Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Shinsekai Yori] Discusión del Anime

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Shinsekai Yori] Discusión del Anime

Mensaje por Noire el Dom 30 Sep - 9:04

Recuerdo del primer mensaje :

Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Re: [Shinsekai Yori] Discusión del Anime

Mensaje por Noire el Jue 10 Ene - 17:06

OMFG, concuerdo contigo Kaori... LOL es que dice la tía "Acertaste las dos últimos cifras" y yo "ah, pues no es tan vieja" y dice "tengo 265" y yo me descojoné ahí xD. Bueno asdjakjsdh que emocionante los caps (?). MAMORU, NOOOOOOOOOOO D: NO PERMITIRÉ QUE TE HAGAN LO MISMO QUE A SHUN, NO ;A;. No es justo, el no hizo nada malo twt. Pero Maria lo protege, y tambien la abuela de Satoru, aunque tiene que traerlos nates de 3 días... y el camino desapareció D: Me gusta el MariaxMamoru, aunque también MariaxSaki (?). Shun, lo extraño ;w;. Espeor que Maria & Mamoru estén bien, god ;-;.
No puedo escribir mucho por que me voy D:! Solo que estoy ansiosa por el siguiente cap +w+
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Love Shaoran el Dom 13 Ene - 23:57

Hola!!! Ya vi el 15!

Satoru y Saki se encontraron con los bakenezumis de antes, los llevaron a su colinia. Pero no me gusta como tienen a la reina, tal vez planean algo, esas miradas que tiene el bakenezumi me haceb dudar mucho!!! Estan avanzando muy rapido y porque hay que usar la fuera solo para hablar con un aliado?
Bueno lograron encontrar al que estaba con Maria y Mamoru, quiero saber que dice la carta!!!!

Espero anciosa el proximo!

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 24 Ene - 19:06

Hola!!!! acabo de ver el capitulo 15 y 16!!

Saki y Satoru hicieron lo posible, pero no lograron encontrar a Maria y Mamoru y encima Maria le dejo una carta de despedida. Todo lo que decia en ella fue muy triste, pero cierto, su pueblo esta matando a los chicos como si nada y luego borran todo lo relacionado a ellos, asi que por eso y por lo de Mamoru, decidieron alejarse y que digan que estan muertos! Saki esta sufriendo mucho, por suerte Satoru aun esta con ella y la ayuda a tranquilizarse (definitivamente amo cuando estos dos estan juntos)

Por otro lado, tambien me hace dudar el comportamiento de los bakenezumi . Su colonia avanza muy rapido y como dijo Satoru, es sospechoso que tengan esa cantidad de conocimiento unicamente leyendo un libro y me parecio cruel lo que estan haciendo con su reina, aunque por lo que dijo, estaba en un estado muy agresivo.

En el adelanto se ve que el tiempo sigue avanzando y Saki ya tiene 26 años... mm como seguira esto? y ademas que sera eso que vio en su sueño? uuh esta serie me enloquece demasiado! quiero seguir viendooo!! >w<

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Jue 24 Ene - 19:43

Hola Kaori! Comento el 16!

Tambien me gusta ver a Satoru y Saki juntos! (awww) la carta de Maria decia muchas verdades e incluso menciono que no recuerdan a un compañero que alguna vez tuvieron.
Tambien pudimos ver un poco de la infancia de Saki y Maria, notase que el ambiente era mas alegre y colorido? ya cuando crecen empiezan los problemas.
Me puso muy triste todo y como decis vos que suerte que estaba Satoru, es la unica compania que le queda a Saki (me gusto la escena del atardecer y como despues se quedaron dormidos)
Ahora Saki tiene esos sueños que la molestan bastante.

En el proximo cap volvemos a saltar en el tiempo, ahora van a tener 26 años y me intriga saber que van a hacer ahora.

Quiero ver más!!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 27 Ene - 1:07

Ya vi el 17!!

El tiempo paso y vemos a Saki y a Satoru mucho mas grandes (Dios mio! a Satoru lo veo cada vez mas lindo!! *-*)

La verdad que me hice un lio en este capitulo, hubo muchas explicaciones sobre las colonias. Pero bueno aca la principal cuestion sigue siendo el comportamiento de la colonia de las ratas esas y luego ese enfrentamiento se vio terrible, pero Kiroumaru los vencio sin problemas... aun asi utilizaban armas como la antigua civilizacion humana, cosa que los mismos humanos no utilizan... aunque para que querer una cosa de esa cuando tenes el cantus??... como sea, todo lo que esta pasando es cada vez mas sospechoso, en especial Yakomaru! pienso que realmente quieren quitar el poder a los humanos y al final Satoru dice que la colonia Avispon grande fue destruida!! o sea que mataron a Kiroumaru?? Dios mio!!!

En el proximo capitulo parece que Saki ve a Maria y a Mamoru, pero me da la impresion de que no sera algo bueno y hasta se me da por pensar en que podrian terminar ayudando a alguna colonia, porque de ser asi, tendrian buenos motivos para hacerlo... pero ya veremos.

Por cierto cambio el ending... la cancion es muy linda, pero sigo amando el ending anterior XD. Pero la que aparece en el nuevo ending es Maria, asi que sin dudas sea lo que sea que vendra, Maria y seguramente Mamoru tendran mucho que ver. Es como que la cancion y las escenas me dieron una sensacion de tristeza u_u

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 29 Ene - 12:41

Hola!! Recien veo el 17!
Ya estan mas grandes (y concuerdo que Satoru se ve cada ves mas lindo!!)

Como decis demaciada explicacion! No confio en ese bakenezumi Yakomaru.
Despues la guerra esa con armas y escudos, demasiada evolucion de su parte, cual sera su fuente??? cada vez tengo mas dudas.
La guerra fue ganada por Kiroumaru, pero despues sale Satoru y dice que fueron aniquilados?? o sea que los atacaron por sorpresa sin llenar ese papel y ahora murio? (era uno de mis fav. prefiero a ese que a Yakomaru).

En el siguiente cap se la ve a Maria, pero como llega Saki hasta ahi? ademas estaba como en Kimono o vi mal?

Awww tengo que ver más!!!

Tambien me gusto el ED pero ya extraño el otro!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 4 Feb - 23:29

Ayer vi el 18 y como estaba cansada paso a comentar ahora XD

Bueno se cree que Kiroumaru logro sobrevivir, pero sigue la incertidumbre sobre Yakomaru y parece que comienzan a sospechar de Maria y Mamoru, ya que no pueden creerle nada a Yakomaru y piensan, ademas, que fueron ayudados por un cantus.

Mientras Saki y Satoru fueron al festival y Saki vio a Maria y luego dijo que vio tambien a Mamoru y a Shun. Solo ella pudo verlos, por lo que Satoru dijo que podria haber visto fantasmas, ya que en ese festival los muertos regresan. Todo se veia agradable, pero las ratas comenzaron su ataque hacia "sus dioses" y de momento lograron detenerlos, aunque con dificultad, pero la inteligencia de estos bichos ya es algo de que preocuparse.

Tengo mucha curiosidad con lo de Maria y Mamoru! quisiera ver en que andan ._.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 4 Feb - 23:36

Hola Kaori! Tambien vi el 18!

Espero que sea verdad que Kiromaru sobrevivio, y Yakomaru al parecer ya empezo su ataque, bueno si es que fue el.
Es verdad que sera de Maria y Satoru? porque ahora despues de tantos años sospechan que no estan muertos y todo por culpa de Yakomaru!!!
Saki vio a los tres (incluyendo a Shun aunque sigue sin recordarlo, como lo extraño!!!) y es cierto lo que le dijo Satoru.
Despues los bakenezumis atacaron en el festival y por suerte los pudieron vencer, me untriga el tipo ese con esos ojos raros que tiene.
Ahora se viene la guerra entre los humanos y los bakenezumis.

Me llamo la atencion lo que dijo Maria al final del capitulo.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 12 Feb - 15:33

Hi!!! ya vi el 19!!

El capitulo ya parecia una pelicula de terror. Al parecer el ataque de los bakenezumis dejo muchos muertos! Satoru y Saki se reunieron con algunos sobrevivientes y fueron a investigar en el hospital, puesto que habia muchos heridos y la chica se preocupaba por uno de ellos.
Satoru realmente es muy inteligente y sabe manejar este tipo de situaciones, se dieron cuenta que las ratas estaban escondidas por todo el campo y juntos usaron sus cantus para eliminarlos, fue increible esa escena donde incendiaron todo pero algo muy duro para Saki y la otra chica. Luego dentro del edificio habia mas de las ratas, mataron a uno del grupo y luego encontraron al doctor y las enfermeras...creo, que habian sido tomados como rehenes. Los tres estaban aterrados y les contaron lo que paso. Finalmente aparecio el demonio del karma, mato al doctor, la chica se quedo a cuidar a la otra rehen y les dijo a Saki y a Satoru que escaparan, pero este comenzo a seguirlos...

Esta serie no deja de sorprenderme, amo el suspenso y misterio que genera! Ahora en estos capitulos se han generado varias hipotesis con respecto al demonio del Karma.

1- Es el hijo de Maria y Mamoru
2- Es la misma Maria en busca de venganza por todo lo que les hicieron.
3- Es Shun. Algunos piensan que no murio en realidad y que llego a convertirse en demonio del Karma, ademas de que Saki sueña mucho con el aun cuando no recuerda su cara o su nombre.

Yo tengo mis dudas, pero inevitablemente Maria esta mas que relacionada en todo esto. En avance dice a Saki "te voy a proteger"... no se si eso sea algun recuerdo de Saki, pero aun asi me dejo intrigada.

Solo espero que no le pase nada a Satoru TwT

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 13 Feb - 12:49

Tambien vi el 19!
Que capitulo!!!!! Esto si que es complicado, fue muy buena la parte donde mataron a los bakenezumis en el campo, que bueno que Satoru se dio cuenta.
Ahora aparecio un demonio del karma, lo cual empeora las cosas e incluso los bakenezumis estarian en problemas porque se supone que a los eliminan antes de que se vuelvan locos.

No creo que sea Maria pero alguna relacion puede tener.
Tambien pense que era Shun, ademas es la hipotesis mas firme que me queda.

Si fuera el hijo de Maria y Mamoru no seria bueno porque acordate que incluso Shun mato a sus propios padres, no creo que quieran un hijo asi de descontrolado.

Me intriga mucho el siguiente capitulo!!! Quiero ver como sigue!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 17 Feb - 1:27

Yo tambieen pense eso sobre el hijo de Maria, pero lo que da vueltas son varios comentarios que ella hizo. Primero dijo que ama a Saki, pero ellas no podrian tener hijos. Segundo, los del comite decian que era peligroso que Maria y Mamoru esten fuera y juntos... y con ese asunto de la ansiedad y lo que ya hemos visto en los primeros capitulos, no seria raro que teman que algo asi suceda... de todas formas son teorian que fueron dando los fans y tambien me intriga lo de Shun.

Bueno voy al capitulo 20!

Realmente no se muy bien que decir. Saki y Satoru lograron escapar del demonio, pero luego fueron atacados por otro monstruo y terminaron separandose. Nuevamente Saki tuvo una vision con Shun, pero naturalmente no puede ver su rostro.
Luego ella llego al pueblo y el chico le dijo que esos bichos los atacaron desprevenidos y hay muchisima gente herida... ademas de muertos. Tomiko tambien estaba muy mal y ahora le encomendo el pueblo a Saki, ya que ella quiso quedarse para no ser una carga y para que los demas puedan escapar.

Esto sigue complicandose cada dia mas!!! y al parecer no quedan muchos capitulos... o al menos eso he leido, pero no quiero que se acabe, esta serie es simplemente espectacular *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 20 Feb - 0:35

Holaaa!!!

Tambien vi el capitulo 20! Cada vez se pone mas complicado no? logran salvarse del demonio pero ahora aparece un mutante que va por los canales y hace explotar todo!! XD Tomiko esta muy herida y le dejo todo a Saki (pobre Tomiko!!!!!)
Ese chico de parecia mucho a Shun no?

Saki tuvo mas recuerdos pero sigue sin poder ver su rostro y se separo de Satoru!!!

Es buena la teoria que decis, veremos que pasa en el 21!! Al parecer aparece Maria!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 25 Feb - 17:33

Como diria Homero! ME QUIERO VOLVER CHANGO!

Las cosas se ponen cada vez peor! Al fin se ha dado a conocer la identidad del demonio y lo que la misma Saki confirmo, se trata de la hija de Maria y Mamoru quien esta, digamos bajo el control de Yakomaru. Todo esta teniendo sentido ahora, incluso ya sabemos los verdaderos planes de Yakomaru! incluso los bakenezumis robaron bebes del hospital y lo que quieren es crear un ejercito de demonios del karma... ni siquiera Shisei tuvo oprtunidad con un demonio, asi que si el plan de Yakomaru se cumple, seria un desastre a nivel mundial, ya que se expanden muy rapidamente.
El bakenezumi que Saki y Satoru encontraron, dijo la razon de todo esto, segun ellos, los humanos los han tratado muy mal y ahora quieren ser libres y para eso deben exterminar a la humanidad y bien que lo estan consiguiendo, pero no me esperaba que el plan de TYakomaru fuera tan extremo, sin duda es una raza muy avanzada.

En el avance me parecio ver a Kidomaru, parece que en serio esta vivo, pero fue capturado o algo asi.

Maria y Mamoru, habran muerto de verdad? no seria raro pensar que si, ademas Saki dijo que en el festival los vio a ellos junto con Shun y Satoru dijo que los espiritus volvian al mundo terrenal en ese festival, asi que cada vez me da a entender de que ellos murieron... aunque ya con el primer ending, tenia la sensacion de que eso podria pasar -.-

En fin, a ver que pasara con todo esto! cada vez queda menos para el final!! solo espero que no me maten tambien a Satoru T^T

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 26 Feb - 22:51

Hola!!! vi el capitulo el otro dia y me quede O.O!!!!

Se confirmo como decis vos que Maria y Satoru tuvieron un hijo, yakomaru se apodero de ese hijo y lo volvio demonio, porque?????
Generalmente los demonios matan a sus propios padres asique seguramente mato a Mamoru y Maria (pobres!!! no queria!!!)

Se saben los planes de Yakomaru, roba a los bebes para convertirlos en demonios y si llegan a hacer eso van a estar todos perdidos!! si cuesta desaserce se uno imaginate de todos juntos?

Esto se pone cada vez peor, espero que Satoru y Saki sobrevivan, llegan a matar a Satoru y nose que voy a hacer u.u

Esperando el siguiente!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 3 Mar - 0:48

Hi! capitulo 22 visto!!

Saki recibio una carta por parte de su madre, fue muy triste esa parte, pobre Saki cada vez pierde mas gente. Le hablo sobre las armas que usaban los humanos que no tenian poderes para pelear contra los que usan cantus y se puede resumir en armas biologicas.

Por otro lado, al final el que salvo a Inui fue Kiroumaru, pero luego lo capturaron. Me puse como Saki y Satoru cuando lo vi encadenado, pero bueno al menos ellos lo liberaron sin tomar en cuenta la opinion de los demas y ahora se dirigen hacia Tokyo guiados por Kiroumaru, para encontrar el psychobuster que podria llegar a vencer al demonio. Sin embargo el camino es bastante peligroso... y asqueroso para Saki ^^u... esas babosas gigantes chupa sangre, una cayo sobre Satoru, aunque parece que estara bien, pero Kiroumaru dijo que es solo el comienzo, asi que no quiero imaginar lo que vendra, sin contar que Yakomaru esta con el demonio siguiendo a Saki y los demas.

En el avance, si no me equivoco, se escuho la voz de Shun! aah que va a pasar??

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 11 Mar - 18:02

Comente el 22??? como no lo hice?

Comento el 23!!! AH!!!! Que capitulo!!!!!!
Al final se separaron y Saki se quedo con ese tipo (que se me fue el nombre), lograron llevar el submarino pero justo en la ultima parte el muere >.< estaban tan cerca!!!!
Saki encuentra lo que buscaban y lo guarda, estaba junto con una carta que deben ser las instrucciones o algo.
Saki estuvo todo el capitulo tratando de recordar y Shun habla con ella (me gusto la explicacion que dio sobre las almas y los pensamientos).
Despues de tantas vueltas logro ver su rostro y recordarlo!!! Al fin!!!!

Segun Shun no es un demonio, ademas ahora que lo pienso los demonios actuan por su cuenta y no obedecen, me equivoco?

Segun el avance van a pasar cosas reveladoras y vamos a saber cual es la verdad de todo esto.
Quiero verlo ya!!!!

Extrañaba a Shun y su voz!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 11 Mar - 18:22

Hola Love!!

Me encanto el capitulo!! fue una pena lo que le paso a Inui y decia que sospechaba de Kiroumaru, espero que Satoru este bien.

Saki de a poco fue recordando el pasado, hasta que finalmente pudo ver el rostro de Shun. Me dejo intrigada eso de que no era un demonio, tal vez es como decis, que no obedecen a nadie. Entonces lo que se me ocurre, es que de alguna manera Yakomaru le arrebato la hija a Maria y Mamoru... hasta ahora esa niña ni ha hablado, solo dio gritos, pero puede que Yakomaru la este engañando o algo para que ella haga lo que le pide. Pero bueno ya sabremos como sigue! muero de ganas por ver el siguiente!! Dios esta serie esta cada vez mas cerca del final, muero de la curiosidad *-*

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 17 Mar - 22:11

Hola Kaori! Bueno antes de irme a bañar y a dormir vi el capitulo 24 porque no aguantaba!!!

Le mostraron al demonio con un espejo que era humano para que se diera cuenta, pero reacciono mal.
Satoru le tiro eso que tenian y pense que iba a morir el tambien, me pegue un susto!!!! >.< No quiero que Saki se quede sola T-T
Por un momento volvi a sospechar de Kiromaru, ya veremos que pasa.
Shun le dijo a Saki que no es un demonio, entonces que seria? (un humano si, pero...)
Ahora Saki tiene un plan que al parecer sera dificil y las imagenes del cap 25 me intrigan mucho!!!!!

AAAHHHH queda uno más y termina!!! u.u

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 18 Mar - 1:02

Waa que capitulo!!!

Yo tambien me asuste con lo Satoru, no la culpo a Saki por haber intervenido, aun cuando su busqueda del psycobuster haya sido en vano, pero no queria perder a Satoru tambien.
Era un buen plan eso del espejo, pero no dio resultado, por alguna razon se enfado mucho, me pregunto si realmente se dio cuenta de que ese era su propio reflejo? porque a lo mejor penso que le mostraron una imagen falsa o algo asi.

Kiroumaru finalmente explico la razon por la que habia ido a Tokio antes y creo que no se los puede culpar tampoco, ya que no sabian lo que pasaria y solo querian proteger a su colonia. Lo bueno es que Kiroumaru no esta del lado del enemigo y sigue ayudando muchisimo a Saki y a Satoru, ademas me encanto cuando dijo que su raza no deja de buscar la solucion hasta el ultimo momento, que no se deben dar por vencidos.

Me pregunto en que pensara Saki ahora? como van a detener al enemigo? en el avance no hubo dialogo, solo se mostraron imagenes y entre ella se pudo ver a Maria y a Mamoru! me gustaria que aparezcan, asi como lo hizo Shun que por cierto, me encanta como Saki puede oirlo, el aun los sigue ayudando y los protege como siempre lo hizo, se me hace triste que ya no este T^T

Dios! se viene el final!! no puedo esperar, aunque tampoco quiero que termine u_u

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 24 Mar - 17:37

AAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo unas ganas de gritar!!!!!!!!!!!!!!! AME EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AH!!! Bueno me calmo porque me empezo a doler la cabeza XD

Empecemos...

Kiromaru!!!!!! Como te voy a extrañar!!!! Pero lo que hizo Saki fue muy inteligente al creerse en demonio un Bakenezumi la critica de muerte va hacie ellos y si mataba a Kiromaru que era un Bakenezumi iba a morir!
Pobre me dio mucha pena y como se puso Saki...

Kiromaru!! T-T

Yakomaru!! Al fin lo agarraron!!! Lo malo es que tenia algo de razon de que son humanos (casi en realidad)
Maldito Yakomaru no esta mal por nada. Al menos lo hicieron sufrir hasta ser esa cosa fea que estaba en ese lugar y que bueno que Saki lo termino de matar!!!! Saki sos la mejor!!!!

La explicacion que dio Satoru sobre los Bakenezumis me dio escalofrios, al parecer en el pasado fueron humanos que no podian usar cantus y para evitar cosas los cambiaron geneticamente aunque digamos terminaron revelandose y mataron gente humana asi que lo que querian evitar al final paso.

Y por ultimo y lo mas hermoso de todo!!! Satoru y Saki se quedaron juntos!!! Awwww Satoru sonrojado me mato!!! Despues voy a subir esa imagen a mi tumblr!!! (y muchas más!) y tiene un hijo!!! ah!!! no podia pedir más!! Y gatitos!!!! (eran gatos no? o algo asi)

ah!!! y al final cuando mostraron a todos!!! que recuerdos y que tristeza me dio. Muchos murieron empezando por shun, mamoru, maria, los padres de saki, los padres de satoru, kiromaru y el demonio (hija de maria y mamoru) los extraño a todos!!!!

Ame esta serie!!!

Espero tu comentario Kaori asi seguimos debatiendo!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 24 Mar - 17:59

Sin duda! tremendo final le dieron a esta serie.

Me dio pena que Kiroumaru se haya sacrificado asi, pero es cierto, al final Saki tenia razon! como el demonio se habia criado con los bakenezumis, se creia que era uno de ellos, asi que su reaccion ante la muerte de alguien como ella fue lo que puso fin a todo y de esa forma tambien lograron capturar a Yakomaru.

Durante el juicio, se burlaron del el cuando dijo que ellos tambien eran humanos, debo admitir que, a pesar de que se lo merecia, me dio un poco de pena, ya que en parte tenia razon en lo que decia. Era tal como Kidoumaru habia dicho, no sabian lo que les ocurriria en el futuro y solo querian lo mejor para sus colonias. Endima ese descubrimiento que hizo Satoru! que en realidad eran humanos que no podian usar cantus, tiene sentido, aunque fue algo muy cruel que hayan manipulado asi el ADN, convirtiendolos en esos seres, eso tambien explica su gran inteligencia y la forma en la que avanzaban. Pero bueno podria decir que Saki tuvo algo de piedad y termino con ese castigo matandolo, sin duda Saki es un gran personaje!

Ahora el final.... simplemente mori!!! paso lo que tanto queria, que Saki y Satoru queden juntos y encima con un hijo en camino!! aaaaw mori de amor!!! es que siempre se me hizo que harian una linda pareja y se ha cumplido, son tan lindoooos!!! :oops:

Lo que tenian si eran gatitos, pero me pregunto si eran gatos corruptos? es que eso me parecieron, pero como ellos buscan el cambio, puede que comiencen a criarlos de otra manera, ya que de ahora en mas quieren que toda esa trajedia vuelva a repetirse y al igual que vos Love, me dio pena todo lo que paso con los chicos, Shun, Mamoru, Maria... cuando mostraron esa escena con cada uno de ellos, fue realmente triste. Tambien lo de la hija de Mamoru y Maria, hubiese sido lindo que pudiera tener una vida normal, pero lamentablemente eso era imposible.

Al final nunca mostraron como fue que Maria y Mamoru murieron realmente, hubiese querido ver eso y como fue que Yakomaru se apodero de su hija. Pero bueno, igual no me quejo de nada, creo que la serie tuvo un final digno, asi que eso me alegra ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 24 Mar - 18:09

Gatitos Corrutos! eso!! n__n
Tambien me intriga como fue lo de Maria y Mamoru, digamos que al escapar seguramente Yakomaru sabia de su paradero, al quedar Maria embarazada empezo su plan y cuando nacio se los quito. Pero!! como Maria y Mamoru no se pudieron defender? a menos que sean un millon de Bakenezumis. Lastima que no explicaron eso.

Tambien me quede hace rato con la duda. Te acordas cuando se perdieron en el bosque y se separaron?
Quiero saber como Shun, Maria y Mamoru sobrevivieron! Estaban sin el Cantus y aparecieron lo mas tranquilos frente a Saki y Satoru, te acordas?

Simplemente una buena serie! La tengo en DVD asi que la voy a volver a ver mas adelante!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 24 Mar - 18:38

Si es verdad! tampoco se dijo que fue lo que paso con ellos en aquel momento! a lo mejor no tuvieron tantos problemas como Saki y Satoru, pero de todas formas hubiese sido genial que mostraran lo que hicieron y lo mismo con lo de Maria y Mamoru. Puede ser que sea como decis, pero tambien pienso que ellos harian lo posible por defenderse y mas aun a su hija.. a menos que les haya pasado algo por otro motivo, pero la cuestion es que la hija no era realmente un demonio, sino que se crio con los bakenezumis y se creia parte de ellos, entonces fue ella quien los mato? o como decis fueron los bakenezumi?

Ahora quiero al menos un ova XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 24 Mar - 18:45

Nose si los mato la hija ya que la tomarian al nacer y al toque tienen que matar a sus padres sino ahi si perdian la oportunidad de agarrar al bebe.
Dudas y dudas! Tambien quiero un ova!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 24 Mar - 19:24

Si por eso empezaron mis dudas! Tambien podria ser que los bakenezumis los hayan capturado o algo, les robaron el bebe y esta al crecer un poco los haya matado o directamente los bakenezumis los mataron de algun modo para quitarle su hija... lo que recuerdo es que Yakomaru les habia dicho a Saki y a Satoru que podian hacer parecer que Maria y mamoru murieron juntando huesos y eso, tal vez uso esa oportunidad y realmente los mato...

Aaaah!! me va a explotar la cabeza como a Gon si sigo pensando XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba