Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Shinsekai Yori] Discusión del Anime

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Shinsekai Yori] Discusión del Anime

Mensaje por Noire el Dom 30 Sep - 9:04

Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Re: [Shinsekai Yori] Discusión del Anime

Mensaje por Noire el Dom 30 Sep - 9:33

Hola :3.
Pues bueno quise abrir este tema de AWF porque ya me vi el cap 1 y debo decir que está muy genial *¬*. El cartelito me quedó algo raro x'D, así que si alguien quiere aportar uno, encantada lo recibo lol. Ojalá disfruten la serie, ya la pueden comentar aquí *-*.

~~~~

Bien, pues ya que me vi el primer cap & abrí el tema, voy a hablar de éste xD. Ciertamente me pareció algo confuso, no lo entendí del todo.

Al parecer "gravedad" es como el poder en general, creo yo. Y el Espírito del Gato es el malo, y esa escuela a la que van les enseñan a utilizar la "gravedad". Lo que no me cuadra es el principio, no sé, no lo entendí ;c.

Me gustaron los personajes, sobre todo Maria *w*. Aunque me sentí mal por Reiko, el niño ese le decía que era mala & desapareció uwu. Y ese Shun o como se diga parece como el niño cool xD.

Bueno, solo queda seguir viéndolo para entender todo lo que está pasando, porque aún no lo entiendo bien xwx. No me imaginé que la serie fuera a ser así, digo, lo imaginé bastante diferente x'D. No me gustó ese niño que insultaba a Reiko y era tan malo ewé... Si me gustó Mamoru o como se diga, tan mono<3. Aunque no me convenció mucho el primer cap sin duda veré el siguiente, porque yo no me puedo quedar con la duda de como se desenlazará la historia *w*.

Bye~ c:.
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Dom 30 Sep - 13:07

Hola!!! Que bueno que abriste el tema!
A mi me gusto la serie y ya tengo muchas dudas XD
Bueno Saki tardo en ser "adulta" y ahora esta con sus compañeros que la estaban esperando. Shun es como el que le salen las cosas bien, controla su "poder".
Bueno todos ese grupito me cae bien, a pesar de el que molesta un poco, es para que las cosas no sean tan serias.
Saki al parecer vio a ese Gato y eso no es bueno, hasta los padres estan preocupados. Espero pueda seguir y ese gato no se la lleve o coma XD

Pobre Reiko desaparecio, tal vez porque no era lo suficientemente fuerte para seguir y se la llevaron.

Me gusto la musica del principio y la del ending!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 2 Oct - 20:30

Una serie sumamente dudosa y enliosa, particularmente digo que este tipo de series se ven poco actualmente y bueno me gusto todo eso de la ``gravedad´´ y de volverse adulto a cierto grado de poder o algo asi, pero me recuerda un poco a another y a tasorague x amensia debido a que hay un gato fantasma que mata a los estudiantes o los desaparece .... ya de echo desaparecio la primera amiga de la chica protagonista, ya veremos que pasa ahora pero de verdad que el inicio me mostro algo y al final me mostro otra ... eso intriga y me la voy a mirar.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Dom 7 Oct - 15:19

Hola! Ya vi el 2!
Ese juego es entretenido y se vieron mejor las habilidades de los chicos, Mamoru es tan lindo! Un grupo hizo trampa y el que hizo trampa termino desapareciendo... se ve que si rompen una regla desaparecen tambien.
Saki ayudo a esos Bakenezumi, pense que le iba a pasar algo si los ayudaba pero terminaron agradeciendole.
Despues al final se hablo de Maria, si no hubiera nacido se habrian salvado muchas vidas, por que sera?
En el siguiente capitulo se van de campamento.

Quiero seguir viendo!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 8 Oct - 21:18

Ya me vi el capitulo 2

Fue interesante lo del juego pero mas interesante aun fue lo de las ratas extrañas de como ellos creen que los humanos con cantus son dioses y esas cosas, entonces lo de los niños desaparecidos ya es algo que preocupa porque se han olvidado de una gran amiga o por lo menos es lo que crei y siguen desapareciendo .... misterio y la historia del niño del principio me encanto puede que la anote para recordarla. buen cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Dom 21 Oct - 22:59

Ya vi el capitulo 3! Me gusto la parte donde Shun y Saki estaban remando y el le dio la mano awww hacen linda pareja.
Mamoru es tan tierno tambien!
Esa
"Bibliotecaria" que aparecio parece tener informacion, ultimamente se
habla mucho de las historias del pasado y algunas fueron censuradas.
Que preguntara Saki??

Quiero ver el siguiente capitulo!

EDIT:

Ya vi el capitulo 4!
Cuanta informacion! Ya sabemos de donde decienden ellos, es decir su Cantus, fue evolucionando. Tambien ya se sabe porque desaparecian a los chicos, para que no causaran problemas.
Digamos que los tenian retenidos sin que lo supieran, como controlados.

Despues lo quemaron (me dio pena la imagen de la chica cuando se quemaba)
Ademas ese tipo les saco su Cantus y estan invulnerables.
Pobre Mamoru, como sufre!!! Tenia unas ganas de abrazarlo para que se calmara...
Ahora estan en problemas y tienen que escapar.

Quiero ver como sigue!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Mar 23 Oct - 19:01

Ya me vi el 2 & el 3, apunto de ver el 4~.
Me atrasé con los caps, no me acordé de esta serie xD. Pero cada vez se pone más interesante y de alguna manera me da algo de mala espina. Aunque la serie nos muestra un futuro sin tecnología, todo natural & verde, lo cual no está mal~... y creo que por eso se me hace algo raro xD.

Desaparecieron dos más & los niños no se dieron cuenta. Después del torneo, les mandaron estar 7 días en el río de excursión... Saki & los demás se lo pasan tan bien, aunque llevan unas ropas extrañas x'D. Como siempre Satoru y sus historias terroríficas~. Deciden ir a aquel sitio prohibido y ven al monstruo ese arcoiris... Maria & Mamoru se ven tan lindos con los gorritos >w<. Al parecer ese animal hace que se ipnoticen, pero gracias a las gafas de Saki se salvaron. Shun tan valiente y aventurero, yo también lo amaría si fuera Saki (sí, Saki, se te nota (?) asdasd), aunque mejor sería Maria & amaría a Mamoru de tan lindo que és >w<. Al parecer esos animales son tecnológicos y guardan información oculta... Esto se pone bueno, voy a ver el cap 4 :3.

... -lo acaba de ver- ._____.
Dios mío, tuve el corazón en la mano de tanto suspense. La librería esa parlante dio miedo con su información, pero igual ya pude entender mucho más la serie. Pobre Mamoru, aunque yo estaba como él xD. Vale no exactamente como él, más como Shun, con los ojos bien abiertos. Ese monje o como sea es muy malo, obligó a hacer eso a Mamoru TwT pobre, ¡yo te protegeré Mamoru-kun! (?). Y las ratas... Saki tiene razón, ellos no son los verdaderos enemigos... También hubo un perro canival, que explotó ;c. Joder, esto es tan suspense x'3. El monje se está muriendo & con toda la información que dio los niños se quedaron algo traumatizados... Aunque, ¿vieron las reacciones cuando decían que los humanos nos matabamos unos a otros? Incluso Saki dijo "¡¿humanos matando humanos?!"... En realidad tiene razón, es algo estúpido matarnos unos entre otros...

A esperar el próximo cap, me dejo tan intrigada ;w;.
Noire

Mensaje por Noire el Jue 1 Nov - 12:48

Ya me vi el capítulo 5!
Jajajajja xD. Esto es a lo que yo llamo tensión sexual no resuelta entre Satoru y Saki (?). LOL, ¿lo iban a hacer ahí mismo? Que perver Saki (?). Pero la rata esa mirando xDDD. Awajsdkajsd retiro lo dicho antes de Satoru, es genial ese chaval xD, yo me lo tiraría (??????) ok no. Pero se ve que quiere a Saki porque la protegía ante todo nwn.

Madre, este anime cada vez lo voy entendiendo más pero a la vez me pierdo en algunas partes xD. Por lo que sé: los mandaron en un proyecto de la escuela a pasar... ¿7 días? en canoa por el río y el bosque, Satoru y Shun querían ir al sitio prohibido para ver a los bichos esos, fueron y se encontraron con esa cosa que les contó todo lo sucedido, apareció un monje y se los llevó, el monje se murió y se quedaron solos los 5, huyeron de las ratas grandes esas y Saki y Satoru se fueron juntos... Hasta ahí (?). Saki se cayó y Satoru la ayudó y luego de huir de unas ratas los capturaron, Satoru lo estaba pasando mal y las hormonas se la jugaron (?), y al Saki darse cuenta le ayudó... le ayudó no se a que, a aliviar su tensión sexual ?(??? xD. Pero lograron escapar y salió otra rata buena que los llevó a su guarida. MADRE, QUE FEA LA RATA REINA LOOOOL. Casi se come a la rata pequeña, pero Saki la salvó. Se quedaron en la cueva pero quisieron escapar en la noche, pero pasó algo que no entendí (?) y explotó algo y Satoru protegió a Saki...

Oh god, y yo que pensaba que a Saki le gustaba Shun pero se decanta por Satoru (?). A ver si mi Mamoru y mi Maria siguen vivos ;//;. Shun... me da igual (?). A esperar el cap 6! :3.
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Jue 1 Nov - 13:39

Al fin pude ver el capitulo 5 que lo tenia descargado hace una semana XD

jaja si la escena esa de Satoru y Saki XD Pervertidos, pero Saki quiere demostrar que lo que dijo esa biblioteca estaba mal.
Awww Satoru es tan lindo, verlo asi serio me encanta, me caia bien y ahora me cae mas bien jaja
Como protegia a Saki, que lindo! Ademas esa cara que puso cuando estaban abrazados, Shun se va a poner celoso XD

No es que lo ayuda a aliviar la tension sexual, sino al estres que tiene por la situacion, pero Saki quiere demostrar que asi no se saca el estres, que no son "Monos"

Ahora esas ratas estan en conflicto y en guerra, entonces la reina pretende que ellos los salven, aunque sin el cantus no van a poder...

Espero que Maria y Mamoru esten bien, Shun seguro esta bien, creo que sabria sobrevivir.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 2 Nov - 16:38

Hola chicas! vengo a unirme a la discusion de esta serie. La verdad que esta temporada estoy viendo varios anime, pero como voy viendo a media que puedo, se me hara complicado pasar seguido por AWF ^^u

Voy a la serie! me he enganchado mucho con Shinkai Yori y me encantan los personajes... en especial Satoru (ya saben que adoro este tipo de personajes XD)

Hay muchos misterios sobre esos poderes que tienen y bueno en el capitulo 4 se dio mucha informacion, sera verdadera o falsa? habra que seguir viendo. Por otro lado debo decir que me encanto el capitulo 5, Satoru es completamente diferente cuando se pone serio y a los dos les salio el lado perver debido al estres, pero segun la "bibliotecaria" esa actitud era como un medio para evitar que usaran la violencia... o algo asi... Dios mio.... pero Saki pudo controlarse.

Ahora fueron metidos en medio de una guerra entre las ratas esas y me dejo muy intrigada el final del capitulo y mas aun el comentario del avance sobre Satoru... aaah espero que no le pase nada malo >_<

En fin, creo que hice bien en ver esta serie. TIene estilo y hasta el momento me tiene muy atrapada y tambien me encanta el ending, tanto la musica como las imagenes me gustaron *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 3 Nov - 23:50

Me encanta esta serie!!! Ya vi el capitulo 6!!!
Wooo gracias a Saki, Satoru recupero su cantus! Lo que hizo fue como copiar lo que le habian hecho a ella, fue buena idea. Esas visiones raras que tenia y lo del mantra fue interesante.
Satoru ahora se comporta un poco raro y a Saki le preocupa. Lograron avanzar un poco más pero se encontraron con un ejercito de ratas y lo peor es que Satoru esta cansado y Saki no tiene su cantus, se habra dado cuenta la rata que estaba con ellos?

Y los demas donde estaran?

Quiero ver más!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Miér 14 Nov - 20:08

Ya vi el último!
Yo también amo esta serie, es tan asdfasdfasf. Es tan como la entiendo cada vez más pero a la vez siento que la entiendo menos 8D. Y yo que pensé que Saki estaría super con Satoru pero esa aparición triunfal de Shun me derritió x'D. Me encantan todos, Maria & Mamoru están bien! ^^. Me encanta el ed.

Emm... Satoru & Saki fueron a la batalla y vinieron refuerzos de las ratas "buenas". Ganaron la batalla y luego Satoru se recuperó. Intentaron escapar pero Squealer les siguió y Satoru dijo que les iba a matar. Al final les ayudó y los llevó a donde las canoas donde se encontraron a los demás. Fueron rápido en canoas pero llegaron el clan de la rata esa blanca y grande y cuando pensaban que los iban a matar solo querían remolcarlos hasta más cerca. Shun recuperó su cantus gracias a Saki y luego Maria, Mamoru y Saki van a hacerlo pero cuando lleguen a casa porque no se acuerdan de su esa cosa (?. Cuando llegaron y creyeron que todo estaba bien... Fue todo lo contrario, parece que lo peor está aún por llegar.
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Miér 14 Nov - 20:22

Tambien vi el 6!

Me encanta como va la serie! Satoru y Saki se unieron a la batalla y ahora tenian refuerzos. Que bueno que Satoru los salvo de esa explosion.
Despues Saki por precaucion a que los delataran se escaparon y la rata los ayudo.
Despues se encontraron con Shun, Maria y Mamoru. Awww todos re felices y el general los ayudo a que llegaran cerca de los humanos.

Despues Saki explico como recupero el Cantus de Satoru. Ahora la van a poder recuperar todos, como hara Saki? para recuperar el suyo.
Ahora se pone aun mas interesante.

Quiero ver más!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 15 Nov - 15:41

Hola Chicas!!!

Sin duda ame la actuacion de Satoru en estos capitulos, se ha esforzado mucho usando sus poderes. Estaba preocupado porque las ratas podrian matarlos, y si planeaban hacerlo, tal vez el general cambio de parecer cuando Satoru los salvo de esa explosion y los ayudo despues a llegar a salvo con los humanos.
Que bueno que el grupo haya podido reunirse de nuevo, Shun es increible como domina su canctus, pero todavia quedan muchos misterios, hay cosas que no quieren que los niños sepan... que pasara con ellos ahora?

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 18 Nov - 2:00

Holaaaa!!!! Ya vi el capitulo 8 y a pesar de esas escenas fue un buen cap.

Para empezar los chicos ya tienen 14 años. En la escuela hay un estres muy grande en los alumnos, por eso es que se comportan asi.
Saki es conciente de eso pero se deja llevar con Maria. Satoru sigue con estres y Shun bueno... digamos que se va a distanciar de todos para poder controlar su karma y/o cantus. (recuerdan la historia que el conto sobre un chico que perdia el control?)

Mamoru es el que por ahora no tiene estres, ademas le gusta Maria.
Se podria decir que los demas hacen lo que la bibliotecaria habia dicho, pero Mamoru logra controlarse.

Al parecer los adultos saben lo que hicieron hace 2 años y ahora seran castigados. Tienen que tener cuidado con el Neko que no es el que Saki pensaba.

Vamos a ver como sigue.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 8 Dic - 20:15

Acabo de ver el 11

Despues de todo lo que paso con Shun, ahora nadie puede recordarlo. Alguien cambio sus recuerdos y creian que ese Ryou era con quien habian compartidos todos esos momentos, pero Saki fue dandose cuenta... me puse triste cuando tuvo ese sueño, aparecia Subaru y solo se oia la voz de Shun.

Luego Satoru y los demas tambien se dieron cuenta de que habia algo raro, aunque Mamoru se puso muy mal y no quiso continuar con la conversacion y Maria lo apoyo en eso, pero fue una sorpresa lo de la abuela de Satoru... que les dira?? aaah

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 8 Dic - 20:43

Kaori!!! Tambien vi el 11

Todos lvidaron a Shun y todos pensaban que Ryou habia sido su amigo, pero Saki y Satoru se dieron cuenta.
Fueron a buscar respuestas y todavia siguen confundidos, ademas me intriga porque borran toda evidencia y tambien sobre la hermana de Saki.
Tambien me sorprendio lo de la abuela y Satoru no sabia nada.
Pobre Mamoru, como sufre....

(dejen los besos entre Maria y Saki, no me gustan, ademas Maria esta super pegada a Saki y no me agrada eso!)

Que les dira la abuela de Satoru a cada uno? Ademas Saki al parecer va a cargar con algo importante.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 18 Dic - 2:08

Ya vi el 12!!

La abuela de Satoru le conto muchas cosas a Saki y quiere que ella ocupe su lugar. Lo que conto, sobre ese chico "K" fue muy aterrador y luego muy triste lo de la chica que sabia lo que eran esos supuestos medicamentos. Realmente es terrible lo que hay detras de esos poderes.

Ahora Mamoru ha desaparecido, Love tal como pensamos, la serie se encamina a ese final que dijimos.

Por cierto, acabo de notar algo en el ending, si te fijas bien cuando aparecen los chicos sobre el agua, es decir, Maria, Mamoru y Satoru se ve que llevan una mascara, como la que tenia Shun, aunque Satoru esta de espalda y no se ve bien, pero estoy segura de que Maria y Mamoru llevaban una, por lo que cada vez pienso mas de que algo les va a pasar tambien u_u

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 20 Dic - 10:25

Hola!!! Como extrañaba venir a comentar jaja

Que capitulo!!! La historia de K me asusto mucho y fue muy triste...
La abuela de Satoru quiere que Saki tome su lugar y ella todavia no esta muy convenicida, ademas de que quiere recuperar la memoria, que le habra pasado a Saki despues de ver a Shun morir?

Ahora encima desaparece Mamoru!!! Seguro se quiere proteger o algo, nose.
Esto va mal... ademas la serie tiene como 26 capitulos asique tenemos un largo camino de drama XD

No habia notado lo del ending... pero es verdad tienen esas mascaras, algo malo va a pasar!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Sáb 22 Dic - 16:22

Perdonen que no comentara ;AAA;.
Pero ahora me vi los últimos dos caps, y vengo a expresarme! (?).

Ofú, esto no se yo, lo entiendo cada vez más y cada vez menos xD. Es que es estar pasando algo y de repente pasa otra cosa diferente y asdfsndadsf. Bueno... ¡Shun! ¡Mi Shun! TwT ¡Que hicieron con mi Shun querido! Asquerosos Nekodamashis, aunque son los del comité de educación los que los mandan... Sí, me estuve "estudiando" los términos de la serie y esas cosas xD. Es que es un vicio *---*. Omg, eso sí, estoy tan adasdfasdf con eso de que se besen todo el rato (??). Ya me gustaría ser Saki cuando Maria le da esos besos :'D o Shun cuando Satoru lo acosaba de esa forma (?. Pero es que Maria es tan linda *w* t//t porque no existen chicas como ella ;A;. Bueno, al último cap.

Entonces... Omg, es que es tantas cosas xD. Como dijo Love, ¡qué capítulo! La abuela de Satoru, jefa del comité de ética, le propuso a Saki que fuera la sucesora y encima le contó todo aquello... La historia de ese K fue... amazing (?), pero... ¡MOTHER OF GOD! Es que ese tal K es ¡IDÉNTICO! a mí xD No quiero decir que sea una demonio que mata gente por doquier, si no que pienso igual que el .____. cuando está en clase y se levanta y mata a la profesora... Omg, igual a lo que pienso en clase xDDD. Bueno, lo mío es más levantarme, soltar una sonrisita psicópata y sacar mis katanas -una de mis sueños(?)- y acuchillar incontables veces al profesor. Alguna veces pienso en decapitarlo o... Como Noir en Dog Days, que tiene muchas colas de gato en su poder, pues algo asi pero con pinchos al final y clavárselas a todos xD. Soy un peligro para la sociedad (?). Okno. Bueno, pero la historia estuvo... de algún modo hermosa y que te hace pensar, a mí por ejemplo lo que puede hacer la mente humana, ¡esas historias son las que deberían contar y dejarse de tanta cenicienta, bella durmiente y princecita por todos lados! (???) :c.

God, llevo tanto testamento y no he dicho casi nada del cap xDD. Al final solo habló con Saki, pero y tanto que dijo la mujer. Aunque que susto me dio la cara, ¿no es muy joven? Pero quien soy yo para juzgar. A parte de todo el rollo de los demonios y demonios del karma, cantus, historias y blablabla~, al parecer Mamoru desapareció. Este niño me da tanta pena ;A; es que me dan ganas de protegerlo como hace Maria >u< y se ve que ella lo quiere mucho, inclusive le dijo a Saki que dejara el tema de "destapar la verdad" por él... Pero es que es muy frágil y no soporta tanta cosa, menos mal que estan sus geniales amigos para ir a buscarlo <3. Espero que no el pase nada como a la chica que estuvo al principio en el grupo o como Shun t----t. El chico ese que ocupa el lugar de Shun es muy tonto e-é lo odio, menos mal que Saki es tan avispada y se dio cuenta de que no era verdad lo que decía, y además es muy idiota! Se engañó de lo que dijo Satoru xD.

Y si sigo hablando no acabo la biblia esta :3.
Bueno, que muy buen capítulo y muy buena serie! A seguir esperando~, menos mal que son 24-26 capítulos ~ <3 la tendremos para rato x3.

Chibi Rin: j*d*r, si que escribiste hermana owó.

Ya :'c, es que nasghfaksdhfkahfasd no sé, ¿tenía ganas de escribir?

Chibi Rin: no se tomen las molestias de leer todo esto (??), por favor, es vergonzoso, y eso que ni lo escribí yo xD.

Eh, eso tendría que decirlo yo! Bueno, -coge a la chibi-, ¡nostras nos vamos! ouo.

PD: Kaori, yo tampoco me había fijado, ¡espero que no sea nada malo! Aunque esta serie no es que nos vaya a dar muchas alegrías... Solo queda seguir viendo, aunque no negaré que el ending es genial *u* y eso que yo no soy mucho de endings. -siempre me los salto xD-
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Dom 23 Dic - 0:35

Noire! Regresaste!
Ya vi el 13! Encontraron a Mamoru, y ese Bakenezumi lo ayudo, ademas el les sigue diciendo dioses a los chicos, por que sera?

A Mamoru lo quieren matar! Y por ahora esta a salvo pero los chicos no saben que hacer ahora, como actuar. Si van al pueblo van a matar a Mamoru.
Ademas los chicos de apoco estan recordando todo! Y eso les traera problemas y a la vez aclarara muchas cosas.

Quiero ver más!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 30 Dic - 18:44

Nooo pobre Mamoru!!! el chico no se merece sufrir asi T-T

Acabo de ver el 13! Es increible todos los recuerdos que les borraron, se nota que estan muy pendientes de este grupo, estan siempre al tanto de lo que hacen.

Los chicos encontraron a Mamoru, pero me dejo muy mal eso que conto. Vio al Nekodamashi dos veces y en la segunda era muy evidente que querian matarlo, ya que lo aislaron por completo de sus compañeros.

Seguramente el hecho de haber descubierto al Nekodamashi tiempo atras, con Maria, hizo que tomaran esa decision de querer matarlo, porque de seguro que descubria algo que no les convendria que se sepa y de ser asi, entonces Maria podria ser la proxima.

Dios mio, esta serie es todo un lio, pero esta mas que genial... a mi parecer, una de las mejores de esta temporada... digo una, porque hay muchas series que no he visto, asi que no se que onda XD

En fin, a ver que haran Saki y los demas ahora.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 6 Ene - 18:41

Ya vi el 14!!!!

Saki fue interrogada! Como me asuste, estaban a punto de hacerle algo y justo llego la abuela de Satoru! Le tienen mucho respeto.
Hablo con Saki y ahora ella tiene que ir a buscar a Maria y Mamoru. (no me gusta la pareja de Maria y Saki, por la imagen que mostraron).
Se veian lindas las imagenes de Mamoru y Maria juntos n__n

Tienen 3 dias para buscarlos y lo peor es que se perdio todo rastro de ellos, lo que hace la busqueda más dificil...

Sigo mal por lo de Shun, cuando la abuela lo menciono...
Ademas ella tiene 267 años!!! Seguramente Saki mas adelante va a hacer lo mismo para vivir más, quien sabe.

En el siguiente cap se encuentran con los bakenezumis de antes cuando estaban en el bosque. (espero un poco de Satoru x Saki)

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 7 Ene - 18:23

267 años?? eso si que es una vida o_o

Ahora se entiende porque respetan tanto a la abuela de Satoru, ella tiene mucha informacion del pasado. Tambien pense que le iban a hacer algo a Saki, menos mal que esa mujer quiere que tome su lugar, ademas tuvo razon cuando dijo que a veces es bueno tener personas asi de arriesgada como lideres.. bueno no fueron exactamente esas palabras, pero bueno ahora quieren traer de vuelta a Mamoru y Maria para evitar futuros problemas, pero no creo que realmente quieran regresar y esa debe ser la razon por la que Saki y Satoru no los encuentran ahora... tal vez se la ven venir...

Por cierto yo tambien quisiera ver un Satoru x Saki, me gusta como pareja, aunque tambien me gustaba saki con Shun, pero bueno paso lo que paso...uuh se extraña -.-. Creo que Mamoru y Maria tambien hacen una linda pareja y mas por como ella se preocupa por el... mmm creo que empiezo a entender porque se dieron ciertas cosas, pero bueno a ver que pasa?

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba