Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Magi] Discusion del Anime

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Magi] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Mar 9 Oct - 11:43

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Love Shaoran el Dom 6 Oct - 18:22, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Magi] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Miér 9 Oct - 11:22

Hola!!! Soy el comentario numero 100! XD

Como extrañaba la serie de Magi!!! El opening y ending me gusto, aun que la musica no tanto como las otras temporadas.

Seguimos en donde se quedo la temporada anterior y ahora Aladdin va a tomar su camino y se separara de Alibaba y Morgiana.
Por otro lado Sinbad planea algo para mas adelante, ya veremos que es.

Me gusto cuando Aladdin uso su poder y salvo a la chica aun que ahora esta grave...

Esperando anciosa el siguiente capitulo!!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 13 Oct - 22:17

Aqui!!

Bueno al parecer Magi nos tenia esperando a todos!! ya me vi el cap 2.

Bueno ya se muerio la chica infectada por los artefactos metalicos negros, pobre Uryu (creo que asi se escribe no se escribir bien los nombres al menos no en esta serie) partio joven y le dieron un funeral algo triste.

Por otro lado me fascino la batalla de Simbad con Kogyoku esa princesa me facina como puede controlar el agua de esa menera es realmente genial e increible que su historia fuera tan similar a la de Alibaba se han echo estos 2 buenos amigos. Mientras que con Hakuryuu y morgiana sucede algo mmm bueno me llevare del consejo de Kaori y no hare OTP a nadie! pero ya se vio en los adelantos algo extraño de parte del principe... esto habra que esperar a ver que pasa ¬w¬.

Bueno todos se separan y cada quien toma su camino, aladdin se quiere ir a estudiar aunque alibaba quede enojadillo y morgiana al parecer quiere ir a su tierra natal para terminar con esa obsecion de querer ir a mirar, ya veremos en que terminara todo esto me emociona lo que esta pasando esta serie se pone buena, en fin sera hasta el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Lun 14 Oct - 21:27

Me había visto el cap pero me daba flojera comentar.

Se pudieron ver dos formas de Sin <3 aparte de la de la princesa. Y entre tanto ella se hizo amiga de Alibaba por la historia parecida que tienen los dos, aparte de que se debían llevar bien e-e y la chica decide volver pero no va a luchar contra Sindria. El príncipe también volverá.

Aladdin tenía la esperanza de encontrar la cura para Dunya pero no pudo, la pobre no aguantó más y se nos fue, fue triste u_u le hicieron un funeral y asfgadvgafadsa el príncipe se conoció más con Morgiana, la chica aún tiene esperanzas de encontrar algo de familia.

Veremos si Aladdin comprueba por si mismo lo de la diferencia, si logra aprender mucha magia. Que termina decidiendo Alibaba y si Mor va a su lugar de origen para saciar su hambre de conocimiento o qué...

Espero al próximo cap~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Love Shaoran el Vie 18 Oct - 14:49

Hola! Recien hoy vi el cap 2 XD

Tranquilo el capitulo y me dio pena la muerte de Dunya, Aladdin no la pudo salvar...
Cada uno tomo una decision de lo que va a hacer ahora, pero Alibaba no y quiere estar junto a Aladdin... a el siempre le cuesta decidir.

Y me intriga cada ves mas que planea Sinbad... por lo que dijo Jafar.

Tambien algo que me intriga desde el cap 1 de la primera temporada es de donde vino Aladdin y al parecer sufria mucho ahi y por eso se fue. Pidiendo un deseo.

Ya quiero ver como sigue!!! Y me da la impresion de que Alibaba se va a colar en el barco de Aladdin jajaja

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 21 Oct - 0:55

Me vi el cap 3

Bueno al partecer lo que iba siendo un viaje por separado se hizo un viaje en conjunto hasta cierto punto, ya que el pobre de alibaba decidio irse de viaje tambien, pero que malos son mor, aladin y hakuryu jajja le jugaron una buena broma y todo porque sinbad se puso de soplon.

En fin ahora alibaba quiere ser un gladiador y se quiere entrenar de verdad, espero ver el entrenamiento y los nuevos personajes, tambien espero ver que hara morgiana una vez lllegado a su pais natal ... acaso apareceran mas?? y por ultimo tenemos a laddin quien se volvera un mago de verdad. En fin las cosas se estan poniendo buenas y mas ahora con este inesperado final de capitulos con piratas ... ONE PIECE XD solo en eso pense, en fin ya espero ver el prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 22 Oct - 16:13

Ayer vi el cap 3~

Safvgdaagvadfv Alibaba y sus alucinaciones(?) 
Aunque le jugaron una muy buena broma, este se sintió. Al parecer Hakuryuu está empezando a sentir algo -quizás un cariño- pero dice que comprende a Mor y lo que quiere hacer, aunque me dio risa cuando Aladdin le dijo que iba a dormir al lado de Mor. 

Cada uno tiene su objetivo y su viaje personal que hacer, por algo pasan el tiempo de viaje disfrutándolo juntos. Hasta que Mor encuentra algo raro y la nación de los piratas voladores atacó(?) 

Fue raro eso que le pasa con Alibaba... pero bueh, de seguro será un gran gladiador y ese tipo de cosas. Y adasdas me acordé de lo que decían los maestros XD sus apuestas y esas cosas. No sé que más poner, espero al próximo capítulo~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 27 Oct - 21:19

Me vi el cap 4

Al parecer los niños piratas eran debiles pero inteligentes ya que se llevaron a aladdin haciendo que los demas bajaran la guardia, en realidad lo que pasa en esa ciudad es terrible pero si lo miramos mas profundamente eso pasa incluso en nuestra realidad, los mas pobres siempre salen sufriendo mas por todo, admiro a alibaba que se esfuerza por hacer un cambio al respecto.

Hakuryuu esta cada vez mas sorprendente! no hace tanto consiguio tener a zagan y lo domina como si fuera parte de su cuerpo, realmente increible cada vez mas me cae mejor este chico, pobre alibaba siento que le tiene envidia jeje fue linda la parte comica tambien la parte donde morgiana mando a todos a volar, eso me parecio mas comico aun pero queradon realmente sugoi! o asombrosos cuando descendieron.

Bueno ahora veremos la batalla con la madre postiza de tantos niños ... de cierta forma me senti identificada porque yo hago aveces eso con mis estudiantes, los ahgo sentir bien cuando estamos en la escuela jeje pero esta mujer parece mas demonio que madre o maestra, asi que se prepare. Espero ver el prox cap se nota que estara lleno de accion y peleas!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 3 Nov - 19:35

Me vi el cap 5

Me vi el cap y debo decir que esos niños si que estaban preparados para defender su lugar y para defender a su madre pero caray!! morgiana si que les pateo el trasero jaja solo con ver como acabo con unos cuantos de ellos y de derrumbar la mitad de una pared eso fue epico.

Ahora me dio muchsima pena ver lo de los niños la verdad es triste ver como nenes tan peques quieren matar sea por bien o por mal pero matar nunca esta bien. Otra cosa es lo de las madres, soy yo o la madre de alibaba y la de hakuryuu eran identicas?? se parecian mucho!! ... pero al parecer todos pudieron deshacer el hechizo menos hakuryuu valgame, que pasara ahora?? por cierto me hubiera gustado ver mas a la madre de aladdin.

NT: Ugo asdvfdvfsdcvs lo extrañaba.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 6 Nov - 15:01

Me puse al día con los 2 caps en los que iba a atrasada pero comentaré lo que recuerdo.

La tipa que ya no recuerdo cual era su nombre pero es la "madre" me cae mal, es super mala la tipa jugando con los corazones de los niños.
Bueno, van a salvar a Aladdin y a los otros niños, Mor como siempre tan fuerte les patea el trasero XD y Hakuryuu muestra más sus poderes.
Después de tantas feels por las madres, Aladdin, Alibaba y Morgiana salen del hechizo y van a pelear pero Hakuryuu no pudo salir así que se volvió contra nuestros chicos. Ahora con esa forma -mardición,tengoelnombrenelapuntadelalengua- es muchísimo más poderoso de lo poderoso que era.
Chicos, tendrán que pelear con todas sus fuerzas...

Y Ugo >w< aszgvdvasdvgadfsdvf cosita!! la madre de Aladdin era tan linda <3
-No sé que más poner- espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 12 Nov - 0:53

Me vi el cap 6

Caray tremendo que es el Hakuryu cuando esta enojado, sin lugar a dudas el tuvo un terrible pasado y todo para descubrir que todo es obra de su madre quien se volvio una bruja, de verdad revelador y de verdad me quede WOW!! cuando vi como el mismo Hakuryu termino con la vida de Madoura o como se escriba el nombre de la mujer esa, hakuryu con eso se ha ganado a muchos enemigos yo que él y tengo cuidado de ahora en adelante.

Y volviendo con Hakuryu porque el episodio se trato de este 2do sasuke si me lo permiten decir (el que ve naruto entendio) pues este se pone a confesarse y a besar a morgiana ... alibaba por lento te quedaste atras jaja pero en fin el pobre se ha ido, no entendi bien la ultima parte no se si morgiana lo acepto o no pero el juro volver por su mano asi que esperemos ese dia.

Por otra parte Alibaba ayudo a los chicos a que no crearan odio si no mas bien quedaran satisfechos con lo que han echo hasta ahora, de verdad que el magi cambio drasticamente si me lo permiten decir, por ultimo este cap fue bueno y espero a ver el que sigue, ya se nos fue uno, quien sera el siguiente?? yo digo que sera morgiana.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 12 Nov - 12:44

Al dia otra vez!!!

Bueno realmente pasaron muchas cosas, pero me sorprendio lo de Hakuryuu y mas que matara asi a esa mujer... la verdad que se lo merecia, pero los demas no querian eso y los chicos comenzaban a caer en la oscuridad, pero las palabras de Alibaba salvo la situacion... realmente vio a esos chicos como lo que paso con Casim y los demas, el pobre siempre recuerda lo de su pais u_u.

Sobre el pasado de Hakuryuu, si que ha sido algo duro para el y con todo lo que paso recordo lo de su madre y ahora su principal objetivo es matarla y para eso regresara a su pais, pero solo Mor llego a detenerlo y este se le confeso y hasta la beso.... en serio Alibaba si que es lento XD... pero ella no quiso ir con el y por la conversacion, creo que lo habria rechazado, pero Hakuryuu no le dejo terminar. Sea lo que sea, Mor tambien tiene un objetivo, ya que quiere ir a su pueblo natal, asi que seguira adelante al igual que los demas.

No me gusta que se separen, es un buen grupo y luego extraño a los demas cuando no aparecen ^^u

En fin, a esperar el siguiente capitulo!!

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Countess Miinna el Jue 14 Nov - 16:48

Vi el cap 6~ ayer XD creo XD

Aunque dio una gran pelea, terminó perdiendo ante Alibaba. Y Madaura fue asesinada por el mismo al recordar su objetivo: El asesinar/terminar con su madre, quien era la que los traicionó y por su culpa murieron sus hermanos, aparte de proteger a su hermana para que a esta no le pase nada.

Los niños, gracias a Alibaba se liberaron del mal o eso pareció. El líder terminó por comprender y se fueron camino a Sindria, donde se supone que Sin les esperará.

Por otro lado casi lanzo el pc lejos cuando vi la parte de la confesión, aunque le salió mal porque Mor le rechazó o eso se dio a ver. Alibaba debería haberse avispado más, se nota a leguas que los dos se gustan eaea(?).

Pero lamentablemente vienen las separaciones(?) o que pasará con ello. Espero al próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 17 Nov - 20:51

Holaa! ya me vi el capitulo 7!! ^^

Despues de la despedida de Hakuryuu, Mor quedo bastante pensativa con lo que le dijo. Me gusto como Alibaba practicamente le obligaba a comer y luego se puso a bailar con ella. Los tres se divirtieron mucho, hasta que Alibaba y Aladdin no resistieron la tentacion y al ver eso Mor se enfurecio, pero Alibaba recibio su castigo... siempre le toca lo peor a el jajajajaja.

Finalmente llego la despedida del trio, primero Aladdin y luego Alibaba le da un contenedor metalico a Mor... un collar muy lindo, le quedaba muy bien ^^ (creo que con eso compenso lo de la noche anterior XD).
Y bueno, durante su viaje Aladdin consiguio que lo llevaran directo a esa ciudad y ahi se encontro con otro de la familia Kou! ese chico si que ha sido violento con esos bandidos, no tuvo piedad, pero por suerte no trato mal a Aladdin y lo dejo seguir con ellos.
Una vez en la ciudad, Aladdin tenia que pasar una pequeña prueba, pero no podia usar a los rukh, ya que se darian cuenta de que es un Magi y correria peligro, pero con la ayuda de la maga de Sindria, logro entrar sin problemas, asi que ahora comenzara su entrenamiento.

Y bueh! ahora a esperar el siguiente capitulo!! ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 17 Nov - 21:00

Me vi el cap 7

Hakuryuu rulz!! jaja es que aun sigo impactada con el cap 6 y al fin llego el cap 7 lo espere toda la semana por asi decirlo. 

Bueno el cap de hoy comenzo muy alegre con muchas risas porque alibaba y alddin querian un rato de chicos, bien caro que le costo eso a alibaba quien siempre disfruta es aladdin jajaj pero entonces morgiana recordo a Hkuryuu .... caray hay que ver que hay todo tipo de hombres en el mundo, pobre mor comprendo como se siente e.e.

Bueno llego la gran despedida fue un tantito conmovedora y mas con el regalo que le dio alibaba a morgiana, cada quien toma su rumbo, primero seguimos a aladdin quien se ha encontrado de casualidad con uno de los princesos(??) del imperio kou quien tambien va a estudiar en la academia -queesbiendificildeescribirparami- y se ve que ese chico es extremadamente fuerte, acabo con unos bandidos como si nada ... maldita censura yo queria un poquillo de gore XD ... bueh! esta genial el cap y mi hermano lo vio conmigo ya pues se dijo que se la va a ver jaja realmente magi va genial, esperare al siguiente cap.

NT: Extrañe a Hakuryuu.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Dom 17 Nov - 23:08

Capítulo 7 listo~

GOSH ALIBABA eres demasiado lento! y te la pasas comportándote como un niño pequeño frente a Morgiana y te encanta que se enoje(?) okey no, recibió su merecido con lo de la mejor chica del lugar y me pareció muy tierno que le regalara ese collar con la escusa de "contenedor de repuesto" pero es que fue tan tierno <3

Los chicos se despidieron y prometieron volverse a encontrar. Nos fuimos por el lado de Aladdin quien conoció a la persona que creía era una chica pero que no fue más que un chico. Era demasiado violento y tenía una historia con las chicas, bueeeh iba al mismo lugar que Aladdin así que en la entrada se despidieron o por lo menos se separaron.

Gracias a la chica de Sindria que en este momento no recuerdo su nombre Aladdin no fue descubierto como Magi, puede respirar en paz por un momento.

Ya espero al próximo cap~ y a ver como avanzan los chicos <3
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 24 Nov - 20:47

Me vi el cap 8

Pues aladdin por fin con su entrenamiento, pero realmente un entrenamiento durisimo y con una instrucctora de lo mas dificil! jajaja pero ame cuando ella se puso bien sentimental al ver como aladdino paso todas las pruebas, porque la verdad que muchos renunciaron y solo 5 quedaron, hubo una chica que se llama Sue Lin y vi si que me gusto ese personaje, no se porqu epero me senti algo identificada, ademas de que su apariencia es tipica a las de los personajes que me gustan, es decir 2 coletas, pelo largo y negro, etc ... 

Bueno nuestro buen aladdino esta aprendiendo mucho esta aplicando mas magia de diferentes elementos, entendi algo de lo que hablaban en cuanto a los elementos puesto que en naruto se ve algo parecido. Ese aladdino es un loquillo agradeciendole a los atributos de la entrenadora jajaj mori con eso, pero el por fin pudo pasar y de golpe paso de 7 o 6 al 1er lugar incluso le paso a su compañero de habitacion quien al parecer tendremos que saber de su historia mucho despues XD porque por mas que intento no lo pudo decir .... por cierto, soy yo o se parece mucho al espadachin de sindria??? ya saben el que fue maestro de alibaba ... hablando de alibaba ya le toca el prox cap a el, ya veremos en que terminara todo eso.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 27 Nov - 16:57

Capítulo ¿8? listo~

Asfasfas Pobre Aladdin y Yam XD creían que los iban a dejar en algo más alto y terminó de los últimos -todo gracias a la cosa que le puso Yam para que no descubrieran que es un Magi. Les enseñaron -aunque fue todo muy duro- que un Mago necesita de su cuerpo y mantenerse bien físicamente para tener una magia más poderosa, así iban a eliminar las barreras que su mismo cuerpo les ponía.

Tanto sufrimiento dio sus frutos, Aladdin pasó a ser del primer grupo <3 y hasta su instructora estaba muy feliz -más Aladdin con esas oppais(?)- que le ayudaron a sobrevivir -moría de la risa en la parte de los saltos de conejo o algo así xD. Ha convertido en un Mago mucho más fuerte sin la necesidad de los Rukhs del mundo que siempre le han ayudado! ahora ya no es tan dependiente de ellos~

Por otro lado aparece otro chico que es su compañero de cuarto y sí Lin, también me recuerda demasiado al entrenador de Alibaba pero parece ser algo tsundere XD y tiene problemas porque cada vez que le va a hablar de su pasado a Aladdin, este se duerme XDDDD

Ya espero al próximo cap ~ para ver que pasó con Alibaba~ y quizás pronto lo de Mor <3
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 2 Dic - 23:31

Me vi el 9 cap

Caray! que le ha tocado bien duro a Alibaba, ahora que estamos en el arco de él debo decir que enserio que la vida le esta golpeando duro, hasta un gato se ha burlado de él pero quien iba a decir que los 3 locos de antes podrian ser de ayuda?? wao! eso no me lo esperaba de verdad que esa ciudad se ve que esta prosperando enormemente se le nota por como esta.

Ahora bien nuestro alibaba tenia que vencer a la unica chica de un GYM y despues de varias cosas de la vida lo consiguio con el 2do intento, de verdad que le ha servido aprender varios estilos de esgrima a alibaba, pero ahora le salen conque su cuerpo va ha hacer KBOOM!! asi que necesita de mucho entrenamiento y de mucho dinero por lo que pude entender ya que todavia el bueno de Kassim sigue haciendo de las suyas incluso despues de muerto ... caray!. Bueno habra que esperar a ver que sucedera con esta pelea de hombre vs mono, ya quiero ver como se hara fuerte alibaba y los demas y conocer mas de la princesa o magi que estuvo presente.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 4 Dic - 19:22

Vengo a comentar el cap pasado de Magi(?) digo el 9, donde empezamos con Alibaba.

Como siempre, nuestro Alibaba es tan yeta como Naegs o incluso como yo u_u
Tiene que pasar por muchos obstáculos para poder quedar en ese lugar, la guerrera no le deja entrar porque como estaba tan flaco, no pudo luchar. Para la suerte de Alibaba, lo reconocen tres tipos que le tratan como su jefe y le ayudan, principalmente dándole comida para que este esté fuerte.

Luego vuelven a pelear y se da cuenta de que el llamado "Qí" para los del gimnasio es el "Magoi" de ellos. Ven su potencial y le dejan entrar, ahí se entera que posee dos tipos de Magoi -uno es de Kassim según todo lo que se puede ver- y si no mal recuerdo, Sinbad también posee dos Magois -y son uno bueno y uno malo, será por lo que pasó en la temporada anterior con lo que se vuelve negro el magoi?

Lo importante es que tiene que aprender a dominarlo o este le puede llevar a la muerte. Ya espero al próximo capítulo para también ver lo que nombras Lin, creo que esa chica es un magi como nos mostraron al final de la temporada pasada ¿no?
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 9 Dic - 14:52

Hola chicas! acabo de ver el 8, 9 y 10 juntos XD

Aladdin logro superar ese duro entrenamiento y avanzo muchisimo. Ahora se sabe que puede usar magia de fuego y viento, genial ^^
Luego seguimos con Alibaba... el chico siempre es el que peor lo pasa, me causo gracia como llego a Reim y las caras que ponia XD. Pero bueno, por cosas de la vida, encontro a viejos conocidos que lo ayudaron y asi pudo vencer a Toto... chica adorable jeje. Luego de presentaciones, logro participar como gladiador y el primer desafio fue muy duro para el, pero al recordar su infancia con Cassim, pudo arreglarselas para vencer al mono gigante sin matarlo... Ahora practicamente el mono se quedo con el... mascota? jajaja y lo mejor es que el tema de los dos magoi que tenia en su cuerpo se fusionaron. Muero de ganas por verlo dominar su magoi y mas aun su verdadera fuerza con su equipo completo *-*

Ahora llego el turno de ver a Morgiana, quien ha llegado a su tierra natal. Y por otro lado, la aparicion de otros fanalis, entre otros personajes, asi que a esperar el siguiente Yeaah!! ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Miér 29 Ene - 19:53

Me puse al día con Magi, incluidos los dos últimos caps que salieron y no me había venido a postear acá XD

Vimos a Mor buscando a su gente y llegando a un lugar en donde dijeron que si iba no podría volver pero ella está segura -por lo que recuerdo-.

Ahora Aladdin estaba estudiando en Magnostadt, ser el segundo mejor después de un tipo llamado Titus -morí cuando estaba viendo si era mujer u hombre xD- aunque en un principio era más odioso que cualquiera, después se pudo ver quien era en realidad, el pobre es un clon de Scheherazade y al ver que esta parece no tener corazón ;-; el pobre estaba tan emocionado con lo que estaba pasando, que podía conocer el mundo real, hasta hizo una muy buena amiga que es Marga, a la cual pudo "salvar" aunque para el Director sea más como una mascota de Titus que nada pero el pobrecito está tan mal porque va a morir ;A; pero el Director dijo que le iba a proteger fuera como fuera porque el quería a sus magos.

Ahora con el Director que parecía que teníamos a un malo y vemos que en realidad no lo era tanto, que sus intenciones en sí eran buenas aunque igual a Aladdin le molestó y descubrió que el veía a los humanos como animales, no como humanos y por ello no le importaba que pasaba con ellos.

También supimos el vínculo que tiene el país de los magos y Al-Thamen pero que este se había roto, también la explicación a muchas cosas y el comienzo de una guerra.

Ahora veremos si Aladdin lucha al lado de Titus y Sphintus o qué, además de que nos mostraron a Alibaba en lo que podría decir: Las líneas enemigas.

Csafcasfc ya no recuerdo mucho pero espero el próximo cap ansiosa!
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 6 Feb - 12:46

Hola Miinna!! :3

Que cosas no? como siempre el anime demuestra que nada es lo que parece XD
El director tenia sus fuertes motivos para tratar asi a los que llama Goi, aunque aun asi se le esta yendo la mano con los metodos.
Sabemos que Titus no es humano, pero quiere seguir viviendo y termino separandose de Scheherazade, su creadora.

Ahora ha iniciado una guerra entre Reim y Magnostadt, donde esa magi aparece personalmente, queriendo recuperar a Titus, quien no ha dudado en pelear en su contra, pero el grupo de Fanalis aparecio y todo empeoro para los magos, sin contar que la chica aprendio a usar la polvora y con esas bombas destruyo la barrera de la que los magos estaban tan orgullosos.

Ahora Aladdin llego a la batalla para ayudar a Titus, demostrandole que su vida tiene sentido. Waa tantas cosas!!! vamos a ver como sigue esto!! ^^

[

♥ Chibi Tasu ♥:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 5 Mar - 23:46

OKEY AQUI DAREMOS VIDA!!!

Lin presente despues de mucho tiempo, fijense que desde el cap 9 que no vengo aca ... y ya la serie va por 21 caps y me he puesto al dia ya que de verdad la serie vale la pena que yo me ponga al dia con ella, en fin da verguenza pero si, me he atrazao.

Ni modo solo vengo a comentar que ya estoy presente en ese tema y que el lunes vendre a dar mi opinion del ultimo cap ... han pasado demasiadas cosas en esta 2da temp pero lo que mas me ha gustado hasta ahora son las transformaciones que tienen ahora los personajes, los nuevos personajes como Tiitus-kun, la revelacon de la magi del imperio Reim (shezerade  algo asi) y mmuchas otras ccosas mas, Aladdin esta ossom! con lo de la ultima batalla y Hakuryu si que me ha dejado sin palabra.

En fin chicas pongamosen marcha este tema ya que enserio ese anime es muy bueno! vamos arriba!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Miér 7 Mayo - 22:16

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba