Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Magi] Discusion del Anime

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Magi] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Mar 9 Oct - 11:43

Última edición por Love Shaoran el Dom 6 Oct - 18:22, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Magi] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Mar 9 Oct - 16:50

Ayer me vi el cap~ me reí con Aladdin, es que es tan... Cute >3< me daban ganas de abrazarlo o apretarle los cachetitos cuando le dibujaban como chibi~
Bueno, volviendo al anime, me gustó... La trama se ve buena y la animación no es tan "macho" como algunos querrían pero si es... justa para eso. Lo de los calabozos me gustó, como para ir subiendo de nivel(?() digo yo.
Asdfg me reí con ello, más cuando aparece Elizabeth XD pobre Alibaba...

Espero el próx, cap!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Love Shaoran el Mar 9 Oct - 17:30

Hola! Que bueno que entres en el tema Miinna!
Tambien vi el capitulo 1, me gusto y Aladdin es tan tierno!!! Cuando Alibaba le tocaba estar con esa mujer, termino re mal el pobre XD
La chica esclava espero se una a ellos pronto. Seguro se la van a cruzar.
Lo de los calabozos si es interesante y en el siguiente capitulo creo que iran a uno.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 10 Oct - 1:33

Fue bueno y me recordo mucho a una de mis pelis favoritas de Disney de mi infancia, obvio que me refiero a aladino y si se fijan hasta el genio es de color azul .... vaya!.

Yo le dare una oportunidad porque he de abmitir que el 1er capi no me llamo tanto la atencion como lo esperaba pero al ver mas o menos como es la trama de buscar algo asi como magico me recordo a FMA y por ese simple recuerdo puede que le de una oportunidad, otra serie para ver.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Noire el Jue 11 Oct - 16:50

Nyahahaha~.
No me la pude ver hasta esta tarde por falta de tiempo ;A;.

Pero ya la vi y asdfgasfgsgdas *///* me reí tanto. Concuerdo con ustedes, Aladdin es tan monoso >w< Aunque Ugo me da miedo D; & Alibaba al principió pensé que solo se juntó con Aladdin por interés, pero por lo que "pactaron" al final encima del turbante volador me da que cambió~. Y la pelirrosada se ve tan... tsundere xD. Aunque odié verla con cadenas, y que se le cayeran los limones, y en una jaula D; & aun así fue a salvar a la niña que cayó al monstruo ese ;//;. Argh, y el señor ese tan rico me daban ganas de golpiarlo hasta la muerteeeee >:c.

Hg, el pelinegro que parecía más rico que el otro señor rico se ve sezy. Okno. Bueno bueno, la trama se ve interesante & los personajes son cutes >w<. Además de que lo de los calabozos se ve tan interesante. Y el OP, OH GOD. Lo amé.

Espero próximo cap >w<.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Love Shaoran el Lun 15 Oct - 7:53

Que bueno que se unieron más!

Ya me vi el capitulo 2!
Bueno entraron por accidente al calabozo, y Aladdin ayudo mucho a Alibaba hasta quedar inconciente, pobre...
Despues aparecio Sharif con la esclava. Al parecer le tiene algo de respeto a Aladdin, como sabra quien es?
Me gusto lo que hizo Alibaba al leer las escrituras esas para engañar a Sharif.
Se sabe tambien un poco mas de la esclava y me dio risa cuando Aladdin la queria hacer reir, tambien me sorprendio como ella trpo la pared.
Esta re bueno el lugar donde llegaron Aladdin y Alibaba!

Espero el siguiente capitulo!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Mar 16 Oct - 16:25

Ayer me vi el capi pero estaba con tanto dolor que olvidé pasar por aquí... (?)
Estuvo bueno el capi~ Que tierno fue Aladdin al ocupar su poder "del estómago" para salvar a su amigo Alibaba de todos esos peligros. Lo malo es que querían llevarse al pequeño(?) y le nombraban como "Magi". Bueh, Alibaba es muy inteligente, todo para salvar a Aladdin por haberle salvado XD. Me hizo gracia cuando este se puso a hacer gestos y cosas para hacer reír a la chica -no recuerdo su nombre- ah! si, se llama Morgiana y su promesa de ir a ver el sol con el cuando sus cadenas invisibles desaparezcan~ además esa ilusión que tuvo la chica me dio pena...

El sitio al que llegaron... fue tan "Wtff" donde desaparecía todo y asdsdsads
Espero el próximo capitulo!
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Vie 19 Oct - 17:05

Vi el otro día -no se cuando- el cap 2, y me gustó mucho~ <3.

Jajaja xD. Hombre, yo creo que Aladdin no podía ser invencible, todo poder tiene límite, en este caso nutritivo (?). Parece un monito, pero por eso es monoso, un magi monito monoso (?). Se lo pasaron chupi (??) en el calabozo, a mi me gustaría entrar, aunque salieron en seguida... Bueno, creo que no salieron del todo, porque al final en la mini preview del próximo cap creo que siguen dentro... Pero no creo que se demoren más de dos caps en completarlo.

En fin. Retiro lo dicho de Sharif, es tonto y feo D;. No me gusta que tenga a Morgiana entre cadenas e-é. Aunque para hacerle sufrir siempre está Troll-Alibaba xD. Toma, yo sabía que Ali no se podría morir, se la jugó al Sharif y se quedó ahí solo y sin Aladdin .l. Bueno, lo ideal yo creía que se quedara Morgiana con ellos, pero que demonios, en el OP y ED Morgiana se ve sin cadenas, así que pronto la liberaran~. jkajakda y cuando Aladdin se puso con forma chibi xD bueno siempre es chibi pero esa forma rara (?) quem e recordó a Shin-chan xD.

Bueno, a esperar el próximo cap~.
Noire

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 20 Oct - 3:06

Me vi el 2do cap y fue interesante, realmente me parecio raro lo rapido que revelaron la identidad de la chica o como fue que al entrar a esa torre las cosas se pusieron asi de mega raras, yo sabia que era una enormidad de torre pero ellos exageranron metiendo otro mundo hay, me facina saber mas de alibaba porque de verdad se que tiene mucha historia por saber, sabe demasiadas cosas y esa pierna que tiene me sigue pareciendo extraña y por el tipo de op que tiene esta serie es que continuo viendola, me gusto este cap espero ver el prox.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Lun 22 Oct - 17:35

Me vi el tres~ tres tres tres -le gusta como se escriben los números-
Bueh! el tipo ese que quería ser rey ¿Sharif? me cae super mal, menos mal que se lo llevaron porque si lo veo otra vez voy yo misma a Matarlo. Se explicó quien es el Magi y que debe hacer o hace(?), creo hay otro Magi? Judal si no mal recuerdo y que es seeepsy, su cabello negro y ojos rojos.. Me recuerda a alguien(?).
Bueh, a lo que íbamos... Salió otro genio! olvidé su nombre pero era el del calabozo... ¿Amon? creo ese era y como se contactó con Ugo sadasd fue tan graciosa su conversación. Alibaba tiene un pasado oscuro? Algo que tenga que ver con algo de Rey o cosa así? es que esa parte fue tan wtf. Morgiana!! asdf el tipo de la máscara me dio pena!! pero fue tan bueno en liberarla -por segunda vez- y decirle que fuera libre... que era su ultimo deseo *o*, además se llevo al tipo desagradable con aires de superioridad e-e.

Bueh, eso es lo que recuerdo del cap! espero que Ali encuentre a Aladdin~ tienen que seguir con su aventura!
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Lun 22 Oct - 18:51

Hace unas horas me vi el cap, pero lo que cuenta es que lo vi (?)~.
Me gusto mucho +w+. Todos se ven tan geniales y me dieron miedo... Incluso Aladdin, cuando le hablaba a Shariff de lo penoso que era, puso unos ojos tan fríos que me heló ;'c (?). Ajasdhasd disfruté viendo como Ali & Aladdin le daban su merecido a ese Shariff xD. Por un momento pensé que Mor era tonta, leches, tiene la libertad a un palmo & seguía protegiendo a aquel parásito a pesar de haber matado a su familia (o eso deduje al ver las imágenes del pasado de Mor). Pero lo que cuenta es que ahora son libres & felices 8D. Aunque creo que es muy pronto para decir eso... xD. Yeah, terminaron el calabozo con dos cojones (?), y salió otro genio, Amon~. Si se fijan, Amon se selló en el cuchillo ese de Alibaba y, si se fijan aún más en el OP que sale Alibaba con su cuchillo y muchas llamas al rededor, y si se fijan más más aún (?), que Amon dijo que era el Dios de las Llamas (?), con lo cual significa que Amon le dará poder a Alibaba 8D. Me gusta deducir, es importante si quiero ser detective... (?) ok no, eso era algo evidente xD (?.

Bueno, completaron el calabozo sanos & salvos & con algo de ellos: Aladdin su flauta, Alibaba su dinero & Mor su libertad :3. El Shariff murió y Goltas también... pero al menos le dio la libertad que Mor se merecía. Explicaron lo que es un magi, y gracias, porque yo estaba algo perdida en ese tema xD. Aasdasdas apareció otro sexy Magi *_* Lo vi en el el Op y +///+... Me gusta Judal, su seiyu se ve muy sexy (?).

Miren estas fotos *-*:
Spoiler:

Perdón si son algo yaoi, pero las saqué de una página... yaoi (?). LOL.
A esperar el proximo cap :3.
Noire

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 22 Oct - 20:33

Noire ame las imagenes en especial la 1era y ... el yaoi no bad.

Me vi el capi 3 y parece que termino o no? digo todo fue como tan rapido y pareciera un final de temporada a pesar de que fueron 3 capis, vimos una ova o un adelanto de lo que se viene?? todo termino de forma tan feliz, el chico rico, la chica en libertad y aladdin en una aventura, pero considerando el OP y el ENG pues tendremos mas ademas de que se aparecio el chico de pelo negro muy parecido a aladdin, seran hermanos?? y otra cosa es que ... postura del rey? mi pasado que quiero olvidar pero que mi cuerpo recuerda? un sabio en su espada? una pierna curiosa? un magi como amigo? por Dios obvio que alibaba-kun sera un rey con la ayuda de magi y posiblemente morgiana su reyna ... solo digo hipotesis mias pero me gusto como fueron las cosas asi que continuare viendola, habra que esperar al prox capi.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Mar 23 Oct - 9:44

jaja Lin no va a terminar en 3 capitulos, solo mostraron que conquistaron un calabozo y se ve que el de azul los envio a diferentes lugares pero se van a reencontar.
Aladdin ahora tiene que ver quien es, esta confundido al parecer.

Bueno antes de seguir voy al capitulo, muy bueno!! Me gusto como peleo Alibaba y al parecer tiene como posturas de Rey, como habra sido su pasado?
Morgiana, pobre no queria matar a Alibaba, suerte que Aladdin desperto y peleo, amo cuando se pone asi de serio y usa su magia! Se ve genial! Recupero su flauta y aparecio otro hombre azul.
Alibaba re feliz XD
Lograron conquistar el calabozo y aparecio otro Magi (que es muy lindo!!!) que les queria cerrar la salida pero por suerte lograron salir, cada uno a un lado diferente que por algo sera.
Ahora alibaba en la funda de la espada tiene ese simbolo de la estrella, supongo que con eso peleara con fuego cuando use el cuchillo.

Me gusto el capitulo! Quiero ver como sigue!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Lun 29 Oct - 14:18

Me vi el 4! Ali liberó a los esclavos con parte de lo que ganó en el Dungeon y Mor fue a darle las gracias~.
Aladdin despertó en una familia que antes fue muy grande y tenía un imperio o cosa así, pero ahora eran pequeños y no querían hacer una guerra contra los otros que querían "unir" a todos y crear un gran imperio. La princesa no quiere llegar a la violencia pero uno de los tipos que iba con ella se sublevó y hizo todo lo contrario secuestrando a las mujeres de la familia para someterlas como esclavas. La princesa le prometió a Aladdin que no iba a matar a nadie, que quería que todo fuera pacifico. Y la abuela dijo lo mismo, así que cuando salvaron a las chicas dijo que se iban a rendir para conservar sus vidas y sus familias. Estaban celebrando cuando la abuela sale a pensar y de la nada le llega una flecha y poof! terminar el capitulo cuando Aladdin dije que espera a que ka abuela vuelva pronto.

Espero el próximo capitulo! es que se puso buena! asdada el del final era Ali que decía que quería conocer a la princesa?? dasda me dio risa cuando Aladdin se puso a tomar leche directa del caballo y las caras que ponía más cuando era Chibi! y el que salía al principio -que hablaba con Al- era Ugo? esaasdsd.
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Mar 30 Oct - 19:34

Hola! Vi el 4!
Bueno alibaba libero a los esclavos y Morgiana le dio las gracias. Ahora va a buscar a Aladdin.
Aladdin termino en un pueblo donde la abuela le explico algunas cosas y aparecio una princesa que no queria matar a nadie. Pero sus sirvientes al parecer no le hacen caso.
No iva a haber guerra y al final mataron a la abuela... agrrr que rabia me dio!!!! Queria seguir viviendo!!!
Me dio risa Aladdin como chibi y cuando tomaba leche del caballo XD

Quiero ver como sigue!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Miér 31 Oct - 8:50

Yo también me vi el 4!! :3.
Asghashasg *u*. Lo único que no me gustó es que ni Mor ni Alibaba salieron mucho (?). Pero bah c:, Aladdin lo compensa +w+. Me encanta ese niño , es taaaan monoso . Me encantan sus sonrisas *-*. Ok ya. Salieron la princesa & el otro que salen en el op~ <3. El cap estuvo muy interesante & me dejo con mucha intriga ... aunque el final fue muy FAIL . Cuando pasó pegué un chillido & luego un "¿QUE CLASE DE FINAL ES ESTE , JODER?" ;www;.

Bueno , entonces . Alibaba es rico & tiene al gordo seboso ese a sus servicios ... Y liberó a todos los esclavos! Mor fue con él , y ella quiere ir a su tierra natal . Alibaba va a emprender su viaje & a buscar a Aladdin. Aladdin en cambio está en el clan... Touga? No me acuerdo ;;. Allí todos son una familia & Oba-sama sabía de los Magi , y también acogieron a Aladdin como uno más de la familia *//*. Parece que el clan estaba pasando malos momentos & el imperio Koga o Toga o lo que sea (?) quería unir al clan con ellos ... Salió la princesa & dos chicos más , bueno , chico & un señor estúpido ewé. Aladdin fue a hablar con la princesa & prometió que no matarían a nadie ... pero el tío ese :c. Que furiosa me ponía (?). Pero este que es tan tonto volvió para secuestrar a las mujeres? Y se llevó al a chica del cabello como Asuna (?). Pero le valiente chico fue a salvarla (?) >w<. Se veían tan monos juntos ajskjaskd. Aladdin también es tan cofcof*---* su forma chibi da risa xD LOL y cuando bebía del caballo xDD aunque, que lol, era un caballo? xD yo pensaba que era una especie de vaca ... (?). Y Oba-sama decidió unir su clan con el imperio & cuando puso su "cara pervertida" xDD. Que lote. Aunque ... TwT. El final fue UNA MIERDA . Diciendo todo eso y de repente ... ~. Pobre clan & Aladdin cuando se enteren... y QUIEN COÑO FUE @w@.

No puedo esperar al siguiente cap , tsh xwx .
Noire

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 2 Nov - 17:22

Me vi el capi 4

Y que bien love que no termino hay porque verdaderamente quiero ver todo lo que pasa en el OP e incluso hasta lo del ENG asi que este anime lo quiero seguir viendo ademas de que me recuerda mucho a aladdin la 1era peli de disney que me encanto en cuanto la vi pero ahora volviendo al capi muy lindo eso de liberar a los esclavos y super bn la historia de las aldehas y sin duda hubo romance pero no me importa genial fue la persecusion y todo eso, espero que pronto se encuentre y comience la historia, hasta el prox capi.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Lun 5 Nov - 18:13

Me vi el 5?? el que salió esta semana XD
La abuela termina yendo al cielo(?) pero no sin antes dejar muchas cosas claras, como que se rendían al protectorado del imperio, obviamente serían protegidos por la princesa y el rey. Por ello mismo, fue herida por los del clan, quienes pensaron que ella mandó a matar a la anciana, pero uno de los soldados también fue asesinado, todo gracias al tipo ese que me cae mal y ojalá muera(?). Ese tipo quería ser el general y terminar con el clan, deshacerse de la princesa y esas cosas, agotando la magoi?? -así era como le decía- y asesinándola el mismo, pero llegó Aladdin y la salvó con Ugo. Ella tiene a Paimon como acompañante, la cual es algo de la pasión-no-se-qué, y la ama. Weeell! Paimon tocó a Ugo y este se sonrojó, se vio tan tierno XD.

Ugo, hay que admitir que es sepsi(?) amé su cabello y aads lo amé. Espero el próximo cap! a ver que pasa ahora con Mor! -huye-
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Mar 6 Nov - 16:16

Hola! Ya vi el 5.
Buaaaa T-T la abuela murio pero antes dejo cosas claras y ayudo a aladdin, ahora el sabe que es un Magi.
La princesa y seishun fueron atacados por ese tipo que tambien quiero que se muera, por suerte aparecio aladdin y los salvo.
Ademas logro que Pimon salga, jeje Ugo sonrojado XD

Me gusta Seishun!

Mostraron al otro Magi y al hermano de la princesa, son lindos!!!

Aladdin tiene que elegir un Rey que seguro sera Alibaba.

A esperar el siguiente capitulo, aparecera Morgiana y Alibaba (creo XD)

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 12 Nov - 0:40

Me vi los capis 5 y 6

La historia de la anciana me gusto pero la pobrecita se fue al cielo y ahora el clan termino uniendose con la princesa la cual tiene a un genio algo ... erotico? la verdad que fue interesante ver a otro conquistador de calabozo y obtener dichos poderes lo que me recordo que cuando vamos a ver los poderes de alibaba, pero en fin este episodio me gusto mucho.

El 6 pudimos ver como morgiana fue la heroina salvando a una niña y reencontrandose con magi ya parece que desde aqui comienza el viaje, sin duda morgiana es salvaje totalmente poderosa sin duda yo con poderes asi tambien seria genial, me gusto mucho ver como logro hacer su promesa ala niña ahora habra que esperar al prox capi para que comience el vieaje.
Lin-Meitoky

Mensaje por Countess Miinna el Miér 14 Nov - 18:55

6~
Mor fue a pedir a los tipos que se fueran y les dejaran pasar pero fue capturada y conoció a una niña que era esclava y estaba separada de sus padres que también eran esclavos. La pequeña cayó con una fiebre y como remedio la colgaron como comida para animales(?), Mor que creía ahora era otra vez una esclava recordó a Goltas y este le dijo que no lo era si no quería o algo así, así que termino por liberarse de sus propias cadenas, salvando a Nadja, liberando a los esclavos entre los que estaba Aladdin, así que estos dos se fueron a noseque ciudad a buscar a Alibaba y para que Mor pudiera volver a su pueblo...
Espero el próx cap! fue muy bueno y amé a Nadja...
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Miér 14 Nov - 19:23

Motherfucking, no tuve tiempo de verme el último cap hasta ahora ;w;.
Bueno, pues ya lo vi, eso es lo que cuenta (?).

Fsadsfdasa Moooooorrr *-----*. Es que es tan... kakkoi (?), sugoi ~ (?), bishoujo~ (?????) ♥. Chibi Rin: perdonen este momento de absoluta estupidez. Gujejeje, tienes envidia de mi extenso vocabulario japonés? Nyahaha. Chibi Rin: :pokerface: mejor sigue con el cap... Sí, que me distraes. Pues el cap es tan FJASDKFJSKFJ me encantó C: porque sí (? ahora no recuerdo por qué porque tengo la cabeza congelada pero bueno...

Entonces volvieron a pillar a Mor como esclava, y allí conoció a una niña pequeña que también la capturaron como esclava. Aunque Mor quería solo quitar a los ladrones del medio del camino... Me dio coraje que Mor estuviera otra vez con esas cadenas :c no me gustó ;//;. Pero la pequeña le dio fiebre y el comerciante la dio como comida para las hienas uwú. Pero Mor que es muy genial pues le prometió que la salvaría, y apareció Goltas para darle ánimos y fuerzas a Morgiana. Rescató a la niña en modo heroína y salvó a todos los esclavos del comerciante, y la pequeña volvió con su familia *-----* Además estaba Aladdin que el pobre siempre acaba en problemas xD. Y con Ugo-kun derrotó a los ladrones *---* & Mor siguió su camino junto con Aladdin para su tierra natal nwn.

Me gustó bastante Mor en este cap, pero no escribo más que mis dedos no me lo permiten ._. <- congelados.

Esperando el próximo cap *----* que sale el domingo, creo c:
Bye!
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 17 Nov - 19:21

Hola!!! Ya vi el capitulo 6!

Wiii aparecio Morgiana! Bueno me encanto como peleo contra los ladrones!!! Despues la tomaron como esclava y conocio a una niña. Gracias a Goltas olvido algo de su pasado y se hizo mas fuerte.
Me gusto cuando ataco con la boca, ese sonido que hizo. Y fue genial cuando peleo contra los tigres!
jaja y Aladdin estaba entre los esclavos XD que bueno que lo sacaron de ahi.

Ahora los dos siguen su viaje juntos!!!
Cuando aparece Alibaba???

Quiero ver el siguiente cap!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Mar 20 Nov - 18:54

Me vi el cap de esta semana! Salió Simbad! sin ropa XD
Llegaron a la ciudad y se alojaron en un hotel todo pagado por Sim(?) o Sin. Había un grupo de ladrones que obviamente robaban a los ricos y se lo daban a los pobres, la cosa es que eso no permitía que los barcos se fueran al sur, por lo que Mor no podía volver. Le iba a ayudar, Sim no quería que Mor como chica tuviera que pelear pero esta le hizo cambiar de opinión, adoré la cara que puso. El tiene como uno de sus "hombres" a uno del mismo pueblo que Mor aunque ninguno de los dos habló así por si solo. Fueron a ver lo de los ladrones de la niebla, quienes ocupaban algunos poderes para hacerlo, detuvieron a un hombre de Simbad y a Mor con unas cadenas que salían de una espada cuando Aladdin llegó con Ugo y pasó algo... Apareció Alibaba!!! era uno de los miembros de los ladrones! como lo supusieron en un principio pero no querían creer! así que así quedo(?) espero con ansias el próximo! por qué Ali!!!
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Mar 20 Nov - 19:44

Ya vi el capitulo 7!!!!

Que risa me dio Sinbad XD y la cara que puso cuando queria detener a Morgiana y ella no lo dejo.
Bueno llegaron a ese gran pueblo. Awww jafar es uno de mis favoritos!!!

Ahora ahi hay unos ladrones que impiden que los barcos salgan por la niebla. Asique Morgiana y Aladdin van a ayudar a derrotarlos.
Se encontraron con los ladrones y varios tienen Magia.
Conocieron al lider que resulto ser Alibaba!!!

No les recuerda a Alibaba y los 40 ladrones? XD

Alibaba se sorprendio al verlos, debe tener sus razones para estar ahi.

Quiero ver el siguiente!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba