Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Sakurasou no Pet na Kanojo] Discusion del Anime

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sakurasou no Pet na Kanojo] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Mar 9 Oct - 12:14

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Sakurasou no Pet na Kanojo] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Mar 9 Oct - 17:47

Recién me terminé el primer cap. Pobre Sorata que tiene que vivir entre locos, Misaki oh my gosh... como está por el anime, su super animación le quedó genial aunque el audio fuera super distinto. La sensei Chihiro, gosh! como me hacía reír con sus palabras, acuérdense que tiene 29 años 15 meses(?). Mashiro que lindo nombre~ bueno, la adoré, es tan callada y cute(?) aunque deje todo desordenado~ su diseño -y el de todos en general- es super bueno~ además su manga.
El prota tiene como objetivo principal el escapar de Sakurasou, al cual llegó por haber recogido a un gato blanco y que después se fue llenando de ellos. Ahora tiene que cuidar de Mashiro, a la cual por alguna razón el gatito blanco no quiere.

Espero el prox. cap~ asdfhjk adoré a los gatos(?).
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Love Shaoran el Mar 9 Oct - 20:16

Tambien vi el primer capitulo. Me causo mucha gracia cuando Sorata describia a todos XD hay de todo ahi adentro.
El esta ahi porque salvo a un gatito, y despues se lleno de más jeje
Me encanto Mashiro, se ve tan tierna y tranquila. Me pregunto porque el gato no la quiere...

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 9 Oct - 21:40

Este anime esta loco loco pero realmente loco.

Me gusto mucho la reflexion del chico en cuanto a que todo le era aburrido pero se dio cuenta de que realmente eran aburridos porque el era parte de lo demas de lo cotidiano por eso me gusta eso de salir de la rutina de vez en cuanto y en cuanto a los gatos .... QUIERO UN GIF DE GATOS! esa parte donde todos los gatos se quedaban mirando el martillo seria genial y la chica es mega rara y con eso del horoscopo panti se pasaron, fue bueno ya veremos en el capi 2 como se desarrolla todo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 9 Oct - 22:13

Lo que Lin quiere es Esto?
La reflexión, lo olvidaba pero si, fue buena y me hizo pensar un poco. El Horóscopo... fue tan WTF. Ya somos tres! ahora hay que ver cual es el verdadero objetivo del anime, se ve que es una especie de "Harem" pero hay que ver más.
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Jue 11 Oct - 17:06

Akasdjaskjd la vi el otro día, pero recién comento~.

Los personajes son hermosos, todos & cada uno de ellos<3. Sakurasou~... me gustaría estar en esa casa llena de locos & gatos x'D. Omghs, morí con lo de "Y después de eso me persiguen cajas de gatos abandonados!" or algo like this. El gato creo que se llamaba Hikaru...

Mashiro es tan mona, y hace buenos mangas~. JAKDJAKSDJAKSD Misaki & su gato-robótico corto de anime de acción para dar la bienvenida a Shiiro-san <3. ajkasdjaksjds el chico ese de lentes, es tan cool, pero un tanto mujeriego x'DDD. Y el que habla como "Maid" askjdasjd "Si me molestas te tendré que mandar un virus o algo~".

Me da la sensación de que explotan a los gatos en los animes~ x'D. Digo, ultimamente los gatos han sido un icon, en Acchi Kocchi, ahora aquí en Sakurasou, también en Chuunibyo... ~. Y tantas más que aparecen<3.

Bueno, morí con el horóscopo pantsu~. Aunque mis pantsus eran moradas uwú... Ojalá pudiera coincidir ;A;. Okno. Es cierto que Mashiro parece no poder hacer nada sin su Ópalo-san~. Oks nos(?).

Bueno, a esperar el próximo capp~.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Countess Miinna el Mar 16 Oct - 19:06

Me vi el 2, dios que me reí con sus locuras. La pobre Nanami entendió mal la frase de Shiina, pobrecita que a cada rato se ponía roja pero lo bueno es que le aclararon que no era así como pensaba. Misaki es tan... creativa, un genio como decían los demás. Los regalos de cumpleaños para Jin, primero con un "traje de pastel" y después con sus coles y cintas de regalo, está tan loca.

Yo creo que lo que pasó al final, cuando le pidió que se desnudara era para tener referencias en el dibujo -a menos que sea demasiado inocente XD- pero es que no le vi lo tan ero como en otros anime...

OMG! como Sorata no sabía que Mashiro era una artista! que ahora quiere ser mangaka.

Espero el próximo cap!
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Vie 19 Oct - 19:37

Que puedo decir tenia mucho que no me reia con ganas de algo asi
Sorata parece ser el tipico loser sin beneficio que un dia encuentra una chica linda que lo acepta como es...aunque aqui la chica es como una muñeca que no sabe hacer nada (en este punto me recordo mucho a Chii de Chobits)
Incluso hay comparaciones entre Mishiro y su gatita Hikari, ya que practicamente a ambas las adopto
Como dicen las chicas, yo quiero vivir en un lugar asi, imaginense que alguien diseñara y animara tus historias? No pues si es la onda (toma maletas y busca la casa de locos)
Aunque lo que mas me gusto fueron los colores de la animacion, amo las imagenes asi son tan hermosas
Y quiero una maid tan kawaii como esa...
Me voy volando a ver el segundo episodio
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 20 Oct - 3:08

Me vi el capi 2 y solo puedo decir que esta chica es totalmente un misterio seguramente el descubrir quien es y como era que vivi sera de gran impacto porque verdadermanete que todos estan locos en esa casa incluyendo al protagonista porque como coleccionar gatos asi? de verdad es raro en un chico como el pero volviendo con la protagonista es mega extraña y me parece sugoi y los otros 2 que al parecer hacen series juntos tienen otra historia que contar y hay romance de por medio asi que puede que la siga poniendo en prueba la serie.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Noire el Sáb 20 Oct - 7:59

Yo me lo vi hace unos días el cap 2, pero bueno, comento ahora~.
Mashiro parece que tiene un pasado que contarnos, a pesar de ser tan descuidada y, al parecer, lo único que pueda hacer es dibujar, se ve que esconde algo muy importante~ Lo de que es famosa~, aunque seguro en el próximo cap lo expliquen mejor.

Oh my, morí con la sorpresa para Jin... xDD. ¿Repollos? Pobre Sorata, parecía desorientado xD. En realidad me asustó cuando salió de la caja, aunque Jin sabía esquivarla (?). Ow, y que veo, Mashiro con esas peticiones tan hentais... (?). Esperemos que la inocencia de Mashiro no se manche, aunque pobre Sorata (otra vez) se va a volver loco en el Sakurasou xD.

Me encanta el Ending y el Opening, se ven tan locos~.
A esperar el cap 3~.
Noire

Mensaje por Monse el Sáb 20 Oct - 20:12

Termine de ver el cap 2
Como decian Mishiro al parecer tiene un talento secreto y tal vez ahi esconda el porque es tan descuidada, pero a la vez cute
Aunque la parte epica fue Miyazaki bien aventadota con ese traje y el pastel de cumpleaños, tanto asi que Jin que es un casanova le tiene miedo XD
Y el malentendido con la amiga de Sorata fue algo muy comico
a esperar el siguiente
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Mar 23 Oct - 16:34

Me vi el tres, se ve que todos -o la mayoría- de ellos tienen un plan de vida o una buena cualidad, menos Sorata. Trataron de regalar los gatos y Mashiro quería quedárselos cuando no se sabe cuidar ella sola, me pareció tierno aunque la otra chica Nanami ya me empiece a caer mal por como se pone, es que es tan exagerada la tipa esa. Misaki me dio pena en el cap, se supo que de verdad esta enamorada -o eso se puede decir- de Jin pero este sale con muchas chicas y se acuesta con ellas y asadadad a ella nada ;A;... Y el final donde hablaba Jin con Sorata... al parecer Jin siente algo pero no quiere admitirlo así de frente. Weell la habitación del "hotel de amor" era para que Shiina dibujara y no para otra cosa, al igual que la ducha del principio.
No se que más poner(?) pero espero el próximo capitulo!
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 23 Oct - 18:57

Un capitulo donde descubrimos un par de cosas
Primero Sorata no sabe ni que hacer consigo mismo, lo que Jin en si le discutio, fue que dejara de poner pretextos y realizar lo que se propone
Aunque se ve que tiene intereses por alguna razon no lleva a cabo sus proyectos (tal vez este deprimido o una especie de bache aunque se lo atribuyo a su sentido de inferioridad)
En cuanto a Misaki fue muy lindo el como lo espiaban, aunque claro era mas que obvio que le gustaba Jin
Y todo fue un malentendido como siempre, donde Sorata comprendio el porque se comportaba asi
En fin espero el siguiente
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 23 Oct - 21:50

Me vi el capi 3.

Me gusto el capi porque se enfocaron en algo realmente importante para sorata y misaki, sorata realmente necesitaba de una meta se como se siente eso una vez me senti asi o mejor dicho aun no se si lo siento asi y en cuanto a misaki la pobre me da mucha pena pero con el tipo de persona que es jin le va costar hacer lo que quiere hacer pero sin duda tienen talentos todos estos chicos y la maestra es la mejor por fuera parece toda una loca despreocupada pero es la mas madura de todos, se notaron algunos sentimientos en este cap muy bueno he interesante la seguire viendo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Noire el Miér 24 Oct - 14:52

Ya me vi el cap 3~.
Waaah, estuvo tan hermoso & emocionante en unas partes, triste en otras... Misaki-senpai me dio mucha pena TwT lloré con ella ;u; y con Jin-senpai al final, cuando se ve con la cabeza agachada. Y con Sorata cuando Mashiro-chan le dijo "Sayounara" ;w;. Es palabra es como... *right in the kokoro* (???). Concuerdo contigo Miinna, Nanami me es un poco... molesta, aunque me gustó cuando vio como Sorata sufría con la cita -deeto(?- de Mashiro-chan & Jin-senpai, jujuju~, al parecer a Nanami-chan le gusta Sorata, ¡pero Sorata es de Mashiro-chan! >D.

Al cap. Sorata parece no cambiar su decisión con lo de irse del Sakurasou, y al quejarse Jin-senpai le soltó todo aquello, me gustaron sus palabras... Mashiro-chan se quería quedar con los nekos de Sorata, me pareció tan moé, aunque es verdad, ella mataría sin darse cuenta a los gatos (?). Al Sorata rechazar a Mashiro-chan, ella se fue con Jin-senpai en una cita... Sorata parece perdido en la vida, y el preguntó a Ryousuke por como crear un juego, o al menos lo intentó, pero no lo hizo al final... Misaki-senpai está enamorada de Jin-senpai ;c. Lloré tanto con sus palabras y lágrimas... Si fuera Jin-senpai, también destruiría todo =w='. Me reí cuando Jin-senpai le dio un puñetazo a Sorata xD, pobre, quería hacer de héroe. Creo que el llaverito que compró es para Misaki-senpai, yei :3. Al final se quedaron en el Love Hotel, aunque Mashiro-chan solo quería hacer referencia a sus dibujos, ya a poco va al concurso de mangakas, ojalá lo gane. Jin-senpai parece dolido bajo su capa de tío maduro -y mujeriego(?)-. Me gusta el MisakixJin, ojalá algún día se besen (?)... Y como no, SorataxMashiro <3.

Ahora a esperar el siguiente cap, este me gustó mucho *^*. Pero lloré con Misaki-senpai... TwT. Asuka-san siempre está ahí para dar unas palabras de ánimo... (?).
Noire

Mensaje por Monse el Mar 30 Oct - 19:08

me encanto el nuevo capítulo
Sorata hizo lo posible para irse de ahí regalando a sus gatos incluso le hicieron regalos de despedida
Por lo que se nota jin quiere a misaki y creo que sabe lo que ella siente pero por alguna razón su relación esta en la friendzone
Y el deseo de Mishiron era que Sorata se quedará era más que obvio incluso su manga refleja lo que ella percibe eso fue tan dulce
Lo bueno es que sorata ya dio el primer pasó para el cambio y adore la frase "sí estas interesado el mundo puede cambiar de colores en un instante"
Monse

Mensaje por Noire el Miér 31 Oct - 9:23

WAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *_* -muriéndose lentamente-
Sin duda uno de los mejores caps de Sakurasou ♥. Mashiron es tan asdfasfadsf. Me encanta esta niña >///<. Y Sorata , al fin se dio cuenta de los feelings de Mashiron ;w;. Y MISAKI Y JIN COFCOFCOF. JIN , AL FIN Y AL CABO SABEMOS QUE MISAKI TE PONE (?) , NO LO INTENTES NEGAR :C. Miren: http://24.media.tumblr.com/tumblr_mcos1vPDew1ru3v4eo1_500.gif la prueba (?). Ains <3. Nyahaha http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcpvb3rlpK1qg9x0lo1_500.jpg .

Bueh , después de expresar mis sentimientos ... (?). Celebraron Tanabata en el Sakurasou >w<. Mashiron terminó al fin su manga & lo presentó al concurso amateur. Misaki-senpai tuvo éxito con su corto <3. Sorata hizo todo lo que tenía que hacer para irse del Sakurasou ... Jin avanzó con Misaki (?). También Sorata decidió lo que iba a hacer con ayuda de Ryousuke o Maid-chan >w<. Que por cierto, LOL, Sorata tan tranquilo hablando con Ryosuke y de repente CHAN! Maid-chan aparece xD. Susto que me pegué yo también ;w;. Cofcof... Los deseos de Misaki-senpai y Mashiron TwT. Los dos se dieron cuenta ... de lo mucho que les quieren ♥. Aw , Mashiron no ganó el concurso, pero su manga lo publicaran si cambia el final ~. Un final que ella deseara <3. SORATA BAKKA! TUT . Mashiron se puso su kimono para él e hizo el manga para el & quería que no se fuera ;w;. Y Sorata con su tontería de que se volvería loco en el Sakurasou :c. Pero ya se dio cuenta , eso es lo que cuenta (?). Le mostró sus sentimientos a Mashiron y ella lloraba ;//; ... Me encantó el manga de Mashiron , era tan hermososso >w<. Yo pensaba que Mashiron pensaba de una forma diferente, pero en realidad es tan ... \o(>//A//<)o/ (?) Me gustan esas caritas (?). Me encantó este cap de verdad *--*.
Noire

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 2 Nov - 0:12

Me vi el capi 4

Me gusto al fin el chico tuvo un proposito en su vida y de como eso logro hacer que todos se volvieran felices en especial shiina porque no perdera a un amigo o algo asi, lo del final me solprendio eso de la gata ... tendra crias? pobre kanda-kun .... en fin buen episodio.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 2 Nov - 22:00

El otro día me lo vi y no comenté porque lo olvidé -olvida todo-
Estuvo bueno, se supieron algunas cosas y que Sorata va a estudiar esa cosa de los videojuegos, quiere crear uno y Ryousuke le pasó sus libros~. Shiina, que tierna ella, poniendo todo lo que pasaba en su manga pero cambiando los papeles... Lo mejor es que no se fue, ya veremos el próximo cap!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 9 Nov - 20:36

Lo que faltaba ya paso, aoyama se ha mudado al dormitorio la pobre se ha llevado una responsabilidad muy grande al tener a shiina y al tratar de ser la cuerda en un lugar de locos, sorata lo intento y miren como esta quedando el pobre, verdaderamente que shina me parece un personaje muy llamativo me gusto, bueno habra que ver como este cambio afectara ahora a todos los demas, hasta el prox capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Vie 9 Nov - 23:43

Nanami como siempre se mete en lo que no le incumbe! se fue a Sakurasou para poder seguir con sus estudios y todo. Ahora se las da con que cuidará a Mashiro y no puede mucho que digamos. El lanzamiento del manga de Mashiro es un día en el cual pasa algo con Nanami. Sorata ahora tiene que ver como lo hace, tiene que mejorar muchísimas cosas de su juego y además ponerle una imagen.

Weeell~ espero el próximo capitulo!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 14 Nov - 0:34

Me vi el capi 6

Me parecio interesante puesto que se pudo ver como la nueva integrante del dormitorio se puso mal al tratar de morder mas de lo que podia masticar, pero al menos aprendio esa leccion y ya puede descansar mas en los demas, al menos shiro la cuenta como su amiga al tratar de hacer que la llame por su nombre y ya por fin aoyama pudo ver lo que realmente pasaba entre shiro y kanda-kun y pudo por fin descansar un poco de ella haciendo que se turnaran, al fin algo de paz, lo que esta pendiente es lo del traslado de jin y lo que planea hacer misaki, sera hasta el prox capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Miér 14 Nov - 17:45

Capitulo 6

Bueno no pase a comentar el 5 pero ambos estan muy relacionados
Nanami por celos y por que se quiere hacer cargo de todo termina viviendo en el Sakurasou, en donde ademas se hace cargo de Shina, aunque en mi opinion lo hace para que ella no este cerca de Sorata-aunque eso era muy evidente
En el siguiente episodio se demuestra el gran esfuerzo que hace para seguir con su sueño de ser seiyuu, trabajando y estudiando al mismo tiempo
Pero como dijo Jin, era una mascara que ella misma se ponia, para demostrarse que podia hacerlo, aunque en el fondo lo que queria era que alguien la frenara-si paradojas de la mente
El momento lindo fue cuando Misaki hablo de sus sentimientos hacia Jin-otra cosa que ya se sospechaba-pero que por alguna razon no se puede acercar a el en ese plan romantico-y mucho menos ahora que Jin piensa irse a Osaka
Tambien me gusto mucho cuando Shina se quedo cuidando de Nanami, parecia un lindo gatito
En fin fue un capitulo encantador y espero al siguiente
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Miér 14 Nov - 18:15

Me vi el 6, definitivamente Nanami me cae mal, es que se nota a leguas que cuidaba a Mashiro para que esta no se acercara a Sorata. Se forzó mucho y terminó enferma -se veía pasar desde el primer capitulo- y no la querían dejar ir a la audición. Gracias a Mashiro fue y al parecer arruinó todo, hizo que Shiina se sintiera mal y se pusiera a cuidarla cuando estaba durmiendo. Sorata compró la revista con el manga al final y felicitó a Mashiro~
Me dio risa cuando Jin tomaba a la sensei y terminaban diciendo "ahora eres alpinista!" sdasd es que fue tan épico.
Espero el próximo, al parecer entra alguien nuevo o algo así(?)
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 23 Nov - 0:45

Me vi el capi 7

Siempre no se porque pero siempre en animes asi parecidos debe de haber alguna hermana menor enamorada del protagonista .... pasa muy seguido desde que lo lolicon se comenzo a ver como algo realmente malo porque malo siempre lo ha sido ... pero siempre las hermanas menores quieren a sus hermanos mayores como algo que conlleve al incesto ... omg eso no lo esperaba que la hermana de kanda estuviera asi e incluso amenazando a oyama fue realmente loco y que bueno que no se reunio con misaki porque de verdad que la cosa fuera una jungla ... por cierto me gustaria ver a misaki manejar con su auto por todas partes eso si seria comico .... pero en cuanto a la hermana ya veremos que pasa de ahora en adelante y como va la relacion kanda con shiina.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba