Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Últimos temas
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

!VIVA MÉXICO CA...!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!VIVA MÉXICO CA...!

Mensaje por Saya Kisaragi el Sáb 15 Sep - 17:12

Bueno, creo que en el foro hay algunos usuarios que son de México, poco pero también estamos en TNA! solo paso para decirles !!VIVA MÉXICO¡¡, en la madrugada de este 16 de septiembre, griten con ganas!! Muchos podrán decir que México no es nada, pero la verdad somos mucho! gracias a nosotros el gabacho se mantiene!.

Es para mi, el país con mayor variedad gastronómica en el mundo y somos los ÚNICOS que celebramos la muerte, tradición que nadie más comparte tal vez dejamos las cosas hasta el final, pero siempre nos salen Ch....as, somos los únicos capaces de reírnos de nuestras desgracias, para todo mal tenemos un buen chiste y somos el único país que mantiene a sus presidentes pagandoles la vida .__. Ok no, eso no

No me importa si EPN es el próximo presidente, no estoy de acuerdo con las marchas que se pretenden hacer el día de hoy, me duele que los mexicanos solo a golpes intenten arreglar las cosas, en una encuesta a nivel mundial, se dijo que los mexicanos solo servimos para hacer manifestaciones y para los golpes supongo que eso nos lo hemos ganado por revoltosos...pero bueno aun así y aunque el resto del mundo nos vea feo... !VIVA MI MÉXICO AMADO, LE PESE A QUIEN LE PESE¡

....Disculpen la imagen que sigue, pero esto no podía faltar...
Viva!:

Saya Kisaragi

Número de Mensajes 1615 Humor ultrahipermegararo(?)
Hobbie matar demonios~

Re: !VIVA MÉXICO CA...!

Mensaje por Noire el Sáb 15 Sep - 20:19

-mira la hora- Oh, dentro de un ratito me voy a dormir, por lo que no podré gritar en la madrugada (?). Espero que a las 12 de la noche valga :3.

¡VIVA MÉXICO! 8D.
Ale xD. Ciertamente me encanta tu país Dark<3. Aunque desafortunadamente yo soy de España, me gustaría estar allí para celebrarlo o algo~... Creo que aquí no se tiene mucha información de México xD (es decir, no se suele decir que son de esos que lo arreglan a golpes y tal) pero el otro día vi en las noticias a México 8D. No sé porque hay que gritarlo hoy, será alguna fiesta o algo xD. Igualmente, me gusta México, y como dices, es el único sitio (creo) donde se celebra la muerte *w*. Yo vi un reportaje del día de los muerto o como lo llamen allá ><, y la verdad estuvo muy interesante~. Me gustaría festejearlo<3. Cierto que los mexicanos tienes buen humor xD, o eso e visto en unos dibujos animados asdadasd. Aunque aún no me cae ese acento, siento como si no pudiera tomar en serio a nadie que me hablara con acento mexicano xDD (sí, aquí se toma bastante en broma el acento).

Bueno, espero que por no ser mexicana aún pueda comentar acá :3.
Felicidades a México & a su gente, aquí tienen a una española amigÜita (?).
Jajaja, la foto xD. Sí, parece que no podía faltar xD.
Bye~kyun! :3
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 15 Sep - 21:00

¡Viva México! uyuuuuui! -ok, lo ultimo no-

Pues como ves, soy Chilena pero conozco algo a los mexicanos, aquí no dicen que son revoltosos ni nada, pero si se ve que celebran bien el día de los muertos/todos los santos/no se que otro nombre le pondrán. Respeto mucho sus tradiciones, algunas son hermosas como la recién nombrada.

Asadasd no se que más decir, pasen un muy buen día todos los mexicanos y celebren como corresponde pero no se emborrachen y pasen las llaves si manejan, no queremos pérdidas(?)

La imagen del final me mató XD,
En fin... Pásenla bien!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10606 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 15 Sep - 23:23

Que viva mexico!!! felicidades en su dia que la pasen bien!
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6430

Mensaje por Scarlet el Dom 16 Sep - 16:11

OwO Felicidades Mexico!!! >w<
Lamento llegar tarde u.u (siempre llego tarde a todo)
Pero que alegría para todos los Mexicanos, de verdad me gusta ese país, aunque esta a una muy larga distancia del mio.
No tengo mucho que decir, solo que muchas felicidades a todos los mexicanos!! >w<
Scarlet

Número de Mensajes 1615 Humor Ahi dias buenos y dias malos...
Hobbie Dibujar, Leer, ver anime, cantar, bailar, etc.. etc XD

Mensaje por Monse el Dom 16 Sep - 16:29

concuerdo con Dark nuestro pais quizas no es perfecto pero podemos mejorarlo con nuestras accione
Que viva Mexico y todos los paises latinoamericanos
Monse

Número de Mensajes 3339 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 17 Sep - 20:57

Que lindoo!! muchas felicidades a todos los mexicanos!!

Siempre digo que no hay que perder el patriotismo, nuestros paises son hermosos y no hay que perder el sentimiento hacia la patria ni dejar atras las tradiciones.

Sigan siempre con ese entusiasmo!! ^^

...................................................................

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8614 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba