Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Sword Art Online] Discusion del Anime

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sword Art Online] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Dom 8 Jul - 0:36

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Sword Art Online] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 22 Oct - 23:47

Hola! al fin pude ver el capitulo ^^

QUe bueno que Kirito se haya encontrado con uno de sus amigos, el siempre ayudando con la informacion y siempre es muy buena. Se ve que Asuna no desperto y esta atrapada en ALO y el reto del juego podria ser liberarla. Me gusto cuando Kirito se conecto, eligio la raza que se parecia a su personaje en SAO, tambien me gusta como se ve y me sorprendio que pudiera usar las mismas habilidades.

Tambien fue muy lindo que haya podido reencontrarse con Yui, ella siempre tan adorable y si ayudara mucho. Esa chica que aparecio en ALO, por las escenas del op y ed, tambien pense que era la hermana de Kirito... sera? ya veremos.

Me dio risa las dos caidas de cara al suelo de Kirito, "tengo que aprender a aterrizar" jajaja pobre XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Noire el Dom 28 Oct - 14:39

Ya me vi el cap 17!!! :3.

WAH *-*. LO AMÉ. ME ENCANTA ALO <3. Bueno , menos por el hecho de que el putón ese dejó a Asuna ahí encerrada e_é . SE LLAMA ASUNA YUUKI (algún día Asuna Kirigaya gujeje) NO TITANIA, RETRASADO MENTAL .l. Que coraje me da ese tío asqueroso :cccc. Y yo que pensé que en el OP era bueno, pero es más malo que el pan .l. Aún no entiendo porque coño deja a Asuna ahí metida, fuck, ojalá Kirito lo mate entre terribles sufrimientos -fell like Antonio Recio-. Como lo odioooooooo :c. KIRITO, LECHES, COMO NO ME SALVES A ASUNA ANTES DEL ÚLTIMO CAP, TE JURO QUE TE... te violo(?). OK NO. Es que es sexy el niño x'D. Ok yaaaa. Me dejo de bobadas, al cap (?).

Haber... Kirito les dio una paliza a los Salamandras esos, & se fue con Leefa por ahí. Lefa le explicó más sobre Alfheim Online, al parecer los clanes se matan unos entre otros & el propósito del juego es llegar a la cima del Árbol del Mundo, para que el rey de las hadas les de unas alas infinitas. Obviamente sabemos que Kirito no quiere las alas, si no salvar a Asuna & también sabemos que Kirito llegará de una forma u otra :U. El rey ese feo tiene a Asuna ahí encerrada, aunque me gusta el nombre de Titania (?). Y con Alfheim Online solo pretenden utilizarlos a todos como ratas de laboratorio para experimentar con las cabezas humanas, alterando recuerdos, emociones y sentimientos... Que despreciable. Ojalá no hagan que Kirito se olvide de su pasado en SAO, o simplemente de Asuna-chan... Yui! La pixel más mona del juego (?). Leefa le enseñó a volar de otra forma a Kirito, jajaja, el pobre, se estrelló contra el suelo... otra vez xD. Los aterrizajes no son lo suyo (?). Uhm... Sabemos que Sugu es Leefa, pero al parecer ella no sabe quien es Kirito... Bueno, saber lo sabrán, creo yo... (?).

Y eso es más o menos todo... TwT.
Jo, quiero ver maaaaaás SAO D;. TWT.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Love Shaoran el Lun 29 Oct - 13:20

Ya vi el 17!!!

Pobre Asuna ahi encerrada por culpa de ese tipo, tengo unas ganas de matarlo!!! Lo peor es que con esa investigacion en los proximos meces va a alterar las mentes de los jugadores... espero Kirito la salve y no pierda la memoria ni nada y Asuna tampoco.

Leafa ayudo a Kirito a volar y me dio mucha gracia como salio disparado y volaba por todos lados, y sigue sin poder aterrizar XD
Leafa no sabe que el es su primo, se va a dar cuenta mas adelante seguro, cuando Kirito diga porque quiere ir al arbol y eso.

Awww quiero ver más!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Vie 9 Nov - 15:44

Ya vi el 18!

Nyahaha y ALO sigue enamorandome más aún. Se ve que Leafa ni Kirito saben quien son uno y el otro... Es decir, Sugu & Kazuto. Pero me encantan esas alas tan asdasdasd *---* siento lo mismo que Sugu si pudiera jugar a eso, es que en realidad es como ir a otro universo, en donde puedes ser libre y... en fin, me daría igual si me manipularan los sentimientos y recuerdos si puedo jugar a ALO, de todas maneras, no tengo muchos recuerdos bonitos... ¡En fin!

Al cap. Sugu no me incomoda pero odio que esté tan acaramelada con Kirito ewé y que le guste, vamos. Por eso se tiene que quedar con su amigo el de las gafitas xD. Jaja me hace tanta risa cuando intentaba llamar a Sugu Leafa o Sugu y Sugu "¡No me llames así!" al final le tuvo que llamar Kirigaya ;-; Leafa o Sugu le queda bien :c. Me super duper encanta este anime. Ese tío volvió a jugar con Asuna, o debería decir Titania... Pero suerte que mi Asuna-chan memorizó el código de la puerta, ¡seguramente ahora podrá salir de ahí! Bueno no sé, está en la cima... Y su vida en la vida real depende de él... Sería arriesgado. Kirito parece más concentrado en pasarla bien con Leafa que buscar a Asuna ;--; pero bueno, también está bien verlos volar & divertirse. Yui en el bolsillo de Kirito-kun x3, gasdfasf cuando dice "¿Qué es querer?" o algo así, y Leafa "Pues supongo que es..." asdadas. Yui pixel es monosa >w<.

Estuvo diver el cap!
Ojalá rescaten de una puñetera vez a Asuna! TwT Aunque ella ya sabe que Kirito está vivo! ^w^ Y que va a visitarla, aunque ya no por culpa de ese feo... ;-;.
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Vie 9 Nov - 16:00

Wiii al fin alguien comento! Desde el sabado que esperaba XD
Muy lindo el cap 18 pero algo tranquilo, Leafa se esta pegando mucho a Kirito y eso me molesta un poco, ademas dejo de lado a su otro amiga y me dio pena. Pero bueno esta ayudando a Kirito y de paso esta con el.
Todavia no saben la identidad del otro, se van a enterar pronto seguro.

Pobre Asuna!!! Odio a ese tipo!! Al menos ella logro ver la contraseña gracias al espejo y ademas se entero que Kirito esta vivo y ella se puso muy contenta!

Ya vi el preview del 19, se vienen las peleas!!! Siiii

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 10 Nov - 11:56

Holaas!! ya me vi el 17 y el 18!!

La verdad que ese tipo que tiene atrapada a Asuna me da mucha rabia!!! se esta aprovechando de la situacion, maldito desgraciado!!!

Lo bueno es que Asuna sabe que Kirito esta vivo y ahora pudo ver la contraseña para poder salir... ojala pueda hacerlo y que el tipo no haya echo nada raro que le impida escapar, es triste verla ahi encerrada... por cierto me encanta la apariencia de Asuna en ALO, se ve muy linda ^^

Kirito Y Leafa, Dios mio ni saben la identidad del otro. La prima de Kirito entro al juego por curiosidad, por saber que era lo que tanto atrapo a su primo y termino enamorandose de ALO y como tiene mas experiencia ahi esta ayudando mucho a Kirito. Como me rei cuando le enseñaba a volar y lo mejor el aterrizaje XD

Tambien me dio pena que Leafa dejara de lado a su amigo, encima a ese chico le gusta Leafa y ella ni caso. Tambien pienso que comenzara a sospechar cuando Kirito le diga el motivo por el que quiere ir a ese arbol. Como reaccionara ella?? mmm bueno habra que esperar y ver como sigue!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 12 Nov - 15:15

Hola!!! Ya vi el 19!!!!

Un buen capitulo y algo dificil de explicar aca, pero me encanto como peleo Kirito!!! Daba miedo porque los mato a todos incluso se comio a uno XD
Y despues dijo que el no lo recuerda, pobre...
Me dio risa cuando mordio la mano de Leafa jaja

Bueno Leafa gracias a su amigo se entero que se aproxima una guerra y lo van a detener.
Me gusto esas lindas palabras que le dijo Kirito y que quiere ser su amigo. Despues llevaba a Leafa a gran velocidad hacia la salida.

Estuve viendo imagenes de la novela y tenemos SAO para rato!!! Vamos por el Vol 4 y hasta ahora son 9 XD
Vi algunas imagenes aunque no me spolie, solo me perdi mas y vi personajes nuevos que van a aparecer mas adelante.

Quiero saber como sigue!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 13 Nov - 13:11

Kirito esta mas gracioso ultimamente, me gusta los gesto que hace XD
Me rei mucho cuando quiso morder la mano de Leafa y luego recibio una linda cachetada jajaja

Me encata que ahora puedan usar magia y esa transformacion de Kirito fue increible y no parecia el mismo, pero fue genial como elimino a todos, aunque luego no recordo nada.

El amigo de Leafa esta ayudando mucho en cuanto a informacion, a ver que hacen con esa guerra.

Asi que tendremos SAO por un tiempo? que bueno me alegra saber eso!!! Estare esperando con muchas ganas todo lo que se vendra *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 18 Nov - 16:40

Hola!!!! A la mañana vi el capitulo 20 asique vengo a comentar.
No hay mucho que contar, salvo que lograron frenar la guerra o más bien posponer la guerra.
Me encanto como peleo Kirito! Ademas le saco la espada a Leafa para usar dos en combate, como hacia antes en SAO! (que recuerdos!!!)
Las dos chicas se lanzaron a Kirito y Leafa estaba celosa XD
Lo más gracioso fue cuando Yui le dijo "Papá dijiste que no serias infiel" si Asuna se enterara... jaja

Lo mejor fue el final!!!!! Asuna salio de la jaula!!! veremos que hace ahora, se la extraña en la serie!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Plushie el Vie 30 Nov - 12:00

Acabo de ver el cap 21,y realmente me puse nerviosa ._.U .Pensaba que Asuna escaparia,pero esas.. ¨babosas mutantes¨ e.e la atraparon D: .Ahora que Yui le dijo a Kirito que sintio la ¨presencia¨ de Asuna quiero ver que es lo que sucedera *-*,por lo menos espero que se encuentren de lejos ;O; ,Si no ire a reclamar (?
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 30 Nov - 17:57

Waaa esas malditas babosas!!! pobre Asuna, estaba cerca de su libertad, pero la capturaron de nuevo -.-!. Pero quedo muy intrigada con eso que habia encontrado.
Por otro lado Kirito al fin llego al arbol ese y mori cuando Yui sintio la presencia de Asuna, Kirito no espero ni un segundo para ir a buscarla aaaaah que emociooon!!! yo quiero que se encuentren pronto, pero sin dudas no va a ser tan simple... y mientras me sigo preguntando que haran Kirito y Leafa cuando descubran sus identidades?? mas por Leafa... tal vez se de cuenta cuando vea a Asuna... si es que no lo descubre antes... mmm bueno a ver como sigue!!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Noire el Vie 30 Nov - 19:48

F**************************CKKKK!!!
PORQUE SIEMPRE ACABA EN LA MEJOR PARTE D;.

Ñue ewé. Igual que ustedes , shit con las babosas :c. Y esa que se quería violar a Asuna e____é. ASUNA, es que no me haces caso, yo te dije que no entraras ahí! D: (ok, era yo gritando "ASUNA ESCAPA, VE HASTA KIRITO!(?) ok no). Leafa , te recuerdo que Kirito está CASADO._. con Asuna , no metas el dedo donde no te llaman (?). Y si te rompen el corazón es porque te equivocaste de hombre , mujer xD , es que te complicas la vida (?) , vete con tu amigo el gafitas c: (?). Luego Yuuuuiii *-* te amo niña , gracias por anunciarnos que estaba Asuna (?) , y por existir (? ;A; la amo. Y Kirito... xD se ve que aunque se divierta mucho con Leafa tiene su objetivo claro: ir con Asuna *u*. Encima que ahora es el más fuerte de ALO , o uno de los más fuertes , podrá rescatar a nuestra princesa en cautiverio ♥ y volver a casarse con ella <3 (?). Aasfsadfasfasd que la rescate ya TwT.
Noire

Mensaje por Noire el Sáb 1 Dic - 20:42

Motherofgod ...
El ultimo cap fue... es que no hay palabras para describirlo uwú. Es que fueron tantas cosas juntas... todavía tengo que tragarme el capítulo... ;///;.

Bueno, diré algo así por encima porque esto media descuadrada... Estuve realmente feliz de que Kirito pudiera llegar a Asuna, no contaba con esa barrera... Pero gracias a Yui-chan Asuna logró escucharlos... Y les lanzó la tarjeta que había robado... Al final Kirito busco otra manera de llegar a ella, pasando por los guardianes... Cuando llegó , y estuvo a punto de lograrlo, falló... Cuando creía estar muerto, vino Leafa y lo salvó. Al salir, Kirito le confesó que la persona que estaba allá arriba no es ni más ni menos que Asuna, la persona la cual estuvo buscando siempre... Entonces Leafa, o mejor dicho Sugu, se da cuenta de que Kirito-kun es en realidad su hermano Kazuto... En shock, se desconecta y en la realidad le confiesa su amor a Kazuto... El solo acaba con un "Lo siento" , y el capítulo termina con Sugu llorando y Kazuto agachado delante de la puerta de su habitación...

Please, stop this pain... (??).
W-Wait... WHAT THE HELL???!!!
Que demonios te pasa Sugu?! e_é. Sabes perfectamente que Kazuto ESTA CASADO(?)._. con Asuna , ¿por qué demonios tienes que empezar con tus películas? (?). No es que te odie, pero hija, deja de entrar donde no te llaman, que ya está bastante malita la cosa (?). Bueno, aliento de esperanza, Asuna escuchó a Yui-chan, eso ya es un avance. Seguramente Kirito pasará lo de los guardianes y se reencontrará con ella... A no ser que se escape, otra vez.

Vale, ya me callo. Solo puedo expresarme con una frase... MY FEELINGS.
Bueno, es que ya no puedo esperar a ver el próximo cap T_T.

PD: Perdón el doble post, pero tenía que expresar my feelings (?.
Noire

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 2 Dic - 0:52

Noi se como te sentis, pero trata de evitar el doble post ^^u

Bueno tremendo el capitulo 22!! Primero el esfuerzo de Kirito fue sorprendente, como peleaba desesperadamente para llegar hasta donde estaba Asuna, pero no paraban de salir guardianes y me dio cosa cuando le dispararon todas esas flechas. Luego la intervencion de Leafa tambien fue genial y mas por como protegio a Kirito hasta salir de ahi y poder revivirlo, pero todo se vino abajo cuando Kirito nombro a Asuna y Leafa se dio cuenta de todo y se revelaron las identidades. Sugu quedo muy mal, termino enamorandose tambien de Kirito sin saber quien era realmente, es un poco triste eso, asi que bueno a ver como se arregla esta situacion ahora.

Por cierto, Kirito y Asuna solo se casaron dentro del juego, no en la vida real y como el y Sugu no son hermanos, bueno realmente no habia nada que le impidiera a Sugu enamorarse, hasta que supo lo de Asuna, por eso ella quiso olvidarlo y dentro de ALO se estaba enamorando de Kirito sin saber que era Kazuto.. menudo problema amoroso ._.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Dom 2 Dic - 12:28

Wow,demasiadas emociones juntas xD.Primero que todo,pense que Kirito no tendria mucho problema con los guardianes e.e,creia que usaria un power poweroso (? y acabaria con todos *-* ~ Pero no paso ._.,me desespere cuando perdio xD,eso que estaba un paso màs para llegar a Asuna ;O; .Luego,cuando Leafa entro, eso fue màs impresionante,no esperaba que ella entrara y lo salvara,pense que como Kirito estaba esperando resusitar de alguna loca manera veria a Asuna (?,no se porque se me ocurrio ._.U.

Si me puse mal cuando Sugu se dio cuenta de que Kirito era su hermano ;O; ,no se como continuaran a partir de ahora,ya que era Sugu quien lo ayudaba con el tema del juego pero..creo que Kirito tendra que seguir solo o algo asi,si esque lo unico que pudo decirle fue un Lo Siento u.u .Kirito es de Asuna è_e,Pero igual me siento mal por sugu :l.

Creo que Sugu y Kazuto son en realidad primos e.e,pero le dice hermano porque vivio con èl desde pequeño xD.O eso es màs o menos lo que entendi de su explicacion uwu'.
Plushie

Mensaje por Love Shaoran el Dom 2 Dic - 21:33

Bienvenida al tema Miki!

Bueno voy directo al 22 porque ya es tarde para comentar el anterior.
Que genial capitulo!!!! Yui logro comunicarse con Asuna al menos un rato y la pelea que dio Kirito me facino!!!! Me dio cosa lo de las flechas, realmente se estaba esforzando!!!!
Por suerte llego Lyfa y lo revivio, pero despues de eso el menciono a Asuna y ella se dio cuenta de todo, y revelaron sus identidades.

Pobre Sugu y su problema amoroso, le dijo todo a Kirito y el ahora no sabe que hacer... Kirito la quiere como hermana y no se habia dado cuenta de todo eso. Ahora los dos estan mal y Asuna sigue ahi encerrada, espero Kirito y Sugu puedan arreglarse.

AH!!! Quiero ver más!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 10 Dic - 2:11

Capitulo 23 visto!!!

Que buen capitulo!!! Kirito y Sugu pudieron solucionar su problema y volvieron a hacer equipo y me encanto que Leafa al fin reconosca la ayuda de Recon. Los tres hicieron equipo y volvieron a entrar, como todo buen juego de rol online, con Kirito en el ataque y Leafa y Recon de apoyo, pero no dejaban de salir enemigos y lo que hizo Recon fue increible, por fin lo vimos en accion y lo ha hecho muy bien, aunque se sacrifico para vencer a varios enemigos al mismo tiempo, que pena. Luego parecia que Kirito nuevamente iba a caer, cuando llego el refuerzo y se armo como una de esas guerras epicas (las que tanto me gustan XD).
Al final con la ayuda de todos Kirito pudo pasar todo eso y llegar hasta esa puerta, que bueno que haya recordado la tarjeta y que siempre Yui esta con el. Ahora lograron ingresar, que le esperara a partir de ahora??? aah quiero seguir viendoooo!!! *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 10 Dic - 12:18

El 23 fue genial!!!!
Lo bueno es que Kirito y Sugu se arreglaron. Ese lindo abrazo de hermanos! (espero que Sugu no se quede con Kiriti, pobre Asuna sino).
Recon se unio a ellos y entre los tres fueron a pelear de nuevo. Y ese ataque de Recon estuve buenisimo! Y era magia negra lo cual no deber ser facil!
Despues llego mas ayuda y ame esos dragones!!!
Kirito logro pasar y por suerte Lyfa le dio su espada!

Gracias a la tarjeta que le dio Asuna pudieron pasar de ahi, sino serian atacados de nuevo.

Ahora que pasara? Extraño a Asuna! Me puse a ver los caps donde estaban en SAO porque la extrañaba, cuando peleaba y estaba con Kirito.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Plushie el Lun 10 Dic - 13:35

Cap 23 Visto ~ INCREIBLE *W*!,Me gusto que Sugu y Kirito se arreglaran,aunque pense que tardarian un cap màs o algo asi xD,pero bueno.Luego,cuando Recon decide ayudarlos tambien,pense que iba a pasar a los guardianes facilmente..pero no fue asi xD.Una vez màs,creo que a todos nos parecio que lo iban a vender ;O; ,Pero llego la caballeria pesada e_e,y se encargo de todos *-*.

Me soprendi cuando Yui de dijo a Kirito que esa puerta estaba diseñada para no ser abierta por ningun jugador ;_; , Quede como : ¡NOOOOOOOOOO ;O;!.Y luego cuando Kirito saco la tarjeta me tranquilize xD.Ahora se viene lo bueno *-*,Me pongo a gritar como fangirl (? cuando imagino a Asuna reuniendose con Kirito!,Espero que puedan pronto u.u .
Plushie

Mensaje por Noire el Sáb 15 Dic - 19:34

Cap 24... visto... -traga saliva- ¡MOTHER OF FUCKING GOD!
Este cap, como la mayoría, ¡me hace temblar de la emoción! ¡Pero éste en concreto! Sobre todo al principio cuando Kirito corría hacia Asuna, yo era como: "¡CORRE MÁS RÁPIDO INÚTIL!" xDDD. Dios mío ._. sentía que cuando el rey este tocaba a Asuna y no dejaba mover a Kirito estaba agonizando hasta la muerte lenta y dolorosa ._______________. xD. En serio :'c. Yui-chan TwT pensé que la perdíamos otra vez :c, suerte que se escondió xD. Mierdaaaa, se terminó en la mejor parte twt, bueno no, la mejor fue cuando Kirito y Asuna se encontraron, Asuna abrazó a Yui, y luego cuando abrazó -semi desnuda xD- a Kirito <3. Gujejeje~ Yo creo que Kirito se aprovechó de que Asuna no tuviera camisa y cuando la abrazó (después de matar al rey) puso su cabeza en los senos de Asuna... >://D, pervertido Kirito-kun (?). Ya me gustaría a mí poder ser Kirito en ese momento u_u ok no xDD, es que Asuna-san es tan asdfjasdfhadsf *---* una bishoujo con todas las de la ley :3 , quiero tener una de esas almohadas tamaño "real" con la foto de Asuna y abrazarla mientras duerma xDD :fell like Kirino:

Bueno, entonces Kirito y Yui llegaron a donde Asuna y la rescataron. Pero llegó el Rey este y los llevó a un mundo con noseque cosa de la gravedad. Ató a Asuna y la empezó a violar, mientras le clavó una espada a Kirito y subió la intensidad del dolor a 8 e_é. Pero entonces apareció el creador de SAO, quien parecía ser cercano al Rey (me da weba llamarlo así, pero no me acuerdo del nombre xD), y ayudó a Kirito (aunque supuestamente está muerto). Kirito tuvo los "poderes" de game master, y derrotó al Rey (OMG! Creo que Kirito es muy yandere... xD, si no de que forma mató al rey, lo cortó a la mitad, le cogió de la cabeza y le clavó la espada owó, me recordó a Accel World xD... ya sabrán porque, lol). Salvó a Asuna y la dejó ir al mundo real, luego se volvió a reencontrar con el creador de SAO y le dio la semilla del mundo, luego se volvió con Yui-chan y luego al mundo real a ver a Asuna. Cuando despertó estaba Sugu, la abrazó y se fue.

Y ahí acaba... Hoy no me tienen gritando cosas, ya asimilé antes el cap xD. Por cierto, ¡HERMOSO! Me encanta, en serio, esta serie es una de las mejores que he visto <3.

El próximo cap es el último... shit. Aunque dicen que habrá otro juego más (como Sword Art Online y Alfheim Online). Y yo creo que es verdad, porque he visto fotos de otro avatar de Kirito de pelo largo :3.

Bueno, bye! owó
Noire

Mensaje por Plushie el Sáb 15 Dic - 20:06

Cap 24 Visto ~ asdasfdasfasf,Emociones por todas partes ;w; !,Dios,este capitulo me puso los pelos de punta xD.Cuando al principio,Lograron subir al Árbol del Mundo y comenzaban a correr en direccion a Asuna era como : ¡MÁS RAPIDO ;OOO;!,¿Que no podia usar las alas o algun hechizo xD?.Su reencuentro fue hermoso uwu,estaba bastante emocionado,el momento que todos esperabamos xD.Cuando vino ese Rey de las Hadas..Un nombre muy masculino por cierto ewe (? xD,Me desespere aun peor cuando comenzo a tocar a Asuna de sa manera u///u,Y Kirito tirado en el suelo ;3; ,Menos mal que al final puedo vencerlo..se hizo un GM xD.

Cuando Kirito desperto y se vio a Sugu al lado..fue como: ¿Que hacias ahi,picarona e3e ? xD.Quiero que nuevamente se reunan ;O; , No me gusto que lo cortaran justo cuando iba en camino al hospital u.u ,Supongo que el proximo no es el ultimo capitulo..o van a sacar una Segunda Temporada o algo asi,creo :S.Porque eh visto imagenes de Kirito con otro avatar,lo mismo con otros personajes que aun no han salido,pero que desde ya me llaman la atencion *3*
Plushie

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 16 Dic - 1:36

Waaaa!! me mueroooo!!! Dios mio ame el capitulo 24!! ese encuentro entre Kirito, Yui y Asuna... que lindos son *-*

Ese Sugou, es totalmente irritante y repugnante!! maldito desgraciado, me la pase insultando cuando quiso aprovecharse de Asuna y el pobre de Kirito sufriendo porque no podia ayudarla. Pero luego la intervencion del creador de SAO hizo que Kirito recuperara su fuerza y espiritu de pelea y cuando comenzo a contraatacar lo disfrute mucho al ver la desesperacion de Sugou... JUAA TOMAAA!! ESO TE PASA POR CREERTE DIOS Y HACERLE ESAS COSAS A ASUNA!! >:3

Ahora por fin Kirito logro liberar a Asuna, por lo que ella despertara en el mundo real... no puesdo esperar para verlos juntos en la realidad aaaw *-*

Por cierto que bueno que Yui este dentro del Nervegear de Kirito, asi siempre va a estar acompañandolo y ese huevo me dio mucha curiosidad... nyaaa ya quiero ver el proximo capitulo!! wiiii

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 20 Dic - 10:40

Ya vi el 24!!! Lo ame!!! Por fin se juntaron!!!
Maldito el tipo ese que empezo a manosear a Asuna!!! Y Kirito llorando sin saber que hacer... hasta que aparecio el creador de SAO y le dio animos, le recordo la fuerza de voluntad en los juegos!
Esa pelea que le dio al tipo ese fue genial!!! NO VUELVAS A TOCAR A ASUNA! Sin duda fue un heroe!!!

Despues cuando agarro a Asuna... awwww que lindo!!! Ella ahora va a poder volver al mundo real y Kirito llorando en sus hombros! Los ame!!!!

Yui esta ahora en el Nervegear asique esta a salvo.
Ahora Kirito va a ver a Asuna!! al fin!!!!

Y quiero saber que es ese huevo.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Sáb 22 Dic - 17:54

Ya vi el... el f-final de... de... de Sword snif, perdon (?), Sword A-Art On-on-on...

T_______T (?).

Vale, ya me dejo de tonterías... Vaya capítulo, vaya final, ¡VAYA SERIE! Es que, es que... No hay palabras para describir el sin fin de emociones y sentimientos que me hizo sentir esta maravillosa serie... ;A;. Gracias a los creadores, gracias a los subs, gracias a los uploadores, gracias por esta serie... Ahora si puedo morir en paz TuT, bueno, con 3 temporadas más (??), bueno, dos como poco :'c.

Chibi Rin: deja ya el discursito y ven a lo que vienes ewé.

Okay... ;A;. Pero no negarás lo hermosa que fue esta serie... Que te pesqué llorando :c ok no. Vale, en serio, ahora sí, al capítulo.

Fuff... ¿Que puedo decir? Siempre el Sugou ese jodiendo hasta el final coño ._. Me perdonaréis por las palabrotas, pero ahora si no me retendré xD. Es que, joño (mezcla de joder y coño (???) ok no xD), ¡hasta en el último momento! Pero Kirito es un super duper genial : D & lo puso en su sitio xD. Menos mal que le dije que no lo matara porque si no iba a la cárcel, porque si no él sigue (??) ok no. Pero tenía la cara hecha un cristo xD. Bueno, a lo importante... ¡ASUNA!

¡TE QUIERO!(?).

Awww <3 el mejor beso entre ellos dos, ¡el de realidad! Asuna es tan cute, muy moe, muy kawaii... ¿Donde está mi waifu? Ok no xD. Asdasdasd en la realidad es aún más mona que en el juego <3, bueno, no negaré que esas orejitas de elfo me ponían :'D okno. Asdasdasdadsasd *----* es que es perfecta >///<. Y Kirito... ;//; otra pareja a la lista de favoritas <3. Omggg, esos dos con uniforme es... ¡Un deleite para la vista! (?). Asuna es tan sexy con ese uniforme xD y Kirito tan atento TuT. Lol xD a Asuna le pasa como a muchos de nosotros, todo el rato llamándole Kirito adsadasdas aunque se llama Kazuto. ¡Liz y Silica-chan! ¿Pero Liz no tendría que tener el cabello rosado? Bueno, en tal caso, son hermosas <3 Aunque Liz espiando xD. ¡Klein! ¡Cómo echaba de menos al chaval! Aunque lo veo en Sword Art Offline xD -será mi consuelo hasta que supere la pérdida de la serie (?)-. Nyahaha, no sé porque, pero me gustó la cara de Sugu cuando vio a los dos de la mano... >:3 ok no, soy mala, pero es que la mitad de la puta serie dándole el coñazo a Kirito... xD. Y como Sugou, dando el coñazo hasta el final ._. Bueno, no negaré que ese baile fue hermoso y la música <3 pero bueno :'3, Asuna se merecía salir más. Entonces, la semilla del mundo es para crear juegos, al final se arregló Alfheim Online, y Sword Art Online incluso. Ahora todos juegan como normal >u<. Me encantó el final, todos juntos <3. ¡Cuando Liz y Silica-chan estaban en la cafetería, voló Pina! O eso me quise imaginar... xD Y Yui-chan <3. Asuna-chan con cabello azul es hermosa *----*. Ajajskadjasjd >u< Asuna y Kirito tan acaramelados <33 y todo el mundo celoso xD. ¡Asumanlo! ¡Se casarán y no hay más que hablar! (?).

Bueno, no hay mucho más que decir... ;//; más que nada llorar.

Me: Asuna... te amo pequeña (?).

Pues nada TwT... Sayonara ~
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 22 Dic - 23:02

Holaaaa!!! Ya vi el final y lo ame!!!

A ver por donde empiezo, Sugou si que seria molestando, hasta logro lastimar a Kirito de verdad, que bueno que lo detuvo.
El reencuentro con Asuna me encanto y ademas se besaron y lo mostraron, lo cual me sorprendio!!! Ame esa escena!

Despues Asuna ahora de apoco se recupera y estan llendo al instituto, lo cual es bueno para los que estuvieron en SAO.
Sugu todavia no puede aceptar por completo lo de Kirito y Asuna, pero con el tiempo se va a poner mejor.
Vimos a las otras chicas de SAO y es verdad una de ellas no estaba con el pelo rosa.

Hablaron de la semilla, ahora hay juegos creados y se conectan entre ellos y crearon de nuevo Aincrad! Y mejor porque yo queria que pasaran los 100 pisos como corresponde! awwwww

Ese baile entre Suru y Kirito fue muy lindo! Espero que Sugu se calme y acepte lo que pasa. Todavia no puede evitar llorar.

Asuna se ve muy linda asi, ya habia visto imagenes de ella asi, y es bueno verlo en animacion.
Asuna se va a acercar mas a Sugu de apoco, se haran buenas amigas seguro.

Awwww voy a extrañar SAO!!! Amo esta serie!
Ademas el final con las imagenes y el OP 1 de SAO que tanto adoro!

Espero pronto sigan con la temporada siguiente, habra que esperar varios meses...

PD: quiero saber que le dijo kirito a la chicas!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba