Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Little Busters] Discusion del Anime

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Little Busters] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Dom 7 Oct - 18:10

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Little Busters] Discusion del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 7 Oct - 20:43

Yo ya lo vi y no me solprende que se parezca un poquito a angel beats, me gusto la forma en la que todos estan unidos muy lindo y eso del baseball se escucha cliche pero ya veremos que cosas puede traer esto, ademas muchas chicas en el equipo nuevo diria yo demasiadas lo hicieron timpo harem, pero como dicen que sera buena le seguire viendo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Dom 7 Oct - 20:47

Tambien vi el primer capitulo, me gusto, pero aun no se puso interesante.
Me gusta el diseño de los personajes y ademas el "lider del grupo" se va a ir el año que viene asique quiere juntar a todos para creo yo tener un lindo recuerdo.
Quiero ver como sigue.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Dom 7 Oct - 20:51

Debo decir que lo primero que dije cuando los primeros 10 minutos fue "AnoHana" y "Angel Beats" porque me suena demasiado parecido. Bueno, lo del baseball... creí iban a decir algo más fuera de lo común o más divertido pero no, debe ser porque no he visto la Visual Novel...
Además que la voz de Rin me sonó demasiado chillona, más en el principio cosa que creo me molestó un poco por el hecho de que sentí -cuando veía las imágenes de ella- que iba a tener una voz más seria.

Asdf, creo le daré una oportunidad ya que me la han recomendado mucho... Y para ver si me hacen reír porque no me reí ni un poco ._. con ninguna de las escenas aunque me hizo un poquito de gracia cuando dicen las frases...
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 13 Oct - 2:26

Acabo de ver el primer capitulo y no pude evitar reirme cuando oi la voz de Masato. Es la voz de Tasuki, la reconoci enseguida XD (el seiyuu es Hayashi Nobutoshi). Tambien esta Hikaru Midorikawa como la voz de Kyousuke, se volvieron a juntar dos seiyuus de Fushigi Yuugi *-*

Bueno para comenzar fue un capitulo bien tranqui, contando la historia del grupo y eso. De las series que vi de Key, Air, Kanon y Clannad, arrancan bien tranquilas y al pasar los capitulos empiezan con los ataques dramaticos. Hay que ver si esta serie sera igual o si tendra algo distinto.

En cuanto a los personajes, me agradaron bastante y lo mismo digo del diseño, ya se imaginaran con quien terminare encariñandome y lo mas seguro es que sera asi XD

Me dio risa la parte de las frases, cualquier cosa estaba bien para Kyousuke ^^u

Bueno ya veremos que pasara con este grupo!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Love Shaoran el Mar 16 Oct - 18:42

Ya me vi el capitulo 2, ahora se puso interesante!
Me encanto la chica que le gustan los dulces, no recuerdo su nombre. Cuando se pusieron a pelear de nuevo fue muy gracioso, jabon al ataque XD
Me intriga esa carta que tenia el gato y lo que decia. Ademas eso de la narcolepsia, seguro sera importante en la serie.

Quiero ver como sigue!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Mar 16 Oct - 20:32

Me vi el dos, juro que este fue 1000 veces mejor que el anterior... La chica nueva le dio el toque(?) aunque al principio estuve a punto de dejarla botada en algún lado y no verla jamás. Peeero esa chica Komari, es que la encontré tan adorable pero no llegando al punto de ser un asco, sino que al punto de amarla(?), es como una karuta(?).
Bueeh, el gatito Lennon con sus mensajes del más allá, me pareció interesante. La Narcolepsia se me hacía conocida -y se puso a leer para refrescar su memoria- y como Love, siento que esto será importante en el transcurso de la serie.

Espero a ver el próximo capitulo´~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 20 Oct - 2:22

Me vi el 2do capi y debo decir que hacia mucho que no veia una persona tan moe en mi vida como lo era esa niña y de verdad rin-chan tiene un problema porque debe relacionarse con todo el mundo y no solo con los amigos de la infancia, me gusto la pelea del chico raqueta vs chico jabon me facino eso y sin duda lo de esa enfermedad se me habia olvidado pero aca en RD se dan esos casos , muy raros pero se dan y aveces me da hasta miedo porque pobre gente yo que duermo tanto y ellos locos por estar despiertos, sin duda esa enfermedad es rara la voy a investigar, bueno sigue a prueba este anime espero se ponga mejor para que no pase como shinsekai yori.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Noire el Sáb 20 Oct - 7:49

Ya vi el cap 2~ <- escribe escuchando el ed (?).
Komari-chan es muy mona, lo único que no me gusta de ella es su voz de pito, si fuera un poco menos dolor de cabeza (?)... Ok no. Pero es muy moe, me gustan sus sonrisas~. Y Rin-chan asdadasd me gustaría que tantos gatos estuvieran a mi al rededor como con ella. Pero es muy kawaii *-*, tan tímida xD.

LOL cuando Komari-chan corrió detrás de ella y se cayó xD. Y la lucha entre el chico de cabello blanco y el de la chaqueta asdasdasd, siempre le toca lo malo a él xD, ¿jabón? asdjashdajsd. Oh, Riki tendrá mucho que desvelarnos con su "enfermedad", me gustó una de las frases finales "Desconecto del mundo"~, se me hizo como si estuvieran en un juego online tipo SAO y se desconectara... No sé porque (?). Y cuando le dijo Kyousuke a Komari-chan "¿Que es lo necesario en el beisball?" y Komari-chan le dijo aquello xD. Es que Kyousuke es muy gracioso y veo un posible yaoi entre él y Riki (???). Ok no, quizá un poquito, en el anterior cap cuando Riki le miraba cuando leía manga y decía esas cosas... x'D.

Bueno, bueno. El cap estuvo muy gracioso, como siempre **.
A esperar el próximo~.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 22 Oct - 0:36

Bueno ya me vi el capi 3 y resulta que ya tome mi decision de dejar la serie.

Enserio con todo y que llego un personaje nuevo no me inspiro lo suficiente como para seguir viendola totalmente al igual que shinsekai yori la he descartado y fijence que tenia todas mis expectativas en esta serie puesto que son de la misma compañia creadora de clanna, air, angel beats, anohana, entre otras .... pero no se tal vez le vuelva a dar una oportunidad cuando vea que algo realmetne interesante pase, hasta entonces detendre mis venidas por aca, soy honesta, sayo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 22 Oct - 17:26

Bueeeh! sigo con mi opinión de que las voces/seiyuus de los personajes -los femeninos- no están muy bien, la voz de Rin es demasiado Chillona para su forma, la de Kamikita es -admitamoslo- chillona y algo gangosa pero se adapta al personaje, no como la primera y la ultima Kurugaya tiene la voz -y a mi parecer la apariencia- demasiado seria y adulta como para estar en el mismo grado que el chico "Riki" aunque se ve que el otro chico Masato también es un poco mayor como para andar en el mismo curso. Bueh, la cosa es que tuve una crisis por haber tenido la idea de ver la serie pensando en que las voces iban a estar acorde a los personajes...

El capitulo, admito que las partes de Kamikita las encontré adorables pero aún espero eso que me diga "Poof! buena elección" o me haga llorar... Espero a ver el próximo y que esta vez no le den cosas tontas a Masato como en todas, siento que eso ya se vuelve repetitivo..
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 23 Oct - 1:05

Bueno ya vi el dos y el tres, aun todo sigue muy tranquilo y tal vez sea asi hasta por unos capitulos mas, creo que de a poco tendran que adentranse en la historia de los personajes, ademas eso de la narcolepsia... es muy raro eso que le pasa a Riki y en parte ahi es donde podria comenzar la verdadera trama de la serie.

Pero bueno, todos me resultan simpaticos y divertidos, al igual que Miinna, las voces de las chicas mas que nada de Rin no termina de convencerme, pero creo que en la gran mayoria de las voces es como que hacen una especie de exageracion de las personalidades. Igual como ahora estan en cosas mas divertidas no esta tan mal, solo sera cuestion de tiempo.

Algun dia Masato recibira un arma decente? siempre le toca lo peor, pero bueno es de esa clase de personajes que viven recibiendo golpes XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Noire el Mar 23 Oct - 18:25

Visto el cap 3~. Hace un día creo...
Pobre Masato xD. Aunque yo tengo una cosa de esas como las que le dieron, es tan raro & extraño, del mío le metías las espaditas & cuando acertabas te salía un pirata volando (?) -me lo regalaron cuando era chica, y no sé, a veces juego con eso (?) ... lol-. Me gustó el cap & oh que bueno que no soy la única que le irritan las seiyus, aunque a mi la Rin no tanto, no digo que le quede bien, quizá una un poco más grave pero no me molesta, la que si me molesta es la de Komari-chan ewé. La de las nuevas que aparecieron... mm... no están mal.

La nueva de cabello negro se unió a los Little Busters... No sé, lo vi un poco raro, ella no me convence. Pero se siguen sumando en los LB, me gustaría verlos en acción. También la de cabello rosado, se cogió el diccionario mohoso de Riki (?). Masato con ese juguete y la pelinegra con la katana... xD. Yo pensé que duraría menos, pero casi gana (?). En el próximo cap sale Noumi!!! *//* Es tan mona. Rin tan tímida como siempre, lol, me reí tanto cuando bateó en una dirección y se fue la pelota en otra totalmente diferente, casualmente en la dirección en donde estaba Masato xD. Me encantó la parte cuando salen todos los LB con la ropa de beisball *//*.

Están los caps tranquilitos, seguramente se pongan más trágicos en adelante, las series de Key suelen ser así (?). Noumi en el siguiente cap, yei :3.
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Vie 26 Oct - 23:17

Ya vi el 3!
Un capitulo tranquilo, porque siguen buscando los integrantes. Ademas para mi que el lider del grupo esta haciendo esto por algo, suele ser observador en varias escenas, algo planea.
Bueno una nueva chica se une al grupo, se ve que queria divertirse y por eso se unio. Cada uno tendra su historia y vendra mas adelante.

Me encanta la musica del OP!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Dom 28 Oct - 21:10

Me vi el que sigue(?) 4??
Bueh, se enfocó más en Komari. Ella dice que en sus sueños ve a su hermano y que este le lee un cuento de un pollo y un huevo en el que el huevo se convierte en pollo y el pollo en gallina y esta olvida que fue un huevo y pone otro huevo y así va la historia... La cosa es que me perdonarán pero encontré algo estúpida la historia, es obvio que una gallina tiene que poner un huevo para conservar la especie o no habrían gallinas ni huevos y menos pollos, es el ciclo de la vida pero al parecer ellos tienen un drama existencial con que un huevo se convierta en pollo y este en gallina y que la gallina ponga un huevo. Eso bajó un punto en mi calificación de este anime, además de otro por Rin que cada vez la encuentro más insoportable -cosasmias-, además que siempre le ponen esa cosa como trillada en Masato con sus "Músculos" cosa que le baja otro punto pero este ultimo quedaría nulo con la forma de ser de Komari. La chica que salió ahora -nosecomomiechicasellama- no se si ella no sabe inglés o no sabe japonés porque en una dice que le cuesta el japonés pero en otra se pone a estudiar inglés .-. además parece otra chicassupermoequetodosdeberianamar, como que a excepción de Kurugaya, todas las chicas tienen voces chillonas.

Weell, el que escribió el libro ya salió y es alguien que parece viejo(?) y por alguna razón es insoportable -comoyo- y que también no quiere que Komari le vea. Riki va a hacer algo por ella -o eso creo- como lo hacen todos los protas(?) espero que me haga llorar o olvidar la historia de los pollos -yyoquequeríaquefueraelpatitofeoXD-. Me espero el próximo capitulo y ve a la sonriente y asustadiza Komari -laamé-
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Jue 1 Nov - 13:42

Visto el 4~.
Nyahaha, salió Noumi >//<. Bueno, ahí le dicen Kud, creo que es por su nombre completo que es Kudryacka o algo así (???). Jaskdjaksdj es Finlandesa y sabe japonés pero finge no saberlo (?), y habla fail inglés, como yo c:. Bueno ahí sería un "japenglish". Riki-kun siempre ayudando por doquier, aunque si hablamos de ayudar Komari-chan se lleva la palma, ya que ayuda a ancianos en un acilo. Komari-chan tiene un sueño extraño de un libro triste, aunque yo más que triste lo veo como un cuento de niño (?). Creo que le pusieron mucho drama al significado de ese libro, Komari-chan es demasiado moe para mis sentidos, su voz es dañina ;//;. Y Rin con los gatitos, uno se dio en la patita y tenía una tirita de pollito, pollitos rulz! Al parecer el hermano o nosequien de la familia de Komari-chan estaba en el asilo, en concreto quien hizo el libro de ilustraciones ese de Komari-chan. Kud estudiando inglés, asdsadasd. Musculos yei yei, Kyousuke con la guitarra y Komari-chan cantando, los ancianos no se si se reían de ellos o con ellos (???).

Ok, espero que se ponga más interesate (?).
Noire

Mensaje por Countess Miinna el Lun 5 Nov - 19:13

Me vi el cap 5, me dio pena Komari, es que al parecer tiene un pasado trágico que oculta o olvidó. Me gustó cuando fueron a ver la lluvia de estrellas o estrellas fugaces, más cuando le invitó a salir a recuperar lo perdido y fue vestido más o menos como Lolita~ se veía tierna y amé su traje!. Bueh, está recordando su pasado con su hermano gracias al gatito muerto que encontraron -me recordó que hace unas horas vi un gatito negro muerto en la calle- y al parecer tiene una crisis. Espero el próximo cap! este capitulo estuvo mejor que otros y se va poniendo bueno -creo yo- y cada vez amo más a Komari~ <3
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 14 Nov - 1:22

Ya decia yo que habia que darle tiempo a la serie!! XD

Pobre Komari, desde pequeña vivio con el pensamiento de que todo lo de su hermano habia sido un sueño. Fue muy triste verla llorar asi, me dio mucha pena y despues empezo a decirle onii-chan a Riki, creyendo que el era su hermano. Riki se puso muy mal y no sabia que hacer, pero todo el grupo hizo lo posible para animarlo y asi este pueda animar a Komari.
Que lindo que hiciera los dibujos siguiendo la historia de la gallina, todos los pollitos eran como los Little Buster re simpatico jajajaja. Al final logro decirle la verdad a Komari y hacerle ver la realidad de que su hermano ya no estaba ahi y Rin tambien logro animarla, ya no se veia tan timida ^^

Me gustaria ver que dibujara Komari en el cuaderno...
En fin fue un capitulo muy lindo y parece que en el proximo se unira otra de las chicas o eso me parecio en el avance XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Miér 14 Nov - 18:21

Me vi el de esta semana(?) digo, el 6.
No me dio tanta pena como el otro pero fue lindo, la voz de Rin me mató otra vez, casi grito cuando la escuché XD es que la voz de Komari -para mi- es más pasable que la de Rin. Ko-chan estaba traumada, siempre le pasaba lo mismo y creía que Rikki era su hermano, pero este hizo algo que le ayudaría... Dibujar(?) y le dijo la verdad, haciéndola entrar en razón. Ahora Komari dibuja sus "aventuras" y empieza su historia, sabiendo que siempre habrán cosas tristes pero que al final igual uno puede volver a sonreír...

Espero el próximo cap.. Como dijo Kao, al parecer alguien se une...
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 20 Nov - 0:02

Acabo de ver el capitulo 7

Masato como siempre termina agarrando cosas inutilies, esta vez un cortauñas, me causo gracia cuando le corto las uñas a Rin, bien cortitas y la otra mando su ejercito de gatos al ataque y Masato recibio el titulo de "Basura" y luego "retardado" jajajaja pobre.

Y si! otra chica se ha unido a los Little Busters! Me agrado mucho Haruka, vive metiendose en problemas y las del comite siempre la castigaban por eso, pero se las rebuscaba para escapar... realmente encaja bien con el grupo XD
Me gusto como Rikki y los demas ayudaron a Haruka a salir del problema, es un grupo muy loco, pero siempre tiene un buen gesto en cosas asi, siempre estan ayudando a los demas aun sin saber bien que paso ^^

Bueno en el proximo parece que veremos un poco mas a Kud, a ver que nos traera esta chica.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Mar 20 Nov - 18:34

Me vi el cap de esta semana, llegó una nueva chica la cual causa muchos problemas a otras personas pero se ve que a veces es sin querer... Bueh, Masato como ya es costumbre tomó algo inútil y perdió. Haruka es surda -no me digas(?)- y bueh, buena en eso. Por alguna razón tomó las latas de refresco sin pagar y Riki -con ayuda de los otros- pagaron por ella. Ella es miembro ya de Little Busters... Eso es pocas palabras(?) otra miembro más.

En el próximo cap al parecer se trata de Kud, vamos a esperarlos...
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 6 Dic - 20:42

Capitulo 9 visto!

Bueno luego del ingreso de Kud, una niña muy kawai, uno de los gatitos de Rin, Lenon volvio a aparecer con otro mensaje y esta vez tenian que "salvar la cafeteria", lo raro fue como dijo Riki, que el que escribio la carta sabia que las cocineras no irian por distintos motivos y por lo tanto, no habria quien cocine para los alumnos, asi que los Little Busters entraron en accion.
Me encanto ver a Rin tan entusiasmada, en ese momento no estaba tan timida y eso fue genial, ademas todos hicieron un gran trabajo con la comida... me dio hambre XD...
Al final despues de todo eso, Riki volvio a sufrir la narcolepsia, es muy raro eso que le pasa, me gustaria saber el motivo y tambien que onda con esas cartas?

Bueno a ver que sigue!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 19 Abr - 18:55

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Oct - 22:47

RE ABIERTO
PARA LA 2da TEMPORADA!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 5 Oct - 12:54

Waaaffuuuuu!!!! gracias por reabrir el tema Love!!! tenia muchisimas ganas de seguir hablando de esta serie y ahora con la nueva temporada podre seguir haciendolo ^^

Para empezar, me encanto el nuevo opening y esa imagen del ending... se me hace raro ver a Kengo con el uniforme de la escuela XD

Bueno desde mi ultimo comentario pasaron muchas cosas. Hemos visto los arcos de Komari, Nishizono, Haruka y Kud. Cada uno con algo muy triste, la historia de la familia de Haruka si que fue fuerte y luego lo de Kud, la pobre tuvo que pasar por muchas cosas, pero por suerte los Little Busters siempre estuvieron presentes para ayudarlas ^^

Y ahora comenzando con Refrain, los chicos se armaron una fiesta de panqueques! aaah que rico, me dieron ganas de comer panqueques tambien *¬*

Todos estan aun mas unidos y es gracioso ver a Kengo asi de animado, como dijo Kurugaya, se le aflojaron los tornillos luego de aquella caida XD.

Luego de eso, aparecen unas chicas que le tenian mucho rencor a Kurugaya y se las agarraron con Kud y Komari. Riki encontro a las responsables y luego Kurugaya aparece con una grabacion probando que fueron ellas y luego por primera vez la vemos furiosa, ya que querian vengarse de ella a traves de los Little Busters. Ese momento fue genial, Kurugaya si que es fuerte! pero bueno las chicas aprendieron a no meterse con sus amigos, mientras que dejo ir a la otra chica que estaba en contra del plan de las otras dos.

Riki quedo sorprendido al verla asi y cuando llegan los demas, aparece un profesor quejandose por la puerta rota, asi que Masato y Kengo hacen ver como que fue cosa de sus peleas de siempre y entre todos cubrieron a Riki y a Kurugaya, para que escapen.

Cada vez es mas intrigante el asunto de la narcolepsia de Riki, ahora menciono que ya habia estado en ese lugar, incluso que habia tenido esa misma conversacion... un deja vu!... pero hay mucho misterio en esto que le ocurre, sin contar ese sueño y las palabras de Kyosuke.

Waaa, estoy realmente contenta de volver a ver Little Busters! es que amo esta serie y este grupo es genial! son muy unidos y toda esta parte, todo lo que es Refrain es muy emotivo! asi que supongo que habra que ir preparando los pañuelos, por si acaso XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba