Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

.Flow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.Flow

Mensaje por Countess Miinna el Vie 24 Ago - 20:08

.Flow o Fluir es un juego que se ha convertido en parte de la Saga "Yume Nikki". Como fangame de Yume Nikki en este juego tendremos que explorar un mundo retorcido entre los sueños de la protagonista en busca de 24 efectos escondidos por todo el lugar, algunos os ayudarán y otros no.

Este es quizá la más trágica historia de la saga, se pueden ver los miedos, tristezas, problemas y/o pesadillas de una chica de la cual solo sabemos que se llama Sabitsuki y aparentemente es una Hikkikomori.

En este juego encontraremos personajes demasiado extraños como los Kaibutsu, chicos y chicas con un hueco en vez de cara, algunas veces estos poseen dientes u ojos en este agujero, los Kaibitsu son capaces de perseguirte hasta dejarte atrapada. Otros de sus personajes son Smile y Sister, el primero podrá ayudarte o no en algunas ocasiones y se cree es personaje más significativo en el juego -para Sabitsuki-.

Para poder entrar al mundo de sueños de Sabitsuki, deben sentarse en el computador donde ella se quedará dormida, por lo que la cama servirá para guardar la partida.

Este juego cuenta con una Wiki (dotflow) y pueden encontrar la versión en inglés en "Puertas hacia mis sueños" (yume-nikki-saga)

Opinión: No me he terminado el juego aún -es algo muy difícil y me faltan poquísimos efectos- pero me encanta y es uno de mis favoritos. Su temática es buena, la gráfica está demasiado bien hecha, le pega mucho al juego y hace que todo se vea terrorífico. Por lo que sé, tiene un final o más -el cual lamentablemente no he desbloqueado-. Dejando eso de lado, no lo jueguen en la noche con la luz apagada, lo digo por experiencia propia...
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Re: .Flow

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 26 Ago - 3:31

Jjajajaj justamente son de tu estilo estos juegos no?? tanto terror uyy sugoi eso a mi me gusta lo dark asi que se que me gustara el juego pero pinche tiempo que casi no tengo, pero en cuanto tenga tiempo tendre que ir a revisarme esos juegos jajja muy buena la reseña de verdad intrigante y super psicologico, seria genial jugar algo tan psico como eso ya que ni los animes nos brindan tanta cosa asi (aun resentida por el bloqueo en gosep party) asi que en cuanto pueda lo jugare no te solprendas si te mando un mp pidiendote el link XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 26 Ago - 18:14

Es que amo estos juegos donde te hacen sentir miedo~
Es que aquí no hay censura -incluso los fanarts no tienen nada de censura- y te dejan con mucho más miedo que un anime e incluso una película... Debo admitir que llegué a estos juegos porque necesitaba asustarme un poco y logró hacerlo, no sabes el miedo que da cuando los Kaibutsu te persiguen...
y Oka~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 27 Ago - 2:17

Jjajaja me lo imagino, yo por otro lado necesito curarme de mi miedo extremo, digo las cosas de terror me gustan lo dark y todo eso me atrae, pero siempre estoy con algo de miedo de que algo pueda pasar pro solo verlos, pero antes no era asi, por eso quiero auto curarme? jaja lo intentare fijate que ahora hacia espacio en la lap, ese juego es totalmente online o se descarga'? es algo que queria preguntarte porque aveces lo online por cosas de plugin o cookies o no se que mas se me pueden frizar y waaaa la partida no guardada no es nada lindo, si se puede descargar seria mejor, se puede?
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 27 Ago - 15:12

Es un juego descargable, pesa muy poco -por lo menos el que yo tengo- y se guarda como dije, en la cama de Sabi...
Kukuku~ a decir verdad, yo pienso que si no asusta no es de terror, por lo que este juego si me asusta -más los kaibutsus- y es una buena terapia para superar los miedos~
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba