Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Magi] Discusion del Anime

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Magi] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Mar 9 Oct - 11:43

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Love Shaoran el Dom 6 Oct - 18:22, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Magi] Discusion del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 23 Nov - 0:30

Me vi el capi 7

Realmente se pasan como un rey como lo es sinbad aparezca asi de la nada y sin ropa, la primera gran impresion de ese capitulo .__.

Bueno el capitulo fue de mas emocionante e impresionante no tanto por el gran sinbad que tiene como mas de 7 articulos si no porque aparecio otro fanalis una raza de personas que se creia extinta y sobre todo porque al parecer alibaba aparecio y con un secreto bajo la mascara ... que le pasaria a alibaba para volverse asi? con que objetivo? sin duda el capi 8 no me lo pierdo seguro hablaran del famoso pasado de alibaba y algo que he querido decir .... el op siempre me recuerda al fma del 2005 y no se porque sera jaja.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Jue 29 Nov - 21:40

Ya vi el capitulo 8!
Awwww alibaba de chiquito!!! lo ame!!! Se supo mucho de su vida y ademas de que era de la realeza. Aunque el vivio de niño con la madre.
Me dio pena cuando lo traiciono su amigo y la verdad se ve que aun lo sigue usando.
Me dio risa cuando lo fue a buscar Morgiana y la cara que puso, ademas se lo llevo. Sin duda Alibaba le tiene algo de miedo a Morgiana por su fuerza.

Pobre aladdin ahi solo... se estaba poniendo muy mal por lo que habia hecho Alibaba, al menos ahora sabe un poco más de el.

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Plushie el Jue 29 Nov - 22:39

Realmente no esperaba eso de parte de Alibaba.Su historia fue : asdf ;w; (?,Me conmovio uwu,Y tampoco pense que su amigo la habia traicionado de esa manera,Alibaba confiaba en èl ;w; .Y tambien me dio gracia cuando Morgana lo busca xD,Jajajaja,esa cara que pone de : OMG O_O.

Ahora no puedo esperar para el proximo cap,debo ver que sucede *w*
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Lin-Meitoky el Jue 29 Nov - 23:05

Me vi el capi 8

Primeramente bienvenida al tema mikii, ahora en cuanto al capitulo fue realmente impactante el pasado de alibaba digo realmente eso fue lo que paso, ya sabia yo que algo de rey tenia porque su forma de pelear con la espada en la torre fue muy singular bien lo dijo el chico de ese momento, pero fijense que ser rey de esa forma, realmente sera interesante saber como fue que termino siendo esclavo o ayudante de mercaderes, realmente la vida le fue dura espero que aladdin entienda y lo de morgiana fue de risa.

Quiero ver el cap que sigue y espero ver pronto el pasado de morgiana.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Noire el Sáb 1 Dic - 18:05

Jajajaj en parte me reí y lloré con el último cap (?).

La historia de Alibaba es nyahaha uwú muy conmovedora. No me esperaba que Alibaba fuera de palacio real, ¿pero como acabó como estaba al principio de la serie? Bueh, quien sabe, quizá sea por culpa de su amigo que le robó. Pero es que Alibaba no tiene corazón :C? Pobre Aladdin TwT que lo llevaba buscando por medio año -como pasa el tiempo(?- y cuando lo encuentra... paf! que adiós ewé. Pero lo que si me entristeció fue la mirada de Ali uú miraba como un enemigo a Aladdin o como un extraño. Pero Mor >u< quiso ayudar a Aladdin trayéndole a Ali... Que incómodo se notaba el ambiente (?). Jajajaj xD tienes razón Miki, la cara de Ali cuando Mor lo cogió xD. Wah, el señor de pelo plateado (?), me recordó tanto a Shion de No. 6 @w@, se ve kakkoii~ (???) con ese raro poder. Y Simbad xD y el señor de la misma tierra que Mor (?). Ya decía yo que ese tenía que ser o familia o del mismo lugar que Mor, es que se parecían tanto xD (y lo llevo pensando desde que lo vi en el op (?) asdad) se veía genial la verdad *w*.

En mi cabeza retunda la voz de Aladdin: "Alibaba-kun" (?)... en serio :c xD.
Bueh, a esperar el siguiente cap *w*.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Countess Miinna el Lun 3 Dic - 16:26

Me vi el 8 y 9 porque la semana pasada olvidé verlo XD.

La historia de Alibaba! con razón, no se por qué el padre de Ali se me hizo al Conde de Montecristo y lo encontré tan sensual(???). La historia, pobres pequeños... Kassim lo traicionó y aún así Alibaba volvió a creer en el y se unió a su pandilla! tan inocente Ali... Incluso cuando le mataron el padre que le estaba dejando todo ;A; los hermanos me cayeron mal, yo los mataría por -censurado- así pium pium!. Sinbad! Aajasdasdsad ese hombre me da risa, es que es tan cambiante y aaadsadsadsad ahora está con los de la niebla! todos contra el rey que nos cae mal!!! Weell no se que más decir, espero el próximo cap! se ve más Judal! oh, amo a Judal(?) es como un sol negro(?????). Las caras en los capítulos, me daban mucha risa, más cuando Mor se llevaba a Alí XD
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Love Shaoran el Lun 3 Dic - 19:17

Hola! Ya vi el capitulo 9!

Bueno la historia de Alibaba siguio y se aclararon muchas cosas.
Ahra Sinbad se unio a los de la niebla y fue a hablar con Alibaba al palacio. Maldito Rey!!!
Ademas como se puso Jafar de enojado...

En el siguiente cap va a aparecer Judal!! Lo estaba esperando!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 5 Dic - 1:22

Me vi el 9

Vaya con el pasado de alibaba-kun si que termino en tragedia y veo ya porque se ha unido, entiendo porque tambien se ha unido sinbad con ellos, aladin estuvo muy tranquilo es como si el de verdad entendiera todo pero me gusto el capitulo me facino la parte de masrur omg! que sujeto! quisiera conocer a uno asi jaja, el actual rey da pena enserio y parece que no reconocio a alibaba o simplemente no quizo hacerle caso pues como es ilegitimo pues no quizo, espero ver que pasara ahora que por fin sanjul hizo su aparacion veremos como este magi negro las enlia.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 7 Dic - 16:14

Llegueeeee!!!!

Jajaja bueno la historia de Alibaba fue interesante! era un hijo ilejitimo del rey y se crio en la pobreza, por eso quiso unirse al grupo y ayudar a su viejo amigo. Masrur...uf tremendo poder, sin duda esa gente es sorprendente y pienso lo mismo de Sinbad.
Que bronca cuando estuvieron en el palacio! el hermano de Alibaba no lo reconoce como tal y no solo lo desprecia por completo, sino que ni le importa lo que le pase a la gente pobre... ojala puedan darle su merecido!

Al fin veremos a Judal! me intriga mucho este magi.

Bueno de ahora en mas estare comentando por aca, asi que nos vemos :3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 10 Dic - 2:08

Bienvenida kaori.

Me vi el capi 10

OMFG! fue un episodio tremendamente caotico, fue tan genial que creo que hasta los ojos se me aguaron y se me acelero el ritmo cardiaco! no sentia esto desde que comence a ver capadocia, incluso le vimos la cara a UGO!:

Spoiler:

Fue super genial este episodio de verdad y me quede intrigada con eso de que si usa otro magoi el genio no es realmente de aladdin, entonces de quien sera?? como ugo se puso tan bravo y porque? caray habra muerto Judal?? son tantas cosas despues de 10 capitulos al fin la cosa se puso realmente buena y no dejo de comprar esta serie con FMA porque hasta el comportamiento de judal me recuerda a Envy, realmente un episodio epico! no espero a ver el prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Lun 10 Dic - 13:18

Ame el capitulo 10! Judal y Aladdin peleando! Que genial, muy buenos ataques y me pregunto cuales seran los de Aladdin?
Ugo ahora no se puede controlar y al parecer no es el genio de Aladdin y tiene otro dueño. Al parecer el deseo de Aladdin era que Ugo sea su amigo, por eso no debe ser 100% su genio.
Ahora logro derrotar a Judal que quedo inconciente, no creo que alla muerto.

Que pasara? Quiero ver más!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Plushie el Lun 10 Dic - 14:26

Ya vi el cap 10 ~ Dios,la cara de Ugo fue : asdasfasf *-* ,No me esperaba verlo aun,pero se veia tan buenito ;o; , Me dio pena cuando Ugo seguia peleando por Aladdin,y comenze a agarrarle odio a Judal. Creo que Ugo es de alguien màs por asi decirlo,ya que estan ambos juntos por el deseo de Aladdin..fue un giro de acontecimientos grande xD. Quiero saber que paso con Judal..y que pasar ahora con Ugo y Aladdin ;w;
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 18 Dic - 0:04

Me vi el capi 11

Judal se salvo por poquito por la princesita berrinchuda la cual parece esta enamorada de Sin, tambien fue genial la batalla pero ugo sinceramente se volvio loco a tal grado de desaparecer la estrella y hacer que aladdin se muriera por asi decirlo porque la energia vital omg lo es todo por asi decirlo, tambien fue intrigante lo que paso en ese pais y como las cosas se estan volviendo yo solo quiero saber que va a hacer alibaba porque ni sinbad sabe que hacer y pobre aladin esperemos a ver el prox capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 19 Dic - 19:18

UGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -llora desconsoladamente- me vi los capis que me faltaban hasta este ultimo que salió que es el 11 (?) creo. Me dio pena, al aladdin pedir que Ugo fuera su amigo dejó en parte de ser su genio y eso le hizo perder el control sobre el cuando Judal dijo que iba a matar a Aladdin o algo así, dejó muy mal herido a Judal y cuando lo iba a matar llegaron los del imperio a salvarlo, la princesa hirió a Ugo pero Sin dijo que no era grave, que se recuperaría pero al parecer no lo ha hecho, a causa de eso Aladdin utilizó su energía vital para Ugo, cosa que no funcionó e hizo que cayera "dormido". El problema en el "pais" es económico -aparte de que el hermano mayor es un imbécil-, ellos piden "Fan" como "moneda" pero al desearlo tanto dan muchas cosas en garantía, como los derechos marítimos y ahora los derechos humanos, lo que ahora es esclavización, el único que puede hacer algo es Alibaba, al cual Mor pide que lo haga. Asdasdas espero el otro cap!
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 19 Dic - 23:38

Aaargh como detesto al hermano mayor de Alibaba!! hace lo que se le da la gana sin importarle su pueblo y ahora pretende vender esclavos? aaah definitivamente quiero que le den su merecido, no lo soportooo!!! >_<

En cuanto a Ugo!! Dios mio, me puse como Miinna al verlo asi y el pobre de Aladdin hace todo lo posible por ayudarlo y ahora perdio el conocimiento u_u

La princesa esa... me molesto su actitud y como ataco a los demas, cuando el causante de toda la pelea fue Judal... ojala que Simbad logre hacerla cambiar esa actitud.

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Jue 20 Dic - 10:35

Hola Ya vi el cap 11!

Pobre Ugo... encima aparecio esa chica (se me fue el nombre) culpando a todos y fue Judal el que empezo. Por suerte Sinbad la calmo.
Me dio risa lo de Morgiana y Alibaba XD

Pobre Aladdin gasto energia vital y ahora esta grave...
Alibaba no sabe que hacer, esta muy precionado. Y lo que hizo su hermano es mas que malo, encima ahora va a vender esclavos, lo odio!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 25 Dic - 3:28

Me vi el capi 12

Fue super interesante de verdad pasaron muchas cosas pero sobre todo el rio de sangre que tenia planeado hacer kassim sin duda alibaba tiene mucho por hacer y lo de aparecerse en el castillo omg! que fuerte sin duda son demasiadas cosas y todo porque quieren producir esclavos Dios que horror, espero ver que pasa en el siguiente cap ya quiero que aladin despierte.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Vie 28 Dic - 0:52

Hola! Ya me vi el cap 12!

Alibaba sigue dudando y muchos creen en el, Aladdin descansa y esperan que despierte.
Ese Kassim si que me hace enojar, no puede iniciar una guerra!!!! Alibaba ahora lo sabe y quiere hacerce mas fuerte para detenerlo pero no hay tiempo y se fue al castillo. Espero Morgiana lo ayude y Aladdin despierte!

Espero anciosa el siguiente cap!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 30 Dic - 19:17

Entre Kassim y el hermano de Alibaba, hacen que me de un ataque de bronca!! Ahora Kassim pretende armar una guerra sin importarle la sangre que sera derramada, ademas esta tambien el imperio Kou que daria apoyo al hermano de Alibaba en esa situacion, por lo que la cosa se pondria mas que dificil para los ciudadanos.

Todos confian mucho en Alibaba, aunque el sigue dudando y le pidio ayuda a Sin para ser mas fuerte. Por otro lado Sin quiere hablar con la princesa del imperio Kou... el "don juan" XD

Ahora Alibaba se decidio y se dirigio al palacio.... aaah me dejo con todo el suspenso, quiero ver el siguientee!! *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Lun 7 Ene - 0:47

Hola!!! Ya vi el capitulo 13!!!

Hay nuevo opening y ending y me encantaron las escenas que mostraban! Morgiana bailando! Se veia muy linda!

Alibaba entro al castillo y peleo muy bien!! Logro sacar las espada y por como se le ponen los brazos se nota que es un gran poder! Me encanto el diseño de esa espada! (me recuerda a la de Kirito de SAO)
El Rey sustituto se animo y ayudo a Alibaba, ahora van a poder hablar con el Rey y veremos si se arreglan las cosas.
Que bueno que aparecio Morgiana para ayudarlo, pelea re bien ella!

Aladdin se va a despertar en cualquier momento!

Ya quiero ver el siguiente! Alibaba va a brillar en ese cap (segun lo que dijo en el avance XD)

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 7 Ene - 20:07

Me vi el capi 13

Me gustaron los nuevos op y ed pero mas por lo
que mostraban sobre todo por sinbad que se ve que ahora tendra 2
personalidades o algo asi, alibaba se ve como evoluciona caramba que
espada y ni se diga de morgiana, ahora ella baila como se ve que
disfruta de la vida.

Me gusto la valentia de alibaba al querer
ver al rey, vaya cosa con ese elefante si que me emocione al ver los
nuevos poderes y eran 3 por suerte llego morgiana, tambien me gusto lo
del rey sustituto y sin duda ya se viene aladin seguramente ya
despertara.

En fin la cosa ahora se puso buena y tendremos magi
para rato asi que yo me engancho con este anime espero ver que mas cosas
pasan y como lo vi en el ed no podre estar tranquila sin ver a Ugo,
espero ver el proximo episodio.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 8 Ene - 18:44

Sinceramente creía que ya había visto el 12 pero me di cuenta que no y me vi los dos(?). Siento que es por Ugo...te amaba Ugo ;A;

Welll~ en el 12 se veía como la evolución de Alibaba, primero no quería pero después termino queriendo y preparándose, no se supo casi nada de Aladdin y Mor -hace pareja perfecta con Ali- dice que confía en él. El amigo de Ali, Kasim?? dice que empezará con una guerra cosa que a Ali no le gustó para nada. En el final de este nos deja en el palacio.... El 13 nos muestra que Ali es super duper fuerte aunque le cuesta creer en él y por ello tiene problemas para invocar el arma del genio. Por suerte Mor llega a ayudar y a saldar cuentas con el mono ese(?) y nuestro Ali logra llegar donde el rey y se ve que su hermano -el rey sustituto- se revela para ayudar a Alibaba! Bueh, aquí termina el cap(?)

El nuevo op, debo decir que me gustaba más la música del primero pero las imagenes que salen en este son super buenas! Y el Ed, sus formas y se ven como las armas? personalidades? Asaddas me emocioné donde salia Judal(?) y Ugo! Sale Ugo *o* y me quedé super intrigada con que sale Sin con dos "personalidades" ¿no serán los genios/djinn que tiene?

Asdfg espero el próximo cap! y la princesa es tan adorable, me dio risa cuando se puso a pensar en Sin y después en como sería su esposo, pobrecita...
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 14 Ene - 20:25

Me acabo de ver el capi 14

Me parecio genial, me gusto como alibaba cambio todo pero todo incluso los viejos tratos, tambien la solucion tan grande que se penso y como todos lo siguieron pero no entiendo de donde salen estas personas como el banquero y el otro que estaba encima de la torre y quiero saber que paso con aladdin que al parecer toda la vida se le fue del cuerpo y huberon muchas partes que no entendi realmente y tambien quiero saber como sinbad va a recuperar sus genios .... en fin habra que esperar al prox capi mientras me gusta el op y ed y algo me dice que el anime se dara largo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 16 Ene - 16:31

Vi el 14:

Por fin Alibaba dio con una solución, quiere que el país siga pero no que el Rey siga sino que una República con ¿Presidente? que según el eran representantes elegidos por el mismo pueblo. Por ello mismo, Ahmad o algo así se llamaba el hermano mayor tuvo que dejar el trono, la princesa no puede casarse ni firmar nada porque no hay rey. Hubieron algunos problemas que Ali pudo solucionar y al parecer el país se podrá unir a esa cosa de los 7 mares. Well.. Algo raro empezó a pasar con los Magi y los otros tipos... El Rukh se volvió visible para los humanos y si no vi mal, de aladdin salió algo parecido a un ave hecho de Rukhs! Fue tan extraño!
El Banquero no es para nada de buenos trigos, puede ser que ni siquiera fuera verdadero aliado del emperador...

Well! dejaron varias dudas!
Espero el próx cap!
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Jue 17 Ene - 11:49

Ya vi el 14!
Que bueno que alibaba pudo resolverlo, ya no hay rey y ahora sera una republica y tuvo el apoyo de mucha gente!
Pero el Rukh ahora esta por todos lados!! Y nose que le paso a Aladdin.
El que estaba con alibaba se ve que va a atacar el palacio y eso no es bueno ahora.
Quiero ver como sigue!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba