Menu Rapido

[+] Guía del Foro
[+] Staff
[+] Reglamento
[+] Afiliate
[+] Creditos
Información
Foro dedicado al anime, manga y gráficos. Un lugar para compartir nuestros gustos y pasarla bien.

Inicio del Foro: 20 de Mayo 2008
________
Afiliados Élite
Hermanos

Élite
Creditos
Skin, widgets, caja de perfil y afiliados hechos por Hardrock de The Captain Knows Best

[Psycho Pass] Discusion del Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Psycho Pass] Discusion del Anime

Mensaje por Love Shaoran el Vie 12 Oct - 17:51

...................................................................

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Número de Mensajes 11056 Humor Contenta!!! TNA Crece!
Hobbie Ver Anime y hacer Graficos!

Re: [Psycho Pass] Discusion del Anime

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 13 Oct - 0:28

Lo vi y debo decir que es un mundo muy futurista horrible e idiota, la verdad me costo entenderlo al principio pero a medida que avanzaba pues me gusto la cosa, debo entender mas que lo que es un psyco-pass y comenzo con mucha accion cosa que me gusta, fue crudo y tenia gore cosas que me gustan, puede que siga este anime hasta su final.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 13 Oct - 0:32

A mi me gusto tambien, eso del Psycho Pass es interesante y los personajes (principalmente los criminales que ayudan) son buenos tambien, ademas la chica logro cambiar el destino de la victima y no tuvieron que matarla.
Espero con ganas el siguiente capitulo!

"No tengo ningun deseo, incluso si lo tuviera usaria mi propia habilidad para cumplirlo"

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Vie 19 Oct - 23:40

Sin duda me gustaria tener a uno de esos sicarios a mi sevicio omg lo que si no me gustaria es una medusa de esas levantadoras, jesucristo que ruidosa es por las mañanas pero sumamente utiles y tambien quiero una cosas de esas que te cambian la ropa aun en la calle, saben cuando tiempo me ahorraria en eso?? ni se lo imaginan siempre me ando cambiando.

Bueno el capitulo fue genial me gusto como la chica trata a los sicarios o ejecutores como personas normales a pesar de su situacion, ir y pedir disculpas fue muy bueno y kougami sin duda es genial no tiene la mente tan fria como yo pense al menos tuvo el corazon para perdonarla no es un caso totalmente perdido eso fue bueno, en fin buen capitulo.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Lun 22 Oct - 0:07

Ya vi el 2!
Que comodidad la chica en la casa! Le cambian la habitacion y se viste rapido! Incluso en la calle XD
Un buen capitulo, la chica estaba mal por lo que hizo y gracias a Kougami se calmo, cuando ella le fue a pedir disculpas y el le dijo todo eso, sin duda me sorprendio!

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Lin-Meitoky el Sáb 10 Nov - 0:56

Wao este tema ha sido olvidado al parecer pocos vemos este anime.

Bueno mejor comento el capi que me vi reciente, porque el anterior el 4 me parecio extraño con todos esos avatares y cosas extrañas no me gusto mucho el capi pero al final se puso interesante de verdad me quede con ganas de ver.

Ahora el capi 5 que recien vi, fue bueno siguieron con el mismo caso de los avatares pero le habran puesto fin? aunque murio de la mejor manera gore posible (delicioso) algo me dice que seguiran robando avatares. Pero mas aun quien diria que Kogami era un ex-agente .... que le habra pasado para que su psyco-pass llegara a tanto y volverse un perro?? tambien estara involucrado el padre?? mucho que saber este es un buen anime hasta el prox capi.
Lin-Meitoky

Número de Mensajes 6461

Mensaje por Love Shaoran el Sáb 6 Abr - 20:39

Se Cierra el Tema, el anime ya finalizo. Si desean comentar sobre la serie pueden pasar a la seccion de Reseñas y hablar lo que deseen.

Mi Firma Favorita:
Love Shaoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba