Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Dog Days 2] Discusion del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Dog Days 2] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Dom 8 Jul - 13:57

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Dog Days 2] Discusion del Anime

Mensaje por Noire el Lun 9 Jul - 16:16

Nyaaaa~ Me encanta~ Estuve esperándolo por mucho tiempo~
Amé amé amé amé con todo mi amor el rencuentro de Shinku con Milhiore~. Ahora me llamó la atención Nanami, promete~. Y las ardillas o como se llamen, que no se me quedó el nombre~ Pretenden robar a Becky y comérsela (?) okno x3. Aunque por lo que vi en el op el traje de Becky estaba bueno >w<. Me alegró volver a ver la cara de las chicas~ de Riccota, Eclair, Yukikaze~. Nyaaha~ Añoraba las batallas que hacen, ¡me encató la que hicieron!<3. Aunque de nuevo le rompieron la ropa... Jajaja, Shinku mejoró bastante ciertamente... Me gustaría seguir viendo el cap, lástima que hay que esperar... En fin, está bueno, ¡gracias por hacer el tema!

Ciao~
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Love Shaoran el Lun 9 Jul - 16:27

Hola Noire! Que bueno que te uniste al tema!
Yo lo vi ayer y estoy re anciosa por seguir viendo! Hay muchos personajes buenos.
Shinku regreso y me gusto tambien su reencuentro con Millhiore, y ahora estan su prima (en el lado de los gatos) y Becky que supongo va a estar con la chica ardilla XD
El opening me gusto, hay muy buenas escenas!

Tambien extrañaba las peleas, son muy buenas y me gustan los poderes que tienen.
Awww quiero ver más!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Lun 9 Jul - 16:35

Shi~ Me iré a descargar el op que está muy bueno~ -después de haberlo mirado- Me gustó el nombre: "Fearless Hero" de Nana Mizuki otra vez, me gusta su voz~. Me gustó también el chico ardilla, me recordó a Ouma Shu con el machón de diferente color~ Y además esta bueno~ okno'. También las escenas de Milhi, sale super duper linda~. Me gustó eso de que Nanami se fuera con Galette y Becky se irá con las ardillas, lo cual hará que se unan al combate y con Shinku en Biscotti~ Pelearan los 3 héroes~. También amo los poderes~ Resultan alucinantes~. Esperemos el siguiente cap que seguro será alucinante~~. Arriba Galette! Okno' x3.

Ciao~

PD: Espero que alguien más se una~ Vale la pena verse la serie~.
Noire

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 9 Jul - 17:54

Kaori tambien se une!! jajaja

Recien me vi el primer capitulo! en verdad lo estaba esperando con muchas ganas. Es lindo volver a ver a estos personajes tan simpaticos y energeticos ^^

Ame el op y ending, como dijeron muy lindas escenas. Tambien el reencuentro de Shinku y Milhi, ella siempre tan adorable, me encanta ^^
Esta vez Galette contara con la ayuda de Nanami, muero de ganas por verla competir junto con Shinku.

Pobre Becky, quedo re mal cuando llego a ese mundo. Tambien caer asi del cielo, es muy fuerte jaja, pero todos la recibieron muy bien y parece que le agrada mucho el lugar (yo tambien quisiera ir a un mundo asi, seria genial, no creen? *w*)

Por lo que se ve ella se unira... o la arrastraran al reino de las ardillas, tambien me gusto su traje y me intriga saber como competira frente a Shinku y Nanami que son mas expertos en esto de las competencias.

Nyaa estuvo genial! quiero ver mas *w*

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Noire el Lun 16 Jul - 10:32

Cap 2 visto!<3
Comento más cuando alguien lo vea~ No quiero dar spoilers~ x3. Solo digo que amé el uniforme de Becky & Nanami*-*. Pero fue un poco rara la transformación de Becky x'D. Echaba de menos a mi Yukki TuT <3. Me gustaría seguir viendo la serie~ pero bueno, habrá que esperar~.
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Jue 19 Jul - 18:09

La vi hace unos dias pero recien pude comentar XD
Muy lindo el capitulo, cuando aparecio la chica ardilla y se pusieron de acuerdo y Becky quedo "prisionera" XD
Me encanta como pelean! Esos ataques estan geniales!
La transformacion de Becky fue rara y como que no me gusto, pero el traje esta genial! Ahora ya estan los 3 heroes de cada region!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Jul - 1:45

Waa ya vi el 2 y 3, que lindos capitulos! me encanta el diseño de todos los personajes ^^

A Becky la tomaron de rehen y luego la convencieron para unirse como la heroina de Pastillaje. Me gusto mucho el estilo de este reino y Becky es como una hechisera... aunque su transformacion tambien se me hizo... em rara? XD. Pero bueno esta serie tiene mucho de eso y la verdad yo me moriria si me rompieran la ropa asi... Dios mio seria vergonzoso ^^u

Becky lo hizo muy bien para su debut y logro vencer a Shinku, Nanami y cayo junto con Milhi. Couvrete no pudo con Leo-sama y al final Gallette resulto ser el ganador, adoro a Leo, ella es mi favorita junto con Yukikaze, tambien me encanta Gaul el hermano de Leo *-*

Bueno luego de la pelea Shinku llevo a Nanami y a Becky de paseo, me causo gracia cuando Nanami y Becky hablaban de que Shinku trataba a la princesa Milhi como un perrito faldero y luego decian que les gustaria acariciar a Leo y los demas, en serio que seria muy simpatico eso XD. Despues Becky empezo a preguntarle a Shinku quien le gustaba mas, ya que se comportaba muy cariñoso con todas las chicas... pobre, aunque yo quisiera que le diga que le gusta Milhiore, despues de todo ellos se habian confesado ^^u, pero en fin, habra que ver como sigue esta serie.

Wiii ya quiero ver mas peleas!!! *-*

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 28 Jul - 13:49

Vi el capitulo 3 hace dias y se me paso comentar XD
Becky vencio a Shinku y Nnanami! Pobre Nanami se le rompio la ropa, me mato la cara de Shinku jeje
Sin duda la pelea estuvo genial!
El paseo fue lindo, otra vez Shinku juega con Milhi y las otras 2 con cara rara y admitieron que tambien quieren acariciar a sus princesas jaja
Despues a la noche Becky lo llena de preguntas a Shinku y este no le contesta nada XD
Espero se quede con Milhiore, sin duda son la mejor pareja!

En el siguiente hay campamento! Siiii

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 30 Jul - 16:57

Me vi el capitulo 4!!

Shinku fue a un campamento para entrenar con Yuki, Eclair y Noir de Gallete. A pedido de Leo-sama, esta chica quiere aprender tecnicas para pelear contra los monstruos, es bueno que aprendan cosas asi y me imagino que mas adelante volveran a enfrentar algo como paso en la primer temporada.

Shinku se lleva muy bien con todas las chicas y a veces eso me confunde, en especial cuando esta con Eclair. Al final se quedaron dormidos en esa posicion, Yuki y Noir haciendo comentarios y cuando Eclair desperto y se dio cuenta se molesto mucho... como siempre Shinku recibio el golpe XD

Cada unos de los heroes se estan divirtiendo en sus respectivos reinos y todos son muy amables con ellos. Me dio risa lo de Nanami y Gaul, ella queria tratarlo como mascota y el como buen gato alejado sobre una ventana... nya yo tambien quisiera hacer lo mismo con Gaul-sama, es muy lindo >w<

Leo-sama tambien se veia muy simpatica jajaja

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 30 Jul - 17:07

Tambien vi el 4, un capitulo muy divertido. Tambien me confunde Shunku principalmente si esta con Eclair, pero bueno vamos a ver que pasa.
Las peleas que se mandaban y despues terminaban re cansados XD Y esa parte de Eclair y Shinku fue muy graciosa XD

Awww adoro a Gaul!!! Y no se deja tratar >.<
Me dio risa porque Leo sama dice, "Nanami te espero en mi habitacion" yo me imaginaba algo un poco serio y cuando muestran que Nanami acaricia a Leo sama me mate de risa y Gaul ahi como avergonzado de su hermana XD

Esperando el siguiente capitulo n__n

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 30 Jul - 17:21

Jajajaja yo igual crei que Leo-sama iba a hablar de algo serio, como los combates y eso, pero no fue asi y le dice "tu tecnica es increible" XD

Quiero buscar algun render de Gaul... hasta ahora de Dog Days solo vi de las chicas y muchas imagenes un tanto ecchi -.-!

Tambien me dieron ganas de dibujarlo a el y a Leo... Milhi tambien es muy linda para dibujar... bueno en general me encanta el diseño de los personajes de esta serie, voy a ver si en algun momento hago alguno ^^

Última edición por Kaze no Kaori el Lun 30 Jul - 20:02, editado 1 vez

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 30 Jul - 20:00

Yo solo tengo una imagen de Hime y Shinku, y 2 de Shinku solo. Tambien quiero un render de Gaul!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 13 Ago - 0:53

Acabo de ver los capitulos 5 y 6

Sobre el 5, me parecio interesante que hayan tenido que enfrentar una situacion diferente a las peleas del torneo. Nanami junto con Violet, Vert y Jaune fueron a hacerse cargo de ese supuesto ladron y cuando creyeron que lo habian encontrado resulto que no era el, sino una especia de banda de conejos que robaban lo que su jefe pedia y ese jefe era un conejo gigante. Me encanto la entrada que hicieron Milhi y Leo como "Las princesas samurai", todo un show se armaron las dos, pero su ataque combinado fue genial ^^

Al final, el nuevo personaje resulto ser el hermano de Brioche d'Arquien :3

Voy al capitulo capitulo 6:

Todos se reunieron en Pastillage! todo estuvo muy tranquilo como siempre y Cou llevo a Shinku hasta donde se encontraba un monumento del "rey heroe de Pastillage" y le conto su historia y la leyenda, pero cuando los dos tocaron la piedra liberaron al "Rey demonio" y era fuerte, pero tambien un verdadero pervertido ^^u. Tambien aparecio el rey heroe, que era una chica y puso al rey demonio en su lugar XD. Despues de todo eso estaban a punto de volver a dormir y el monolito se averio y tuvieron que quedarse en Pastillage hasta que lo arreglen ^^u

Estan apareciendo personajes interesantes y nuevas situaciones, eso me gusta. Vamos a ver como sigue!! ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 3 Sep - 22:27

Hola!!! Perdon por la tardanza!!!!
Ya me vi el 7!!! Esas bolitas que hacian mas pequeños a todos me causo mucha gracia jaja
Shinku y Gaul ahora estan peleando y me encanto cuando se vieron grandes!!!! Y las chicas babeando por ellos XD Pelean re bien juntos!!!
Mejoraron mucho sus ataques al crecer!!!
Recien cuando terminaron de pelear se dieron cuenta que eran grandes XD

Cuando rebeca llevaba a Shinku para que no viera a las chicas y ella dijo cuando la agarro que era ilegal es se lo tomo muy enserio XD

Awww porque hime no vio a Shinku grande??? T-T

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 3 Sep - 23:05

No hay problema Love ^^

Aaah yo mori con la version adulta de Shinku y Gaul, se veian genial. Tambien hubiese querido que Milhi viera a Shinku asi, la pobre se quedo con ganas XD

Bueno ya que estamos continuo con los capitulos 8 y 9

Milhi es toda una idol, no? que lindo cuando canta, todos la quieren mucho y ella estaba nerviosa antes de salir y Rebeca le dijo que hable con Shinku.
Me gusta esa amistad que se genero entre las dos, ademas fueron muy sinceras con respecto a sus sentimientos sobre Shinku y se aceptaron, la verdad que pense que Rebeca estaria mas celosa, pero al menos por ahora no ha sido asi ^^

Luego el poder de esa diosa, la novia del conejo gigante XD. Si que dio problemas y encima hizo que Shinku y Eclair terminen besandose o_o... pero al final lograron detenerla y Shinku le regalo una pulsera. Parece que cuando usa su poder Shinku crece, habra que ver si esto siempre sera asi o si sera solo por un tiempo.

Capitulo 9:

Eclair quedo mal desde ese beso, digamos forzado ^^u, con Shinku. Empezo a evitarlo y todos se preocuparon, Rico quise animarla y Eclair se enojo mucho y terminaron discutiendo. Luego Leo reto a Eclair a un duelo uno contra uno, esa pelea estuvo genial, me encanto *-* y despues de tantos problemas entre lo que le decia Leo y las palabras de Rico, Eclair admitio sus sentimientos y al final pudo pelear bien, derroto a Leo y esta a cambio le dijo que si necesitaba consejo sobre esas cosas que se lo pida.

Leo hizo todo para hacer reaccionar a Eclair y al final todo salio bien ^^

En el proximo continuara la guerra/torneo. Quiero ver el combate entre Milhi y Rebeca :3

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Noire el Mar 4 Sep - 7:38

¡Holaa~!
Siento no haber estado comentando, pero desde que se me rompió la laptop (que ya está arreglada) no pude ver anime uwu. Aunque ya desde hace unos días actualicé con Dog Days SS~. Y justamente ayer estaba escribiendo aquí, pero mi madre ya me mandaba a dormir, así que no tuve más que cerrarlo~ uwu. En fin, empezaré~.

¡Morí con todos los caps!
Me encantó la pareja del Rey Demonio & la héroe *w*. Creo que se convirtió en mi pareja favorita, como Shinku ya no parece tan... apegado a Milhi u-u. Porque me gustaría que Shinku & la princesa estuvieran juntos :c, pero parece que ahora se besa con todas ;w;'. Jajaja, pero bueno (?, eso lo hace diver x3. Y las versiones mayores de Gaul & Shinku... Aww~ Me mataron, y son muy sexys *w*. Y también Cou-sama, es tan mona~ <3. Me encanta que esté con Becky, harían un buen yuri (? okno xD.

Bueno, con el último cap~.
Awww :'c. Sabía que Rico acabaría llorando uwu... pero no que YO acabara llorando D:. Rico es tan mona, también odié a Eclair (?. No tiene corazón D:. Ok no xD. Me encanta, era mi pj favorita de la anterior temporada, pero... ;w; ahí se pasó (?. Igualmente, me encantó cuando se reconciliaron, Rico me volvió a hacer llorar *^* & Eclair, por fin volvió a ser la que era :3. Jajaja, Leo-sama le dio una buena paliza xD, aunque luego ya se la devolvió Eclair~. Un buen cap, me encantó. Milhi siempre tan hermosa con sus conjuntos ~ & Becky volando por el azul cielo *w* junto con Cou-sama~. Me encanta el sirviente de Cou :'D, se me hizo aire a Shu con el mechón de otro color xD. Mmm...~ Ah! Y la parte cuando Shinku le acariciaba a Milhi... ¡Exijo más ShinkuxMilhi! D:. Igualmente, todos son geniales~ Espero ver el próximo cap, ese festival se ve muy divertido *-*.

A esperar el próximo capítulo~
Bye~.
Noire

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 14 Sep - 0:26

Visto el capitulo 10!!

Muy buenas peleas!! primero Nanami vs. Hina! estuvo increible, por un momento crei que Nanami ganaria, pero Hina saco todo su poder y arraso, aunque Nanami no se quedo atras y con su boomerang rompio la armadura de Hina.

Por otro lado, la batalla aerea entre Milhi y Rico vs Cou y Becky.
Pelearon muy bien y mostraron todo su poder. Me gusta esa amistad entre Milhi y Becky, se quieren mucho y por eso quisieron darlo todo en esa pelea. Las dos resultaron ser muy fuertes y nuevamente terminaron derribadas. Shinku las salvo de la caida, pero justo la ropa de las chicas se rompieron ^^u

Biscotti va ganando por ahora, pero Adel no pudo aguantar mas y se unio a la guerra. Juro que cuando aparecio con esa mascara me recordo a Sailor V (Sailor Moon) XD

Veamos como sigue esta competencia, asi que a esperar se ha dicho ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Noire el Vie 14 Sep - 17:18

Hi chicas~
A comentar el cap 10~

Me gustó mucho~. Jujuju, amé las pelea, en especial la de Milhi y Becky~. También la de Hina & Nanami, porque hubieron muchos movimientos especiales muy geniales *-*. En serio me gustó mucho el cap, hubieron muchas peleas <3. Y amé a Adel-sama~ *-*, jajaja, héroe enmascarado, buena idea xD. Sigo insistiendo que le Rey Demonio & la Rey Héroe es mi pareja favorita *-*.

Jijijiji~ Me encantó cuando a Milhi se le rompió la ropa, ¡por fin! ¡Algo entre Shinku x Milhi! Mala suerte que a Becky también le pasó... ;A;. Fuifui~ Cou-sama es mu mona ><. Uiii~ Milhi dijo que seguirá la competencia, ¡shi! :3.

Buen cap<3.
Lleno de acción, como me gusta *_*.
Noire

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 24 Sep - 0:23

Holaa!! Nee ya se nos termina Dog Days, creo que el proximo capitulo sera el ultimo. Pero bueno vengo a comentar el 11 y 12

En el 11, aparecio una criaturita que cambio los cuerpos de Milhi, Shinku y Yuki. Me causo gracia la reaccion de Shinku al tener el cuerpo de Yuki, pero se adapto muy bien y pudo usar las habilidades, sin duda adoro los movimientos y ataques que tiene Yukikaze, son geniales ^^

Capitulo 12

Los tres paises cambiaron de heroe por un dia. Cou se imaginaba a Shinku con la ropa de Becky jajajaja, pero resulto que uso otra cosa y no le quedo nada mal.
Luego Cou, Noire y Rico fueron a esa especie de biblioteca gigante y al agarrar ese cofre se activo una trampa y empezaron los problemas para las tres. Era un verdadero laberinto y con cada movimiento que hacian terminaban activando otra trampa y era algo interminable. Cou estaba muy triste porque los heroes tenian que regresar a su mundo y las palabras de Rico y Noir le levantaron los animos. Luego Becky quedo muy preocupada y junto a Shinku y con la ayuda de Adel y el rey demonio lograron salvarlas.

Me encanto ese ataque que hizo Becky con el cristal que le dio el rey demonio, ademas aparecio una estrella en cada ojo justo como tiene Adel.

Milhi, siempre tan linda con su espectaculo... toda una idol ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Noire el Dom 30 Sep - 9:41

Buaaaah ;AAA;.
Ya se acabó u_u, que penis. Pero estuvo muy hermoso <'333.

Amé el final pero... Y EL BESO DE MILHI & SHINKU. Shit. Okno. Pero lo estaba esperandooo ;A;. Al menos durmieron juntos, eso ya es algo x'DD (claro, con Becky y Cou-sama al lado e_é). Jjujuju me encanta la voz de Noir, es tan suave >w<. Y cuando Ecle le dio el traje ese a Shinku, awwww, le quedaba hermoso, aunque no cambiaba mucho del diseño del traje de héroe xD. Todas estuvieron tan bonitas<3. Lloré cuando se despidieron, aunque creo que volverán en una 3ª temporada ><. Bueen anime *w*. Amé en el anterior cap cuando Milhi cantó, lloré tanto ;A;. Es que es tan hermosa, una perfecta hime-sama >w<. Jajaj y al final cuando Shinku llama a Becky Rebecca x'D. No sé porque, pero me dio la sensación de que ya había visto esa escena .w. Pero en fin >u<. Jkadasjdkajsdkaksd cuando se vio a Nanami, Leo-sama, Gaul-sama & Genoise durmiendo todos juntos xD. Bueno Gaul-sama & Genoise en el suelo asdasdasd Noir con su pajama rosita *//*. Awww, en serio quería más, & Cou-sama x Becky es una buena pareja *w*. Okno. Sin duda fue un bonito final nwn~.

A cerrar el tema ~ xwx.
Bye ;D.

PD: ¡DÍAS DE PERROS FOREVER! Okno xD. Aguante Floyriand o como se llame le país >w<. Se nota que, aunque sea un anime, da mucha alegría ver ese país unido & en paz ^^. Me encanta, sigan el ejemplo habitantes de la Tierra ewe.
Noire

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 30 Sep - 12:48

Otra serie que llego a su fin! pero creo que habra otra temporada, ademas Shinku aun no ha podido ganarle a Nanami y esa era su principal meta.

Ame ese abrazo de Shinku y Milhi, son tan lindos cuando estan juntos!!

Que lindos regalos recibieron los heroes, me encanto el colgante que Cou le dio a Becky y ella al final se veian muy linda con el pelo suelto. El paseo de los heroes con las princesas estuvo muy lindo, me encanto la foto que se sacaron.

Leo-sama es genial y Gaul-sama presentando la fiesta de despedida mori jajaja *-*

Fue un buen final para esta temporada, aunque fue muy tranquila. Si bien hubo momentos fuera de la competencia como el conejo gigante y eso, pero me hubiese gustado que ocurriera algo fuera de la zona donde estan protegidos, como paso en la primer temporada. Pero bueno de todas formas no puedo quejarme con tan lindos capitulos y personajes, sin contar los nuevos personajes ^^

En fin supongo que habra que esperar a ver si en verdad sacan nueva tampo, de ser asi la estare esperando *-*

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 30 Sep - 16:06

Hola! Por fin pude pasar por este tema! Mi fansub se quedo en el 10 asique el 11, 12 y 13 los tuve que ver online y al parecer la pc uso a full la placa de video y ahora tira muy fuerte el aire caliente... u.u asique creo que no puedo ver series online, aunque igual yo las descargo.

Bueno vamos al capitulo final, que linda la despedida y los regalos que recibieron me encantaron! Los cuchillos estaban geniales! Y ame el colgante y ese tipo trofeo, tambien el reloj.

Despues esa fiesta con la presentacion de Gaul, que lindo y sorpresivo XD
Milhi y Shinku juntos en la cama! Que lindos se veian!

Awww hermosa despedida y ahora cada uno a sus cosas hasta que regrecen.
Que linda se veia Rebecca con el pelo suelto hasta a Shinku le gusto y es dificil que se quede sorprendido XD
Le dio verguenza que le diga Rebecca, jaja

Bueno sin duda habra una siguiente temporada!!
Me gustaron mucho los capitulos y la variedad de personajes que tuvimos.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Oct - 19:24

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba