Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Btooom] Discusion del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Btooom] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 5 Oct - 20:18

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Btooom] Discusion del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 7 Oct - 0:28

Me acabo de ver el anime, enserio que esta temporada me la ando viendo completa, la tesis esta completa pero cuando me llegue el tiempo de exponerla no tendre tiempo ni de respirar, es por eso que ahora me enfoco en los animes.

Bueno Btooom me parecio bueno aunque algo copiado de sword art online pero me gusto por la accion que tiene y la tematica del juego es muy similar a los juegos actuales de guerra que salen, me gusto y espero seguir viendola porque intriga ver como un tipo tan normal y corriente (con el cual me identifico un poco) puede llegar a semenjante escenario y salir vivo, eso hay que verlo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Dom 7 Oct - 1:35

Me gusto esta serie, se ve buena y es verdad tiene un cierto parecido con SAO, por lo de estar realmente en el juego, aunque me intriga como llego ahi... y no recuerda mucho.
Tuvo que matar a una persona con tal de sobrevivir y se quedo con sus bombas.

Espero ver mas! Ya aparecio la chica.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 12 Oct - 22:37

Ya vi el 2do capi y debo decir que no culpo a la chica por pensar asi de los hombres, pero veo que es cosa de que el protagonista le haga cambiar de parecer, eso de no querer morir sola pero si querer morir me dio cosas que pensar me gusto y es posible que siga viendo la serie con tal de ver que pasa porque realmente moriria el gordo? o el salvaje seguira vivo? ... hasta el prox capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Noire el Jue 18 Oct - 7:41

Me había visto el cap 1 hace tiempo, y ahora me vi el cap 2.
Me encantó el OP, estuve cantándolo un rato~.

Dios mío, me encanta la serie, Himiko es tan hermosa y... no sé, me encanta. Pero espero que no mate a Sakamoto xD. Y realmente, yo tampoco la culpo, yo los odiaría a muerte si me hubiera pasado lo mismo que a ella, ese gordo asqueroso... Agh, cuando lo mató yo dije "toma, jódete, por tocar a mi Himiko D:". Por un momento pensé que la iba a violar TwT...

Creo que este anime aún esconde muchos enigmas, creo que tendrá 24 capítulos... Por que vi en los comentarios en animeid que el manga tiene como 60 capítulos, y que fácilmente hagan muchos caps.

También creo que el anime se parece mucho a Mirai Nikki, no sé, en un juego donde tienen que matarse unos a otros... Pero está genial, no tan gore como Mirai pero bueno xD. Me parece muy genial ese sistema de las bombas, y que todos tengan unas diferentes~.

A esperar el próximo cap~.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Love Shaoran el Vie 19 Oct - 17:46

Recien hoy pude ver el 2.
Pobre Himiko, al parecer llego ahi por alguna de sus amigas. Lo que le paso a sus amigas no es nada lindo y ella se sentia re culpable...
Ese maldito gordo que la queria violar, que bueno que no llego a hacerlo y ella tiro la bomba y lo mato.

Al parecer es la chica que se caso con el chico en el juego.
Quiero ver el siguiente capitulo!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Vie 19 Oct - 17:57

Me acabo de ver el cap 3, y solo tengo algo que decir, ¿por qué todos son tíos viejos y gordos? Por un momento pensé que el que se acercó a Sakamoto también sería como el gordo que abusó de Himiko... Aunque no tengo nada en contra de la gente gruesa, pero esos como el que abusó de Himiko me ponen nerviosa ewé.

Bueno, al cap. Sakamoto se unió a Taira-san, y los dos fueron en busca de la comida... Pero allí había una BIM escondida y una chica murió, Sakamoto se quedó traumatizado xD. También se vio cómo llegaron a la isla, todo pareció muy aterrador, y el creador parecía loco... Encima había gente de todas las edades, y no necesariamente que hubieran jugado a BTOOOM! alguna vez, como Taira-san que nunca había jugado y aún así lo llevaron a la isla.

Al parecer las bombas son BIM, y para salir de la isla tienes que matar a 7 personas y hacerte con el chip-radar de cada una que tienen implantado en la mano, y que solo se puede quitar cuando se mueren. En algún momento desconfié de Taira-san, por su mirada, pero creo que es normal, en ese juego de asesinato no se puede confiar en nadie. Himiko huyó de Sakamoto, espero que la vuelvan a encontrar twt.

El OP de Btooom! es el que más me gusta de toda la temporada, no paro de cantarlo xD. Al final, después del ED, se vio la preview del siguiente cap, al parecer saldrá un nuevo personaje, un niño yandere, como Yuno Gasai xD. Cada vez se me hace más parecido a ese anime, es una media mezcla de SAO y Mirai, pero con su punto original. Ese niño me parece interesante, ya quiero ver el siguiente cap*-*.
Noire

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 20 Oct - 0:54

Sin duda este anime me lo veo yo me gusto y emocione muchisimo me recuerda demasiado a deadman wonderland que no se lo imaginan enserio que me gusta la tematica del juego y de como todos se deben de matar uno con otros y asi hay personas que no les importa ni un bledo matar es tannnn genial ame la parte de la trampa donde sale un sujeto tenebroso y como nuestro querido protagonista pone esos gestos y caras al calcular todo sin duda me recordo mucho a akira de deaht note en cuanto a eso y ahora se viene alguien tremendamente genial amo a los psicos en las series y esta vez es un niño que locura! de verdad quiero ver a este personaje desde fma con warht no me emociono tanto con un chibi en un anime jeje genial este anime me gusta entre todos!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Lun 22 Oct - 7:52

Ya vi el capitulo 3!
Bueno el chico ahora tiene un compañero, le conto como llegaron y como Sakamoto se destaco XD
Pobre que lo dejaran inconciente, por eso no recuerda nada.
La chica sin duda salio corriendo. Ahora saben más o menos cuando hay comida y eso que vio Sakamoto si que fue feo, tal vez le pasaba a el.
Despues ese niño que ya esta con algo de locura, estara interesante el proximo capitulo!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Vie 26 Oct - 11:16

Ya me vi el 4! :3
Juasjuas, ¿coincidencia que el niño psicópata se llame Kira or what? LOL. Amo a Kira-kun xD. Es tan... *//* Si fuera Natsume-san, estaría con él para siempre (?). Aunque podría resultar muerta, pero no me importaría 8'D. Kira-kun añadido a uno de mis pjs favs x'D. Wah, ya echaba de menos a Himiko TwT. Aunque solo apareció y se largó con las mismas, yo haría lo mismo en esa situación ;c. AH, SE ME OLVIDÓ, LAS BIMS DE KIRA ME DAN UN CAGUEEE XD. No joder, en serio, eso te pilla y uff... Pero le va bien para Kira-kun :3 (?). Oh, Sakamoto le dio la venita psicópata, pero se le fue rápido... Que pena (?). Aunque no, mejor, que si no me mata a Kira D;.

Bueh, apareció Kira, el niño psicópata y criminal de 14 años, Natsume, su abogado, y el padre de Kira, un gilipollas. Sakamoto y Taira se los encontraron y Sakamoto empezó a luchar con Kira-kun, que resultó ser uno de los mejores jugadores de BTOOOM! -no me extraña, con la viciada que se metia-. Se mostró la vida de Kira-kun del mundo "real", su padre abusaba de él, era un delincuente que robaba, mataba y violaba -lol, a los 14, aunque con ese padre, no me parece raro...- pero al final se vengó y mató a su padre, yei! :3. SHIT, me dio tanto coraje cuando el padre le agarró de ahí... D: -eso si que se llama "agarrar por los huevos" xD- casi rompo la pantalla, aunque lo único que conseguí fue que me doliera la espalda x'D. Bueno en fin. Sakamoto & Kira lucharon, casi pierde mi niño uwu. Taira se cogió el radar del padre de Kira-kun &... leches, el cap fue muy corto x'DDDD.

Bueno, Kira-kun rulz! *---*.
A esperar el cap 5 uwú.
Noire

Mensaje por Noire el Dom 4 Nov - 15:16

Ya vi el 5 *---------*.
¡Los caps de BTOOOM! son my cortos! Justo se acabó el cap en la mejor parte, tsé ewe. Pero *---* estuvo genial, por fin nuestros protas se encontraron<3, aunque aún Himiko no sabe que Sakamoto es Sakamoto (?). Y Kira no salió D:, que mal, yo quería verlo ;-;. Pero lo bueno es que Himiko se unió al "grupo" de Sakamoto & Taira-san :3. No sé porque pero Taira-san me da cada vez más mala espina... (?) Yo creo que va a traicionarlos D:, el siempre se coge los radares de los demás sin decirle a Sakamoto... Y Himiko se ve que está aún muy afectada, casi mata a Sakamoto...

Bueno, entonce Himiko & Sakamoto se encontraron, Himiko le intentó matar pero solo consiguió noquearse a si misma? lol. En fin. Sakamoto la llevó con Taira-san y la convencieron de que eran buenos. Sakamoto es un pervertido y quiso sacarle las pantis a Himiko cuando estaba insconciente D: xDD, aunque solo logró levantar la falda y verlas (?. Uhm... Himiko reveló que los que fueron a la isla habían sidos mandados por alguien que quería que "desaparecieran", en el caso de Himiko sus amigas & en el de Sakamoto su madre, la cual luego se cortó las venas ewé. Y Taira-san por un cliente... Me imagino que Kira, Natsume & el padre de Kira están ahí por la misma persona, como están relacionados... O a lo mejor Kira mandó a su padre & su padre a Kira (?). O Natsume... Bueno en fin (?). Al final aparecieron unas lagartijas gigantes mutantes (?) que querían comerse a los tres... Himiko no puede correr, yei! Sakamoto la tendrá que llevar a espaldas! Y los pechos de Himiko que rozaran inevitablemente con la cabeza o por ahí de Sakamoto harán que este se sonroje! (?) "Los pechos que no rebotan no son pechos" OK NO.

Nya ;w; el cap se acabó muy rápido TwT.
A esperar el siguietne~
Noire

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 9 Nov - 23:50

Me vi los capis 5 y 6

Pobre himiko esta sufriendo de un trauma pero si ella llegase a enterar de quien es sakamoto seguramente le tuviera mas confiaza porque si no mal recuerdo sus avatares en el juego eran marido y mujer pero aparte de eso su encuentro fue genial y ademas la trato como a toda una dama entonces puede que ella cambie de opinion y comparto con noire mega cortos los capitulos se acabo en la mejo parte.

El capi 6 omg! Dragones por todos lados donde sea que se podia ver eran dragones pero como siempre sakamoto con ideas esa del gas y el aire no me lo esperaba fue inteligente y eso de ser siempre el señuelo fue bonito pero le salio caro habra que esperar al siguiente cap a ver que pasa que al parecer sera muy bueno.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 7 Dic - 21:00

Tarde pero aqui estoy, hoy me tome el dia libre antes de empezar a estudiar para un final y vi Btooom que me habia quedado en el cap 3 XD

Voy directo al 9.
Todo lo que esta pasando es sorprendente y como se las ingenian para sobrevivir. Me gusta esta serie.
Ryouta y Himiko! Una linda pareja y Himiko todavia no le dijo que es la chica con la que se caso en el juego.
Ahora cuando fueron a buscar la comida se encontraron con más gente y eso pone las cosas mas dificiles, sin mencionar que aparecio el doctor de nuevo en el juego (yo tambien me pregunto porque lo mandaron de vuelta si ya habia ganado).
Tambien volvio a aparecer el chico de 14 años que me encanta XD a pesar de estar loco es uno de mis personajes favoritos ademas de Ryouta.

Cuando suban el 10 vengo a comentar de nuevo.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 7 Dic - 23:23

Se animo el tema que bien. Bueno no comento desde el capi 6 pero ire directamente al 10-

Me vi el capi 10

Fue realmente solprendete como la mentalidad estrategica de ryota hizo hacer pensar a oda que lo habia eliminado cuando fue lo contrario realmente amo este tipo de series donde si no tienes la habilidad y agilidad mental tu pierdes, quien iba a decir que nuestro protagonista tendria un pasado con ese sujeto quien no vacila al momento de matar, de verdad que me parece algo tremendo y quiero ver que onda con el DR ese que aparecio, al parecer hara su jugada si es que la otra chica o mujer no lo detiene y lo mejor de esta serie es que siempre termina de forma que quieres mas y mas pues no espero al ver al capi 11 sin duda quiero ver como se salvara ahora ryota.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Miér 12 Dic - 11:37

Hola! Ya vi el 10!

Al parecer Oda era amigo de Ryota, que pasara? cuando se encuentren de nuevo.
Logro escapas y Kira consiguio sus BIM, lo cual no es bueno...
Himiko no confia en el DR lo cual hace bien. Ryota aun confia en el. Lo peor es que el doctor estaba poniendo medicinas vencidas, lo odio!!!
Tambien me intriga que le paso a Ryota, como escapara de esa explision?

El capitulo 11 sera interesante!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 15 Dic - 2:59

Me vi el capi 11

Sin duda que Ryota tiene alma de guerrillero tiene unas fuertes ancias de vivir y sin darse cuenta eso viene de himiko, pero me encanto el capitulo se puede notar mucho como el cambio de un momento a otro y sobre lo de shiki y date-san verdaderamente queda demostrado que cuando alguien se enamora pues es un total tonto yo le hubiera matado pero en fin, ame la forma ``supreme´´ de ryouta asi cuando se vuelve tan malote que otro surge de el, me facina y muy comico lo del final, esperemos a ver que pasa en el prox capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Miér 26 Dic - 23:55

Hola!!! Ya vi el 12!!!

Pobre Taira san, dudo y se dejo llevar, justo cuando se calmaba decidio morir... Ryouta se puso muy mal, Himiko lo defendio y gracias a eso el de dio cuenta que era la chica del juego.
Tambien Ryouta aclaro varias cosas de su vida, y que lindo el beso!!!

El padre de Ryouta era el que estaba en el helicoptero no? gracias a esos "problemas tecnicos" va a ayudarlo y quien sabe que pasara cuando llegue.

Awww espero anciosa la segunda temporada!!!! Habra que esperar...

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 27 Dic - 0:58

Yo me vi el 12

Al fin comento, bueno me gusto mucho el episodio verdaderamente que este anime muestra el lado ``malo´´ de la humanidad por asi decirlo, fijate que taira-san dudo y eso lo llevo a su muerte, sin duda son cosas que podrian pasar hasta en la vida real asi que me gusto lo humano de eso, lindo lo del beso ya sabia yo que en algun momento ryota debia de darse cuenta porque es tan inteligente y no saber quien era himiko? vamos obvio que se parecen muchisimo incluso despues de ver la foto debio de darse cuenta, en fin fue bueno y creo que me leere el manga porque animes asi son pocos y si dan 2da temp. tengan por seguro que hay me anoto, amor y paz.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Dom 13 Ene - 23:59

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba