Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Sakurasou no Pet na Kanojo] Discusion del Anime

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Sakurasou no Pet na Kanojo] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Mar 9 Oct - 12:14

Recuerdo del primer mensaje :

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Sakurasou no Pet na Kanojo] Discusion del Anime

Mensaje por Plushie el Miér 6 Mar - 18:14

Paso lo mismo que Miinna,Vi el cap 21 ayer,pero no tenia ganas de comentar e3e ~ Bueno,pasando a lo importante 8D ;

Debo decir que Nanami no es de mis personajes favoritos,pero aun asi un poco me conmovio cuando la vi llorar D:,Se esforzo mucho,practico y se perdio de estar con sus amigos para poder dedicarse al maximo en los estudios de Seiyuu ;_; .Tambien,pense que Sakurasou iba a quedarse por un milagroso milagro (?,pero no D:< ,Al parecer se cerrara D;!. Creo que Sorata se paso mucho de la raya al decirle esas cosas a Mashiro u.u ,A ella solo le gusta dibujar manga, no esque ella hubiera decidido ser como es,¿Que culpa tiene de tener semejante talento u.u?.Ahora espero que Sorata se disculpe con ella è_e. Ahora que veo,tambien se acerca la graduacion de Misaki y Jin D:!,Ojala que aun asi se puedan seguir vieno ;w; .

Hasta ahi lo dejo xD,Espero con ansias el siguiente cap <3
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Monse el Jue 7 Mar - 3:27

estoy llorando gaymente después de lo que vi
Y es que aunque mucheq odien a nanami yo en ciertos aspectos me identificó con ella y más cuando se puso a gritar que la vida en resumen apesta-como quisiera que alguien igual llegara y me abrazara y dijiera "tú trabajaste duro" juro que lloré y lloré, al igual en donde sorata se pone histérico con el resultado del juego y el como le grito a shinna se que no fue su intención pero veanlo desde su perspectiva el se siente destrozado y a ella todo se le hace fácil o bueno el colmo fue que mejor le dieran el trabajo a ella...y yo golpeando mi pantalla (ay cuantas veces no me pasó asi)
Espero algo solucione porque tanto drama me hará tener muchas catarsis como esta
Monse

Número de Mensajes 3354 Humor de lo simple a lo complejo
Hobbie leer y escuchar musica

Mensaje por Countess Miinna el Mar 12 Mar - 16:23

Me vi el 22... Y pasó esto...

Sorata ya lo dijo, ama a Mashiro porque antes todo era aburrido y ella llegó a cambiarle la vida. Aunque sabíamos que de antes Sorata conocía a Nanami pero como el mismo dijo, su vida era demasiado aburrida. ASdfghh No encontraban a Mashiro pero si encontraron el cuadro que como había pensado antes, era de Sakurasou con los miembros de este, menos ella porque al parecer, así se dio cuenta que ella era el problema. Al parecer como se había predicho antes... el tipo de los videojuegos tiene algo que ver con la sensei... pero esta le impidió hacer algo porque confía en sus niños <3. Me dio risa cuando Ryuu llamó a Rita y empezaron con lo de la llamada internacional, adaaads son una linda pareja <3 además ella dijo que Mashiro no sabe cuando rendirse. Al final Sorata encontró a Mashiro, me puse a llorar cuando Mashiro se puso a llorar, es que la amo tanto(?)... Sorata le dijo muchas cosas lindas entre ellas que la amaba pero cuando la volvió a ver no se lo dijo otra vez, habrá que esperar... Nanami dice que es amiga de Mashiro y esta la abrazó tan fuerte, me dio risa(?) ahora van a la graduación...Cuando iban corriendo me dio risa Ryuu XD

Espero el próximo cap y que Sorata se le declare bien a Mashiro(?) ella lo escuchó pero se hizo la tonta o quizá no(?). Assfsfsdfasd My Feelings!
Countess Miinna

Número de Mensajes 10634 Humor (⊙△⊙✿)
Hobbie Molestar al Conde <3

Mensaje por Monse el Mar 12 Mar - 21:23

Bien vi el capitulo 22

Mashiro se escapa, ya que ella entiende que si esta tiraran la casa, todos comienzan a buscarla, sobre todo Sorata y Nanami, la cual le da gracias al chico por haberla impulsado-como todo buen harem, ella se queda en la friendzone, para dejar que su amigo se vaya con la chica que ama
El cuadro es muy hermoso, donde expresa sus sentimientos por los habitantes de sakursasou, aunque presiento que con eso lo salvaran
Ryuk es tan moe, el quiere a Rita, pero no sabe como expresarse, aunque ella, ve como un encanto eso
Caundo encuentra a Mashiro, bien escena de pelicula romantica, el trata de detenerla, diciendole que no quiso herirla asi, solo se sentia frustrado, confesandose, pero el oportuno tren, no dejo que se escuchara eso
Al final, los chicos ya un poco mas tranquilos y con la idea, "el hogar es donde esta tu corazon" van a la graduacion
Espero que todo se arregle y al menos un beso entre jin y mizaki si que son una pareja rara XD
Monse

Mensaje por Plushie el Miér 13 Mar - 14:51

Cap 22 visto ~

Cada vez me emociono y me sakltan las lagrimas más con Mashiro (? ;w; .Sabia que el ¨problema¨,por asi decirlo,y la causa de la destuccion de Sakurasou era ella.Pero como Mashiro queria tanto el lugar y a las personas que vivian ahi,decidio marcharse,para impedir la demolicion ;O; . Minami.. bueno,pense que iba a declararsele a Sorata.. pero no e.e,Le agradecio por haberle dado animos,creo que en parte si estaba diciendole lo que sentia de él,peeero él tenia la cabeza pensando en donde estaria Shiina xD. Tambien me emocione bastante cuando ambos se encontraron en la estacion de tren,finalmente pudo explicarle porque le dijo esas cosas tan feas u.u .

Y.. se ve que el final del anime se acerca poco a poco ;^; ,Quiero besos e_e,que se tomen de las manos o al menos una pareja formal xD.
Plushie

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 13 Mar - 20:54

Me vi el cap 22

Jjajajaj me gusto la pic de miinna, pero realmente fue bonito digo el corre corre con mashiro fue bonito y como el le dijo que la queria pero justamente ella bajaba de las escaleras fue un shock! total, me senti mal pero muy mal por la pobre Aoyama que se despidio de el de una forma casi unica y ayudandole con una mashiro llorona, tambien me gusto ver a RITA CON RYUU!! que lindos me gustan estos 2 me gusto como decia en el celu ex-gorrona jaja pobre rita pero si siguen asi seguro podran ser una linda pareja, misaki y jin se graduan sakurasaou los extrañara ... BOOM!! de a maestra ame esa bofetada!! de verdad que esos 2 tienen una historia interesante, en fin habra que ver ahora como van a detener la demolicion.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 16 Mar - 23:21

Hola!!! Volvi al tema despues de tanto!! Al fin me puse al corriente!
Ya vi el 22 y que lindo cap! Todos buscando a Shiina y casi empezaba la graduacion!!! Todo junto!
Sorata logro encontrar a Shiina y le dijo como se sentia, pero creo que solo escucho una parte XD
Aoyama tambien hablo con ella y se abrazaron n__n amigas!!!

Ahora queda la graduacion y ver que pasara con Sakurasou!!!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 19 Mar - 0:50

Me vi el cap 23

Hola love bienvenia al tema despues de tanto que bueno que regresar a hablar de la serie que por cierto es bien bonita.

Bueno el cap desde su comienzo fue de oh my feelings todo asi tan tierno al estilo sakurasaou como siempre con ese discurso de misaki todos llorando incluso dragon, aunque ya nanamin estaba llorando como bien lo dijo ryuunosuke, en verdad que esta pareja me esta gustando pero para no salirme del tema fue un emotivo discurso recordando todo incluso lo de las comidas y las cosas que hacian, me gusto cuando mencionando uno a uno les decia cosas bonitas en especial a shihiro sensei fue lindo y todos asustados de la loca pero resulto ser la mas sabia uyy como se puso la gente despues con la peticion de misaki realmente queria llorar cuando vi a todo el mundo defendiendo a sakurasou de verdad que si y dragon aparecio con ritta muy espectacular se hizo el hero de la ocacion ajjaja!! la maestra de verdad que se lucio con lo de la votacion sin lugar a dudas fue la mejor idea y mas linda la de misaki de las flores gracias a rita y ryuunosuke de verdad que se la lucieron con eso.

Mori con lo del castigo incluso ritta llevo de eso y la profesora y todo fue a kanda que le dieron los regaños todos los regaños al pobre de sorata ajajaj ame cuando comenzarona correr y todos tomaditos de la mano de verdad que a misaki le gusta dar problemas, pero en fin fue lindo de verdad pobre ryu se cayo en una parte ajaja en fin parecce que la serie solo tendra 24 caps?? me hubiera gustado ver mas al menos con lo que pasaria con mi pareja fav waaa pero bueno .... ya veremos en el prox cap.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Mar 19 Mar - 13:35

Hola! Ya vi el 23!!!!

Misaki y su hermoso discurso me hizo llorar!!! T-T Como se ponian todos y despues cuando Sorata empezo a gritar junto con los demas, awww muy lindo! Gracias a todo lo que dijo Misaki más la votacion de todos no van a cerrar Sakurasou! Ryuunosuke y su manera de aparecer! parecia re respetado XD
Me gusto mucho como fue la ceremonia y despues quedaron todo "castigados" afuera jaja la cara de Sorata y cuando grito lo culparon a el.
Despues todos de la mano!!!!

Sin duda un lindo capitulo!!!! Ya quiero ver el ultimo!!! n_____n

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Monse el Mar 19 Mar - 15:22

preciosos el capitulo 23, me hizo recordar mi graduacion
muy emotivo el discurso de Misaki, donde revela un poco de su soledad y como sus amigos la ayudaron a ser feliz, ademas del detalle de las flores de cerezo (nota: hacerlo cuando este dando clases)
y el hecho de que no se rindieron hasta el final, para seguir con su casa, y seguir juntos oh my feelings, me puse a llorar gaymente, cuando Misaki, le dice a Sorata "como ya no estaremos aqui, deberas hacer algo espectacular"
Hermoso, simplemente hermoso, da ternura la pareja de Rita y Ryu, las miradas traviesas de Jin y Misaki, y el amor de Shinna hacia sus amigos
Buaaaa el ultimo capitulo llorarare aun mas
Monse

Mensaje por Countess Miinna el Mar 19 Mar - 16:40

Me vi el 23, debo ser ruda, debo ser ruda... Oh! No...

Es que primero con el detalle de los prendedores de flores, los amé -necesito uno igual(?)-. Después Misaki con su discurso que empezaba bien "normal" pero cada vez que recordaba algo (como las piezas, las comidas) me daba pena, es que ella decía lo que de verdad era Sakurasou en su vida. My Feelings ;A; aunque Nanami no me cae bien, en este cap se vio linda(?) aunque llorona -lloraba incluso cuando no empezaban el discurso XD-. Después de contar su experiencia en Sakurasou y que por ese lugar ella había hecho muchos amigos y pasado super bien, me puse a llorar(?) ok no. Asdfgh Incluso Ryuu se puso a llorar y cuando habló de Rita con él me dio risa(?) se veían tan tiernos juntos. La preparatoria terminó apoyandolos con su votación original, aunque yo quería quedarme con el prendedor(?) ok no. Terminaron fuera de la graduación castigados, me dio risa el ver que Rita y la sensei estaban incluidas XD. Pobre Sorata al que le echaban la culpa a cada rato. Bueno, la canción del final me encantó, es que es tan asdfasgvdasafadfasd y me reí mucho cuando al final Ryuu se cae XD. Espero el próximo cap que por lo que vemos es el último... Nooou, no quiero decirle adiós a Sakurasou~

No quiero que se termine ;A; quiero saber que pasa entre Rita y Ryuu, Misaki y Jin, Sorata y Shiina (o Nanami) o ver con quien se queda para odiarlo o no(?).
Countess Miinna

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 26 Mar - 17:27

Me vi el cap final! (24).

Bueno que puedo decir .... solo me paso esto cuando vi como todos se despedian en especial ritta y ryo!

De verdad que todo fue demasiado conmovedor y me gusto el final aunque lo mas esperaado no se dio, digo todos se dieron besos incluso jin y misaki pero nada de sorata y mashiro .... disque reserva, pero ni modo .... RITTA Y RYO!!! son los mejores mi pareja fav de esa serie me alegro por ambos, ahora misaki es la señora de mitaka jajaj el debio saber que si le daba ese papel ella no aguantaria y me facina como ella maneja ese auto y todo ella es tan alocada.

Bueno sin duda se vinieron mas personajes aunque se fueron 2 se vinieron 3 y segun lei por hay falta un perosnaje mas ... habra 2da temp.??? me gustaria ver que pasaria con el pervertido que queria lanzarse a mashiro y con la chica reservada, ahora sorata tiene a su hermana uyyy y ayama sigue hay tambien y con la nueva vecina ... maigash! ... demando 2da temp jajaj no estare contenta hasta ver la boda de ritta con ryo y a misaki y jin embarazados jajaja eso seria cool! ... en fin buen anime me gusto.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Countess Miinna el Mar 26 Mar - 17:52

Me vi el 24, no fue taaaan intenso como el anterior -no lloré pero si me emocioné-. Todos despidiéndose, me dio pena cuando la profesora se iba a poner a llorar pero llegó el tipo ese, se me creó otra OTP. En el aeropuerto, sabía que Rita iba a hacer eso y la manera en que lo logró fue super~ además que también agregó a Maido-chan <3. Jin y Misaki <3 otra OTP, se veían super tiernos juntos y me daba risa cuando Ryuu y Sorata se pusieron a alegar. Le entregó el acta firmada <3 y siento que sabía lo que iba a hacer Misaki, el sabía que Misaki es demasiado impulsiva. Nanami, han, se sabía que volvería y de más que sus padres lo habían pensado.

Gato malvado! Asdasda yo quería el beso~ aunque el de reserva no estuvo tan mal pero MI OTP forevah!!!. Llegaron dos estudiantes grandes, una que es reservada y otro pervertido -me dio risa cuando se puso a sacar la ropa y esperaba a que Sorata llegara y se enojara ;A;-. El tercero como se ve es la hermana de Sorata, quien los engañó con lo de los números siendo que era el 66 y dijo 99. Misaki ahora Mitaka se mudó al lado así que habrá diversión para rato~

Bueno, la serie da para otra temporada -por lo menos de 12 caps- ya que dicen que faltan 2 novelas/tomo por animar. Aadsadsa quiero ver más ;A; Sorata y Mashiro se ven tan cutes juntos -amé cuando dijo "que linda" al ver a Mashiro y esta respondió "sí, lo son".

Asddadsd Sakurasou:
 photo llora.gif
Espero verte otra vez... Esta serie tenía muchos altos y bajos y asadsad era tan realista en cierto sentido(?).
Countess Miinna

Mensaje por Monse el Mar 26 Mar - 18:37

Recien vi el ultimo capitulo
Al igual que ustedes, no fue tan emotivo, como el anterior, sino que volvieron al tono de humor, que tanto extrañe de la serie
Los residentes, se fueron, aunque algunos solo para arreglar asuntos, la onda fue el acta de matrimonio de Jin y Misaki (fue tan cute), y el beso de Rita a Ryuu, hasta Maid se gano uno
Nuevo año escolar y nuevos residentes, exigo nueva temporada o al menos ova, sobre todo por el chico perver, XD, talvez sea el que forme el cuadrado en la relacion de Sorata y Mashiron
Me encanto la serie, Sorata es uno de mis personajes favoritos, aprendi cosas con ellos, rei y llore, por lo cual se ha convertido en una de mis favoritas
Monse

Mensaje por Plushie el Mar 26 Mar - 18:53

OMG ya vi el cap 24 (Pongo dos porque uno no es suficiente (?? ;w;)

Primero que todo,me emocione demasiado e.e .Al pincipio me puso triste que se vayan,pero prometieron volver a verse c; ,El beso entre Rita y Ryuu.. no lo esperaba xD,Pense que simplemente lo abrazaria o algo asi,que irian despacio.. pero Rita no entiende eso (?,me encanto ese momento ;w;!.Tambien,la despedida entre Jin y Misaki fue hermosa,ya esperaba ese beso desde el primero cap e_e ,Me lo debian (?.Con lo del acta,tambien fue hermoso uwu,Jin no se arrepintio de nada y decidio estar con Misaki a pesar de todo ;O;!.

Bueno.. con Nanami no me emocione tanto xD,Sabia en mi interior que regresaria e_e.Aun le falta confesarse a Sorata e.e,espero que lo haga,aunque prefiero que él se quede con Shiina :3.Esperaba que estos dos ultimos se besaran e_e,Maldita gata D:<,Arruino el momento ;_; ,Se veia tan perfecto ;u;. Ahora,llegaron estudiantes nuevos,Una que parece ser bastante reservada y un chico que me hizo a acordar al Gender Bending de Panty,Boxer (? xD.Estos chicos no saben lo que les espera ewe.

OMG,Misaki ya esta legalmente casadad al parecer,y se mudo al lado *3* ~ Tendremos momentos randoms por todas partes <3 (?.Ojala que saquen una segunda temporada,Me gustara verla mucho ^w^.El anime estubo muy realista y adafasfasf (?,Me gusto eso de que los personajes no siempre ganen y se salgan con la suya,Poco a poco aprendian de sus errores y se recuperaban,tambien hubo momentos dificiles,pero supieron seguir adelante,Es una de las cosas que me gustaba de este anime <3.
Plushie

Mensaje por Love Shaoran el Mar 26 Mar - 19:31

Holaaaaaa para no repetir todo lo que dijeron ustedes hare un resumen XD
Awwwww se nos fue Sakurasou! Esas despedidas en el aeropuerto las ame con los besos!! n____n (la cara de todos XD)
Muy lindo cuando Sorata miro a Mashiro y dijo que linda!! awwww mori de amor!
Casi se besan pero intervino el gato jaja asique solo fue uno de reserva y cuando el dijo "me tiene atado" ah!!! que lindo Sorata!!!!!!!
Los nuevos estudiantes!!! Uno pervertido y otra reservada y no olvidemos a la hermana de Sorata, un grupo loco!

Me causo gracia cuando Sorata abrio la puerta y era Misaki y el dijo eh??? y como se puso XD
Misaki ya esta casada!!!! Sin que lo sepa Jin aun jaja pero se mudo al lado!!! Seeeeee mas divercion!!!

Espero lanzen una segunda temporada u ovas!

Bueno sin duda es una serie que va a la coleccion de mis DVD's!
Comento en general en la reseña de la serie!

Extrañare Sakurasou T-T

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 6 Abr - 20:34

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba