Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Zetsuen no Tempest] Discusion del Anime

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Zetsuen no Tempest] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Oct - 19:20

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Zetsuen no Tempest] Discusion del Anime

Mensaje por Noire el Sáb 15 Dic - 19:21

Visto el último cap~.
Jajajaja xD Lin, cierto, a Mahiro se la suda el mundo xDDD. Aunque es cierto también lo que dice Kaori, que toma lo que dice Yoshino... si le conviene claro xD, porque si no se va con Samon lol. Hablando de Samon ._. joder, como me irrita el tío este e_______________é, es que es TONTO, TONTO DEL CULO (?) xD. Mientras Yoshino y Mahiro tan tranquilos deduciendo lo que pasó Samon hay "dios mio, lo estan descubriendo, que hare blablabla", ¡LECHES, levántate y haz algo, no te quedes ahí e_e! Que me pone nerviosa :c. Al final Aika-chan no era nadie importante xD, quiero decir, que solo murió por el árbol éste.

Bueno, no me enteré mucho del cap porque me lié :B, pero más o menos siguen ahí discutiendo/deduciendo lo de Hakaze-chan, mientras el mago este de la lanza pelea con Angelique-san y Juinichiro-dono (?) (que noseporque este ultimo me recordó a... este de SCC, el que Sakura estaba enamorada y que al final resulta tener alas y no se qué xD lol). Al final si resulta que Hakaze-chan está 2 años atrás, pero Yoshino encontró la manera de traerla por el mismo método que se comunican. Samon toma tiempo haciendo dudar a Mahiro, hasta que traen los resultados... y resulta que nadie del clan Kusaribe era el asesino, pero dijo Hakaze-chan que era un mago del éxodo, ¿del árbol malo? xD. Junichiro-dono pelea como dios manda (?), que sexy es madre mía :'D, también quiero verlo otra vez :3. Hakaze-chan busca el artículo con el que pueda teletransportarse al presente sin que haya una paradoja del tiempo y que todo sea lógico (?). Y como la lógica juega a favor de la princesita del árbol sabemos que ganará :3. Jajajjajajaj xD, me reí tanto con la escusa de Junichiro-dono, "¡Porque lo pechos de ella estaba rebotando por ahí!" xDDD. Dios mío xDDD, esta serie me enrolla mucho a veces (no más que Shinsekai Yori >:3, esa serie gana cuando hablamos de enrollar xDD) pero es genial :3, lo que tiene las series psicológicas, ¿no? :3.

Buenísimo el cap *---*, ¿creo que el siguiente será el último? :c.
Bueno, a esperar~
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 16 Dic - 1:04

Bien! acabo de ver el 11 y que lio XD

Ahi siguen con sus deducciones y encontraron una alternativa para traer a Hakaze y mientras ella busca ese objeto, el arbol del Exodo esta mas cerca de su renaciento.
Al final, nadie del clan Kusaribe fue el asesino de Aika, sino que resulto ser un mago del arbol del exodo y sigo pensando en que Aika tenia una relacion muy importante en todo esto, de lo contrario ni Mahiro, ni Yoshino no habrian terminado envueltos en todo esto.

Jun... es genial verlo en accion, es en verdad muy fuerte aun con esa cara de inocente que pone XD... me agrada, aunque mi debilidad en esta serie sigue siendo Mahiro *-*

En cuanto a Samon... realmente no lo entiendo, coincido con Noi, se la pasa quejandose y lamentandose cada vez que los chicos descubren su plan o no actuan como el esperaba... sobre todo Mahiro, ya que todos esperan convencerlo o_o... pero en serio, el tipo no hace mas nada? algo mas tiene que ocultar, sino que clase de villano seria? eso si es que en verdad es un villano, porque cada vez me parece que no es tan asi... en fin a ver que pasa en el siguiente.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 24 Dic - 1:21

Me vi el capi 12

Jesucristo! nunca me habian enliado tanto en mi vida, nisiquiera en la trigonometria me habia ido tan pesimo, lo digo porque me vi 2 veces el capi para entender algunos puntos que daban a discucion y por lo que pude entender ... hay 2 malos, samon y el arbol del genesis. Samon es malo por resucitar al arbol del exodo y para ello debio aislar a la princesa y el arbol del genesis es malo porque para sacar a la princesa del aislamiente necesitaba de la ayuda de mahiro y para que este le brindara ayuda tenian que matar a aika-chan .... Dios cuantas cosas y lo ultimpo que pude ver fue a la princesa en su epoca correspondiente y a los chicos en super hyper mega lios, se salvaran?? habra que ver el prox capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 26 Dic - 10:49

Visto el 12 y la verdad que es todo un problema!!!

Ahora la duda es si en verdad el Arbol del Genesis provoco la muerte de Aika, para que luego Mahiro ayude a Hakaze. De momento pareceria la explicacion mas probable, pero nadie esta seguro de eso, asi que ya veremos que pasa.

Por otra parte, Hakaze al fin logro salir de la isla y llegar a la epoca donde estan Mahiro y Yoshino, pero al mismo tiempo comenzo una batalla entre el arbol del Exodo y el Arbol del Genesis... juro que me dio un ataque cuando el arbol hirio asi a los chicos... como dijo Samon, ya cumplieron su mision y el arbol... digamoos que los desecho ._.

Ahora Hakaze y Samon tratan de salvarlos y al final se oia la voz de Aika y aparecio una luz azul... eso me dejo intrigada mmm... bueno a esperar el proximo capitulo!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 28 Dic - 22:14

Hola! Regresando al tema despues de tanto!!!

Ya vi el capitulo 12 y de los gritos que pegue al final del cap mi mamá se asusto XD

Bueno la teoria de que el Arbol del Genesis armo todo y mato a Aika sigue abierta.

Hakaze por fin salio de la isla pero cuando llego empezo la pelea entre el arbol del genesis y el arbol del exodo.
Cuando el arbol del exodo hirio a los chicos pegue un grito!!! Yoshino y Mahiro son mis favoritos y que terminen asi me dejo sin palabras, espero puedan salvarlos.

Ademas al final estaba hablando Aika y me intriga al igual que Kaori esa luz azul!

Espero anciosa el proximo cap!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 13 Ene - 20:33

Me vi el capi 13

OMG como espere este capitulo y debo decir que enserio me gusto aunque al principio fue un tanto de relleno con tanto resumen pero se vino bien eso, pero fijate que despues de la supuestamente muerte de nuestros heroes el mundo siguio su rumbo por asi decirlo con el arbol del genesis controlando verdaderamente todo, ahora esto del hechicero del exodo me tienen mas confundida que nunca porque dicen que es yoshino pero aparecio otro chico extraño que parece tener poderes y que por cierto no se lleva nada bien con hakaze, me gusto el Edg nuevo y bueno casi logran su cometido de confundirme pero al final dieron un giro que me hicieron entender todo .... samon ahora actua de bueno teniendo a mahiro vivo y .... my god! hakaze ahora enamorada de yoshino ese adelanto no le entendi nada de los nada, pero bueno habra que esperar fue un buen capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 23 Ene - 19:46

Nadie mas viene a comentar aca??

Bueno hace rato que queria ver los capitulos y no podia, pero ya me vi el 13 y 14.

Paso un mes desde que el arbol del genesis y del exodo aparecieron. Las heridas de Mahiro y Yoshino fueron curadas por completo, pero ahora el arbol del genesis tomo el control, mientras que Hakaze logro suprimir al arbol del exodo. Ahora existe otra cuestion y es que Samon cree que Yoshino es el mago del exodo y por otro lado aparece otro chico con poderes y Hakaze comprobo que en verdad es un mago del exodo, aunque no ve que tengo intensiones de matar... aunque nunca se sabe, vi muchas series, asi que ya me doy la idea de lo que podria llegar a pasar... tambien puede que me equivoque, pero bueno solo el tiempo lo dira XD

Hakaze enamorada de Yoshino? ya sabia sobre eso y ciertamente no me sorprende algo asi, pero habra que ver que piensa Yoshino, sin contar que para todos los demas el tiene novia y esta viva, por lo que Mahiro no sospecharia que estaba saliendo con Aika.

En fin, es todo lo que hay por ahora! Me gusto el nuevo opening y ending... crei que la serie seria corta, pero me da gusto ver que aun continua ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 28 Ene - 13:44

Hola!!! Ya pude ver el 13 y el 14!

Voy directo al 14!
Como dice Kaori ya paso un mes. Mahiro desperto y Yoshino esta viajando con Hakaze.
Yoshino el mago del exodo? todavia no me cierra muy bien esa hipotesis.
Ahora si aparecio ese chico que dice ser el mago del exodo, o al menos eso cree pero todavia no sabe pelear con magia y no se anima a matar.
Hakaze se enamoro de Yoshino y eso podria complicar mucho las cosas ademas como dice Kaori hay que ver que piensa Yoshino sobre eso, que hara cuando se entere?

La verdad que esto esta complicado y van a entrar muchos personajes nuevos en esta parte.
Tambien me gusto el nuevo opening y ending!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 1 Feb - 10:45

Hola Love!!

Ya habia visto el 15 y ahora el 16, asi que paso a comentar!

Para empezar debo decir que me da risa el chico que seria el mago del exodo y Dios mio! las cosas que le dijo a Mahiro sobre su obsecion con Aika, dio justo en el blanco y de hecho dijo lo que todos querian decirle a Mahiiro y no se atrevian XD

Y bueno las sospechas aun continuan en Yoshino, pero mientras tanto hicieron toda una exibicion con la aparicion del mago de Exodo, lo hicieron parecer como todo un heroe y el otro super nervioso XD

Hakaze volvio a su pueblo junto con Yoshino, ya que habia rumores de un fantasma, aunque era un espia. Al final lo encontraron, puesto que tenia de rehen a una de las niñas e incendio el santuario. Como Hakaze dijo que no usaran magia, Yoshino se arriesgo para detenerlo, pero como la situacion se puso peligrosa, Hakaze uso su magia y al final el otro grupo lo capturaron, pero no parecia ser mago ni nada, pero Hakaze ya se dio cuenta que realmente esta enamorada de Yoshino.

Aun me dejo intrigada lo que Jun le habia dicho, que si Hakaze tenia fuertes deseos por estar con Yoshino, el arbol del genesis eliminaria a su novia... podria ser la razon de la muerte de Aika? la verdad que este asunto me sigue dando vueltas por la cabeza ^^u

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 1 Feb - 22:38

Bueno yo me vi el 14, 15 y 16

No voy a hablar mucho salvo que yo estoy de acuerdo con lo que dice kaori respecto a lo de Jun salvo que esto ya se cumplio sin que ellos se dieran cuenta, la verdadera razon de la muerte de Aika (segun como lo veo yo) es porque el arbol sabia que hakaze se iba a enamorar de yoshino y para que aika no interrumpa esta relacion la mato, pero porque lo hizo tanto tiempo antes?? para que hakaze pudiera encontrar a yoshino atravez de mahiro, te imaginas que aika no hubiera muerto?? mahiro no tendria porque buscar a hakaze y asi hakaze no hubiera conocido a yoshino y no se hubieran enamorado y algo me dice que las sospechas de de yoshino es el mago del exodo son ciertas, para mi que ambos chicos son los magos dle exodo y el arbol del genesis quiere aprovechar el enamoramiento de la princesa para unir a ambas ramas ... VUELVO Y REPITO ES MI HIPOTESIS ... yo creo que el arbol del genesis lo que quiere es dejar y parar la guerra con el arbol del exodo y para eso brinda a su princesa a un posible mago del exodo, asi es como lo veo.

En fin como sabran me vi los capis, hakaze ya se dio cuenta que ama a yoshnio, el mago del exodo aunque debil pero no fue nada debil al decirle sus cosas en cara a mahiro y buenooo ya veremos que pasaa de ahora en mas porque todo parece que hay que exhibir al mago del exodo segun samon y mahiro yo creo que solo se aburre teniendo que entrenar al debil, en fin ya veremos mas adelante.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 1 Feb - 23:02

La hipotesis de Lin es exactamente la misma que yo habia pensado XD

Hay una cuestion a tener en cuenta! creo que el asesinato de Aika no fue mucho antes de que Hakaze fuera enviada a esa isla y no recuerdo si fue la misma Hakaze o algun otro personaje, que dijo que era probalbe que todo esto haya sido obra del arbol del genesis.

Ahora por que Aika? justamente por su relacion con Mahiro y Yoshino, es decir que sabria de antemano que Mahiro buscaria venganza sea cual sea el costo y Yoshino como novio de Aika y amigo de Mahiro, teminaria ayudando y a la vez actuaria de intermediario, puesto que mas de una vez ha tenido que frenar a Mahiro y lo ha conseguido.

Luego Mahiro fue quien encontro el muñeco y Yoshino termino involucrandose y ahora tienen la sospecha de que sea un mago del exodo y al mismo tiempo la persona de la cual Hakaze se enamoraria. Recuerden que se habla mucho de "segun la logica de..." asi que cualquier cosa podria pasar, no?

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por OneHell el Mar 5 Feb - 16:46

intente ver esta serie para poder comentar aki pero no la soporte buu..me molesta como los personajes hablan murmurando todo el tiempo y las graficas se ven raras, lo intente pero no me gusto XD
OneHell

Número de Mensajes 830 Humor Moitekita!!!!
Hobbie Otaku Full Time

Mensaje por Love Shaoran el Mar 5 Feb - 22:19

Ya vi el 15 y 16!
Estoy de acuerdo con la hipotesis de Lin y Kaori! Aika fue asesinada para que luego ella conociera a Yoshino o más bien se enamorara de el.
Sin duda todo esta como arreglado y veremos que pasa con eso, Hakaze ya admitio que esta enamorada de Yoshino.
Todos creen que Yoshino podria ser el mago del exodo. Ademas recuerden que en los primeros capitulos dicen "veo que el ya esta acostumbrado a usar armas" esa frase me intrigo mucho.

Vamos a ver como sigue esto.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 17 Feb - 19:23

Maigash! ... yo ya me vi el 17 y 18.

Las cosas se han puesto interesantes con la princesa totalmente enamorada y mas ahora dejara a flote sus sentimientos puesto que ya sabe quien es la novia de yoshino, la principio no queria saber de esos sentimientos queria evitarlos para no hacer sufrir a la novia de yoshino pero ahora maigash! ... que cosas hasta princesa bailarina se ha vuelto y todo enfrentando al mago dle exodo, pobrecito mago, en fin ahora la princesa plane revelarse contra el arbol por haber matado a aika ... y migente ... para alguien que murio desde el principio ha sido uno de los personajes mas mencionados en la serie, no solo los chicos quienes la conocian bien si no hasta incluso samon quien ha dado en el blanco al saber quien era la novia d eyoshino y OMG mahiro se volvio loco con solo especularlo no quisiera saber como se pondra cuando sepa que es la verdad, limpiara todos los edificios?? jaja eso tendre que verlo ... por ahora las cosas se estan poniendo interesantes y quiero ver mas!! este anime me gusta mucho!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 18 Feb - 2:17

Tambien vi el 17 y 18!

Hakaze le confeso sus sentimientos a Yoshino y este a su vez le dijo quien era realmente su novia. mientras que Samon y los demas se debatian esta misma cuestion... de una manera muy chistosa, es decir, me causo gracia las posibles novias que se imaginaban XD, pero todo se freno cuando Hanemura dijo que podia ser Aika, cosa que resulto logico para los demas, pero es como que Mahiro no lo cree... o mas bien no puede aceptarlo.

Mientras tanto Hakaze se decidio hacer algo con respecto al arbol, ya que las probailidades de que haya sido el causante de la muerte de Aika siguen siendo muy probables. Comenzo a luchar contra el mago del exodo, pero lo que quiere es que se vuelva mas fuerte.

Ahora Mahiro intento comunicarse con Yoshino, aaah que pasara con estos dos? y en serio si sigue asi, Mahiro se limpiara todo el edificio... menuda forma de tranquilizarse y pensar que tiene, aunque con su obsecion y todo me encanta XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 22 Feb - 23:54

Me vi el cap. 19

OMG que capitulo mas interesante, pero sobre todo me sorprendi bastante cuando yoshino tuvo el coraje de decirle a mahiro que si era el novio de aika, y debo admitir, que mahiro se tomo todo con muchisima madures y fuerza, sin duda mahiro es un personaje unico en esta serie, yoshino incluso se ofrecio a que le golpearan cosa que casi sucedio cuando ya estaban los 3 en el apartamento, pero en fin algo me dice que la serie esta por terminar buuuuu waaaa!!! porque las cosas se estan poniendo a un grado que ya hasta se va a saber quien mato a aika, hakaze quiere saber quien mato a aika pero no entiendo porque lo quiere saber ahora si aun asi ella hara un viaje al pasado, claro pudo viajar al futuro ahora lo hara en el pasado, en fin ya sabremos y por fin veremos a aika y no solo en recuerdos al fin veremos a este personaje tan trivial en accion y movimiento no solo en recuerdos ... mientras que debo admitir que hakaze me parecio muy tierna cuando intento seducir a yoshino fue divertido, en fin ya veremos que pasara ahora y quiero saber que hara el mago del exodo porque esta que se piensa mucho las cosas, EL PROX SIN DUDA NO ME LO PIERDO.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 23 Feb - 1:39

Me encanto el capitulo!!

No me esperaba que Yoshino fuera tan directo al decirle que era el novio de Aika, incluso dijo que esperaba que lo golpee, pero Mahiro, si bien trago saliva, no dijo nada malo al respecto y admitio que amaba a Aika, bueno al din y al cabo no eran realmente hermanos de sangre, pero se mantuvo tranquilo aceptando la realidad, realmente me gusto mucho su actitud.

Ahora Hakaze decidio volver al pasado, para asi ponerle fin al misterio de Aika! como dijiste Lin, sera un capitulo interesante de ver!ya muero de curiosidad *-*

Por cierto, fue gracioso como Hakaze trato de seducir a Yoshino justo frente a Mahiro, encima este le dice "que, seras fiel a Aika?" y el mismo dijo que lo golpearia si no lo hacia, Dios como me encanta este chico!! XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Mar 26 Feb - 22:55

Ya vi el 19, pensaba que estaba atrasada por eso no comente antes el 18.

Yoshino al fin hablo con Mahiro y lograron por fin sacarse ese peso de encima. El queria ser golpeado y al final no fue asi, esa conversacion que tuvieron fue muy bueno!!!

Hakaze ahora va a ir al pasado a ver como fue lo de Aika, sera muy interesante el capitulo!!! Tengo muchas ganas de verlo!!

Tambien me causo gracia de la parte que comento Kaori!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 1 Mar - 19:21

Me vi el cap 20

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! mas! yo no me esperaba eso enserio! yo hasta salte de la cama y fui a la cocina por queso (yes im weir) porque la emocion fue tan grande que de verdad no me lo esperaba.

Realmente fue interesante todo lo que se planeo y como se encontro todo, hakaze enserio que esta dispuesta a lo que sea por yoshino porque le ama incluso casi discutireron y fue tan funny cuando hakaze al fin le toco el lobulo de la oreja a yoshino, pero enserio que se preparo para la ocacion y pudo viajar al pasado encontrando la ofrenda de samon .... samon es tan funny tambien jaajjajaja porque eso de usar peluca yo casi se lo creo enserio, yoshino y mahiro estan dispuesto a todo incluso a matarse uno con otro .... pero creo que no sera necesario.

HAKAZE Y AIKA!!! ack!! no me esperaba eso de aika no me lo esperaba, mi gente no hare spoiler porque de verdad no me gusta pero veanlo!!!! EL MAGO DLE EXODO APARECIO EL REAL!!! EL REAL!! ACK!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 2 Mar - 0:38

Dios mio, estoy con vos Lin!!! que capitulo!! ame como termino!!

Despues de encontrar todo lo necesario, Hakaze logro volver al pasado y en su camino hacia el lugar del crimen, se encontro con la mismisima Aika quien sorprendio a Hakaze, ya que tenia gran conocimiento de la situacion, aunque se vio como su deduccion, pero lo que paso despues me impacto. O sea sabia que Aika seria una pieza mas que importante en esta serie, pero nunca se me cruzo la idea de que ella podia llegar a ser la maga del Exodo!! ahora creo que me cierra todo lo que ha pasado ._.

Bueno en el proximo las veremos luchar... que pasara ahora?

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 9 Mar - 1:28

Me vi el cap 21

Vaya vaya ... enserio yo no me esperaba nada de esto, osea me esperaba lo de la palea pero no me esperaba las explicaciones que habian detras de dicho encuentro entre princesa y maga, de verdad que el arbol del exodo es tan poderoso?? a tal grado que ningun kusaribe puede con su mago?? o sera que el arbol del genesis es tan malo y problematico que limita a su gente mientras que el del exodo no lo hace'?? porque el del genisis tiene a tanta gente para el mientras que el arbol del exodo solo tiene a 1 sola persona??? realmente esas respuestas yo las esperaba pero aika nos dio otras .... al menos ya sabemos como fue que sucedio todo y tremenda logica fue que si aika no hubiera muerto seguro yoshino y mahiro hubieran compartido el mismo destido que la gente que se volvio metal y murio, te imaginas??? de verdad que aika planeo todo incluso a costa de su vida, detener al arbol del genesis es una prioridad tan grande que debio costarle la vida y asi poder llamar a otro mago del exodo maigash!! estas cosas estan sumamente emocionante ahora yo quiero ver que hara hakaze para explicarles a ellos como fue que paso todo porque ciertamente la muerte de aika siempre me parecio un misterio asi toda sentadita y bonita en un charco de sangre, debia ser suicidio, caray este anime esta demasiado bueno espero siga asi un poco mas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 10 Mar - 3:04

Me encanto el enfrentamiento entre Aika y Hakaze! el verdadero poder del mago de exodo es sorprendente y el clan kusaribe no puede detenerlo. Aika dedujo todo como si nada, sin molestarse por lo que pasaria y lo mas increible es que decidiera quitarse la vida ella misma, lo que explica el hecho de que la magia de Hakaze no encontro al culpable y se reforso que solo un mago del exodo pudo hacer algo semejante, pero quien se habria imaginado que la misma Aika sea la maga de exodo y que se suicidaria.

Hakaze hizo lo posible por detenerla, pero no pudo hacerlo. Me dio mucha pena el final y lo que ahora me pregunto es, que diran Mahiro y Yoshino de todo esto, al fin y al cabo ella hizo eso para salvarlos.

Estoy con vos Lin! esta serie no deja de sorprenderme y ahora sabemos porque todo lo que Aika les decia a los chicos, se podia relacionar con los sucesos futuros. No hay duda de que fue una chica increible hasta el final.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Miér 13 Mar - 20:24

Hola!!!! Ya vi el 21!!!

Waaaa un enfrentamiento entre Aika y Hakaze! Eso es estuvo estupendo! Aika era muy fuerta sin mencionar lo tranquila que estaba, saben en un momento cuando empezo la serie pense "se habra matado ella?" pero deje atras esa hipotesis.
Lamentablemente Hakaze no pudo frenarla y Aika se suicido. Dejo dos cartas y Hakaze ahora tiene que regresar y contarle todo a los chicos, como reaccionaran?

Aika ya sabia que hacer y confia en que Mahiro y Yoshino estaran bien.
En el final cuando se los vio me dio mucha pena.

Como me encanta esta serie! Ya tengo el OST!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 15 Mar - 0:28

Me vi el cap 22

HANEMURA RULZ!! wwaaaa pow!! donw! no se imaginan como me emocione cuando vi como hanemura le pateaba el trasero a mahiro y yoshino por recibir tan conformes la decision de aika de suicidarse, de verdad que yo tambien les queria golpear, aunque muchas veces he deseado ser asi de fuerte y guardarme todo, pero aun asi aunque desee tal cosa iigual reconozco que por seres queridos minimo una lagrima se debe de sacar, OMG! hanemura si que aprendio a pelear y señores .... ese Yoshino si que no sirve para nada!! .... porque el golpeo y tiro a mahiro pero Yoshino no aguanto nada, aunque se le vio como le oprimio fuertemente pero enserio mijo!! haga ejercicio!.

Bueno ahora al cap .... soy yo o samon es otro que esta demasiado conforme con la situacion?? extraño verlo con su largo pelo suelto y en cuanto a hakaze parece que los chicos no la odian y con eso esta feliz, ahora planean la batalla del genesisi ... siendo honesta casi no entendi la cosa pero ellos quieren evitar todas las muertes posibles y deben cuidar esos barcos ..... deben proteger tambien al mago del exodo porque el gobierno quiere cuidar al arbol .... pinche gobierno como el arbol evita las guerras y al parecer el hambre pues ellos tienen menos trabajo ... esos vagos, en fin habra que ver que pasara ahora.

NT: Como el titulo del cap era fuwa aika pensaba que iba a ser un cap de relleno sobre la vida de aika por poco no me lo veo hoy, suerte que mi hermano me dijo que lo hiciera proque fue bueno ... HANEMURA RULZ!! jajaj ame esa parte!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 15 Mar - 12:36

Hola! Ayer vi el 22.

Hanemura es genial!!! Cuando lanzo la mesa y golpeo a Mahiro y Yoshino estuvo genial!! Ame esa escena!!!!
Bueno Hakaze hablo con los chicos y ellos entendieron todo tal como lo habia dicho Aika.
Yoshino despues de ese gran golpe tuvo que ser curado XD
Ahora ya esta todo planeado para desacerse del alrbol del genesis lo que me intriga es que van a hacer, todos estan "tranquilos" meno Hanemura claro.
Mahiro sigue soportando esa carga y sigue adelante.

Fue bueno ver tambien como Aika conocio a Mahiro y a Yoshino.

Bueno a seguir viendo!!! n__n

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba