Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Kamisama Hajimemashita] Discusion del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kamisama Hajimemashita] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Mar 9 Oct - 12:41

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Kamisama Hajimemashita] Discusion del Anime

Mensaje por Noire el Jue 11 Oct - 16:57

Eeeeek. Se me olvidó pasar cuando vi el primer cap ;A;.

Cof cof, sinceramente la vi porque Dissa había dicho que estaba buena, y la foto esa de Nanami y Tomoe se ve linda xD. La trama está divertida, comedia & romance asadasd, típico shoujo. Aunque tiene un nosequé diver y original, pero de algún modo Nanami siempre se lleva lo malo x'D.

Del primer cap puedo resaltar a Tomoe, se vio como es tan fiel al templo & a la Deidad de la Tierra, aunque no aceptara a Nanami yo se que si la aceptó 8'D (?). Los pequeños cosos esos con máscaras que flotan son divertidos xD. Y Nanami, que cada vez que se despierta dice ser un sueño >w<. Kufufufu, primer cap & ya hay un beso (L.

Y del segundo cap, Tomoe vuelve a resaltar ~ xD. Aunque la aparición de Kurama tampoco se queda atrás, LOL cuando Tomoe lo convirtió en avestruz xDDD. Yo creo que ya se sabía que Kurama no era un humano, si no un monstruo de esos. Nanami siempre de Tomoe<3. Se notan al final los celos de Tomoe cuando Nanami le curaba a Kurama xD & Kurama cayó en las rejas del amor ~ ajskjdajdad. Se vio lindo cuando se sonrojó<3. Fuii se vio al antiguo Deidad de la Tierra, elojiando a Nanami desde un árbol~.

Divertida comedia romántica xD, es una alegría al día, me reí tanto~.
A esperar el 3º cap ;c.
Tomoe es sezy! (?)
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Love Shaoran el Vie 12 Oct - 1:38

A mi tambien me esta gustando esta serie.
Tomoe pobre era libre y le dieron un beso a la fuerza XD
Me gusto el segundo capitulo tambien, Tomoe le dio la re atencion en la escuela y se preocupa por Nanami.
Cuando ella cura a Kurama, el se sonrojo y Tomoe se puso celoso jeje

Espero el siguiente capitulo!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 13 Oct - 1:08

Me vi los 2 capis del anime y por mas que lo intente no pude hacer que me gustara asi que este posiblemente sea mi unico post aca. Demasiados chistes sin son buenos y la historia es buena y unica pero no creo que llegue a ver todos los episodios, no se como que mis gustos cambiaron radicalmanete y este anime no lo vere, asi que sayo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Noire el Miér 24 Oct - 15:08

Me gustó tanto *//* pero lloré con... Mizuki-kun uwú. Pobre, el solo quería estar con su Ama y ver florecer los cerezos... Wii, pero cada vez la relación de Tomoe y Nanami va aumentando : D. Me alegro por ellos, hacen tan buena pareja, vi un amv más sexy de ellos *u*. Y me estoy leyendo el manga, está interesante +w+. Tomoe es sexyyyy +//////+ comprendo a Nanami, yo moriría si hiciera lo mismo que a Nanami "me alegro... de que estés bien" -let me die-. ASDASDAS.

Bueno, para acordarme hablaré del cap (?). Nanami por accidente se comprometió con un youkai serpiente, Mizuki-kun. Tomoe parecía enojado por ello... ¿o más bien celoso? kujejeje~. Nanami se niega y Tomoe la obliga a estar con él, por eso va a la escuela con ella y todas las chicas se ponen al rededor de él (como en Tonari, cuando Haru comenzó a sonreír y de repente todas las chicas lo empezaron a amar, a veces es cierto eso de que una sonrisa lo arregla todo xD), Nanami parecía celosa... Al final Tomoe se queda dormido & Mizuki-kun rapta a Nanami. La lleva a su templo y no la deja escapar, quiere que se quede con ella para siempre para ver las flores. Pero Tomoe va a salvarla, aunque antes de eso Nanami ve a Mizuki-kun triste junto al árbol... Al final Mizuki-kun... ¿trata de violar a Nanami? xD. Pero Tomoe hace su entrada triunfal y rescata a nuestra Deidad de la tierra, diciendo eso tan sexy al oído <3. Antes de salir Nanami le promete que volverá a ver las flores con Mizuki-kun si se siente solo, que hermoso :3. Todo acaba con Nanami cogida de la mano de Tomoe, kujejeje~. Que monos *w* Ojalá tuviera un amor así, un chico -zorro demonio en su preferencia(?)- que me proteja de todo mal, que me llame ama, que se enoje conmigo, que se preocupe & que me diga cosas sexys al oído... ♥. Ok no.

xD. Bueno, a esperar el próximo cap, el op es pegadizo, tranquilito, Kamisama warui kono naritai yo~ (8 Onegaii dayo~ (8 Kamisama Hajimemashitaaaaaa~~ (8. LOL. Tomoe sigue así de sexy, Nanami te envidio, todos los tíos buenos van a por ti, yo quiero ser Deidad de la tierra DDDDDD;.

Bueno, eso, chau c:.
Noire

Mensaje por Love Shaoran el Miér 24 Oct - 20:28

Hola!! Ya vi el capitulo 4!
Que lindo!!! Bueno secuestran a Nanami y Tomoe se siente mal por eso. La serpiente me parecio muy tierna y estaba tan solo...
Cuida ese arbol (me recuerda a xxxHolic). Cuando aparece Tomoe y abraza a Nanami!!! Awww que lindo!
Despues quiso pelear con toda la furia XD pero Nanami lo detuvo y hablo con la serpiente. Ahora lo va a visitar de vez en cuando.
Y Tomoe ahora quiere cuidar más a Nanami porque es fragil. Que lindo!

El siguiente capitulo veremos a Tomoe mas pequeño!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Jue 1 Nov - 13:24

Ya me vi el siguiente!
Cofcof esa Deidad del trueno es muy mierda =w=. Se quería llevar a Tomoe D;. QUE POR CIERTO, QUE TERNURA DE ZORRITO, FELL LIKE INUYASHA TOTAL XD. No en serio T///T era super bonito de chiquitito >//<. Aunque estaba enfermo por culpa de la zorra esa D;. Casi destruye el templo! Cofcof Kurama se aprovechó de Nanami en este cap, pero Tomoe tiene sus hojas invencibles (?). Y los sirvientes de la deidad del trueno, eran como perritos <3.

Ains, Nanami lo pasó mal, le volvieron a quitar la casa y Tomoe se fue con la deidad del trueno ;//;. Menos mal que Kurama estaba ahí para consolarla, yo creo que el pobre se merecía aunque fuera un besito por parte de Nanami (?), a ver si pone celoso a Tomoe ;w;. Pero que demonios, el zorro demonio más hermoso que veo *-* y de chiquito es tan monoso >//<. Aunque sigue siendo tan frío como antes x'D. Pero Nanami no se rinde y fue a buscar a Tomoe <3. Quien se escondió muy bien, lol, en un espejo. Al final todo volvió a la normalidad & la deidad del trueno se fue a su casa & le dejo otra vez los poderes a Nanami & también le devolvió el tamaño normal a Tomoe ;w;. Pase un susto cuando Tomoe dejo sola a Nanami (?).

A esperar el próximo cap, Tomoe con el pelo largo es sexy ;//;.
Noire

Mensaje por Haruka el Jue 1 Nov - 15:55

Kyu~ yo también posteare aquí ^^

Adoré el anime es tan asfsf *¬*

Nanami es taan divertida y Tomoe tan....tan....tan lo que sea pero sigue siendo genial, ame a Chibi Tomoe se ve tan kawaii! es tan monoso ;w; pero por culpa de la Deidad del trueno esa el pobre se puso enfermo eso me cayo fatal ¬w¬ pero me encanto el final cuando Nanami salva a Tomoe y el de nuevo le da el beso para el contrato *W* y se ve tan bien Tomoe con el pelo largo!! me encanta este anime nwn que ganas del siguiente capitulo!
Haruka

Número de Mensajes 40 Humor Siempre feliz!, más o menos xD

Mensaje por Noire el Jue 1 Nov - 16:01

Yei! Otra fan de Kamisama Hajimemashita! <3.
Bienvenida al tema Haruka ^^.

AJSDKAJSKDJA Se me olvidó comentar lo del beso xD. OH GOD. Es que lo remata, primero aparece con un cabello largo & sexy y PAM! Besó por la face. NANAMI, QUE SUERTE TIENES ;W;. Cofcof. Oh! Bien, tenemos a un chibi Tomoe *-* Pronto nos lo tienes que presentar Haru! <3. Seh, la deidad del trueno es bien bitch, seguro que todo lo hizo para joder (?). Ains, no sé, me encanta su pelo largo pero creo que añoraré el pelito corto (??). Ok ya. Me como las uñas esperando el próximo cap ;//;. Ok no.
Noire

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 6 Dic - 20:16

Buenaaas!! Acabo de ponerme al corriente con esta serie, asi que Kaori-chan se une al debate!

Hasta ahora me vienen gustando todos los capitulos! Nanami me cae muy bien y ni hablar de Tomoe, ese zorro me mata *-*
En parte la historia me recuerda muchisimo a Inuyasha y mas cuando Nanami viajo al pasado para buscar el ojo del rey dragon... ya me doy una idea de como ira el asunto. Pero bueno me gusta la relacion entre Nanami y Tomoe y todo lo que hacen por el otro, aunque Tomoe diga que no volvera a enamorarse de una humana, sus reacciones dicen todo lo contrario XD... pero se nota que se preocupa mucho por ella y ahora que? Mizuki tambien se ha convertido en su familiar... Dios mio lo que va a ser esa convivencia ^^u

En el proximo sabremos un poco de Mikage, me da curiosidad saber como fue que Tomoe se convirtio en su familiar ^^

Por cierto el Tomoe de pequeño fue una ternura total!! ame ese capitulo *-*

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Número de Mensajes 8639 Humor Pff jajajajaaja XD
Hobbie Dibujar, dibujar, ver videos, manga y seguir dibujando XD

Mensaje por Plushie el Jue 6 Dic - 20:40

Tambien me puse al tanto del anime y vengo a spammear ,ok no :3.

Tienes razon Kaori,Ese capitulo tubo un aire a Inuyasha,ya decia que me sonaba el cabello largo y plateado,ademas de la epoca y de que estaba enamorado de una muchacha humana xD.Nanami realmente se preocupa por todos *-*,Pense que iba a robarse el ojo con el pretexto de salvar a Tomoe..pero no fue asi,me sorprendio xD.Ahora que Mizuki se transformo en su familiar...huelo celos de parte de Tomoe (? e.e,Va a ser un Triangulo amoroso e.e.Seguro que tambien hay bastante comedia,y quiero saber màs de Mikage,me da mucha curiosidad saber como lo conocio..como fue que Tomoe se hizo su familiar,se me hace una historia llena de lagrimas (? è.e

P.D: El Ojo del Rey Dragon es la Perla de Shikon (?
Plushie

Número de Mensajes 1402 Humor Tururu~
Hobbie Molestar :3

Mensaje por Love Shaoran el Dom 9 Dic - 16:04

Tambien estoy al corriente de esta serie.
Todo lo que fue pasando me gusto y se vio una parte de Tomoe que Nanami no conocia, aunque esta contenta de conocer al Tomoe de ahora.

Ahora la serpiente tambien es el protector de Nanami XD la cara de Tomoe de "no entiendo nada" jaja ahora va a estar bueno eso.

El proximo capitulo sera interesante!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Jue 20 Dic - 0:02

Bueno me vi el 10 y 11

Al fin vimos como fue que Tomoe se convirtio en familiar de Mikage. Tomoe fue herido por otra deidad y Mikage no quiso que muera, asi que lo dejo quedarse con el, aunque el zorro era algo problematico... y mas con las chicas humanas, me dio risa como se limpiaba la mano porque una humana lo habia tocado y Mikage "no soy una toalla" XD

Tambien me da risa como Tomoe trata a Mizuki, lo re mandonea jajajaja

Por otro lado, me encanta la relacion entre Nanami y Tomoe, en especial porque este siempre la esta cuidando, que no se le acerque nadie extraño y mori de amor en el capitulo 11, cuando fueron al parque... esa sonrisa de Tomoe divirtiendose en la montaña rusa... que lindooo se veia ^^

Al final, el broche que tenia era para Nanami y ella pensando que pertenecia a esa chica del pasado de Tomoe, que por cierto este dijo que no recordanaba ninguna chica y puede que sea verdad, ya que al parecer Mikage hizo que olvidara todo eso.

Estan muy lindos los capitulos, hace tiempo que no me enganchaba con un shojo de este estilo XD

Por cierto... me gusto el ending cantado por Kurama!! como siempre se roba todo el publico XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Kaze no Kaori el Vie 4 Ene - 16:10

Perdon por el dobvle post! Ya termino la serie y estaba esperando que alguien comente, pero nadie paso, asi que bueno hago mi comentario final, asi Love puede cerrar el tema si quiere!

Bueno me encantaron los capitulos 12 y 13

La gente decia que el templo estaba abandonado y embrujado, asi que nadie se acercaba a orar, por lo que Nanami decidio hacer un festival de otoño para que la gente vea que no era asi, ademas Tomoe se habia esforzado mucho para cuidar el lugar.

Al principio Tomoe no estaba muy de acuerdo, pero luego accedio y le enseño a Nanami la danza Kagura, era muy estricto con ella y me dio risa Mizuki tratando de tocar la flauta y no sacaba ni un solo sonido, la carita que ponia era muy comica XD

Luego aparecio la deidad del viento frente a Nanami y la puso a prueba esparciendo miasma por todo el templo. Nanami se sintio mal por no poder hacer nada y dejo el lugar. Me dio pena como se puso Tomoe cuando se dio cuenta, recordo cuando Mikage se fue, asi que salio a buscarla por todos lados. Por suerte Nanami logro recapacitar y volvio a "su casa"! me encanto cuando empezo a hacer la danza, se veia muy bien... aunque volvio a tropezarse en la misma parte y casi arruina todo XD... pero Tomoe la reconocio como su ama y Mikage... no se que hizo pero con las mariposas blancas el traje de Nanami cambio de color y pienso que tambien le dio mas poder. y pudo terminar la danza y derrotar al monstruo que Mikage habia sellado y el miasma desaparecio.

Al final lograron hacer el festival, Nanami realizo la danza tradicional, sin caerse XD y ese final aaaaaw mori al final, ya que se formalizo la pareja de Nanami y Tomoe... quien no quisiera tener un familiar asi?? Tomoe es muy lindo en todos los sentidos!! *-*

Bueno! Otra serie que llego a su fin... o al menos por ahora!
Me gustaria poder seguir viendo a estos personajes, ya que me agradaron mucho, pero bueno, Dios dira!! ^^

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 6 Ene - 22:56

Hola!!! Ya termine de ver la serie!!! Perdon si no pase antes...

Voy al ultimo cap, que bueno que Nanami regreso (me causo gracia como corria) y logro bailar esa danza!!! Derroto a esa tipo araña.
Lograron hacer el festival y estaban todo ahi. Y Nanami bailo muy bien!!!

Ame cuando tomoe al final le dijo "Sellemos el contrato para que sea tu familiar desde el corazon" awwww mori con ese beso!!!! Tomoe es tan lindo!!!

Tambien me causo gracia lo de la flauta y la cara que ponia, la vi varias veces a esa escena XD

Una serie que me encanto. Comica, romantica y claro un poco de seriedad tambien. Mis favoritos son Tomoe, Nanami y Mizuki!
Muy buena comedia por las caras que ponen y como Tomoe se va preocupando más por Nanami con el pasar de los capitulos, y ella trata de ser una mejor Dedidad de la Tierra.

Me gustaria ver más!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Dom 6 Ene - 23:03

Siii esos tres son geniales, aunque Kurama tampoco se queda atras... pense que tambien podria llegar a convertirse en familiar de Nanami, aunque no fue asi. De todas formas Tomoe trataba de la misma forma a Kurama y a Mizuki jajajaja el zorro tenia muy pocas pulgas XD

La verdad que no pense que volveria a engancharme con un shojo. Tal como dijiste Love, una serie de romance, pero muy comica.. ya de por si Nanami es muy chistosa con algunas de sus actitudes XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Love Shaoran el Dom 13 Ene - 23:59

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 10 Ene - 23:11

RE ABIERTO EL TEMA

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Kaze no Kaori el Sáb 10 Ene - 23:47

Wii gracias por reabrirlo Love!! X3

Como extrañaba esta serie!!! es que estos personajes son unicos y no dejan de hacerme reir XD

Nanami sigue esforzandose en su trabajo como diosa de la tierra. Tomoe sigue igual de estricto, pero siempre cuida muy bien de ella. Sin embargo parece que no todos logran aceptar que una humana se vuelva una diosa y la deidad del viento una vez mas la puso a prueba, Nanami lograba criar correctamente el huevo que le dio, le permitiria ir a Izumo. Tomoe no estaba muy de acuerdo, pero ella quiso intentarlo y cuidarlo bien, pero en un descuido el huevo se cae al piso y sin querer "el buen Mizuki" lo rompe XD. Pero bueno salio un monito muy adorable ... que no simpatiza con Tomoe, pobre XD.

Luego de eso, la escuela es atacada y eso le causo muchos problemas a ambos, pero tras ponerle nombre al monito, libero su poder para ayudar a los demas. Me gusto que Nanami lo nombrara "Mamoru" para que protegiera a los demas y asi lo hizo ^^

Con esto la deidad aprobo a Nanami, asi que ya veremos como continua esta loca diosa de la tierra, que pasara en Izumo? tambien me intriga ese tal Akuraou, que se ve al inicio con Tomoe o_o

Por cierto, me mato cuando Nanami le dice "señor, señora, señor" a Otohiko. A esta chica no le importa nada XD

En fin, a esperar el siguiente capitulo X3

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por SaKuRiMo0n el Lun 12 Ene - 3:01

Ah! Recuerdo cuando recién vi este anime, me había enamorado de los personajes. Y al volver a verlos, me emocione nuevamente. Realmente fue una decepción no ver a Kurama, espero que en los próximos capítulos lo incluyan.

La verdad me reí mucho cuando vi a uno de los nuevos personajes de esta serie. Al parecer Mamoru-kun va hacer que Tomoe empieza a reaccionar con respecto a algunos aspectos de su relación con Nanami. Y pues el supuesto hermano de Tomoe tampoco se queda atrás, me intriga mucho. 

Habra que esperar al próximo capitulo para saber mas detalles.
SaKuRiMo0n

Número de Mensajes 437 Humor El Mejor del Mundo.
Hobbie Ver Anime y Leer Manga

Mensaje por Kaze no Kaori el Lun 19 Ene - 17:13

Hola SakuriMoon!! que bueno verte por aca tambien ^^

Acabo de ver el capitulo 2, asi que paso a comentar!! *-*

Nanami comenzo a prepararse para su viaje a Izumo. Tomoe y Mizuki se debatian quien debia acompañarla y quien debia quedarse y Nanami los mando a jugar Shogi para que decidan y dejen de pelear XD. Mientras ellos estaban en eso, Nanami fue a buscar su boleto y en el camino fue atacada por Dioses caidos, ahi se encontro con Akura-Ou... aunque obviamente Nanami ni sabia que no era humano... ella se preocupo por el y este casi se aprovecha, pero nuestra loca prota salio disparando jajaja. Luego de todo eso se dio cuenta de que los dioses no solo no estaban a favor de que una diosa humana fuera al Kamuhakari... sino que, tal como dijo Mizuki, se burlaban de Tomoe por ser un zorro salvaje, eso dejo mal a Nanami que al final le pidio a Mizuki que la acompañe.... pobre Tomoe ahora tiene que hacerse pasar por Nanami y no puede con sus celos.. aaw que lindoo jajaja.

Por cierto al fin vimos de nuevo a Kurama, realmente se extrañaban esas apariciones, con musica y todo, pero Tomoe ni le dio tiempo que lo quemo y se fue enojado XD

Por otro lado, Nanami llego a su destino, pero termina separandose de Mizuki y Mamoru. La chica se pierde, pero sin saberlo Mikage la ayuda y la guia hasta el lugar de la reunion, me encanto esa parte y mas lo que le dijo a Nanami, sobre su poder y que cada deidad tiene un punto fuerte y debil. Asi ella recupero su valor y ahora se enfrentara cara a cara con el resto de los dioses.

A ver que pasa ahora? y que pasara con Tomoe? XD

[

♥️ Chibi Tasu ♥️:
Kaze no Kaori

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba