo capitulo, que aun sin Kise, me parece que Kaijou podrá contra Kagami y los demás.
Plushie

Mensaje por Love Shaoran el Dom 8 Mar - 21:33

Ya vi el 59.

Sacaron a Kise y a Kuroko, dios mio como se pusieron (bueno kuroko disimula mas XD).
Kise hara su aparicion despues y Kuroko veremos que hace ahora que le estan descubriendo los trucos.

Kagami si que se lucio, pero Kaijo esta demostrando que pueden avanzar sin Kise y que no los tienen que menospreciar, me encanto el capitulo!!!

Lo que le dijo el capitan a Kise cuando el se unio a Kaijo fue genial!!!

Esperando con muchas ganas el siguiente capitulo!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Plushie el Dom 15 Mar - 15:40

Cap 6O visto~
KAIJOOOOOO ;_;!. Nuevamente me impresionaron, porque incluso sin Kise saben bien lo que hacen y hasta pueden detener a Kagami y a los demás~ Me dio mucha pena el capitan, cuando él le decia a Kise que era el Ace y que su deber era solo pensar en ganar y guiarlos hasta eso, y que él, como capitan, tenía la culpa de las veces que perdieron. Me sentí tan mal por ellos, a este punto no se quien quiero que gane y  quien pierda xD.
Kise no pudo contenerse y vuelve a la cancha, ahora esta furioso, no le importa que aun queden 4 minutos, él de todas formas quiere jugar c: .
Kuroko tambien regresa, y si, el Perfect Copy de Kise es demasaido para ellos, y tiene que encontrar una forma de ganarle D:<.
La próxima semana seguro que ya terminara el partido, yse podra saber el resultado final :o.
P.D: Ah, los de Rakuzan que tienen esa aura de Pros xD, me dio mucha risa, y de verdad espero verlos de nuevo jugar, ya que es el único equipo que vi solo una vez que jugaran (Contra Midorima y Shuutoku)
Plushie

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 29 Mar - 15:53

Buenaas!!! kaori regresa al tema ahora que pudo ponerse al dia!! realmente me desesperaba no poder ver esta serie, pero al fin pude darme el tiempo y aah como disfrute ver tantos capitulos seguidos X3

Primero que nada! me encanto ver a Furi en la cancha! estaba muy nervioso, pero al ser tan precavido bajo el ritmo y la tension del equipo. Riko realmente sabe aprovechar las habilidades... o en este caso las personalidades de cada uno (y aun quedan sorpresas por ver)

Kaijou es sin duda un gran equipo, digamos que luego de Seirin, Kaijou y Shuutoku son los que mas me gustan, por su evolucion y modo de juego, ya que si bien el as es fundamental, no es el unico y tanto Kise como Midorima aprendieron que pueden confiar en sus compañeros. Kasamatsu sin duda es un gran capitan, me gusta su personalidad y modo de dirigir al equipo.... y las patadas que le da a Kise cuando son necesarias XD

El partido estuvo muy reñido, incluso sin Kise. Kaijou no baja los brazos y hasta la gente comenzo a apoyarlos mas a ellos, cosa que genero mas tension en Seirin. Juro que cuando todos solo alentaban a Kaijou, yo queria gritar "VAMOS SEIRIN!!" no me importaria ser la unica del estadio con tal de apoyar a mi equipo favorito *-*. Pero bueno como Seirin tambien demostro su esfuerzo, luego la gente comenzo a alentarlos tambien.... en especial a Kagami ♥ X3

Ahora bien, la copia perfecta de Kise es tremenda! siempre dije que a mi parecer fue quien mas ha evolucionado como jugador, algunos dicen que solo sabe copiar, en parte si, pero el no solo copia sino que ademas sabe el momento adecuado de usar esas tecnicas y como combinarlas, es decir las aprovecha muy bien. Kuroko pidio a sus compañeros algo de tiempo para observarlo y al final logro descubrir una manera de detenerlo... ese es mi Tetsu jajaja

Me encanto como lograron presionar a Kaijou y llevar a Kise a hacer esas jugadas. Parecia todo perdido, pero luego se jugaron la ultima carta con un contraataque (Run and Gun) de Kagami. Kise logra alcanzarlo con su velocidad... o la agilidad de Aomine, mientras Kagami intenta hacer una volcada, pero en el ultimo momento Kuroko aparece detras y me encanto cuando Kagami lanza la pelota al tablero, haciendolo rebotar y que Kuroko pueda hacer su Phantom Shoot haciendo que nuestro prota haga el punto decisivo. Aaaay Dios! amo esos momentos de los partidos, hacen que quiera gritar de la emocion *-*

Al final Seirin gano y como siempre ver llorar a Kise me rompio el corazon. Pero bueno asi es el juego y yo creo que tal vez el resultado habria variado si Kise no tenia esa lesion, es una lastima que no haya podido jugar el partido completo u_u. Pero bueno, ahora se viene la gran final entre Seirin y Rakuzan... aaah eso sera genial, pero antes de eso la historia de Teikou, pero esta vez nos contaran como fue que Kuroko entro a ese equipo. Me encanto esta parte en el manga, asi muero por verla en el anime X3

En fin, a esperar por el siguiente capitulo *-*

Spoiler:

Me encanto esto, yo queria ver la cara de Tetsu XD

Spoiler:

Kisee T^T

Spoiler:

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Vie 3 Abr - 13:27

Cap 62 visto~
Finalmente ganaron<3. Me impresiono como esperaron al último segundo para recien anotar, se arriesgaron e hicieron todo lo que pudieron ;_; Al final fue Kuroko quien anoto el punto que les dio la victoria, no me lo esperaba xD.
Tengo que decir que aunque queria que Seirin ganara, sentí pena por Kise y Kaijou, ;_; debe ser tan frustrante esforzarse tanto y al final no ganar, encima por un misero punto D,: . Ojala jueguen contra ellos de nuevo, me gusta muchisimo el estilo que usan <3.
Lo que dijo Midorima me intriga mucho, no termino de imaginarme a que se refiere con que hay dos Akashi, siento que va a ser algo que les va a dificultar mucho en el partido D:.
Y ahora Kuroko contará sus inicios en Teiko, es algo que esperaba desde hace rato, siempre quise saber de sus dias de secundaria y como comenzarón jugando como un ¨equipo¨ <3. Aish, Kuroko de niño es mas bonito todavia xDD.
Plushie

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 3 Mayo - 18:29

Dios! realmente cada vez me cuesta mas y mas seguir una serie, pero luego me hago una mega marathon de KNB y me vuelvo loca XD

Nuevamente me vi todo el arco de Teiko de una... lo senti como si estuviese viendo una peli jajaja. Lo cierto es que tenia muchas ganas de verlo animado, ya que es una historia muy linda, pero a la vez muy triste.

Esta vez vimos como fue que Kuroko se unio al equipo de Teiko. No le ha sido nada facil llegar hasta el primer equipo, incluso le decian que no veian avances por su parte y comenzaba a resignarse, pero el apoyo de Aomine y las palabras de Akashi fueron importantes para que el pudiera continuar. Como vimos, fue Akashi quien descubrio lo que Kuroko podia hacer y le aconsejo aprovechar su falta de presencia y tras investigar, desarrollo su propio estilo :3.

Realmente era muy lindo ver lo bien que se llevaban como equipo, pero al final el gran talento que tenian les hizo perder toda motivacion y terminaban haciendo apuestas absurdas que molestaron mucho a Tetsu. El equipo cada vez se dividia mas y mas, Satsuki tambien sufria a causa de eso, me dio mucha pena verla asi y luego lo que hicieron con el equipo de Ogiwara, el amigo de Kuroko, fue horrible, se burlaron completamente de ellos y con esa frustracion el chico termino dejando el basquet u_u. Tetsu siempre se sintio culpable por eso, pero aun asi siguio adelante.

Por cierto, uno de los momentos que mas ame, tanto en el manga, como en el anime, es cuando Teiko se cruza con el reciente equipo de Seirin. En ese momento ninguno vio a Kuroko, pero me encanto cuando el encontro la libreta de Hyuga y fue a llevarsela, ya que ahi conocio a Seirin y vio en ellos todo lo que el queria volver a tener, un verdadero equipo. Se puede decir que fue el momento en el que encontro su respuesta y la razon por la que luego fue hacia esa escuela ^^

Bueno, luego de la historia, todos quedaron pensativos, pero tambien motivados. Asi que enfrentaran a Rakuzan con todas sus fuerzas y ganas.

Y Kagami ya esta encendido!! por eso me encanta! X3

Por cierto! ya que estamos queria compartirles esto!
Es la cancion de Satsuki, me encanto ver la traduccion, ya que realmente expresa lo que sentia por Teiko. Es muy linda y ahora que vimos esta historia, me parecio ideal para compartirla aca ^^

Link: https://www.youtube.com/watch?v=gNFJWpkqrl8

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Lun 4 Mayo - 19:41

EP 67 visto~
LOL, al comienzo.. esa Riko mata pasiones xD~ El ambiente estaba preparado y ella va y le estornuda encima xD.
Todos se ven calmados, saben que es un partido realmente importante y que se esforzaron mucho por ello, pero aun asi, estan confiados, o más bien, se tienen fé y van a dar todo en la cancha <,3. Me gusto eso de ver como cada uno se preparaba, además de ver las familias de todos~
No hay que olvidar que Midorima y Kise tambien tienen su respectivo partido para decidir el tercer lugar, aunque los próximos capitulos se enfoquen en Rakuzan vs Seirin, me gustaria que se muestre luego el resultado y como hicieron para ganar xD~
Woah, desde el principio se vio intenso, se nota mucho la diferencia entre Rakuzan y todos los demás partidos que tuvo Seirin, sin duda no sera tan fácil, y seguramente me va a causar mucha ansiedad esperar a que salga el nuevo capitulo xD. ¡KAGAMI ENTRO EN LA ZONA DESDE EL COMIENZO O-O!. Eso si NO lo esperaba. Como que pensé que Rakuzan los empezaria a destrozar y luego Seirin retomaria el paso xD. Se nota que estan todos serios en esto, nerviosos, pero dan todo lo que tienen desde el primero segundo D:.
Me encanto la canción<3. Pobre Satsuki, creo que fue una de las que peor lo paso por lo del equipo, ella les tenía mucho aprecio, y creo que intentaba aferrarse al hecho de que seguirian siendo asi todos juntos... pero no u.u .
Plushie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba