Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Magi] Discusion del Anime

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Magi] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Mar 9 Oct - 11:43

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por Love Shaoran el Dom 6 Oct - 18:22, editado 1 vez

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Magi] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Lun 4 Mar - 16:51

Me vi el 21~
Morí de la risa con la parte de Hakuryuu todo así adxcsadasd es que me daba risa cuando le decía "fortachona" o "Enano" a los otros y se ponía a llorar XD. Weell~ se supone que... El Djinn odia a los humanos pero ellos gracias a su magia pueden hacer nacer más seres del laberinto... entre ellos deben estar los padres de la chica, pobre, la cual ahora es uno de los premios al conquistar ese lugar. Weeelll, Alibaba descubrió que no odiaba a Hakuryuu y el otro tampoco(?) ahora serán amigos(?) ok no, pero conquistaran el laberinto juntos.

No se que más decir... solo que estúpido y sensual Judal que sale en la parte final(?). Espero otro cap~
Countess Miinna

Número de Mensajes 10663 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 5 Mar - 21:22

Me vi el cap 21

Jjajajajja mi Dios como rei, creo que casi lloro de la risa, no me esperaba esa reaccion de hakuryuu enserio que cuando dijo lo de chica fortachona, enano y vago no encontre donde esconderme de tanta risa ajjjaaj fue lo mejor, incluso mas que el oso que cuando ese oso se puso en su modo mad casi rio porque de verdad lo hacia un oso bueno pero como ven las apariencias engañan y no mas enserio que hakuryuu decia la verdad ese dijinn parece un loco pervertido jajaj mori con eso, odia a los humanos asi que quiero ver como ellos lograran hacer que ayude a alibaba y a sinbad porque, hellou? ambos son humanos asi que ya veremos en el prox cap jajjaja mori! hakuryuu rulez!!.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Plushie el Miér 6 Mar - 15:23

Vi el cap 21 xD ~

OMG,ame el oso ese xD,Parecia que era bueno,incluso imagine que los iba a ayudar o algo asi e.eU,Pero me equiboque e3e.Igualemente esa cara que puso cuando se volvio malo me encanto ewe,Quiero un peluche asi (?.Senti pena por Hakuryuu, Queriendo ayudar pero no puede,En un momento vi que se congelo,Talvez del miedo o la impresion, pero si me dio un poquito de lastima ;_; .Mor,como siempre,se las arregla *---*,Una de mis partes favoritas es cuando comenzo a lanzar a las armaduras unas contra otras xD, Me fascina x3.

Me gusto mucho el capitulo y espero con ansias el que sigue :D,Ya quiero ver que hara el Djinn cuando llegen a él,si es que lo hacen x3 ~
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 13 Mar - 19:59

Me vi el cap 22

OMG ese capi fue bueno accion de principio a fin porque de verdad que eso del Djiin si que fue sorpresa que el fuera realmente toda la tierra alrededor de ese lugar, eso de su estomago uyy me dio cosa pero de verdad que morgiana se ha lucido despertando su contenedor domestico ya ahora es perteneciente del creciente equipo de alibaba, por otra parte Judal me sorprendio a pesar de ya saber su pasado sigue siendo igual de malvado, pero lo que realmente me llamo la atencion es que aladdin es el 4to magi cuando de verdad en la historia solamente son 3 ... mi hipotesis seria que uno de los 3 ya nombrados esta a punto de morir, hay uno que abre los laberintos y una vieja extraña, pero en fin habra que ver porque estan pasando estas cosas, lo de aladdin, lo de al samer.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Miér 13 Mar - 21:44

Holis! Ya vi el cap 22!

Que capitulo!!!! Judal rompio la barrera y conto eso de que hay 4 Magi cuando deberian ser 3, raro no? ya veremos por que.
Sin mencionar que Sinbad tiene un plan y quiero saber cual es!
Me encanta como se ve Jafar con el pelo asi cuando pelea!!! Sin mencionar que me gusta cuando pelea.
Judal al saber su pasado no le importo, sigue siendo el mismo de siempre aunque algun dia va a reaccionar.
Morgiana!!!! Logro usar su recipiente!!! Esas cadenas me recordaron a Kurapika de Hunter x Hunter, un buen ataque y logro matar a esa planta, lastima que gasto mucho Magoi me dio cosa cuando empezo a sangrar.
Ahora entraron pero se encontraron con esos tipos que quieren a Alibaba y Aladdin.

Esperando el siguiente cap!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Jue 14 Mar - 18:18

Me vi el 22

¡¡Judal te amo!! Es que su cara de Uke me mató es que era tan sensual y más cuando se puso a reír, yo ya me estaba poniendo a llorar -ok no-. Dice que van a hacer una guerra y que quieren a Aladdin y Alibaba(?). Los otros descubrieron que el supuesto Djinn no era lo que parecía y al final Mor gracias a su contenedor pudo derrotarlo, aunque ahora quizá se nos muera -okno- por la falta de Magoi. Tendrán que pelear contra esos tipos raros(?)
Bueno, Judal contó que siempre han sido 3 Magi y que ahora con Aladdin son 4, mi teoría es que Aladdin es un revolucionario(?) ok no, pero tiene algo que los demás quieren "La sabiduría de Salomón" o algo así que dijeron. No creo que se muera uno aunque podría haber una guerra solo entre Magis.
Sinbad tiene un plan, veamos cual es(?). Jafar se veía super rudo(?) pero Judal me mató...

Espero el próximo cap!

Última edición por Countess Miinna el Sáb 16 Mar - 16:28, editado 1 vez
Countess Miinna

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 16 Mar - 1:31

Buenas! acabo de ver el 22!

Judal rompio la barrera de Sindria para ver a Sinbad y le dijo sobre su pasado, aunque no le importo mucho eso, sera realmente asi? tambien dijo que solo deberian existir 3 Magi, el es uno y los otros dos, aun de identidad reservada, estan viajando. Pero entonces por que Aladdin es un magi tambien? tal vez este para provocar un gran cambio, por ahi en como se maneja el mundo y justamente guia a Alibaba, un rey que dio un gran paso al terminar con la monarquia en su pais... pero bueno son especulaciones mias, ya veremos como se resuelve este asunto.

Por otro lado, Aladdin y los demas tuvieron algunos problemas con el que resulto ser un falso djinn, que en realidad era una creacion de Zagan. Cuando la cosa se complico, Mor pudo liberar el poder de su recipiente domestico y al igual que Love, me recordo mucho a Kurapika por las cadenas... encima tiene algo llamado familiar, quien posee poder de Amon, el djinn de Alibaba. Ella peleo muy bien, me encanto el uso que pudo darle a esas cadenas, pero lamentablemente consumio mucho magoi... pobre ella siempre ha querido ayudarlos, me dio pena verla sangrar asi.

Ahora el grupo esta cerca del verdadero Zagan, pero aparecio el enemigo y ahora deberan luchar contra ellos.

Por cierto, Jafar me cae super bien! esta peleando el puesto de mis favoritos de esta serie con Hakuryuu... hasta ahora el primer puesto en mi ranking lo sigue teniendo Alibaba XD

Mor no tiene puesto, ella es especial! simplemente la adoro *-*

Chibi Tasu y Credenciales:

Hope!!:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8662 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 18 Mar - 22:23

Me vi el 23

QUE CAPITULOOOO!!!!! NO MAS AMO ESTA SERIE!

Perdonen pero este capitulo hizo BOOM!! KBLAM!! y POWN!!! fue tan genial!! totalmente asi me gustan los animes antes de darse cuenta mi gente puede que me haga fan de esta serie tienen mucha accion por lo que estoy mirando de verdad que todo comenzo tan waoo!! ... no me esperaba que esa chica fuera una princesa con su caballero ni que ellos tuvieran tales poderemos con lso ruk oscuros OMG!! de verdad que me gusto como alibaba transformo su espada para hacerla pequeña pero fuerte enserio que ese estilo le favorece solo habia que ver como ataco al sujeto fue la pelea mas sugoi la chica le hizo recordar a alibaba lo que paso con kasim pero gracias a aladdin pueden estar mas tranquilos y con hakoryu pueden estar un poco mas a la par con este 3 tan poderroso.

La princesa conquistadora de laberinto se le ofrecio a sinbad, no me digan que no que practicamente se le ofrecio!! asi como quien dice ``dejo mi legado, mi familia y mi titulo con tal de estar a tu lado´´ si ya se se escucho casi a lo que dijo julieta pero fue algo practicamente asi como lo interprete, esa chica tiene agallas y espero que sinbad siente cabeza con ella porque de verdad que ella lo ama, ahora se viene una super pelea a sindria no mas!! judal fue y les advirtio .... yo ya quiero ver lo que hara ese viejito en silla de ruedas se ve que no sera cosa facil ... y soy yo o me parecio ver a un gay?? ni modo habra que ver que hace esos tipos se ven que son muy fuertes estoy loca por ver lo que haran los 8 guerreros sin duda sera una epic batlle!!

NO AGUANTARE AL SIGUIENTE!!!! WAJU!!!.

chibi Ed: Lin ya calmate que pareciera que echas espuma por la boca ... te emocionas demasiado!!.

Esque primero fue unlimited que me re-emociono!!! fue demasiado impactante tambien el mejor capi y ahora magi me sale con esas cosas, no mas espero que bakuman y hakkenden sean igual de buenos porque estoy que dare patadas de karate de la emocion fuck yeah!!.

chibi Ed: ... ya se me aloco ... mas de lo usual! o_oUu
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Mar 19 Mar - 21:34

AME ESTE CAPITULO!!!

Sin duda tuvo mucha accion y conocimos a personajes nuevos, esa princesa es muy fuerte y ahora con ese ataque especial me intriga que va a pasar.
Aladdin tiene todavia mucho Magoi espero resista. Alibaba!!! Que buenos movimientos, ahora es mas fuerte!!! Cuando peleaba se notaba su fuerza.
Ahora van a atacar Sindria y la princesa se quedo con Sinbad. Pobre Sinbad no va a poder pelear con todas sus fuerzas lo cual los deja con una desventaja, vamos a ver como empieza la guerra.

Me encanta esta serie!!!!! Esperando el siguiente cap!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Miér 20 Mar - 10:19

No por nada Magi esta dentro de los mangas mas vendidos! es una gran serie ^^

Bueno acabo de ver el 23 y realmente estuvo genial! Me gusta la accion que da esta serie... bueno es un shonen despues de todo, asi que mas razon para que me fascine XD

Aladdin y Alibaba estan encontrando su estilo de pelea, me gusto cuando Alibaba empezo a usar la esgrima, en verdad siento que ese estilo le queda muy bien, pero la tienen complicada con esa princesa y su caballero! esos contenedores oscuros los hacen muy poderosos y mas aun con los sentimientos negativos que ambos tienen tras haber perdido a su pais.

Por otro lado, se viene una guerra en Sindria! pobre Kougyoku, se puso muy mal cuando Judal dijo que el imperio Kou atacaria Sindria. Me encanto cuando hablo con Sinbad, como dijo Lin, se nota que lo ama de verdad, tanto como para querer pelear a su lado y Sinbad fue muy amable con ella, la comprendio y le dijo que se quede todo el tiempo que guste.

Al fin veremos actuar a los 8 generales! estoy anciosa por ver las habilidades de todos ellos!! y ya veremos que hara Sinbad al tener sus poderes sellados!! aaaah no puedo esperar para ver el proximo capitulo *-*

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Miér 20 Mar - 15:37

Me vi el otro día el cap (cuando salió) pero como siempre me dio flojera comentar...

Sinbad te amo(?) ok no, Sin y Judal son los mejores para mi(?). Bueno, la chica esa es una princesa que perdió su reino, ahora ellos deseaban tenerlo de vuelta y cosas así, pero el paso les empezó a pesar (como con Kassim) y terminó siendo dominada por los Rukh oscuros y se convirtió en un djinn oscuro. Pero Aladdin y Alibaba no se rinden y siguen peleando, los dos descubrieron su forma de pelear, Aladdin sabe que tiene un magoi casi infinito gracias a los rukh que le aman. Weell~ por otro lado se viene la guerra! Sinbad y los generales se pondrán a defender a su pueblo~ los veremos en acción y como vemos, la princesa quiere ir por parte de Sin.

Weeeel~ espero el próximo capitulo <3
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 26 Mar - 17:19

Me vi el cap 24

Me gusto mucho realmente fue mega interesante en especial con lo de las batallas no me esperaba esa technica de esa princesa pero verdaderamente debo decir que su pasado fue muy oscuro sin mencionar que isaac era un mero muñeco ya que el verdadero hace mucho dejo de existir, quiero ver que haran en sindria ahora que llego esa cosa infectosa(??) a comer todo a su paso, que hara sin?? pero ahora aun peor pobre de aladdin todo corre por su cuenta por asi decirlo porque alibaba ahora se paso al lado oscuro(??) se volvio malvado(??) .... y ahora con un hakuryuu herido quiero ver que pasa segun vi por los avances morgiana resurge y mas vale porque alibaba esta que echa chispas, en fin se vienen una batalla mortal!! y quiero, deseo y anhelo que este anime llegue a los 200 caps o mas porque me facina!!.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Mar 26 Mar - 22:07

QUE CAPITULO!!!!!

La princesa al final fallo en su ataque pero Alibaba al acercarse a ella tomo lo malo que tenia, pobre la princesa y su historia...
Ahora porque Alibaba esta asi!!! Esto es malo, ademas ya lo aclamaron como Rey Oscuro! Lo cual es peor!!! Va a tardar en salir de ese estado, estoy segura!
Hakuryuu herido y muy mal ya no puede pelear, a Aladin no le quedan fuerzas! ah!!! Muchas cosas!

Mientras en la guerra, me gusta como pelan, es bueno ver sus habilidades tenia muchas ganas!
Esto se pone peor!!!

Por los avances al parecer Morgiana despierta!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 29 Mar - 1:23

Acabo de ver el 24!

Al fin pudimos ver la fuerza de los 8 generales, aunque seguro que falta mucho para verlos luchar con sus verdaderos poderes y aun falta Sinbad.

Mientras tanto, Aladdin y los demas continuan peleando. Me dio pena cuando se descubrio que Isaac era un muñeco, el realmente murio protegiendo a la princesa cuando era pequeña. Que triste fue todo lo que paso en su pais y encima el de Al Sarmen quiso deshacerse de ella. A todo esto, Alibaba esta cada vez peor debido a esa maldicion! despues de todo lo que paso, el odio en el creio aun mas y ahora los rukh oscuros se apoderaron de el y los de Al Sarmen dijeron que era el nuevo Rey Oscuro...

A ver como salen de esto? y si en el proximo Mor volvera!! como reaccionara ante todo lo que esta pasando? bueno ya veremos en el proximo!

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 1 Abr - 18:23

Finally!!! cap 25

Waaaaaa!!!! yo no queria que se acabara!! ame demasiado este anime me atrevo a decir que me emocinaba mas que zetsuo no tempest y que psycho-pass .... WWAAA!

No mas! vieron a Sin?? el usa los 2 ruk tanto claro como negro y eso es porque el ya esta maldito?? no entendi esa parte y no se vieron sus 2 transformaciones yo esperaba ver la otra porque sinceramente me dieron ganas de violarle cuando lo vi -okno- pero sii fue genial ver esa transformacion. Hakuryuu se hizo de sagan quien lo hubiera imaginado pero era ya hora porque todos sus hermanos tenian 1 menos el asi que ya era hora y hablando de hermanos NO MAS! la princesa si que me dejo en shock cuando la vi que se transformo y acabo con todo sin duda ella y la hechicera se llevaron los meritos femenios de este cap claro ademas de morgiana.

Lo de solomon es completamente un misterio hay una historia oculta y muy grande detras de aladdin algo me dice que es la reencarnacion de solomon porque hasta el mismo tipo lo dijo que era la viva imagen y algo que me dejo waa!!! uuoooyy!!! asdadsada! era que solomon era como un rey con todos los demas djinn a su mando y no solo eso tambien a los 3 magi .... caray quiero saber esa historia A LEER EL MANGA SE HA DICHO!!.

Caray que buen cap lo ame demasiado ya quiero sea octubre o noviembre para verme la 3era temp porque jurenlo que lo hare tanto magi como hakkenden no dejare de verlos OMG!!! ame magi lo ame!!!. Waaaa porque acabo porque?? T^T.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 1 Abr - 21:57

Joo y yo que pense que tendriamos para rato con esta serie!! ahora se les esta dando por dividirlas en temporadas cortas. Ojo! no es que este mal eso, pero hasta que hagan una nueva temporada, uno se queda impaciente... como yo con KNB TwT

Bueno esperaba con muchas ganas ver pelear a Sin y me sorprendio eso de los dos Rukh! asi que ya estaba maldito desde antes? que sorpresa, pero sin duda es muy poderoso, aunque se que aun no vimos nada de el ni de los generales.

Morgiana, recupero un poco de magoi y peleo para ayudar a Alibaba! Hakuryuu al fin uso el poder de Zagan y le dio un brazo. Me gusta como pelea con la lanza, es como Ren de Shaman King ^^
Al final entre los dos rompieron el artefacto en la cabeza de Alibaba y asi Aladdin pudo actuar usando la sabiduria de Salomon! me gusto ver a Cassim ahi, eso tambien ayudo y las palabras de Aladdin fueron muy lindas y asi pudo liberar a Alibaba... que linda Mor al final, estaba muy preocupada por Alibaba y al final se desmayo y luego lograron liberar a toda la gente que Zagan habia capturado.

Me gusto como termino! se mostraron mas personajes nuevos que me dieron mucha curiosidad ^^

Esta serie ha terminado por el momento, pero regresara con una nueva temporada en otoño 2013, asi que solo nos queda esperar por unos meses para poder seguir disfrutando de esta gran serie *-*

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Mar 2 Abr - 20:43

Me vi los dos últimos caps juntos porque no había podido antes.

Bueno, Aladdin se hizo malo pero volvió a ser bueno gracias a todos. El sensualo de Sinbad aparece y dice que tiene de los dos rukh porque está maldito -pero sensual(?)- y elimina al tipo ese. Al parecer la chica que no recuerdo como se llama pero quería salvar su reino se salva pero Isaac muere porque estaba muerto y era un muñeco. La guerra termina charán, un tipo dice que peleará con Sin. Weelll, nos deja con lo que habrá otra temporada en unos meses más... La esperaré para saber quienes miechica eran los del final(?).
Countess Miinna

Mensaje por Love Shaoran el Jue 4 Abr - 20:23

Hola! Al fin pude ver el ultimo cap de la temporada.
Me gusto el capitulo y mostro muchas sorpresas de los personajes.
Una de ellas son los dos Rukh de Sinbad! Quiero saber por que estaba ya maldito! Esa forma que tenia esta genial!
Los generales gracias a la ayuda de la princesa lograron salvar el pueblo.

Morgiana desperto! La extrañaba!!! y con la ayuda de Hakuryu logro sacarle lo malo a Alibaba! Aladin aprobecho y entro en el para sacarlo por completo!!! (aladdin es tan lindo!!!)

Ahora les esperan nuevas aventuras y me intriga quienes eran los del final.
A esperar hasta otoño u.u

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 4 Abr - 20:49

A mi tambien me dio curiosidad la aparicion de los nuevos personajes que saldran en la segunda temporada. Quiero suponer que los otros dos Magi que nombro Judal fueron mostrados... o al menos tengo la impresion de haber visto a uno de ellos (de lo que recuerdo ahora XD)

En fin solo queda esperar a la nueva temporada para conocerlos... o leer el manga (cosa que Kaori suele hacer con otras series, cuando no puede soportar la espera XD)

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Vie 19 Abr - 18:53

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Love Shaoran el Vie 4 Oct - 22:45

RE ABIERTO
PARA LA 2da TEMPORADA!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 6 Oct - 17:22

Y regresamos a este tema tambien!!! Wiii ^^

La segunda temporada ha comenzado! me llamo la atencion el comienzo! se nota que vendran cosas muy interesantes, sin contar que me encanto el opening y el ending *-*

Luego de la guerra, la gente de Syndria celebra su victoria y la conquista del calabozo por parte de Aladdin y compañia. Todos se divertian y me causo gracia las imitaciones y las caras que ponia el grupo XD
Mientras tanto la princesa Kougyoku, hablo un poco con Sinbad... toda emocionada ella jaja. Pero Hakuryuu se entera de que debe regresar y comienza a practicar con el brazo de Zagan, mientras que Alibaba... no sabe que hacer.

Por otro lado, Aladdin ayuda a la princesa Dunya a recuperarse y ella solo habla con el. Luego el poder del anillo de Sinbad la rechazan y esos cristales negros aparecen en el cuerpo de la chica, que por suerte fue salvada con la magia de Aladdin, pero le tomara su tiempo recuperarse completamente, ya que el daño fue muy grande.

Ahora Aladdin quiere iniciar un nuevo viaje por su cuenta, asi que tambien se marchara de Syndria.

Waaaa!! una vez mas Kaori esta super emocionada!! hace rato que no disfrutaba tanto un fin de semana viendo anime. El sabado Kuroko no Basuke y Little Busters y el domingo Magi.... no puedo contener mi emocion porque amo estas series :oops: (solo me faltara HunterxHunter para completarla, pero bueno, todo no se puede XD)

En fin, a esperar el proximo capituloo! ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Lin-Meitoky el Dom 6 Oct - 19:21

Y aqui estamos otra vez wii!!!.

Bueno que decir? AME!! de verdad ame ver de nuevo a aladdin, alibaba y a morgiana de nuevo! junto a toda la pandilla, hakuryuu e incluso vimos a la princesa de los cristales negros (no recuerdo como se llama) pero al parecer las cosas se ponen mas interesantes.

Soy yo o aladdin como que crecio??? es posible que sea culpa de ese nuevo trajesito de mago que le han puesto de verdad se le ve bien, el inicio fue realmente sorprendente ya se ve donde va a terminar la cosa con lo de la academia y con sinbad queriendo tramar cosas porque no esta satisfecho. Los que tenian a morg y a alibaba de OTP pues ... piensenlo! yo aun no hago otp en esta serie porque cualquier cosa podria pasar, incluso con lo de la princesa y sinbad uyyy.

Me gusto mucho enserio extrañe a mares esta serie y por lo que vi se pondra muchisimo mas interesante ahora que mostraran a los otros magis incluso a la que tiene viva mas d e200 años (me suena a algo) ... en fin espero anciosa el prox domingo.
Lin-Meitoky

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 6 Oct - 19:47

Jajaja bueno a mi me gusta como se llevan Mor y Alibaba, pero tampoco los tomo como un OTP, ni a la princesa con Sinbad. Despues de todo en este tipo de series no necesariamente las cosas pasan como uno piensa... aunque si pasa algo asi tambien me resultaria lindo, mas que nada por el cariño que le tengo a todos los personajes XD

Tambien me encanto ese traje que lleva Aladdin, le queda genial y le da mas aire de lo que representa un magi... bueno a mi me parecio asi jeje

Sera genial ver a los otros magis, les tengo mucha curiosidad y mas por el poder que deben tener ^^

Hope!!:
Kaze no Kaori

Mensaje por Countess Miinna el Lun 7 Oct - 18:49

Recién hoy pude ver el primer cap... Maldito internet.

Me mataron de risa con las imitaciones en la fiesta, bueno, se merecían la fiesta pero las imitaciones fueron muy LOL. Más cuando Aladdin se puso a imitar al chico que hacía de Aladdin xD. Luego lo de la conversación con Sinbad -estúpido y sensual Sinbad- cuando Aladdin le dijo que todavía no era el Magi de Sindria, no sé si fue un "ojalá" o un "ojalá no".

Luego con la princesa Dunya, es tan amiga de Aladdin que incluso se entretiene con sus perversiones -me dio risa Xd- Incluso Aladdin con su poder -o mejor dicho, el de Salomon- pudo eliminar los cristales que la aprisionaban, aunque esta sigue débil -pobre chica y Aladdin que no pudo salvarla al 100%-

Por otro lado, parece que Sinbad trama algo con la princesa y está aprovechando lo que ella parece sentir por él, como dijo Ja`far, está volviéndose lo que el no quería ser. El príncipe tiene que volver, Aladdin quiere hacer un viaje mientras Alibaba -y por lo que se ve, Mor- no tiene ningún proyecto aún.

El OP está genial y el ED también, me dio pena ver a Ugo u_u en fin, sisisiis el traje con el que se le ve en el ED, le hace parecer más un Magi y parece mayor. Ya veremos que nos traen~
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba