Menu Rapido




[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos



Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

American Mcgee's Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

American Mcgee's Alice

Mensaje por Saya Kisaragi el Vie 11 Mayo - 20:37






American McGee's Alice es un videojuego para ordenador en tercera persona de acción lanzado el 6 de octubre del 2000, que toma lugar en el universo de Alicia en el País de las Maravillas. Fue desarrollado por Rogue Entertainment y publicado por Electronic Arts. Fue diseñado por American McGee, y su banda musical fue compuesta por Chris Vrenna.

Desarrollo:
Poco después de que sucedieran los hechos del libro Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y Alicia a través del espejo, la casa de Alicia es consumida por un incendio accidental, acabando con su familia y dejándola como única superviviente. Debido a sus sentimientos de culpabilidad y odio a sí misma, ella intenta suicidarse (se pueden ver vendajes que cubren unas cicatrices en sus muñecas), y se vuelve catatónica. Es internada en el Asilo Rutledge, donde es considerada loca y es constantemente maltratada por los trabajadores. Diez años después del incidente, Alicia es convocada por el Conejo Blanco para salvarlos del despótico dominio de la Reina de Corazones, en un País de la Maravillas totalmente alterado. Ahora se ha convertido en una versión completamente retorcida del mismo.

Modo de Juego:
El control del juego es muy sencillo, para manejar a Alicia, se utiliza conjuntamente el ratón y el teclado, al estilo de otros juegos de primera persona como Quake o Unreal. Se pueden elegir entre cuatro niveles de dificultad al inicio del juego.

El nuevo País de las Maravillas está compuesto por 9 provincias. A traves de su viaje, Alicia irá visitando todos los lugares que alguna vez conoció como bellos y enigmaticos.

En la pantalla del juego aparecen dos barras, una roja y otra azul. La roja simboliza la cordura o la vida de Alicia. Cuanto más baja este esta barra, más loca estará Alicia y más cerca de morir. Esta barra se puede aumentar con meta-esencia roja. La segunda barra es la voluntad. Para utilizar sus ataques especiales, Alicia irá gastando su barra de voluntad a medida que dispara. Si la barra se vacía por completo no se podrán utilizar las armas o los ataques que requieran voluntad. Esta barra se puede aumentar con meta-esencia roja o azul.

Imágenes:






Opinión del juego:
Bastante entretenido, me gusto mucho, una manera diferente de ver a Alicia la de los risos dorados, sangriento, violento, mmmm me gusta mucho, lo único malo...Los Gráficos...por ser un juego solo para PC las gráficas son algo feas, pero de allí en fuera esta genial!

Dejo link a Taringa donde esta la información que necesitan para poder jugarlo y los link's de descarga.
avatar
Saya Kisaragi


Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.