Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Sakurasou no Pet na Kanojo] Discusion del Anime

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sakurasou no Pet na Kanojo] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Mar 9 Oct - 12:14

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Sakurasou no Pet na Kanojo] Discusion del Anime

Mensaje por Countess Miinna el Miér 16 Ene - 16:20

Pregunta! Pregunta! Puedo golpear a Nanami? Es que desde un principio sabía lo que podía haber entre Sorata y Shiina pero la muy --- sigue con sus planes, ¿Acaso no es demasiado OBVIO lo que hay entre Shiina y Sorata?. Well... como ya sabrán me vi el 14, el OP estuvo tierno~ se veían como los ¿planes? y era tan adorable, menos Nanami e-e. Adoré a Shiina, más cuando le dejaba esas cositas -que me dieron hambre- y le decía que no se enojara pero este gritaba "No estoy enojado" con voz y cara de que si lo estaba XD. Well, la profesora(?) le dijo lo que debería haber sabido desde un principio, Shiina no sabe como comportarse con las personas y no sabe mucho de los sentimientos, además que tendrán que irse por unos días porque se va de vacas xD. Misaki tan tierna y pobre, Jin no sabe como comportarse con ella y al igual que Misaki encontré tonto lo que dijo... ella lo ama y el la ama que miechica! Jin eres malvado con la pobre!. Rita y su pelea con la Maid, que risa XD es que las dos así se veían muy sadasda además que Ryuu que como que no las pescaba.
Ahora a la "cita" que para mi no fue cita... Aasdas adoré eso de que cuando Nanami iba a decir algo llaman a Sorata y le dicen que Shiina se perdió, y algo tan típico en el anime... pasó una ambulancia XD. Después cuando se pusieron a hablar, se notó mucho más su amorsh(?) cuando Sorata le dijo algo como que amaba a Shiina porque trabajaba mucho para hacer su manga o algo por el estilo...

AH! Mashiro se veía tan linda de Rosado! es que adoré como andaba vestida <3 y Nanami, me sonó a una mezcla de Homura y un intento de parecer tan adorable como Mashiro, no le funcionó e-é...

Well~ espero el próximo cap!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 23 Ene - 2:06

Me vi el cap 15

Miinna por mi golpeala me da igual lo que les pase a algunos de esos personajes, para mi lo mas intrigante ahora es como rita se va enganchar a ese hikikomori de ryuo y tambien como van a terminar las cosas entre misaki y jin, por lo demas ya se que shiina terminara con sorata y minami tendra que hacerse a un lado por amor a sorata para que estos sean felices .... CLICHE A LA VISTA!!.

Bueno el cap me gusto fue tierno como comenzo, la casa de sorata es de gente muy parecida a sakurasou pero fue lindo ese episodio de fin de año me gusto como la hermanita puso de si mismo para poder ir a estudiar donde queria, espero ver como jin se aclara y logra sus sueños para volver con misaki quien parece se recupero muy rapido, mashiro dibuja muy bonito por cierto, en fin lindo cap familiar los padres de sorata me parecieron interesantes, en fin espero ver el prox.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 23 Ene - 14:50

Como soy yo, era lógico que me olvidaría de comentar alguna serie XD
Me vi el cap 15: Sorata tuvo que llevarse a las tres chicas a su casa, mientras que Jin se fue donde su "mejor amigo" y no vi donde estaba Ryuu. Misaki estaba muy triste porque no sabía que había de malo en ella hasta que Mashiro le preguntó que parte de ella amaba Jin, porque Sorata amaba la parte de Shiina que dibuja manga. La hermanita haciendo lo posible para entrar a la misma escuela que su hermano, además que al principio odiaba a Shiina pero cuando vio que era la autora del manga que lee, la empezó a amar. Adoré cuandoo Shiina dijo que usarían el plan C y lo de los rayos de no se que cuando estaban viendo el amanecer.

Los padres de Sorata son tan ossoms! es que su madre es tan "jovial" y su padre... Morí cuando dijo "¿Que clase de padre habla con su hijo estando sobrio?". Y Maid pidiendo a Sorata que golpee a Rita por ella XD...

Bueno, ya tenemos las metas! ahora veremos si las cumplen~ Espero el próximo.
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Miér 23 Ene - 16:14

vi el capítulo 15 casi al mismo tiempo que ustedes xD

Me encanto este capítulo, donde todos hicieron sus propósitos para cumplirlos después de año nuevo, sorata conseguir que acepten su juego, nanami su audición y shinna mejorar su manga. Misaki andaba triste por lo de jin, el cual anda estudiando en casa de su amigo
Los padres de sorata están tan locos y geniales, y la hermanita tan encimosa, que me dieron mucha risa cuando su padre dijo-yo no acepto la poligamia
Adore cuando mashiro le pregunta a misaki que no entiende nada-yo estoy igual-pero eso le regreso el ánimo a la más loca de la casa y seguir adelante para conquistar a jin
Ya quiero ver la continuación
Alguien más le dolió el cuello depués de ver el ending?
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Miér 30 Ene - 18:14

Me vi el cap 16:

Shiina está celosa >w< y Misaki está otra vez con las pilas cargadas. Están practicando: Sorata para su presentación y Nanami por la audición. Lo de Sorata pasó y le fue bien, ahora tienen que ver si le funciona porque según lo que dicen, será algo cara la producción del juego. Nanami tomó el guión que Jin hizo para Misaki. Casi golpeo la pantalla cuando ella se declaró pero cuando vi que era parte de su presentación me calmé, pobre Shiina, la hacen tanto sufrir. La hermanita fue y todo fue tan gracioso, le regalo un chocolate casero antes de irse a hacer el examen. Bueno, espero el próximo capítulo, no me está gustando nada que Nanami se acerque tanto a Sorata, pobre Shiina que sufre y ahora tiene que leer mangas Shojos.

espero el próx cap!
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 30 Ene - 19:37

Me vi el capi 16

Me gusto como le salio todo bien a sorata en verdad ya era hora de que algo le saliera bien, en cuanto a oyama espero que tambien le vaya bien porque aunque sorata termine con mashiron igual quiero ver la confesion de aoyama y la decision de sorata y mashiron sin duda esta toda celosa, ya veremos que pasara con esta pareja. En cuanto a Jin y Misaki estos 2 dan lo mejor de si hasta que de verdad puedan poner en claro todo el asunto, son admirables. En cuanto a rita y ryou, espero ver el prox capi porque se ve que se pondra bueno.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Jue 31 Ene - 12:01

vi el capitulo 16

awwwwwwwww ame cuando Sorata, al fin lo logro-se muy bien lo que se siente QwQ
Shinna esta celosita, es taaaaaaaaaaaaaaan linda, y Nanami busca la manera de confesarse
Tal como dijo la hermanita de sorata, la tension de los personajes, dias antes de san valentin esta latente, quien le dara el chocolate a Sorata? Y que hara el para corresponder sus sentimientos?
Aunque claro mi parte favorita fue la imitacion de la rana toro de Misaki-adoro a esa niña es tan energica

Ya quiero ver el siguiente y matare a Rita si se acerca a Ryousuke ¬¬
Monse

Mensaje por Love Shaoran el Lun 4 Feb - 21:36

Ya vi el cap 16!!!

Sorata lo logro! Paso la presentacion y avanzo mucho!!!! Que bueno que lo logro. Ahora esta mas motivado.
Ahora el 14 de febrero es la presentacion de Aoyama y tambien San valentin!
Mashiro esta celosa y no se da cuenta todavia, a ver si ese Manga la ayuda y que hace en San Valentin!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Countess Miinna el Mar 5 Feb - 17:44

Me vi el de esta semana digo 17.

Sorata es tan bueno que deja botada a Shiina para ir a ayudar a Nanami -como la odio, perfectamente podría haber hecho algo sola-. Bueno, era de San valentin. Rita había ido por un día a Japón solo para desearle un feliz san valentin a Ryuu -sinceramente me gusta esta pareja, Rita no merece sufrir ;A; no como Mary, pobre Mary!.- Bueno, Por culpa de Nanami, Shiina se quedó esperando mucho rato a Sorata, como la pobre Misaki a Jin -aparecete! no eres hombre acaso?-. Siento que la única que ganó aquí fue la ---- de Nanami. Bueno(?) espero el próximo cap, sinceramente me carga como están ahora, pobre Mashiro y Misaki y también Rita! por qué los hombres son tan,,, ,sadasdas
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 5 Feb - 18:56

ya vi el capitulo 17

todas con la incognita de quien le dara el chocolata a Sorata, Nanami, se va a su audicion, y Shinna, le envia un mensaje diciendole que lo queria ver en privado
En tanto Rita, llega a ver Ryuusouke y como siempre el chico le huye al acoso (hay ya dejate querer) ella le confiesa que ha sido al primer chico que ha besado
Nanami, pide ayuda a Sorata porque no puede llegar a su audicion, y el chico (olvide el nombre) a quien rechazo ayuda a Sorata
La lleva en la bicicleta, y de nuevo con el ensayo Nanami, deja ver un poco sus sentimientos
Al final Sorata, recibe no el clasico chocolate sino una cajita, declarando que lo habia esperado
Todos celebran una cena, donde Sorata recuerda la promesa e hilando ideas, se imagina de que es lo que quiere hablar Nanami con el
Misaki no vio a Jin, y Rita se fue como llego
Espero que Jin ya de la cara, o se volvio gay o le pedira matrimio a Misaki
Y ahora la cuestion es si Nanami le dira sus sentimientos a Sorata, o lo hara Shinna

Lindo capitulo
Monse

Mensaje por Love Shaoran el Mar 5 Feb - 19:43

Holaaaa!!!
Ya vi el 17!!! Lindo cap!

Aoyama casi no llega a la audicion, que bueno que Sorata fue aunque dejo esperando mucho a Mashiro.
Como le habra ido a Aoyama??? se la veia algo tranquila...
Rita!!! Se fue muy triste...
Pobre Misaki que no pudo ver a Jin... espero vuelva pronto sino se va a desanimar otra vez...

Sorata y Mashiro!! Que lindo!!! Recibio choclates de su parte y el tenia muchas ganas de recibirlo! Ademas se tomaron de las manos como Mashiro queria! Que lindos!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 6 Feb - 0:22

Me vi el capi 17

Fue bueno y emocionante como aoyama andaba de un lado a otro con lo de la audicion peor por suerte sorata le ayudo y no solo el tambien el chico que rechazo, pobrecito enserio que me dio pena, tambien me dio algo de pena lo de misaki pensar que preparo tanto chocolate y de formas tan unicas sin duda tiene arte y la pobre mashiro espero tanto.

Pero lo que sin duda me dio pena que casi llore fue ver a mi pareja favorita sufrir .... si mi pareja favorita de esta serie es ryou y ritta awwwn pobre ritta un viaje tan largo y el pinche ryou se pone asi, que malooo nooo soy yo y lo muerdo, ritta de verdad se enamoro de el y el con su miedo a el amor ... me identifico con ambos saben?? alguien que ama y sin ser amado y por otra parte alquien que tiene miedo a ser amado ...omg my feelings!! en fin buen cap espero ver el prox.

NT: Ritta ... ryou no baka! T.T
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 12 Feb - 16:57

Me vi el cap 18~
Asadsdadadads ¡Nanami aléjate de Sorata! Menos mal que Shiina no es Yandere porque ya no habría tipa a quien odiar(?). Bueno se trató más sobre Misaki y Jin, estos al final se vieron y hablaron, Jin le dio un anillo~ podríamos decir que se compromete con Misaki -además que le dijo que eso alejaría a los hombres- que Lindo~ dijo que volvería cuando sus guiones fueran dignos de Misaki. Weell~ parece que Sorata tendrá problemas XD pobrecito. La pobre hermana de Sorata no quedó, pobre pero puede ser un fallo de los tipos(?)-.

Weelll... hay una muy mala noticia... Demolerán Sakurasou! ¿que pasará? hay que ver! no pueden demoler Sakurasou! Nou ;A;
Espero el próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 13 Feb - 0:05

Me vi el cap 18

Un capi muy emotivo pero al fin se le dio una especie de pausa a lo que fue la relacion de Jin y Misaki, me gusto cuando le dio el anillo aleja hombres, lo de la azotea fue genial pero mas genial aun fue POW!! LA PELEA!! maigash me super emocione con esa pelea de verdad que Jin le dio a sorata una mega leccion desde un principio lo sabia y parece que jin tuvo practica en la secundaria jaja bueh! aoyama fue muy intrepida pero tendra que armarse de valor para cuando mashiro se anime y tome el poder ... quiero ver mas a la parejita que si me gusta, la de ritta y ryuuo waaa, en fin sakurasaou sera demolida habra que ver que pasara ahora.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Plushie el Miér 13 Feb - 18:08

Cap 18 visto ~

asdfa ;u; , Muchas emociones juntas xD.Primero que todo,pense que la hermana de Sorata si iba a aprovar e_e,Pobre,al final no pudo u.u .Luego,las cosas comienzan a ponerse tensas entre Nanami y Sorata e.e,Prefiero que Sorata se quede con Shiina C:,pero hasta entonces abra que ver como le responde a los sentimientos de Nanami.Jin y Misaki,desde el principio me gustaron mucho como pareja *-*,Y no haY dudas de que Misaki lo va a esperar el tiempo que sea necesario *3* ~ Por fin Jin se animo a decirle eso xD.Esperando el porximo cap con ansias **-*
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Monse el Jue 14 Feb - 0:57

que lindo capítulo
Primero Shinna sigue celosita de Nanami y Sorata, es tan moe con esas caritas
Cuando pasaron la escena en donde veían si se quedaba su hermana de sorata, recordé que algo asi sucedió con la mía, es algo triste cuando no se quedan en la misma escuela u.u
Al fin misaki y jin se ven, no es el encuentro romántico cursi que esperaba pero fue muy emotivo
En fin nos salen que les quitaran su casa, ahora que pasará con ellos?buaa este anime es de comedia y me arranca una que otra lágrima
Ya quiero ver el otro capítulo
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Mar 19 Feb - 18:42

Me vi el cap 19~

Los chicos hablaban sobre que hacer para que no lo demolieran cuando Shiina hablaba con Sorata y apareció una foto salvaje, ahí Sorata empezó a recordar como llegó a Sakurasou con todo detalle, como conoció a cada uno y Misaki le ganó 99 veces XD. También de la foto, cuando habían dos gatitos y Maid-chan recién estaba comenzando. Fue tan tierno~
Ahora todos están de acuerdo con luchar para que su hogar no sea demolido, ya que tiene muchos recuerdos, tanto buenos como malos y no van a dejar que hagan algo con Sakurasou.

Espero el próximo cap~
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 19 Feb - 19:50

al parecer la vivienda sera destruida, y esa fue la razon por la que los sacaron en año nuevo
Los chicos, sobre todo Sorata comienza a recordar como llego ahi, al principio no estaba muy de acuerdo, debido a la mala fama del sitio y sus habitantes, aunque lo comprueba cuando Misaki le salta encima y conoce a Ryu
capitulo divertido espero a ver como le haran para evitar la destruccion
Monse

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 19 Feb - 23:59

Me vi el cap 19

Como era de esperarse los chicos de verdad tienen muchos recuerdos en su querdio dormitorio y no quieren que sean demolidos, en realidad ver como sorata fue transferido fue algo gracioso pero como la serie comenzo con el viviendo hay pues ya me podia imaginar que ese episodio se podria venir despues y ahy lo tenemos! ... en fin esperemos a ver que gran estrategia tendran los chicos de ahora en adelante, la batalla para defender el dormitorio comenzara.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 26 Feb - 15:36

Me vi el 20, la razón por la que demolerán Sakurasou es tonta, aunque dicen que en 5 años más iba a demolerse igual, la razón para que se demoliera este año(?) era porque Shiina estaba ahí y esta dibujaba manga -más que pintar-. Well... la lucha Continua, por fin Maid-chan se puso en las buenas -por lo menos un tiempo- con Rita y le contó la historia de Ryuu y quiso hablar con él -gracias a Maid-chan que estaba asustada- y le se pusieron a hablar sobre lo que les había pasado, el caso es que Ryuu era el más avanzado y Rita no iba al ritmo de Shiina (podríamos comparar a Shiina con Ryuu y los ex-amigos de Ryuu con Rita) y por ello le hizo cambiar de opinión~ ahora tienen 300 firmas -yei- aunque les faltan otras muchas más. La sensei también tiene cariño por sus alumnos y Sakurasou... veremos que pasa. Al parecer Shiina tiene algo planeado o eso creo. Además... El cuadro que empezó a pintar ¿Soy la única que cree que puede ser de Sakurasou y/o los chicos que viven en este lugar? con Mashiro puede suceder cualquier cosa(?).

Espero el próximo cap! sacasda tienen que encontrar una solución~
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 26 Feb - 20:28

Me vi el capitulo 20

Bueno la verdad que demoler sakurasaou es tonta y mas porque shinna esta hay pero bueno se nota que se ponen enserio en tratar de detener la demolicion se estan esforzando mucho, pobre de aoyama de verdad no pudo pasar la audicion, aun asi le dira las cosas a sorata?? eso seria un choque y mas ahora que se esta fijando mas en el otro chico al que rechazo y tambien sin contar que volvera a casa, bueno en fin me gusto ver a Jin vestido de pesaco y DRAGON!!! aawnn ryuu se ha vuelto mi personaje favs! es tan pulsante, tan direct! tan wao!! .... enserio me gusto su forma de tratar las cosas hasta que rita lo llamo, rita le convencio, y maid-chan de verdad que quiere a ryuu! que lindo!, en fin esperemos ver como terminaran las cosas ahora.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Monse el Miér 27 Feb - 16:05

un lindo capitulo donde los chicos estan haciendo lo posible para evitar la demolicion, y concuerdo, los terminos son tontos, es como si el talento de una persona se midiera por la gente con la que vive
Entre otras cosas Naoyama, no es aceptada en la agencia -me dio algo de pena la chica, pero hara su mayor esfuerzo por conservar la casa, a pesar de que ella se ira a vivir a Osaka
Esto tiene estresado a Sorata, ya que todos sus amigos, le preocupan, en especial Shinna, que parecia un poco retraida -yo digo que el cuadro ayudara a salvar a Sakurasou
Ademas tengo la teoria de que el programador y la profesora se querian ¬w¬
Y Ryuk me recuerda mucho a Sheldon, aunque sin ser tan seco XD
ojala todo resulte bien o me visto de oso
Monse

Mensaje por Plushie el Miér 27 Feb - 17:30

Cap 20 visto ~

Me gusto este capitulo.Los chicos de Sakurasuo se esfuerzan para que no lo cierren y todo por el egoismo de esas personas que prefieren que Shiina de buena fama al insti D:!.Pero ellos no se dan por vencidos xD.Me gusto poder ver algo del pasado de Ryuunoske,la razon de su actitud es comprensible,despues de todo fue expulsado del proyecto que el mismo queria hacer Dx.Me alegro de que Rita pudiera comprenderlo y ayudarlo,y tambien me dio gracia como Maid-chan trata de cubrir que Rita tenia razon con esa bomba xD.Pero ella tambien estaba preocupada por Ryuunoske :3. Me dio lastima lo de Nanami Dx,Realmente esperaba que ella pasara,pero al parecer no lo hizo ;_; .Creo que en realidad paso o algo asi,la carta no se mostro asi que puede que no sea cierto e_e (?,ok,paranoia xDD.

Shiina se esta esforzando por todos :3,Espero que al final no destruyan Sakurasou ;w; .Tambien creo que ese Programador y la profesora de los chicos tenian algo è.e,Si hasta en unos capitulos anteriores mencionaron que se conocian de antes y fueron a Sakurasou juntos xD. En fin,espero con ansias el proximo cap 8D
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 5 Mar - 22:30

Me vi el cap 21

Bueno es como diria miinna, my feelings! este capitulo fue triste de principio a fin, primero con lo de aoyama que no pudo mas hacerse la fuerte y se largo a llorar en brazos de sorata, por otra parte el mismo sorata le ayudo el ser hombre(??) porque ni este mismo se podia retener las lagrimas en un principio pero pudo hacerlo despues de que tuviera un descanso el cual ha hecho que se enojara, ahora lo que desde un inicio de todo esto me preocupo, mashiro tendra que irse por lo que vi va a proteger a sakurasou por su propia cuenta, la podran detener a tiempo?? dara tiempo para detener todo?? habra que esperar.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Miér 6 Mar - 15:37

Ayer vi el 21 pero me dio flojera comentar...

Nanami ¿por qué eres tan patética? No fue capaz de afrontar bien la derrota... Según lo que dicen: Cuando uno realmente quiere algo el universo conspira para que lo obtenga. Por culpa de Vocaloid(?) Sorata perdió también, aunque en la ronda final, pero del productor dijo que a el le hubiera gustado jugarlo. Nah, se quedaron dormidos el último día de las firmas, consiguieron muchas pero aún así no eran suficientes. Mashiro -quien no tiene la culpa de ser "prodigio" y tener problemas sociales(??)- quería juntarlas pero Sorata fue muy rudo al decirle aquellas cosas, más cuando abrió esa carta que era para Shiina... Ahora Mashiro se va de Sakurasou para protegerlo, porque ella también ama ese lugar... Me dio pena Shiina en el capítulo...

Espero el ver otro, Sorata malvado ;A; solo haces sufrir a la pobre Mashiro! Ella no tiene la culpa de tener ese talento...
Countess Miinna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba