Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!] Discusión del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!] Discusión del Anime

Mensaje por Noire el Sáb 29 Sep - 14:08

Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Re: [Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!] Discusión del Anime

Mensaje por Noire el Sáb 29 Sep - 14:10

Ya salió el pre-estreno, y la semana que viene sale el 1º capítulo :3. Por ello ya lo puse~. Les recomiendo verlo para hacer tiempo hasta que salga x'D. Es muy divertido *w*.
Noire

Mensaje por Countess Miinna el Sáb 29 Sep - 16:56

Me vi el Pre-estreno o PV como quieran llamarlo pero está divertido~
Rikka es tan... no sé, me sonó un poco a Dokuro-chan -no se porqué- y a Misaki por el "OP". Me dio risa cuando quiso atrapar el balón y le golpeó por segunda vez...
Ah~ una cosa, por lo que había leído, El ED que sale en esta no es el que saldrá en la serie, es solo para este PV~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Noire el Sáb 29 Sep - 17:07

Ya te digo, yo me meé de la risa xD.
Pero igual ahora quiero ver más ;A;.
No sé porque me recordó Rikka a Yui de K-on! por la actitud así tan... no sé como explicarlo x'D. Concuerdo contigo Miinna, es clavadita a Misaki Mei si le quitamos la coletita que lleva a un lado. Y loool xD. No creo que vaya a ser tan como Dokuro-chan xD. Es decir, que no mate al chico ese cada vez que la haga enojar (?). Y oww uwu el ed esta bonito >w<.
Bueno, a esperar a que se estrene de una vez twt.
Noire

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 2 Oct - 20:31

Ya vi el pre-estreno y me gusto el hecho de que la chica esta loca y del chico que tanto la soporta, pero por las imagenes se ve que sera bueno sinceramente espero mas de este anime asi que con el poco tiempo que tengo tratare de verlo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Love Shaoran el Jue 4 Oct - 15:31

Hola! Me uno al tema!
Ya vi el pre estreno y el capitulo 1!!!

Que gracioso eso del sindriome del octavo grado, me imagino que cosas habran inventado todos lo que pasaron por eso.
Yuuta se veia bien como Dark Flame Master (gracias miinna). Pobre seguro sufrio mucho cuando se dio cuenta de todo lo que hizo.
Ahora aparecio Rikka con el mismo problema y el la va a ayudar, me causa gracia sus escenas XD
Cuando la golpea pobre jeje

Una serie comica asique me gusta!

Última edición por Love Shaoran el Jue 4 Oct - 17:49, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Jue 4 Oct - 16:13

Me vi el primer cap y me reí mucho, es que salían con cada cosa, más rikka y sus poderes XD.
Es que pobre Yuuta que tuvo que pasar por eso y ahora le cae todo el peso, además de tener que convivir con una chica con chuunibyou [así se llama la enfermedad] Ah! Love su nombre es "Dark Flame Master" o "Dragon de la flama obscura" como dijo en una parte...
El opening y el ending, debo decir que me marearon en algunas partes -más el opening- y en el ending hay partes como mensajes subliminales(?) y me traumó una del final de este ultimo...

Creo la seguiré viendo porque los pj parecen adorables con ese estilo de dibujo, además que me reí XD
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 4 Oct - 21:29

Me vi el 1er capitulo y debo decir que no esperaba tanto locura junta, de verdad el 8vo grado fue terrorifico para mi pero no fue para tanto como ellos lo pintan, me gusto el personaje que habia creado el chico y bueno ya veremos que onda con la chica, creo que es un anime que podre seguir.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Jue 11 Oct - 15:31

Ya vi el capitulo 2! Fue genial!
Me encanta como le sigue la corriente la hermana de Rikka, pobre Yuuta fue amenazado con esa grabacion de hace dos años, la compañera que estaba con ellos se la veia divertirse XD
La parte del parque, la imaginacion de Rikka con esos efectos fue genial! Las dos peleando jeje lastima que sea falso.
Yuuta se quedo en el gato "La Quimera"

Me gusto el capitulo!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Jue 11 Oct - 19:05

Me vi el capi 2. Amé a la hermana pero es tan mala con ella, aunque no es su culpa que sea alérgica a los gatos. Cuando la "quimera" se ocultó, me puse a ver si estaba entre su desorden y justo en una parte aparece y dije "eso es el gato.. ¿o una estatua?". Todos atormentan a Yuuta con su pasado, le hacen recordar lo que era y la hermana de Rikka le está chantajeando, pobrecito. La chica nueva me dio risa, miraba todo como sorprendida y se nota que le gusta...
Los efectos! las armas me hicieron gracia, más el cucharon que terminó ganando...

Espero el próximo cap.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 12 Oct - 21:41

Me gusto mucho el 2do cap despues de verlo creo que le dare otra oportunidad al anime, lo que mas me gusto fue la batalla imaginaria de rikka y de como se vio todo en realidad, me gusto tambien el caracter de la hermana muy maduro de su parte al tratar con esa loca, si siguen mas batallas asi es posible que la siga viendo.
Lin-Meitoky

Mensaje por Noire el Jue 18 Oct - 7:06

Mierda, yo pensé que había comentado, si es que lo recuerdo... e_é.
Bueno pues volveré a comentar.

Jaskdaksdja esta serie me mata de risa, es tan... genial. Ojalá viviera yo así, de seguro no me aburro xD. Aww, la habitación de Rikka es hermosa, muy... original asdasd. Y la hermanita pequeña de Yuuta es tan mona. Me reí demasiado con la batalla que se imaginó Rikka con su hermana xD, cuando en realidad era un cucharon contra el paraguas (?). La quimera es tan mona, y cuando se cae por el tobogán me reí x3. La nueva amiga se ve que se divertía mucho mirando, aunque la hermana de Rikka le dio en la cabeza ;A; eso tuvo que doler uwú. Muy graciosa la serie~.

A esperar el próximo cap~.
Noire

Mensaje por Countess Miinna el Jue 18 Oct - 17:17

Me vi el cap 3 -creo es vamos en ese-
Bueeh, fue más normal que los otros, aunque apareció una chica nueva y formaron un club de noseque de la siesta del verano -creo-
Oh, su actuación en el club del teatro me mató XD es que según ella quería reclutar personas pero casi golpea a un hombre(?). En el de animadoras, pobrecita. Asdf veremos como va su club y si lograr hacer su fortaleza en el lugar.

Espero a ver el próximo cap, a ver si es más entretenido que este.
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Vie 19 Oct - 16:30

También vi el cap 3~ -sí, vamos por ese (?)-.

La reseña está mal o algo, dice que Yuuta y Rikka son novios, ¿cierto? D;. La quien más se me acerca a ser novia de Yuuta es la de cabello miel con el clip ese en la cabeza uwú. Ohohoho. Amé la batalla inventada otra vez xD, se veía todo el escenario tenebroso ahí y Rikka y su sirvienta luchando y de repente, la cruel realidad, solos unos escobillones uwú. Oh, la amiga comparte mis gustos, sin duda me uniría a su club de la siesta (?). Kujejeje, me reí tanto con la "otra personalidad", o "Catherine", de Rikka xD. Nana-sensei vs Catherine, fail english x'DD. Si no es por los subtítulos yo tampoco llegaría a entender ajsdasjdasd. Que raro que la más guapa de la clase se uniera al club, no parecía tener el síndrome Chuu-2 byou D;. Y filtreaba mucho con Yuuta =w=, porque le guiñaba tanto el ojo? D;.

En fin, a esperar el próximo cap, esta serie es bastante divertida~.
Noire

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 19 Oct - 22:23

El capi 3

Hasta que al fin se reunieron todas esas locas juntas en un solo lugar, omg y quien diria que la popular terminaria asi, de verdad que me gusto la pequeña rubia porque es graciosa y la batalla fue epica ya me gustaria ver al chico volver a lo que era antes me parece mas gracioso aun, pero en verdad fue divertido ver como formaban el club y toda la cosa, habra que esperar al sigueinte cap y esperar que hara la sempai aparte de dormir, me esta recordando a acchi kocchi poco a poco, hasta el siguiente cap.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Dom 21 Oct - 23:30

Ya vi el 3!
Ese club raro que formaron XD y lo que les costo que lo aprueben, ademas tiene un nombre muy largo y sin sentido.
Bueno aparecio un nuevo personaje y es la chica de las coletas que esta como Rikka.
Me gusto la "batalla" que tuvieron, esta bueno cuando tienen esos efectos!

Se unio la chica popular, eso si que me sorprendio, por que lo hara?
Me dio risa la parte donde Yuuta dice "Me guastaria volver atras y golpearme a mi mismo" XD

Espero el proximo cap!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Jue 25 Oct - 18:10

Me vi el 4, bueno en si ahora me cae mal la chica de cabello marrón digo Nibutani, es que la encontré tan falsa y asdda casi arruina mi pareja de YuukaxRikka(?). No sabía que también tuvo chuunibyou pero debía suponerse ya que era demasiado rara(?) además su clip en el cabello siempre me resultó raro(?). Dekomori cada vez me da más risa, la molestan por ser bajita pero por lo menos no es una falsa que chilla mucho .-.
La batalla, tienen una imaginación muy grande -por parte de Deko(?)-. Bueh sigamos a ver si esa Nibutani puede eliminar todas las copias del libro y puede demostrar que es esa tipa que según ella era. Hasta el próximo cap"
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 25 Oct - 22:48

Me vi el capi 4 y .... porque no lo sospeche desde un principio?

La chica popular uniendose a dicho club? que relajo ... pero algo que no entiendo, si la chica de las 2 coletas es de un grado superior o de 3er grado, porque shibutani la trata como si fuera una niñita de pre-escolar?? ya no hay respeto en este mundo por los sempais tambien de que `pobre de yuuuta el esperaba algo mas y le salen con esas cosas .... ese sindrome parece que dio mega fuerte y ahora todos estan preocupados ja! ni modo ya veremos que tal van las cosas.
Lin-Meitoky

Mensaje por Noire el Vie 26 Oct - 8:39

Me vi el cap 4 ayer, pero me metí una hostia en la espalda y no pude moverme hasta el día siguiente ;A; -hoy-.

Aasdasdasdasdasdasd. Nibutani me sorprendió, aunque de algún modo me lo esperaba (?). Solo me gusta de ella su cabello -sin el clip- & su nombre "Summer Forest" aunque odio el verano (?). Aasdasdas seguramente me hubiera gustado más la chiquilla si la hubiera visto con el síndrome chuu-2 byou, no como ahora, su cara de niñita llorona. Dekomori le dio su merecido(?). Aasdasdas yo quiero leer el Maginosequé, seguro que sería interesante *w*. Jajaja, se ve que a los que quieren olvidar su pasado de chuu-2 byou solo consiguen recordarlo más (?). Rikka & Deko tan lindas cuando fueron a encontrar lo que le dijo Yuuta xD.

Entonces... Nibutani era una antigua Chuu-2 byou y por suerte no estaba interesada en Yuuta. Deko pierde su libro, el cual lo había escrito Nibutani, o Summer Forest. Me encantó la pelea de Deko & SF, aunque ganó Deko<3. Rikka & Deko fueron a buscar la puerta al otro mundo, pero no la encontraron... uwú. Cuando Rikka se hará novia de Yuuta? D: Pobre, intentando olvidar su pasado con síndrome y no hace más que recordarlo y pasar el tiempo con gente que tiene síndrome (?).

Me gustaron mas lo otro caps, Nibutani sale mucho en este ewé.
Wesh, Deko es tan dasdasdasd.
A esperar el proximo cap~ kujejeje~.
Noire

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 2 Nov - 17:07

Me vi el capi 5

Ame la parte de la leche me recordo tanto a edward y bueno en cuanto al capitulo me parecio bueno e interesante porque verdaderamente fundar un club asi ... que beneficio trae a la escuela o da a los alumnos?? es bueno buscarle su funcion y realmente siempre pasa en los capi de anime, sin buenas notas no hay nada ... de echo enserio en la vida realmente pasa asi que estuvo ... lindo? mori con la parte de los rezos ... en fin hasta el prox capi para ver al flame dark master en accion.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Lun 5 Nov - 18:23

Weeeeell! me vi el 5 y me identifiqué con Rikka XD es que mis notas en matemáticas son un total desastre!
La leche XD yo la odio así que no la culpo por lanzarla a Nibutani -quien me cae mal e-é- los rezos me dieron risa, aunque es normal que uno los haga aunque no crea en nada ni nadie, por lo menos sirve de algo(?). Al final me dio risa cuando la hermana jugaba con la pequeña a la casita y se divorciaban! es que fue tan tierno XD y que Rikka se sacara un 52 cuando el promedio fue 50, así que no se disuelve! ahora tiene un nuevo coso de protocolo el cual si no mal recuerdo es Black raison detre o algo así, más daba risa cuando se la dio, es que le dio todo un ataque de enfermedad de octavo grado!

Espero el próximo capitulo_!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 9 Nov - 21:06

Me acabo de ver el capi 6.

Bueno la verdad que yo me rei muchisimo con el episodio, pobre isshiki con su peinado y algo me dice que posiblemente entre el y la sempai pueda haber algo de romance, tambien me gusto mucho que entre nibutani y la pequeña de las coletas largas tengan esas peleas asi de buenas fue muy gracioso e ingenioso eso de los uniformes. Lo bueno se viene el cap que viene con lo del verano hacercandose y con la peticion inusual de la hermana de rikka, hasta el prox capi.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Vie 9 Nov - 23:31

Hace unos días (??) me vi el cap pero no comentaban ;A; bueh, estuvo bueno, me reía con ellos y con Dark flame(?), sus uniformes fueron tan LOL e incluso Kumin tiene una con "Nightmare" -según lo que yo leí-. Las peleas entre nibutani y Deko en todo momento e incluso cuando reían. El pobre chico le salió todo mal, tuvo que cortarse el cabello hasta quedar "calvo" cuando cree que a los 35 va a perder su cabello, todo para salvar a las chicas pero al final vio que a Kumin le gustaba su calva~. En el próx cap los veremos en vacaciones, lo espero~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 16 Nov - 0:46

Me vi el capi 7

Bueno fue realmente fuera de lo inusual a un capitulo de verano como bien ya sabemos, esta vez entraron a lo que fue el pasado de rikka y de su familia, la verdad que no me esperaba que tal cosa pasara por su vida y es muy triste, ya veremos como yuuta ayudara a rikka y con que objetivo llevo tooko a yuuta a ese lugar, por otra parte entre ishikki y kumin-sempai puede haber romance ... habra que ver.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Mar 20 Nov - 18:43

Una posible y tal vez la real razón de la personalidad de Rikka es la muerte de su padre, lo que ella no quería asumirlo, por lo que dice que está en el horizonte etéreo o eso entendí yo con todo eso. El abuelo de Rikka detesta que ella sea así, creo que el preferiría a una tipa toda como Nibutani que trata de ser normal, yo prefiero que sea así de "anormal" porque como que es bacán(?). Entre Kumin y el chico que no recuerdo su nombre al parecer habrá algo. Me dio pena cuando fueron a donde estaba antiguamente la casa de Rikka y la hermana llegó y le dijo unas cosas ;A; pobre Rikka! ojalá Yuuta la ayude desde ahora más que antes!
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba