Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Magi] Discusion del Anime

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Magi] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Mar 9 Oct - 11:43

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Love Shaoran el Dom 6 Oct - 18:22, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Magi] Discusion del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 21 Ene - 21:13

Me vi el cap 15

Bueno lo unico que no se es, porque Ugo su cabeza esta separada de su cuerpo?? y conoceremos algun dia al dueño original de Ugo?? de verdad sera la ultima vez que veamos a Ugo?? .... bueno ya sabremos y genial batalla la de alibaba y kassim pero ahora por no matarlo cuando debia kassim se volvio un demonio, ya veremos si ahora puede seguir hablando de que todos son humanos por igual porque el ya dejo de serlo, quiero ver que pasara ahora el anime esta buenisimo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Mar 22 Ene - 0:39

Ya vi el cap 15!

Ugo hablo con Aladdin y se lograron aclarar algunas cosas, de porque peleo asi y que gasto todo su Rukh o era magoi? XD
Aladdin tendra un nuevo conocimiento, el de Solomon y me intriga como sera!

Aparecio kassim y arruino todo, confundio a los de la aldea y entraron al palacion. Pobre alibaba todavia no se anima a matar y menos a Kassim, ahora por eso Kassim se convirtio en demonio y hasta Sinbad se sorprendio de eso.

Quiero saber como sigue!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Mar 22 Ene - 18:09

Me vi el cap 15~

OH! Ugo!! apareció Ugo! adoré esas cositas que aparecían con distintas formas -y las de conejo que se parecían a los conejos de peluche de Ib-. Por lo que se vio el verdadero amo de Ugo es Salomon o eso es lo que me dio a entender. Aladdin tiene que aprender muchas cosas para ayudar a su Rey (Alibaba) porque han cambiado el curso del destino. Según lo que dice no le volverá a ver, pero ¿son amigos no? siento que Aladdin volverá a buscarlo o le recordará por siempre, cosas así.

Kassim, lo que él de verdad quería era ser Rey, por ello odiaba (también amaba) a Alibaba, quien era el hijo "ilegítimo" del Rey anterior. Por ello pelea con Ali y este le vence, pero no es capaz de asesinarle por lo que le pide que se vaya, bueno, Kassim fue consumido por su hambre de poder y se suicidó para poder convertirse en un Demonio negro... Sin se sorprendió con todo! eso que es él es un conquistador de calabozos muy poderoso!.

Espero el próximo cap! se está poniendo bueno!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 23 Ene - 16:42

Me vi el 13, 14 y 15!! Al fin pude tener algo de tiempo para continuar esta serie ^^u

Pasaron muchas cosas, sin duda Alibaba no solo se esta volviendo cada vez mas fuerte, sino que ademas fue muy valiente enfrentandose solo su hermano y a la princesa del imperio Kou. Todo habia salido bien y habia convencido a la gente de que lo mejor era la republica, pero aparecio Kassim y otra vez todo se puso muy feo. La pelea estuvo buena y era logico que Alibaba no iba a matarlo, pero Kassim sigue viciado en lo suyo y ahora se transformo en un demonio.

Por otro lado Aladdin se encontro con Ugo y este le dijo que este debe crear el milagro, para salvar a la gente, puesto que el curso del destino fue cambiado. Ahora aprendera los conocimientos de Salomon, el verdadero amo de Ugo.

Waa!! quiero ver el siguientee!!!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 30 Ene - 1:13

Me vi el cap 16

Bueno debo abmitir que este anime me emociona en cada capitulo, espero que no simplemente acabe en 24 o 26 caps porque verdaderamente este cap me facino, asi es que me gustan los animes llenos de emociones y accion! sobre todo accion!.

Al fin llego aladdin y mas fuerte que nunca, justo a tiempo porque la espada de samon ya se habia roto cosa muy extraña porque de verdad pareciera que iba a ser lo contrario yo hasta hacia a alibaba con armadura y todo pero bueno las cosas son como son.

Espero ver que pasara ahora con un aladdin mega poderoso y con prontamente un simbad totalmente recuperado, esto se pondra mejor no espero a ver el que sigue.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Miér 30 Ene - 1:21

Vi el cap y casi se me olvida comentarlo!!! jaja

Pobre Alibaba!!! Queria pelear hasta la muerte! Morgiana lo ayudo e incluso Sinbad. De golpe aparece Judal!! Eso fue genial!!!
Pero claro faltaba Aladdin! Pense que mostrarian la conversacion con Solomon pero supongo que fue directo a la pelea. Se ve tan fuerte Aladdin!!! Espero lo derrote con la ayuda de Alibaba!

Quiero ver como sigue!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Miér 30 Ene - 18:08

Me vi el 16:

Alibaba como siempre, cuando va a hacer algo le pone todas las ganas para lograrlo. Como cuando salvó dos veces a Morgiana. Parecía que iba a perder porque Judal volvió y por lo que nos dijeron, El Judal de ahora es solo un magi Corrupto por los rukhs negros. Cuando parecía que la batalla se había perdido apareció Aladdin, con la sabiduría de Salomon. Pobre Sin/Sim (Porque el nombre en realidad es Simbad no Sinbad) me dio risa cuando Judal le dice "No te mataré, después te haré mío", Me sonó tan a asadsa fangirlee mucho(?). El Rukh transmutado se convirtió en una especie de Ugo blanco! fue tan lindo. Ahora Sim va a buscar sus cosas para volver a la pelea y Alibaba está comprendiendo que el pueblo le quiere a él por haberlos salvado. Bueno, se está poniendo cada vez mejor! Espero el próximo cap~

Ah~ como algunas nos confundíamos: El djinn es un genio, ellos los mantienen en contenedores (como la cuchilla de Alibaba y las cosas de Sin) y el Magoi es la magia/poder que hay en las personas por así decirlo, los cuales pueden representarse con Rukhs -los espíritus y deseos- por ello hay Rukhs negros -Corrupción, tristeza, odio- y los blancos -esperanza, alegría, etc-.
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 1 Feb - 10:08

Que capitulo!!!

Alibaba hizo todo lo que podia, incluso tuvo pelear contra si mismo porque su oponente era Kassim. Morgiana y Simbad lo habian ayudado, pero aparecio Judal y la poca fuerza que le quedaba a Alibaba se desvanecio. Por suerte Aladdin llego a tiempo con una gran entrada, como todo heroe XD. Fue genial el poder que mostro y es verdad el gigante era como un Ugo blanco, pero unicamente de magia.

Al final los ladrones se arrepintieron y le van a devolver las cosas a Simbad, eso es genial, tengo muchas ganas de verlo pelear con todo lo que tiene y por otro lado, aun hay gente que no perdio las esperanzas y por eso aun hay Rukh blancos para ayudar a Aladdin y Alibaba... aaaw ya veia muy buenos comentarios de esta serie por parte de la gente que sigue el manga y en verdad esta genial. Ya quiero ver el siguiente!!! *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 5 Feb - 0:54

Me vi el cap 17

OMG! por un momento me asuste pense que se habia acabado la serie pero grax god no fue asi porque de verdad que esta serie me gusta bastante, ame la batalla entre kassin y alibaba de verdad que fue muy emotiva este capitulo fue emotivo hasta el final incluso cuando comenzaron a aparecer todos los caidos o muertos fue de verdad algo realmente conmovedor, en fin pero lo mas sugoi fue ver al fin los poderes de sinbab y ver la misteriosa aparicion de esa orden de negros .... muchas cosas se vienen espero ver mas!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 5 Feb - 17:59

Este capítulo me hizo querer llorar, lástima que soy ruda... Bueno, Aladdin para ayudar ocupó su magia y pudieron reconstruir la espada de Aamon. Alibaba fue a salvarlo y se lo comió la cosa esa... Bueno. Para tomar tiempo Aladdin le hizo recordar algunas cosas a Judal y se pusieron a "pelear". Después de una larga conversación con flashbacks al fin Alibaba reconoció que no eran iguales pero asadada.. la cosa es que todo el mal en Kassim se fue y este pudo morir en paz(?) no sin antes preguntar si de verdad son amigos...
Volvieron con el cuerpo de Kassim y Aladdin le dijo que no llorara porque iba a impedir el renacimiento de Kassim... le mostró -como sabíamos- que los Rukhs son los espíritus de las personas y dejó que todos vieran por ultima vez a sus seres queridos, incluidos los padres de Alibaba, Mariam y Kassim. ADadasd se vio una parte de las transformaciones de Sinbad! que ossom(?). Y cuando Mor los vio corrió a abrazarlos~ <3

Por como se ve, habrán muchas otras aventuras así que espero otro cap y que no me hagan llorar otra vez.. porque Kassim!! ;A;
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Mar 5 Feb - 19:10

Lin no va a terminar todavia, apenas hay un opening nuevo e infinidad de personajes que mostrar n__n

Muy lindo capitulo! Me sorprenden los poderes de Aladdin se ve tan fuerte y con mucha energia!!!
Alibaba logro hablar con Kassim y vimos un poco mas de su pasado, que mato a su padre y tambien mostraron como murio Mariam, sin duda tenia mucho dolor, por suerte la oscuridad de el se fue gracias a Alibaba. Me encanto esa gran sonrisa que puso Kassim.
Se quedo como roca... pobre Alibaba como lloraba. Aladdin mostro el Rukh que era la gente y todos fueron un rato con sus seres amados, lo cual me conmovio mucho!!!!

Me intriga todos esos timpos que estaban al rededor de Judal y tambien los recuerdos que le dio Aladdin cuando peleaban.

Viene un nuevo arco!! seeeeeeeeeeeee

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 5 Feb - 19:44

Gracias a Dios love porque de verdad la serie me gusta fue un capitulo demasiado genial y bien que las imagenes de miinna representan lo que senti jajaja miinna geniales imagenes, espero ver el prox cap pronto y que la serie sea larga me esta gustaaannndo! en fin hasta el prox capi.

NT: A mi me salio la lagrimita cuando Kassim se imagino a los 2 superandose a si mismos en cada ramita del arbol OMG my feelings!.

http://randomc.net/image/Magi/Magi%20-%2017%20-%20Large%2017.jpg
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 5 Feb - 20:24

Que buen capitulo!! sin duda muy emotivo y a la vez triste.

Aladdin se ha vuelto muy fuerte y eso que dijo que aun solo podia usar una magia, pero justamente era la mas conveniente para Alibaba y este pudo hablar con Kassim. Realmente tenia mucho dolor en su corazon, lo paso terriblemente mal y encima lo que su padre que hacer con con Mariam, eso molesto muchisimo a Kassim y por eso lo mato. Decia que el y Alibaba eran diferentes, pero para Alibaba no fue asi y siempre lo considero su amigo. Al final Kassim pudo escuchar lo que alibaba pensaba, que se sentia muy mal por todo lo que habia pasado y queria ayudarlo sea como sea y al entender eso Kassim pudo liberarse de la oscuridad.

Me encanto cuando Aladdin llamo a las almas de la gente de Balbad, incluyendo a los padres de Alibaba. Me pregunto que le habra dicho Mariam? y luego Kassim se veia contento junto a su hermanita, asi que justo como dijo Aladdin, Alibaba realmente lo habia salvado ^^

Por otro lado fue genial ver el poder de Sinbad, Jafar y Masrur. Quiero seguir viendolos pelear con sus armas *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 11 Feb - 17:23

Me vi el cap 18

Fue tan wow desde que comenzo todo tan repentino pero vi muy bien lo que hizo sinbad y enserio ya tenia ganas de ver el pais de sinbad y obvio que era como era de esperarse un pais de lo mas genial y grande, enserio creo que de todos ese era el mejor pero ahora los chicos deben de pelear mas mientras disfrutan de sus vacaciones pagadas en sindria jeje en fin parece que ya por fin veremos de que sera capaz el principe de kou ya que ira a estudiar a sindria y seguro se vera con alibaba y con aladdin quienes estaran muy ocupados y por fin vimos a morgiana bailando como en la cancion muy bonita y sin duda ella y alibaba tendran algo de romance, en fin buen cap quiero ver mas magi por rato! me gusta la serie.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por coy~chan el Miér 13 Feb - 13:03

;W; En cuestion de comparaciones me duele lo que han hecho con este capitulo en especial. Yo soportaba la rusheada extrema de la serie pero que cambien cosas en la trama es.. abominable Dx
La serpiente que muerde a Ali, la gordura de Ali y Aladdin que no pusieron, la seudo danza de Mor que en realidad parecia un gif mal hecho. Y sobre todo el reciclaje de imagenes que hacen es excesiva..
Ahora si que la coronaron los de A-1 .w.lll estoy muy inconforme.

Por lo demas, el arco en Sindria estara de lujo, jamas me percate de lo pequeña que era Sindria, ahora que lo sacan a colores y volando sobre ella, es tan HERMOSA *A*. Por otro lado, aun no me creo que le hayan hecho una escena asi al AliMor cuando ellos en realidad no llegan a concretar casi nada en la historia real, alibaba es un tarado en cuestiones romanticas legales(?) merece quedarse con Elizabeth xD, la cuestion es que la senti demasiado directa *huele a pareja cada vez mas canon(??)*
nyom~ y Sinbad cerrandose a tener hijos -asfsa muero- es un alma libre ya deberian entenderlo las fans *u* asi se le adora~ no necesita mas carga de la que ya le hace Sindria, por eso es un buen rey -sigh-
CASI NO PUEDO esperar por que salga Hakuryuu sadfsafsagfsa en serio amo a este tipo y su complejito "sasuke" <3!

O.O Estoy impaciente con el cap 19
coy~chan

Número de Mensajes 47 Humor Anihonado o3o (?)
Hobbie Leer, escribir, dibujar, Ps, etc

Mensaje por Countess Miinna el Miér 13 Feb - 16:27

Bueno me vi el cap 18~ me demoré mucho ;A;
Weell... siento que todo fue tan tranquilo, adoro a Sinbad es tan ossom ese tipo(?). Ya vimos algunas partes del OP(?) como cuando Mor baila y Aladdin con la chica maga del agua o cosa así. Weell, se supone que ahora tienen que pelear contra una organización -no recuerdo el nombre-, y para ello tiene que responder esa pregunta a Sin, tendrán profes(?). Me dio risa el final cuando aparece la princesa, es que ella es tan adorablemente -psicopataenamoradadeSin-.

Bueno no se que miechica más escribir, estuvo bueno el cap, tranquilito a mi parecer. Espero el próximo, tal vez me ponga a leer el manga -sinomedaflojera-.
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Jue 14 Feb - 0:41

Hola!!! Ya vi el 18!
Bueno ahora estan en Sindria y Alibaba junto con Aladdin van a "entrenar" para aumentar sus habilidades, se presentaron varios personajes nuevos que ya quiero verlos en accion!
Su objetivo es esa organizacion.
Ademas el principe de Kou tambien va a ir a ese lugar.
Morgiana ahora se dio cuenta de que es libre y puede tomar sus propias deciciones! Alibaba y ella se estan acecando de apoco n__n
Bailo bien aunque ahi en algunas partes bajo la calidad de animacion u.u

Esperando el siguiente capitulo!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 18 Feb - 21:40

Me vi el cap. 19

Bueno la verdad que fue un buen capitulo muy gracioso ademas porque se concentraron en lo que hace sinbad cuando se emborracha, pobre princesa de verdad que fue realmente una cosa que no me lo esperaba, pero fue realmente chistoso me alegra que todo se halla resuelto, pero en verdad yo esperaba mas ver sobre los contenedores y sobre los entrenamientos, si no mal vi en el OP a morgiana le van a reparar las cadenas y va a poder usar poderes, este anime en mi opinion se esta poniendo bueno con lo del rey de KOU que quiere destruir ahora su propio imperio cada capi es genial de verdad que quiero ver mas este anime me encanta, en fin esperare a ver el prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Kaze no Kaori el Mar 19 Feb - 1:30

Que linda la danze de Mogiana!! aunque es cierto,la calidad de la animacion bajo un poco, pero bueno... al fin estamos viendo nuevos personajes, de los cuales muero de ganas por verlos en accion *-*

Mientras tanto Aladdin y Alibaba iniciaron su entrenamiento, ademas de que Alibaba ahora tiene una nueva espada, que tambien solia ser de su padre y podra volver a usar los poderes de Amon y parece que Mor tambien tendra su contenedor.

Me casuso mucha gracia lo Sinbad, todo por un malentendido, aunque fue provocado por Ka Kobun y los guardias lo re mandaron al frente jajaj. Pero realmente mori con la forma en que Jafar y los demas lo veian y cuestionaban por su mala fama fue muy divertido... pobre Sin XD

Bueno finalmente aparecio Hakuryuu y dice que quiere destruir el imperio Kou! Bueno solo queda esperar para ver como sigue!

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Mar 19 Feb - 16:56

Me vi el 19~

Que tierna Mor <3 con sus cadenas. Creía que no iba a volver a mostrarlas por los múltiples malos recuerdos que tenía con ella pero dio más importancia a los tres mejores recuerdos y quiere utilizarlas como su contenedor. Alibaba Tiene un nuevo contenedor, era una espada que el rey de Balbad le había dado a Sinbad y este se la dio a Alibaba y hubo un momento en el que parecía que su padre le estaba dando la espada.

Sinbad me dio muchísima risa en este cap, pobrecito que era inculpado de algo que no hizo, casi se tiene que casar con la princesa. Al final gracias a la magia pudieron saber la verdad -y que soldados echaron a Ka al agua- y Sin ya no tiene la obligación de casarse con ella. Pero las caras que ponían eran demasiado adorables~ y más cuando Ja'far se acerca a Sin y este va cambiando la cara mientras le dice las consecuencias de lo que supuestamente hizo. O las caras cuando vieron lo que pasó, esperando a que hicieran algo y tapando los ojos a Aladdin para que no viera XD.

Estuvo muy gracioso el cap. La parte de Ren con Sin, hay que ver que pasará, el quiere destruir el imperio ¿Por qué?.
Espero el próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 25 Feb - 16:48

Ya me vi el 20!

Los chicos continuan su entenamiento, estan aprendiendo muchas cosas. Por otro lado Mor reparo sus cadenas y ahora parecen mas bien un adorno. Me dio risa cuando quiso probarlas y termino atrapando a Aladdin y Alibaba con las cadenas y luego su imaginacion cuando le dijeron que era las alas de los dos.

Alibaba parece que desconfiar de Hakuryuu debido a lo que el imperio Kou provoco en Balbad y una voz le decia todo el tiempo que tenia que odiarlo y matarlo y al final tanto el como Sinbad, terminaron con una especie de maldicion y para librarse deben ir a un laberinto. Ahora Aladdin, Alibaba, Mor y Hakuryuu se dirigen a ese lugar, pero algo los atrapo y arrastro hacia su interior. Que pasara ahora con Alibaba... como sera el nuevo djin que aparecera en el proximo capitulo?

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Lun 25 Feb - 17:18

Me vi el 20~

Pobre Pisti, quería que la llamaran señorita pero para ellos tiene poco pechonalidad para ser llamada así XD. Y Mor me dio risa cuando les mostró sus contenedores y se enredaron en estos, más cuando se imaginó que era las alas de los chicos XD.
Weell, gracias a un tipo... Alibaba siente que odia a Hakuryuu y por ello fue afectado por una "magia", iban a un laberinto para sanarse, por lo que se vio Sinbad puede deshacerse de ello pero quería infundirle valor a Alibaba. Bueno, gracias a Sin, Hakuryuu va con ellos y cuando llegan a lugar ven a una chica, yo pensé que Alibaba se iba a ofrecer el salvarla... pero no, fue el príncipe del imperio quien dijo que iba a traer a sus padres.

Espero el próximo capitulo, por lo que se ve en el avance (que ahora esta en la parte donde antes iba Aladdin y Ugo) aparece un djinn parecido -según yo- a Ugo(?) nah, estoy delirando, pero espero el próximo cap.
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 25 Feb - 20:29

Me vi el 20

AME LA ESCENA GORE!! ... digo si que lindo eso de morgiana y sus nuevas cadenas, que el entrenamiento esta bien y blablalba, pero cuando sinbad salto sobre el mago oscuro BOOM! eso fue genial la sangres que hizo splash! fue genial lo malo es que ahora tienen una maldicion y esa maldicion si que tienen a alibaba mal porque quiere matar al rey hakuryuu, pero bueno ya hicieron un viaje para ayudarse con eso y por los adelantos que vi el djinn zagan se ve que sera apuesto, casi todos son bonitos ... EXTRAÑO A UGO!!! waa pero bueno ya veremos en el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por coy~chan el Miér 27 Feb - 21:43

Capitulo 20
Mas mezclado que nunca xD *pero omitire esto pues ya es cansino*

He estallado en risas por todo en el capitulo, lo de Pisti, aw pobre mi pequeña demonia que aunque no crezca mas, esta mas al dia que Alibaba y compañia xDDD Perv ALaddin metiendo la mano donde no debe ¬3¬
Luego lo de ekaterina, demonios esta tipa esta acosando a Alibaba a donde vaya cierto? y por ultimo lo de la metida de uña de Kougyoku xD, esta chiquilla es tan cinica~ y su hermano tan PRINCIPE AZUL.. GAAD eso es indiscutible.
Yaiii~ por fin, ya esta encima el Dungeon de Zagan, no puedo esperar por ver a este troll -que tenia que ser verde!! y lo hicieron azul Dx- enmascarado >3¿Seria el segundo Djin para Alibaba o..? 1313

Ya comenzaron las parodias en tumblr sobre los hermanitos de la nacion del fuego y los hermanos Ren xDDDD

pdt (?) Y YO EXIJO A MI FOCALOOOOOR! DX *enloquece*
coy~chan

Número de Mensajes 47 Humor Anihonado o3o (?)
Hobbie Leer, escribir, dibujar, Ps, etc

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 4 Mar - 15:56

Ya me vi el capitulo 21!

El grupo fue arrastrado a un laberinto muy exteaños. Esas criaturas que aparecian por todos lados eran un tanto.. bizarras ^^u. Luego llegaron a un lugar en donde vienron que los humanos atrapados por Zagan fueron convertidos o fusionados con las arboles... esa imagen casi se parecia a un cuadro mio o_ou

La cuestion es que solo la magia de Zagan parece que podra liberarlos, quien ha dicho que odia a los humanos. Luego separo al grupo y vimos un poco del pasado de Hakuyuu y luego Zagan le dijo que era como un estrobo ya que todos terminaban ayudandolo... Dios como se puso Hakuryuu, fue muy comica esa parte, no me esperaba verlo asi XD. Pero bueno Alibaba se dio cuenta de que eran parecidos y ahora pudo solucionar ese conflicto interno y le dijo que no lo odiaba, asi que ahora podran trabajar juntos sin resentimientos ^^

A ver como seguira esto? :3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba