Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Tari Tari] Discusion del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tari Tari] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Jue 2 Ago - 0:46

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Tari Tari] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 3 Ago - 20:18

Que bien, me encanta esta serie!! gracias por abrir este tema!!! *-*

Por donde empiezo?
Tari Tari tiene una linda animacion, la encuentro muy agradable al igual que todos los personajes.

Mi favorita es Sawa, la que anda en caballo *-* y tambien Wien, el chico de Australia. Me causa gracia como intenta aprender todo sobre Japon y dice mal las palabras y eso XD

Konatsu luego de muchos problemas, logro abrir el club y se armo un lindo grupo. Me gusta mucho cuando cantan ^^

Wakana los ayuda, pero sigue manteniendo cierta distancia.
Me sorprendio el hombre que hablaba español, fue gracioso cuando la perseguia y ella crei que era un acosador XD. Al final resulto que el junto con los otros dos hombres, conocieron a la madre de Wakana y fue muy lindo todo lo que le dijeron. En verdad la apreciaban mucho.

Ahora en el ultimo capitulo se dio a conocer la historia de Wakana, se enojaba con su madre y al final murio y nunca pudo disculparse, fue muy triste. Tambien me dio cosa cuando vendio el piano, era un recuerdo de su madre -.-

Sin dudas Wakana debe tener una voz muy linda y todos estan pendientes de ella, aunque nadie la ha oido cantar. Ojala en algun momento lo haga ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Vie 3 Ago - 21:02

Mis personajes favoritos tambien son ellos! Principalmente Wien, me causo mucha gracia cuando se puso a practicar canto en medio del supermercado XD En mi opinion es muy tierno jeje

Se armo un lindo grupo es verdad a pesar que al principio costo, es un grupo de musica y a veces badminton XD
Cantan bien aunque se siguen esforzando.

Wakana ayuda pero pone cierta distancia, y lo de su madre me dio mucha pena, ella se enojaba mucho y no le pudo pedir perdon. Saco el piano, seguro se va a arrepentir y veremos que hace.

Ahora esta sola en la casa y el gato no aparece... y cada vez va recordando mas cosas de su madre.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 12 Ago - 23:52

Ya vi el capitulo 6 y estuvo muy lindo!!

Wakana se habia enfermado y todos se preocuparon por ella. Me dio risa cuando Konatsu penso que iba a tirarse al mar y ella termino empapada, tambien cuando Wakana entro al salon y los chicos estaban practicando, cerro la puerta y no pudo evitar reirse de la situacion XD

Que linda era su madre y se preocupaba mucho por ella, me gusto cuando el padre le conto la verdad de porque no le habian hablado de su enfermedad. Al final ella se dio cuenta de cuanto la queria y lloraba por deshacerse de los recuerdos que le habia dejado, pero por suerte su padre no lo hizo y le dio la cancion que estaba escribiendo.

El final estuvo muy lindo, escuchando a su mama empezo a cantar y luego todos se le unieron. Tambien me gustaron las escenas del ending, con esa cancion, Wakana al fin se acerco mas al grupo y se veia muy contenta ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 13 Ago - 13:04

Hola!!! Vengo a comentar el 6 y el 7!

El 6 me encanto, por fin Wakana se acerco al grupo y tambien arreglo lo de su madre, ahora tiene que terminar esa partitura asi esta completa.
Me encanto la cancion del final y las imagenes que mostraban!!! Espero salga pronto el ost!

El 7 tambien estuvo bueno, todos piensan en su futuro y Wien no sabe que hacer todavia.
Me causo gracia lo del rinoceronte, se lo creyo todo, pobre XD

Sawa tiene problemas con el padre, no la deja hacer equitacion como algo fijo sino como un pasatiempo y ella no quiere. Ahora estuvo haciendo dieta y cuando fue a la prueba de equitacion se cayo del caballo.

Espero anciosa el 8!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 14 Ago - 1:27

Ahi lo vi!!

Es verdad todos ya empiezan a pensar que es lo que van a hacer de sus vidas, pero tanto Wakana como Wien no estan seguros.
Me gusta como Wakana se integro al grupo y ahora los ayuda mucho a practicar.

Tambien me rei con lo del rinoceronte blanco, pobre Wien las chicas juegan con su inocencia y despues cuando fueron al musical, los gestos de Wakana y Konatsu... mas Konatsu que en una parte hasta se quedo dormida XD

Me sorprendio que Sawa quiera hacer dieta, me pregunto si sera por lo de hacer arqueria a caballo? es decir que tal vez siente que asi estaria mas ligera o algo de eso. Aunque la forma en que lo hace no esta nada bien porque asi perjudica su salud.... uf si habre regañado a mis compañeras del colegio por hacer cosas asi, siempre hay que alimentarse y mas antes de hacer una actividad -.-!

Pero bueno antes se desmayo y preocupo a todos y ahora se cayo del caballo, ojala su padre acepte su deseo de hacer equitacion y recupere sus animos.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 20 Ago - 16:12

Ya vi el capitulo 8!
Pobre Sawa, se dio un golpe fuerte y todavia quiere seguir y el padre no la deja y menos ahora.
Conocimos a la casa de Wien! Re grande! Bueno no es su casa en realidad. Ahi conto lo del muñequito rojo, debe ser la hermanita quien lo tiene. Ahora que lo pienso todavia no se sabe mucho de la vida de los chicos.
El padre de Sawa estaba hablando con los de la escuela de equitacion! Sawa se puso mas contenta por eso.
Me dio risa cuando le cantaron por el celular, cada uno decia una cosa jeje
Ahora van a ver si se pueden quedar con el escenario, espero que si. Sawa fue en caballo y cuando lo mostraron al final en el estacionamiento de bicicletas XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 20 Ago - 19:49

Aah ame esa casa de Wien! me fascinan ese estilo de casas, ademas era enorme *-*

Fue muy lindo el capitulo!! Me dio pena cuando Sawa dijo que la escuela de equitacion pedia un peso y altura determinados, que feo que digan esas cosas, la frustro mucho pero al final parece que su padre la comprendio e intento convencer a los le la escuela, ojala a partir de esto comiencen a llevarse mejor.

Me gusto como todos quisieron animarla y ese mensaje cantado fue gracioso, mas la parte de los chicos, ellos siempre en su mundo jajaja. Espero que puedan quedarse con el escenario principal o por lo menos demostrarles a todos que van en serio y no es un juego como los del otro coro creen que hacen.

Tal vez luego de esto se empiece a mostrar la vida de los chicos, aunque vimos un poco de Taichi con eso del Badminton, pero tal vez nos muestren algo mas. Quiero ver mas de Wien, no se su vida en Australia, su familia, como llego a Japon... lo que sea XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 27 Ago - 17:16

Hola! Ya vi el 9!
Se supo algo de Wien!!! Siiiii
Al parecer le dio el heroe rojo a su amigo, que lindo! Lastima que las cartas que el manda no llegan a destino, me dio pena cuando se las devolvieron...
Ahora todos se van a disfrazar de heroes, que risa cuando ensayaban, Wien se lo tomo muy enserio jeje.
Espero que Wakana puedo escribir la cancion. Ensima le tiene que preguntar a la que nunca los deja seguir con lo del coro, aunque en este cap estuvo mas buena.

El siguiente va ser comico, ya todos como heroes XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 30 Ago - 0:13

Wii acabo de verlo!! aaah que lindo que hayan mostrado un poco de Wien, se veia re tierno con su amiguito ^^

Estaba un poco triste por lo de las cartas, pero cuando la madre de Sawa dijo si querian trabajar como heroes, ahi volvio a ser el de siempre y se lo tomo muy en serio. Hasta se planeo los nombres, frases y coordina al grupo jajajajaja

Que bueno que Wakana este tan metida con lo de la cancion, me intriga mucho saber como sera y si, la subdirectora podria darle una buena mano ya que ayudo a su madre a escribir una cancion. Ojala que asi sea! por otro lado, parece que hubo algun problema con el director, como que tuvo que aceptar algo por ser empleado y la subdirectora quedo muy preocupada por eso.

En fin veremos que pasa y muero de ganas por verlos actuar con los trajes de heroes, mas por Wien que esta re entusiasmado con las poses y eso XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 3 Sep - 16:11

Hola!!! Ya vi el 10! Estaban geniales las actuaciones! Primero Wien solo y despues se unieron los demas!
Wakana hablo con la subdirectora! Ahora va a poder terminar la cancion, no se lo tenia que tomar como un trabajo sino como algo divertido. A la subdirectora el coro no le trae buenos recuerdos, ademas ya no es un coro sino un grupo vocal.
Cuando Wien corrio al ladron? que genial estuvo eso!!! Sufrio unos golpes pero lo logro detener, cuando se pudieron todos a cantar, eso fue buenisimo!!!
Espero Wien pueda mandar todas esas cartas.

Ya quiero ver el siguiente cap!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 13 Sep - 12:01

Waa me encanto Wien!! primero estaba re motivado actuando y todos se le unieron y tuvieron exito, hasta los mas chicos se entusiasmaron con los Ranger del mercado XD
Luego cuando fue corriendo tras el ladron, fue genial!! logro alcanzarlo y cuando se puso a cantar, el ladron habra dicho "este enloquecio" jajajajaja y despues llegaron los demas cantando. Aaaw sin dudas ame este capitulo y tambien espero que el amigo de Wien reciba sus cartas >w<

Bueno paso al capitulo 11

Todos se estan esforzando por el festival, me dio risa la historia de Konatsu con Taichi y Wien como ranas, pobres jajajaja. Luego los dibujos de Taichi, "no deberias volver a intentar dibujar" aaah me dio pena que le dijeran eso y fue a buscar ayuda y un compañero del club de arte dijo que le daria una mano a cambio de fotos de Sawa. Cuando la vio ensayando la coreo se sonrrojo (hace tiempo que creo que Sawa y Taichi harian una linda pareja)

Ahora sabemos que le preocupaba tanto al director y a la sub-directora. Parece que quieren cerrar el colegio por la falta de alumnos, bajos presupuestos y al final se cancelo el festival. Todos quedaron mal por la noticia y ya no se reunian en el club, pero por suerte Wakana termino la cancion y dijo que queria cantarla, esto le devolvio los animos al grupo.

Quiero escucharla, sin dudas debe ser muy linda y tambien espero que no cierren ese colegio, porque es hermoso... como me gustaria ir a una escuela asi *-*

Por lo visto, parece que esta serie tendra 12 o 13 capitulos u_u
Pero bueno ya veremos.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 17 Sep - 19:01

Ya vi el 11 y el 12!!!

Es verdad todos se estan esforzando y esa historia me da tanta risa XD
Cuando Taichi le va a sacar fotos a Sawa y se sonroja, para mi tambien hacen una linda pareja!!!
Que mal que cierren la escuela... malditas construcciones...

Ya vi el 12! (ante ultimpo cap u.u)
Quiero escuchar la cancion de Wakana!!! Sin duda les va a traer muchos recuerdos, como ellos dijeron.
Pobre Taichi quiere ayudar en algo y no es bueno en esas cosas XD
Cuando fueron al basurero a buscar lo que habia hecho Wien y todos se empezaron a enojar y de la nada canta Wien, me parecio muy lindo!
Despues los termino nuevamente y le quedaron muy bien! Que lindo se ve dormido n__n
La subdirectora se encontro con Wakana y le mostro la cancion, al menos mostros mas sentimientos y tal vez ayude con lo que planean los chicos.

Cuando Taichi le pregunto a Sawa si le podia sacar fotos y ella sin problemas, claro que Taichi se quedo con esa foto y le dio otra al chico, jeje a el le gusta Sawa!! Que lindo!!!

Ya quiero ver el 13! al parecer se les va a complicar un poco.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 22 Sep - 21:19

Waaa ya se terminaaa!! TwT

Acabo de ver el 12 y al igual que vos, tambien muero de ganas por escuchar la cancion de Wakana y la letra que cantaran, sin duda debe ser muy linda ^^

Me dio pena cuando se llevaron la caja con las cosas que habia hecho Wien, todos fueron a buscarlo y encontraron todo roto, pero Wien no se rindio, me encanto cuando se puso a cantar y luego dijo que podia volver a hacerlos. Al final se quedo toda la noche en el salon para terminarlos... y siii se veia muy lindo durmiendo ^^.

Por otra parte, Taichi se quedo con la mejor foto de Sawa y con la otra foto obtuvo la ayuda del otro chico para hacer el escenario. Pobre todos le dicen que es torpe para esas cosas, pero tampoco se rindio y tambien consiguio ayuda para los vestuarios.

Seguramente todo va a salir de maravilla y me gustaria que la subdirectora haga fusionar su coro con el club de los chicos. Pienso que es algo que podria pasar y mas ahora que escucho la cancion de Wakana y su madre, creo que por su amistad a ella hara algo al respecto y de paso la otra chica del coro tambien comenzara a respetar mas a Konatsu, porque me desagrada que la trate asi ¬¬

En fin muero por ver el final de esta hermosa serie!! y pensar que me di el primer capitulo solo de curiosidad... termine super enganchada *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 24 Sep - 17:07

Ame el capitulo 13!!!!!!!!

Ame el final! Como estaban ahi bajo la lluvia y aparece el director y despues la subdirectora. Me puso muy nerviosa esa escena. Pero por suerte lograron entrar a la escuela y asi hacer el festival.

Las ranas XD Me gusto mucho la cancion y lo mejor es que fue al aire libre. Tiene partes de la cancion que cantaron antes. Aww me gusto mucho! El coro tambien ayudo y quedo muy bien.

Se graduaron! Pero Sawa se fue antes al extranjero para poder ahcer equitacion, Taichi se puso mal, me intriga lo que le dijo cuando se despidieron y despues se quedo un rato solo. Amo esa pareja!

Me dio risa en la graduacion, en el lugar donde va Sawa pusieron el peluche de un caballo XD
La foto!! Volvieron a molestar a Wien, uno dos y foto XD pobre salio mal.
Taichi arreglandose para Sawa y despues cantando todo juntos, que lindo!!!!

Una serie muy linda!! Me gustaria ver más!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 24 Sep - 19:30

Aaaah! que lindo final, me emocione mucho!! TwT

Me gusto que el director haya apoyado a los chicos al final, arriesgo su puesto por ellos y termino bajando los pantalones al otro tipo jajajaja se lo merece!! Luego la sub derectora, que lindo que tambien les haya ayudado! todo salio de maravilla con el acompañamiento del coro y los instrumentos, la cancion fue muy linda, se re lucieron

Las ranas jajajajajaja

Que lastima que Sawa se haya ido antes de la graduacion, pero en el extranjero podra seguir su sueño. Me hubiese gustado oir lo que Taichi le dijo cuando se despidieron, que lindo cuando se sonrojo y luego quedo muy triste y los demas lo comprendieron y lo dejaron solo.

Lo del muñeco del caballo de Sawa me dio risa, una buena forma de que este presente en ese momento. La foto que se sacaron, Taichi arreglandose para Sawa y de nuevo molestaron a Wien, pobre siempre le hacen algo XD. Luego se pusieron a cantar la cancion del ending para Sawa y ella tambien canto en ese momento, que lindo fue eso ^^

Konatsu se corto el pelo, Wakana quiere seguir el camino de la musica y la sub directora le va a ayudar, Taichi fue aceptado para seguir con el badminton y Wien al fin recibio una carta de su amigo y al final se reencontraron ^^

Al final del capitulo, se ve a Wakana con el pelo mas largo y se parecia mucho a su madre asi.

Aaaaaw no se que mas decir, sin dudas ame esta serie, sus personajes y canciones... quiero render de Wien, pero no consigo jooo, la mayoria de las imagenes son de las chicas, aunque tampoco encuentro render de Sawa ^^u

Y bueno, otra hermosa serie que llego a su final. Me gustaria ver mas de Tari Tari, estaria bueno un ova donde todos se vuelvan a reunir... o lo que sea XD... en fin, otra serie que quedara en mi corazon ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 24 Sep - 19:40

Tambien quiero un render de Wien!!! T-T
De sawa solo encontre uno:
http://www.renders-graphiques.fr/galerie/Sports-10-autre/Okita-Sawa-Tari-Tari-116686.htm

Konatsu se ve linda con el pelo corto, y es bueno que Taichi siga con el badminton.
Wien se encontro con su amigo, me intriga que va a hacer en el futuro...
Wakana sigio la musica y en el final cuando aparece es igual a la madre, mas si se la ve desde atras, por el pelo.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 24 Sep - 20:09

Wiii gracias por el render de Sawa ^^

Ahora que decis lo de Wien, es verdad, nunca se supo que queria hacer de su vida ._.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 29 Sep - 16:30

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba