Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Kokoro Connect] Discusion del Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kokoro Connect] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Lun 16 Jul - 0:21

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Kokoro Connect] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 8 Sep - 18:59

Ya vi el capitulo 10 y estuvo genial!!!!
A Inaba le gusta Taichi y Nagase se dio cuenta, esa conversacion que tuvieron fue muy buena y ahora las dos estan mas unidas, ademas se que Nagase se lo tomo con un poco de calma (aunque en el interior le duele mucho). Ahora las 2 van a pelear por el!
Cuando aparecio el e Inaba se asusto por Taichi (hasta yo e asuste). Y al final no era nada grabe.
Inaba si que lloro, se descargo bastante.

Despues la confesion hacia Taichi y el beso! Woooo.
Yo espero que Taichi se quede con Nagase, quiero ver como estan juntos.

Inaba se puso muy contenta en el final! Ya quiero ver el 11!!!
Se acabo la liberacion de los deseos!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 9 Sep - 3:07

Que lindos estuvieron los capitulos 9 y 10 ^^

Yui al fin salio de su habitacion, me encanta como es Aoki con ella las cosas que le dijo fueron muy graciosas, pero mori cuando se arrodillo como todo un caballero que lindoo *-*

Aaah definitivamente quiero que Yui le correspondaaa!!! >w<

Luego Inaba seguia preocupada y metida en sus cosas, se habia cerrado por completo a los demas negando sus sentimientos. Nagase se dio cuenta de que a Inaba tambien le gustaba Taichi y me gusto la conversacion entre ellas, ojala sea asi y que su amistad siga igual de fuerte, pero aunque Nagase no lo diga y se vea tranquila, seguramente Nagase se preocupara por este asunto.

Al final Inaba consiguio su venganza, por asi decirlo, contra Taichi por haberle robado su primer beso sin su concentimiento y dijo que podria tener oportunidad ya que el no estaba saliendo con Nagase aun, luego se fue y se puso a reir de la verguenza por haberlo besado jajaja, pero lo bueno es que regresara al club y todos estaran juntos de nuevo ^^

Ahora que finalizo la liberacion de los deseos, que pasara con este grupo? podria ocurrir algun fenomeno cade vez peor o_o
En fin, a ver que pasa de ahora en adelante!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Lun 10 Sep - 16:50

Debo decir que la parte donde Nagase y Inaba se pusieron a hablar me dio pena ;A;
Es que fueron tan "directas" y se dijeron todo lo que debían, las dos van a pelear por Taichi. Terminó la liberación de deseos! pero faltan dos capítulos(?) para el final y debe haber algo más.
Creí que Taichi había caído por el barranco pero no, cayó por salvar a un gatito. Ahí es donde Inaba se descargó llorando, mostrando que no era tan "fría" como siempre parecía.
El beso fue genial! además de su aclaración con que iba a luchar porque taichi dijo que en ese momento le gustaba Nagase, lo que le daba posibilidades a Inaban~

Me gustó el cap~ Espero el otro :3
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Love Shaoran el Dom 16 Sep - 19:27

Ya vi el capitulo 11!!!
Esto se pone cada vez peor!!!! Y a la vez es gracioso.

Ahora se hacen mas pequeños y se ven tan tiernos! Ademas muchas veces Inaba se aprovecha de la situacion para estar con Taichi XD
Como se hacen mas pequeños van recordando cosas de cuando eran mas chicos, y eso trae problemas, cosas olvidadas y confusiones, como Aoki con Yui...

Lo peor es que ahora no lo hacia el tipo de antes sino otro con el mismo nombre. Taichi ahora es el Caballero y tiene que cuidar a todos... siempre carga con un peso muy grande.

El nuevo ending me gusto mucho!!!! No solo las imagenes sino la cancion!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Dom 16 Sep - 21:43

Amé el cap 11.
Es que el cambio de edad, verifiqué que mi personaje favorito es Inaba, es que es tan linda, tierna y un amor~ incluso cuando es pequeña *o*
Aunque ahora saben desde que hora hasta que hora tendrán cambios, no saben a que edad irán ni que recordarán de su pasado, como lo que pasa con Yui y Aoki, quienes se reencontraron con cosas de su pasado.
Queda muy poco~

Ahora puedo decir que prefiero más el TaichixInaba que el TaichixNagase, a mi parecer se ven mejor~

Espero el próximo capitulo~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 18 Sep - 0:36

Y las sorpresas siguen!! XD

Me encanto el capitulo! que lindo es ver a estos personajes en su modo peque *-*

Inaba re adorable y Aoki...bueno creo que no hubo mucha diferencia con el actual jajajaja. Y Taichi es el niñero?? XD

Eso si me sorprendio cuando Aoki dijo lo de Nana! se puso muy serio cuando lo hablo con todos y luego con Taichi. Que loco que regresen esos recuerdos del pasado, tal vez son recuerdos que quedaron muy guardados o que fueron muy importantes y marcaron sus vidas... bah no se digo, pero supongo que ahora sera momento de encontrarse a si mismos, como cuando Iori pregunto como era de niña, o sea como era antes de adaptar su manera de ser a los demas... o lo de Aoki cuando dejo de querer a Nana? y que habra pasado con Yui e Inaba?

Este ending es el que mas me gusto hasta ahora, incluso se muestra a un pequeño Taichi ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 24 Sep - 16:19

Ya vi el 12!!!

Kyaaa mori de amor con Nagase de bebe!!!! Es tan linda!
Como la cargaba Inaba! Y cuando salio la hermana de Yui con la chica y empezo a preguntar de quien era ese bebe fue muy gracioso, la re confusion.

Tambien la parte donde Inaba dice "Los adolescentes no dan leche materna" XD

Bueno Aoki quiso sacarse esa confusion y fue a hablar con Nana, es verdad se parece a Yui. Ahora ya esta mas calmado y se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos.
Yui se calmo tambien, recordo la promesa y ese abrazo de le dio a Aoki le vino muy bien para terminar con su problema.

Nagase esta mal y trata de ocultarlo, sigue con el problema de la madre al parecer y claro tambien con lo de Taichi.

Inaba ya empezo a sospechar de Taichi, porque a el no le afecta en nada como a los demas. Pobre siempre ayudando a todos. Por algo sera no?

Quiero ver el siguiente!!!

Me gustaron las imagenes del nuevo opening!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Lun 24 Sep - 18:05

SFafsa debo decir que me gusta más el nuevo Op y Ed que los antiguos, pero mi favorito es este Ending!
AFafs Amo la pareja YuixAoki~ es que se ven tan lindos juntos y Aoki fue tan valiente al ir donde Nana y confesarse que la quiso pero ahora quiere a otra persona *o*. Aparte que me reí cuando Nana creyó que la otra persona era Taichi XD
Yui pudo recordar la promesa aparte de cuando le hicieron algo... Además el abrazo que le dio a Aoki~ fue tan de amorsh y cariño~

Nagase siempre ha sido rara pero ahora se ve más rara.
Taichi fue descubierto por Inaba, aunque no del todo... Además tienen unas pequeñas partes tan sdsasda en el capitulo -como cuando hablan y Inaba dice algo, Taichi se sonroja XD.

Me dejó metida el avance, necesito ver el próximo capítulo~

PD: Quiero un pack de Inaba~ asdad más de la imagen donde sale con la pequeña-Inaba en el ED~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 24 Sep - 18:27

Holaaa!! aaaaaw yo mori cuando Yui abrazo a Aoki. Es mi pareja favorita de esta serie y me alegra ver que de a poco Yui va recuperando su confianza y aceptando los sentimientos de Aoki... quiero que esta pareja sea oficial!!! >w<

Cuando Aoki se fue de la habitacion cuando Yui cambio a los 14 años, me dio cosita por ese recuerdo que tenia de Nana y la verdad que al igual que Miinna, creo que fue muy valiente y sincero al ir a su antiguo amor para confirmar sus sentimientos. La chica tenia el pelo corto, justo como lo tenia Yui a los 14, Aoki le dijo que le gustaba otra persona y Nana se alegro por el... tambien me rei cuando dijo si era Taichi, los dos respondieron al unisono que "NO" XD

En fin, Inaba se dio cuenta que Taichi ocultaba algo, sin contar que es el unico que no sufre este cambio. Vamos a ver si Taichi dice algo al respecto y como saldra de todo esto.

Que ternura Nagase de bebe ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 29 Sep - 21:26

Kya!!! ya vi el capitulo 13!!!!

Taichi (a la fuerza XD) les tuvo que contar a los chicos sobre el segundo y por culpa de eso empeoraron las cosas. Vimos a Taichi de peque!!! aunque fue por poco tiempo, que lindo es!
Ahora les pasa en cualquier comento, Nagase conto su problema con la madre y su segundo padre, pobre lo oculto mucho tiempo y gracias a los chicos pudo descargarse y la ayudaron!

Cuando iban corriendo a la casa y Aoki se encogio, se veia tan lindo!!!
Despues Nagase frente a la puerta XD Taichi reacciono a tiempo y se la llevaron.
Despues aparecio el primero y hablo con ellos, al parecer Nagase es importante y no sabia que hacer si volver al pasado o dejarlo asi, que bueno que Taichi e Inaba le dieron la mano y tomo una buena desicion.

Ya no hay sucesos extraños y todos estan mejor. Nagase hablando al final, dandole las gracias a todos y principalmente a Taichi y ensima le entro la duda si realmente esta enamorada de el (yo lo estaria XD)

Espero anciosa los blueray para poder ver los capitulos extras!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 29 Sep - 23:11

Me vi el 13~

Aunque hay decisiones que las tomaron mal a un principio, si no las hubieran tomado no hubiera pasado nada de eso y Nagase no habría podido hablar con su madre de esa manera. Su madre, me encantó cuando lo encaró y no se pero ¿Se escuchó un golpe? y con todo eso empezaron a volverse más unidas~ Ah~ Se ve que Yui volverá al karate. Al final se hablan de muchas cosas, como que cada vez que volvía fuzen, entre todos se ayudaban más Taichi... Eso gatilló la pregunta final ¿Estará realmente enamorada de él?

Debo decir que me encantó el cap~ fue demasiado asdasdas~
Creo que los caps en Blueray van de lo último ¿no? saber con quien se queda Taichi aunque por lo que he leído queda Kokoro connect para rato, ya que hay varios arcos que faltan o algo así. ¿Soy la única que ve algo de spoiler/indicios de con quien puede quedarse Taichi en el ED?
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 29 Sep - 23:22

Va tan rapido la escena que no veo bien, con quien crees que se queda?

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 29 Sep - 23:49

Es que he leído y he visto las capturas, pero al parecer es con Inaba... aunque son algunas suposiciones como en esto
Spoiler:

Se pueden ver los distintos tonos de piel de las chicas, el de Nagase es más claro, además fíjate en la mano que estiran y vela con esta...
Spoiler:

A menos que hayan cambiado la mano... me parece que es la de Inaban~ aunque puede ser que nos estén engañando y se quede con Iori, solo hay que esperar para ver con quien se queda o si termina como Fel XD
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Dom 30 Sep - 0:03

Si aunque sigue siendo confuso XD
Yo espero se quede con Nagase, me acostumbre a verla con Taichi. Inaba no me desagrada como su pareja igual, es decir si se llega a quedar Taichi con Inaba esta bien.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Dom 30 Sep - 0:10

Es que con las dos se ve bien, pero debe elegir solo a una lo que nos hacer crear preferencias.... Creo que la única pareja que tenemos más o menos deifinida es Aoki y Yui a menos que nos cambie todo este Fuzen...

Bueno, habrá que esperar a que salgan esos capítulos, quizá una segunda temporada pero que nos den la respuesta de con quien se queda.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 7 Oct - 2:23

Bueno al fin pude ver el 13!!

Como Taichi conto sobre el "Segundo" las cosas se complicaron y en cualquier momento tenian la alteracion y como consecuencia Taichi tambien encogio XD

Iori pudo desahogarse de todos sus problemas y los demas la apoyaron y le ayudaron a encontrar la respuesta. Todo lo que se dijo en este capitulo me resulto muy lindo y positivo, nunca es bueno tragarse los problemas sino que a veces es bueno tener el apoyo de alguien mas y Taichi y los demas se volvieron algo muy importante para ella, hasta el punto de comprender quien es realmente Iori.

Aoki es un amor de peque y que lindo que Yui se encargue de el en esos momentos *-*

Me dio risa como se puso a gritar la madre de Iori al tipo ese, parecia una persona mas tranquila XD

En fin sobre las parejas... bueno no me extrañaria nada si Taichi termina con Inaba, cuando hay triangulos asi pueden cambiar agunas cosas. Ya he visto series en las que el prota no termina con la chica principal, sino con la tercera en discordia (?). Algunas terminaron simpatizandome, otras no, y en este caso no me desagrada ninguna de las dos opciones, pero bueno ya veremos como resulta esto! yo solo soy feliz con ver a Yui con Aoki :3

Esperando los extras!!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Jue 3 Ene - 23:28

Chicas chicas! me vi 3 de los ovas Michi Random ya que todavía no está subtitulado el 4to. En este "Arco" no son las personalidad las que cambian o se vuelven a su infancia, sino que sus pensamientos pueden ser escuchados en un momento random por otra persona, más los del club. Esta vez se centra en Iori, quien se vuelve rara o ella dice "la verdadera Iori" quien es fría, distante y pareciera sin sentimientos. Taichi se le declara pero esta le rechaza, empieza a tener el odio de su clase, pelea con Inaba y le dice que es egoista por haberlos juntado y después querido separar, pelea con Yui porque esta le quiere ayudar ya que son amigas, en los pensamientos que pueden escuchar se sabe que a Inaba le gusta Taichi y que taichi está entre las dos, además que Iori no quiere que nadie la ayude, quiere quedarse sola. Una ventaja de eso es que pueden enviarse pensamientos/mensajes cuando están en problemas, cosa que han hecho aunque el que siempre llega primero es Taichi XD. El problema ahora es que el profesor tiene dos clubes pero puede quedarse solo con uno, así que tienen que ganar un concurso para lograrlo, el problema ahora es que alguien/es hicieron trizas todo lo que habían hecho y Iori le echa la culpa a una tipa que estuvo molestandola todo ese tiempo -más por lo de Taichi- y me dio risa cuando Taichi se puedo a defender a Iori diciendo que el había ido muy lejos XD.
Well~ Al final del 3 se vio que Iori estaba realmente asustada, no sabía como reaccionar a las situaciones. Inaba descubre quienes destrozaron el salón del club y va a encararlos pero... Se viene el 4! al parecer Inaba está en problemas muy graves! Assfgg, creo escribí mucho~ ya espero el 4~
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Ene - 18:15

Hola!!! Ya me vi los 4 especiales! Estuvo genial! Eso de los pensamientos trajo problemas y Nagase era la mas afectada, todos querian ayudarla pero ella seguia fria y los rechazaba!
Despues me gustaba como se ponia Inaba cuando estaba con Taichi, ahora esta mas suelta y eso es muy bueno!

Admito que me quede con ganas de ver un TaichixNagase pero debo admitir que me gusta que termine Taichi con Inaba, se ven muy bien!!!
Cuando Taichi le dijo si queria salir con el e Inaba antes empeso a decir de todo y el escuchaba sus pensamientos me dio mucha risa!

La pareja de Yui y Aoki es tan genial!!! De apoco se acercan más!!!

Ahora se ve que volvio todo a la normalidad y estan más tranquilos y con confianza.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Vie 4 Ene - 18:47

Hoy me vi el último especial~ según dicen todavía van con la segunda temporada.
Oh~ fueron a salvar a Inaban de los tipos quienes fueron enviados por la chica que odiaba a Nagase. Iori pudo con sus problemas personales, ayudó también y al final se pusieron en la buena tanto todos, más con la chica que se llamaba Setouchi, empezaron a ser amigas y esta última se hizo un cambio de Look!. Yui y Aoki van de poco, aunque por momentos se veían tan lindos *o*. Ah~ Taichi habló con Nagase y decían que se alegraban de haberse amado, no entendí eso último pero cuando despertó vio a Inaba que estaba bastante preocupada por el -se veía tan mona- y le pidió salir con ella -aparte que los pensamientos de Inaba fueron transmitidos a Taichi xD Inaban es tan tsundere. Supuestamente el fenómeno se fue, pero no se puede estar muy seguro con ellos. Ah! me dio risa cuando el sensei les dijo que podía ser moderador de uno y cooperar en el otro sin problemas, fue atacado por Inaba y las demás chicas le apoyaban, aparte de que me dio risa cuando Aoki le dice a Yui que estaría feliz si le hiciera una de esas llaves.

Weelll~ estoy feliz porque mi OTP fue real, digo Canon ah! la cosa es que me gusta el TaichixInaba que ahora es Dereban XD.
Weeelll~ fue una linda serie ;A; esperemos a que salga otra temporada o busquemos las novelas -roguemosaldemonioqueesténenespañol-
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Ene - 18:55

Seguro que habra una segunda temporada, si no me equivoco faltan cosas de la novela. Pero abra que esperar.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Love Shaoran el Lun 14 Ene - 0:05

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba