Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Kokoro Connect] Discusion del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kokoro Connect] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 16 Jul - 0:21

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Kokoro Connect] Discusion del Anime

Mensaje por Scarlet el Lun 16 Jul - 2:12

Jejejeje aquí estrenando la discucion!! >w<

Bueno, la verdad debo comenzar desde el cap 1, la verdad es que pobre chicos, tener que cambiar de cuerpos así! Ni siquiera saber en que momento y con quien!
Jajajaja me dio risa cuando Taichi y Nagase cambiaron, jajaja xD y cuando se comenzó a tocar los pechos y la otra lo tomo como una escena Yuri xD
Y antes con lo de Aoki y Yui, la verdad que a Aoki le debe gustar mucho Yui jejeje xD
No se porque, pero me gusta Inaba, ese caracter fuerte y serio ^^

Y en el cap 2, otra vez los cambios! Pero ahora resulta que son a causa de alguien más, aunque aun no entendí bien quien era, ya que estaba en el cuerpo de Go-san.
Creo que al final se podrán dar cuenta de todo, y podrán terminar el cambio de almas.
Eso si, creo que Nagase le gusta Taichi, porque se puso colorada cuando lo vio ^^
Y lo que dijo Inaba del baño me mato xDD que horrible siendo mujer cambiarse de cuerpo con un hombre y querer ir al baño xDD
Tambien lo que digo Nagase en el cuerpo de Aoki lo pensé, creo que así es, podrán seguir siendo ellos mismo si su alma esta en otro cuerpo?
Jum... Y al final con Taichi y Inaba, jajaja cuando le dice que es su mujer xD

Esta muy bueno el anime, la verdad lo empece a ver porque el dibujo es igual al de K-ON! y quería ver chicos así, ya que en K-ON no aparecen hombres xD
Pero me quedo gustando así que lo seguiré viendo, presiento que habrá mucha cosas reveladoras y ademas de amor ^^

Así que me voy a marear mucho también con los cambios @.@
A esperar el cap 3!
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Love Shaoran el Lun 16 Jul - 13:53

Scarlet! Que bueno verte en la discusion!
A mi tambien me gusta la serie y cuando hacen esos cambios al azar y lo que sufren u.u
Taichi es mi favorito y de las chicas Nagase e Inaba tambien me caen bien.
Nagase y Taichi se ven bien juntos.
Me dio rida cuando Taichi iba a levantar la mano y cambia justo de cuerpo con Inaba, y ella como venganza le dice a la chica que (a Taichi) le gusta Nagase XD
Despues el que aparecio en el cuerpo de Go san, al parecer es el que hace los cambios o tiene algo que ver y se puso muy seria esa escena.
Pobre los 5 estan preocupados y de la nada paso eso.

Espero anciosa el siguiente capitulo!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 19 Jul - 16:21

Hola chicas, que bueno que haya un tema para esta serie, porque me resulta muy interesante!!
Recien pude ver el segundo capitulo, asi que ahora si vengo a comentar ^^

Me gustan los personajes, es un buen grupo y me encanta como se llevan.

Que cosa rara todo esto, no? es todo un problema cambiar de cuerpo asi y lo peor tan al azar. Me causo gracia con el tema del baño, fue lo que mas les preocupaba y todos se confundian, que feo eso y lo mismo con los chicos en el cuerpo de las chicas, Dios mio! ^^u

Ahora, cual sera el objetivo de esa persona y porque le resulto tan interesante ese grupo? Sera por la clase de relacion que tienen o sus personalidades? la vedad es muy raro todo esto, pero sin duda me ha intrigado bastante, tambien lo que Nagase le dijo a Taichi estando en el cuerpo de Aoki.

Por cierto, me gustaria que Yui le de una oportunidad a Aoki XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Jue 19 Jul - 17:33

Debo decir que me vi los caps de curiosa no más, el primero no me convenció mucho pero el segundo me dejó más prendada, siento que la seguiré viendo. Me confunden sus cambios de cuerpos, es que ya no se quien es quien ;A; y más con sus problemas problemosos...

Hay que seguir viéndola para averiguar que se trama ese ser que se intercambia con Go-san, es que me suena demasiado sospechosa y malvada. Además que sus cambios son demasiado repentinos y eso los hace tener problemas, tanto con el baño como con el amor...

Espero a ver el siguiente capitulo, para ver si me aprendo los nombres y quienes son XD.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Love Shaoran el Lun 23 Jul - 23:19

Ya vi el capitulo 3! No pasaron muchos intercambios pero pasaron cosas interesantes. Taichi quiere ayudar a todos, Inaba lo molesta con Nagase XD
Pobre Yui con ese miedo a los Hombres... por suerte Taichi la ayudo, y que manera de ayudarlo jaja
Nagase, que le pasara, no se la vio mucho en este capitulo.
Y ahora que Inaba se desmayo. Me intriga que va a pasar!

El proximo capitulo tambien va a estar interesante! Quiero verlo!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Mar 24 Jul - 16:42

Me reí un poco con el capitulo, mejor dicho, la parte donde Taichi le enseña a Yui como defenderse de los hombres. Como dijo Love, no hubo mucho cambio, pero si algunas conversaciones, videos y el saber que Yui tiene Androfobia, aunque la está superando con la formula que le dio Taichi XD.
Me intriga lo que pasa con Iori y su madre, es que me suena que es muy malo, aunque como se ve, Inaba le pide a Taichi que la proteja o algo así.. .

Inaba, Nooooo! como se desmayó! hay que ver el próximo capitulo!

pd: siento que mi personaje favorito es Himeko, amo su personalidad..
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 24 Jul - 17:22

Jajaja Dios mio! como me rei con la tecnica que Taichi le enseño a Yui, sin duda eso es algo muy efectivo y si le sumamos la habilidad de Yui como karateka, seria imparable XD

Bueno como dijeron no hubo muchos intercambios, pero de a poco estamos conociendo mas a cada personaje, nadie se habia dado cuenta de la androfobia de Yui y los chicos se preocuparon mucho por eso... aunque al final Aoki quedo un poco celoso con Taichi XD

Que le habra pasado a Inaba para desmayarse asi? parece una chica muy fuerte y se nota que se preocupa mucho por sus amigos.

sobre Nagase, Yui habia dicho que cuando intercambio de cuerpo con ella, Nagase quedaba sola de noche y creo que era porque su madre trabajaba mucho. A lo mejor era algo referente a eso y como dijo Aoki, Nagase parece ser la mas cariñosa del grupo, asi que pienso que su problema podria ir por ese lado y mas por lo que Inaba le dijo a Taichi.

Pero bueno, ya veremos como sigue esta serie ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 29 Jul - 21:01

Ya vi el capitulo 4! Pobre Inaba se sentia muy mal... me causo gracia la conversacion de ella y Taichi, muy seria al principio pero despues cuando Taichi le dijo ese secreto XD
Inaba al final se animo a decirle a los demas que desconfiaba de sus compañeros pero ellos lo tomaron bien e Inaba se quedo sorprendida, de apoco va a confiar mas en ellos.

Lo de Nagase, pobre con ese problema le cuesta ser ella misma... creo que a Taichi le gusta, espero que si porque hacen una linda pareja. Cuando dijo 5 padres me quede O.O

Ya quiero ver el siguiente!!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 29 Jul - 22:32

Jajaja yo mori de risa cuando Taichi le dijo su secreto a Inaba y luego ella se lo regreso XD

Al final Inaba estaba muy preocupada y desconfiaba de los demas, supongo que es logico que piense de esa forma. Se ve que Taichi es el encargado de contener al grupo jaja, pero lo hace muy bien y luego los demas tambien entendieron a Inaba... en especial Yui que desconfia por completo de Aoki XD

Lo de Nagase tambien debio ser muy duro! acoplarse a los gustos de los demas, hasta el punto de no saber que es lo que realmente quiere. Eso debio ser muy duro para ella y por lo que se ve la serie girara alrededor de estas cosas, los miedos y las dudas de saber quienes son o que quieren en realidad y la confianza de todo el grupo.

Tambien me gustaria que pase algo entre Taichi-Nagase y Yui-Aoki (vamos! el chico merece una oportunidad, no? jaja)

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Lun 30 Jul - 14:02

No soy la única que se puso a reír con la parte de los secretos, es que siento que hubiera sido distinto si fuera la única con la que ocupaba su imaginación...

Lo de Nagase, suponía que era algo así, aunque con los 5 "padres" me sorprendió, creí que era más problema con la mamá que nada. Aunque se nota que pudo sobrevivir a ellos, con un precio muy alto que ahora está pagando, ya ni sabe quien es en ese momento.

Lo del secreto, todos se lo tomaron muy normal, aunque Yui se me hizo cómica al hablar de Aoki, más cuando al final le dicen algo de un vídeo, cuando Taichi iba con Inaba y su secreto...

Hay que ver el próximo capítulo, es que se ve que será algo bueno, más con lo que puede pasar con Nagase...
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Dom 5 Ago - 18:44

Waaa el capitulo 5 me puso re nerviosa!!!!!!
La confesion de Aoki con Yui, que lindo! Espero ella algun dia le responda que si, no se va a rendir.
Que lindo Taichi le confeso a Nagase!!! Y ahi se hace el maldito intercambio y ese la hace caer al agua >.<

Despues en el hospital cuando vuelve a aparecer y dice que Nagase va a morir me puso re nerviosa!!!!
Con el intercambio que hizo Aoki con ella para que le dijeran, despues hablo con todos e intercambio con Inaba.
Ahi hablo con Taichi y le dijo que tambien gustaba de el, y se dieron un beso! (en el cuerpo de Inaba XD)

Al final vive, maldito los engaño!!! Y a mi me puso re nerviosa!!!

Ya quiero verlos juntos ahora!!! waaaa Nagase y Taichi Love!

Despues el final donde Inaba se entera de ese beso y ahora se va a vengar de Taichi XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Lun 6 Ago - 17:52

Ya me vi el cap, en realidad amé al tipo/planta/noseque es tan malote(?).

Pobre Aoki, aunque es mejor que siga intentando, así va a poder conseguirlo~
Lo de la confesión, fue demasiado plana, como que a Taichi no le importara o esa fue la sensación que me dio, ya que habló muy bien hasta que se confesó, es poco delicado...
Lo de Iori, estuve a punto de desear que muriera, así los otros pj podrían haber madurado mucho más y todo pero ya, sobrevivió y se pondrán de novios a mi parecer...

El primer beso de Inaba siendo el beso entre Taichi y Iori, aadsdad fue de mala educación el robar un beso de la chica que te gusta en el cuerpo de una amiga, es que fue como tan raro que no sabía si besaba a Iori o a Inaba... Aunque al ver que Himeko se vengará todo estará bien, así Taichi aprenderá a no robar primer besos de otras chicas(?).

Debo admitir que la pareja de Taichi y Iori se ven bien, pero no tanto como Yui y Aoki~ es que son perfectos~ <3

Espero el próximo capitulo~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 7 Ago - 15:48

Waa que capitulo!!

Primero que nada, bien por esa confesion de Aoki!! me gusto lo que dijo de Yui y creo que definitivamente ella puede llegar a aceptarlo.... ojala que si X3

Luego realmente cai cuando Iori se hizo pasar por Inaba, pense que habian intercambiado de verdad, pero no fue asi y Taichi se sintio culpable por confundirla. Sobre su confesion, creo que estuvo bien, me refiero a que fueron las palabras de Taichi y esa es su manera de ser, despreocupado pero como mas directo con las cosas e inexpresivo XD

Me sorprendio cuando justo ese hombre intercambio con Iori e hizo que se arroje del puente. Dios mio que dramatico fue todo ese momento, sus amigos sin saber que hacer y luego Iori despidiendose de todos y al final no paso nada malo. La cosa es que con todo esto, ellos se unieron mucho mas aun y como dijo paso algo bueno entre ellos...

Sigo sin entender los motivos de ese tipo para llevarlos a tal situacion >_<

En fin, Inaba merece su venganza contra Taichi por haberle robado su primer beso XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 12 Ago - 22:45

Ya me vi el capitulo 6!!!
Ahora no hay mas intercambios pero los chicos en determinado momento liberan sus deseos del corazon y no estan concientes de eso.

Cuando Inaba se empezo a sacar la ropa frente a Taichi me imagine que algo estaba pasando, y cuando Yui rompio la mesa.
Me causo gracia cuando entro Nagase y puso esa cara jeje

Ahora esto es mas problematico y los chicos lo quieren solucionar por su cuenta a escondida de los demas, por lo que dijeron Inaba, Nagase y Taichi al final.

Me causo gracia cuando Taichi casi cuenta lo que paso con Inaba y justo estaba Nagase, Inaba intento explicarlo y se puso re nerviosa.

El ending que pasaon me gustaron las imagenes!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 14 Ago - 1:58

Ending dedicado a Inaba!! me gusto mucho ^^

Waa salieron con otro problema y ahora es mucho peor que antes, ya que si no logran controlar esos deseos pueden meterse en un lio y lo peor es que pueden involucrar a otras personas.

Me sorprendio cuando Inaba empezo a sacarse la ropa, pero al principio tambien pense que queria burlarse de Taichi. Muchas cosas estan pasando con estos chicos y se ponen en juego sus sentimientos, Inaba se preocupa por los demas, pero no se ve nada bien y ya imagino el motivo.

En fin, veremos como sigue esta serie!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Vie 17 Ago - 16:18

Recién me vi el capitulo -se le traspapeló en las descargas/vistas-
No fui la única que pensó que Inaba estaba bromeando con eso, es que como es ella no me esperaba ver eso así tan serio, aunque me atrevo a decir que ella y Taichi no se ven mal juntos, pero el está con Nagase...

Cuando se llevaron detenidos a Yui y Aoki, es que lo encontré tan tonto como se los llevaron... Aoki solo quería proteger a Yui y esta a la chica pero a los dos se le fue la mano. Lo mismo que con la mesa que rompió Yui.

Con esto de que cambió el juego ya no se ni como se comportarán, se nota que Inaba solo quiere el bien para los demás aunque a ella no le haga tan bien. Ahora solo hay que esperar el próximo capitulo~ creo que la previev se ve super buena...

El ending es adorable~ aunque le hubiera puesto un poquito más de color...
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Dom 19 Ago - 15:35

Hola! Ya vi el capitulo 7!
Cada vez esta peor, Yui no sale de su casa y los demas se estan empezando como a pelear y distanciar, principalmente Inaba que tiene problemas con esos impulsos por lo que le dijo a Yui.
Despues Taichi le dijo todas esas cosas. A ver por una parte esos deseos en una forma de descargarse, yo creo que por ejemplo Inaba va a aprender a confiar en sus amigos, Taichi va a aprender que lamentablemente no siempre puede ayudar, pero lo contrario de todo esto es que los impulsos no tienen limite y eso dificulta al grupo.

En el siguiente capitulo se ve que habran mas problemas.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Lun 20 Ago - 17:30

Vi el cap, siento que lo que Inaba dijo es verdad, todos se creen la única víctima y no piensan en los demás, aunque ella al final parecía comportarse un tanto igual a ello. Como dijiste Love, es una buena forma de descargarse pero igualmente se daña a las personas de alguna u otra manera. El capitulo estuvo bueno~ me gustó y cada vez queda menos ;A;
Bueno, como dijo Inaba, Fuzen quiere divertirse con ellos y si no le entretienen puede volver a pasar lo mismo o algo incluso peor que lo con Nagase.

Espero el próximo capitulo~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 20 Ago - 19:12

Creo que es un poco razonable lo que le sucede a Yui y tambien a Inaba.

Ya a uno, en momentos de ira, puede llegar a decir o hacer cosas de las que luego podria arrepentirse, pero muchas veces ponemos un autocontrol y lo pensamos dos veces antes de cometer una locura. El hecho de que esos deseos se vuelvan incontrolables como sucede en este caso, solo trae mas problemas y al final se terminan lastimando unos a otros, con la fuerza como Yui o con las palabras como ocurrio ahora con los demas. El tema es que hacer en casos asi? Yui opto por encerrarse para no lastimar a nadie mas y se ve que Inaba tambien se esta distanciando, todos quieren ayudar pero nadie sabe como.

Tambien pienso que Inaba no se equivoco al decir que deje de hacerse la victima, que todos pasan por la misma situacion, aunque sono muy duro en ese momento Yui solo esta escapando de la realidad y encerrarse y deprimirse no la va a ayudar a ella ni a nadie, porque todos estan cada vez mas preocupados y no quieren que siga asi, Yui debe comprender eso y tratar de recuperarse.

En fin habra que ver como sigue esto!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Lun 27 Ago - 14:57

Me vi el cap 8, siento que no fue tan emocionante como los otros, fue más calmado a mi parecer...
Pobre Nagase, hasta a mi me dolió el golpe... Y ella como si no hubiera sido tan grave, perdonando a Taichi por haber liberado sus deseos.
Inaba parece ya cansada de todo esto y por ello trata alejarse de ellos para no hacerlos sufrir más. Taichi y Aoki, se notaba que Aoki estaba celoso, pero le entiendo porque Taichi cree que puede ayudar a todo el mundo porque si, para no verlos tristes o mejor dicho para no hacerle a el sentir triste porque los demás estén así...

La delegada trata de juntarlos~ me dio risa cuando dijo que era una mensajera del amor, es que se ve que quiere el bien para los demás o mejor dicho, para el amor y orden de su clase...

Espero el otro capitulo~
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Mar 28 Ago - 0:13

El capitulo 8 fue mas tranquilo es verdad, fue mas de reflexion.
Todos se separaron para no hacerce daño, aunque asi tambien se hacen daño.
La pelea de Taichi y Aoki fue en serio y ahi no habia liberacion de deseos, Aoki estaba celoso y Taichi quiere ayudar a todos aunque no pueda hacerlo. Pobre Nagase el golpe que sufrio y tambien lo senti XD en ese momento Taichi si libero su desdeo, Nagase como si nada, trata de ocultar lo malo y mostrar una sonrisa, pobre.
Lo de la delegada de la clase si que me causo gracia, ahora con ese grupo que armo va a trata de juntar a Inaba, Nagase y Taichi. Trata de ayudarlos a su manera y le va bien. Lo que le dijo a Taichi fue muy cierto y despues el mensaje que le dejo Nagase lo ayudo tambien.

Espero el siguiente capitulo!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 30 Ago - 0:48

Aaw!! que golpe recibio, pobre Nagase!! u_u

Me gusto el capitulo, como dijo Love fue mas bien de reflexion.

El grupo esta cada vez mas distanciado y no saben que hacer al respecto. Me dio pena que Taichi y Aoki peleen de esa manera, me imagine que en algun momento pasaria algo asi y que no fuera por la liberacion de los deseos. Tambien se entiende que Aoki reaccione asi, esta celoso y lo peor es que quiere ayudar a Yui y no sabe que hacer, aunque parece que en el siguiente capitulo tratara de hablar con ella.

Ninguno se habia dado cuenta de que habia mas gente a su alrededor y que todos estan preocupados por ellos. Fujishima se lucio en este capitulo, con su trabajo como delegada trata de solucionar las cosas entre Nagase, Inaba y Taichi, ademas es muy cierto lo que dijo ^^

En fin, ya veremos como sigue!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 2 Sep - 19:04

Hola!!! Ya vi el capitulo 9!!!!
Taichi se volvio a disculpar con Nagase y despues con Aoki! Todos quieren arreglar las cosas y ayudar.
Que bueno que Aoki y Taichi fueron a hablar con Yui! Me causo gracia lo del hotel XD Aoki si que ama a Yui!

Pobre Inaba, ahora es la mas bulnerable en este tema y aparecio el! Nooo le hizo peor, para mi que a Inaba le gusta Taichi porque cuendo el dijo "quien te importa?" nose tal vez algo asi.
En el siguiente capitulo van a pasar cosas entre los 3 con el tema de la liberacion de los deseos.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Lun 3 Sep - 16:23

Ya me vi el 9~
La disculpa de Taichi a Nagase fue sincera, al igual que con Aoki. Pudieron arreglarse y los chicos ir a la casa de Yui. Me dio risa cuando le empezó a decir que era un pervertido y que desearia lanzarse encima de ella, que la llevaría a un Hotel y ella podía ponerse ropa interior linda... Me reí con esa parte pero lo que siguió fue demasiado lindo, el la quiere tanto que no podría hacerle daño haciendo eso... Además que cuando se arrodilló ante Yui me pareció tan lindo~

Inaba, se notaba que era muy afectada y debo decir que me llegó la parte cuando le dijo que ella compartía con varios pero no podía considerar a nadie como amigo... Hizo que ella se pusiera muy mal para seguir con el juego que había inventado...

Espero el próximo capitulo, en el avance se veían algunas cosas interesantes...
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba