Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Zetsuen no Tempest] Discusion del Anime

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Zetsuen no Tempest] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Oct - 19:20

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Zetsuen no Tempest] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 16 Mar - 2:06

Ya vi el 22 y me encanto!

Primero lo de hanemura! Dios mio mori con esa escena. La reaccion que tuvo fue muy buena! tremendos golpes les dio a Mahiro y a Yoshino, incluso este casi muere por ese golpe jajaja. De todas formas, de alguna manera entiendo lo que dijo, porque parecia como si Yoshino y Mahiro no se permitieran enojarse y gritar... aunque ya hemos visto esa reaccion por parte de Yoshino.

Al final ambos lo tomaron mejor de lo que pense y quieren hacerse cargo por lo de Aika. Mas que nada la actitud de Mahiro me sorprendio, pero bueno digamos que quiere cumplir el deseo de Aika y acabar de una buena vez con todo el asunto. Ahora el problema, es que la gente no quiere que el arbol del genesis sea destruido y el gobierno lo proteje. Hanemura lo tendra dificil y encima todo cayo en sus hombros y ahora sin quererlo, el pobre tiene una gran responsabilidad ^^u

Tambien ame el primer encuentro con Aika. Pienso que en ese entonces ninguno de los dos se imaginaria lo terrible que podia ser ella jaja, pero me gusto como la trato Mahiro! ya de entrada la acepto como parte de su familia, aunque no le gusto que le dijera "hermanito"... adoro esa personalidad del rubio XD

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 22 Mar - 21:57

Me vi el cap 23

Comenzo la batalla y todos estan dispuestos a hacer el plan de mahiro sin duda este rubio es pieza crucial en todo este lio no se imaginan como quede con la inteligencia que tiene, ahora parte graciosa fue como la chica hizo vestir a los magos jaja muy divertida y me gusto ver como se vistierno hakaze y hanemura que por cierto maigash si no fuera por los ojos ni lo noto y si no fuera obvio tambien porque se vio a hakaze poniendose el traje y a mahiro hablando de dicho plan, increible lo de los buzos estubo sugoi pero le han disparado a yoshino .... sin duda yoshino se ha llevado la peor parte de todo esto.

Bueno ahora hanemura tienen frente a frente al mismisimo pilar o nucleo del arbol habra que ver que sigue ahora con esta batalla epica.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 22 Mar - 22:29

Estaba esperando que alguien comentara XD

Me encanto el capitulo! me gusta como trata Mahiro a Hanemura, a veces parece ser duro con el, pero no deja de confiarle el futuro de la humanidad, ademas Mahiro dijo que queria cambiar el mundo, pero no podia hacerlo ahora y el unico capaz de algo asi es Hanemura. Yoshino convencio a Hakaze para que lo deje ir, ella estaba muy preocupada, pero tanto el como Mahiro estan decididos a ayudar, ademas lo que dijo Mahiro era verdad, si el plan fracasaba, moririan de todas formas.

El plan de Mahiro ha sido muy bueno, no por nada me encanta este chico!! jajajaja, pero en serio a pesar de no poder usar magia, tanto el como Yoshino, demuestran que pueden ser de gran ayuda y estan dispuestos a todo.

Fue genial ver a Hakaze y Hanemura en roles opuestos! estan conveciendo a la gente y lograron alejar a la flota del pilar, para que Hanemura haga lo suyo. Por otro lado, Yoshino y los demas, lograron tomar el control de los barcos, pero una vez mas Yoshino resulto herido... este chico siempre termina con una herida mortal ._.

En fin, a ver que pasa en el proximo capitulo! esperemos que no le pase nada a Yoshino ni a nadie, porque en verdad que todos los personajes tienen lo suyo y me caen super bien ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 23 Mar - 21:48

Hola! Kaori es verdad lo que decis Yoshino siempre termina con alguna herida.
Vi el capitulo y me encanto! El plan de Mahiro es muy bueno y como lo iban explicando me gusto.
Hanemura ahora esta en la etapa mas crucial del plan! Espero lo derrote.
Los barco se alejaron gracias a que fueron tomados por los chicos, y lo malo es que Yoshino fue herido lo cual dejo el final asi O.O

Esperando el ultimo cap!!! ah!!! como terminara?

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 28 Mar - 23:19

Me vi el cap 24 o final

RAYOS!!! sabia que seria corta la serie pero no queria que terminara, fue una de las mejores en esta temporada, enserio que me gusto la serie.

Este capitulo estuvo genial al estilo de la serie como siempre, ame la batalla de hanemura vs el Dios malvado del arbol .... sorprendente lo que del arbol del exodo que se transformo en espada cuando hanemura estaba en apuros, me gusto esa parte realmente hanemura se esforzo como nunca. Derrotado ya el arbol cada quien fue por su vida y sueño, ame lo de yamamoto-chan jajaja samon y matsu-kun no le hicieron caso jajaj mientras que Jin si quiera jajaj que parodia con estos 4 enserio fue gracioso.

Aika y su misterioso mensaje fue bueno la verdad que yo esperaba mas pero parece que fue suficiente para nuestros protagonistas, la parte de ella denusda ajja comico pero en fin al parecer ambos estan felices con todo lo que paso, hanemura volvio con yu-chan a quien me hubiera gustado al menos conocer al final .... ni modo y bueno mahiro tenia una novia guardada en medio de la criris quien lo diria y ahora se hara un futher?? un hitler?? lo mismo?? jajaj mientras que yoshino queda con su princesa que bonito.

Lindo final y digno de la serie ... creo que quede satisfecha y despues de la desilucion y decepcion de amnesia creo que este final de tempest esta genial, si hay 2da temp seguro que la vere aunque lo dudo, a lo mas ovas, pero ame la serie la voy a extrañar muchisimo bastante!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 29 Mar - 2:32

Realmente Zetsuen no Tempest tuvo un buen final! ^^

Me gusto la batalla de Hanemura! si que se ha esforzado, ademas para variar el heroe y salvador del mundo no fue ningun protagonista, sino que todo dependia de un personaje secundario que aparecio en la segunda parte de la serie y eso me parecio genial. Cuando estaba en problemas,el arbol del exodo reacciono y aparecio la espada de exodo! de esta forma logro vencer al arbol del genesis por completo.

Al final a Yoshino no le paso nada grave despues de recibir el disparo. A Mahiro, despues de semejante plan que resulto ser todo un exito, quieren ofrecerle un cargo bastante importante. Por otro lado, los Kusaribe perdieron su magia y Tetsuma termino como chofer, cosa que no le agrado en lo absoluto XD

Yamamoto siempre me causa gracia! esa chica dio una indirecta y tanto Samon como Matsu en otra cosa ignorandola por completo, mientras que esta ignora a Jun jajajajaja

Hanemura se reconcilio con su Yu-chan! que lindo!! y bueno Mahiro y Yoshino por fin vieron el mensaje de Aika. Me gusto lo que le dijo a cada uno, ella ha sido muy feliz gracias a ellos y mas porque han logrado convivir con ella sin problema. Cuando dijo "podran verme desnuda", jajajaja mori con la cara de los dos, esa chica si que los engaño hasta el final y le dio permiso a Mahiro para que golpee a Yoshino 3 veces, cosa que este se quito las ganas despues XD. Me da risa cuando Mahiro se pone en modo "hermano que cuida de su hermanita" con Yoshino, aunque este le dice cosas que lo hacen sacar de quicio jajajaa

Asi que bueno, Hakaze regreso con Yoshino, asi que comenzaran de nuevo y Mahiro... como es eso de la chica?? Dios siento envidia por la afortunada que quiere "agradecer" a Mahiro... menos mal que no aparecio sino me daba el ataque XD

En fin! otra serie que ha concluido y extrañare!! Me ha fascinado toda la historia y los personajes. Todo fue muy atrapante y me encanto eso de que constantemente se citara las obras de Shakespeare.

Voy a extrañarte Mahiro-kun!! TwT

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 29 Mar - 2:48

Jjajajajja no me lo creo, kaori celosa de un personaje, las cosas que uno lee por aqui waju!.

Bueno te entiendo Mahiro tiene un no se que muy atrapante, debo decir que de todos el es uno de mis favoritos al igual que el calladito de matsu que por cierto el y samon son bien inteligente al no dejarse llevar de las indirectas de yamamoto, pero yo siempre pense que entre yamamoto y matsu habia algo ... falle en las sospechas, vuelvo y digo yo queria conocer a yu-chan porque incluso una chica que conozco que ve la serie se puso a divulgar que esa chica podria ser la reecarnacion de aika ... cosa muy extraña porque no hace tanto que aika murio para reencarnar, pero por algo surgen los chismes asi que queria verla pero no nos dieron la oportunidad.

Bueno kaori yo extrañare a todos en especial a los 2 protagonistas jejej me imaigno que mahiro esta en tu lista de harem de chicos ^^ que bueno, no?? bueno extrañaremos mucho la serie.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 29 Mar - 14:42

Hola ya vi el final! Me encanto!!!

Hanemura peleo genial y como eran sus ataques me gusto mucho, que bueno que aparecio la espada del exodo! Hanemura se lucio y como dice Kaori fue bueno ver que un personaje secundario fuera el Heroe cosa que no se ve todos los dias.
Hanemura esta en mi lista de personajes favoritos!
Que bueno que volvera con su novia y me quede con las ganas de ver su cara XD

Lo de Yamamoto me causo gracia! No le dieron importancia los chicos salvo jun jaja (pobre Jun!)

El mensaje de Aika! Era un video (muy actualizada no? jaja)
Un buen mensaje que termino en mi opinion de calmar a los chicos por su muerte y la cara que pusieron cuando dijo que se iba a desnudar me causo mucha gracia jajajaja

Muy interesante lo que dijo Mahiro en la tumba de Aika, va a crear su propio camino. Y claro no le falto un golpe a Yoshino jajaja

Mahiro tiene una chica? y en que momento paso eso? si fue una sorpresa, incluso para Yoshino.
Yoshino ahora va a estar con Hakaze lo cual es bueno y espero les vaya bien juntos.

Esta serie (ademas de Shinsekai Yori) es una de las mejores de la temporada, me atrapo desde principio a fin, ademas de que me gusto la animacion y los personajes. Aika fue la que ayudo a mantener la atencion en la serie e intrigarnos hasta el final.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 29 Mar - 17:44

Jajajajaja solo jugaba, pero si! Mahiro entro en mi listo de chicos favoritos XD

La verdad que me gusta la idea de que tanto Yoshino como Mahiro hayan encontrado a alguien, ya que tambien les ayudara a recuperarse de lo de Aika... aunque bueno al parecer ambos lo tomaron mejor de lo que crei.

Tambien me hubiese gustado ver la cara de Yu-chan! tenia curiosidad y queria conocerla, pero es una lastima que no haya sido asi.

Tal como dijeron! esta serie tiene personajes muy buenos y carismaticos. Me gusto como fue desarrollandose la historia y como dijo Love, Aika mantuvo todo el misterio hasta el final, porque mas alla de que sabiamos que algo importante habia en ella, pienso que nadie se hubiese esperado que haya sido un mago del exodo. Tambien coincido con Love, en que tanto Shinsekai Yori como Zetsuen no Tempest estan dentro de las mejores series de la temporada, ya que ambas me resultaron bastante originales ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 30 Mar - 19:26

Muy original y muy buena como ustes dicen, pero enserio shinsekai se puede comparar con zetsuen?? tendre que verla. Si enserio nadie se imagino lo de Aika a pesar de ser un personaje que desde el principio no existia, para mi que solo era la hermanita de la cual mahiro queria tomar venganza y despues la cosa como que se descontrolo cuando comenzaron a imaginar que si no fuera por la muerte de aika, mahiro no hubiera conocido a hakaze ... se acuerdan de eso no?? es decir a Aika le dieron siempre un protagonisto secundario a pesar de que los 2 chicos eran los que siempre hacian el trabajo sucio y sin mencionar que al final ellos solo fueron de ayuda porque hanemura fue el que termino acabando con todo junto a la espada del exodo.

En fin la lin tendra que darle otra oportunidad a shinsekai yori y ver que onda e igualmente robotics notes, en fin extrañare mucho esta serie y saben?? ... creo que de todos estos personajes extrañare a samon, no me pregunten porque, pero siento que a el lo voy a extrañar.

chibi Ed: sera porque al principio el era el malo y ahora le quieres como a un malo porque a ti te gustan todos los malos???

MMmm puede ser, nadie sabe me gustan todos los malos de todas las series hasta naraku que fuera XD.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 6 Abr - 20:36

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba