Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Sword Art Online] Discusion del Anime

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sword Art Online] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Dom 8 Jul - 0:36

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Sword Art Online] Discusion del Anime

Mensaje por Scarlet el Dom 8 Jul - 0:54

Jejeje aqui abriendo el tema!!
Bueno el 1° cap estuvo muy bueno, aunque crei que comenzaría de otra manera, mas o menos como el manga, pero aun así estuvo mejor.
Debo decir que el trama me recordó el de Mirai Nikki y a Accel World (Buena mezcla)
La verdad que debo decir que el creador esta bastante loco, creo un videojuego para controlarlo pero creo una masacre masiva, y seguramente morirán muchos mas a lo largo del anime, ademas lo encuentro un poco difícil superar los 100 niveles.
Me gusta Kirito, lo encuentro un personaje con fuerza, y buena personalidad, aunque aun ahi que ver mas de él y los demás personajes que seguirán apareciendo.

Me gusto este 1° Cap así que seguiré viéndolo, ya que quiero ver que mas cosas suceden! n_n
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Love Shaoran el Dom 8 Jul - 1:13

Estuvo genial el primer capitulo!!! Tambien me parece un buen personaje Kirito.
El que creo el juego si que esta loco ademas va a causar problemas, como se quedaron todos con la noticia ademas habia chicos ahi, pobres...
Y en el final donde muestran los nombres y como se van tachando, paso un mes y murieron 2000 y con esa musica que da miedo...
En el siguiente capitulo seguro aparece la chica. Se pone bueno!!!!

PD: el cartel me quedo muy sencillo

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Tetsumi el Dom 8 Jul - 3:06

Acabo de terminar el primer cap... y la verdad es que me cautivó XD...
tengo que seguirla viendo sí o sí... además que tiene ese hermoso y bendito
fanservice *A* Oh cómo lo agradecí!! xDD
además que la voz de Klein es la misma de Kotetsu!! y también le gusta la mayo!
Casi morí con eso! XD... pero esa voz me gana *A*
Además me encantan los RPG y esas cosas así que estoy muy habituada a los
términos y temática de la serie *A* Muy buena muy buena!
Aunque como RPG igual fome puros knights y palas XDD
Tetsumi

Número de Mensajes 794

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 10 Jul - 23:31

Sugoi!! tremendo el primer capitulo!!

A mi mas bien me recordo a la saga Hack, ya que muchos chicos quedaban en coma en el mundo real. Que decir? me gustaron los personajes Kirito y Klein, esa chica tambien se ve interesante.

Seria genial que hicieran un juego online asi, pero eso de que se vuelva tan real asusta un poco, en especial porque si pierden, literalmente se mueren o_o. Asi que si no se ponen las pilas e incrementan su fuerza, es el fin... el creador del juego si que se paso de la raya! pero habra que ver cual es su verdadero objetivo con todo esto.

Bueno el primer capi me dio una buena impresion, asi que tambien la seguire ^^

Chibi Tasuki. Cuantas series en emision estas viendo ya? ^^u

Ya ni se! pero sin duda nos llegaron muy buenas series ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Noire el Miér 11 Jul - 9:49

¡Nyahahaha~!
Estuvo re bueno el cap, aunque se me paraba todo el rato ;u;. Ni siquiera había visto la trama ni sabía de que iba, solo vi alguien que decía que era parecido a Accel World... Así que más o menos me lo supuse, y como me encanta Accel World, ¿por qué no verlo? ~. En fin, ciertamente me llenó de adrenalina (?)~ Amé a Kirito~ Aunque presiento que en el ultimo cap llega al 100 y se muere (?). Realmente el RPG que jugaban es exactamente el mismo que otro que juego yo, solo que los machanguitos son más pequeños~. Asdasdsasdasd~ Me gustan esos juegos~ Pero nunca me compraré uno como ese eué haber si pasa lo mismo~. Y yo que me matan todo el rato (?) okno'. Aunque creo que el amigo de Kirito, ese del cabello rojo, se murió cuando Kirito giró y no lo vio~.

Este anime promete~
Ciao~
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Love Shaoran el Dom 15 Jul - 21:12

Ya vi el capitulo 2!
Aparecio la chica, Asuna, me gusta mucho como pelea!
Bueno con la reunion que hicieron lograron derrotar al jefe del primer nivel. Me dio pena cuando murio el jefe en los brazos de Kirito.
Y Kirito se debe sentir culpable por eso y por eso se comporto asi en el final del capitulo...
Ya quiero ver el siguiente!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Scarlet el Lun 16 Jul - 2:46

Termine de ver el cap 2!
Si por fin apareció la chica, me parece que llegara muy alto, sabe pelear muy bien y es muy rápida en batalla a pesar de que es novata.
Fue una buena estrategia lo de formar un grupo y derrotar al monstruo del 1° Nivel, aunque si fue una pena la muerte del jefe.
Lamentablemente después el grupo lo rechazo por ser un Beta Tester, pero pensé que en ese momento Kirito se había vuelto loco por la forma en que hablaba, y reía, la verdad me pregunto como sera para él luchas ya que no tiene un grupo y no forma parte de un gremio.

Me gusto este capitulo! Esperare el siguiente! >w<
Scarlet

Mensaje por Noire el Lun 16 Jul - 10:24

Bueno, yo también vi el cap ayer x3 pero me dio palo comentar aquí asdasd xB.
En fin~, al cap. ¡Asuna-chan!*-------* Ya esperaba que saliera de una buena vez +o+ aunque me pareció algo raro que llevara capa~. En fin, se ve que se lo toma en serio y que llegará al piso 100, aunque quien sabe que pasará. Por mi parte, Kirito me pareció al extraño al final pero no entendí eso de que hizo trampa o que yoqueseque dijeron~. Etto~ me gusto como le quedo la ropa nueva x3 y fue una pena que muriera ese aunque ni me importo demasiado~, ya que no me dio cuenta espina desde el principio adsads xd. Espero el siguiente cap con ansias *^*~.
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Dom 22 Jul - 0:00

Ya vi el capitulo 3!!! Que triste... T-T
Se unio a un grupo de chicos y otra vez no dijo el nivel que tania... me caia bien la chica y se ve que todos estan asustados...
No queria que murieran y la chica alcanzo a dejarle un mensaje por navidad y espero que con eso se sienta mejor...
Logro encontrar lo de la resureccion pero solo funsiona cuando esa persona muere y pasan 10 segundos, al menos algo asi entendi.
Se encontro con su primer amigo, Kirito cada vez esta mas solitario... y se siente cada vez peor, espero se le pase y aparesca Asuna, quiero verla pelear!

Como va pasando el tiempo y Kirito ya llego hasta el Piso 49!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Scarlet el Dom 22 Jul - 3:05

Ya me vi el cap 3!!
Waa!! que manera de llorar al final!! :lol:
Al fin que se había unido a un gremio y morir de esa forma todos sus compañeros!
De verdad debió haber sido muy doloroso para Kirito ya que le había prometido a Sachi que no iba a morir y al final no resulto así...
Me sorprendí cuando el jefe del grupo se tiro al vació, pero seguro que eso iba a pasar ya que todos sus amigos ya no estaban.
Y el mensaje al final que le dejo Sachi me hizo llorar, pero por la canción que le canto TwT
Dios!! como me hizo enfadar que el item solo pudiera revivirlos 10 segundos!! Que fraude!!
Argh!! ¬¬ Me hizo enojar mucho!
Solo espero aparezca Asuna y pueda tener a alguien al lado para no estar solo...

Estaré esperando el siguiente capitulo!! >w<
Scarlet

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Jul - 16:40

Waa me encanto Asuna!! pelea muy bien y hace una buena combinacion con Kirito. Realmente la estrategia de unirse para derrotar al jefe del primer piso fue muy buena, lastima que el lider del grupo termino sacrificandose y por lo que dijo Kirito al final, tambien creo que se sintio culpable, pero por alguna razon siempre prefiere estar solo y mantenerse alejado de los demas, por eso dijo lo que dijo y provoco que los demas reaccionaran asi.

Ahora el capitulo 3 fue realmente muy triste. Me dio pena Sachi y todo su grupo, aunque ellos se confiaron y cayeron en la trampa, no merecian morir de esa forma y el lider luego se suicido T-T. Kirito trato de advertirles y no pudo ayudarlos, es una pena porque parecia un buen grupo.

Al final Kirito pudo conseguir el item y a el no le sirvio de nada, pero como la informacion no era muy segura era posible que algo asi sucediera, pero es normal que esa clase de items funcione de esa forma, ya que en un juego online uno revive al compañero en el momento, asi que no me extraña eso, aunque si me dio pena. Despues de tanto esfuerzo, le dejo el item a Klein, que por cierto se ve que esta avanzando mucho y ojala no le pase nada porque me cae muy bien.

Y bueno me puse re mal con el mensaje de Sachi y cuando se puso a cantar, Kirito esta sufriendo mucho con todo esto, pero ya veremos como continua.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 29 Jul - 20:33

Ya vi el capitulo 4!!!
Estuvo muy bueno! Sin duda Kirito es el mejor! El espadachin negro! Y llego hasta el piso 50!

Silica y su dragon! Que lindo! Me dio pena cuando lo perdio pero gracias a Kirito pudieron revivirla. Me causo gracias la escena de la flor gigante que ataca a Silica y Kirito se tapaba los ojos XD
Se supo un poco de la vida de Kirito en la realidad, eso esta bueno. Hay muchos que no creen en que si te matan en el juego te moris en el mundo real, quien sabe...

Cuando peleo Kirito contra ellos estuvo bueno y mas cuando de acerco a la mala asi de rapido. El ya este en el nivel 78!!!
Espero que en la vida real se encuentre con Silica.

Me pregunto donde estara Asuna...

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 31 Jul - 2:11

Menos mal que este capitulo fue mas lindo, es decir que no murio nadie XD

Que simpatica Silica y me gusto mucho la dragoncita! por momentos me recordo a mi con el Ragnarok Online, siempre estaba criando una mascota o como era arquera tenia un halcon jajaja. Tambien me recordo cuando alguien mas avanzado me ayudaba a subir nivel y me regalaban items, por eso me gusta que Kirito se comporte asi con los demas a pesar de que prefiere ir por su cuenta.

Hablo un poco de su vida, supongo que de a poco nos ira contando mas cosas. El ya esta en el nivel 78, eso es mucho y realmente sorprendente, ademas ya le dieron un apodo XD.

A mi tambien me gustaria que se encuentra con Silica en el mundo real... ojala ^^

Por cierto, adoro los trajes de esta serie! bah en general me gusta todo lo relacionado con la fantasia medieval y cuando me invento un personaje siempre lo termino haciendo con este estilo de ropa XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 5 Ago - 2:19

Ya vi el capitulo 5!
Aparecio Asuna, a pesar de que se llevaban mal al principio del capitulo ahora estan trabajando juntos para resolver el asesinato a esos chicos.
Ya saben quien puede ser pero no saben como puede asesinar en una zona que se supone es segura. Salvo que esten durmiendo pero eso no paso en este caso.
Me intriga mucho cual es el metodo y no me lo puedo imaginar.

Awww Asuna y Kirito hacen linda pareja, me gusto la imagen del final.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 5 Ago - 11:20

A mi tambien me encanta la pareja que hacen Kirito y Asuna. Al principio no se ponian de acuerdo, pero luego empezaron a cooperar.

Que raro todo este caso! no hubo señal de victoria de ninguno de los que estaban por ahi. Lo bueno es que descubrieron quien fue el creador del arma, pero es muy inquietante no saber quien fue el responsable ni como lo hizo. La chica estaba re asustada y al final la atacaron tambien a ella y delante de todos... aah que pasara?? >_<

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 17 Ago - 15:51

Ya vi el capitulo!! (hace como una semana) Waaa al final fue todo planeado por ellos mismos, por la chica y el chico. Todo para que apareciera el otro (se me fueron los nombres)
Me dio risa cuando Asuna le dio el sandwitch a Kirito y depues le conto que lo hizo ella misma y pobre cuando se le cayo.
Despues empezaron a hablar del casamiento, si uno se casa puede compartir los objetos con la pareja.

Ahora que mal el chico que mato a su esposa en el juego y ensima era su esposa en la vida real, despues se dio cuenta de todo y se arrepintio.
Esos asesinos que aparecieron seguramente seran peligrosos mas adelante.
Cuando Kirito y Asuna se estabal llendo y aparece como el alma de la chica se quedaron re sorprendidos. Espero algun dia se casen en el juego, lo que le dice Kirito de que si uno descubre algo nuevo en su pareja eso deberia hacerlo amarla más, awww que lindoooo!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 17 Ago - 23:41

Tambien me encanto eso que dijo Kirito sobre si su pareja muestra una nueva fasceta, fue muy lindo su comentario y seria genial si se casara en el juego ^^

Al final Kirito se dio cuenta de que ninguno de los dos habia muerto y lo descubrio cuando desaparecio el sandwich de Asuna, me rei en esa parte cuando se le cayo, pobre la cara que puso XD.

Todo habia sido planeado y el asesino de Griselda resulto ser el propio esposo y todo porque ella ya no era como antes, aunque ese cambio no era malo sino todo lo contrario, la habia fortalecido y a el no le gusto eso, que mal -.-

Cada vez que veo esta serie, no puedo evitar recordar cuando jugaba al Ragnarok Online, incluso en la parte del casamiento... ya me dieron ganas de volver a viciar con eso XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 19 Ago - 19:56

Ya vi el capitulo 7!!!
Liz es una herrera, me causo gracia cuando fue Kirito y le rompio su espada XD
Que copado que estaba ese dragon!!!
Cuando estaban en el nido del dragon se veian re tiernos Kirito y Liz. Igual yo quiero que Kirito se quede con Asuna.
Ya sabemos que a Liz le gusta Kirito, ella se dio cuenta que le corresponde a Asuna, me dio pena.
No me gusta mucho la nueva espada de Kirito, me gustaba mas la negra iba mas con el.

Ya quiero ver el siguiente capitulo!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 20 Ago - 3:19

Jajaja tambien me causo gracia cuando Kirito le rompio la espada, Liz se enojo mucho y al final lo convencio para que lo acompañe a buscar el metal.

Tenes razon, el diseño de ese dragon me encanto, era genial *-* y otra parte que dio risa fue cuando Kirito quiso subir corriendo por las paredes, resbalo, cayo y dejo un agujero en la nieve, Liz tiene razon hace cosas extrañas XD. Luego fue muy linda la parte cuando durmieron, realmente muy tierno y Liz se enamoro de el, despues en la tienda quiso decirle pero justo llego Asuna y se dio cuenta de que habia alguna relacion entre ellos... o podria haber algo. Me dio pena verla asi de triste, simplemente dio paso al costado por Asuna, no cualquiera haria algo asi, sin duda Liz es muy buena amiga y me gusto ese gesto de ella.

No esta mal la nueva espada, pero coincido con vos Love, la negra iba mas con el... aunque me parecion que aun tenia la otra, al menos hasta el final de este capitulo ^^u

En fin a ver como sigue!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 26 Ago - 22:37

Ya vi el 8!!! Como amo esta serie!!!
Kirito sigue con la misma espada, seguro la otra la va a usar como emergencia y en algun piso importante.
Kirito llego al piso 74!!!! Es el mejor! Sin duda se esta esforzando mucho.

Me dio risa cuando aparecio Asuna y Kirito dijo que seria su chef y la chica ni idea de lo que hablaba XD
Que linda la casa de Asuna! Y Kirito se sonrojo con ella, que lindo! Cocinan rapido jaja ojala fuera asi de facil cortar las cosas no?
Ahora Kirito y Asuna formaron un grupo. El que la escoltaba a Asuna me molesta tanto, no la deja tranquila y lo peor es que a el no le gusta que ella este con Kirito.
Esa batalla que tuvieron pense que seria un poco mas larga, pero Kirito le rompio el arma.
Que risa me dio la escena donde Asuna se cayo ensima de Kirito XD
Ahora los dos estan en el piso 74 y se van a enfrentar al jefe, se ve que es fuerte por la cara que pusieron.
Tambien me intrigo la persona que estaba entre la gente, es uno de los malos.

Que linda pareja hacen!!!! Ya quiero ver el siguiente cap!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 30 Ago - 1:58

Hola Love! aah esta serie esta genial!! *-*

Tal como dijiste sigue con su espada y en verdad pelea muy bien ^^

"Encontre mi chef!!" jajajaja mori con eso! le pidio a Asuna que cocine con ese ingrediente de clase S y si! a mi tambien me gustaria cocinar asi, de hecho me gustaria estar en ese mundo virtual XD

La casa de Asuna es muy linda, realmente ella y Kirito se ven bien cuando estan juntos, me gusta como se llevan, Kirito se sonrrojo jaja que lindo es!! y mori de risa cuando Asuna cayo encima de el, Kirito estaba re dormido y recien cuando ella lo golpea reacciona y se da cuenta de lo que hizo pero eso para el fue algo como un " fue sin querer queriendo" jajajajaja

Tambien me molesto ese escolta y no pense que ese duelo fuera tan corto, Kirito le rompio su espada y luego Asuna detuvo su segundo ataque, al final termino retirandose por orden de Asuna y estoy como vos con esa persona que los observada entre la gente ._.

Al final encontraron al jefe y tal vez no solo sea fuerte, sino que tambien es posible que no se esperaran ese monstruo o algo de eso, ya que pasan cosas raras. Pero bueno a seguir mirando :3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 2 Sep - 17:49

Ya vi el capitulo 9! Cada vez se pone mejor!!!
Ese mounstruo azul si que era fuerte. Salieron corriendo y se fueron a comer, me causo gracia cuando Kirito le dice a Asuna que venda lo que come y despues se arrepiente de decirlo porque cree que no va a poder comer su comida jaja es tan tierno.

Se encontraron con Klein! Y me dio risa como se pusieron todos contra Asuna, Kirito se pone algo celoso, lo digo por el golpe que le dio a Klein.
Despues llegaron esos de la armada y fueron a pelear contra el monstruo y por culpa de eso no solo perdieron a gente sino que Asuna, Kirito y Klein se metieron a pelear para ayudarlos.
Asuna se re asusto y fue a pelear y Kirito no deja de recordar lo que paso antes, espero se le pase porque se pone muy triste por eso.

Kirito peleo con las dos espadas, sin duda es una buena habilidad y estuvo ahi de perder todos sus puntos de vida, estaba muy presionado cuando peleaba y una vez que empezo no podia parar.
Que lindo cuando Asuna lo abrazo y se quedo asi un rato largo, ahora quiere dejar por un tiempo el gremio y estar con Kirito. Que linda pareja hacen!!!!

Ahora el gremio no quiere que Asuna se vaya y todos se enteraron sobre la habilidad de Kirito, vamos a ver como es la pelea.

Awww amo esta serie!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Dom 2 Sep - 18:59

Hola~ 8D.
Yo también me vi el cap 9 hace unos días y aww~.

Bueno, creo que tendré que hacer un mini resumen de todos los caps xD. Me encantaron estos pjs nuevos, Silica &... la de pelo rosa xD. Aunque parece que todas quieren a Kirito... xD ¡Kirito es de Asuna! o3ó. No sé si será cierto, me leí en la wikidrama que Kirito & Asuna son marido & mujer en el juego, y novios en la realidad D: -reza para que sea cierto xD-. Aww~ Es que amo a Asuna :$ Su apodo, su gremio, su espada (sí, me encanta xD), su ropa, su ella misma (?. Y por supuesto, siempre me encanta Kirito, me identifico con él, porque en los juegos como esos, también soy de las que se van por solitario xD.

Hablando del cap~.
Madre mía :$. Les aseguro que este anime se pondrá más y más triste al avance, igual de emocionante~. No pudo evitar llorar :S... Simplemente, imaginarme ese juego en la realidad... Argh, da coraje, pensar que el creador pueda seguir tan contente después de lo que ha hecho. Por un momento pensé que Kirito la iba a palmar D:. Argh. Pensé que iba a amar el gremio éste de Caballeros de la Sangre, pero lo ODIO S:. Siempre jodiendo y jodiendo a Kirito e_é. Solo porque Asuna está allí lo consiento, pero si no, les estaría maldeciendo (??. Igualmente, me pareció bastante tierno aquel abrazo por parte de Asuna :3. Ya tenía ganas de que esta pareja empezara a relucir xD. Kirito siempre sorprendiéndonos :SS. Aunque me pareció raro que un juego diera como esa habilidad algo muy "imposible" porque en muchos juegos en los que he jugado de este tipo tienen esa habilidad xD.

Si ya van por el piso 67 o más, pienso que algún día, pronto, salgan de ahí. También, no me gustó para nada ese líder del gremio de los noseque, que les obligaba a sus hombres a pelear aún cuando están exahustos :S. Lo cual, en ese juego, y viendo al jefe, lo estaba llevando prácticamente a una muerte segura. Que por cierto, ese jefe, el demonio de ojos azules, ¿no es el que aparece en el opening? Y además, esa pelea entre Kirito & el demonio de ojos azules, fue la más emocionante que he visto en el animé (aún). Según comentarios que leí, y no sigan leyendo si no quieren spoilearse xD, le pasará algo a Kirito :S Y no será... Muy bonito, digamos.

En fin, me encanta esta serie, una de las mejores y más esperadas~.
Espero seguir viendo más caps, aunque la espera es dura :S.
Chao~.
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Dom 2 Sep - 19:06

Le va a pasar algo a Kirito? noooo T-T igual me lo esperaba, digamos que es una serie de ese estilo, algo va a pasar mas adelante, estoy segura.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba