Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Sword Art Online] Discusion del Anime

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sword Art Online] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Dom 8 Jul - 0:36

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Sword Art Online] Discusion del Anime

Mensaje por Noire el Mar 4 Sep - 7:46

Si, es que según leí, una chica se leyó el manga y dijo que le pasará algo a Kirito en el próximo cap o más adelante... Aun que como tú, pienso que es algo normal, con todas las cosas que han pasado... Es una serie de ese estilo, cierto~. Aww, pero lo genial es que, ¡no sigan leyendo si no quieren spoilearse! xD, Kirito & Asuna se casan, y encima tienen una hija~ (si no saben quien es, es la que aparece en el opening de cabello negro y con un vestido blanco, que aparece con las piernas encogidas y en un escenario azul y así tecnológico). Pero si ésto pasa, que se casan, supongo que lo que le pasará a Kirito será más adelante... O esperemos que nunca ewé.

Hermosa serie~ +w+.
Chao~.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Love Shaoran el Mar 4 Sep - 12:13

Noire!!! Lei sin querer! Recuerda que en este tema no se puede hablar del manga o novela, solo del anime, no hay que dar detalles ni nada. Es para evitar que se lea.
Lei hasta una parte igual, una me la imaginaba y la otra me cayo de sorpresa n__n ahora estoy emocionada.
Bueno veremos como va la serie n__n

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 8 Sep - 0:48

Waa muy bueno este capitulo y muy lindo tambien *-*

A Kirito realmente le encanta la comida de Asuna, eso es genial jajaja. Ya extrañaba a Klein y fue divertido como se pusieron todos frente a Asuna, buen golpe recibio por parte de Kirito, no le gusto ni medio que la acosen asi XD.

El lider de esa armada fue muy egoista al no pensar en su grupo, estaban todos muy cansados, los mando a luchar contra ese jefe y asi termino. Asuna no pudo aguantar y fue a ayudarlos y luego Kirito y Klein se unieron a la pelea. Me encanto la nueva habilidad de Kirito, al fin lo vimos usar la espada que le creo Liz y fue sorprendente, pero tambien se arriesgo mucho y quedo con muy poca energia.

Asuna se puso muy mal y lo abrazo, estaba muy preocupada y asustada, que linda fue esa parte y ahora quiere salirse de su hermandad y quedarse con Kirito, pero su grupo no la deja ir asi como asi y ahora Kirito tendra que pelear con ese lider.

Que emocionante es esta serie, me fascina *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Dom 9 Sep - 0:23

Ame este capitulo!!!!! Waaaaa

Kirito peleo contra el jefe y perdio... ese ataque que uso el me parecio raro, como que era camara lenta.
Ahora Kirito esta con esa ropa y si que se ve difrente, le conto a Asuna lo que habia pasado hace un año cuando se unio a un gremio, y ella lo calmo y le dijo que lo protegeria.

Se fue de entrenamiento y estaba el de la escolta de Asuna, que resulto ser un asesino... mato a uno de su equipo y casi a Kirito, que bueno que Asuna lo salvo. Cuando peleo con el y Asuna bajo la guardia... Kirito la ayudo y lo que paso despues!!!

Waaa un beso!!! Kirito es tan lindooooooooo. Me gusto cuando dijo que su vida le pertenecia a Asuna!
Ella despues entendio mal, cuando quedo en ropa interior XD Fue muy gracioso!!!!
Ahora los dos se quieren alejar un poco del gremio, y Kirito le pidio casamiento!!! Me muero de amor!!!
Sin duda me encanta esta serie!!!

Espero Kirito no se convierta en Asesino por matar a la gente.

Quiero ver más!!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 9 Sep - 1:33

Aaaaaah que lindoo!! mori con este capitulo!! Sabia que algo tenia que pasar entre Kirito y Asuna, en especial luego del capitulo anterior

El jefe del gremio era realmente fuerte, Kirito perdio la pelea y lo obligaron a unirse al gremio. El tipo que escoltaba a Asuna termino matando a otro del gremio, me dio pena porque me agradaba el tipo ese de barba, y luego casi mata a Kirito. Menos mal que Asuna llego a tiempo y luego Kirito termino matando al molesto ese, seguramente el no queria hacerlo pero fue algo inevitable y supongo que conforme avance esto podria volver a repetirse -.-

Luego ese beso... aaaaaw muero de amor con esta parejaaaaa *-*

Despues pobre Asuna, malinterpreto las palabras de Kirito y penso que queria otra cosa jajajajaja, pero al final todo termino muy lindo y juro que casi grito de emocion cuando le pidio casamiento...aaaah me puse tan feliz como Asuna nyaaaaaa >w<

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Noire el Dom 9 Sep - 10:32

Hi~
A comentar sobre el cap xD (el que más me ha gustado).

T__________________________T~
Estuve todo el cap llorando, en especial al final ;w;. Éste capítulo sin duda ha sido y creo que será el mejor que he visto. Cómo dije, la Hermandad de los Caballeros de la Sangre... Nunca me gustó. Menos por Asuna, le queda muy bien el título (?). Ese tío... Si fuera yo Kirito, le hubiera metido a cuchillazos... .l. Que lo dejaba agoninzando en el suelo D;. Pero menos mal que le dieron su merecido :3. Y también, ooodio a Kirito de blanco =w= No le queda para nada bien, me gusta más con la ropa negra~.

Luego... -empieza a llorar- Kirito es tan... T////T.
¡Ya era hora de que se casaran! ¡Y el beso! Por fiiin~. Asuna me hace llorar mucho mucho pero me hace reír y ser feliz *w*. Después de todo... Me parece que un poco de romance no viene mal ;//;. Ya quiero ver el próximo cap, me encanta esta pareja, pasará a la historia~.

Este anime solo se puede describir con una palabra... ¡Épico!
Esperando el proximo cap con ansias~
Bye~

PD: Love, perdona >w<. ¿Entonces podrías borrar el comentario? Para que nadie se spoileara más xD.
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 15 Sep - 22:09

Holaaa
Ya vi el 11! Aparecio Yui y no tiene recuerdos, para mi que es parte de la administracion del juego, es decir tiene acceso a los datos o algo asi porque en el opening se la ve con unas ventanitas como de informacion.

Que lindo es ver a Kirito y Asuna ya casados y un beso (que no mostraron T-T) en el balcon.
Como llevaba Kirito a Asuna n///n

Ahora Yui es como su hija, que lindos se ven asi como una familia!!!!
Kirito sigue preocupado y Asuna lo calma cuando pasa eso.

Volvieron al Piso 1!!! Que nostalgia!!!! Y que raro que paso eso con Yui, al decir eso de los Corazones de Todos.

Espero anciosa el siguiente capitulo!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Dom 16 Sep - 9:33

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Otro episodio hermoso con diferencia, a veces me gustaría que SAO fuera una historia tranquila, como lo viven en este cap Asuna & Kirito <3. Jajajaj yo les dije que tenían una hija xD. Yui es HERMOSA. Quiero una imouto o una hija ;A;. Joer, es tan hermoso este cap, no puedo contener las lágrimas TwT. Me encantó Yui, al principio pensé que era como una hadita, ¿no quedaría hermosa con unas alitas? ><. Pero también creo que es como... No sé, a lo mejor alguien que murió y de algún modo se quedó, o la hija del creador de SAO (?), que como está tan loco... Quien sabe.

Si Love, que nostalgia, pero se me hizo tan triste cuando tuvieron el flashback de cuando el creador les dijo lo de que no podía salir ;A;. Y cuando Yui tuvo ese recuerdo, también se me hizo aterrador TwT. Espero que se queden los 3 juntos y puedan salir +w+. Jajaja el gremio ese es tan penoso xD, solo con que Asuna le diera un par de hostias se acojonaron xDD. No sabía que habían más niños en SAO, ni que había una guardería o:.

Estoy algo intrigada por lo que dijo el líder del gremio de los Caballeros de la Sangre o como se llame, ¡LOS ODIO! ¿No pueden dejar ni un solo cap a Asuna y Kirito en paz? Haber, que si se quieren largar del gremio, se largan, no tiene porque decir nada =w=. Igualmente le doy la razón, si se quedan viviendo así, no saldrán nunca de SAO. Amé la parte en la que Kirito le preguntó si su relación era solo virtual, quiero verlos en la realidad como novios <3.

Hermoso cap, Yui diciendo "mama, papa, auna, kito" <33.
Ojalá Yui de ahora en adelante vaya saliendo más~ <3.
Noire

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 18 Sep - 1:08

Auna y Kito!! jaja Dios mio juro que me comeria a besos a Yui, es muy adorable ^^

Que lindo ver a Kiritu y Asuna viviendo juntos. Ahora llevan una vida de casados en el mundo virtual, casi muero cuando vi los anillos aaaaaw
Ojala podamos verlos asi, pero en el mundo real, realmente quiero ver ese reencuentro y en cuanto a Yui, me doy una idea pero no estoy 100% segura aun, asi que me la guardo por el momento...

Por cierto, Yui no se parece un poco a la primera chica que murio? esa que le dejo a Kirito una grabacion cantando una cancion de navidad, no se por ahi es cosa mia, pero cuando la vi me recordo a ella, solo que Yui tiene el pelo largo.

En fin, amo esta pareja, asi que a esperar al proximo capitulo *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 20 Sep - 20:09

Chicos les dejo el preview del capitulo 12 de SAO!

http://www.youtube.com/watch?v=Tc3RSZ-ewhY

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 20 Sep - 22:38

Wii gracias Love!! ya me dieron ganas de ver ese capitulo, ademas quiero ver mas de Yui *-*

Aah solo queda esperar un poco mas para ver como sigue ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 22 Sep - 23:29

De nada Kaori!
Ya vi el capitulo 12!!!!

Yui es genial!!! Resulto ser un programa (Terapia de Salud Mental) y al recuperar la memoria pudo contar cosas de SAO.
Cardinal esta en todo, es la base de SAO, interesante!
Cuando Yui uso ese objeto fue genial! Esa cara de seria que tenia me gusto mucho.
Me puso mal cuando desaparecio pero Kirito logro guardar su corazon! Y lo mejor de todo es que si terminan el juego la van a recuperar!!!
Kirito es el mejor!!! Asuna ahora usa el corazon de Yui como collar.

Yui al ver a Kirito y Asuna juntos se puso muy contenta y es bueno ver que varios jugadores no solo se preocupan por salir del juego sino que al mismo tiempo tratan de disfrutarlo, asi uno no se vuelve loco.

Awww el 13 parece estar bueno, por el titulo.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 24 Sep - 22:34

Bueno casi me acerco a lo de Yui XD
Resulto ser una Ai (justo como Aura o Zeffie de Hack, SAO me recuerda a muchas cosas de esa serie)

Fue muy triste la historia de Yui, ella vio la desesperacion de todos los jugadores y como se suicidaban y mataban, no pudo resistir todo eso, pero al ver a Kirito y Asuna tan felices, quiso acercarse a ellos. Me dio pena cuando desaparecio, pero Kirito recupero algo de ella y ojala puedan recuperarla.

Bueno al fin conocimos algo sobre el sistema de SAO, me gustaria saber mas sobre el programa Cardinal.

Tenes razon, el titulo del proximo capitulo es algo inquitante. Aaah que pasara!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 27 Sep - 0:19

Ya salio el preview del cap 13, pobre Kirito XD va a ser un capitulo gracioso (a pesar del titulo XD)

http://www.youtube.com/watch?v=TjzJwpbEVJo

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 27 Sep - 15:45

Jajajaja con solo ver los gestos de Kirito en el preview ya me causo gracia XD

Parece que sera un capitulo algo tranqui despues de todo, aunque no esta mal tener esas pausas de vez en cuando ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 29 Sep - 22:20

Ya vi el capitulo 13!
Bueno al final fue un capitulo midad diversion mitad drama XD

Que lindo ver a Kirito y Asuna juntos en la noche. Y lo que hablaban es muy cierto, muchos dependen de ellos y debe ser una carga muy grande.

La parte de la pesca, pobre Kirito ahi pescando y lo mandaron a pescar un pez que ensima camina por la tierra XD lo mas gracioso fue cuando estaba en el lago y le decian corre! y el otro se termino mojando y corrio hasta llegar atras se asuna que al final fue ella quien mato al pez XD

Cuando se despidieron! Lo que dijo Asuna me parecio tan tierno! Mostraron la cara de Kirito cuando hace ya varios capitulos atras miraban la tumba y el lloraba!

Al gremio de nuevo!!! Kirito y Asuna hablando ya mas enserio, es decir lo que dice Asuna es verdad, como estaran sus cuerpos en la realidad? yo tambien lo habia pensado asi. Les va a costar levantarse en la realidad cuando despierten por estar tanto tiempo acostados.
Tienen miedo y Kirito quiere proteger a Asuna todo el tiempo, ademas para mi se debe acordar cuando Asuna dijo "Tengo la sensacion de que si vamos a otra batalla algo malo va a pasar"
Se ven muy lindos los dos juntos.

Todos ahora pelean en el piso 75!
Esa calabera si que es fuerte y tiene varias barras de vida, todos entraron en panico. Pero por suerte se organizaron rapido y ahora estan peleando contra eso, Kirito y Asuna junto con el jefe y los demas por los costados.

Ah!!! Tengo que ver el siguiente capitulo!!! Ensima se llama "El Fin del Mundo" peor imposible >.<

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 30 Sep - 13:08

Estuvo genial el capitulo! es cierto resulto ser mitad comico y mitad dramatico, pero estuvo muy bueno.

Me encanto la parte de la pesca, Kirito se vio muy gracioso y mas cuando salio corriendo y se quedo atras de Asuna y ella fue quien derroto al pez gigante que encima caminaba por la tierra... re loco XD

Sin duda, la pareja de Kirito y Asuna es hermosa! adoro verlos juntos y es cierto esa conversacion que tuvieron, dicen que pasaron 2 años dentro de SAO, sera el mismo tiempo en el mundo real? debe ser terrible pensar en lo que puede estar pasando con sus cuerpos y en sus seres queridos y no solo eso, sino que ademas tienen que luchar y sobrevivir en SAO, realmente una tremenda carga y mas cuando dependen mucho de ellos dos.

Ese monstruo que aparecio es muy fuerte, les esta dando trabajo, pero es bueno que hayan podido organizarse y pelear. La combinacion entre Kirito y Asuna es cada vez mejor, tambien esta Klein y el comerciante que no recuerdo su nombre ahora ^^u.

Ojala salga todo bien, no puedo evitar tener la sensacion de que algo malo va a pasarle a Kirito o a Asuna en cualquier momento!! >_<

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 6 Oct - 22:33

Antes de que desmaye voy a comentar el capitulo 14!!!
NO LO PUEDO CREER!!!! AAAAAAAH!!!!! AAAAAAH!!!!! AAAAAH!!!!!
Derrotaron a ese monstruo y Kirito se dio cuenta quien era el comandante! No me lo imaginaba!!!! Esa pelea me puso re nerviosa y cuando Asuna salvo a Kirito y murio dije NOOOOOO y Kirito depues al estar tan shokeado muere y con ese tipo salto en el tiempo logro matarlo junto con el T-T awww cuando muestran ese cartel de que murio dije noooo Kirito!!!
Todos de desconectaron y Kirito aparecio arriba en el cielo. que lindo encontrarse con Asuna. Aparece el creador del juego y cuenta algo de porque creo SAO.
Despues esa despedida y se dijeron sus verdaderos nombres! Yuuki Asuna y Kirigaya Kazuto (mas facil Kirito XD) Asuna era mas grande!!! El tiene 16 y ella 17! awwww

Bueno como ya suponia Kirito regreso al hospital, aunque me parece raro que no alla algun familiar a su lado... tiene pelo largo y esta algo flaco.
Se levanto y fue a buscar a Asuna!!!!

Ame este capitulo!!!

Lo mejor de todo es que la serie todavia no termino, proximo capitulo 15 Regreso!!!

A ver vamos a una cosa, me parecio algo facil de como ganaron el juego, es decir solo porque a Kirito le dieran esa oportunidad? para mi que todavia faltan cosas y algo va a pasar en el capitulo 15, Segun entendi empieza un nuevo arco y falta mucho para que termine la serie!

Ustedes que opinan?

[spoiler del siguiente arco]

Ahora a esperar el arco de ALO!
Les dejo un preview del siguiente arco, OP y ED
http://www.youtube.com/watch?v=VvdFlcgX-08

Y una imagen:
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Imagenes de la novela o sea de varios personajes del nuevo arco
http://www.youtube.com/watch?v=enRoI52wqdA&feature=related

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 7 Oct - 1:40

Aaaaaaaaaaaaahhhh!!!! Dios mio que buen capitulo!!! al comienzo toda la accion y al final termine llorando TwT

Al final pudieron vencer al monstruo ese y me re sorprendi cuando Kirito descubrio lo del comandante, que era el jefe principal del juego y no solo eso, sino que era el mismisimo creador de SAO.

La pelea estuvo increible, pero despues de todo el esfuerzo no pudo vencerlo y Asuna se sacrifico por el... y luego como se puso Kirito, su expresion, fue muy triste esa parte y mas verlo seguir atacando casi sin fuerza hasta que termino perdiendo por completo, aunque su voluntad fue mas grande, consiguio vencer al comandante y todos pudieron desconectarse. Me encanto cuando Kirito y Asuna se encontraron en el cielo, fue muy linda toda esa parte, ademas conocimos la verdadera imagen del creador y sus motivos para hacer lo que hizo, sin contar que ahora sabemos el verdadero nombre de nuestros protas Kazuto (me gusta mas Kirito XD) y Asuna Yuuki (ella no cambio su nombre).

Al final si les paso algo malo a los dos, ya me lo veia venir, pero luego me dio cosita cuando Kirito desperto en el mundo real... en el hospital, tan flaco y con el pelo mas largo... cuanto tiempo habra pasado?? aah pobrees, pero al igual que vos Love, me parecio que estaba muy solo ahi o por ahi justo en ese momento no habia nadie, pero recordo a Asuna y se levanto a buscarla, que lindoooo TwT

Ahora entonces se viene un nuevo arco?? genial pero seguro que ahora las cosas van a aser mas complicadas, pero despues de toda esa experiencia tan traumatica se meteran en otro juego asi como asi? o pasara algo para que lo hagan. Y tambien me parecio que ganaron muy facil, seguro que la proxima sera mas complicado y se hara lo que no se hizo en SAO... mmm quede super intrigada.

Por cierto, en ese avance se ve a Yui y en ALO aparecen con orejas de elfo, que copado jajajaja. Me encanto el ultimo video, adoro cuando hacen esas cosas solo con imagenes *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 10 Oct - 22:51

Ya salio el preview del capitulo 15!

http://www.youtube.com/watch?v=O-fCCuowaJ0

awww Asuna!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 17 Oct - 1:17

Aaaaww acabo de ver el capitulo, pobre Asuna!!
Hay muchos que aun no han despertado y Asuna es una de ellas. Como me molesto ese tipo que dijo estar comprometido con ella, la cara de Kirito en ese momento y como se puso despues me dio mucha pena.

Se nota que su hermana se preocupa mucho por el y por lo visto tendra cierta importancia, bah nbo se digo eso porque es como la protagonista del nuevo ending, que por cierto me encantaron el nuevo op y ed ^^

Tal como me habias dicho la voz de Kirito se escucha mucho mas suave, se nota que aun no esta bien del todo y el mismo le dijo a su hermana que en cuanto recupere su musculatura volveria a practicar kendo. Me encanto cuando practico con ella y hacia las posturas y movimientos que usaba dentro de SAO, no pudo quitarse esa costumbre ^^u

En fin, a ver como sigue todo esto y mas que nada, que pasara con Asuna? y como estaran Klein y los demas?

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 17 Oct - 12:46

Tambien me gusto el opening y el ending.

Me dio tanta pena Asuna, ensima esta comprometida con ese tipo que a ella no le cae bien. Cuando hablaban de un vestido pense en el funeral pero al final era para el casamiento, la cara de Kirito dios mio...

La prima va a tener importancia en este capitulo, ademas aparece en todo el opening como fairy.
Verla a Asuna encerrada en una jaula... pensar que esta ahi hace 2 meses, la cara de trsite que tenia...

Veo por el opening que Asuna no sera tan importante, nose si peleara y eso, la veo muy tranquila y sola...
Al parecer Kirito estara con la prima peleando.

Las costumbres de pelar de Kirito cuando jugo kendo, jeje
Que bueno que quiera seguir con kendo, cuando se recupere claro.
Me pregunto como llegaron a ese lugar Asuna y los demas?

Quiero seguir viendo!!!

Salio el Preview del capitulo 16!
http://www.youtube.com/watch?v=pRHe6NSHj8s

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Vie 19 Oct - 16:53

JODER. Siempre escribo y lo quito, y luego me olvido de que no lo había comentado leches DDDDD;.

Suerte que dejé los dos últimos caps sin ver, no habría podido aguantar a esperar tanto xD. Es que, en dos capítulos han pasado hasta más cosas que en toda la serie, bueno es algo exagerado... Pero, ¡¡¡¡Que emoción!!!! *-*. Sin duda uno o quizás el mejor estreno de TODO 2012, junto con Mirai y Kuroko quizás.

A los caps, haré un breve resumen de los dos x'3. Es que no se si podrá ser breve, pasaron tantas cosas...

Haber, empecemos con que Kirito descubrió al identidad del Akihiko ese (me acuerdo porque es el apellido de Usagi-san en Junjou xD), OMFG, quien hubiera pensado que sería el líder de la hermandad esa, ya entiendo porque quería reclutar a Kirito en su grupo. Aunque, sin duda lo hubiera matado entre terribles sufrimientos e_é.

Luego, LOOL, Asuna&Kirito: jugaron un juego de vida o muerte, se convirtieron en unos de los mejores, se casaron, tuvieron una hija, derrotaron al creador, murieron, completaron el juego, desaparecieron del juego, y revivieron. YO ME SENTIRÍA REALIZADA SI FUERA ELLOS XD. Ok ya. Fue impresionante, la batalla entre Kirito y el malo maloso, aunque los dos murieron... Lloré tanto cuando murieron los dos TwT.

Pero completaron el juego, eso es lo que importa~. ¡Y SALIERON! ¡YEI! Yo sabía que no se demorarían hasta el último cap, porque ya sabía lo de Alfheim Online xD, o ALO creo que eran las siglas. Aunque estoy sorprendida por lo de Asuna y todo lo nuevo en el mundo real... Sin duda me había acostumbrado al Guerrero Solitario, Kirito-kun, pero que demonios, creo que habrá que empezar a llamarlo Kazuto... TwT.

Con respecto a los "nuevos" personajes... ewé. La hermana-prima a mi me da mal rollo, no porque le vaya a hacer algo malo a Kirito, que diga, a Kazuto, si no porque estoy segura de que está enamorada de él D;. PERO NO TIENES POSIBILIDADES, EL CORAZÓN DE KIR- KAZUTO ES DE ASUNA, SE CASARÁN CUANDO ELLA DESPIERTE Y TU TE CALLARAS LA BOCA. Fue lo que le dije cuando abrazaba a Kirit- Kazuto -y dale con Kirito e-é.- porque es la verdad, ella lo dijo, el kokoro de Ki...Kazuto, es de Asuna, y punto pelota. Además, ¡NO NECESITAMOS INCESTO! -habla la que sus padres son primos, LOL.- Porque Kirito... .l., quise decir, Kazuto PROMETIÓ Y ES FIEL a Asuna forever e_é. ¡KIRITO, JODER, KAZUTO Y ASUNA FOREVER AND EVER! ASHJDASHDASD <- fangirl.

Ejem. Dejando el tema del triángulo amoroso éste x'D. El tío ese que quiere casarse con Asuna... mmmm... me da a mi que o es Akihiko o, no sé, pero malo es. Aunque mejor no hacerle nada, que es el que mantiene a Asuna con vida uwú. OJALÁ SE MUERA .L. Nadie se casará con Asuna a menos que Kazuto -yei, lo dije xD, aunque tengo dudas de si es Kazuto, pero algo así era-.

Y por último con el preview *-*.

Por lo que logré entender por algunas palabras, Kirito va a salvar a Asuna y volverá a luchar para conseguir eso... O esa es mi conclución con "Asuna taskete" y "Tatakau" xDDD. Me ilusioné tanto cuando le mandaron las fotos de Asuna a Kirito .___________________., a la mierda, Kirito era en toda al serie y Kirito se queda xD. Bueno, y ahora se meterán a un nuevo juego online! Yei! Ahora podrán volar y vivir con hadas creo <3. Yui volverá a aparecer, y la hermana-prima Sugu -creo que era así- de Kirito también se meterá ^^. Sugu es mona y me gusta mucho, pero mientras no se interponga entre Kirito y Asuna claro... xD.

¡OJALÁ SALGA YA, NO PUEDO ESPERAR!
Bueno si puedo, viendo más anime x'DDD.

Bye~ & perdonen por "mi breve resumen" ajskdasjdkajsd xD.
Noire

Mensaje por Noire el Dom 21 Oct - 7:32

Hace una media hora que me vi el cap 16... <- se perdió en CC xD.
Y FUE BUENÍSIMO!!!!! *_*. Alfheim Online es genial, pueden volar, no hay niveles, están divididos en clanes y... ¡SE PUEDEN DESCONECTAR! XD. No en serio, Kirito no es tonto, antes de nada probó si podía desconectarse por si acaso xDD. Awww, amé el cap~ <3.

Haber, empecemos por... ah! que apareció el amigo de Kirito, el que era negrito y llevaba una tienda de armas (en la vida real un bar xD). Y el le habló sobre Alfheim Online, y que en el Árbol Sagrado (o algo así) habían encontrado a Asuna, en la cima, atrapada en una jaula D; (creo que Asuna es la reina o algo así, porque el cap 17 se llama "Reina en Cautiverio"). Kirito decidió entrar en ALO y se hizo del clan de los de color negro xD... no recuerdo como se llamaba sahdashdas. Al parecer Kirito tiene todas las habilidades (menos la de espadas en las dos manos) de SAO, y que en vez de healer ahora es cheater xD. ¡También volvió Yui! Es una pixel del juego, no desaparecerá otra vez *w*. Y su forma de hadita es tan mona xD. Kirito va a salvar a Asuna, pero antes intenta volar con ayuda de Yui y entonces aparece una misteriosa chica rubia! (mentira, es la hermana Sugu xD) y otro que es de cabello verde. A ese lo matan (ahora si te matan no mueres, asi que no hay de que preocuparse +w+) uwú y persiguen a Sugu tres malos, pero aparece Kirito en medio y mata a uno... Y el cap termina con Kirito diciendo "¿Quién es el siguiente?" *_*.

Y ese sería un resumen de todo el cap xD. Wosh, lo amé *_*. Me encanta ALO, creo que hasta más que SAO, y no solo porque estén atrapados y si los matan se mueran de verdad xD. Ahora me recordó más a Accel World, bueno solo a Haru por lo de las halas~. Ojalá Kirito llegue a la cima del arbol sagrado y salve a Asuna!! TwT. No se vio al feo que queria casarse con Asuna, menos mal =w=, si no rompo la pantalla xD.

Perdón el doble-post >3<. ¡Y a esperar al próximo sábado! Uf, ya quiero que sea, me encanta SAO, sin duda una de mis series favoritas~. Me encantan los diseños de los personajes de ALO, el mundo de ALO es más bonito y verdoso que le de SAO, aunque SAO también es genial ^^. Sin duda, si existieran esos videojuegos en la realidad, los compraría, porque son geniales xD.

Bueno, chao~ <3.
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Dom 21 Oct - 20:16

Hola!!! Recien me vi el capitulo!
Me encanto! Gracias al amigo de Kirito ya se sabe donde esta Asuna! El decidio entrar al juego y lo mejor es que te podes desconectar!
Amo la apariencia de Kirito en ALO! Se ve tan lindoooo!!!!
Que bueno que volvio Yui!!! Y ahora esta con Kirito en forma de Pixel Hada! Ella va a ayudar mucho ya que puede entrar a algunos datos.

Esa chica rubia creo que es la hermana de Kirito no? eso me parecio por el ending y todo eso.
Kirito y sus habilidades! Me encanto como peleo, tan confiado!

Tengo ganas de ver el siguiente capitulo! La reina en cautiverio! Pobre Asuna...

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba