Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Tonari no Kaibutsu-kun] Discusión del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tonari no Kaibutsu-kun] Discusión del Anime

Mensaje por Noire el Mar 2 Oct - 17:27

Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Re: [Tonari no Kaibutsu-kun] Discusión del Anime

Mensaje por Noire el Mar 2 Oct - 17:31

Cartel provisional, luego hago otro mejor xD.
Disfruten el tema & el anime<3.

~~~~

Más genial *-*. Este el tipo de anime que quería ver desde hace tiempo<3. Shizuku xD, me mató esa chica. Por alguna razón me recordó el HaruxShizuku a el UsagixMisaki xDD. No sé, Haru es el que le gusta Shizuku y el que está siempre hay al lado provocando x'D(?), y Shizuku que también le quiere pero no lo admite (L. Ok ya. Estuvo hermoso el cap, Haru es un amor, creo que se convertirá en uno de mis pjs chicos favs <3. Quería seguir viendo más Tonari TwT. Pero solo queda esperar a la proxima semana uwu.

A esperarrr DDDDDDDDDDDD: uwu.
Noire

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 2 Oct - 20:27

Me gusto mucho en cuanto lo vi e inmediatamente decidi vermela, fue tan inusual la relacion de estos 2 de verdad creo que esta serie llamo mucho mi atencion y la voy a seguir ... ahora sera verdad que estara enamorado de ella? la beso y bueno ... ya eso es mucho en el mundo anime, verdad? ya veremos que pasa pero aqui me tienen presente para discutir dicho anime.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Love Shaoran el Mar 2 Oct - 23:44

Que bueno que abriste el tema!
Ya vi el capitulo 1! Que gracioso!!!! Me dio risa cuando la chica fue a llevarle los folletos y el salio por la ventana y despues le dijo que eran amigos y se puso re contento XD
El no se da cuenta que esta enamorado, es decir creo que esta enamorado de una forma inocente pero al final la que se enamoro fue la chica despues de que el le dio el beso se dio cuenta.

El chico rubio del grupo ese de amigos al parecer sera importante.

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 9 Oct - 0:23

Ya vi el capitulo 2.

Debo decir que por algo metian gallina y gallina en el OP porque eso fue basicamente todo lo que vi, no pude notar mucha diferencia del capi 1 salvo que al final al fin la chica le dijo a haru que lo quiere ... seran una pareja oficial? como podra la anti-social con algo asi? realmente seria gracioso una chica tan tranquila, fria y calculadora con un chico tan violento, energetico y que todo lo hace por instinto, este anime de todos los estrenos creo que es el que mas me gusta.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Mar 9 Oct - 0:47

Tambien vi el 2 y me esta gustando el anime.
Haru que es re energico y con la gallina XD ademas de que lo retaban a cada rato porque lo llebaba a la escuela jeje
Por fin la chica se dio cuenta de lo que quiere, que lindo cuando ella dormia y Haru la coloco en sus piernas y ella se quedo con el y le dijo que lo queria.

Quiero ver el siguiente cap!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Jue 18 Oct - 7:01

Ya vi el cap 2 & 3, que risa madre xD.
La gallina es lo máximo, me mató cuando en el cap 3 hacen la caseta y la gallina se meta, la chica ésta que salio nueva se puso a saltar xD. Por poco Shizuku y Haru se hacen novios DDD;. Aunque aun me tiene confusa la forma que tiene Haru de querer a Shizuku... No sé, pero lo que le dijo Shizuku fue hermoso <3. Ya se va formando un grupito de amigos~ Wii~. Jajaja y cuando estaban comprando y vinieron los ex-amigos de Haru xD, Shizuku es muy lenta!! Pero que risa asdasda. Esta graciosa la serie, bueno, es una comedia romántica, que más podría esperar~.
A seguir esperando >w<.
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Jue 18 Oct - 9:51

Tambien vi el 3 y me dio mucha risa cuando Haru se queria comprar la casa grande para la gallina y al final la hicieron ellos mismos mas los ex-amigos XD
Shizuku le dijo sus sentimientos a Haru y el como que tiene otra manera de ver las cosas, pero hay que admitir que se soneojo XD en algun momento se va a enamorar.
Pobre Shizuku es lenta XD esa escena fue graciosa.

Ahora quien sera ese chico que aparecio y Haru para evitarlo se fue a la casa de Shizuku?

Espero anciosa el siguiente capitulo!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 22 Oct - 21:09

Me vi el capi 3 y me mato lo de la gallina de verdad que esas cosas son raras y porque una gallina?? de verdad no lo entiendo pero lo que me tiene mas intrigada es el amor solpresivo que este chico tiene con la chica pero que ahora se retracta?? pero eso de quedarse en su casa me hace pensar lo contrario .... oye chico que quieres de mi??? si fuera shizuku le diria eso en su cara y lo de los ex-amigos que parecen ahora amigos es misterioso pero sobre todo .... tiene un gemelo??? omg sera un gemelo ... habra que ver el 4to.

Me vi el capi 4 jajaj mori de la risa sin duda haru tiene un terrible pasado o algo asi y no creo que toda la culpa lo tenga la escuela y sus pleitos para mi que el hermano tiene mucho pero mucho que ver con todo esto de verdad ver como se divertian fue lindo y diferente pero a la hora de encarar al hermano fue uyyy y pobre de shuzuku no le espera nada bueno con este raro a su lado pero ... el amor es ciego asi que ya veremos, el siguiente capi habra que esperarlo.
Lin-Meitoky

Mensaje por Noire el Mar 23 Oct - 18:08

Ya me vi el cap 4, nada más ver que salió fue directamente a verlo con una sonrisa (?). Es que me alegra la tarde, es tan diver <3.

Kujejeje~ -risa perver-. Dios mío, amo cuando se sonrojan los dos *//*. Sobre todo la parte en que Haru tuvo una pelea & tras Shizuku salvarle fueron a los bebederos & Haru le limpió la frente & Shizu se sonrojó y Haru luego él también 8D. Y Sasayan les saludó y se asustaron asdsad. O cuando Haru había salido corriendo & "secuestró" a Shizuku en el callejón, cuando estaban sentados de esa forma & Haru abrazándola *//*... Aw~ -me gusta-.

Al cap~. ¡Fueron al río! Me reí tanto cuando Haru apareció con esos diez o más peces en las manos diciendo "ya que me bañé pesqué estos" y dice el otro "que eres un hombre primitivo?" asdasjdh. Se lo pasaron tan diver, Natsume y Haru saltando de las piedras xD. Mitti parece que no le gusta el agua~. Luego tuvieron el torneo ese de volleyball, Shizuku es mala en deportes... Pero Natsume & Haru parecen ser excelentes :3. ¡Haru tuvo otra pelea! Estuvo bien que protegiera a aquella chica, pero creo que se pasó un poco con el chaval x'D. Ahora Haru sonríe más y se hizo popular... Haru sonriendo + muchas chicas a su alrededor = Shizuku celosa xD. Kujejeje vi muchos sonrojos en el capítulo, por parte de los dos~. Cada vez se van enamorando más & más, ¿cuando se haran novios? ;A; ¿y cuando se casaran? ok no. Vieron al hermano de Haru, Yuuzan, y Haru salió de nuevo corriendo, a ver que le pasó con su hermano... Todos piensan que Yuuzan es un buen chico, pero Mitti se dio cuenta de que es... extraño. Y Haru volvió a secuestrar a Mitti, y Mitti lo volvió a llevar a su casa xD. El hermano de Mitti parece frío ;3;. Después de jugar con las sandías, Mitti le pidió una cita a Haru... ¡Ya quiero verla!

Pero habrá que esperar al siguiente martes...
En fin, la parte buena es que queda menos para que salga el siguiente cap de SAO & los demás animes de la temporada nwn~.
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Mar 23 Oct - 19:38

Ya vi el capitulo 4!

A Haru le gusta Mitti! Se nota por sus reacciones, solo que el no se da cuenta. Haru al parecer tiene un problema con su hermano, porque siempre se va corriendo ademas tuvo ese recuerdo de el bajo la lluvia.
Haru debe tener un pasado algo dificil.
Me gusto cuando Haru y Mitti se sonrojaron! Ademas tambien me gusto la parte donde Haru la agarro y se la llevo al callejon.
Una Cita!! Wooo el proximo capitulo sera interesante!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Jue 1 Nov - 13:09

Ya me vi el siguiente capítulo ^^
Aww, es que Haru es un amor, ya está añadido a mis personajes chicos favs >w<. Es tan cuki >w<. Y su hermano Yuuzan también, me gustaba que se acercara a Mitty para que le causara celos a Haru *w*. Pero Haru quiere mucho a su Mitty asdajdskjdsjd. Yuuzan y su obseción con los dulces xD. Cofcof, es que cuando Haru y Mitty se sonrojan a la vez es tan hermoso >w<.

Entonces... Mitty se va con Yuuzan y Haru la rescata... Haru pensando como debería ser su cita con Mitty, jajaja xD, cuando dice "y por la noche..." y Min-chan "ie, ie, ie, no creo eso le guste a Shizuku"... x3. Shit, cuando se besaran como es debido :c (?). La de cabello negro le gusta Haru DDD: MIERCOLES ;W;. HARU ES DE MITTY, TSÉ. Awww, cuando Mitty le pone la mano en la mejilla >///< JASDKASJDKASJD cuando Haru dice "Si me dijiste que me querías..." ajsdjaskdajskdjasjd *-*. Ay LOL cuando Mitty dijo "puedo tocarte?" y Haru se imaginó otra cosa xDDDD QUE PERVER, COMO YO (?). Cofcofcof >//< Haru: "Quiero estar contigo" asjdkajdskjd *-*. Esta temporada los animes de romance-comedia se llevan la palma >w<. Jajaja y Natsume-san con la mascarilla sdsjfsdf. La delegada es muy gritona =w= se quiere robar a Haru de Mitty D; LOL se quedó embobada con Haru xD. Es que las sonrisas de Haru son las mejores ♥.

Yo quería ver la cita ;w;.
Bueno, a esperar por el cap 6 ~
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Jue 1 Nov - 19:06

jaja me mato el avance del cap 6 y la escena anterior XD

Ya vi el capitulo 5.
Vimos nuevamente al hermano de Haru y se junto con Shizuku, le conto sobre Haru y que tenia que regresar a la casa, pero al parecer el hermano no quiere y si el regresa pasar algo, que sera?

Al final no hubi cita... pero Haru quiere estar lejos de su casa e ir a la escuela por shizuku y sus amigos. Se sabe un poco mas de Haru.
Que lindo cuando los dos se sonrojan!!!

Y ahora a la chica de anteojos le gusta Haru! que hara Shizuku?

Muy lindo capitulo!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 2 Nov - 1:25

Ya me vi el capi 5.

Fue bueno y revelaron sentimientos que debo decir que realmente me tocaron, me gusto la parte final como me gustaria que sucediera en realidad y esa gallina siempre me da una impresion nueva en cada capi, esperemos al proximo ojala y pasen lo del avance del final o al menos que hablen mas de haru.
Lin-Meitoky

Mensaje por Noire el Miér 14 Nov - 19:43

Ya vi el último cap!
Pobre Mitty, tiene un cacao mental con Haru xD. Que si lo ama, que si no lo ama, que si lo vuelve a amar... Que si que si que si (?). Y el pobre Haru que solo quiere... no sé, ¿violarla? Gujejeje es que es tan perver >3 cuando Mitty acercó su mano para darle los boletos y Haru le lamió... GUJEJEJE (?). Y cuando estaban en la famosa escalera para casa de Mitty que Haru la intentó besar pero luego recordó las palabras de Natsume-san "No hay nada que una chica odie más que un chico que no le guste le toque" xD. Pero luego Mitty se sonrojó y pam! Amor, amor, amor, amor~ Love, love, love, love~ Ai, ai, ai, ai~ Amour, amour, amour, amour~ (?).

Entonces Mitty selló su amor por Haru para concentrarse en los estudios, y Ooyama-san sigue enamorada de Haru. Nagoya-san en su corralito (?). Haru está enamorado perdidamente (?) de Mitty, pero Mitty establece un perímetro seguro entre ella y él xD por si acaso. Aunque se descuida y Haru aprovecha para larmerle la mano sexymente. Luego Natsume-san le dice varias cosas, entre ellas que se confiese claramente, lo cual hizo *---*. Se vio a Mitty durmiendo en la ventana de la biblioteca, y Haru recordando su pasado con su tutora, su tía que falleció y lo cuidaba, que le regañaba pero también el elogiaba cuando hacía cosas buenas & le dijo "Ojalá encuentres una persona que con solo estar a su lado te haga ser feliz" y el sonrió y vio a Mitty, como diciendo que era ella (?). Le dijo "te amo" luego pasaron varios sucesos, Mitty fue con Sasayan y Natsume-san de compras, se encontró con el rubio y tras varios sucesos más (?) se encontró con Haru, el intentó besarla pero se apartó pero Mitty se sonrojó lo que hizo que Haru también y luego se fue corriendo >w<. Y luego se vio a Haru sonrojado en el local y dijo "Que linda es Shizuku ^///^" ajskdsjadkjasjd *---*.

Me encanta esta serie *---* seguro que el amor de Mitty&Haru prospera c:.
Ooyama-san, lo siento, pero Haru se queda con Mitty forever x'D.
Noire

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 16 Nov - 0:55

Me vi el capi 7

Realmente que esto ha sido todo un torbellino, mitty quiere a haru pero ahora se resigna a enamorarse de el y en cuanto a haru primero la queria, luego ya no y por ultimo ahora quiere que ceda ante el, la verdad que no entiendo esto pero lo que dijo mitty me llego puesto que yo paso por una situacion similar en mi vida, me gusto cuando dijo: DAR ESPERANZA SABIENDO CUAL ES LA RESPUESTA ES LO MAS CRUEL .... me pase mas de 1 dia analizando eso y la respuesta de haru: NO ME IMPORTA YO CAMBIARE ESO .... me llego ... sin duda un capitulo para recapacitar, en fin espero ver el prox con ancias.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Jue 6 Dic - 22:48

Hola!!! Bueno ya estoy al corriente!!!
Comento el cap 10!

Navidad!!! todos se juntaron y si que era loca la fiesta.
El rubio esta enamorado de Shizuku y Haru lo sabe.... cuando puso esa cara y acercaba la mano si no fuera por Shizuku algo hubiera pasado.
Shizuku empezo esos estudios y el rubio va a estar con ella, pobre Haru...

Lo bueno es que Shizuku aclaro mas su corazon jaja

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 7 Dic - 1:06

Me vi pues ... el 8, 9 y 10 .... Pero comento del 10.

Me gusto el episodio puesto que ahora haru esta mas al pendiente de shizuku ya que el rubio esta super interesado en ella, bueno no super interesado pero se ve que le gusta estar cerca de ella y unque los amigos le digan la ``come libros´´ a el no parece importarle ..... me dio muchisimo escalosfrios ver como haru queria empujar a este chico con tal de tener a shizuku solo para el y como el titulo traducido dice (segun un amigo otaku) ``mi pequeño monstruo´´ o algo asi si no mal recuerdo pues , el monstruo seria haru?? para mi que el malo era el hermano pero ni idea de donde estara este .... en otro orden me pregunto si el primo de haru se dara cuenta de que la amiga de shizuku ya saben la adicta a las pags de internet esta enamorado de el y como se pusieron las cosas complicadas con todo eso de lo del amor, bueno habra que ver hasta el prox cap.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Vie 28 Dic - 0:57

Hola!!! Perdon por pasar tan tarde...
Ya vi el capitulo 13! El ultimo... pero habra ovas!

Haru y su descuido, perdia todo y termino reuniendolos a todos XD Eso fue muy gracioso. Yo pense que buscaba al gallo y nada que ver, buscaba a una luciernaga (o eso se cree que es).
Shizuku encontro a Haru y lograron ver la luciernaga.
Ademas me intriga lo que dijo ella, de que tenia que contar cosas de cada personaje (hasta del gallo XD)
Y la otra chica se quedo esperando en el negocio hasta que llegaron el hermano de Haru (creo que era el) y el señor ese que se me fue el nombre.

Ya quiero que salgan las ovas!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 2 Ene - 2:41

Bueno al fin llegue a ver todos los capitulos!

Me encanto esta serie, Haru y Shizuku realmente hacen una pareja hermosa.. Me encantaron los personajes, cada quien con su personalidad. Tambien me gusta la sonrisa de Haru, ademas es agresivo y a la vez algo inoocente, me causa gracia, ademas cautiva a su manera, asi que era logico que Shizuku no podia rechazarlo asi de facil como ella pensaba XD

Sobre el 13! ese Haru! iba preguntando por todos lados sobre lo que buscaba, pero nadie le entendia y siempre terminaba olvidando algo... que descuidado es XD. Tambien pense que era Nagoya, pero resulto ser que buscaba una luciernaga y ni enterado de que el gallo se habia escapado.

Al final Shizuku lo encontro y vieron esa luciernaga, que lindos se ven cuando estan juntos, ademas Shizuku sonrie cuando esta con Haru. La verdad que 13 capitulos se me hicieron muy cortos, aunque me da gusto saber que habra ovas. Sin duda las estare esperando ^^

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 2 Ene - 22:29

Me vi el ultimo capitulo.

Bueno la serie fue buena aunque debo decir que esperaba mas, pero esa es solo mi opinion en cuanto a la serie en general porque verdaderamente o me veo la 2da temp (si sale) o me leo el manga porque quede con ganas de TODO! no se de ver mas sobre haru y la vida de mitty de como terminarian todas las relaciones que se formaban y como todo debia de hacerse, pero en fin esa solo es mi opinion general.

Ahora hacerca del capitulo fue gracioso como haru buscaba un insecto y todos pensndo que buscaba al pollo pobrecita ave seguro de paseo y todos jodiendo, en fin fue comico lastima que un capi relleno por asi decirlo fuera el ulimo capi, sin mas me despido.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Lun 14 Ene - 0:03

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba