Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[MANGA] Fairy Tail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MANGA] Fairy Tail

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 10 Mayo - 22:19

Hola aca abro este post para charlar y debatir sobre el manga de Fairy Tail.
Ojala que aquellos quienes sigan esta serie, se animen a pasar a dejar su opinion sobre los capitulos ^^

Ahora estamos en una nueva etapa! Si que han pasado muchas cosas en esos 7 años.
Ahora Fairy Tail quiere recuperar su puesto como el mejor gremio de Fiore, pero Sabertooth tiene ese puesto ahora, sin contar a esos dos dragon slayers.. me intrigan mucho sus habilidades.

Por lo del torneo.. es bastante particular con las competencias. Me dio mucha pena lo que paso con Gray y Lucy! los de Raven Tail si que juegan sucio y lo peor es que la gente se burlaron de los dos. Yo hubiese reaccionado como Natsu y les diria unas cuantas cosas... pero bueno de a poco Fairy Tail demostrara su verdadera fuerza >:3

Ahora habra que ver lo que pasa con la vieja amiga de Erza que quiere matar a Gerard, la razon por la que estan buscando a Lucy (o mas bien a un mago de espiritus celestiales)... y lo que hara la otra chica de Sabertooth.

Bueno a esperar el proximo capitulo *-*

AYE!!

...................................................................

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Re: [MANGA] Fairy Tail

Mensaje por Plushie el Lun 24 Jun - 21:19

Cap 336 Leido xD ~

Demasiadas emociones ;w;.Primero,Gracias al sacrificio de Ultear,todos tubieron como pequeñas visiones de lo que paso ,Asi pudieron salvarse varias vidas.Si Ultear no hubiera hecho eso,hubieran sido muchas las perdidas ;O; .Ahora Lucy tiene el diario de su yo del futuro, Tienen que destruir la puerta para poder salvar el futuro e_e.Hacen su mejor esfuerzo para poder destruirla,pero es inmune a la magia (Si mal no recuerdo ;_; ).Por otro lado,Natsu pelea contra el Rougue del Futuro,La pelea es bastante intensa y.. Me senti mal cuando dijon que Frosh iba a morir ;w; ,Al menos en su linea del tiempo lo hizo u.u .

Finalmente Natsu lo derrota ;O; ,Luego de ese discurso tan emocional uwu, Es es.. demasiado para mis feelings (? xD.Natsu tambien rompe la puerta, Destroza dos problemas juntos xD (?.Al final dice que en el proximo capitulo comienza una nueva Saga, ya tengo ganas de verla *-*,Peeeeeeero me tendran atrapada en eso durante unos dias hasta que el manga salga xD.
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 24 Jun - 22:27

Wiii bienvenida Mikii!!! *-*

Aaaah aun tengo en mi cabeza la imagen de Gray siendo cruelmente herido y Juvia llorando... luego en el siguiente capitulo se ven muchas muertes, aunque sinceramente, cuando lei lo de Gray, dije, "naah no creo que Mashima le haga eso" y despues pensando sobre el capitulo, supuse que Ultear haria algo con su magia de tiempo y terminaria salvando a Gray y asi fue, aunque no dejo de ser muy triste. Casi me muero cuando ella vio el reloj y dijo que solo regreso 2 minutos, penso que no habia logrado nada, pero con esos 2 minutos salvo la vida de todos! me sorprendio que los demas lo hayan visto como una vision, pero bueno siguen adelante.

Natsu!! aaah sus palabras siempre me han inspirado!! me encanta cuando habla de esa forma. Tambien me puse mal cuando el Rogue del futuro dijo que Frosh moriria en un año... supongo que esa fue la razon de su descontrol, despues de todo al Rogue actual, se lo veia muy unido con Frosh, asi como paso con Sting y Lector.

Lo del diario, crei que seria algo de Levi, la del futuro, ya que en una ocasion, se la vio a ella escribiendo algo relacionado a lo que estaba ocurriendo. Pero bueno resulto ser el diario de Lucy, quien decia que debian destruir las puertas. Lucy y Yukino trataron de destruirla y no lo consiguieron, pero una vez mas Natsu le hizo honor a su fama de destruir todo cada vez que iba a una mision y adios puerta XD

Y bueno, ahora parece que Rogue F fue vencido y como dijiste, se viene una nueva saga. Yo creo que esta vez se relacionara con Zeref y Acnologia... de hecho pienso que es Zeref quien ha estado intentando controlar a Rogue desde las sombras... mmm ya veremos.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Lun 24 Jun - 22:56

Con lo de Gray tambien quede ; WTF O___O?.La verdad no tenia la menor idea de lo que iba a hacer Ultear xD, Donde se la ve medio triste.. bueno,andaba afectada por lo de Gray asi que no le di mucha atencion u.u .Me dio mucha pena Juvia y Lyon ;_; ,Y tambien ver a Macao y a otros miembros casi al borde de la muerte u.u .Aunque tambien me puse mal cuando Ultear decidio usar esa magia y dijo; Asi que mi vida solo vale dos minutos.. ;OOOO; ,Pero con esos minutos se pudieron salvar muchos ;w;.

Tambien me parece que tendra algo que ver con Zeref,pero me suena que tambien a los Dragones,ahora que encontraron ese cementerio y tienen algo de informacion.. puede que alguna pista aparezca de porque desaparecieron e.e .Por cierto,¿Que dia sale el manga xD?,Lei todo de corrido hace poco,asi que no se bien cuando sale ;w;.
Plushie

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 25 Jun - 0:44

Yo lo leo por Animextremist y ahi siempre lo suben los sabados. Aunque los ultimos dos capitulos los subieron un viernes, asi que esta entre esos dos dias XD

Esa escena de Gray fue algo traumatica y ver asi a Juvia y a Lyon me puso peor TwT. Pero recorde el tipo de magia de Ultear y por las cosas que decia de si misma, supuse que terminaria sacrificandose, aunque no espere que todos pasaran por la situacion de Gray y al final lo hayan tenido como una vision del futuro.

Pobre Ultear, intento cambiar y reparar sus errores, pero al pensar en que debia matar al Rogue actual, penso en que seguia siendo la misma de siempre. Seguro que a Gray no le va a agradar que ella muera u_u

Sobre los dragones, es verdad, aun queda ese misterio! seria genial de Igneel y los demas aparecieran ante los dragon slayers, ademas sera epico verlos luchar una vez mas contra Acnologia *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Vie 28 Jun - 13:49

Cap 337 Leido ~

;OOOO;!,Natsu siempre destruye todo a su paso,y esta vez les favorecio eso a todos xD.Me da algo de pena Rougue del futuro,al parecer por lo que dijo,Frosh sera asesinado en un año y medio más o menos,pero él quiere que eso no ocurra,por eso le pide a Natsu que por favor no deje que pierda a Frosh u.u .Los Dragon Slayers no pudieron contra ningun dragon D:,Creo que es algo obvio que se sientan mal,despues de todo su magia era para acabar con ellos,pero no pudieron con ninguno D:.

Dios,Cuando la Lucy del futuro despierta y ve a los de la Guild en su linea de tiempo ;OOO; ,Juro que ya me emocionaba demasiado xD.Realmente me conmovio por lo que ella hizo,los queria mucho hasta el punto en el que estaba dispuesta a viajar en el tiempo para salvarlos ;^;.Que bueno que todo termino bien C: .

Ahora a esperar el proximo cap,que al parecer seran 3 en uno o algo asi xD,Hermoso para terminar la semana xD.
Plushie

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 29 Jun - 12:37

Aaaah que capitulooo!!! TwT

Con la destruccion de la puerta, lograron evitar que el Rogue del futuro viaje al presente y todos los dragones desaparecieron. Tal como decis, es logico que los dragon slayers se sientan mal por no haber podido vencer a ningun dragon y como dijo Sting, esos dragones ni estaban a la altura de Acnologia.

Rogue siempre me ha caido bien, aun estando en Sabertooh, era distinto y todo lo que queria era enfrentarse a Gajeel. Me dio pena cuando afirmo que se convirtio en eso tras perder a Frosh y le pide ese favor a Natsu... pobre u_u

La parte de Lucy del futuro, fue realmente conmovedora. Al fin se reunio con todos sus amigos y mori cuando a la Lucy del presente, se le caen las lagrimas y abraza a Natsu... que lindoo TwT

En fin, Mashima habia anunciado en su twiter que publicara un total de 150 paginas entre el 10 y el 20 de julio. Eso sera genial! ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Jue 11 Jul - 16:48

Cap 341,342 y 343 Leidos <3.

Primero que todo,pense sinceramente que Flare si se iba a unir al gremio,aunque me parecio algo raro D:,Yo queria que se unan Sting, Rougue y Yukino e.e. Me dio mucha risa ver como Erza intepretaba a Ellie y Wendy a Haru *^*,Muchos fans de Rave Master estaran felices de eso xD,Aunque solo se los hayan mostrado en una pagina uwu. Extrañaba que se colen en el departamento de Lucy,ya era hora de volver a esa rutina xDD.Aunque esta vez son Wendy y Erza,me extrañaba no ver a Natsu y Gray ahi e.e . Cuando dijeron que estos dos estaban en un trabajo.. sabia que nada bueno pudo haber pasado xD.Verlos a ambos peleando tambien me gusto,hacia tiempo que no se veia eso xD,Cuando golpearon a Erza.. pense que el mundo se iba a venir abajo,¨de esa no salen vivos¨ se me ocurrio e_e xD.

No hay duda de que ganaron mucha popular por el Daimatou Enbu :3,Volvieron a ser lo que eran antes.. o más aun xD.Hay que decir que el que pidio a Natsu y a Gray que le hicieran un trabajo es .. tan.. peculiar xD.Uno de los 1O magos santos e.e ,Me da sensacion de una nueva saga.. o al menos una pequeñita que despues desencadene una grande xD. El mago que realizo la peticion se llama Walrot Seeken,Un nombre un tanto peculiar e3e,Asi como su forma de ser,No puedo mentir que me cayo bien su carisma xD.

Me emocione cuando revelaron,Por asi decirlo,que él fue miembro de Fairy Tail,Que estubo en la epoca de Mavis.Al menos se un poquito más de la historia del gremio ahora,ver a Mavis de nuevo me alegro <3.

Cuando Natsu y los demas llegaron al lugar,tambien me sorprendi cuando mostraron gigantes,pense que iban a ser personas normales.. pero con Hiro nunca se sabe nada e_e xD.Al parecer,segun Gray, es una especie de Hielo Magico,y pense que Natsu podria liberar al menos uno de ellos .3.U .Aparecieron unos cazarecompensas,Estos quieren un tesoro que se encuentra en ese lugar,Si no recuerdo mal creo que ellos fueron los que congelaron a esos gigantes D:!.Estos cazarecompensas tienen el Goteo de Luna,el cual Lyon queria utilizar para poder descongelar a Deliora e_e.Natsu y los demas intentan agarrarlos ,no se que habra pasado xD.

Y.. lo más impactante para el ultimo e-e .Ver a.. ¡¿Minerva?!.Eso SI es dejarme con las ganas de un nuevo capitulo e.e .No tenia ni la menor idea de donde estaba ella,solo que habia desaparecido pero.. se unio a otro gremio.Algo me dice que ella se involucrara con Fairy Tail nuevamente e_e .Supongo que habra que esperar el proximo capitulo uwu,Al menos fueron tres al mismo tiempo esta vez xD.
Plushie

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 11 Jul - 19:21

Jajajajaja yo mori con eso de Erza y Wendy y Charle como Plue jajajaja ese Mashima me mata con estas cosas y mas porque tambien soy fan de Rave... de hecho comence a ver Fairy Tail porque vi que era del mismo autor de Rave XD

Bueno luego del gran festejo de los gremios en el castillo...con Natsu dando la nota como siempre XD... Fairy Tail regreso a su ciudad con toda la gloria y ahora su gremio fue reconstruido y reciben muchos pedidos, entre ellos uno especial de uno de los magos santos.

Me causo gracia cuando se encontraron con ese tipo, pero se puso serio cuando les hablo sobre el pedido y al final resulto ser uno de los primeros miembros de Fairy Tail, fundado por Mavis... que lindo eso ^^

Ahora el grupo llego al pueblo... yo crei que Natsu iba a marearse mientras viajaban, pero fue cuando bajaron XD... en fin, se encontraron con un pueblo de gigantes! todo estaba congelado y Gray no pudo evitar recordar a Ur, Ultear y Deliora... pobre.. luego aparecen unos cazadores de tesoros que quieren la llama eterna y Natsu y compañia fueron tras ellos por esas gotas XD

Al final aparecen los verdaderos enemigos de esta saga y Minerva es uno de ellos. Ella es muy poderosa, pero me pregunto como sera ahora? aaah... bueno a ver como sigue *-*

Por cierto, en los capitulos anteriores, me dio cosa cuando aparecio esa anciana! cuando se acerco a Jellal tuve la sospecha de que podria tratarse de Ultear y resulto ser asi. Gray la vio y se dio cuenta de lo que habia pasado. Bueno, es lindo saber que ella no ha muerto ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Jue 11 Jul - 22:38

Tambien me dio mucha pena lo de Ultear uwu,Lo hizo para salvar a todos,pense que ella habia desaparecido o algo asi,pero me alegro que no C: .Aunque sea una anciana,no se arrepiente de haberle salvado la vida a los demas ;^;,Me dio mucha pena ver a Meredy llorando,y más aun cuando leen la carta que les dejo.En estos ultimos capitulos no se dijo nada de ella,asi que no se si estara viviendo en esa ciudad o se fue,No information xD.

Me parecio bastante bien que Minerva apareciera, a pesar de que es mala, su magia me llama mucho la atencion,y ya queria ver una pelea de ella contra alguien más,La del Daimatou Enbu no se puede llamar pelea a full (? xD.
Plushie

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 11 Jul - 22:44

Me gustaria creer que Ultear finalmente podra vivir en paz, sin arrepentimientos ^^

Minerva... siento que no hemos visto todo de ella en el Daimatou Enbu! ahora quiere su venganza, asi que la cosa se pondra seria.

Otra cosa que olvide mencionar fue la reaparicion de Zeref!! Me intrigo mucho verlo ahi tan tranquilo, muero de curiosidad por lo que planea hacer... y cuando.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba