Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Sword Art Online] Discusion del Anime

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sword Art Online] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Dom 8 Jul - 0:36

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Sword Art Online] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 26 Dic - 11:06

Waaa que final Dios mioo!!!

Sugou no deja de fastidiar, esta completamente loco y Kirito al recordar todo lo que hizo, casi lo mata de verdad, pero se contuvo y arrestaron a Sugou... YEAH! JUSTICIA DIVINA!!!

Ese encuentro con Asuna en el mundo real fue hermoso y cuando se besaron, y lo mostraron, dije "AL FIN!!" jajajaja, de verdad me encanto y ahora Asuna se reintegro a la sociedad y ahora pueden salir juntos, Asuna le sigue llamando Kirito por la costumbre XD.

Sugu sigue un poco mal, pero ya ira aceptando la relacion. Me encanto esa reunion con toda la gente de SAO, es lindo verlos a todos! ademas se hablo del huevo y comenzaron a crearse muchos mundos online... seria genial que Kirito llegue a administrar uno *-*

Despues ese baile en el aire... creo que para Sugu fue lo ultimo que quiso hacer antes de renunciar a sus sentimientos, ademas Kirito no la deja de lado, al contrario sigue pidiendo su ayuda y quiere pasar los 100 pisos como corresponde y toda la gente de SAO, mas los que conocio en ALO van a ayudarlo... incluso estaba el dragoncito de la chica de dos colitas de SAO. Asuna se veia muy linda con ese nuevo avatar y tambien creo que Asuna hara que ella y Sugu se vuelvan muy amigas ^^

Por cierto, me parecio raro eso del pelo de la otra chica... se me borraron los nombres de las chicas de SAO XD... es que se suponia que todos despues de verse al espejo, tomaron la apariencia del mundo real, asi que por que ella tenia pelo rosa, si en el mundo real no era asi?? bueh misterio ^^u

En fin! otra serie que se termina por el momento, asi que estare a la espera de una nueva temporada y al igual que Love, tambien quiero saber que dijo Kirito al final.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Lun 31 Dic - 0:59

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Love Shaoran el Dom 6 Jul - 19:07

RE ABIERTO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Lun 7 Jul - 15:47

Iba a comentar ayer pero se me olvidó...

Me vi el primer cap, yo pensé que iban a ir enseguida a lo que es el juego -y que por ende íbamos a ver a Kirito versión mujer o con  un avatar que le da la apariencia de ello, ya que si fuera su versión mujer cambiaría su personalidad, obviamente- pero no, nos dieron una contextualización y una explicación de lo que pasa y por qué tendría que unirse a ese juego.

SDDFGFGGVS debo decir que amé la parte de los pasteles, se veían riquísimos <3 de solo verlos me dio hambre. En cuanto al sueño de Kirito, wosh, con lo que ha pasado y aún quiere hacer eso, pero tendrá sus razones.

Me llamó también la atención lo de los casos, es algo interesante y quiero saber más sobre ello. Espero al próximo capítulo~ -creo que olvidé varias cosas XD- 

Gracias por re-abrir el tema Lov~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Plushie el Lun 7 Jul - 16:56

Primer cap visto~

Pensé tambien, que en el primer cap iba a comenzar a jugar, y aunque realmente esperaba ver eso, supongo que era necesaria toda la introducción~ Aunque ya sabia más o menos de lo que iba a ser esta temporada, me emocione muchisimo <3. Y cuando mencionaron a Yui me puse toda nostalgica(??, no se si va a volver a aparecer, pero sinceramente espero que lo haga uwu .

Me encanto volver a ver a Asuna, se la extrañaba, y claro, a Kirito tambien. Ojala aparezcan personajes de la temporada anterior tambien uwu~ De este primer cap no tengo mucho más que decir, solo que va a ser muy intenso y sin duda bien genial(??~ Espero con ansias el próximo capitulo<3
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por |M|adness;♥ el Lun 7 Jul - 17:20

No me agradó SAO la verdad, porque los animes que parezcan acción pero que metan cosas moñas como amor, me decepcionan bastante. Pero me lo veré porque sigue una historia y no me gusta dejar historias a medias, pese a que no me gusten.

Supuse que iba a ser como introducción para mostrar pero también me esperaba que entrasen de cabeza al juego. No tengo mucho que decir, lo típico, personajes de nuevo, mencionan personajes que no aparecieron y demás. Me llamó la atención el personaje del final, me dio buena impresión, misteriosa y violenta. Espero que el anime no sea tan moñas como la primera temporada, que haya el triple o más de acción.
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Love Shaoran el Miér 9 Jul - 0:29

Ya vi el capitulo 1, empezo bien y con una buena introduccion, ya me dejo con varias intrigas. Me gusto ver de nuevo a Kirito y Asuna, tan lindos juntos, ya quiero verlos en accion, aunque se que Kirito estara mas presente en este temporada!

Quiero saber quien anda matando y a ver que sucede cuando Kirito entre a GGO.

Miinna!! Tambien me dieron hambre esos pasteles!! jajaja

A esperar el siguiente capitulo!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Lun 14 Jul - 18:35

Me vi el cap 2~
Bueno, todavía no tenemos a Kirito en GGO porque este cap fue más enfocado en lo que se ve a todas luces uno de los o el personaje importante de esta temporada: Sinon (Shinon en otra traducción) y podemos ver como consigue esa arma enorme ¿Hecate? 

Se pudo ver que existen dos tipos de clases -por lo menos hasta lo que sabemos ahora- de grupos: Cazadores de Monstruos y Cazadores de ¿Jugadores? 
Me dio risa el tipo ese que la invitaba a salir XD pero lo que se vio fue muy interesante, como va el funcionamiento del juego y como es la chica de la que se hablaba antes. Pero aún así me entran algunas dudas sobre el tan nombrado juego.

También pudimos ver a las chicas y a Yuui <3 y lo de que la parejita de tórtolos nunca se separa, ni en los juegos ni en la realidad, ya veremos... 

Amé el ending, la animación y la canción, me gustó mucho -másqueelmismoop-. 
Hoy no supimos mucho -nada XD- del tipo que anda matando jugadores, pero quizás planee algo e-e

Bueno, me gustó el cap, espero al próximo~ si olvidé comentar algo, después lo hago, quizá.
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Miér 16 Jul - 20:05

Ya vi el capitulo y se pudo ver como era shinon dentro del juego y quiere hacerse más fuerte. Faltaria verla en el mundo real a ver como es su personalidad.

Y si al parecer algunos son cazadores de montruos y otros de jugadores.

Kirito y Asuna, se ven tan lindos juntos!! Los adoro!! Y a ver si Kirito le cuenta a Asuna lo que va a hacer, sino puede ser un problema despues.

A esperar el siguiente capitulo!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por |M|adness;♥ el Jue 24 Jul - 14:53

Yo al final he dejado de verlo porque me parece un anime que a mi gusto me parece una pérdida de tiempo para ver. 
Los animes en los que mancillen el género de acción con cosas de "amor" y "romance", es superior a mi. 
Es más si lo veo, me pasaría hateando todos los días y como que no es plan porque me vuelvo muy inaguantable. Además de que me han retado a ver un anime moñas de estos, ya con uno tengo suficiente x.x
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Plushie el Sáb 2 Ago - 16:50

Me vi todo de un tiron hasta el cap 5 xD~

Bueno, mucha info e,e . Primero que todo, me gusta Shinon♥, al menos por el momento, me cae bien~ Cuando entendí la razón de su miedo, por asi decirlo, a las armas, pensé que ella era Death Gun, y que tenia una especie de doble personalidad, o algo asi(??~ Pero al final del quinto cap, esa posibilidad mermo enormemente. LOL, ya andaba pensando quien podría ser, aunque hace mucho que no veo la primera temporada,asi que me iba acordando junto a Kirito. Al final, ese tatuaje lo dijo todo(?~ Sin duda se pone más y más emocionante, y al parecer ya se viene la accion y el drama.. o eso espero.

No comente antes, porque la verdad, no sabia bien que decir de los otros caps, no tenía mucho para comentar xD~ Y como Madness, a decir verdad, no me gusta mucho cuando lo mezclan, el romance y la acción, ya que muchas veces desequilibran y todo se vuelve muy rosa(? ok no xD, Hay pocas historias en las cuales ambas cosas estan en equilibrio. Y aunque no me gusta tanto SAO hasta ahora, voy a seguir viendolo, al menos un par de caps más~
Plushie

Mensaje por Countess Miinna el Dom 3 Ago - 23:22

Rayos, olvidé comentar el capítulo anterior ni el anterior a ese :C se me olvidó XD

Con todo esto, me gusta Sinon y su persona "real", los diseños de los dos me encantaron y la historia detrás de tal personaje, es bastante buena a mi parecer.

Pero dejando todo eso de lado, me reí mucho en algunas partes y Kirito, por deous XD al final se supo su secreto(?) y pudo ser lolein con su espada(?) -derashoslaser(?)

Y lo más importante, supimos cosas de verdad importantes sobre cierto personaje. Y recordamos algo de la temporada pasada, no sé pero ese tipo tiene algo... espero a saber más sobre ello.

Quiero ver como siguen y si pasarán a las finales...
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Jue 7 Ago - 23:27

Hola! Ya estoy al dia con SAO ll (al fin)
Bueno shinon ya se entero que Kirito es un chico XD me dio mucha risa y ahora se aparto un poco más de el.

Kirito tuvo su primera pelea y por suerte gano aun que le queda mucho por practicar jajajaja

Aparecio el malo y al parecer es alguien de Aincrad, no se me ocurre quien.

A seguir esperando a ver que pasa!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 10 Ago - 22:23

Yoooooooooosssh!!!!! al fin me puse al dia con la nueva temporadaaaa!!!! X3

Bien! nuevamente pasan cosas extrañas en el mundo virtual y recurrieron a la experiencia de Kirito. Me causo gracia su reaccion cuando se vio como mujer y mas aun con todos los tipos acosandolo jajajajaja

Me gusta mucho el diseño de Shinon y la pobre quedo con un gran trauma por haber matado a ese ladron... no es para menos! hacer algo asi a tan corta edad... pobre... ahora intenta superarlo, pero no es tan facil y por otro lado, con la aparicion de Death gun frente a Kirito, muchos feos recuerdos volvieron a el, asi que se diria que la situacion de ambos es la misma u_u

Ahora, Kirito esta participando en ese torneo y se las arreglo para vencer a Shinon, bueno logro hacer que se rinda, pero la cosa es que ambos pasaron a la siguiente etapa... y nuestro prota no puede evitar abandonar la espada, pero realmente me costaria verlo usando otra clase de arma jajajajajaja

En fin, tengo algunas teorias con respecto a ese Death Gun, aunque me dio curiosidad cuando Kirito reconocio el logo que tenia. Bueno, ya veremos!! a esperar el siguiente capitulo se ha dicho!! ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Plushie el Lun 11 Ago - 13:12

Cap 6 visto~

Kirito quedo en pleno trauma(?, o algo asi xD. Se supo de donde más o menos, lo conocia ese personaje que parecia ser Death Gun. Si bien se sabia de la existencia de esa guild en SAO, no pense que Kirito habria matado a algunos y quedaria como marcado por eso... Sin duda fue como un shock o una sensacion desagradable, si hasta le costaba respirar y comenzo a sudar D:!.

No pensé que se enfrentaria a Shinon tan pronto, pense que un par de caps mas recien xD. Pero bueno, la pelea fue bastante emocionante, y la chica, como buena tiradora a distancia que es, sabe como moverse y disparar xD~ Y al final, Kirito se luce~ Sabia que el vendria a revolucionar el mundo con esa espada e.e, ahora todos la van a usar(? ok no xD.

Sobre quien es Death Gun... no tengo casi idea. Hay muchisimos personajes que saben quien es Kirito, pero el no los conocio a todos, cabe la posibilidad de que fuera alguien desconocido para él o un conocido de un amigo de el(? asi toda una cadena(?. Incluso llegue a pensar que podia ser Shinon, y aunque me diran que es imposible, sigo teniendo esa posibilidad en la cabeza xD~ En fin, solo queda ver los proximos caps~
Plushie

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 22 Sep - 15:34

Holaaas!!! Kaori de regreso por este tema!! ^^

Bueno hay mucho misterio en torno a Death Gun! Kirito, Asuna y Klein se dieron cuenta de que se trataba de aquel gremio que asesinaba jugadores en SAO, pero ninguno lograba recordar el nombre que tenia en aquel entonces.
Kirito le conto toda la verdad a Sinon y esta a su vez le conto lo que le ocurrio en el mundo real. Ambos tienen una gran carga encima que aun no logran superar, asi que Sinon logra entender mas a Kirito y decide ayudarlo.
Por otro lado, Kirito se da cuenta de que Death Gun no actua solo, sino que hay uno o mas complices actuando en el mundo real, que atacan a los jugadores mientras estos estan dentro del juego, mientras que Asuna por su parte contacta al empleador de Kirito y con ayuda de Yui, llega al hospital en donde permanece mientras esta conectado.

Ahora supuestamente olo quedan 3 jugadores en el torneo y Kirito comenzo su enfrentamiento con Death Gun y este dice que no recuerda su nombre, porque Kirito se nego a oirlo cuando lo derroto... grave error amigo! aunque quien imaginaria algo asi, no? o_ou.... aah que pasara?

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 22 Oct - 12:00

Hola! Despues de tanto volvi al tema. El arco anterior lo vi como muy rapido y sencillo de resolver... aun asi me gusto y Sinon me cae bien (por momentos no).

Ahora estamos en un nuevo arco, el opening 2 me encanto, no solo las escenas sino que tambien la musica!!! Y me imagino que por las escenas se recrdara a SAO en la primera temporada.

Sinon se ve muy bien de Gato jajaja me gusta su diseño. Ahora estan en una nueva mision que resulto ser más seria de lo que parecia para obtener la espada.

Asuna de va a otro lugar? T-T no quiero.... me imagino que Kirito no lo sabe.

A esperar el siguiente capitulo!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Miér 22 Oct - 16:30

ASDFFDSDF había olvidado pasar por aquí.
A mi de todas las chicas de SAO, la que mejor me cae es Sinon, además su diseño es muy bonito. Más con el de ahora <3

Sobre el arco anterior, sabía que ese tipo era sospechoso >:C
Pero bueno, se pudo resolver al final.

En cuanto al op del nuevo mini-arco, me gusta más que el anterior -y los de la primera temporada- no sé por qué pero siento es el mejor o por lo menos el que más me ha gustado.

Y a lo que va, lo de encontrar y obtener a escalibur no es muy interesante, pero lo que habló la IA sí lo fue. Espero a que sea buena o será un desperdicio de historia :c y que salven a los animales porque son lindos <3(?)

Espero al próximo cap C:
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 23 Oct - 20:06

Yay estaba esperando que alguien comente asi no me sentia culpable por hacer doble post XD

Bueno, tambien coincido en que el primer arco fue muy rapido o al menos en el modo en que se resolvio, aunque se supone que aun quedan algunos sueltos por ahi, asi que no es de extrañar que vuelvan a atacar en algun momento.
Sobre el supuesto amigo de Sinon.. y si! era inevitable no sospechar de el, era muy cercano y sus reacciones me hacian dudar mucho... sin contar que si se presta atencion al opening como que ya te lo spoilea de entrada XD

Ok! hablemos del nuevo arco!! como le dije a Love, me gusta mucho el mundo donde se desarrolla ALO, ya que amo todo lo que es fantasia medieval, con magia y esas cosas jeje. Kirito queria conseguir la espada Excalibur, asi que pidio ayuda al grupo y Sinon se unio a ellos, que por cierto, realmente se ve muy linda y tambien es la que mmas me agrada junto con Asuna.
Hablando de Asuna... no me gusta la idea de que se valla... no quiero verla lejos de Kirito -.-... pero bueno antes de eso deberan realizar una mision, que no se esperaban, ya que esa IA les pidio ayuda para salvar a esos elefantes voladores (olvido el nombre de los bichos XD), y tambien evitar otro desastre... asi que bueno, ya veremos que les espera a este grupo, que desde ya, me encanta poder volver a ver a Klein y compañia ^^

Ok! a eperar el siguiente capituloo!! *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 9 Nov - 22:04

Hola!! Vengo a comentar el cap 18, que puedo decir... ASUNAxKIRITO al fin!!!! dios como extraño verlos juntos, ya ni se nota que son novios y ahora las chicas se apoderan de su cabaña!!! ¬¬

Pero bueno, Asuna al parecer tiene un problema con la familia y por eso esta tanto en el mundo virtual. Fue genial que llegaran al piso 22 y que recuperaran la cabaña.

Kirito ya no pelea en serio, es verdad pero me imagino que mas adelante lo va a hacer.
Que le habra dicho a la persona que pelea siempre a las 15 hs? Ahora Asuna va a pelear contra el.

El opening tiene nuevas escenas!!!
Y nuevo ending dedicado a Asuna wiiiiii

Espero con ganas el preview del siguiente cap.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba