Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!] Discusión del Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!] Discusión del Anime

Mensaje por Noire el Sáb 29 Sep - 14:08

Recuerdo del primer mensaje :

Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Re: [Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!] Discusión del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 23 Nov - 0:34

Me vi el capi 8

Concuerdo con miinna a rikka le costo demasiado asumir la muerte de su padre y la desaparicion de la casa y el nombre del chico es isshiki lo recuerdo por el anime llamado ``shiki´´.

Bueno la verdad que la pobre de rikka alberga mucho dolor y desesperacion al querer saber lo que realmente paso pero parece que no puede darse cuenta de que eso la esta llevando a su mundo de fantasias el cual todo el mundo cataloga como ``sindrome de 8vo grado´´ o algo asi, la verdad que ver como se enamora de yuuta porque se ha enamorado, me parecio moe y algo kawai .... mientras que el romance para isshiki y kumin van mas lentas .... sera porque ella duerme mucho?? mientras que mori summer sabe todo lo que pasa a su alrededor muy comico todo.

Bueno veremos ahora que pasara con yuuta y rikka ahora en casa y con sus amigos aun en la playa ... que hara la hermana, esa es mi pregunta ahora, hasta el prox capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 23 Nov - 21:52

Me vi el cap, la hermana de Rikka es dura, aunque dice la verdad pero Yuuta también tiene algo de razón al decirle que tal vez la realidad que ellos creen que es no es la verdadera, como que cada realidad es distinta. Rikka se devolvió y Yuuta la acompañó, cenaron juntos y al olvidar las llaves, tuvo que quedarse en la "casa" de Yuuta. Empezó a sentirse rara, como ella decía "mariposas en el estómago" me daba risa cuando tomaba sus cosas o cuando vio la película y repetía "Tengo mariposas en el estomago" o "Mi corazón late fuerte" o cosas así. Se vio que tal vez los dos estén enamorados uno del otro, pero como que Yuuta no lo quiere admitir. Con Isshiki y Kumin ya veremos, ella es tan despistada XD.

Espero el próximo cap!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 5 Dic - 23:51

Me vi el capi 9 & 10

Al fin Rikka sabe que es amor lo que siente y aunque le costo darse cuenta gracias a la ayuda de nibutani pudo entenderlo, como rei con los intentos de ella porque de verdad que no puede dejar ese sindrome de 8vo grado eso me parecio gracioso pero fue lindo cuando ella casi se cae y yuuta la salvo fue algo muy lindo la pobre se asuston tanto pero lograron lo que tanto querian.

Ahora el capi 10 fue un capitulo muy hermoso y no solo porque la fin yuuta y rikka se han confesado si no tambien porque la madre de rikka aparecio y esta trato de traer a la realidad a su hija y su cara me parecio muy sincera, genial lo de la hermana se va a italia pero ahora rikka tendra problemas pero veo que no tantos puesto que se saco el ojo del tirano y ahora tiene a yuuta quien le ayudara a superar todo eso, espero que dark flame master pueda con la situacion .... aunque opino que lo del enamoramiento de los 2 fue algo rapido .... o estoy aconstumbrada a las series donde el final es cuando se confiesan?? quien sabe? ... ni modo espero con ancias el prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Plushie el Jue 6 Dic - 12:04

Acabo de ver el cap 10.Lo de la confesion fue ;w; , Hermoso ;O;. Dark Flame Master y el Ojo Demoniaco formaron otro pacto (? xD.Ya era hora de que se diera cuenta,pero no pense que en ese mismo capitulo se confesaria,fue muuuuuy impactate xD.Luego,con lo de la madre de Rikka,tambien me puse nerviosa,pensaba que iva a ser una madre..mala por asi decirlo xD,Pero se veia bastante sincera y preocupada por Rikka,queria que ella madurara y dejara de hacer esas cosas ._.U.Me parece que,por lo que vi al final del cap,despues del Ending,que Rikka quiere madurar,o que va a dejar atras esa idea del otro mundo.. no puedo esperar para verlo ;O;
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 8 Dic - 11:24

Hola! Ya estoy al corriente de la serie. Voy directo al 10.
Que lindo capitulo! Los dos se confesaron y awwww hermoso!!!!
El pacto de Dark Flame Master y el Ojo Maldito!
Tambien me gusto ver a la madre de Rikka. Se preocupa mucho por ella.
Despues Yuuta hablo con ella sobre que se quitara el parche y no le fue muy bien, pero Rikka despues se lo saco frente a todos!

Me encanto el capitulo y quiero ver como sigue!!!!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Countess Miinna el Jue 13 Dic - 17:45

Me vi el 10 y 11 (eran esos cierto?)
Weell, el 10 con la confesión así super, se notaba a millas que se amaban y cosas randoms, menos mal que no fue tan romántica como en otros donde se ponen a decir cosas super cursis, me gustó como Yuuta hizo el "contrato de amantes" es que fue tan profesional(?) se adapta a Rikka quien se animó a confesarse cuando vio las luces o el "horizonte Etéreo". Yuuta habla con Tooka y esta le dice que si lo que está haciendo está bien, Yuuta le dice que sí pero después duda. Weell, al final aparece la mamá, lo que le impulsa a decirle eso a Rikka y que esta después de cantar esa preciosa canción se saque el parche y aparezca sin la lentilla, como símbolo de que ya no será más el Ojo del tirano. El 11 me dio más pena aún, Rikka se ponía triste muy seguido -todo el rato- y más cuando Tooka se fue. Trataba de ser como toda niña normal pero a Deko no le gustaba mucho por lo que trataba de hacerla volver, cosa que no conseguía, se deshizo el grupo con el nombre largo. Rikka comenzó a vestirse normal, tanto que me gustaban sus trajes lolis! y guardó todo lo que había conseguido con el ojo del tirano. Me dio pena cuando comen onigiris y el le dice eso de que se ven hermosas y ella dice "Solo son las luces de los coches, los faroles" cuando antes pensaba que era el horizonte etéreo. Además cuando Deko le mostraba las piedritas y las hacía brillar.... Al final Rikka iba al cementerio para ver a su padre acompañada con su madre, Deko hizo otro intento pero falló, Rikka se fue como con la esperanza de que le detuvieran pero nada. Deko comenzó a pelear con Yuuta sobre que ella siempre le contaba las cosas, cuando le dijo que el horizonte etéreo existía y cuando Yuuta se le confesó e incluso decía que lloraba al decirlo. Juraba que la devolvería al "mundo" de ellas pero Yuuta le gritó que el Horizonte Etéreo no existía, que lo que ella pensaba era real no lo era y que dejara de soñar, Deko se puso a llorar y se fue gritando no-recuerdo-que.
Weelll ¿Queda un capitulo? Estos últimos me dieron pena, Yuuta está siendo demasiado duro con Rikka ¿Que tiene de malo que ella fuera así? Ella era feliz, tenía esperanzas en algo y luchaba para conseguirlo pero no, tuvieron que devolverla a la realidad donde no hay esperanza, no hay una felicidad "verdadera"... My Cat, de verdad estos me llegaron demasiado, me di cuenta de que soy como Rikka (aunque sin el parche y cosas así) en cierto sentido, que me alegra más el creer que hay un "horizonte etéreo" al que ver como el mundo se hace pedazos y no podamos hacer nada... Ah´~ espero que no termine como se ve en este momento, necesito ver a otra vez al Ojo del tirano sin que los demás le hagan caer como lo están haciendo ahora...
ASdfg, creo que escribí un testamento XD...
Countess Miinna

Mensaje por Plushie el Jue 13 Dic - 22:41

El 11 fue..asfasdasf ;w; (?.Me dio un poco de pena Dekomori,queria a toda costa de que Rikka volviera a ser como antes,su ¨Master¨.Yuuta diciendole que no puede seguir asi.. creo que en algun momento Rikka debia madurar,pero no significa que no puede seguir gustandole ese tipo de cosas.Golpeare a Yuuta por eso (?.Dekoo ~,Se esforzo demasiado,y me puso peor cuando comenzo a llorar en brazos de ¨Mori summer ¨(xD).. simplemente me dio mucha pena.Creo que el proximo capitulo es el ultimo :S ,Pensaba que iba a durar para màs e.e.
Plushie

Mensaje por Noire el Vie 14 Dic - 20:32

Omg... :'c... La verdad es que estoy bastante... desilucionada xD... twt. Pensé que esta serie solo me haría llorar de la risa, pero no es verdad :c. Estuve feliz por los antiguos capítulos, que Rikka y Yuuta formaron un "contrato de amantes", pero esto... esto no está bien :c.

Bueno, entonces... =w=, es que me da hasta desmotivación recordarlo (?). No se porque motivo Rikka decidió... dejar su ojo del tirano atrás, y con él los maravillosos años que vivió esas aventuras contra demonios & la búsqueda del horizonte etéreo~. La verdad, Dekomori es la que más me da pena en todo esto, por no decir que lloré con ella por la misma razón xD... TuT. Pero :c... como alguien puede cambiar tan rápido?! De un día para otro, dejó de llevar su parche, se deshizo de todo lo relacionado con el síndrome, ¡incluso sus amigas! El club, los adornos de su habitación, su forma de hablar, Dekomori, el horizonte etéreo, el ojo del tirano... ¡TODO! TwT. Es que no se me mete en la cabeza :c. Pero estoy dudando, por las expresiones que ponía no estaba feliz con eso, pero luego hablaba así... Y Yuuta con la mierda de ser responsable :c, ¡¿desde cuando hay que ser responsable en todo?! Tsé. Menos mal que Deko-chan, o mejor dicho, ¿Sanae-chan? ¿Qué demonios?, bueno, menos mal que ella está ahí para dejar unas cuantas cosas claras @w@. Me gustó ese abrazo de consuelo de Nibutani... Aunque es muy triste. La hermana de Rikka lo complicó todo ;w; pero bueno, no la culpo, estaría preocupada por ella. Rikka se fue al cementerio... Deko lloró, Yuuta lloró... Maldito capítulo de shit ;w;. Incluso la pequeña hermana de Yuuta (???), jajaj xD, "me dejaras ver a los niños?" omg. Echaré de menos a la hermana twt.

Próxima semana, último cap DDDDDD: por la imagen final, no será bonito o si (?). Rikka cayendo y con unas alas que se están deshaciendo (?) uwu. Rikka TwT, el ojo del tirano es el mejor! Como terminen la serie así ._. me suicido, como con Arcana Famiglia x'D.

No comento mas que me desmoralizo :c.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 15 Dic - 0:22

Me vi el capi 11

Que capitulo mas emotivo, desde que rikka y yuuta son novios, no! desde que rikka dejo el parche todo ha sido pura drama, pero me gusta le ha dadonun rumbo y una emocion inesperada de verdad que caer a la realidad no es nada lindo es muy doloroso y bien lo ha demostrado dekomori la pobre creo que fue la que mas lloro en este episodio pero la vida realmente es asi, ahora en el prox capi vere como yuuta hara que rikka vuelva a ser feliz porque definitivamente no lo esta.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Jue 20 Dic - 16:13

Me vi el ultimo cap! My Feelings!!! adsads Rikka recordaba cosas de su pasado, tanto con su padre como otras escenas que nunca se habían visto. Yuuta o mejor dicho Dark Flame salvó a Rikka, haciéndola caer en el síndrome, además no se escuchó pero al parecer Kumin -cuando tenía el poder del ojo del tirano- le dice que Rikka siempre le ha admirado y amado o algo así. adsads el va a salvarla, pero los abuelos creen que va a robar o algo así por lo que escapan con ayuda de las chicas, Deko había dejado el síndrome pero volvió <3 o eso es lo que parece al final. Dark flame le muestra a Rikka el horizonte etéreo y ella por fin pudo despedirse de su padre pero sigue con el síndrome al igual que Yuuta con ella. Aadsadaads al final vuelve al departamento ya recuperada <3. Y el narrador dice algo que me llegó(?) como que el síndrome es "Ser fiel con uno mismo" o creer en ti, algo parecido y que no solamente se da en los "niños" sino que por toda la vida solo que en distintas formas, la cosa es creer en uno mismo. Adsadssadas me gustó el anime *o* Rikka se va a uno de mis pj favs junto con Kumin y su almohada(?). Ah! están saliendo los especiales, el primero dura dos minutos y te deja tan wtf... creo son las peleas en mente de ellas, con mechas(?) vamos a ver!
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Jue 20 Dic - 21:41

Ya vi el 12!!!! Me encanto el capitulo!!! Yuuta va a buscar a Rikka y ambos vuelven al sindrome aunque a un nivel mas bajo, ademas lo disfrutan. Me encanto cuando la fue a buscar y se dieron ese abrazo!
Me gusta cuando hacen los efectos de las escenas, se ve genial!

Rikka se despidio de su padre, gracias a que Dark Flame Master le mostro el horizonte. Y siguieron escapando.
Que bueno que los demas fueron a ayudar.

Rikka volvio y esta con Yuuta!!! Ame esta serie!

Despues todo lo que iban diciendo del sindrome fue muy lindo y eso de creer en uno mismo es verdad y tambien enfrentar la realidad aunque de otra forma. Y pensar en el futuro.

Esta serie va a mi coleccion de DVD's!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 20 Dic - 23:05

Me vi el capi 12 o final.

Me gusto y debo decir que es una de las pocas series cortas con las cuales me conformo con su final, verdaderamente queder muy conforme con su final ame como Yuuta decidio que el sindrome no era nada malo quizas un poco vergonzoso pero no malo, salvo a Rikka como Dark Flame Master y como ame Dios mio como ame esos efectos cuando revelo el horizonte etereo y quien iba a decir que de verdad el padre estaba hay o mas bien el recuerdo de este, que linda Rikka se pudo dspedir y ahora no estara sola porque se pudo notar muy bien como todos le ayudaban pero pobre del que hizo el papel de ``acosador´´ la poli le dio carrera jajaja siempre me gustan estos personajes locos a lo que todo le pasa, bueno ya para finalizar muy buen anime me gusto mucho cada capitulo y quede conforme coin el funal de la ``escapada amorosa´´ muy linda, en fin buena serie.

Al parecer vendran mas ovas esperemos sean iguales de buenas y segun unos datos recolectados los mismo creadores de: k-on y kokoro conect, son los que hicieron esta serie y se puede notar que no descansan asi que puede que tengamos mas de estas ovas por un tiempo mas lo de la chica ``market´´ en enero, ya veremos que tal va.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Plushie el Vie 21 Dic - 14:49

Cap Final visto ~

Emocionante *-*!,El anime dio un giro grande,a mi parecer,con lo que pasaba el capitulo pasado :3. Dekomori es tan linda *-*,Pero me dio pena que decidiera dejar todo eso de lado uwu,Extrañaremos su martillo xD.Y Luego cn Kumin-senpai,que Heredo el Ojo Malvado xD,Duerme bastante,pero me parecio que ella fue la que dio ese empujoncito que necesitaba Yuuta para pensar y hacer las cosas :3. Cuando decidio ir a buscarla me emocione aun màs,asdasfasf,Perfecto♥ *w*.

Me soprendio que al final,Yuuta fuera el causante del sindorme de Rikka. Esa era su forma de salvarse a si misma. Tambien me encantaron los efectos cuando fueron a ¨ver y despedirse¨ del padre de Rikka,Llore con ella ;w; .Y aun màs me emocione con la refleccion de Yuuta,el Sindrome lo llevamos todos,aunque en algunos se note màs y en otros menos,pero es parte de nosotros *-*
Plushie

Mensaje por Love Shaoran el Jue 27 Dic - 12:54

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Love Shaoran el Vie 24 Ene - 14:30

RE ABIERTO
PARA LA 2da TEMPORADA!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Jue 30 Ene - 17:26

Ya han pasado 4 caps de la segunda temporada y vengo a comentar XDDDD

Bueno bueno es una alegría poder volver a ver a los chicos. Vimos a Nibutani cambiada por un cap, lo de rehacer su vida no funcionó -y se veía pésimo. Vimos que ahora viven juntos, incluso después de que la hermana de Rikka se enterara pero al ver que la hermana de Yuuta también iba a vivir con ellos se quedó algo más tranquila.

Se vio que su relación no es como la de alguien normal, que incluso no habían llegado a tomarse de la mano lo que sucede en los caps de ahora. También vemos que Rikka parece no haber nunca sanado del síndrome y que Yuuta parece recaer a veces para algunas cosas que son especialmente para Rikka, como aclararle el contrato.

Aparece la tipa nueva que le dicen -o se hace llamar- Sofía/Sophia, me cae mal desde el primer segundo que la vi en un promocional. Esta parece no comprender su situación y se acerca demasiado a Yuuta lo que le despierta celos a Rikka, pero este le dice que no quiere que haga eso, se ve que Yuuta se preocupa mucho por su chica <3 sin olvidar de Mahou Shoujo Yuuta Magica

En el cap de ahora vimos que Nibutani quería ser representante estudiantil pero Deko se lo impide hasta que la tipa nueva le muestra una foto de Nibutani como Mori Summer, vemos que cambia todo -todo era tan hermoso para Nibutani- hasta que le dan el discurso, gosh, ahí la pobre Shinka cayó literalmente. Vemos que todo vuelve a la normalidad XD Nibutani no se salvará tan rápido de Dekomori y sus locuras...

Pero de cierto modo, comprendería que Dekomori le tuviera TANTO respeto o fanatismo a una persona que quizás le salvó alguna vez con alguna de sus frases... por lo que sería comprensible que odiara tanto el hecho de que esta fuera una impostora XD

Espero al próximo cap!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 6 Mar - 0:02

Bueno hasta ahora es que me hago presente en este tema, ya van como ... 9 caps? .... uy bueno aun asi la serie esta en pañales(??).

Bueno solo dire que la serie va bien hasta ahora porque se estan enfoncando ya en lo que es el romance que nacio en la temp anterior, ya no hay mucha familia que intervenga o muchas cosas sentimentales que digamos que impida que nosotros veamos a nuestro querido dark flame master y a nuestra queriada ojo demoniaco en situaciones incomodas y vergonzosas.

Mori con la nueva chica que llego ahora que se la pasa diciendole ''Yuusha'' o heroe a Yuuta y caramba los celos de Rikka si que son adorables!! de verdad que es linda y moe a su forma por algo la nombraron la chica mas bonita del salon num.4 ... esoo me hace preguntar ... quien sera la 1era?? no creo que sea Nibutani. Hablando d Nibutani esta chica o falsa morisummer con dekomori oh gosh! estas 2 si que dan de que gozar xD pero amo su relacion de eneamigas que tienen.

Si he de mencionar un cap que me gusto mucho fue el cap donde se echaron a competir con las chicas que duermen, ese capitulo si que me dio risa porque todo paso mientras dormian como me gustaria pertenecer a un club asi super genial... En fin ya cuando salga el cap estare presente por aca, espero que no me dejen solita, hasta entones.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Miér 7 Mayo - 22:17

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba