Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Sakurasou no Pet na Kanojo] Discusion del Anime

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sakurasou no Pet na Kanojo] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Mar 9 Oct - 12:14

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Sakurasou no Pet na Kanojo] Discusion del Anime

Mensaje por Monse el Vie 23 Nov - 21:32

Me vi el cap 7
fue comico el elemento de la hermanita de sorata, de por si la serie esta alocada ahora estuvo peor
Mi unico pero es que al parecer todas estan enamoradas de el, exepto Misaki
Yo no entiendo porque en el anime las chicas siempre se enamoran de un looser, pero bueno es solo mi opinion
Buen capitulo me saco una que otra risa
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 28 Nov - 1:02

Me vi el capi 8

Me gusto mucho y fue divertido en parte senti envidia de todo lo que hicieron en la piscina y el corre corre que se armo, pobre de sorata pero le animaron de lo mas lindo y shiina es su maximo ejemplo para seguir adelante y no rendirse, aoyama igual que fijate que dejar su casa y seguir su sueño, buen episodio pero ame mas la parte de la piscina y la juventud fue lindo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Plushie el Jue 29 Nov - 16:22

LOL,Vi el ultimo cap hace un dia.Me parti dew la risa cuando van a la piscina y el guardia los descubre,entonces Sorata pregunta que deben hacer,y Jin con Misaki : Escapen. xDD,Me mato,ya estaban saltando la reja e.e
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Countess Miinna el Jue 29 Nov - 16:41

Shiina~ te adoro <3 se va como mi pj fav de Sakurasou junto a Misaki~. Oh~ pobre Sorata que no le funcionó la segunda parte, se lo que se siente quedarse en blanco y que te vaya mal(?), Shiina hizo un esfuerzo y fue buscando hasta llegar a un lugarqueenestemomentonorecuerdoqueera y compró un amuleto para Sorata aunque este no funcionó. A Mashiro le fue bien en lo suyo y su manga iba a ser serializado. Hicieron una fiesta~ party hard(?) ok no, adoré sus trajes de baño~ menos el de Nanami porque la encontré tan.. se hizo la mosquita muerta la tonta y la odio(?), Mashiro se puso algo celosa cuando no le dijeron que se veía bien XD. Weeeeell~ escaparon -y corre corre corre corazón~- para que el guardia no los tomara, me encantó cuando Shiina saltó entre los fuegos artificiales~ se vio tan asdfg. Al final, me dio risa, nunca pensé que Nanami fuera tan así, me partí de la risa cuando dijeron que se había olvidado de las bragas y corrió sin ellas -iban en bajada e incluso saltó- XDDD espero el próx cap!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 5 Dic - 23:03

Me vi el capi 9

Al fin salio el personaje que todos queriamos ver el alumno que siempre habla atraves de la compu pero yo esperaba que fuera un chico era igual que un chico realmente para mi su personalidad era como la de un chico incluso en el eng aparece corriendo con pantalones, pero quien diria que era una chica y encima bonita, este anime ya se esta tornando como los tipicos animes donde hay muchas chcias tras el protagonista porque hasta la tal Rita quiere con el aunque no del todo y super genial el cuadro de mashiro sin duda es genial y hace sentir cosas a las personas, que haran ahora?.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Plushie el Jue 6 Dic - 12:26

Termine de ver el cap 9 *-*;

LOL,al comienzo Misaki-senpai pintando con Mashiro xDDD,Me mato esa historia,me hizo acordar a Evangelion xD.Van a pintar toda la temporada en la habitacion de Kouhai-kun :3 ~ Despues,cuando los compañeros decian que Nanami estaba embarazada e.e,el compañero de Kanda sale a defenderlo,solo por Nanami xD,Solo complico màs las cosas,Yaoi a la vista (?,ok no xD.Luego,cuando llega la encargada de Mashiro en Inglaterra..huelo celos e.e (?.Y mas aun me sorprendio que Akasaka saliera de su habitacion O-O,No me lo imaginaba de esa manera..pero igual es bastante curioso :3.

Quiero ver que haran para el festival cultural,En fin,un capitulo lleno de emociones xD,Me gusto bastante,en especial por la aparcion de Ryuunosuke ^^,Creo que todos estabamos esperandolo :3
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Noire el Mar 11 Dic - 16:15

Ya vi el 9 :3!!!
My feelings... esta serie es lo más, siempre me hace experimentar un popurrí de sentimientos y emociones (?).

Uff... tengo que asimilar el cap x'D. Bueno... empecemos por el principio, ajskfjasdfj xD. La verdad es que si yo fuera Sorata con gusto dejaría que Mashiro y Misaki me pintaran la habitación de esa manera *u* xD. Jajaja xD, Nanami, la pobre uwu siempre la culpan (?? ¿embarazada? xD, lo bueno es que un chico salió a defenderla :3, a ver si deja ahora en paz a Sorata y se va con ese asdjfafads. Rita... una chica de mi clase también se llama así (?). La primera impresión que me dio fue la de Sorata total xDD y luego la de Jin uwu es una bishoujo (??? *//*, pero prefiero mil veces a Mashiron :3. Otra más para el club de fans de Sorata xDú r-r. Pero entiendo un poco por lo que se quiere llevar a Mashiro... :'c, pero eso es decisión de Mashiro e_é, aunque ella pinte muy bien si quiere hacer manga, nadie le puede decir que no (?). Y ya vemos que Rita es una tocapelotas y no se irá hasta que Mashiro acepte ir a inglaterra, es decir, nunca e_é. Ahora el mayor acontecimiento del cap... ¡RYUUNOSUKE! OMFG. A ese si le pegaría "I'm sexy and I know it" *_* ok no xD. Oh :C en serio, xD, ve de la misma manera que veo yo las clases (?? xD, aunque odio los tomates uwu, y ciertamente... xD con su personalidad tan... así (? (me recordó a Ciel asdas) no le pega que tenga de "avatar" a Maid-sama xDD, pensé que Ryuunosuke sería un otaku de esos (? pero asdfjaksa esto es mucho mejor x'D*----*. Otra cosa, si yo fuera... yo que sé, Mashiro por ejemplo (que estaba en la puerta cuando salió Ryuunosuke) y veo salir a un ente indefinido de un cuarto... xD los dejo a todos sordos (???). Aunque cuando lo vi en el OP pensé que era una chica :3. Omg~ proyecto para el festival cultural *---* creo que ya he visto 1.000 y 1 festivales cultures en todos los animes que he visto xDDD, porque no tendré yo algo así uwú. La cita de Sorata y Rita... xDD, menos mal que solo era para la exposición :3, el cuadro de Mashiro es sorprendente... Aunque admito que lo único que grité al final del cap (ya me acostumbré a gritar algo cada vez que termina un cap xDD) fue "Mashiro tiene razón... ¡¡Sorata no baka!!" (?). Aunque en parte tiene razón... u//u. Me gustó el mail que le envio a Mashiro :3 y ella intentado failmente escribir xDDD. Pero no me gustó cuando Jin le tiró los tejos a Rita (???, menos mal que estaba Misaki para poner orden xD.

Me gustó tanto :'3. Quería ver más de Mashiro ;//; y de Ryuunosuke ya que salió (???), aunque en vaya cap e_é, solo tendremos (creo) tres caps para disfrutarlo u_ú, si es que la serie no es más larga claro :3 (eso espero *--*).

Bueno, ahora a esperar al siguiente cap ... ;-;. Lo cortaron en un momento, leches y_ý...
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Monse el Vie 14 Dic - 2:46

capítulo 10
Continúan con la preparación del festival cultural pero debido a la reputación de la casa les piden un adelanto lo que presiona a sorata
Buscan a alguien que los pueda ayudar y es en donde ven en rita su solución pero ella se nega al principio diciendo que había dejado de dibujar aunque cuando shina le dijo que era muy buena rita explotó y comenzó a decirle que la odiaba ya que por no ser tan perfecta como ella había dejado la pintura y que shina sólo piensa en sí misma-no lo se esta chica me cae mal por su forma de ser
Es cuando entra ryusuke en acción-como que me enamoré de el xD-diciendo que sabía que ella era una falsa y que no debía culpar de todo a shina acto seguido rita se va llorando-yo la hubiera dejado ir en verdad me desespero-y los chicos la siguen
Shina al parecer no sabe lo que sucede-esta niña tiene autismo o algo por el estilo? Me recuerda a sheldon cooper quién es inmune a los sentimientos y sarcasmo
En fin rita y shina se reconciliaron y la inglesa prometió no molestar en lo que llega el festival
Pero que lindo es ryusuke con su fobia a las chicas y su amor por los tomates y al parecer saldrá vestido de maid *w*
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 14 Dic - 23:58

Me vi el capi 10

Bueno parece que el capitulo o saga rita esta cerrado ya esta por fin se solto o salio del closet y las cosas terminaron bien aunque ella sigue con el asuntonde llevarsela a inglaterra pero veo que sera un asunto que pasara a 2do plano, algo que me tiene intrigada ahora ..... ryu o como sea que se llame el personaje nuevo que siempre esta encerrado, al fin diganme por favor ... ES CHICO O CHICA?? me confuden tanto los fansub como los comentarios de muchos, enserio odia a las chicas pero parece una incluso habla como tal pero no viste como una y bueno ya sabran.

En cuanto a lo demas buen capi y es posible que pronton veamos el final.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 19 Dic - 19:01

Asdf Ryuu es hombre aunque no lo parezca, aunque su cabello y ropas nos engañen es hombre y tiene una fobia a las mujeres. Adassdas es como un troll con los fans que se confunden(?). Y Maid está enamorada de el XD fue tan gracioso cuando dijo que iba a matar a Rita. El drama de Rita con Mashiro se arregló un poco aunque Shiina no entendió mucho -como siempre- Ahora estaban con lo del festival cultural, con un juego interactivo del gato nosecomosellama. Después de tanto esfuerzo lo lograron aunque a ultima hora cambiaron algo, el final gracias a algunas cosas que sucedieron como lo de Misaki con Jin y la hemana de Misaki, además de lo de Sorata por Mashiro que ahora está confundido en si dejarla ir o no, lo único que tienen claro es que quieren que sea inolvidable.
Shiina me mató de la risa con su disfraz de gato en la forma real y la imaginación de Sorata XD. Soy la única que al ver a Rita dijo "Que miechica hace Marry Crecida en Sakurasou?" adasdas espero el próx aunque mi post fue super resumido (?).
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 19 Dic - 19:47

Me vi el capi 11

Si miinna concuerdo totalmente contigo Ryuu es totalmente un troll con el cual cai en sus juegos jaja. Bueno el capitulo fue muy lindo y a la vez triste porque sorata solo piensa en que mashiro debe de volver a su hogar con su padre y para despedirse le hara un gran recuerdo en el festival ... so sweet? .... ni modo tambien me facino como maid se puso ante rita de verdad que esta rita si que es una loba queriendo llevarse al hikikomori de ese lugar jaja y lo solprendido de ryuu omg ja realmente hay se ve lo comico de esto. Ahora quiero saber mas sobre la hermana de misaki y jin se nota que estos esconden mucho ya quiero ver el siguiente capi .... sera el final? habra que ver.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Vie 21 Dic - 2:36

sí me pregunto lo mismo sí la serie este por terminar la verdad me gusto mucho este capítulo, comenzando por el disfraz de shiina y ryuusuke-se veía tan kawaii
Me encanta la idea del juego y espero por verla, y algún día ser tan alegre como misaki
Monse

Mensaje por Noire el Vie 28 Dic - 16:33

Ya vi el 12... FEELINGS, MORE FEELINGS.
Solo puedo reecrear la escena de Sorata & Mashiro en el aeropuerto pero am i manera (??):

-abraza la pantalla del pc- ¡NOS TERMINES! ¡NO TERMINES MALDICIÓN! -se aferra más fuerte(?- ¡NO NOS DEJES! ¡NO ME DEJES SAKURASOU! TwT -aparece x (?)- No va a terminar, solo la primera temporada. -suelta la pantalla- ¡Maldita sea, me engañaste! (?).

Y después de haber expresado my feelings... Al cap :'3.
Yo creo que el mejooor cap. Ojalá pudiera gritar con Nyanboron. Pero en serio, estuvo bastante bien eso de Nyanboron owo Aunque sabía que nadie era capaz de gritar así simplemente xD. Nanami-chan me sorprendió, pensé que era más tímida, pero con esas nekomimis está re linda *-*. Shiina TwT grita de forma muy tierna ;n; me excita, ok no xD. Y Sorata uwu yo pensé que gritaría "Te quiero Shiina" (?). Luego... Misaki-senpai! xD Sabía yo que iba a gritar algo de Jin, y Jin de Misaki uwu pero bueno, me conformo con lo que le dijo después xD. Etto... Y Rita-san ;A; tonta, no puedes llevarte a Ryuunosuke :c he is mine (?). Dadadadada Jin le cogió la mano a Misaki dadadada (?). Luego se fue al aeropuerto & cuando la buscaban el chico ese se le confesó a Nanami-chan. Por un lado estoy celosa (? Nanami-chan es demasiado kyawaii para estar con ese ewe pero a la vez lo veo como una oportunidad para que deje a Sorata en paz xD. Luego... emm... Ah si xD el coche, omg, me recuerda a la viejas películas de acción que aparece un coche volando y luego explota algo detrás *-* (faltó eso asdsad). Y etto etto es que no me cave la emocion xD. Lloré, lloré, y mucho. Sobre todo cuando Sorata, en fin, lo de arriba (?). Pero lo que más me gustó es que la abrazó así infragantti. Y luego todo el mundo aplaudiendo xDD. Y Rita-san ;A; era muy linda para irse a Inglaterra boring, pero bueno. Jajaj ya me parecía que Ryuunosuke era demasiado anti-chicas para darle su e-mail, por eso le dio el de Sorata, god job, bro (?). Y su defición de amor xDDD "Tus emociones puedes tirarlas a ese contenedor de ahí" loool. Y ya no recuerdo más porque me olvidé del éxtasis (?. Ah si, el final, cuando Shiina dijo "¿Esto es... amor?" *^*, Si, baby, es amor ;//;. Y el final final cuando Shiina dice "Nyanboron fue un éxito" & "Por cierto Hikari, ¿qué es el amor?" y Hikari "Nyaa" xD. Y ya está está está :3 (?).

Queda el cap 13 creo, si no me suicido con un pararrayos -lo primero que se le vino a la mente(?-.
Bye~nyan ;AAA; no me quepo en la silla.
Noire

Mensaje por Countess Miinna el Vie 28 Dic - 22:53

Si, hay un cap 13 XD eso decía al final así que no mueras Noi...

Bueh el cap 12(?) fue tan oh~ cute! es que primero el juego -aunque Nanami me sigue cayendo mal- que todos amaban pero al final como que no querían hacerlo hasta que Shiina comenzó con su "gracias" o cosa así y todos siguieron hasta que pudieron pasar eso. Asdfg Jin le dio el collar a Misaki que había comprado en los primeros caps(?). Parecía que Shiina se iba y eso hizo que todos los mecanismos de amor(?) de Sorata se activaran y fuera, con ayuda de los de Sakurasou- a buscar a Shiina. Le abrazó y cosas randoms pero el problema era que Mashiro nunca se iba XD. Ryuu le pasó el mail pero de Sorata XD así que Rita jodió aunque igual le dieron un beso e-é han tratado de ukearlo toda la serie XD. Al final Shiina comienza a hablar y a decir que quizá lo que siente es amor... Owr~ ya veremos el próx cap a ver si es amor o no~ <3 prefiero a Sorata y Shiina que a Sorata y Nanami... Aunque Jin y Misaki forever <3.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Sáb 29 Dic - 11:16

no mueran o como leere sus comentarios tsunderes?
Como dicen el capítulo fue ultra emocionante, el sólo juego fue de "woaw! Porque carajos nací de este lado del charco y no en japón"
Ame el juego tanto que sí lo vendieran lo compraria aunque no tuviera consola
En parte también me hizo reflexionar, todo el trabajo que lleva hacer algo así, y digo ahí sí se demuestra la unión de un grupo
Cuando nadie quería gritar estuve a punto de hacerlo aunque no era nada amoroso hehe
Y lo demás...simplemente fue perfecto
A y amo a Ryusuke pero Noi me lo ganó así que soy su admiradora lejana (?)
Y por último pero menos importante, no quiero que termine pero well así debe ser, me identificó en muchos aspectos con Sorata, sobre todo el quedarse estancado sin hacer nada y que un nuevo impulso te lleve buscar ese algo "que haga vibrar tú corazón"
Amo la serie y quiero para ya la segunda temporada
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 2 Ene - 22:47

Me vi el ultimo cap y tal como pense ...

Desde un inicio habia sospechado que mashiro no se iba a ir porque ella amaba demasiado ese lugar ademas en el aeropuerto quedo mas que claro que lo ama y el siente lo mismo, lo que siempre quize saber es de como iba a terminar la sempai con el chico este de los lentes (se me olvidaron casi todos los nombres) y pobre del chico que se confiesa y no le dan bola .... se como se siente completamente, tambien me parecio lindo lo de rita y ryo eso si de verdad me hubiera gustado verlo, en fin esperar a la prox temp.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Lun 7 Ene - 22:32

Chica la serie todavia no termino, van a ser 24 capitulos! Ademas nose si vieron el avance del 13 al final del cap 12.
Ya estoy al corriente de la serie, asique vuelvo al tema!!!

Vi el 12! Que genial estuvo esa presentacion!!!! Me encanto, costo que al final los espectadores gritaran pero gracias a Mashiro lo lograron y fue un exito!
Yo pense que ella se iba a ir a inglaterra!!! Ese abrazo que le dio Sorata fue tan lindo y como le dijo que no se valla, al final solo fue a despedir a su amiga XD
Ahora empieza a saber sobre el amor.

Espero anciosa el siguiente capitulo!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Monse el Mar 8 Ene - 14:14

Es bueno que no terminara la serie, a mi me encanta y ese capitulo fue epico, tambien ya quiero ver el 13
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Mar 8 Ene - 19:34

Chicas! ya salió el 13!!! Creo que ayer o hoy pero ya está sub y lo vi~ así que vienen los spoilers(?)

Asdfghg me reí mucho cuando Jin le dice a Misaki "No me violes a plena luz del día" y ella le responde "¡Pero no puedo esperar hasta la noche!" y más cuando esta le manda un formulario de matrimonio XD, pero después cuando Misaki habla con Sorata y le dice que cuando trataba de hablar con el empezaba con el "Hace frío aquí" o el "Tengo sueño" y ella con su super plan para declararse con traje de santa, me cae tan bien esta pareja. Mashiro Trata de aprender más cosas, como cocinar para poder agradarle más a Sorata y así hacerle su bento pero este viene y le grita que deje de hacer lo que hace y se concentre en su manga, me dio pena cuando esta dijo "Sal de mi mente" fue como estar diciéndole que todo lo que hacía era por el y cosas así pero este tonto de Sorata no entiende eso. Nanami -la que me cae demasiado mal- va otra vez con Sorata, lo invitó a ver una obra en navidad y este aceptó, se quiere quedar con el Sorata de Shiina! hay que golpearla, Shiina se ve que está triste por lo que pasó con Sorata pero con su personalidad no se nota mucho aunque se notó en las últimas escenas...

Well, vamos a ver que pasa en el otro cap... Sorata actúa como un idiota, primero va con que quiere a Shiina y después se va con otra cosa... es uno de los personajes protagonistas que NUNCA crece y siempre cae en los mismos problemas.

Ah! El OP está bonito, gustaron las imagenes que mostraban aunque el ED es super fome, estaba mejor el anterior. Weell~ ya veremos, se ve en el OP que Rita quiere con Ryuu y que Maid-chan trata de evitar ello.
Countess Miinna

Mensaje por Noire el Mar 8 Ene - 20:13

Ains Love, me alegraste el día en serio *---*. Ya me pensaba que estaba apunto de acabar, yei! >3<. Esta temporada tiene muchas series "largas" 8D -de más de 12 caps, vamos-, como Magi, LB!, Shinsekai Yori, y ahora esta *u*. Me encanta <3.

Bueno, asdfajdsfdskfj cuantos feelings. No me gustó el cap ._. excepto por los momentos de comedia de Shiina & Sorata, y como no, con Misaki-senpai (?). Dios mío, no negaré que Nanami-chan es SUPER LINDA, tanto que la violaría (?) ok no. Peroooooo JODER D:, siempre jodiendo a Sorata, ¡QUE ES DE SHIINA! >:c. Tonta del bote (?). Vete tu sola al maldito teatro e-e... ains, como acabe con SorataxNanami me muero & me suicido & me muero (?) -wtf-. Bueno... Shiina... La primera vez que la veo con esa voz tan... firme (?). Me sentí mal en esa parte ._. pobre... SORATA BAKKA. Es que es tan tonto e_e que ganas de ir y darle un zape (?), a él & a Nanami (?) -yaRitaparaquedeaRyuunosukeenpazqueesmioe-e(?)-. Sorata es... egoísta ._. siempre dañando a los demás, y luego cuando se da cuenta "Ah, le hice daño, tengo que disculparme!" e_e. ¿Y cuando dijo que prefiere a la Shiina anterior? ¡Mother of god! Shiina lleva toda su puta vida dedicándola a la pintura y el dibujo, y cuando quiere cambiar un poquito, ¡ENCIMA POR ÉL! ¿va y le hecha la bronca? Venga ya ewe.

Bueno, en cambio Misaki-senpai aún tratando de conquistar a Jin -aunqueyalohizohacetiempo-. Hahahha xDD me encanta esta cómica pareja (?). LOL, lo de "Ey, no trates de violarme a plena luz del día" omfg, y la respuesta de Misaki-senpai... xD. Uins, quiero ver ese día de navidad ellos dos solos en Sakurasou *w*.

Me dejo con ganas de más, Nanami-chan, vete a tomar viento (?).
Bye c:

PD: Nunca debió de mudarse al Sakurasou, en primer lugar e-e.
Noire

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 8 Ene - 22:03

Me vi el capi 13

OP y ED nuevos tambien, se viene una linda temporada por lo que veo, ame lo de Jin lo de ``no me violes a plena luz del dia´´ mori con eso al igual que miinna fue genial, tambien lo de la decision de misaki en tener a Jin sea como sea fijate que ponerle un registro de casamiento eso si que no me lo esperaba, pero aparte de eso quiero ver como progresa la cosa con Ryo y Rita esta si que se ve que sera toda una comedia con esta pareja dispareja y con maid de por medio.

Ahora lo de la parejilla principal pues al parecer mashiro cambio con el amor mas no puedo decir y sorata la quiere de vuelta como la chica que solo se concentra en su trabajo, pero como si la enamoro?? pinches hombres solo les gustan las cosas como ellos las quieren no piensan en otros, pero bueno ya veremos que tal cambia el asunto puesto que ahora el saldra con aoyama y seguramdente esto va a generar algo tenganlo por seguro, en fin buen cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Jue 10 Ene - 19:02

me gusto mucho el capítulo nuevo me mataba la espera
Amo Misaki y el como le da el avión Jin, eso de darle un registro de matrimonio fue la onda
Nanami se pondrá las pilas y luchara por sorata, típico triángulo, aunque la chica me cae bien es muy rogona, siento que sorata hace las cosas con ella más por obligación que por gusto
Y mi momento favorito fue cuando shina le grita "entonces salte de mi mente" fue tan lindooo
No creo que sorata quiera que shina cambie sí no más bien no sabe que hacer para corresponderla y tiene miedo que ella pierda su don por convertirse en alguien normal
Monse

Mensaje por Love Shaoran el Lun 14 Ene - 21:53

Ya vi el 13!

Me gustaron las escenas del nuevo opening!
Shina esta cambiando ahora que esta enamorada se esta pareciendo más a una chica normal, la editora y Sorata tienen miedo que deje un poco de lado lo del manga, o pierda algo de interes.
Sorata todavia no piensa bien sus sentimientos por ella.
Por otro lado en nochebuena todos ya tienen planes (incluso shina) asique veremos que pasa con eso.
Shina ahora esta mal y confundida, y a Sorata se ve que no le fue bien (por arrugar la carta me di cuenta) y bueno le dijo todo eso a Shina.

Se viene la Navidad en Sakurasou!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Monse el Mar 15 Ene - 19:40

Ya vi el capitulo 14

Para comenzar, el opening fue una presentacion navideña, muy linda por cierto, continua con los planes de cada uno para navidad, sobre todo ayudando a Misaki para estar a solas con Jin
En cuanto a Nanami, sus amigas la presionan para que le diga a Sorata lo que siente, pero ella aun esta entre si y no hacerlo
Shina sigue con sus conflictos emocionales, no saber como manejar sus sentimientos, asi que la unica manera que tiene para acercarse con Sorata es entregarle panecillos (eso me parecio tan moe, es como cuando un gato deja premios a su dueño), ya que insiste que Sorata esta molesto con ella (me dan ganas de patearlo ¬¬)
Jin sigue con eso de irse a Osaka, pero no porque no quiera a Misaki, sino al contrario, quiere convertirse en alguien digno de ella (mori de ternura en esa escena)
Misaki conversa con Nanami sobre lo que sienta hacia Jin, fue muy lindaaa (tambien mori de ternura ahi)
En fin llega la noche, Shina es llevada a la fiesta, Sorata y Nanami van al teatro juntos y Nanami consegui quedarse a solas y confesarse (y de que manera o-o)
Aunque mi momento que me dio risa fue cuando Rita peleaba con la maid de Ryusuke para hablar con el (fue muy friki la verdad)
En fin, Nanami le dice a Sorata que si no pasa una audicion se regresara a su casa (creo que en un intento que el la detuviera como hizo con Shina cuando esta casi se fue a Inglaterra), pero zas! no le funciono porque en ese momento le avisaron que Shina se habia ido de la fiesta.
Total, se reencontraron en la fuente y solucionaron sus problemillas, aunque Nanami solo fue la tercera rueda, a la vez ella se esta percatando de esto
Y lo que mas impacto fue lo que sucedio entre Misaki y Jin (su carita fue tan moeeeeeeeeeeeee)
Espero al nuevo capitulo con muchas ansias
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 15 Ene - 22:28

Me vi el capi 14

Fue bonito con todo y eso de las presentaciones navideñas, fue interesante como todos estaban decididos a conquistar a la persona que le gusta, en especial misaki pero pobrecita debo de admitir que ni yo bien entiendo a Jin tengo una vaga idea pero aun asi no veo que sea suficiente razon para dejarla sufrir asi, pobre aoyama es la que en verdad sufre de todos porque por mas que lo intenta sorata ya tiene dueño y mashiro no dejara que se vaya asi no mas, asi que pobre aoyama y esa sensei es genial me gusto como asi nada mas ``me voy a australia´´ ya quisiera yo jeje en fin buen capi pero debo decir que ame lo de rita y maid en su discucion y ryuo como si nada, despues todo lo demas fue algo semi triste y de mucho sentimiento.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba