Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Zetsuen no Tempest] Discusion del Anime

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Zetsuen no Tempest] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Oct - 19:20

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Zetsuen no Tempest] Discusion del Anime

Mensaje por Noire el Vie 5 Oct - 19:42

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiii *AA*.
No me equivoqué cuando vi la imagen y pensé que estaría repleto de tíos gays sezys *//*. Ains, fue tan genial <3. Me mató el rubio, Mahiro* creo que se llamaba *///*. Es que tengo debilidad por la voz ronca esa que ponen x'DDD. Awww, pero el de los clips también es sezy *w*. Y la maga perdida en la isla esa también es hermosa +w+.

Pero con respecto al cap, lo amé~. Aunque al principio estaba como el de cabello castaño, que no entendía ni media cosa de lo que pasaba xD. Primero que se convirtieron en hierro owo, luego que Mahiro* volaba (?) & la que se quedó en la isla desierta, había leído antes la reseña de Btooom! que se quedaba en una isla, pensé que había puedo el cap de Btooom! en vez del de Zetsuen x3.

Bueno en fin. Aika era hermosa ;AA;. Y me da que Aika tendrá mucho que mostrarnos, porque en el ED salía mucho... El cual me encantó, debo decir, la musiquilla es pegadiza <3. MYSH! NO PUDE EVITAR SACAR MI LADO FUJOSHI DD: Cuando el de ojos rojos le quito la sangre de la cara al de los clips *AA*. Y es que, el rubio cuida mucho al pelicastaño<3, es quee *w*.

Ok ya, me calmo *w*.
Son tan sexys +w+.

Última edición por Noire el Vie 5 Oct - 19:55, editado 1 vez
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Oct - 19:49

jaja bueno tenemos a dos protagonistas muy lindos!!!!!
El rubio que es Fuwa Mahiro me encanto, es un buen mago y esa voz que tiene tambien me mata! Despues Takigawa Yoshino me cae bien tambien, Fuwa quiere vengar a su hermana y al parecer Yoshino estaba con ella, es decir salian o al menos eso iban a intentar.
La de la isla, pobre XD pero se las pudo arreglar jaja (es cierto parecido a Btooom esa parte).
Eso de que se convierten en fierro si que es feo y se va a propagar por todos lados.

El ending tambien me gusto. Y la chica va a ser importante en la serie.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Vie 5 Oct - 20:12

Eso, Mahiro xD. Yo sabía que por Ma empezaba x33. A QUE SI *-*. Pero yo creo que parte del poder que tiene es de la que está en la isla desierta xD. Y en el ED se ven luchando los dos, aww<3. Si, a mi también Yoshino me cae bien, es tan uke... Oksno. Ay pobre, pero fue por el Simon ese o como se llame, que a mí me da que es su hermano (?). Pero no creo que fuera su novia, porque Yoshino ya tenía novia D:. Y el título del manga es Civilization Blaster >w<. Me encantan las botas de Fuwa *A*. Hay y las mariposas ^^*-* Que monas <3. Soy una nueva fan de Fuwa (?).
Noire

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 6 Oct - 23:46

Esta temporada me lo estoy viendo todo, esta serie recien me la veo y me gusto como todo va evolucionando aunque me recuerda un poco a kaze no stigma, no se quien la haya visto pero dejenme decirle que la historia es bien similar, bueno este anime es bueno en realidad todo es un misterio puesto que no se sabe quien es el malo si la bruja del barril o el sujeto que la encerro, tampoco se muy bien quien sera el rpotagonista si el amigo que se fue por un mes por la muerte de la hermana o el chico amigo de este y hablando de esa hermana .... acaso revivira?? se le ve mucho en el OP y en adelanto se le vio algo ... bueno a esperar se ha dicho.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 12 Oct - 22:11

Lamento el doble post pero con tal de que lo vean ... esta serie es buena no seria bueno que la abandonen.

Yo vi el 2do capitulo y efectivamente se sabe que la hermana tiene mucho que ver con lo que esta pasando actualmente y ya sabemos quienes ocultaban algo de un hermano, eran novios debi sospecharlo con tan solo ver como ella trataba al chico me trajo recuerdos de hey arnorld y bueno, el capitulo fue interesante no me decepciono sin duda a esperar al siguiente cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 12 Oct - 22:47

Eviten el doble post, recuerden que se pueden editar los mensajes.

Quien dijo que yo voy a abandonar la serie? al contrario, es una de mis favoritas!!!
Bueno voy al capitulo.
Yo ya me habia imaginado que Aiko era la novia del chico desde el primer capitulo. Al parecer la mataron por algo, ademas estaba en una silla digamos que no fue un asesinato normal.
Takigaea uso el talisman y hizo un trato con la chica que los seguia, que trato sera?
Fuwa esta peleando y va a necesitar ayuda, ademas se esta obsecionando con la venganza.

Quiero ver el siguiente capitulo!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 12 Oct - 23:10

Sorry sorry pero nadie comentaba y debia llamar la atencion de alguna manera no?.

Bueno ahora que mencionas lo de la chica es muy cierto parece que murio en una silla asi sentada en una mansion extraña ... que habra pasado? ademas la reaccion de la chica de negro al saber que la novia de uno de los protagonista murio hace 1 año fue extraña y esos talismanes son extraños ... y creo que tenemos a un sasuke 2 aqui ese hermano con esa venganza solo me recuerda a sasuke ... estoy traumada de por vida con el emo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Noire el Vie 19 Oct - 17:18

Ahh, me había tardado en ver los caps porque estaba enferma, gomen uwú.

Pero ya vengo a comentar los dos caps.
Me gustaron bastante *-*, aunque no sé, se me hace incómodo el ambiente de la ciudad destruida ;A; me gustaría más que fuera sin nada =w=. Pero bueno. MAHIRO <3. Es que lo amo, aunque esté cegado por la venganza, está bueno, y las botas le quedan muy bien, así es como debe ser un buen seme (?). Y Yoshino es un buen Uke, yendo a salvar a su seme de las manos de un rufian con lanza y coleta D; -me recordó tanto a Kuroh de K Proyect-.

Está bastante claro que Aiko tiene mucho que ver con el clan malvado ese, y por algo la "eliminaron". Ya está confirmado que fue uno del clan el que la mató... Yo creo que fue Samon, no sé, pero algo tendrá la chiquilla por lo que deber desaparecer. Y que sorpresa, era la novia de Yoshino xD. JOOO, QUE MIERDA TWT ¡¡¡YOSHINO ES DE MAHIRO!!! (?). Ok no xD.

Bien <3. Me encanta ese rollo de la magia, y que Mahiro y Fuwa, que diga, Mahiro -es que me encanta su apellido xD- la pueda utilizar para combatir el mundo (?). Aunque Yoshino piensa demasiado, no sé, me recuerda a Kirito. Joder, la de la playa desierta tiene que estar maaaas aburrida xD. Yo lo estaría, todos ahí divirtiéndose pateando culos y ella ahí aislada, eso es una verdadera forever alone asjdasjasd.

Bueno, se descubrieron más cosas, como el Árbol de Génesis ese, la magia, la forma de usarla, el propósito del clan, los "frutos", etcétera. Espero que esos dos puedan salvar a la humanidad... y, no sé, que Mahiro se enamorae de Yoshino... (??). OK NO. No lo puedo evitar u//ú. Me gustó la batalla de Mahiro y el otro, se vio muy genial (?) aunque Mahiro es un poco agresivo xD. We, que más da.

A esperar el próximo cap, y no Lin, no la abandonamos, ¡MAHIRO FUWA, NO CREAS QUE TE LIBRARÁS DE MI TAN FACILMENTE! (?). Kujejeje, no podría dejar de ver a esta aún sin identificar pareja, es muy entretenida la serie D; y me gusta el op 7w7.
Noire

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 19 Oct - 22:52

Soy yo o en el 3er capi le hicieron promocion a los snikers?

``No dejes que ataque el hambre, toma un snikers´´

Este capi fue bueno y sin duda comenzo con accion como a mi me gusta sin duda mucha accion ame el metodo de pela de mahiro sin duda es uno bastante bueno y la explicacion de la maga sobre el arbol del genesis no lo entendi bien hasta que el mismo sujeto de la lanza lo puso en accion, sin duda este es uno de los animes donde solo viendo mas y mas capitulos entiendes bien las cosas. Yoshino tiene talento con la magia habra que ver que cosas seguira haciendo.

Noi ja! me rei por como le pones algo de yaoi al asunto, me dio risa. Hasta el prox capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Lun 29 Oct - 14:24

Ya vi el 3 y el 4!

Bueno voy directo al 4!
Los chicos de alejaron de la ciudad y se fueron al campo y lo peor es que aparecio esa cosa rara y ahora todos sufrieron el sindrome de hierro negro, pobre los niños.

La historia de Yoshino y Mahiro, interesante, pensar que no se llebaban bien XD
Un buen capitulo donde se conoce mas a los personajes.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 2 Nov - 1:30

Me vi el 4 y el 5

El 4to me parecio bueno y fue como de relleno mostrando como los chicos se conocieron y todo eso pero me gusto mas el 5 porque hablaron mas de los arboles crea problemas y de como llegaron a tales estados y mostraron tambien nuevos personajes y sin duda ame las cosas que decia la hermana de mahiro, espero ver el prox capi y que algun dia digan que onda con la princesa muerta y con la otra viva misterio total, en fin hasta el prox capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Noire el Sáb 3 Nov - 19:46

GOMEN ;-;.
Siempre se me olvida comentar, sh*t.

Ojojojojojo, bueno, bueno, bueno, bueno, ¿pero qué tenemos aquí? (?). Ok no. MOTHER OF GOD, NO ME JODAN QUE NO ES YAOI, O AL MENOS SHONEN-AI. ¿What the fuck? Mahiro desnudo & de repente viene Yoshino a aprovechar (?) corriendo y lo ve, ejem, por guardar modales, en pelotas (?) okno. Ay lol, cuando dice "No estoy interesando en bañarme con otros hombres" XD, como si Yoshino tuviera la intención... o a lo mejor si (?). Pero la cara que puso después Yoshi(?) fue como de "Jo, y yo que tenía un poco de esperanza...". Ok no. Bueno, eso es lo que más resalto de cap porque fue lo más lol & wtf & ¡ME ENCANTA YOSHINO X MAHIRO FOREVAH! Ah! Y también Mahiro-chibi y Yoshino-chibi eran hermosos >w<. Buena forma de comenzar una amistad oye (?).

Vale ya, -guarda la compostura(?-, al cap 5 que me acuerdo más.
Entonces... Hiro&Yoshi (?) van al acuario a recuperar un talismanes esos y les siguen los del clan, en concreto uno de pelo blanco con una flecha -me recordó a joker de Kuroshitsuji, el de pelo naranja que tenía muchas muñecas- que es muy orgulloso e inteligente. Hiro&Yoshi se las arreglan para salir de ahí y la princesa les dice que vayan a por un antiguo compañero... LOL, aquí fue como "WTF? ESO ES UN CHICO?" aunque yo le pondría una voz más aguda (?). Bueno, y les da los talismanes, y encima les dice que Hakaze-hime a muerto... Putrefacto Samon D;. Ah! También se vio que ahí iban Aiko-chan & Yoshino una vez, al acuario, y Aiko-chan le dijo "Todo sucede por una razón~". Que mona<3, mala suerte que la asesinaron... ;w;. También se explicó sobre el pasado del clan, el Árbol Génesis y el Árbol el otro (?). Y que si quieren despertar a uno & que el arbol protege a Hakaze-hime & que si sale algo mal Samon la tendrá que traer de vuelta & blahblah (?). Aunque eso me ayudó a entender esto mucho más, ciertamente.

En el próximo cap se desvelan más cosas & el rubio se entera de que Hakaze-hime no está muerta si no en una isla desierta <3, o al menos eso espero xD.

A esperar el próximo cap, te quiero Mahiro ;w;<3.
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 3 Nov - 22:37

Hola!!! Ya vi el capitulo 5!!!!

Bueno se sabe mas del arbol del genesis que es el que protege a la princesa y del arbol del exodo que hace lo contrario. Ademas quieren despertarlo y si se les va de control van a tener que llamar a la princesa.
La parte del acuario estuvo buena, ademas me da risa como Mahiro le pone apodos a los malos, el chico de la lanza y ahora aparecio el chico de la flecha XD
Fueron a buscar los talismanes que tenia el amigo de la princesa y ahi se enteraron de que todos creen que ella esta muerta, y usan un barril donde esta su cuerpo. Para mi que esta viva, pero ya veremos.
Me gusto la voz del amigo de la princesa.

Yoshino sigue recordando a la hermana de Mahiro, y su relacion a escondidas, para mi que la mataron por algo. Pobre Yoshino.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 10 Nov - 0:19

Me vi el capi 6

Fue un epi emocionante y revelador, quien diria que yoshino esta de parte del gobierno? no me lo esperaba al parecer se hizo muy amigo de esta chica de negro y les ayuda de una forma u otra, pero estara bien eso? parece que traiciona a mahiro con eso y que onda con el tipo nii-san de hakaze? de verdad es un muchacho muy sospehoso para no ser del clan, bueno el capi buena serie.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 16 Nov - 15:12

Holas!! ya que me puse al dia vengo a comentar ^^

Otra serie que me esta gustando mucho!! eso del sindrome del hierro es terrible y mas ver a toda la gente asi... que feo u_u

Me encanta Mahiro y me lleve una sorpresa cuando dijeron que el y Aika no eran hermanos de sangre, pero con lo que se vio en el capitulo 6 es como que se justifica aun mas esa obsecion que tiene por encontrar al asesino... que pasara cuando se entere de la relacion entre Aika y Yoshino??

Por otro lado, me esta intrigando un poco Hakaze, es decir todos afirman que tiene un poder terrible junto con el arbol del genesis, sera que las cosas no son como aparentan? y que onda con ese esqueleto?? ojala podamos ver pronto a Hakaze en accion y ver su verdadero poder, lo mismo digo de Junichirou.

Otra cosa que me quedo dando vueltas es la relacion entre la muerte de Aika y todo lo que esta pasando. Dijeron que a Aika la mataron cuando Hakaze aun era lider de su clan... mmm en fin, a ver que sigue!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 17 Nov - 20:30

Hasta que comentan, me vi el capi 7

Bueno la verdad que desde el principio fue un capitulo confuso porque parece que de verdad mahiro y aika no son verdaderamente hermanos al parecer que amor que se tienen no es de ``hermanos´´ por lo que pude ver asi que por eso se fijo en yashiro y bueno todo muy raro y el capitulo completo en memorias de akia-chan ... esperemos que signifiquen algo, hasta el prox capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 18 Nov - 11:21

Anoche me vi el 7, pero estaba cansada para comentar XD

Tanto Yoshino como Mahiro siguen recordando a Aika. Mahiro siempre penso que Aika y Yoshino no se llevaban bien, pero a veces da la sensacion como que sospecha algo y no dice nada. Al final Aika convencio a Yoshino de ir a esa casa de verano y le mandaba mensajes a escondidas, realmente pense que iba a pasar algo cuando estaban en ese campo de girasoles, pero Aika se echo para atras.

Me sigue intrigando la relacion de la muerte de Aika y todo lo que sucede ahora. Waaa quiero seguir viendo!!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 23 Nov - 1:16

Me vi el capi 8

Realmente fue un episodio mega importante donde se explicaron muchisimas cosas, en especial lo que a mi me costo entender, lo de los arboles, ciertamente samon esta preocupado porque el arbol del genesis en su despertar quiera reescribir el mundo para hacerlo perfecto en pocas palabras miedo a morir y se cree que el exodo es lo unico que le ayudaria para mandarlo a dormir de nuevo y que la civilizacion siga como esta ... eso ya lo pude entender al fin pero ... a quien se le puede creer??

Mas aun mas chocante fue lo de la princesa y la explicacion del cadaver ahora lo de aika-chan tiene mas hoyos que nunca ... primero murio hakaze y al año siguiente aika? .... que conexion habra con esas muertes ... porque le enviaria al pasado a hakaze? ... la verdad que me parece todo un completo rollo pero del bueno amo los animes asi tan complejitos, espero que el capi siguiente sea mas revelador aun realmente bueno.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 1 Dic - 16:55

Coincido con Lin, tremendo rollo ^^u

Dios mio! me sorprendio mucho lo de Hakaze, ahora se entiende la razon por la que Jun afirmo que era su cadaver, pero es algo loco que la Hakaze con la que Mahiro y Yoshino sea la del pasado y es verdad no era muy razonable que el muñeco llegara en las manos de Mahiro en solo 4 meses.... aaaah la verdad la situacion se ha vuelto extraña y Mahiro con tal de tener su venganza esta dispuesto a abandonar a Hakaze, pero cuando Yoshino dijo la palabra "novio de Aika" la cosa se dio vuelta una vez mas y ahora tratara de convencer a su amigo de que es posible salvar a Hakaze y de este modo que Mahiro vuelva a estar de su lado... aaaah que liooo!! ya quiero saber que conexion hay con Aika, porque cada vez mas se da a entender que su muerte tiene alguna relacion con todo esto.... en fin a esperar se ha dicho!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 1 Dic - 17:03

Me vi el capi 9

Wao tremendo como todo se mueve y como dijo hakaze por la palabra ``novio´´ todo se movio de pies a cabeza, ahora quiero saber si en el anime fue el año de shakespier?? lo mismo paso en psycho-pass citando a shakespier por todas partes y lo mismo pasa ahora con esta serie, pero en fin quiero ver ahora como hara yoshino para ayudar a hakaze a salir de ese tremendo lio que le dio samon y al fin quiero ver peleando al rubio ese que donde lo habran metido!!? ... lo quiero ver en accion si supuestamente es muy fuerte y al fin que hara esa arma .... que pasara ahora?
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Noire el Sáb 1 Dic - 17:50

Ya estoy por el último owó.

Cierto Lin , lo que dijo Hakaze-chan es verdad , todo cambió por la palabra "novio". Pero , ¿Yoshino estará dispuesto a decírselo? ¿Qué hará Mahiro al saber que su "mejor amigo" era el novio de su querida hermanita? Uahsjdasdfhasdf la intriga me come por dentro :c. Pobre Hakaze-chan, la verdad es que se lo tomó bastante bien eso de que Samon le dijera que estaba muerta y donde está es 2 años atrás. Digo, porque cualquiera que le dijeran eso perdería los estribos y se volvería loco... En fin (?). Aika-chan cada vez me sorprende más , ¿cuál será su verdadera identidad? No por nada alguien del clan Kusaribe la hubiera matado, y encima, que "predijera" el futuro con sus referencias a Shakespier. Cada vez se pone mejor el anime *---* ahora me empezó a gustar más Yoshino fíjate tú x'D. Es que Mahiro está siempre que si la venganza aquí y la venganza allá ewé, hijo mío, ¿de qué te servirá la venganza luego de que el mundo se acabe? HAjfhasdfasdf pero igual está bueno xD no lo negaré.

La verdad es que me dejó bastante intrigada este cap *-*.
No sé si lo dije antes, pero me encanta el diseño de los personajes, sobre todos las chicas ♥, Aika-chan & Hakaze-chan son re lindas *u*.
Noire

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 7 Dic - 1:46

Me vi el capi 10

Concuerdo con Noi es como que .... para mahiro es, el mundo se acaba ... me la suda! yo solo quiero venganza!

Spoiler:

Eso me recuerda tanto a un emo sasuke de la serie naruto que semana tras semana solo piensa en su venganza .... uy si fin del mundo y solo quiero venganza .... uy si se acaba el mundo ninja y solo quiero venganza .... CUANTOS LOCOS!!

Ahora el capi 10 ... soy yo o se han trolleado al samon? ja! me gustaron las tacticas de yoshino al parecer estar cerca de aika-chan le sirvio para ser mas listo, mahiro le conoce tan bien que hasta le dijo que dejara de actuar que todo lo que queria era animar a hakaze, bueno ahora la cosa se ha sobrepasado de la magia, ahora es cosa de tiempo y hakaze podra viajar en el tiempo, me pregunto si usara sus propios huesos para trasladarse?? eso seria lo mas extraño, habra que ver que pasara porque de verdad este me dejo intrigado y por ultimo comento que me hubiera gustado ver la pelea entre el mago y la chica.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 8 Dic - 21:21

Jajajaja aun asi me encanta Mahiro y aunque piense en su venganza, al menos toma en consideracion lo que dice Yoshino (a diferencia de Sasuke ^^u)

Bueno en verdad que Yoshina si que hizo bien su jugada y logro desesperar a Samon, que Hakaze recupere su confianza y que Mahiro reconsidere las cosas. Sobre la jaula del tiempo, es todo un tema, si bien es todo sobre magia, me pregunto como podran trasladar a Hakaze... tal vez como dijo Lin, usen ese esqueleto como medio o algo... habra que ver.

Por cierto, tambien queria ver la pelea, me dejaron muy de lado eso... ademas Jun aparecio en ese lugar y ya se vio que era muy fuerte, asi que me gustaria verlo nuevamente en accion.

En fin, a ver que pasa?

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 15 Dic - 17:30

Me vi el capi 11

Volveran a uno loco con tantos saltos en el tiempo que paradojas y no se que tanto blablabla, ni en volver al futuro me han confundido tanto es mas ni en la pelicua de la chica que salta atraves del tiempo ni en esa pelicula me habia confundido yo, pero en fin lo que mas entendi que hakaze puede volver y que volvera y que hay un hechicero que es del exodo (sospecho del rubio) que mato a aika-chan, super confucion asi que hasta el prox capi no sabremos nada.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba