Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Arcana Famiglia] Discusion del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Arcana Famiglia] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 2 Jul - 21:54

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Arcana Famiglia] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 2 Jul - 22:24

Aaaah!! que bien!! abriste un tema para esta serie *-*

Bueno vengo a inaugrar el tema XD
Me vi el primer capitulo y me gusto mucho como empezo. En parte, la organizacion me dio la impresion de una mafia italiana, solo que estos protegen la ciudad.

Los personajes Liberta y Nova ya de entrada me agradan, los demas, incluyendo a la chica Felicita, tambien me simpatizaron mucho. Se ve que cada uno tiene una habilidad relacionado con una carta, con la que hicieron contrato, pero parece que lo iran desarrollando a lo largo de la serie.

Bueno no se que decir! me gusta la tematica y como dije en la reseña, lo italiano XD, asi que estare esperando el proximo capitulo y ya veremos como se desarrolla esta historia ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Lun 2 Jul - 22:32

Como vi que comentaron en la reseña me anime y yo tambien lo veo, cree el tema.
Se ve buena la serie, me gusta donde se desarrolla historia y lo italiano n_n

Nova y Liberta tambien me caen bien, y Felicita ya tiene problemas por lo que le dijo su padre, pobre.
Lo de las cartas, se ve bueno y cada una tiene una habilidad y un signo (uno mas raro que el otro XD) me gustaria ver como avanza eso. Nova y Liberta no usan sus habilidades, solo sus espadas, espero se animen.

Me gusta la musica del opening y el ending.

Ya quiero ver el 2 jaja

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Mar 3 Jul - 18:23

Recién vi el cap~ es que amé a Luca, se parece tanto a Gil -cree que es su pj fav desde ya de la Arcana Famiglia- Felicitá, es que la amé su carácter, ropa y todo, además de su poder tan lol que la hace sonrojarse, y el búho que la acompañaba *ö*
Nova me recuerda a Stocking Male y Libertá a Watanuki XD pero son adorables~ veremos en que consisten sus poderes que nunca han ocupado~
Me gustó la temática y creo que la seguiré viendo, es que esto del Harem reverso me gustó -rueda(?)- ya que no es como los animes que salen ahora que es más Ecchi que nada, este tiene chicos -sepsies-

Esperemos al otro cap para empezar a ver más y saber quien gana al final~ y si Felicitá consigue su libertad~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Scarlet el Jue 5 Jul - 0:22

OwO Se me olvido comentar! Ayer vi el 1° cap y me gusto mucho!! >w<
Bueno, me gusta la idea de que usen habilidades especiales con cartas, pero creo que el de Felicita es muy débil, me hubiese gustado que fuera mas fuerte, pero bueno seguro me sorprenderá mas tarde! =w=
Amm debo decir que de todos el que mas me gusta es Nova y también Luca, pero Nova mas porque es misterioso y serio y eso me gusta... (?)
Espero ver el duelo pronto y como sera, deberán pelear entre ellos, o hacer retos, no lo se, pero deseo mucho verlo!

NT: Debo decir que el aspecto de Felicita me sigue encantando, el traje, el pelo naranja y con colitas me gusta n_n Me agrada el personaje jeje xP
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Love Shaoran el Dom 8 Jul - 20:00

Que bueno que se unieron chicas!
Ya vi el capitulo 2. Fue lindo.
Nova salvo al gatito, me causo gracia cuando lo buscaban y el sirviente de Felicita quedo en el arbol XD

Me gusto cuando mostraron como llego ella a Arcana Famiglia, y se presentaron todos. Y Nova al parecer es el amigo mas cercano de Felicita.

Waaa le regalaron un vestido! Nova y Libertá la pudieron ver!
Pobre Felicita todavia no controla su habilidad y Nova la regaña. Supimos sobre mas cartas y al parecer Libertá no quiere usar la de el.

En el final cuando le dan un castigo a Nova y lo mandan a cantar XD que gracioso!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Scarlet el Dom 8 Jul - 23:50

Genial ya me termine de ver el cap 2!

Aww!! Me encanto el Neko!! >w< Amo a los gatos son tan kawaii!
Jajajaja ninguno pensaba que Nova iba a rescatar un gato y ademas de que estuviera preocupado.
Pobre Luca! No se podía bajar del árbol xD
No se porque, pero me gusta cuando Debito habla, me perece muy italiano y mas cuando le dice "Bambina" a Felicita. Y que bueno que el gatito volviera con su dueña y le diera como agradecimiento un vestido a Felicita, y Nova y Liberta la quedaban mirando! >w<
Jajaja pero lo mejor fue cuando Nova canto! xDD Pobre, pero canta bien (?)

No se si es imaginación mía, pero creo que el ED lo cantan Nova y Liberta.
Muy buen cap! Esperare al siguiente!!
Scarlet

Mensaje por Noire el Lun 9 Jul - 16:12

Nyahahahaha~ Como amé este anime~
Concuerdo con Miinna, Luca*-* se parece demasiado a Gil ;$. Y Nova me recordó a Ciel Phantomhive~ y Libertá a~ Shinku de Dog Days... En fin~ Amé los caps. Felicitaa es adorable, quisiera ser como ella... Y su búho, le da un toque harrypotter~ okno'. También me gustó Debito~ jaskjaskjask la manera de decir Bambina me mata~. Los caps están estupendos, me gustó esa ira de Liberta cuando supo lo del Arcana Duello~. Y que gracioso Luca en el árbol, aunque daba pena... Y el Sr. gato*~* Me morí con Nova rescatándolo~. Aunque me parece algo rudo de su parte regañar a Felicita por su poder, ya que después de todo no lo controla... Mis favs son Luca, Nova y Debito~. Aunque aún está por ver quien más saldrá, nyahoi~. Esta serie promete~.

Amé el op+u+
Ciao~ :mode italiano on:
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Countess Miinna el Lun 9 Jul - 17:13

Me vi el cap 2 y ahí se ve que Nova tiene corazón, rescatar a un gatito no es para nada fácil y menos como el lo hizo~. Asdffg sus hazañas me dieron risa, nadie pudo hasta que fue a los brazos de Felicitá, y dejaron a Luca arriba del árbol, pobre XD. Su premio por haber rescatado el gatito fue un vestido~ y como Nova y Libertá la vieron con el puesto, también se llevaron su premio. Lo que hizo Nova de regañar a Felicitá por sus poderes, me pareció tonto que el lo dijera, ya que por lo menos ella sabe ocupar sus poderes no como él...

Cuando le dieron el castigo XD es que se veía tan tierno con esa cara y su voz que quería desafinar XD y los otros molestandole...

Siento que tengo la misma sensación que Scarlet... el ED parece ser cantado por ellos dos ._.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 9 Jul - 20:55

Me tardo en cargar, pero ya me vi el capitulo 2

Sobre el ending, es cantado justamente por Liberta (Jun Fukuyama) y Nova (Tsubasa Yonaga). Me gusta mucho el tema, asi que esperare que salga la version full ^^

Bueno voy al capitulo!!
Que lindo el gatito y me encanto como Nova lo salvo ^^
Luego cuando comienzan a buscarlo, es muy divertido y el pobre de Luca quedo abandonado en el arbol, alguien que lo baje!! XD

Que linda se veia Felicita con el vestido, le quedaba muy bien y los otros dos la quedaron mirando... tanto que decian del primer capitulo y ellos la vieron jajaja

Sobre lo que dijo Nova, en parte es cierto lo que le dijo a Felicita sobre sus poderes. No a todos les gustaria que vean su corazon, aunque tambien se entiende que ella aun no lo controla, pero justo como dijo el chico es necesario que aprendan a hacerlo si quieren ganar el Duello Arcana.

Al final hicieron cantar a Nova!! fue genial eso XD

Bueno que decir, me encanta esta serie y mas cuando hablan en italiano y tambien los nombres de los personajes. Adoro el idioma!! sin contar que lo tenia como materia obligatoria en mi escuela y me gustaba mucho. Todavia tengo mi diccionario ^^

En fin a esperar el proximo capitulo *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Scarlet el Lun 16 Jul - 1:04

Recién termino de ver el cap 3!

Muy buen cap, primero, lo del fantasma me mato de risa, y mas cuando Liberta le toca los pechos a Felicita! xD la cara de Nova y Liberta me mato, y despues cuando vieron al fantasma jajajaja...
Después con los niños, la verdad me quedo sorprendida con lo de Debito, no pense que seria tan bueno con los niños, ademas Luca era tan lindo de niño!!! *--* Y Debito era tan tierno durmiendo! >w<
Y Nova que no quería ir, pero estaba preocupado, aunque aun quiero saber que fue lo que sucedió con Nova cuando era niño, y con Liberta y Dante, que al perecer ocurrió algo con Dante y con el poder Arcana de Liberta...
También el niño desconocido, por un momento pensé que Felicita trataría de ver su corazón, y pensé que el estaría enamorado pero se fue y desapareció, y luego Jolly hablando con alguien, quien habrá sido?
Y al final el castigo de Debito y el té, jajaja la manera en que hablaba y quería frotarle la espalda a Pace xD

La verdad me quede con muchas preguntas, una es si la estatua de la niña que estaba en el patio seria de Felicita, se parece mucho...

A esperar el próximo cap!! >w<
Scarlet

Mensaje por Love Shaoran el Mar 17 Jul - 1:24

Buen capitulo el 3! Me dio gracia tambien la parte del fantasma XD
Que lindo la actividad que hicieron con los niños! Y Debito es muy bueno con ellos!
El niño que aparecio me intriga mucho y es muy lindo, para mi que Jolly hablo con ese niño.
Tambien pense que Felicita leeria su corazon pero no tuvo tiempo, se fue rapido.
De apoco se sabe del pasado de Nova y Liberta.
A Nova lo despojaron de su infancia y a Liberta le paso algo en el barco y se ve que ahi descubrio su carta.

Ya quiero ver el siguiente!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Mar 17 Jul - 15:54

Primero, siento que amo más a Luca, cuando era niño era demasiado adorable!!!
Y la estatua que hay en el jardín, creo que es Felicitá, es que es demasiado parecida, a menos que sea una hermana gemela perdida que eso es imposible...

Me encantó~ se supo algo sobre el pasado de Libertá aunque no muy claro, también de Nova y que le quitaron su infancia..
El fantasma me dio risa XD es que era tan adorable esa sabanita(?) y sus razones~
He de decir que Debito nos sorprende con su amor por los niños, es que es demasiado protector aunque la embarró con su historia de fantasmas, que de por cierto, era verdad.
Elmo, el niño que apareció, me suena que la historia es verdad aunque lo único que no le vendría sería el "viene a jugar" ya que el niño no jugó con nadie y solo habló con los chicos para decirle algo a Felicitá... Es extraño pero me gustó.

El castigo, hasta a mi me dio miedo ;A; fueron demasiado lejos con su té...

Espero el próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Jul - 0:46

Holaa ya me vi el 3 y el 4!! ^^

Para empezar, tambien me encanto esa actividad Piccolina que hicieron. Me sorprendio mucho que Debito sea tan bueno con los chicos y de peque se veia super tierno, igual que Luca y Peace, ahora Debito parece todo lo contrario XD. Tambien me causo gracia lo de la sabana y el Peace sonambulo que se comio todo, pobre Luca jajajaja. Al final Nova fue a la iglesia, estaba realmente preocupado y ese niño... realmente parecia ser el de la historia que conto Debito, sera?

El castigo de Debito, si que dio miedo. No me lo imaginaba hablando asi jajajaja

Bueno paso al capitulo 4

Se dio a conocer un poco del pasado de Liberta (parecia Len Kagamine en el video de Prisioner). Realmente muy triste lo que sucedia en ese supuesto orfanato y terrible que usaran niños para esas cosas. Se ve que el poder de Liberta es muy fuerte y peligroso, por eso lo sellaron y a la vez Dante le sello sus recuerdos. Felicita estaba muy preocupada y me gusta las cosas que dice Nova, que por cierto me quede intrigada con el y me gustaria conocer su historia.

Esta vez el castigo fue para Dante! hicieron que Felicita viera su corazon y eso que vio fue muy loco, me dio mucha risa jajajajaja

Esto se esta poniendo interesante ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Mar 24 Jul - 16:36

El capitulo 4 da mucho que conocer... Alerta: Spoilers! aunque si leen este tema se supone que ya vieron la serie/capitulo.

Se sabe más sobre la infancia de Libertá~ además que el estuvo en un orfanato donde experimentaban con los niños y como el ya tenía "poderes" lo trataban peor, además que el causante del incendio fue él con su Don de la palabra, su poder arcano. Además que Dante es el hombre que le salvó! y selló sus poderes~

Además que Nova cree en él! y que se preocupa demasiado por ellos, más por Felicitá...

Y el castigo, pobre Felicitá, es que fue tan malo de dejarla con esa imagen mental tan extraña XD.

Espero el próximo capitulo~
Countess Miinna

Mensaje por Scarlet el Mar 31 Jul - 0:25

Ya me vi el 4 y el 5!! >w<
Gomen se me habia olvidado discutir!

Mmm... Bueno ya que vi el 4 me parecio triste la historia de Liberta, donde hacian experimentos con el pero mas de eso, el poder de Liberta es Impresionante!! *--* Me gusta, Me gusta! El poder de la palabra, es decir que cualquier cosa que el diga sucedera!
Aunque el aun no lo entiende muy bien y nadie le quiere decir u.u
Pero para mi, es uno de los mas fuertes, solo pensar de que el puede hacer lo que el diga da miedo! O.o

Por otra parte, en el cap 5 se hablo de Nova! >w<
Me gusta mucho Nova, ese carácter serio, pero no es muy amable con Felicita! Aunque era un amor cuando era niño!!!!~ O//o
Pero su infancia y sus padres no fueron muy buena hasta que conocía la Arcana Famiglia, no se pero como dijo Felicita, la mamá espera algo mas de el... y su poder de la muerte! O.o

Ademas Felicita dijo que haría algo por ello dos, me pregunto que sera...
Y le toco pagar a Luca con el Pie! xDD Pobre, no es su culpa cocinar tan bien!! >w<

Espero el que sigue!!~
Scarlet

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 31 Jul - 1:33

Sii me gusto mucho este capitulo y mas porque se dio a conocer el pasado de Nova y coincido con Scarlet, se veia muy tierno de peque *-*

Al final sus padren se aprovechaban de su poder arcano, incluso lo comprometieron con Felicita, por eso fue enviado a ese lugar y ahora sabemos como es que ellos se conocian de niños. Mama realmente aprecia mucho a Nova, lo cuida y siempre le aconseja, ademas de que Nova parece ser un poco mas abierto con ella. Supongo que como dijo, sintio una verdadera familia ahi.

Jelly me intriga mucho! ya en los capitulos anteriores se comporta de manera sospechosa. Que sera eso que escondia?

Castigo para Luca!! parece que ser buen cocinero tiene sus desventajas y eso que ya antes tuvo que seguir alimentando a Peace XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Mar 31 Jul - 18:16

Había olvidado comentar e-e

Ssisis ahora se sabe un poco más de la infancia de Nova, era muuuy adorable cuando pequeño, aunque tuviera esa voz <3. Sus padres eran malos con él, solo le utilizaban para quitarle el puesto a Papa y Mama, pero el se negó, viendo que le tiene muuucho aprecio a Mama y casi siempre habla con ella.

Spoiler:
Lo de Jolly, creo que es uno de los padres, o eso es lo que da a saber ya que tiene registros de los padres y este dijo que en realidad no están muertos, sino que están dormidos por culpa de su poder.

El Castigo de Luca, fue algo divertido~ cuando dijeron "eres el que más comió" y todo, aunque Felicitá también ayudó a hacer pie de limón <3~ (ama el pie de limón) así que encuentro un poco injusto que le hayan dado todo el castigo a él..
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Miér 1 Ago - 16:01

Hasta que pude ver el 5 XD
Waaa Nova!!! Hace unos dias soñe con el y justo dan un capitulo donde muestran algo de su infancia jeje
Pobre Nova los padres lo usaron y gracias a una parte de ese uso conocio a Arcana Famiglia, y sin duda se siente bien con ellos principalmente con la mamá de Felicita.
Que lindo es Nova de peque!!! Estaba comprometido con Felicita y el lo anulo, porque sera? y como se habra sentido Felicita con eso...
Nova no es muy amable con ella, espero sea mas abierto, Felicita ahora se esta preocupando cada ves mas por Liberta y Nova.

Nova puso a dormir a los padres y no se si los tiene Jelly, Nova sabria donde los dejo durmiendo. creo.
Igual Jelly oculta algo, no sera ese chico que aparecio en el capitulo 3? Puede ser.

Ya quiero ver el 6!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Lun 6 Ago - 18:29

Vi el capitulo 6~
Se habla un poco sobre el papá de Nova y su secuestro por parte de piratas, típico de estos animes, los protas van a salvarlo y ocupan sus poderes~ lo salvan aunque ven al tipo enmascarado y este al final los vence~ se despiertan una bodega del sótano de la mansión castigados por no seguir las ordenes...

Debo decir que me reí en algunas partes, como cuando Felicitá se apoya inconscientemente en Libertá y estos terminan cayéndose XD o cuando el enmascarado le pega y este choca contra los pechos de Felicitá recibiendo un golpe de esta, fue divertido, además del castigo XD en el que decía lo que pensaba carnalmente en ese minuto, es que me dio risa la cara de pervertido/Borracho que tenía XDDD pobre Nova, van a hacerle lo mismo ;A; se sabrá que piensan de verdad cuando están con Fel~

El capitulo estuvo bueno~ se supo que aunque su padre haya sido "malo", Nova sigue queriéndole y todo~ Además que está más que confirmado que el enmascarado es Dante.

Espero el próximo capitulo~
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Mar 7 Ago - 19:30

Muy lindo capitulo y graciosas las partes de Liberta y Felicita.
Fueron a buscar al padre de Nova que fue secuestrado y el se procupa mucho, me parecio muy lindo de su parte.

Usaron sus poderes arcana!!! Y aunque el de Nova dura poco (le falta practica) tambien conto que como perdio el control con sus padres no pudieron volver a despertar. En cambio a los que durmio si se pueden despertar cuando Nova pierde la concentracion.

Ya sabia que el de la mascara era Dante y me lo confirmo este capitulo. Liberta uso sus poderes Arcana para salvar a Felicita y recordo mas de su pasado.

Al final todo fue para que ellos se dieran cuenta que tienen que usar los podes Arcana y que todavia son debiles para el Arcana Duello.

En la celda, un castigo jaja por no obedecer. Y vimos otras caras de Nova, aliviado por ejemplo n__n

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Scarlet el Miér 8 Ago - 23:23

Wii! Ya me vi el 6! >w<
Fueron a buscar al padre de Nova, que ahora se sabe que fue a causa de su poder Arcana que hizo a dormir a sus padres por años y por eso no quería usarlo, pero al fin vimos que lo uso, y me gusto, aunque lo deja muy débil.
También Liberta logro usar su poder Arcano para salvar a Felicita, aunque quedo muy débil igual, y Dante que hizo todo eso para ayudarlos a darse cuenta que eran muy débiles con respecto al uso de sus poderes y que debían hacerse mas fuertes.
Jolly... jum, ¬¬ esta escondiendo algo... no se, pero no me pinta nada bueno de él, seguro mas adelante algo va a pasar que lo va a involucrar, aunque ya me entere de algo que no me agradaba de él... pero no haré Spoiler! >w<

Y ahora tuvo que pagar Liberta con los deseos carnales! xDD
Y hablando él de las cosas que veían en Felicita mientras dormía.
Por cierto, creo que vi en los adelantos a Debito con el cabello suelto, que lindo! >w<

A esperar el proximo!!!~
Scarlet

Mensaje por Scarlet el Lun 13 Ago - 0:42

Lamento por el doble post, pero ya me vi el cap 7 jejeje ^^"

Me gusto, aunque no hubo mucha acción, pero se pudo ver a todos juntos, eso me agrado.
Yo creí que la poción que había hecho Luca era para usarla en Felicita, pero no fue así >w<, por otro lado, la mamá me pareció que no era la madre de Felicita, si no su madrastra? O.o Me quede ahí.
También creo que como dijeron a partir de ahora tendrán que dejar de tratarse bien, ya que esta por comenzar el duelo al parecer, y por eso la mamá planeo todo eso.
Ademas sigo queriendo saber que pasa con Jolly! ademas de ser el maestro de Luca... y algo mas para mi... pero no diré nada! >w<
Y Debito me encanta! que lindo se ve con cabello suelto y ese asentó!! >w<

Ya quiero ver que sigue!!~
Scarlet

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 13 Ago - 1:57

Me vi los dos capitulos juntos XD

Soblre el 6, Nova realmente se preocupaba mucho por su padre y me encanto que tanto el como Liberta hayan mostrado sus poderes arcanos, aunque en el caso de Nova es bastante arriesgado ya que lo cansa mucho mientras lo usa.

En cuanto al 7, tambien pense que esa posion de Luca era para Felicita, pero resulto que era para atraer al gato XD. Despues de todos los problemas que tuvieron Nova y Liberta, resulto que Mama habia planeado todo para que ellos comiencen a llevarse mejor y en verdad funciono.. o al menos por ahora.

Me gusto la foto que se sacaron, me encanta el grupo y tambien vimos que Nova visito a sus padres, por lo que ninguno de ellos era aquello que escondia Jolly y eso me intriga aun mas, ademas el le enseño alquimia a Luca y a este parece que no le agrada mucho. Tambien coincido con Scarlet, Debito se veia muy bien con el pelo suelto ^^

Me mato el castigo de Pace!! el siempre pensando en comer y le encanta la lasagna. Como castigo lo ataron y quisieron comer delante de el, pero este se solto y se puso como loco.

Nadie puede con Pace cuando se trata de comida!!! jajajajajaja

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Vie 17 Ago - 16:26

Me vi el cap hace días pero olvidé comentar...

La poción~ todos creíamos que era para Felicitá pero no, era para el gato de la rubia -que no recuero el nombre- y que este los guiara a la base secreta de Luca~
Es que se vio que Nova y Libertá ya se soportan más y pueden trabajar en equipo si se lo proponen -obligatoriamente XD-
La foto salió super linda~ y es un recuerdo de sus días juntos, ya que ahora pronto empiezan a pelear, pobre de Luca que no pudo sacarse una foto solo con Fel y guardarla por siempre...

El castigo, es que no pudieron pensar un poco en el poder de Pace y pagaron las consecuencias de comer lasagna sin él...

Espero el próximo cap ~
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba