Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[K Returns of Kings] Discusion del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[K Returns of Kings] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Oct - 19:42

Última edición por Love Shaoran el Lun 5 Oct - 13:58, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [K Returns of Kings] Discusion del Anime

Mensaje por Noire el Vie 5 Oct - 19:54

Oww, que bonito cartel, amé a Yashiro & el gatito *-*.
Bien, a comentar 8D.

Ajasdkajsdjasdkasjdkasjdkasjd. Sexys boys everywhere~ <3. Pero Shiro me mató & remató, y Kuroh de alguna forma ;C. Bueno no, Kuroh para Shior, que si Shiro se te vio como se sonrojabas (????) -en lo cual morí-. Aww & la niña esa con la bolita >w< & el del skate, ese me remató xD. Aww pero yo pensé que Neko iba a ser la prota D:, pero no, Shiro-chan *///*.

Creo que voy entendiendo (yeei!) el anime más o menos xD (la primera vez que lo entiende en el primer cap? xD). Los reyes son Shiro, el de rojo, Kuroh & Saru... algo xD ¿Saruhiko? Bueno lo que sea. Pero Shiro o es sonámbulo o lo controlan o es bipolar D:, ese video me tiene sospechosa ewe... Pensé que sería un montaje, pero cuando Kuroh le dijo si era él y Shiro dijo "Eso parece..." D: Quiero seguir viendo uwu.

Neko es invisible? xD. Se paseó por ahí dando saltitos y nadie le dijo nada xDD. Que mona<3. Wes, esas espadas eran gigantes e intimidantes D;, okno. OTRA VEZ, MENTE FUJOSHI ON. Kuroh, el héroe, salva a la en apuros Shiro, que diga, a él* okno. Y SHIRO SE SONROJÓ, NO FUE MI IMAGINACIÓN. Toma toma toma~ 8D. Okno. Esos reyes eran muy sexys :3.

Pero DDD:, en el op solo se veía a Sarunosequé & el rojo peleándo todo el rato... uwu. Tengo hambre D;. Perdón, que diga, Neko tiene que tener más protagonismo DDD: & bueno, me encantó el primer Kap 8D. ¿Lo pillan? Oknoooo.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Oct - 20:14

jaja cuando se sonrojo dije YAOI A LA VISTA! XD
Muchos chicos lindos y lo peor es que no podes elegir a uno, el de la patineta me gusta como anda con eso. Esas espadas son grandes y cada una de un equipo. Esos como poderes que tienen son geniales!
Ese video es sosprechoso, mas bien Shiro es sospechoso porque admite o casi adimite que era el, pero veremos que paso.

Quiero ver más!!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Vie 5 Oct - 20:27

Hace unas horas me vi el capi y dije "C*M que están ricos los washones(?)" adsdads no tan así pero casi me golpea el Conde... Weel dejando de lado eso, se ve buena la serie, aunque los primeros minutos me aburrieron -sobre todo el primero XD- pero después de puso buena...
¿Que más decir? Adoré a Yoshiro, además de Kuroh y el otro tipo que salía que era de los azules(?). Además tengo en mi vista a la que tal vez sea mi pj fav de esta serie, estoy hablando de la pequeña que se vestía como Lolita que andaba con los rojos(?) que se llama Anna Kushina es que la encontré demasiado adorable y la amé, quiero su pelo y quizá algún día haga cosplay de ella porque es lo más adorable del mundo(?) parece una linda muñeca~

Emmg, debo decir que odie a la tipa que iba siguiendo a Yoshiro en la escuela, no se porqué pero creo arruinará lo que se formó entre Shiro y Kuroh que amé, no eres la única que vio que de sonrojó y formó la pareja enseguida XD. ASddsadasdas Nooooi mira Esto! y las pruebas de que si se sonrojó!

Asdfg la gatita *o* adorable!! es que ella es demasiado adorable(?) más cuando duerme en el pecho de Shiro o cuando la asustan con la espada ~

ASDadas espero el próximo cap!! es que ahora huyo porque sigo buscando gifs de este cap~ <3 PD: Hermoso cartel!!!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Oct - 20:40

No soy de ver Yaoi pero hacen linda pareja jeje.
Ahora voy a hacer stamps, asique mandenme por MP algun gif que les guste de esta serie y lo subo a los recursos.
Que bueno que les gusto el cartel, es uno de mis fav!

Miren esto! Ver Gif

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Vie 5 Oct - 21:03

WEAWKWJERKASDHFAJDSHFJDSFHASD -hemorragia nasal-.
Me siento tan feliz ;!!; okno. Solo puedo decir... YAOI EVERYWHERE (yeeii 8D). Oasdadnasmdn que gif tan provocador, me quieren matar D:. JAKjadsaskjdasd -lenguaje fujoshi/fangirl-. Es que no puedo dejar de mirarlo xD. Kuroh*¬* me mata. Aunque casi mata a Shiro u!!ú... -aún con hemorragia(?)-. Hay que bien, no me lo inventé 8D, Shiro es gay!! *OO*. OKNO. Hay verdad, Anna es tan +w+, lo único necesario para hacer un buen cosplay de ella es ser peque... xD <- mide medio metro. Okno. Kdsjkajsdj quiero más KurohxShiro T!!T. Omsf, sonrisa sexy~. NOOOOOO D: KUROH ES DE SHIRO.l. Tu, Azul, aléjate tu asquerosa cara de Kuroh RwR. My heart beat for K (?). Wtf.

Ajaskdjaskjd vale, estamos para hablar de los caps, perdón por salirme del tema D;. Como dije antes, DUDAS, DUDAS EVERYWHERE. ¿Será Shiro bipolar? ¿Cómo acabará la relación de Kuroh&Shiro en el prox cap? ¿Y la sra./sr. gato D:? ¿Esas espadas que flotan harán algo? (?) ¿Anna lee las mentes? ¿Neko es invisible? ¿Por qué Shiro lleva un paraguas? ¿Rey Azul & Rojo pasarán del odio... al amor? Okno. Me aburro DEMASIADO, pero tengo sueño uwu. A esperarrr D: ewe :L r-r
Noire

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 6 Oct - 23:31

Soy yo o esto es YAOI? .... la verdad que tuvo su pequeña àrte de yaoi cuando el protagonista se sonrojo pero solo eso y bueno si son muchos chicos lindos pero uno de ellos .... acaso es shizuo de durarara?.

Spoiler:

Shizuo - Durarara!

Izumo - K project

Se parecen no? y bueno la grafica fue muy buena y terriblemente la historia se ve llamativa porque el protagonista es el malo? no habia visto un protagonista malvado desde Kira de Death note o Lelouch de Code gueass. Anime buenolo seguire.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Tetsumi el Dom 7 Oct - 14:26

ajjakjakja Nueva OTP agregada a la lista! *A*...
asdasddasd vi el cap y aunque no entendí nada se ve bueno 8D...
creo que será algo así como No.6 que la entendí en el último capítulo XD...
Pero bueno... se ve bastante prometedora, además de que me
gustaron los personajes y la animación *A*... tiene un estilo
que me gustó mucho *A*
Y yo sigo agregando series para ver y estoy atrasada con todas DX
Tetsumi

Número de Mensajes 794

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 12 Oct - 1:06

Ya vi el 2do capitulo y realmente aun no me puedo creer como el 1ero pudo ser tan bueno y el 2do tan malo pero bueno debo ser sincera que me hizo reir un poco y que me asombro bastante el ingenio del chico para salir de semejante situacion en especial el tratar de hacer que los otros 2 se pelearan en la calle y ni se diga del disfraz .... al parecer habra clase de cocina y si en el 3er capi no me terminan de convencer le dire bye bye.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 12 Oct - 18:55

Me vi el 2, ya se sabe que Neko puede hacer ilusiones -y al parecer Anna también- y su forma "humana" a la que no le gusta vestirse. Además, creo que los únicos que pudieron verla fueron Yashiro y Kuroh [que ahora le decían Perro Negro]. Weeel, su forma de escapar fue ingeniosa~ en las dos ocasiones, me dio risa cuando Neko hizo la ilusión de la pared y Kuroh chocó XD es que fue tan LOL. Su persecución de toda la noche fue como tan wtf, aunque después terminaron cansados en la habitación de Shiro, Neko logró ponerse la chaqueta! un logro XD. La cocina, gosh.. me reía tanto cuando Kuroh cerraba los ojos XD es que se veía tan gracioso y no se daba cuenta, más cuando se puso a cocinar, hay una toma que dije "MY gosh que es sepsy!" y recordé que tengo que seguir con mi fidelidad al conde -nash, nunca(?)-.
Es mi idea o a veces el cabello de Kuroh se veía verde y otras azul??

Espero el próximo cap...
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Dom 14 Oct - 0:51

Me gusto el capitulo, ahora el gato es humano y hace ilusiones. Ademas cuando se seguian uno al otro y Kuroh se llebaba lo peor, me rei mucho cuando choco con la pared y despues cuando tenia la cara pintada y cerraba los ojos.

En el proximo capitulo habra peleas segun de ve!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Vie 19 Oct - 18:37

Me vi el capi.. 3 :3
Bueh~ se vieron varias cosas, como de que hay 7 reyes que dominan el mundo(?) además que el Rey dorado era el que tiene más control o cosa así. Que uno de los azules era de los rojos. Que planean mantener al Rey rojo encerrado. Que supuestamente Shiro es el sucesor o próximo Rey incoloro el cual sería malo, pero ¿el anterior o el que servía Kuroh, era también Rey incoloro? o estoy mal?
El trato que hicieron, fue tan wtf. Además de Neko, que decía que ella era de Shiro y Shiro era de ella y cosas así, la encuentro tan adorable.

Bueh, espero el próximo cap y a ver si Neko cumple lo que dijo con que ocupara sus poderes para dejarlos desnudos y encerrarlosenunahabitación(?)
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 20 Oct - 0:17

K project no se que pensar de ese anime es bueno la historia es facinante pero ...no se aveces los actos de los personajes no le hace justicia a esos graficos a esas historias y mmm no se hay algo que aun me hace ponerlo a prueba. Me gusto lo de los reyes de colores y sobre el rey incoloro y el rey dorado me gusto esa explicacion la verdad que yo queria saber mas y por eso es que las chicas dicen que hay algo de yaoi dentro de la serie solo hay que ver como se trataron en la celda el rey rojo y el azul, les juro he visto algunas ovas yaoi y me parecio en ese momento ver uno. En fin ya veremos como shiro prueba su inocencia ahora que tiene la oportunidad y sera hasta el prox cap que expliquen mas sobre la existencia de neko.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Noire el Sáb 20 Oct - 9:19

Estaba esperando a comentar cuando viera el cap 3, pero como tarda en descargarse pues voy comentando del 2~.

Parece que el gatito con que Shiro iba siempre era Neko y a ella no le gusta ponerse ropa xD. Aunque en la imagen del anime y en el op se ve que se pone una ropa amarilla y unas botas. Hace ilusiones! Neko es una troll! Me reí tanto con Kuroh, Shiro y Neko xD. Son los mejores de la serie, o los que más me gustan, junto con Anna! Jajajaja Shiro y Neko son el dúo troll, primero Shiro al principio del cap con la notita esa xD & luego Neko con sus ilusiones a Kuroh, LOL, cuando cerraba los ojos y se le veían unos dibujados xDDDD. No pude evitar partirme de la risa. Aunque en este cap aún no entiendo muy bien eso de los reyes, y que traten de matarse unos entre otros. Y la habitación de Shiro... WTF. A veces me distraen esas flores xD. Kuroh se ve tan sexy, aunque es de Shiro, que esa chica de cabello castaño que es amigo de Shiro no se atreva a tocarlo ewé...

Ah! Ya se descargó el cap 3, voy a verlo x3. [

Jajajaja que locura xDDD. Ñee, Shiro y Kuroh son como el blanco y el negro, si es que los nombres lo dicen (?). Shiro es blanco y Kuro negro, están echos el uno para el otro *-*. Mysh, Neko es taaaan mona, me encanta su forma de hablar (?). Y Anna, aunque no habla mucho... uwú. Asdasdasd los del clan tercero me matan *-* sobre todo Yata-chan (?).

Kuroh perdonó la vida de Shiro y le contó sobre los reyes... Hay 7 reyes, y Shiro será el próximo incoloro. Neko es una Strain o algo así, me gusta neko, es como un animorfo con poderes (?), quizá la utilice para algún rol xD. Atraparon a Souh y apareció otro chico que parecía ser del clan de los rojos pero los traicionó D:, me gusta la voz de ese. Aún tengo varias dudas sobre los reyes, pero es cuestión de seguir viendo la serie~.

Jajaja xD. Kuroh emocionado con su amo, ajskdasdkasdj. Aasdasd yo quiero que Neko sea mi gata uwú. Ok no, pero estaría genial *w*. Me gusta su forma humana y su forma gato es también muy adorable~.

Según salió al final se verá el pasado de Kuroh? También Neko y sus poderes desnudadores (?). Shiro se vio con un traje raro, pero se veía tan lindo *-*. ¡Y se volvió a sonrojar! xD. Es que es tan adorable~.

A esperar el próximo cap ttwtt.
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Miér 24 Oct - 19:14

Ya vi el 3 y hubo muchs historia XD
Shiro seguira con vida (por ahora XD) se hablo de los reyes y que hay tambien un grupo que no tiene color y Shiro seria el rey.
Ya se esta notando que a Shiro le gusta Kuroh (Yaoi a la vista) porque se volvio a sonrojar en este capitulo XD
Es verdad la habitacion de Shiro es rara y distrae y esos robots son algo molestos.
Me dio risa cuando Kuroh hablo de su amo y la grabadora XD

Buen capitulo!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Dom 28 Oct - 21:20

Me vi el 4, no puedo decir mucho pero fue algo gracioso. Shiro trataba de mostrar que era inocente pero siempre se le iba(?). Aunque al final pudo hacerlo pero después vio algo y le recordó que tal vez no fue tan así. Me reí mucho cuando decía "Lo hizo mi esposa" o "Es el de mi esposa" XD es que era tan casdasdas aunque Neko me arruinaba la pareja perfecta e-é puede ser muy adorable -no tanto como Anna mi fav- y me daba risa cuando comía y más cuando le dieron la galleta picante. Bueh, ahora llegan los rojos a buscar a Shiro y no pudieron entrar XD.
Espero el próximo cap!. Aunque me faltó algo del losrojosxazules -ya saben-
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Jue 1 Nov - 13:34

Visto el cap siguiente~

Aun entiendo menos la situación de Shiro... El dice ser inocente, y tiene pruebas, estuvo en la escuela cuando el crimen (?). Pero se encontró la camisa con sangre... Lío (?). AKSDAJSDKJASD. Pero es tan genial, ShiroxKuroh forevah (?). Mashdajhsdjhsf. Shiro "Es de mi esposa" LOOOOL XD. Ains, es que hacen tan buena pareja. Neko tan linda asjdkasjdad, solo si no atosigara tanto a Shiro cuando está con Kuroh (?). Todos van detrás de Shiro, pobre, pero Kuroh yo creo que le cree que no fue él, así que lo defenderá por que el es el caballero y Shiro la princesa (????). Aasdjaksdjs Kuroh y Neko en clases xD, y los rojos intentado entrar y con cara "wtf?" cuando no podían pasar por la cosa esa xD. Yata-chan es tan mono asdasjhdasd.

Haber como se sigue esta serie, esta tan interesante *-*. Y llena de tios buenos, sjdaskdjasdj.
Noire

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 2 Nov - 0:46

Me vi los capitulos 4 & 5

Fue muy fuerte buscar la inocencia de el chico por todos lados y mas ese dia, sin duda gracias a su amiga pudo comprobarlo, pero el final me dice que de verdad el fue culpable de algo solo habra que ver en su armario.

El 5 me gusto como fue inteligente el sujeto y se hizo de 2 colores

fue interesante pensaba que no se podia ademas como se definen los colores de cada persona? como saber cual? eso y mas me pregunto .... sobre todo sobre los robots que siempre limpian que siempre dicen ``muere, muestra algo de respeto y gracias´´ .... curioso habra que esperar la prox que parece que van a contar algo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Noire el Dom 4 Nov - 15:32

Los robots también dicen "Que amable" o algo así (?) xD. Es que los robots son un lote, me gustaría trabajar con uno de esos (?).

Por mi parte ya me vi el cap 5 :3!
Nyahahaha cap dedicado a Yata-chan & Fushimi o como se llame! Que por cierto, su voz me exista (?) ok no, que diga, excita ;D. Cof cof, no pude evitar imaginarme cuando este de las gafas decía "Mi-sa-ki~" que lo acorralaba contra la pared, le cogía de la barbilla y le susurraba eso al oído (??? gujejeje, y luego le propinaba un buen beso, claro (?). Pero Yata-chan es muy rudo ;///; MOTHEROFGOD! -se quita las gafas(?- ¿YATA-CHAN SONROJADO? And I thought I had seen everything... (?) Nyahaha, mi Yata-chan es virgen? >//3. JAJAJA, Fushimi y sus comentarios "Sigues tan virgen como siempre~" (?). Neko tiene debilidad por las galletas de arroz? La de cabello castaño siempre se entromete con todos =w= Ojalá la arroye uno de los robots (?), creo que se llama Kurumi o algo así, que desgracia, se parece a Kururi D: le hermana de Izaya ;w;.

Bueno bueno~. Entonces Shiro sigue desconcertado por la camisa y se va con Kuro y Neko a hacer unos recados para el festival. Los rojos Yata-chan y otro más van a investigar por la escuela & en cambio los azules con Fushimi y la mujer de pechos grandes (???) van con una orden oficial a encontrar a Shiro. Los rojos no logran encontrar nada, solo consiguieron que Yata-chan y Fushimi tuvieran una pelea, y que Fushimi no dejara de decirle Misaki (?), creo que a Yata-chan no le gusta su nombre porque es el de Junjou y le hace poco varonil? Ok no, aunque me encanta el Misaki, sobre todo el de Junjou *---*. Bueno bueno, me salgo del tema. Uhm... por donde iba? xD Ah si, Fushimi & Misaki (? pelearon y al parecer Misa-chan (?????) tiene le poder ese en la tabla y Fushimi tiene el poder rojo y el poder azul en sus espadas, además de que Fushimi va detrás de la sangre y la carne... owó. Creo que los reyes y los grupos de colores y eso se pelean para conseguir el trono del país o algo así... Fushimi se cuela en los archivos de la escuela y no encuentra evidencia de que el del video esté en esa escuela. Yata-chan se sonroja con las chicas xD y paró a preguntarle a Kurumi, que no sabía quien era, que raro...

Me encanto el cap <3.
Creo que me empieza a gusta el FushimixMisaki (?).
Noire

Mensaje por Countess Miinna el Dom 4 Nov - 19:54

ASDadasda los robots me dan risa con sus palabras, más cuando dicen "muere" XD.
Me vi el cap, como dicen... estuvo más dedicado a FushimixYata(?) asdasdsa me imaginaba muchas cosas con eso de MI-SA-KI, es que lo decía tan sexymente y el otro se sonrojaba y asdada pareja perfecta(?) aparte de KuroxShiro los maridos(?). El fu-fushimi tiene dos colores, porque traicionó al rojo y se fue al azul pero se quedó también con el rojo. Weeelll pasaron muchas cosas pero terminó en que no hay registros de Shiro como estudiante y la tipa que nos arruina la pareja(?) no recuerda quien es Shiro o parece no conocerlo. Es que todos ven que Shiro es igual al tipo del video ;A; incluso Shiro.

El próximo cap.. aparece Anna *o* y otro tipo... lo del final del avance como que me dejó WTF, es como que Anna libera sus poderes?? sdads espero el próximo cap :A;
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 9 Nov - 22:22

Me he visto el capi 6.

Fue totalmente confuso del principio hasta casi el final, verdaderamente se revelo algo importante que era la identidad de la persona a la cual mataron pero no del todo y es lo que sigue de intrigante, tambien ver a los personajes en sus estados mas jovenes me parecio bonito y bueno el capitulo fue bueno pero ahora esta la intriga de saber quien es shiro supuse que algo asi habria de pasar asi que, hasta el prox capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 9 Nov - 23:38

Yo casi lloro con este cap ;A; es que este chico que no recuerdo ahora el nombre ah! si se llamaba Totsuka y lo amé, su forma de ser era tan dsadasdas además como se comportaba con el Rey! le decía que sus poderes no eran para destruir, eran para proteger porque un rey protege a sus súbditos. ADasdasdad me dio mucha pena ;A; pobre! se portaba tan bien y trataba de ayudar en todo, hasta que se le ocurrió ir a grabar y por alguna razón el rey incoloro le mató! es que él con el Rey hacían una linda pareja! ;A;
Hay que ver ahora quien de verdad es Shiro, todo lo que creía que era no era así. Bueno, esperemos el próximo capitulo! ame la canción que hizo para Homra!
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 13 Nov - 13:19

Al fin me puse al corriente con K!! XD

Tenia mis dudas si verla o no, pero le di una oportunidad y hasta ahora me esta gustando mucho.

El capitulo 6! al fin conocimos un poco sobre ese chico que mato el rey incoloro, era muy agradable y se nota que todos lo apreciaban muchisimo, es como que el ambiente era totalmente diferente con el y fue triste cuando lo encontraron.

Shiro.. me intriga mucho lo que le esta pasando... tiene una gran alteracion en sus recuerdos, Neko tendra algo que ver en todo esto? o habra sido el mismo? mm... no se habra que ver como se va resolviendo este asunto.

Por cierto, que lindo el ending con las fotos, todos se veian muy contentos en esa epoca T^T

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 17 Nov - 18:26

Hola! Ya estoy al corriente con K!!!

Tambien me gusto el ending del 6, con las imagenes y todo!

Bueno voy a comentar el capitulo 7.
Estuvo buena la pelea, y la cachetada XD Ademas lo que hizo neko fue genial!!!!!
Nos enteramos de cosas nuevas, de porque no recordaban a Shiro, al parecer Neko armo esos recuerdos.
Tambien mostraron como Neko conocio a Shiro y un poco de lo de antes de eso, quien sera el que lo tiro del zepelin?

Esta serie es interesante!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 17 Nov - 21:10

Me acabo de ver el capi 7

Al fin revelaron tantas cosas que queriamos saber el anime ya tomo su forma y era hora, shiro pobre porque le arrojaron asi hasta toparse con neko? quien sera ese nuevo personaje ahora? otro rey? y wao si que me solprendi cuando shiro saco esa espada ya dije ``aparecio el rey incoloro´´ eso fue genial y todo se guarda en neko yo estoy segura que ella sabe mas de lo que muestra y pobre kuro enfrentarse al rey azul asi y nada de ventajas, pero fue genial amo la accion, bueno esperemos al prox capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba