Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Manga] Akuma To Love Song

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Manga] Akuma To Love Song

Mensaje por Kaire el Mar 10 Jul - 16:39

Akuma To Love Song
La diablesa y su canción  de amor

Datos Técnicos
  • Autor: Tomori Miyoshi
  • Año:2007
  • Genero:  Comedia, Drama, Psicologico, Romance, School Life, Shoujo
  • Estatus: En Curso 
Fansub´s
  • Submanga: Del 1 al 54 ( incompleto) 
  • MWFansub Ni idea :S
  • De momento solo esos eh encontrado y creo que esta en mcanime
Historia
O de que va la serie...

Nuestras madres siempre dicen que debemos tener cuidado de las malas influencias porque podemos irnos por el mal camino y siempre debemos tener que cuidarnos de ese tipo de personas... Pero ¿Qué pasa si la mala influencia somos nosotros?  Complicado ¿No?. 

Todos decimos que una primera puede ser mala y que a veces es culpa de una serie de casualidades o el solo hecho de que solo nos dejamos llevar por lo superficial. 

Eso es lo que le pasa a nuestra Protagonista Kawaii María una colegiala del prestigioso colegio femenino de Santa Katrina dirigido por monjas, pero esto es temporal ya que nuestra protagonista parece ser un espejo que refleja la maldad de las personas y por ser ella misma es expulsada del colegio. 

El manga tiene sus comienzos en un tren donde María se encuentra siendo observada con desprecio por la gente del tren al no ceder su asiento a una dulce ancianita, pero al llegar a su parada ella se levanta da una patada al hombre dormido a su lado  despertandolo mientras la anciana se sienta rápidamente en el lugar que dejo María, mirando a la anciana le dice que  es una persona mesquina... Resulta ser que la anciana era en realidad una carterista del metro y con la patada intento advertir al hombre a su lado. 

Ahora María se encamina a su nueva escuela el Secundaria Touzuka donde no han tardado en correr rumores sobre ella como que se había acostado con un profesor, robado, etc. Al llegar a su salón y ser presentada los cuchicheos y las envidias de las compañeras se hace notoria pues María tiene un rostro de muñeca, pero con unos ojos que revelan un constante desprecio. 

Yuusuke  uno de los chicos mas populares y amables de la escuela le ofrece el asiento a su lado que se encuentra disponible, los rumores comienzan a extenderse entre ellas hasta que María con su carácter especial decide enfrentar a la gente y en voz alta y clara explica que la expulsaron por una pelea con una maestra de su antigua escuela lo cual acalla por un momento a los alumnos. 

Yuusuke como siempre tan amable intenta conversar con ella pero ella lo refrena diciendo que no tiene que ser amable con ella si no le interesa realmente y con este hecho María se gana el odio de su clase.

En el receso Yuusuke entra en crisis porque María a logrado ver tras su fachada con su amigo Shin, quien dice que desearía tratar de no mezclarse con ella.

Frente al par María consulta a un compañero sobre donde puede conseguir el uniforme y con hostilidad le dice que no tiene porque darle la información, es entonces donde nuevamente Yuusuke sale en escena y se ofrece a guiarla. En el camino Yuusuke comienza a interrogarla sobre su franqueza a lo que María responde diciendo que corrompe a la gente si no muestra sus pecados. Creo que como a cualquiera de nosotros deja a Yuusuke fuera del área de servicio, pero el muchacho reacciona de una forma increíble sugiriendo agregarle el ser adorable a su actitud seria una forma de ser aceptada por los demás ( siendo este el mejor representante de la palabra adorable) es entonces donde todo tiene su inicio una mala primera impresión y una misión de María por convertirse en una muchacha adorable.

Mi Opinión
Jejeje no podía faltar
Bueno este manga llego a mi en un momento de mi vida donde las cosas no iban muy bien, por lo que tras leer el primer capítulo me sentí bastante identificada con María y eso ah hecho de este manga un manga muy especial para mi. 

Fuera de la cursilería Jejeje, pues debo decir que es un manga muy interesante, que esta siempre dando muchas vueltas y haciéndonos pensar mucho al respecto de algunas formas en que vemos las cosas o como actuanks basandonos en lo superficial. 

Durante lo que va la trama  nos vemos con nuevos personajes que nos van mostrando porque debemos usar con cuidado las palabras buenas personas y la aceptación de uno mismo 

Y el humor estará siempre acargo de Yuusuke y sus clases de como ser adorable. 

El romance pues no va a faltar y creo que cada uno tendrá su predilecto.
Gracias Por Leer

Kaire

Número de Mensajes 47 Humor Resfriada
Hobbie Mangas y doramas

Re: [Manga] Akuma To Love Song

Mensaje por Scarlet el Mar 10 Jul - 17:17

La verdad que a mi tambien me gusto este manga, es cierto lo que dices te enseña que no debemos basarnos en lo superficial y menos en lo exterior, y ver las cosas de formas distintas de que nuestros ojos ven.
Me gusta mucho Yuusuke! Me parece muy agradable y lindo!
Ademas de que este manga te enseña lo que tiene que ver con el amor, y la amistad.
Aun lo estoy viendo, ya que esta en emision, pero espero que tenga un buen final.
Me gusto tu reseña! n_n
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Kaire el Mar 10 Jul - 17:30

Arigato! Y gracias por responder, a mi también me gusta mucho y lo sigo mirando en submanga porque solo lo eh encontrado en ingles en otros lado y mi ingles es un tanto cavernícola u.u ...pero no por eso lo descuido o los he checado aunque con mi loca cabeza se forma suposiciones muy bizarras
Kaire

Hobbie Mangas y doramas

Mensaje por Yukimi el Mar 10 Jul - 18:13

Empecé a leer este manga y lo adoré. Me encanta Maria, me marcó mucho un personaje como este... era... no sé. Era como un personaje que en el fondo me gustaría ser, ya que soy excesivamente confiada xD.
Y después los chicos me encantaron. Fue un manga adorable, en serio, y quiero ver como termina.
Y ahora que está licenciado en España... alguien se va a comprar los tomos kufufu~
Yukimi

Número de Mensajes 43

Mensaje por Kaire el Mar 10 Jul - 18:24

Pues no se o.o ...quizás en submanga los sublatinos los sigan subiendo.

Bueno creo que María llama la atención porque no es la típica protagonista que se espera de un Shojo y eso llama la atención. Quizás porque es un personaje que empieza con el mundo en su contra y poco a poco lo va transformando su alrededor con métodos no tan tradicionales.

Debo decir que me recuerda un poco a Sunako de Yamato Nadeshiko, en lo que se relaciona a heroínas fuera de lo tradicional.

Kaire

Hobbie Mangas y doramas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba