Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Arcana Famiglia] Discusion del Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Arcana Famiglia] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 2 Jul - 21:54

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Arcana Famiglia] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 17 Ago - 22:50

Ya vi el cap 7!
Tambien pense que esa pocion era para Felicita y al final nada que ver era para el gato jaja
Mama planeo todo para que Nova y Liberta se llevaran bien, funciono y ademas en un momento usaron la espada del otro. Eso si Jolly estaba fuera de eso y a pesar de ser el maestro de Luca a el no le agrada y se lo dijo a Felicita.
Es verdad mama no es la madre de Felicita, me pregunto que habra pasado.
La carta de mama a Fel, la cara que puso y lo que le pidio, la carta de ella es "Los amantes" por lo tanto se va dando cuenta de eso.
Que lindo debito con el pelo asi y casi rompe la foto pero al final no.

Ya quiero ver el siguente! Aparece ese nenito que esta con Jolly!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Scarlet el Dom 19 Ago - 18:39

Ya me vi el cap 8!! >w<

Wow! Ya se pone mejor! *--*
Esta vez se vio el nene que aparecio en el Piccolino, Elmo... Que se lo vio junto caminando con Jolly.
Despues de lo que estaba sucediendo en el ojo a Debito y el experimento que supuestamente hizo Jolly con él, Luca y Pace.
Pero me impacto cuando Felicita le va a dejar la carta a Debito que le encargo Jolly y este lo tiro contra la cama! Aww!! Yo pense que haria algo! >w< y luego la termino hechando.
Pero me sigue encantando Debito con el cabello suelto, como se le hace el flequillo y le tapa la parte del ojo! *--*
No se porque, pero en el cuento que Debito contaba, pense que el niño era él y el que le corto su alma fue Jolly, o tal ves no... pero la imagen de la ventana de la iglesia mostraba lobos y la luna arriba, que ademas es el simbolo arcano de Jolly.
Y después el duelo entre Jolly y Pace.
Pero al final con el descubrimiento de Elmo, y enterarse que es una persona artificial que Jolly creo, pero para que? Dice que es por la familia, pero el algo quiere hacer, con el duelo y con la familia.

Aww!! Ya me quiero ver el siguiente, cada vez me intriga mas!! >w<
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 20 Ago - 2:46

Sugoi! estuvo genial este capitulo y de a poco nos van adentrando en la historia de cada uno.
Yo tambien me pregunte lo mismo que Fel, por que Jolly experimento con Luca, Debito y Pace? ahora entendemos la razon por la que ellos lo odian tanto, aunque Pace parecia no demostrarlo, sin embargo hasta me pregunto si Jolly le habra hecho algo a la madre de Pace tambien... como sea Fel solo queria que todos puedan llevarse bien, pero la aparicion de Jolly en la iglesia causo mas problemas y Pace se enojo mucho.

Luego ese descubrimiento! lo que Jolly escondia era Elmo y resulto ser un ser artificial creado por el, tendra alguna relacion con los experimentos que hizo con los otros tres? Esto se pone cada vez mejor *-*

Por cierto, desde ya Debito es todo un conquistador, pero creo que no seria mala idea que se deje el pelo suelto... bueno me gusta mas como se ve asi jajaja.

Aaah que cosa con estos personajes!!! Me agradan todos y me resulta dificil escoger a uno como favorito, aunque creo que estoy entre Nova, Luca y Pace... no me decido XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Lun 20 Ago - 16:33

Yo pienso que Debito tiene que dejarse el pelo suelto porque así me mató y casi me desangro(?). Ya se sabe que Elmo es un homúnculo/Humano artificial, por algo es tan raro aunque tierno a morir.
Hay que esperar a ver que hizo Jolly a los chicos para que le odiaran tanto, porque no creo que fuera solo un pequeño experimento... ¿Debito tiene una joya en su ojo para controlar su poder? eso es lo que leí que dijo Jolly cuando estaban en la iglesia...
Pace! que fuerte es~ y se le enfrentó por sus amigos~

Pobre Fel que solo quiere lo mejor pero le salen algo mal las cosas, además de creer que Jolly es bueno cuando los demás le odian...

Espero el próximo capitulo, creo que se tiene que poner mejor.. se supone que son 12 caps y todavía no empieza el arcana duello ;A;
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Love Shaoran el Miér 29 Ago - 15:45

Hola! Ya vi el 8! (el 9 lo veo a la noche)
Pobre Debito, Luca y Pace! Jolly los utilizo como experimentos! Estan con una rabia y me imagino... Pace se enojo y peleo un poco contra Jolly.
Debito con el pelo suelto se ve lindo y me sorprendio como se enojo... pobres.

Me dio risa la escena donde Nova no llegaba y Liberta si, como se enojo y se empezaron a perseguir jeje.

En el laboratorio, sabia que lo que tenia oculto Jolly era Elmo, a veces lo deja salir y a veces no, Elmo me parece tan tierno!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 30 Ago - 1:25

Ya vi el 9

Papa no esta bien! se explico un poco mas sobre las cartas y hay algunas que no tienen dueño, por lo que Papa debe mantenerlas y eso pone su vida en peligro. Tambien esta es la razon por la que organizo el Arcana Duello.

Jolly explico la razon por la que creo a Elmo, quien tambien tiene contrato con una carta. Jolly hizo esto para alivianar la carga de Papa y fue el motivo de sus experimentos con Pace, Luca y Debito, ya que ellos fueron los unicos que lo resistieron y lograron usar esos poderes.

Me sorprendio que Felicita tuviera dos cartas, con La rueda della Fortuna salvo a Mama, pero ella no quiere que la use ya que tiene sus consecuencias y es la perdida de la memoria, por eso Fel no recordaba nada de eso ni de su otro poder. Por otro lado quiere ayudar a Papa como sea y comenzo a controlar el poder de Los Amantes para luego dominar La Rueda della Fortuna.

Me gusto lo que vio en Liberta y Nova, los dos quieren cumplir su promesa y protegerla, que lindos son ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 30 Ago - 10:15

Tambien vi el 9!

Pobre Papa!!!! Me sorprendio que felicita tuviera 2 cartas, pense que no se podia, como sera que hizo el pacto con esas cartas?
Lo malo es que si la usa pierde la memoria...
Ahora sabemos porque Jolly hizo esos experimentos, Elmo es uno de ellos. Que lindo Jolly de pequeño!
Tambien me gusto la parte donde Fel vio el corazon de los chicos, son tan tiernos los dos!!! Awww

Ya sabemos la razon del Arcana Duello, que triste!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Jue 30 Ago - 13:58

Nunca me hubiera imaginado que Fel tenía dos cartas, pero el uso de una de ellas le trae consecuencias desastrosas, por algo no recordaba mucho de su infancia todo por salvar a mama, Fel es un amor~
Jolly, ahora se ve que tiene sus razones pero igual fue algo malo con Luca, Pace y Debito. Elmo es solo un contenedor de una carga para aminorar la de papa. Se nota que papa quiere mucho a Fel y que hizo el Arcana Duello para no dejar la familia sin cabeza.
El corazón de los chicos fue tan tierno~ es que los dos quieren el bien de Fel y el del otro aunque no lo admitan... Ahora ella sabe ocupar un poco mejor el poder de los amantes.

Espero que no ocupe su poder o que por lo menos no pierda la memoria, perderá los recuerdos de los chicos si lo hace y eso pondrá a todos muy tristes, aunque sea por salvar a Papa...
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Dom 2 Sep - 17:16

Hola~
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí D: ~.
Bueno, ya vi el cap 10 &... wow~. Tampoco me imaginaba que Felicità tuviera dos cartas~. Y tampoco que Papa tuviera ese problema ;w;. Pero no sé, desde un momento me di cuenta de que Papa quería mucho a Fel, y el Arcana Duello no iba para mal~. Me pregunto cuando empezará la Arcana Duello... Pero en fin~. Sigo enamorada de Debito, es tan hot cuando le pone la pistola en la cabeza a Jolly (?. Hablando de Jolly, ya sabía que no era tan malo, me encanta su personalidad, y también su relación con Elmo +w+. Kufufu~ Me pregunto con quien se quedará Fel~ <3. Fue muy hermoso el cap~ Me gustaría seguir viendo +w+.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Countess Miinna el Lun 3 Sep - 16:31

Ya me vi el 10, perdió la memoria y Nova en su intento de averiguar más mama le dijo que era problema de la familia dejándolo a un lado. El solo quiere salvar a Fel y lo mismo quiere Libertá, hacerla libre.

Como Jolly fue el culpable trató de reparar el error, pero no pudo haberlo logrado sin Papa, Nova y Libertá con su amor a Fel~ . También hay que darle crédito a Elmo, quien le recordó a Jolly su poder y que podría salvarla si sus recuerdos estuvieran escondidos.

Ahora sabemos que no pudieron salvar a Papa, pero lo que la carta de los amantes le dijo a Fel que no podría lograrlo ya que los amantes son dos. Siento que ahora buscará el amor de los chicos para poder salvarlo.

Espero el próximo capitulo~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 9 Sep - 2:08

Recien vi el 10!! Al final Fel uso el poder de la rueda de la fortuna y perdio la memoria, lo peor es que ni hablaba.

Todos se preocuparon mucho por ella, incluso Nova y Liberta trataron de hacer que recuerde cosas llevandola a ese lugar, pero no hubo caso. Como dijo Miinna, que bueno que Elmo le recordo a Jolly su habilidad y tras convencer al resto uso sus poderes arcanos para ayudar a Fel y realmente se lo vio preocupado por la situacion y gracias a Papa, Liberta y Nova lograron hacer que vuelva a ser la Fel de siempre.

Mondo tenia razon, es una gran familia! me encanta como cada uno se preocupa por los demas y me gusta cuando Nova sonrie, es tan lindo ^^

Pero bueno, al final la condicion de Mondo sigue igual y me intrigo lo que la carta de Los Amantes le dijo a Fel, ya que puede que ella comience a pensar en este asunto y con tantos chicos sexis a su alrededor tendra que decidir.... siento algo de envidia XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 10 Sep - 16:23

Recien pude ver el 10!
Pobre Fel!!! Uso esa carta y perdio la memorio, y no hablaba!!!!

Nova y Liberta la quisieron ayudar y se vio el anillo de compromiso entre Nova y Fel n__n
Que lindo Elmo!! y le recordo a Jolly su poder arcana de la Luna!
Esa tension entre Jolly y los demas...
Gracias a eso, a Papa, Nova y Liberta la pudieron sacar, me dio cosa verla ahi enrredada...
Se dieron cuenta en parte para que son los poderes Arcana. Y que son todos una Familia!

Papa sigue igual y Fel lo sabe, ahora tiene que ver eso de la carta de los amantes. Tantos chicos lindos para elegir!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Lun 10 Sep - 16:43

Me vi el cap 11~ solo nos queda uno para el final ;A;

OUW! me encanta como se llevan Nova y Libertá, aunque prefiero a Luca :3.
Me reí mucho cuando le preguntó que es el amor, es que sus expresiones me mataron!
Luego la salida en "barco" fue demasiado tierna, amé la mariposa que le regalaron -quiere una así- es que se notó que los dos querían el bien de Fel. Aunque hubieron problemas pudieron salir a salvos, gracias al poder de Liberta y la confianza que Nova y Fel tienen en él.
Ahora, Nova es tan tierno *o* es que tratando de despertar a sus padres y todo...

Amé la escena donde los tres se tapan con la frazada, es que se ven tan tiernos juntos y Fel se ve tan linda durmiendo -aparte de la pregunta que les hizo XD-
Ahora tiene que elegir! empieza el Arcana Duello!!! veremos quien gana!!

Espero el próximo y ultimo episodio, es que se puso bueno.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 13 Sep - 23:47

Jajaja me mato la reaccion de Luca cuando Fel le pregunto sobre el amor XD

La verdad que es dificil escoger entre Liberta y Nova... aunque yo si me quedaria con Nova *-*, pero bueno habra que ver que decide Fel.
Tambien me gusta como se llevan esos dos chicos y el primer objetivo de ambos es proteger y ver bien a Fel. Que lindo el regalo que le hicieron ^^

Luego Liberta se animo a usar su poder y mas con el fuego que tantos problemas le dio en el pasado, pero todo fue para salvar a Fel y Nova lo ayudo a tener confianza en si mismo.
Luego Jolly le hablo a Nova sobre el tema de sus padres y tambien uso sus poderes arcanos para despertalos, aunque todavia no hubo efecto pero puede que tarde o temprano despierten, asi que habra que esperar.

Realmente los tres se veian muy tiernos juntos y nuevamente Fel con esa pregunta incomoda para los chicos, para luego dormirse XD

En fin, en el proximo capitulo por fin veremos el Duelo Arcano. Todos estan preparandose para eso, aaah muero de ganas por ver como sera y en que terminara todo esto *-*

Ultimo capituloooo! waaa yo quiero mas de esta seriee!! TwT

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Noire el Sáb 15 Sep - 12:00

Cap 11 visto~ (hace bastantes horas, pero bueno xD).

Me gustó mucho mucho~. Jo, yo quería que se quedara con... nadie(?). Bueno, si tal, que se quede con Libertà :B. O ya sé, Nova&Libertà, y Felicità... No sé, Pace 8D. Ok ok, ¡POR FIN! El Arcana Duello empezará dentro de una semana *-* -o cuando salga el cap 12-.

Tristeeee ;//; A poco se acaba, aunque leí que sacarán más... Pero no sé si es seguro :c. No sé que pasará con Mondo... Y Sumire ni salió ;A;. Kufufufu~ Debito tan sexoso *!!*. Aww~ Libertà&Nova tan monososos<3. Creo que a Fel le gusta mucho dormir... Salió como 2 veces durmiendo el cap xD. O más. Y de algún modo siempre acaban en un lío esos tres x3.

Buenísimo cap~.
Exijo más de Pace & Debito (?).
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Love Shaoran el Dom 16 Sep - 20:33

Recien veo el 11!

Que lindo capitulo!!! Me gusta como Liberta y Nova estan con Fel, la quieren mucho. Que lindo el regalo que le dieron, quiero uno asi!!!!
Liberta uso sus poderes para hacer fuego y Nova quiere despertar a sus padres, lo lograra???
Que lindos se veian los tres juntos en la manta!

Fel sigue sin saber que hacer sobre la carta y eso la confunde mucho y no le queda mucho tiempo.
Se acerca el arcana duello y sera en el ultimo capitulo!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Dom 16 Sep - 21:11

Me vi el último capitulo, lamentablemente no me gustó mucho...
No fue tan acción como se había creído, creía que iban a haber más peleas y iba a ser mucho más emocionante, pero no.. Además que no eligió entre uno de ellos, sino que fue un "los dos" y eso me dejó con gusto a poco, debió haber elegido por lo menos uno que fuera random pero no... Aunque la última parte -donde habla papa- me hizo reír, me decepcionó un poco... Espero que hayan ovas o 2da temporada para ver si la arreglan, es que no puede haber dejado a todos tan... ah! por un momento odié a Fel, yo hubiera elegido a Luca o Nova, pero no...
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 18 Sep - 0:02

Ya vi el ultimo! no me disgusto, pero al igual que Miinna pienso que le falto algo.

Me gusto la pelea entre Nova y Liberta, tambien la pelea entre Sumire y Nova, se mostraron muchos sentimientos de gratitud y demas, Fel tambien ha peleado muy bien, pero igual creo que tendrian que haberlo hecho el duelo en mas capitulos, porque todo en uno fue muy rapido y poco, me falto mas accion en los combates. Tambien me hubiese gustado ver pelear mucho mas a Debito, Pace y Luca... aunque si me dio gracia como terminaron los tres luego de pelear contra Fel XD

Al final no se quedo con nadie, pero si tuvo fuertes sentimientos por Liberta y Nova... tampoco acepto el puesto de Papa, asi que todo sigue igual que siempre, solo que consiguio salvar a Mondo. Y despues de todo ese lio empezo a decir "no pienso dar a mi hija" jajajajajajaja

Y en definitiva, nunca vimos despertar a los padres de Nova, era otra cosa que tambien esperaba ver, mas por Nova jooo u_u

En fin, la serie fue muy linda, pero se me hizo muy apresurado el final, es una lastima, podrian haber explotado mas los duelos, pero bueno asi es la cosa XD

Ojala saquen algo!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 23 Sep - 23:13

Recien veo el 12.

A ver fue buen final, pero muy rapido, es decir no se puede poner todo en un solo capitulo, el Arcana Duello era algo muy importante y se vio muy poco.
Me gusto la pelea entre Sumire y Nova, despues la pelea de Nova y Liberta tambien me gusto.
Una lastima que fue un capitulo rapido, como un resumen. Se tendrian que haber centrado más en eso.
Fel al final supo como usar el amante y al rueda de la fortuna. Y tiene unos fuertes sentimientos por Nova y Liberta. Que lindos los dos cuando se sonrojaron.
Fel logro salvar a Mondo y dijo su deseo.

Me gusto la serie pero me dejo con ganas de ver más. No aparecio Elmo tampoco en el ultimo cap. Tampoco se sabe si despertaran los padres de Nova u.u

Como dije buena serie, amo la musica, el opening y ending! Y las voces muy buenas!!! Principalmente las de Nova y Debito!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Love Shaoran el Mar 25 Sep - 13:32

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba