Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

IB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IB

Mensaje por Countess Miinna el Vie 24 Ago - 0:53

Bueno, les traigo un juego de "Horror" que es uno de mis favoritos -junto a .Flow y The Looking Glass-.
Este juego de rol es hecho con el RPG Maker por Kouri. La ultima versión salió el 2012 y ya está en Japonés, Inglés (Por Vgperson) y Español (Por Naoya de Mystic Oriental Love Consultant).

Ib o Eve es una chica de 9 años que un día va a visitar con sus padres una Galería, donde los trabajos son de un artista llamado Guertena. Recorre la galería hasta encontrarse con un cuadro, cuando las luces se apagan. En la galería ya no hay nadie más que Ib, a quien se le aparecen unas letras que dicen "COME IB", luego entras a un cuadro y todo se vuelve más inquietante.

Los personajes principales son:

Ib [Eve]: Es la protagonista de esta historia, una niña de 9 años que pareciera ser muy madura. En el juego se encuentra una Rosa, esta es Roja y debe cuidarla/se ya que si esta pierde pétalos, ella pierde "vida".

Garry: Es un adulto que te encuentras en la galería, es algo femenino al actuar y hablar. El te ayudará cuando no sepas leer algo, cuando no puedas mover cosas, etc. Su rosa es Azul.

Mary: Una niña la cual se encuentran, ella es algo misteriosa y se lleva muy bien con Ib. Su rosa es Amarilla.

Ya deben haber adivinado el que tienen que hacer ¿no?, deben salir del lugar con sus amigos. Para ello deben pasar algunas pruebas como acertijos, laberintos y escapar de las criaturas del lugar. Dependiendo de lo que vayan haciendo en el transcurso del juego obtendrán uno de los 6 finales (Solo uno de ellos es el verdadero), deberán hacer duras decisiones, perder algunas cosas y dar otras.

Si desean jugarlo solo vayan a las páginas de los ya nombrados , ya que no les daré los links para no ir contra las normas. [Si por alguna razón no encuentran el link o son demasiado flojos para buscarlo me mandan un mp y se los paso]

Opinión: Yo amé el juego y todos sus personajes, este si pega sus sustos cuando te pilla desprevenida y su música es hermosa. Puede que su gráfica no sea perfecta, pero es buena para el ambiente que quiere crear. Sinceramente, me pegué algunos gritos, llantos e incluso me ponía muy nerviosa al jugarlo, para mi el final real no fue el que deseaba pero no está tan mal.
Se los recomiendo muchísimo, se lo pueden jugar en menos de 3 horas (bueno, la ultima vez que lo jugué me demoré menos de 3 horas) y es adictivo. En realidad ya no se que decir, los fanarts que se hacen del juego son hermosos y muchas veces muestran los finales que cada uno desearía ver -más los de pixiv- y eso. Espero a que alguna lo juegue~ <3 byee-beeee~

Última edición por Miinna-chan el Miér 26 Dic - 18:12, editado 2 veces
Countess Miinna

Número de Mensajes 10658 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: IB

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 24 Ago - 1:24

Jajajaja sabia que en algun momento colocarias algo de IB!! ^^

La verdad que no conocia este juego hasta que lo nombraste por primera vez aca en TNA en algun post y luego por las imagenes de tus firmas XD. Me llamo la atencion y empece a buscar y lo que vi me agrado mucho, no importan los graficos yo lo encuentro un muy buen juego... encima se relaciona al arte jajajaja. Tal vez en algun momento lo juegue :3

Por cierto, coincido con vos en cuanto a los fan arts, he visto varios y estan geniales, muy bien hechos ^^

...................................................................

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8659 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Scarlet el Vie 24 Ago - 8:49

GENIAL!
Si se nota que te gusta mucho este juego, yo aun no he tenido la oportunidad de jugarlo, pero por lo que dice la descripción me parece muy interesante.
Tratare de encontrarlo (soy un poco vaga) y si no te envió un mp para que me pases el link.
Y con los gráficos, no hay problema, a veces así son mejores para algunos estilos de juego, pero con el termino de Horror ya me gano! *--*

Yo también pienso lo mismo con respecto a los Fan Arts, algunos son muy buenos, muy buenas imagenes he encontrado de este juego.

Gracias por la descripcion Miinna! n_n
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Countess Miinna el Vie 24 Ago - 17:59

Kaori: Lo hubiera puesto antes pero se me había olvidado donde era XD.
Jojojo~ yo y mi fangirlismo te incitamos a ver de que era. Sisisiis tiene mucho que ver con el arte y este arte es Bizarro~ por algo le viene la gráfica. Espero que lo juegues luego para que digas que te pareció~

Scarlet: Rayos, es que no puedo evitarlo! es demasiado bueno~ Oki~ si te da mucha flojera me mandas el mp :3
Aadsdd es que en si, los gráficos ayudan a que te de muchísimo más miedo, es que creo que con otros no hubieran logrado el mismo efecto tan misterioso...

De nada chicas~ <3 gracias por pasar~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 26 Ago - 3:35

Weeee conque aqui esta el famoso juego de las firmas de miinna-chii jejej sugoi ya mismo me apunto el nombre porque este si que me intriga jugarlo, de verdad que la reseña atrapa fijate que todo se viene con lo del arte, supuse que a kao-nee le atraparia le facinan estas cosas a nuestra gran artista ajjaj pero sin duda los personajes son interesantes en especial el moraditooo azulado jaja si que te gustan las cosas terrorificas, a mi hace un tiempo no me afectaban pero ya si, tendre que curarme yo misma con estos juegos y dejarme de los miedos infantiles de juegos y anime jeje thanks por el aporte miinna-chan no te solprendas si te sale un mp mio si no llego a encontrarlo XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Countess Miinna el Dom 26 Ago - 18:10

Hice que todas quedaran pegadas con mis firmas d1
Supuse que a Kaori le dejaría pegada por lo de Guertena y lo querría jugar porque en si el juego es genial.
Garry?? es un amor!! es que lo amé más que a todo, es un personaje muy peculiar~
De nada Lin~ y esperaré tu mp por si no lo encuentras~ <3
Countess Miinna

Mensaje por Alice♥ el Vie 2 Nov - 11:38

Me gusta mucho ese vídeojuego, aunque sólo veo los gameplays que hacen en Youtube xDD algún día me lo descargaré, me gusta mucho el miedo y el misterio~
Alice♥

Número de Mensajes 21 Humor El tiempo cesó su labor de ser eterno y se evaporó como agua por entre mis dedos.
Hobbie jugar al rugby y al básquet

Mensaje por Countess Miinna el Vie 2 Nov - 22:32

A mi me dan risa esos, es que hacen algunos unas expresiones tan exageradas... Espero que algún día lo juegues! es muy distinto el verlo jugar al que lo juegues~
Countess Miinna

Mensaje por |M|adness;♥ el Miér 26 Dic - 13:05

Alaaaaa IB
Este verano me el jugué, es una pasada a mi me encantó *-*
|M|adness;♥

Número de Mensajes 1640 Humor Shatter.
Hobbie Collecting tears.

Mensaje por Countess Miinna el Miér 26 Dic - 17:45

Oh~ que bueno que lo hayas jugado~ es que quien no se encanta con este juego <3 ¿Te encariñaste con algún personaje? u odiaste a Mary como la mayoría??
Countess Miinna

Mensaje por ♥Cari Hime♥ el Miér 26 Dic - 17:56

OWO!
no sabia que este juego estaba aquí!
de verdad, es el mejor juego de "horror" (digo, quizá sea por que los miedosos lo clasifiquen así pero, para mi es simplemente ciencia ficción >__<) que he jugado, y por lo mismo mi juego de PC favorito ^^
no puedo decir mucho, estoy jugandolo de nuevo, vale, ya tengo algunos finales... son: Promise of reunion, Ib alone y Memory's Crannies, pero estoy a punto de conseguir el de Together, forever. (lo se, estoy siguiendo un tutorial para eso XD) aunque últimamente no lo juego pero para la semana que viene me pongo al corriente >///<
en fin, uno de mis juegos favoritos... y Garry es mio y no me dan ganas de prestarselo a nadie... mi onii-san Garry >////<
que no te piquen los mosquitos! kyu~
♥Cari Hime♥

Número de Mensajes 103 Humor ●▽●
Hobbie ●ω● Cantar ●ω●

Mensaje por Countess Miinna el Miér 26 Dic - 18:13

No es que los miedosos le hayan puesto eso, es que el juego en si es clasificado como Horror al igual que Ao Oni, Majo No Ie, Yume Nikki y sus fangames, que a otros no les de miedo es otra cosa -aunque cuando te les apareces por el lado chillen como gatitos XD y esto ultimo es verdad, lo he visto en varias personas que se creen rudas XD-. Bueh, dejando de lado eso, Yaaay~ otra persona quien tiene Ib como fav~. Garry es de todas las fans y si alguien quiere venir a quedárselo tiene que pelear primero con las chica que se auto-casó con él(????), así que el se comparte miechica e-é

Les dejo la imagen que puso Kouri en la web para navidad~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 30 Mar - 20:45

Pasando!!

Bueno como reciente fan de este juego paso a comentar en el tema, a que no?? jajaj a mi me facino el juego y que me lo estoy jugando de nuevo, sacare cada X final que tenga, ya saque el bueno asi que se vienen los malos(??).

De personajes fav pues ... mmm a la verdad que los ame a todos porque cada uno tiene su chispa y su no se que que agrada, garry sin duda es de toda fangirl ya me imagino porque pero la misma IB tiene una personalidad que para una niña de 9 años es bastante intrigante y la mad de mery jajja mori cuando se volvio loca con la espatula y la cosa esa que parecia cabeza ese monigote lloron de sangre, asi que todos me gustaron.

Me gusto mucho la imagen de verdad que esta linda con Ib vestida asi y miinna quiero saber cuantos finales tiene?? sera como mad father como con 3 u 4 finales?? o simplemente hay uno bueno y uno malo?? en fin luego me dices, AME EL JUEGO y quiero mas, espero ver mas fans, thanks so much miinna por traerlos.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 30 Mar - 21:59

Lin, se agradecería que no hicieras mucho spoiler del juego y si lo haces avisa. El juego tiene con la actualización de ahora 8 finales, aunque tres de ellos son parecidos. Nah, yo los adoro a todos incluso a Mary. De nada Lin, es mi juego fav y por ello quería compartirlo <3

Les dejo en Spoiler algunas ilustraciones hechas por Kouri (Autor/ora de Ib).

Spoiler:

(Mi Fav)

(2 fav)

Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 30 Mar - 22:49

Spoiler?? lo dice por lo de que dije de mery?? nah pero si apenas fue una cosita que dije de ella, hay mucho pero muchas mas cosas que pasan en el juego yo solo dije una partecita minuscula, miinna-chii regañona ... ya no seras super sensuala, solo seras sensuala! -okno-

Nah! perdon entiendo lo que dices asi que oK nada de spoiler ... y no mas!! 8 finales??? yo apenas saque 1 waaaaa .... tendria que ver como sacarlos cada 1 no quiero parentescos, me esforzare y los sacare a todos y si todos son personajes fav para mi tambien!! como dije cada quien tiene su chispa ... aunque admito que tengo como fondo de pantalla a garry ejjeje pero bueno luego buscare mas imagenes mas grande.

Lindas imagenes super aporte, deberiamos abrir una galeria solo para imagenes de juegos o algo asi, no se abria que pensarlo bien, las ame todas me las llevo todas, thanks miinna.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Dom 31 Mar - 21:58

Aún así es un Spoiler que no debería haberse tocado sin su previo aviso. Cada final depende de las elecciones que tomas -en los diálogos que te dan- en distintas situaciones, hay algunas que no te desfavorecerán más que otras. Lo de la galería... le preguntaré a Love. De nada, solo recuerda no hacer spoilers sin avisar!.
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba