Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[K Returns of Kings] Discusion del Anime

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[K Returns of Kings] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Oct - 19:42

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Love Shaoran el Lun 5 Oct - 13:58, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [K Returns of Kings] Discusion del Anime

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 20 Nov - 0:45

Waa buen capitulo! me encanto la pelea de Kuroh y Munakata, aunque Kuroh no quiso usar su espada. Me sorprendio ver la espada de Shiro, si bien sabia que era el Rey Incoloro, crei que no sabria o recordaria su poder, pero no fue asi y la actuacion de Neko, esa ilusion fue genial.

Al final como supuse, fue Neko la que habia cambiado los recuerdos de Shiro, pero ahora me quedo la intriga de ese tipo de pelo largo. Tal vez haya querido matar al Rey incoloro, tomar su lugar o algo de eso y sera el verdadero responsable de la muerte de Totsuka?

Mmm a ver que pasa?

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Mar 20 Nov - 18:17

Yo sabía que era el(?) me lo decía su color de pelo -ok no-. Neko fue la que hizo toda esa confusión con el rey incoloro, sus poderes le dieron la capacidad de crear nuevos recuerdos a Shiro y los demás. Kuroh no quería sacar su espada, la cual pertenecía al antiguo Rey incoloro pero Shiro llegó a salvarle, recordando ya quien era e invocando su espada de Damocles. Ahora se están viendo los verdaderos recuerdos de Shiro y Kuroh verá si lo mata o no. Veremos si le mata o no, creo que no porque terminaría muy repentinamente la serie(?) weeelll~ esperemos el próximo capitulo!.
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 23 Nov - 1:42

Me vi el capi 8

Bueno ya sabemos que onda con el sujeto que echo a shiro ... es un rey y no uno cualquiera el 1ero .... no sabia que aparte de colores se designaban por numeros, digo si sabia que eran como 7 reyes pero hasta ahora no sabia quien era 1ero, 2do, 3ero y asi sucesivamente, pero en fin ya quiero saber que paso con ese rey que de la nada mando todo a volar con su nave y todo ... ``me la suda!´´ diria el ... pero se ve que es muy inteligente para eso .... que traera entre manos y cual es su relacion con shiro? ahora si que me dejaron mega confudida y en el cap que viene sale el rey rojo ... quiero ver!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 23 Nov - 21:08

Anteriormente me arruinaron la pareja cuando murió Tatara(?). Weell, ahora se vio al Rey de Plata, el primero que tiene un nombre super alemán(?). Se ve super guapo safasddasdas adoré a la chica/muñeca que tenía(?). El lanzó a Shiro del cielo el día en que murió Tatara, por lo que Shiro cree que el tiene muchísimo que ver con esto. Weell, tenía planes y uno de ellos era hacer estallar el dirigible cuando lo fueran a apresar, lo hizo y ahora veremos que miechica pasa. Espero el próximo cap!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 30 Nov - 22:42

Me vi el capi 9

El sujeto con el nombre super aleman wessman o algo asi es inmortal fijate que desde tiempos antiguos esta volando el cielo, hay pero que pinche tipo ... se puede decir que es el creador de todas las espaditas flotantes fusforesentes, caray como lo habra hecho?? sera una piedra extraterrestre?? ni modo.

Lo que mas me gusto del capitulo fue la mega escapada del rey rojo, souh es genial yo sabia que como el 3ero no podia estar tan tranquilo en esa jaula, salio de manera triunfal y al fin conocimos al dorado y bueno no vimos a ninguno de los protagonistas ni shiro ni neko ni nada pero ya veremos que onda despues, esperemos al prox capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Noire el Sáb 1 Dic - 17:57

Visto el último~.

Aparecieron más cosas sobre el rey plateado , la verdad es que me sorprendió la historia pasada, ¿no fue hace mucho tiempo? Aunque como el rey azul dijo después, que era inmortal y luego que no y asdfasdf me lié. Pero si parece que el señor rey plateado se quedó como traumatizado con la muerte de su hermanita (?) -fell like Mahiro & Aika lol- y me dio no se que de que la muñeca que llevaba era como el reemplazo de su hermana (?). Oh god, el rey rojo salió de repente calcinando todo owó. Anna-chan TwT me asustó, pensé que el rey rojo la quemaría cuando se acercó :'c. Pero lo que si que me sorprendió fue el zorro ese que salió del teléfono ._. pensé que era Shiro , pero luego se vio el chico de la máscara y no se me parecía ewé sobretodo porque tenía el cabello moreno (?). Wii amo Homra >//< está llena de gente asdfajfhasdf *-*, hasta una pequeña loli (?) -Rin: lolicon :c- problem? (?) ok no, no me negarás que Anna es re linda ewé. Esa imagen cuando recibieron al rey rojo, asdjkasfasd *--* era como una familia (?). No se vio mucho de nuestro matrimonio fav de la serie... uwú (?) -Shiro & Kuro (?)-. Pero si se vio que Neko hizo una ilusión *---*.

Buen cap, me dejó media sajdasdfsa al final, quiero ver más twt.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 1 Dic - 19:53

Estoy con vos Noi, a mi tambien me encanta Homra y mas por Yata y Anna ^^
Rey plata y el rey oro, se ve que son bastante fuertes. Me dio cosa la historia de Wisseman y esos experimentos, que se traera en la actualidad? y que paso entre el y Shiro?

Por otro lado, me sorprendio el que llamo a Suoh, su voz era como la de Shiro y pense que era alguna ilusion o algo que hicieron Shiro conNeko, pero nada que ver resulto ser otra persona y ahora el rey rojo salio a buscarlo junto con su grupo.. muero de ganas por ver el verdadero poder del rey rojo, se nota que es muy poderoso, pero me dejo intrigada el avance... que pasara??? aaaah quiero ver el siguientee!!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 3 Dic - 22:20

Hola! Ya vi el capitulo 9!!!

El rey oro y plata se ve que son fuertes. Ahora... el Rey rojo recibio una llamada y tiene la misma voz que Shiro, quien sera?
Ademas ahora el Rey rojo escapo y mostro mucho de su podes, anna siempre quiere estar a su lado, y la vision que tuvo ella me intrigo.

Quiero ver más!!!! Muchas dudas!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Mar 4 Dic - 18:09

Neko, puedes irte a la punta del cerro, me quedo con Anna -mifavaadasdasdsadas- .
Soy la única que confundió al rey de Plata con Shiro? Es que en los recuerdos tenía la misma voz que este y me confundió, no se porqué sentí por un momento que Adolf (El rey de Plata) era Hitler(?) pero no tienen el mismo apellido. Se supone que el rey de plata es el primero e inmortal porque fue el que los creó a todos los demás o algo por el estilo y que después del trauma de la muerte de su hermana se subió al dirigible y nunca más bajó. Luego un tipo que se hizo pasar por Shiro llamó a Mikoto y le dijo muchas cosas con la misma voz de Shiro, además lo que creo hizo enojar más a Mikoto fue -aparte de lo de Tatara- cuando empezó a hablar de Anna, con todo ello el Gran rey rojo escapó -y hay que ver que es demasiado fuerte- y se volvió a encontrar con su familia Homra. Luego de todo eso, Anna tuvo una visión y le preguntó algo a Mikoto, cosa que creo no le respondió. Veremos el próximo cap, esto está todo enredado... El Rey de Plata no está muerto pero porque dicen que si? En el próx se enfrentan el rey rojo y azul, espero ;A; .
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 7 Dic - 23:15

Me vi el capi 10

Bueno que puedo decir? solo se vio como el grupo rojo entro e invadio la academia de la manera mas sutilmente posible, lo digo porque al menos no usaron bombas y esas cosas, tambien me gusto ver la conversacion del rey rojo con el azul y no dejo de pensar que estos 2 tuvieron una estrecha relacion anteriormente son muy buenos amigos diria yo espero que muestren eso despues aunque en el preview se vio que ya llegara el rey incoloro malvada ese capitulo no me lo pierdo!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 7 Dic - 23:57

10~
Se tomaron la escuela para buscar a Shiro, lo hicieron lo menos horrible posible(?) pero los Azules llegaron y tenían bloqueados los puentes. Anna tan tierna fue a ver a Mikoto y se acostó al lado de él <3. Luego tuvieron conversaciones y fue a ver al rey rojo, el cual le dijo que blah y blah, diciendo que la espada de damocles de Suoh iba a destruirse y que el no era rey. Se vio el acercamiento que me hizo pensar en yaoi -yamuchas- pero no paso nada, me encanta como habló el Mikoto, tan inexpresivo -ysepsy-. Veremos el próximo cap! el avance me dejó pegada ;S;
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 16 Dic - 21:17

Y Homra comenzo a moverse!!! Dios! como amo este grupo *-*

Tomaron la escuela, pero tratan de ser cuidadosos con los estudiantes. Luego llegaron los azules y cuando ellos ingresaron se armo una batalla campal de ambos bandos. Anna si que es muy tierna, me gusta como se apega con Suoh y se preocupa por el, me dio bronca cuando fue atacada a penas habia encontrado al asesino de Totsuka.

A todo esto Shiro, Kuroh y Neko regresaron a la escuela, Suoh los encontro y luego aparecio Munakata frente a ellos y mientras este y Suoh peleaban, el trio trato de escapar, pero el zorro ese, quien parecia tomar posesion de los cuerpos de los estudiantes, se aparecio ante Shiro y este vio el pasado... me sorprendio que dijera que era Weisman, el Rey Plateado..que onda?? bueno me gusta como va la cosa, asi que a esperar el proximo capitulo, para saber mas de esto.

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 16 Dic - 21:57

Me vi el capi 11

Buen capitulo desde un principio me gusto por las peleqs y las guerras, pero sin duda quiero saber caray que onda con el zorro ese blanco tan raro, de verdad algo raro se trae pero lo mas raro aun es que el rey primero el plateado revivio en shiro, digo me esperaba algo similar puesto que ellos se parecen mucho ya me hacia a la hipotesis de que shiro era un clon o recipiente vacio para weissman o algo asi, pero de verdad me solprendieron si que si, espero seguir viendo la pelea entre suoh y munakata porque estos 2 si que entretienen se pasan con las peleas, en fin esperemos a ver el prox cap con todas las explicaciones y con la loca de kukuri haciendo de cosas.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 28 Dic - 16:00

No había comentado antes los otros de floja no más pero me vi el último cap de K hace unos minutos(?).

Primero empezar con que me pasé toda la segunda parte del cap llorando, es que Mikoto era mi rey favorito ;A; ahora no podremos decir "Larga Vida al Rey" ;A; aunque ya se fue a juntar con Tatara(?).

Asdfghj Todo fue tan rápido, el rey incoloro puede intercambiar cuerpos con otras personas a gusto y con ello dejó mal a Shiro al matar a Tatara y luego cambiar de cuerpo con Adolf, haciendo que este último perdiera la memoria y fuera tachado de Rey incoloro. Bueh, el zorro ese(?) quería el poder de todos los reyes y para ello debían matarse entre sí. Trató de hacerlo pero cosas se lo impedían, incluso al final el Rey plateado trató de sacarlo del ring(?) pero al parecer no funcionó mucho. Weell con eso llegó a la pelea entre Suoh y Reisi, diciéndole a Mikoto que solo un rey podía matar a un Rey y eso es lo que hizo Mikoto, matar al supuesto rey incoloro en venganza por la muerte de Tatara. Con ello la espada de Damocles de Suoh terminó de "romperse" y iba a caer, cosa que hubiera sido desastrosa o algo así pero Munakata lo detuvo matando el mismo a Mikoto, se notaba que había cariño entre ellos ya que se veía que Mikoto estaba agradecido por lo que hizo... al final, antes de morir dijo unas cosas que ni se escucharon... Entre ellas lo que Anna escuchó "Lo siento, Anna" y eso de que no podría volver a mostrarle el lindo rojo, cosa que me dio mucha pena ;S; y todos se despidieron del Rey Rojo. Por otra parte nadie recordaba a Shiro, solo a Kuroh y Neko, estos fueron a buscar a Shiro pero no lo encontraron, solo su sombrilla y Neko decía que ella se la pasaría -asdasdasd ;A;- pero Kuroh recordó que Weismann había dicho que era inmortal, entonces solo hay que ir a buscarlo(?).

AH! ¡Confirmaron que habrá una segunda temporada! Tal vez nos muestren si encuentran a Shiro o quizá algunas cosas que sucedieron cuando Tatara estaba vivo -como en el manga K ~ Memory of Red- sadas solo hay que esperar, daría cualquier cosa por que Mikoto no muriera ;A; aDASDASCASDAD se supone que si muere un Rey aparece otro ¿no? ¿quien será el sucesor de Mikoto? Why? Why? Why Mikoto!? Ya me le puse sensible(?)

¡NO BLOOD!, ¡NO BONE!, ¡NO ASH! ¡Siempre serás nuestro Rey Mikoto!
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 31 Dic - 16:22

Mikotoooo! noooo por que? por que???

Dios mio! tremendo final!!! al igual que Miinna, me la pase llorando. Primero Shiro volvio a absorver al rey incoloro y practicamente dejo que Mikoto tenga su venganza y despues de eso la espada democles de Mikoto quedo totalmente destruida y tal como dijo Miina, al caer podia ocurrir un gran desastre, como paso una vez, asi que para impedirlo Munakata hizo lo qui hizo... perooo... es tan injustooo que sera de Homra ahora?? me puse re mal cuando Anna grito Mikoto, pero despues todos empezaron a gritar esa frase y me re emociono T^T

Al final Anna si vio el lindo rojo que Mikoto le habia prometido.

Por otro lado, Kuro y Neko estan buscando a Shiro... si realmente era inmortal dudo que haya muerto y mas sabiendo que habra otra temporada, pero bueno sera cuestion de esperar para saber que paso con el... solo espero que Homra siga apareciendo.

Chibi Tasuki: ¡NO BLOOD!, ¡NO BONE!, ¡NO ASH!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 2 Ene - 22:32

Y me vi el ultimo capi.

Solo dire que todo fue un lio incluso me costo entender lo del resurgimiento del rey plateado osea el 1ero y su conexion con el 7mo rey, tambien fue muy penosa la muerte del rey rojo y no me cabe duda que el rojo y el azul debieron ser amigos muy intimos pero el destino es cruel, pobre anna lloro muchisimo y parece que la cosa puede tener 2da temp porque el rey inmortal quedo vivo y en el cuerpo de shiro ademas neko y kuro lo estaran esperando, sin duda buenisimos graficos y errr ... buena historia, en fin buena.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Lun 14 Ene - 0:02

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Love Shaoran el Vie 2 Oct - 22:45

RE ABIERTO!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 10 Oct - 2:17

Aqui haciendome presente luego de ver 2 caps.

Bueno que puedo decir?? me gusto mucho fue demasiado lindo volver a ver estos peculiares personajes, en realidad no tengo un favorito, raro verdad'?? pero todos en general me agradan, ahora Anna es la reina roja, vaya que cosas por cierto note que ciertas cosas de la pelicula la trataron en el 2do cap por eso es importante verse las secuelas y esas cosas, pero en fin ya por fin podemos ver all rey de plata osea al Yoshiro o Shiro para la linda Neko, AMEEE la escena en donde el se lanza por los aires gosh! que envidia le tuve y para el cap 3 parece que las cosas se pondran mejores, en fin solo vine a decir que ando viendo K y espero seguir discutieno el tema!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Miér 2 Nov - 15:39

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo o el tema fue abandonado. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba