Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados
Hermanos

P R O X I M A M E N T E

Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Suki tte ii na yo] Discusion del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Suki tte ii na yo] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Mar 9 Oct - 23:44

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11110 Humor Contenta!!! Conoci Japón!!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Suki tte ii na yo] Discusion del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 10 Oct - 0:01

Fue buena y me parece interesante, me gusto como la chica ve al mundo y su alrededor pero como todo cambio al conocer a este muchacho tremendo giro de 180 grados, veremos como esta anti-social podra cambiar conforme pasen los capitulos, definitivamente es una serie que seguire.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6473 Humor ...

Mensaje por Love Shaoran el Miér 10 Oct - 0:42

Tambien me gusto, ademas me siento identificada con la chica porque en la secundaria me pasaba lo msimo, se reian de mi y me alejaba de la gente, ahora este año no me esta pasando mucho, de apoco me acerco más a mi compañeros de la facultad.
Bueno voy al tema XD es verdad el cambio de la chica es un giro de 180 grados y vamos a ver si el chico lo ayuda tal como lo hizo al final del capitulo.
Una buena serie! Quiero ver como sigue!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 22 Oct - 0:48

Ops se me olvido tremendamente pasar por aca.

Me he visto tanto los capi 2 y 3 porque definitivamente esta serie me ha atrapado, si supieran que me pasa algo similar a lo que le pasa a la chica y por ende me atrapo mas, ademas de que la serie me recuerda tanto a kimi ni todoke y aunque no son series muy de mi estilo igualmente la dramatizacion atrapa de una forma u otra y en cuanto a dramas yo siempre soy muy atrapable.

El 2do me impacto por la forma en las que las cosas surgieron y se movieron y de verdad pobre chica me dio pena todo lo que paso y eso suele pasar mucho en las escuelas asi que la entiendo yo pase por esos lares pero me alegra ver que a alguien le gusta y termino saliendo con un chico que de verdad la quiere gracias a Mei, termino muy bien.

En el 3ero fue bueno y revelador ademas de que se dejaron en claro muchas cosas, por fin se sabe ya que los chicos son novios aunque la chica en si no lo acepte del todo pero con el tiempo veremos que si terminara haciendolo porque vamos, quien no podria con tantos besos? ademas se puso kawaii con la revelacion y todo eso, asi que creo que estaran bien.

Luego me paso mas seguido esque se me olvido que el tema fue creado pero ya no pasara.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Lun 22 Oct - 19:18

Al fin!!!! Estaba esperando que alguien comentara, vengo a comentar el 2 aunque ya se me fue la inspiracion del capitulo...
Me
gusto como la chica seguia al chico, la verdad que aunque ella no lo
admita le interesaba su historia y mas cuando se entero que beso a todas
las chicas.
Gracias a la curiosidad el se la encontro, mas bien la vio y le mostro a ella los diferentes tipos de besos XD

EDITO:

Vi el 3!!! Awww lindo capitulo!
Esa chica que aparecio no me cae nada bien... quiere molestar a Mei.
El chico es tan bueno con ella, se ve que la quiere y Mei de apoco se va acostumbrando a la situacion.
Se supo ademas algo de la historia del chico, despues lo que dijo Mei es verdad de que uno va conociendo al otro y que ella de apoco va teniendo confianza en la gente.
Que lindo cuando los dos se sonrojaron y el le pidio un beso a Mei!

Vamos a ver como sigue!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Dom 28 Oct - 15:26

Nueva fan de Suki-tee Ii na yo ~ <3.
ADSASDASD ME ENCANTA ESTE ANIME -más el manga (?)-. Mei es taaaaaaaaaaaaaaaaan linda >//<. Que suerte tiene Yamato de tenerla (?). Guhehehe, eso si se llama ser novio, QUIERO UN NOVIO COMO YAMATO D;. Nya >w<. Asamicchi también es linda <3 & Nakanishi es gracioso xD. Aiko-chan parecerá muy dura pero es que ha sufrido mucho pero es una persona agradable >u<... Y Hayakawa también parecerá un aprovechado, pero en realidad tiene sentimientos & tarde o temprano se dará cuenta de quien de verdad le ama <3, no como las demás chicas, que solo le quieren para ****, **** y... **** D;. Aunque en el último cap no salió TwT...

Bueno, al último cap (?).
Wiii~ <3. Yamato le regaló una pulsera a Mei-chan como símbolo de su noviazgo >w<. Mei-chan se ve que quiere mucho mucho a Yamato-kun y además es muy kawaii <3. Eso se demuestra en como cuida la pulsera -lol, le pegó una hostia a un profesor con el mapa xD-, rechazando a Hayakawa cuando le pidió ser "amigos"... Además es muy sincera & atenta <3. Y Yamato-kun igual, se ve como quiere tanto a Mei-chan a pesar de que ella no es muy popular ni sobresale por ser muy "guapa" (que yo más bien lo calificaría como... "menos maquillada, operada...".), más bien, por ser muy sencilla. Pero lo sencillo es ideal, como Mei >w<. Y cuando le pegó un hostión a Hayakawa por decir que Mei-chan era aburrida *//*. adsjaksjd Y cuando Mei defendió a Aika-chan de ese mal nacido <3.

Kufufu, quiero que sigan sacando más Suki-tte D;. Sobre todo el manga ;w;. Tienen que verlo *//*. Bueno, bye ;3.
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Love Shaoran el Mar 6 Nov - 20:34

Hola! Recien pude ver el cep 4 y 5, gomen a veces la facultad no me deja T-T

Voy directo al 5! Pero antes... me encanto la pulsera que le dio Yamato a Mei, awwww muy lindo!
Yamato se quedo con el gatito! Wiiii tan lindo que es! Y invito a Mei y a su gato a la casa, conocieron a la hermana de Yamato, que bueno... le dijo algunas cosas a Mei.

Me gusto cuando estaban en la habitacion en el sillon, juntos. Mei se pone nerviosa y Yamato sabe que ella de apoco se va a soltar.
Despues la historia de la hermana, pobre... y realmente se como se siente, gracias a Mei ya esta mejor y volvera a la escuela.

Quiero saber como sigue!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Mar 6 Nov - 21:57

Yo ya me vi el 4 y el 5

El 4to me gusto con todo eso de la pulsera pero lo que no me gusto fue el chico ese que aparecio pensando que mei es una cualquiera pero que bueno que ella no es asi.

El 5to me gusto porque se vio mas hacerca de yamato quien imaginaria que tenia una hermana pequeña en semejante condicion y muy habilidosa que es demasiado pero en fin me gusto ese capi porque se vio como mei se pudo hacercar a alguien mas aparte de sus compañeros de escuela.

Muy buena la serie.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Lun 12 Nov - 16:35

Hola! Ya vi el 6!
Bueno aparecio una nueva chica que se acerco a Yamato, y ahora esta ayudandola en ese unico dia a trabajar como modelo. Y les toco simular una cita para las fotos.
Pobre Mei esta teniendo sensaciones nuevas y siente que Yamato se esta alejando.

Ademas le cuesta hacer las galletas por su estado de animo, las hizo sin sabor.

Quiero saber como sigue!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Noire el Lun 12 Nov - 18:49

Ya vi los últimos (?) hace tiempo, pero SIEMPRE ZUTTO ZUTTO (?) se me olvida comentar TwT o empiezo a escribirlo y a mitad digo "... que pereza" xD. Más que nada porque me da... dolor (?) pensar sobre el cap, osea, darle al coco (?) que de tanto que estoy estudiando ahora me suicido xD (?).

Bueno espera, aquí estamos para hablar del cap :c.
Creo que en el último... Apareció la p*ta de Megu-tan? e_é. Hija de perra, LA ODIOOOO. Pasaron muchas cosas en el manga con Megu-tan, así que no crean que esto es el final... ¡MEGU-TAN ES UNA TONTA! (?). La odio :c. ¿Pero que coño? "Aunque tengas novia, no me importa, yo quiero caminar a tu lado, porque los dos somos guapos y encajamos" .l. Pero yeah Yamato-kun no se rinde ante las fauces de esa perra en celo (??). MEI&YAMATO<3. Pobre Mei... ;____________; sufriendo por culpa de la salida esa twt. Mi Mei, llorando D: encima la Megu-tan se roba a Asamicchi ewé.

Cambiando de tema de Megu-tan, nyahahaha me encanta Nagi-chan, menos cuando se entromete en los momentos MeixYamato xD. Pero es genial, muy identificada con ella, la gente solo te utiliza & te deshecha cuando no les convienes c': mala suerte que no exista una Mei-chan en el mundo real ;w;. Y es tan monosa*//* Ese papel de que le gusta construir cosas le queda de perlas, me gustaría probar sus dulces *w*. Jajaja la receta que le dio a Mei-chan "que incluso alguien como tu entendería" xD. Y Yamato 2 c: que mona cuando le dio el peluche de Kuma-tan (?). Mei es tan chupilinda (?) me encanta su ropita así toda camufladita & asdfasdf se ve que ama mucho mucho a Yamato-kun *---* -in a nube de amor por Mei y Yamato (?)-.

Vale, al cap. Entonces apareció la zorra en celo esa que se quiere camelar a Yamato-kun, pero el que es muy fiel & servicial (???) nunca se separará de su ama y señora Mei-chan (???). Al final le convencen de que sea modelo con Megu-tan y Mei-chan está triste por como se ven de genial... Es decir, está insegura. Todos empiezan a decir que hacen buena pareja, Mei-chan, te quiero! T//T. A ver si Yamato-kun tiene ya un detallito con Mei-chan, que la tiene abandonada, y ella haciendole las magdalenas esas todas sexys y el posando con una... bah, asquerosa ewé. No negaré que estaba super duper sexy con esa ropa xD c:.

Bueno, yo quiero seguir viendo el próximo cap, yo ya se que pasará pero como en el anime siempre lo cambian pues bueno yo quiero que Yamato-kun deje a Megu-tan en su sitio y se viole a Mei-chan (?) ok nooo, que la quiera con mucho amor c:

Ok ya, me emociono mucho,
Bye c:
Noire

Número de Mensajes 2014 Humor Is it wrong? Kotaete misete...
Hobbie Nagasu namida ni uso wa nai to...

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 12 Nov - 20:52

Me vi el capitulo 6

Al parecer a Mei hay que traerles mas de 1 contrincante en el amor porque ahora se vienen con una modelo y no una cualquiera una incluso que hasta se parece un poco a ella y dice estar enamorada de yamato, pobre mei debe de aclarar sus sentimientos porque verdaderamente peroder a un chico asi como yamato creo que seria algo cruel de la vida, pero bueno ya veremos como sigue porque parece que a yamato le va muy bien como modelo, veremos que piensa mei al respecto de todo eso.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Miér 21 Nov - 11:25

Ya vi el capitulo 7!

Ah!!! Ahora Yamato trabaja como modelo y Mei esta mal...
Ademas ahora Yamato cena con la chica despues del trabajo y Mei se entero lo cual lo hace a uno pensar.
Fue bueno que su amiga y la otra chica la ayudaran, asi se calmaba, porque se estaba distanciando mucho de Yamato.

Me encanto cuando fue hacia el y lo beso!!!! Awwwww Muy bien Mei!

Ahora aparece un chico nuevo que al parecer conoce a Yamato.

Quiero ver más!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 23 Nov - 0:22

Me vi el capitulo 7

No hay mucho que decir salvo que al fin al parecer yamato se decidio hacer lo del modelaje cosa que a mei desde el comienzo le ha molestado y en este episodio se pudo notar mas porque hasta las amigas le ayudaron a calmarse y a darse cuenta que lo que siente es natural y que debe de hacer algo al respecto y vaya que si lo hizo ... QUE BESOTE EN EL PASILLO EN MEDIO DE TODOS! es como decir ... EL ES MIO! ja! lo mejor de ese capitulo.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Dom 25 Nov - 22:35

Hola! Ya vi el capitulo 8!

Mei siguiio mal y hasta le dijo algo fuerte a Yamato y reacciono tarde.
A Yamato le tuvieron que decir lo que estaba haciendo para que se diera cuenta.
Aparecio el chico ese y va a ir a la misma escuela que ellos.
Pobre Mei como sufria y se le desarmo la pulsera que le hizo Yamato, por suerte llego y lograron hablar algo, Mei se descargo y ambos terminaron llorando.

"Novatos en el amor"

Un muy lindo capitulo!!! Quiero ver más!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Lun 26 Nov - 0:19

Me vi el capi 8

Increible que tuvieran que decirle a Yamato lo mal que estaba, obvio que una chica sentiria celos o se pondria mal si supiera que su novio el popular playboy de la escuela, estuviera entrando y saliendo de la casa de una modelos, hasta yo que fuera me pusiera mal .... y luego lo matara jaja pero noo ya enserio exageraron yamato creo que es mas novato que mei en el amor porque obvio que cualquier chica se pondria mal y ademas mei es de estas chicas que si no la ves detenidamente y si no la conoces al menos un poquito pues ... no sabras que rayos esta pasando por su cabeza hasta que se descargue como lo hizo cuando ambos lloraron ... TOTALMENTE INEXPERTOS EN EL AMOR .... comparto su sentimiento lo se ...

Buen capi esperemos a ver como se arreglan las cosas en el prox.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Lun 3 Dic - 19:46

Ya vi el cap 9!

Awww Yamato le regalo un anillo aunque no es de compromiso jeje
Que lindo cuando estaban en la habitacion de Mei! Awww y despues aparece la madre y Yamato le dice cosas de Mei que dejaron a la madre orgullosa!

Ahora... aparecio el amigo de Yamato, Kai y le dijo a Yamato que le gusta Mei, ah! como reaccionara el? Quiero ver como sigue!!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 5 Dic - 0:17

Me vi el capi 9

Vaya que cosas pasaron, que lindo lo de Yamato regalarle a mei ese anillo aunque no es de compromiso pero es realmente lindo, tambien me gusto la parte cuando estaban solos en casa ... si fuera yo mei y me lo comiera jaja no quedaria nada de el jaja ... pero en fin las cosas se salvaron ``segun el gato´´. Yamato dejo el modelaje para estar con mei waaaa me lo quize comer!.

Lo que me parecio triste fue lo del amigo de yamato quiero ver como este se vuelve todo un sasuke (emo gay king of pain) y busca su venganza a como de lugar .... yamato le ayudaria? habra que ver en el prox capi y sera mejor ya que no solo mei tiene rival en el amor si no tambien yamato.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Dom 9 Dic - 16:08

Ya vi el capitulo 10!

No me cae nada bien la modelo, hizo todo lo que podia para serapara a Yamato de Mei.
Yamato le creyo y dejo un poco de lado a Mei, ademas la modelo ahora la esta separando de sus amigas y eso me molesta más.

Kai le dijo lo que sentia por Mei y tambien le dio un buen consejo.
Yamato y Kai peleando me asusto pero por suerte lograron aclarar las cosas y ahora Yamato va a ir con Mei a Land! Que lindo!!!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 21 Dic - 22:51

Me vi capi 10 y 11

Buenos capitulos solo resumire que el 10 me parecio muy genial lleno de emociones puesto que el amigo de yamato se le ha confedado a mei mas sin embargo ayudo a que mei y yamato siguieran juntos, que lindo fue verlos en el suelo juntitos.

En cuanto al capi 11 omg sere sincera, los envidio todo es muy bonito pasar el dia asi juntitos y hacer cosas que les gustas o no les gusta pero lo hacen juntos y omg yamato es loco ya quiere hacer ``ñiki ñiki´´ con mei pero se lo tomaran despacio menos mal y nagi fue a asegurarse de eso de que se lo tomen con calma jaja me dicen que el manga es bueno tendre que leerlo.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Lun 31 Dic - 1:03

ah! pense que habia comentado el 12 la semana pasada XD se ve que no.
Voy directo al 13. Un cap tranquilo y lleno de mal entendidos jaja pobre Mei, y Yamato tambien entendiendo cualquier cosa con lo de la panaderia, ademas estaba enfermo su salio igual.
Mei que no sabia que hacer, si ir o no a la casa de el, ensima penso que no la queria ver.
Por suerte se encontraron, y ese epilogo al final, como estaba cada personaje. Y ese Te Quiero que dijo Mei, y un beso!

Estoy anciosa por ver las ovas que van a salir!
Me dio risa la parte de los empujones cuando lo contaba Mei XD

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Miér 2 Ene - 22:43

Me vi el ultimo capi.

Bueno me gusto fue muy tierno como yamato enfermo y mei queria cuidar de el, malos entendidos gracias a la hermanita siempre hay alguna hermanita celosa pero se ve que termino bien con un seguidor a su lado, mei fue muy comica tambien cuando contaba lo que paso entre ella y yamato pero fue lindo, la parte final muy tierna y espero ver las ovas, en si la serie me gusto tenia mucho sentimentalisto cosa que yo carezco.
Lin-Meitoky

Mensaje por Love Shaoran el Lun 14 Ene - 0:00

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba